Capítulo 113: ¿Un accidente imprevisto?

"Prisión del deseo" es la primera película que el director Fang ha hecho después de un receso de dos años. Hace dos años, después de completar una película muy exitosa, anunció que se tomaría un descanso por un tiempo. Sus numerosos fanáticos esperaron y esperaron, y finalmente llegó esta película criminal de tono oscuro.

—¿Por qué pensaste en hacer algo así? Las películas que hiciste antes eran muy positivas e inspiradoras, como la conocida "Heroísmo", "Los 30 días del terremoto"... que son tus obras representativas. Pero esta vez, el giro en la elección del material realmente nos tomó por sorpresa. 

El presentador en el escenario era muy bueno animando el ambiente. Después de decir esto, llevó el micrófono a la boca del director Fang, quien aparentemente ligeramente y dijo con franqueza: —Si tengo que dar una razón, de hecho hay muchas razones. Pero lo más importante es que quería que intentar algo diferente. 

Hace media hora, ensayó con el guion en la mano y ya sabiendo la respuesta, el presentador fingió sorpresa: —¿Algo diferente?

Mientras tanto, Shao Si se quedó de pie a un lado, sin ganas de unirse al espectáculo. Acarició su brazo desnudo y sintió frío.

Con este movimiento, Li Guangzong inmediatamente le indicó con la mirada desde abajo del escenario: no te muevas, quédate quieto, baja las manos... Padre, te lo ruego. 

Shao Si le devolvió la mirada: ¿Crees que quiero usar esto? ¿Quién eligió esta ropa andrajosa?

........

El estilista eligió este atuendo para acercarse a la obra original. En el libro, César era un amante de los atuendos sin mangas, mencionado varias veces su apariencia sin mangas, para resaltar la amapola negra tatuada en su brazo y destacar su personalidad indulgente. En resumen, un pretencioso. 

Aunque Shao Si no estaba muy de acuerdo con este plan: —Es solo la ceremonia de apertura, ni siquiera es el rodaje oficial, ¿quieres que me congele?

Li Guangzong realmente temía que este hombre bajara del escenario de repente a ponerse ropa.

Bajo la intensa presión de Li Guangzong frunciendo el ceño e insistiendo, Shao Si desvió la mirada, bajó los brazos y pensó: está bien, tú ganas. 

Hoy el director Fang habló bastante, después de dos años de silencio. Realmente tiene demasiadas cosas que no ha mostrado al público: —En estos dos años he vuelto a aprender y he visto y pensado mucho. De hecho, mi estilo de filmación ya está fijo, mucha gente probablemente pueda reconocer mis películas incluso sin ver el nombre del director y no me gusta eso, realmente no me gusta. Quiero ir en otra dirección, quiero que cuando vean los créditos finales y el nombre del director se sorprendan y digan "Vaya, resultó que esta película la dirigió a él". 

........

—Así que quiero desarrollarme en una dirección diferente, cambiar, superarme a mí mismo y traer cosas que nunca han visto antes —Después de decir esto, el director Fang devolvió el micrófono: —Es todo. 

El presentador, después de escuchar, expresó brevemente un par de opiniones, luego se giró unos 10 grados hacia la derecha, y de lado, dijo: —Muy bien, entonces vamos a interactuar con el Padre Shao, quien tiene una popularidad muy alta...los internautas tienen demasiadas preguntas, así que aquí seleccionamos algunos de los más representativos para entrevistarlo. Pero antes de preguntar, tengo una pregunta que hacerte. 

Shao Si levantó el micrófono y lo acercó a su boca: —Mm, pregunta. 

El presentador le tocó el brazo y bromeó de manera inofensiva: —...¿No tienes frío? La temperatura hoy está cerca de 0 grados bajo cero, y tú vas demasiado ligero de ropa. 

Shao Si asintió levemente y le dijo una palabra: —Frío. 

"....."

Este presentador tampoco se atrevió a seguir bromeando, rió incómodamente un par de veces expresando que era "realmente lo estás combatiendo", y luego cambió rápidamente de tema: —Veamos las preguntas de los internautas, la primera pregunta es, escuché que al principio fallaste en la audición para este papel, ¿así que ahora tienes confianza en ti mismo?

Cuando solía ser presentador, había conocido a Shao Si antes y era muy frío, parecía tener grabadas las cuatro palabras "no me molesten extraños" por todo su cuerpo. Aunque después de entrevistarlo, sintió que no era tan aterrador, a veces incluso tenía sentido del humor, pero por supuesto uno del tipo seco. Es solo que si tuviera que encontrarse con esta persona de nuevo, seguiría sintiéndose nervioso.

—Voy bien —dijo Shao Si: —Solo hay que esforzarse. 

El presentador: —¿Has hecho alguna preparación especial para este rodaje?

—Estudié las clases de comportamiento de psicópatas, qué estarán pensando y pedí algunos videos de interrogatorio a un amigo de la de policía. 

Después de decir esto, Shao Si dijo con naturalidad: —Este papel es bastante difícil, pero creo que puedo hacerlo. 

El director Fang rara vez elogiaba a alguien: —De hecho, la segunda audición tampoco fue ideal, pero vi en él un tipo de energía. Ahora no hay muchas personas con ese tipo de impulso. En la primera ronda de audiciones, los rechacé a todos, ni uno quedó hasta la segunda ronda, solo él vino a hacer la segunda audición. 

El presentador exclamó con admiración: —Entonces había esta capa de relación. 

La ceremonia de inicio fue rápida. Su principal objetivo era publicitario. Destaparon una botella de champán en un pequeño escenario temporal, con una alfombra roja bajo sus pies y un telón de fondo que mostraba un enorme cartel, con las letras en grande con el título de la obra, la fecha de inicio, el nombre del director. y los actores principales.

Abajo había pocos periodistas, la mayoría eran fotógrafos enviados por diversos medios de comunicación que se empujaban unos a otros para conseguir las mejores posiciones para tomar fotos, con los flashes parpadeando sin cesar ante los ojos de todos.

Justo cuando todos tenían una copa de champán en la mano formando un círculo y estaban a punto de brindar, ¡nadie esperaba que el cartel con las letras en grande que decía "prisión del deseo" cayera repentinamente!

De todos los logotipos, el más grande y colocado más alto era el que tenía el título de la obra.

Ellos se pararon casi pegados al panel de fondo para que cuando los medios tomaran fotos, las palabras del panel de fondo pudieran entrar completamente en el cuadro, lo que facilitaría tomar una foto panorámica.

El objeto cayó del cielo a una velocidad realmente rápida. Justo cuando algunos camarógrafos más despiertos vieron las letras tambalearse, no hubo tiempo de gritar antes de que se estrellara contra el suelo.

—¡AH, DIOS MIO!

—¿Está todo bien? Parece que hay alguien tirado en el suelo.

—¡¿QUIÉN FUE GOLPEADO?!

—No puedo ver con claridad...todos en el escenario están reunidas y no se puede ver nada. 

Justo en ese instante, gritos, chillidos, el sonido de objetos golpeando fuertemente contra algo. Todos estos sonidos se mezclaban y perforaban directamente los tímpanos, causando que todos entraran en pánico. 

Después del caos en el escenario, finalmente alguien se giró y les gritó: —¡Dejen de tomar fotos! ¡Llamen a una ambulancia! ¡Rápido!

Era el director Fang.

Tenía una expresión angustiada, con los puños cerrados y las venas hinchadas en el dorso de la mano. Después de decir eso, al ver que los flashes no paraban, volvió a gritar: —¡¿Acaso no me oyeron?! ¡Llamen a una ambulancia!

El accidente ocurrió tan repentinamente.

Era una ceremonia de apertura bien organizada, el orden en el lugar era impecable, cada segmento avanzaba sin problemas y nadie podría haber imaginado que sucedería algo así.

La ambulancia llegó muy rápido, en menos de diez minutos, la sirena sonaba cada vez más cerca.

No fue hasta que el personal médico subió a la camilla a la persona herida y luego la sacó del escenario, que las cámaras de abajo finalmente captaron a la persona recostada en la camilla.

—Dejen de tomar fotos, maldita sea, ¿cuántas veces tengo que decirlo? —en el momento en que el otro presionó el obturador, el director extendió su mano para cubrir la lente, su expresión era muy mala: —¿Pueden tener un poco de decencia? ¿Te gustaría que te fotografiaran si estuvieras acostado en esa camilla?

Después de llamar a la ambulancia, ya había ordenado a la seguridad despejar el área, pero aún había algunas personas que se negaban a irse.

Para ellos, esto era una gran exclusiva, todos los presentes eran pesos pesados ​​de la industria, cualquier incidente causaría una gran conmoción. Por supuesto que no querrían retirarse, era mejor capturar a quien tuvo la mala suerte de resultar herido y su estado.

El director Ming también lo entendía, no queriendo decirles más, se volvió y dijo: —Seguridad, échenlos a todos, ¡saquen a todos de aquí!

Ese fotógrafo, llevado por los guardias de seguridad, aún se negaba a irse, arrastrando los pies por el suelo e insistiendo sin parar: —¿Podríamos decirnos cuál es el estado de Shao Si? ¿Está en peligro de muerte?

Tan pronto dijo eso, los otros medios que se resistían a la seguridad de repente también explotaron.

—¿Shao Si?

—¿La persona que resultó herida fue Shao Si?

—DIOS MIO...

Li Guangzong no sabía lo que decían los reporteros afuera. Siguió al personal médico hasta la ambulancia y estaba tan asustado que casi perdió la cabeza: —¿Qué pasó?...tiene toda la cara ensangrentada. Él, él, él, él estará bien, ¿verdad?

Un médico con una bata blanca examinó inicialmente la herida de Shao Si, hizo primeros auxilios simples y luego lo tranquilizó: —Todavía está respirando, tiene un corte bastante largo cerca de los huesos de las cejas, lo que provocó una hemorragia grave. Ahora lo más importante es ir al hospital para un examen más detallado, el paciente recibió un golpe en la cabeza, si la situación es mala, es posible que...deban estar preparados

"....."

Li Guangzong respiró profundamente un par de veces y pasó sus dedos sobre su lista de contactos con manos temblorosas.

Gu Yanzhou no tenía ningún evento programado hoy, así que estaba en la empresa de Gu Feng presidiendo una reunión en su lugar. A mitad de la reunión, levantó la mano e hizo un gesto de "parar", diciendo: —Espera un momento, voy a atender una llamada. 

Era el turno de una empleada para dar su informe, así que se acercó con la cabeza y se quedó de pie frente a la computadora, mientras miraba de reojo al "vicepresidente estrella".

Gu Yanzhou vestía un traje formal, pero como la calefacción del salón de reuniones estaba muy alta, se había quitado la chaqueta y desabrochado los dos primeros botones de la camisa.

Cuando escuchaba los informes de las personas, tomaba un bolígrafo y marcaba dos veces al azar en el formulario de evaluación, y cada movimiento que hacía sonrojar a la gente.

Sin embargo, después de que Gu Yanzhou respondió la llamada, con solo una frase y no sabiendo qué dijo la otra persona, la expresión de su rostro se hundió y el bolígrafo que sostenía en la mano cayó al suelo con un "plop".

—¿Qué dijo el doctor? ¿En qué hospital?

Mientras hacía preguntas, Gu Yanzhou se dirigía hacia afuera, solo tuvo tiempo de decirles dos palabras: —Se levanta la sesión. 

Li Guangzong caminaba de un lado a otro fuera de la sala de operaciones, dando vueltas sin parar, con gotas de sudor en la punta de la nariz, murmurando para sí mismo "esto no puede terminar mal", cuando levantó la vista y vio a Gu Yanzhou viniendo por el otro extremo del pasillo.

—¿Tan rápido? —Li Guangzong miró el reloj, no habían pasado ni veinte minutos desde que llamó al emperador Gu. 

Gu Yanzhou miró fijamente las palabras "en cirugía", sin tiempo para explicarle cómo había venido conduciendo como un loco, solo dijo: —¿Cuál es la situación ahora?

Li Guangzong sacudió la cabeza: —Aún no lo sabemos. 

Gu Yanzhou se obligó a calmarse, se frotó el puente de la nariz: —Bien, cambiemos de tema, ¿cómo es posible que las letras de ese cartel se hayan derrumbado de repente?

Li Guangzong dudó: —...¿Un accidente imprevisto?