Capítulo 41: Pelea

Se podría decir que el grito enojado del maestro atrajo toda la atención de la clase, por lo que todos se giraron hacia atrás.

También querían saber qué estaban haciendo los dos. 

Wang Beng giró la cabeza, viendo a Tan Ye y a Jiang Ran tomados de la mano, muy cerca. E inconscientemente dejó escapar un "joder" por lo bajo. 

Aunque no sabía porqué. 

Tan pronto como gritó, los chicos de la última fila también hicieron lo mismo, haciendo mucho ruido, y el salón de clases repentinamente se animó. 

—¡Tan Ye! ¡Jiang Ran! —Zhang Desheng golpeó el podio: —Estoy hablando aquí y ustedes por lo bajo, ¿no quieren acaso que los escuchen?, ¿Además que hacen con las manos en medio de la clase?. 

Meng Bairi se cubrió la boca y se rió entre dientes. 

Solo se había enterado de que Tan Ye estaba persiguiendo a Jiang Ran hace dos días, y toda la clase no sabía sobre esto. Por lo que sentía un extraño sentimiento de que solo él supiera sobre esto. 

Probablemente, y debido a las pequeñas acciones de antes, parecía haber una razón, una que parecía muy adecuada y no desmoronaba en absoluto la armonía de alrededor. 

Dudaba que el amor a primera vista fuera posible. 

Zhang Desheng pudo ver las rojizas orejas de Jiang Ran y su primera acción fue: —Tan Ye, ¿estás molestando a otros otra vez?. 

—...No —Jiang Ran dio una respuesta. 

—No temas, si él te molesta, ¡Solo dímelo! —Zhang Desheng estaba muy preocupado por Jiang Ran, y más ahora, cuando sentía que su futuro era muy prometedor. 

Jiang Ran fue descubierto por el maestro, pero como resultado, una docena de personas se giraron a mirarlos, y este sentimiento fue realmente...

Inclinó la cabeza y no dijo nada más. 

—Realmente no lo hago —Tan Ye frunció los labios y retiró la mano: —no leíste su nombre en ese momento, por lo que estaba triste. 

—¿De verdad?

Habiendo dicho eso, Zhang Desheng se arrepintió un poco. 

Porque esta vez, las calificaciones de Jiang Ran mejoraron muchísimo y fue algo muy obvio esta vez. Así que guardó específicamente esto hasta el final, pero no esperaba que hacer esto, significaba que no tomó en consideración los sentimientos de Jiang Ran. 

Zhang Desheng dijo: —Esto es mi culpa, Jiang Ran, has mejorado mucho esta vez. Espero que continúes así a futuro y esfuérzate para ser mejor la próxima vez. 

Jiang Ran asintió rápidamente: —Mm. 

Un estudiante tan bien educado como él, no podría encontrarlo en otro lugar por aquí. 

La satisfacción de Zhang Desheng aumentaba de forma directa en su corazón y le entregó la boleta de calificaciones a Song Qiao: —Después de que termine la clase, colócalo junto a la pizarra. 

Song Qiao dijo al momento siguiente: —Bien. 

Después de la clase, el maestro salió del aula y los estudiantes de la primera fila se apiñaron a un lado de la pizarra. Miraron las calificaciones una a una, y aunque se había leído en la clase, era más realista verlas por sí mismo. 

Marcados con un bolígrafo rojo y azul.

El más conspicuo era Jiang Ran, que el maestro rodeó directamente su nombre y escribió un gran 289 a un lado, demostrando que mejoró mucho. 

Solo había una docena de personas en la clase que mejoraron aún más, y debido a que están a la vanguardia de sus calificaciones, hay un espacio limitado para mejorar. 

Pero Jiang Ran obviamente tenía mucho margen de mejora. 

—Jiang Ran, estuviste realmente genial esta vez, así que continua así la próxima vez. 

—Acabo de tomarle una foto y la enviaré al grupo, también lo colocaré como fondo de pantalla para motivarme en el futuro. 

—Esto es directamente una bofetada en la cara. 

Meng Bairi se apretó entre las personas: —Maldita sea, de verdad, Jiang Ran, tu nombre está muy cerca del mío, ¿Cómo no estaba preparado para esto?. 

Jiang Ran asintió: —Tampoco estaba preparado. 

Cuando el maestro no leyó su nombre desde un principio, se inquietó, pero realmente no esperaba que los resultados fueran tan buenos. 

Tal vez era algo sencillo este tipo de alcance para las personas comunes, pero para él, era realmente un logro en el que nunca antes había pensando. 

Él no era tan estúpido.  

Meng Bairi lo elogió: —Definitivamente serás mejor la próxima vez, y esta vez, definitivamente te usarán como ejemplo para los padres. 

Jiang Ran parpadeó: —Tan Ye es más poderoso. 

Cuando se trata de esto, todavía se sentía algo de repulsión por parte de la reunión de padres y maestros. 

Pero por otro lado, tenía algunas expectativas en su corazón. Si Lu Min viera sus logros esta vez, ¿lo trataría de manera diferente?. 

Tan Ye se sintió muy cómodo al escucharlo y levantó la barbilla. 

Meng Bairi lo miró fijamente: —Que presumido. 

Era como abrir una pequeña estufa de forma correcta. Otros solo tenían una vaga idea de los logros anteriores de Jiang Ran, pero él y Yuan Ding lo sabían mejor que nadie. 

Ahora Jiang Ran lo alcanzó muy directamente. 

Meng Bairi estaba a punto de destrozar sus mangas y llorar, como también hacer un pequeño alboroto. Pero Tan Ye definitivamente no estaba dispuesto a soportarlo, tampoco había mucho tiempo. 

—Tan-ge, ¿puedes enseñarnos? —Yuan Ding se dio la vuelta con cuidado, ignorante de algunas cosas. 

—Que bueno es soñar —dijo Meng Bairi con un rostro aburrido. 

Tan Ye giró su bolígrafo: —No hay tiempo. 

Por lo general, encontraba el tiempo para enseñarle a Jiang Ran, ya sea la hora del autoaprendizaje por la noche, como el tiempo al salir de clases. 

Jiang Ran pensó en el progreso de toda la clase, pero al mismo tiempo sintió que era imposible. 

Ya le había hecho perder mucho tiempo a Tan Ye, ¿Así que cómo podía permitir a Tan Ye hacer otras cosas?, era algo irrespetuoso si los demás lo pensaban. 

Tan pronto como salieron los resultados del examen a mitad de período, todos los estudiantes de la clase estaban conmocionados.

Jiang Ran fue el último en la clase uno antes, pero ahora corrió hacia los tramos medios e inferior, y de acuerdo a esta velocidad, en el próximo examen mensual, podría pasar rápidamente hacia el frente. 

De repente, la atmósfera de estudio en una clase de pronto se volvió tensa. 

Tan pronto como terminó esta clase, hubo un grupo de estudiantes que no pudieron soportarlo durante mucho tiempo y publicaron la clasificación de Jiang Ran. 

[ Trescientos, eso es realmente bueno ]

[ Se mencionó antes que habrá una cuenta regresiva, ¿Cuánto tomará la siguiente vez? ]

[ Wow, wow, wow, es genial tener a un gran jefe que le enseñe. No creo sorprenderme de que Jiang Ran sea próximamente el segundo en todo el grado. ]

[ Yo también quiero aprender... ]

[ Admiro al Gran Jefe, incluso su nombre es impresionante. Sus calificaciones siempre han sido estables y el número uno, como también capaz de que su compañero de asiento avance. ]

[ Tan Ye, ¡¡¡Por favor abre una clase de tutorías!!! ]

Todos los siguientes comentarios solo fueron expresiones de llanto, junto con la mención de @Tan Ye, con la idea de abrir una escuela intensiva. 

Muchos de ellos se sentían tan amargos, pero al final todos fueron calmados por otros. Los resultados estaban ahí, por lo que era inútil decir algo. 

La noticia de que Tan Ye aumentó las calificaciones de su compañero de asiento hasta el cielo, se extendió como alas en la escuela, y un grupo de curiosos aumentaron en el pasillo. 

A medida que avanzaba la semana, las cosas gradualmente se calmaron de nuevo. 

Después de la escuela el viernes por la tarde, Jiang Ran decidió irse a casa. 

Hay un reunión de padres y maestros el día lunes. El maestro dijo que le avisara, pero sintió que necesitaba regresar. 

Inesperadamente, tan pronto como entró a la casa, Lu Yuan y su hijo estaban allí también. 

Lu Yuan estaba hablando con Lu Min, ambos estaban conversando sobre las últimas noticias. Lu Qingxu estaba bebiendo agua y con la cabeza baja. 

—¿Regresaste?

—Mm...

—Cenaremos en casa esta noche —dijo Lu Min: —Ve a decirle a la tía Sun lo que quieres comer. 

Jiang Ran pensó que no había necesidad de hablar sobre eso. 

Siempre ha estado en casa, por lo que la tía Sun conocía sus gustos, mejor que nadie. 

Pero Lu Min obviamente no estaba al tanto de esto. 

Jiang Ran caminó unos pasos, pero aún así habló: —El próximo lunes, el maestro de la clase dijo que necesitas que vayas a la reunión de padres y maestros, para una entrega de información. 

La primera reacción de Lun Min fue negarse directamente: —¿Dónde encontraré el tiempo? para hablar con el maestro a cargo, prefiero ni siquiera hacerlo, es algo que ya dije.  

Ella se frotó la frente. 

—Qingxu me contó sobre eso —dijo Lu Yuan con una sonrisa: —Ya que habrá una reunión de padres y maestros, deberías ir allí. 

—¿De verdad? —Lu Min le lanzó una mirada. 

—La escuela secundaria Yizhong siempre ha tenido la costumbre de realizar reuniones de padres y maestros —Lu Yuan continuó: —Pero puedes saber las calificaciones, ¿Cómo le fue a Jiang Ran esta vez en los exámenes?. Las calificaciones de Qingxu han estado bajas, ¿así que las suyas también deberían ser bajas, no?. 

Solo ahora Lu Min recordó preguntarle a Jiang Ran sobre sus calificaciones. 

De hecho, esta era una pregunta aleatoria, porque ella siempre supo cuáles eran las calificaciones de Jiang Ran y no había nada que pudiera esperar. 

Lu Min preguntó casualmente: —¿Cómo le fue a Qingxu esta vez en los exámenes?. 

Lu Qingxu permaneció inexpresivo: —Regular. 

—Eres muy humilde —Lu Min sonrió y giró la cabeza: —Jiang Ran, ¿Cómo te fue en los exámenes?. 

Jiang Ran se mostró indiferente: —Lo sabrás si vas a la reunión de padres y maestros. 

Al escuchar tal respuesta, el rostro de Lu Min se oscureció: —Ahora me hablas así, ¿Dónde quedó toda tu cortesía?. 

Jiang Ran frunció los labios y permaneció en silencio. 

—No te enojes —dijo Lu Yuan rápidamente: —Es posible que al niño no le haya ido bien en los exámenes, por lo que está de mal humor, así que compréndelo, puede trabajar más arduamente la próxima vez. 

Obviamente fue algo normal, pero Jiang Ran no se sintió feliz cuando lo escuchó. 

Colocó su mano sobre la barandilla, se giró y dijo: —No es asunto tuyo, si apruebo los exámenes o no. 

Era la primera vez que Jiang Ran ahogaba con palabras a Lu Yuan. 

Jiang Ran, que siempre ha sido cobarde bajo su impresión, se mostró duro el día de hoy. Inconscientemente miró a Lu Min: —Bueno...

Lu Qingxu repentinamente estrelló su vaso con agua sobre la mesa y Lu Yuan se quedó en silencio: —Papá, ¿puedes quedarte callado?, ¿Por qué te preocupas tanto por esto?. 

Lu Min ni siquiera tuvo el tiempo para hacer siquiera un sonido. 

El rostro de Lu Yuan no era muy bueno: —Qingxu, ¿Por qué estás tan enojado?. 

—Si quieres saber sobre sus calificaciones, ¿por qué no me lo preguntas? —Lu Qingxu dejó escapar un gran suspiro: —¡Lo hizo muy bien en los exámenes! ¡Mucho mejor que yo!.

Después de que terminó de hablar, salió directamente de la casa Jiang. 

Era difícil para Lu Qingxu no saber acerca de la calificaciones de Jiang Ran, toda la escuela estaba hablando sobre eso, sin mencionar que estaba muy bien informado acerca de eso. 

Lu Yuan y Lu Min en la mesa de la casa se miraron, no teniendo idea de cómo de repente todo se volvió así. 

Jiang Ran también estaba un poco sorprendido, pero al ver a Lu Yuan siendo ahogado por su propio hijo, se sintió muy feliz al escucharlo. 

Nunca antes le había gustado Lu Yuan. 

En comparación con la tez cambiante de Lu Qingxu, Lu Yuan siempre ha sido sonriente, pero siempre por él ha sentido una profunda sensación de disgusto.  

Lu Min volvió en sí: —¿Es cierto lo que dijo Lu Qingxu hace un momento?. 

Lu Yuan esbozó una sonrisa: —Debería ser cierto, Qingxu no es alguien que miente, al parecer Jiang Ran ha progresado mucho esta vez, y las calificaciones de Qingxu siempre han estado al medio. No sé que métodos ha estado usando Jiang Ran. 

Lu Min se congeló, por un momento, pensativa. 

Esto no parecía conllevar a nada malo, pero inconscientemente pensó en un método de trampa y realmente no quería pensar en ello. 

Aunque las calificaciones de Jiang Ran no son buenas, pero sabía de su carácter, por lo que era poco probable que hiciera trampa. El maestro se lo hubiera dicho. 

Además, ella era capaz de suponer, pero que otros lo hicieran con su hijo, y no importaba cómo lo pensara, era un poco incómodo. 

Lu Min miró a Lu Yuan: —No supongas así. 

—No diré nada más, fue una equivocación mía —El corazón de Lu Yuan latió con mucha fuerza y rápidamente sonrió en forma de disculpa. 

Si había ofendido a Lu Min y se separan solo porque se le ocurrió hablar tan casualmente, entonces habrá más perdida que ganancia. 

Lu Yuan levantó la cabeza y miró hacia las escaleras, como si estuviera remediando: —Jiang Ran, no sé si es algo problemático o no, pero me gustaría que compartiera tu métodos de estudio. El examen de ingreso a la universidad llegará pronto y las calificaciones de Qingxu no han sido muy buenas. 

Jiang Ran dijo: —No tengo un método. 

A Lu Yuan no le gustó esta respuesta, así que habló nuevamente: —Has mejorado mucho esta vez, ¿Cómo que no tienes algún método?. 

Jiang Ran lo miró. 

Lu Yuan se sintió culpable al verlo, pensó que él aún era un niño y no había nada de qué preocuparse: —Están en la misma escuela, y será tu hermano en el futuro...

—Soy hijo único —Jiang Ran dejó caer esta oración y luego miró nuevamente a Lu Min: —Me iré arriba. 

Además, todo aquel método era Tan Ye. Era imposible para Tan Ye que le enseñe a Lu Qingxu, ni siquiera él quería esto.