Capítulo 82

"Eres mi esposa, tienes que hacerle frente a la realidad, eso es lo correcto"

Shen Tao trajo muchas cosas, y además de las cosas que se compró hoy, sintió que no se acabarían hasta terminar el mes. 

—Voy a regresar —Shen Tao ayudó a guardar todo, y después de conversar con papá Qiu, se colocó de pie: —Aún hay muchas cosas qué hacer en mi casa. 

—Te llevaré —Qiu Yi también se colocó de pie. 

—Xiao Tao, agradécele a tu familia por mi —dijo papá Qiu: —Con esta cantidad de comida Erbao terminará verdaderamente agotado. 

—Está bien que Erbao se agote de esa forma —Shen Tao salió y se dio nuevamente la vuelta: —Pero tío, tú no debería comer de esa forma, procura comer comida menos grasosa, eso no es bueno para tu cuerpo. 

—Ve —Papá Qiu agitó la mano de inmediato. Después de que Shen Tao y Qiu Yi salieron, giró la cabeza y le susurró a Bian Nan: —Este Shen Tao, es igual que Qiu Yi, siempre llamándole la atención a las personas. ¿Qué sentido tiene solo comer un poco de comida grasosa? mientras no se coma todos los días todo bien, ¿no estás de acuerdo? 

—Tío —Bian Nan no sabía qué decir: —Yo no soy bueno con respecto a llamarle la atención a las personas, o de lo contrario, también te diría algo sobre que tienes que cuidar de tu cuerpo. 

—Eres aburrido, ¿Por qué también eres así? —Papá Qiu lo miró insatisfecho. 

—Está bien comer un poco esta vez, como también dirás sobre comer un poco la próxima vez, y como la que sigue en la próxima vez, pero terminarás agotado —Bian Nan suspiró: —No te quedes junto a Erbao tanto tiempo, estás aprendiendo de un niño de primaria. 

—¡Oye! —Papá Qiu quedó atónito por un momento, pero luego se rió: —Aún fuiste capaz de llamarme la atención, ¿no? incluso este nivel es mucho más severo que esos dos. 

—Estoy hablando de forma casual —Bian Nan se rió: — solo escúchame. 

. . .

Después de salir del patio, Qiu Yi miró hacia el cielo: —Oscurecerá antes de las cuatro. 

—Va a nevar por la noche —dijo Shen Tao, subiendo el cuello de su ropa: —Déjame decirte que ese pescado ahumado ya está un poco salado, así que no le coloques sal cuando lo hagas. 

—Mm —Qiu Yi asintió. 

Shen Tao dio dos pasos y se detuvo: —¿Bian Nan se peleó con su familia? 

—Algo así, no me lo contó a detalle —Qiu Yi también se detuvo, se apoyó contra la pared y sacó un cigarrillo, y se lo llevó a la boca, tendiéndole uno a Shen Tao. 

—¿Es sobre lo de ustedes dos? —Shen Tao tomó el cigarrillo, pero no lo encendió. 

—Mm, debido a un incidente inesperado, su familia se enteró —Qiu Yi tomó un hondo respiro. 

—¿Dónde está viviendo? —Preguntó nuevamente Shen Tao. 

—Está alquilando una casa —Qiu Yi lo miró: —¿Qué es este interrogatorio? 

—Un interrogatorio es un interrogatorio, ¿Qué piensas sobre esto? —Shen Tao encendió el cigarrillo y lo miró con el ceño fruncido. 

—¿Qué es lo que debería pensar? Si tú quieres decir algo, hazlo —Qiu Yi sonrió. 

—No tengo mucho que decir, solo estoy un poco preocupado —Shen Tao frunció el ceño: —Se está sacrificando, ya sea por impulsivo o no, de todas formas ahora no puede quedarse en casa, ¿no? 

—Mm —respondió Qiu Yi. 

—Temo que algo malo ocurra a futuro, ya sea por arrastrarte a ti con una cuerda —dijo Shen Tao: —o también, que tú arrastres al mismo Bian Nan. 

—Realmente no esperas nada bueno —Qiu Yi resopló hacia Shen Tao. 

—Soy tu amigo, y Bian Nan es un conocido. Si algo sucede, definitivamente me colocaré de tu lado sin pensarlo, y tal vez estoy siendo un poco egoísta o que no soy capaz de confiar en los sentimientos de Bian Nan, como no puedo creer cuánto tiempo él podrá soportarlo —Shen Tao fue duro con sus palabras: —Pero solo quiero recordarte, de que no permitas que esto se convierta en un carga a futuro para ambos, una relación es cuestión de dar, tú das y yo también doy, ¿sabes a lo que me refiero? 

—Entiendo —Qiu Yi asintió y palmeó el hombro de Shen Tao: —¿Cómo es que las personas que no están en una relación sean capaz de hablar así? 

—No te burles de mi —Shen Tao chasqueó la lengua: —Entonces déjame decirte algo de Bian Nan. Su personalidad y pensamientos son muy diferentes a los tuyos, él es impulsivo y no le gusta pensar mucho las cosas, y no sé si cambiará a futuro, así que no intentes volver a provocarlo, pero de todas formas, cuando está contigo...

—¡Oye! —Qiu Yi lo interrumpió con una sonrisa: —Está bien, sé lo que quieres decir. 

—De acuerdo, ya no hablaré más —Shen Tao apagó su cigarrillo: —No he hablado mucho en casa en estas vacaciones, y después de mucho tiempo, tenía bastante sed de hablar. 

—¿Te gustaría regresar a la casa a beber té? —Qiu Yi estaba divertido. 

—Me iré a casa y beberé ahí —Shen Tao se acomodó el abrigo y se subió el sombrero sobre la cabeza, y caminando por el callejón: —Ve, regresa. 

Qiu Yi se quedó allí por un rato, luego se dio la vuelta y caminó lentamente después de que terminó de fumar. 

Ha sido amigo de Shen Tao durante muchos años, y probablemente se debía porque ambos eran personas que pensaban demasiado las cosas. Los padres de Shen Tao se divorciaron y se volvieron a casar dos veces, y él a veces también los sentía. 

De hecho, pensó en las palabras de Shen Tao, pero no estaba demasiado preocupado. Bian Nan decidió ocultarle el hecho de que salió corriendo de casa, y la razón es porque Bian Nan no quería colocarlo bajo presión sobre esto. 

En lugar de preocuparse por esto, era mejor de preocuparse por sí mismo. Aquella madre que aparece en sus sueños, en que se le acercaba el aniversario de su muerte, y del padre cuya condición física se volvía cada vez más inestable. 

Es por esto que las personas como Bian Nan, quien tiene un corazón tan grande como para llenar un tanque se agua, no se canse de gustarle alguien como él. 

Cuando entró al patio, Bian Nan de manera simple había salido de la puerta de la casa y la cerró, y en cuanto lo vio, se apresuró hacia él, empujándolo fuera del patio: —¡Habla! ¡Shen Tao de seguro dijo algo malo sobre mí! 

—¿Cómo estás seguro de que habló mal de ti? —dijo Qiu Yi con una sonrisa: —¿Por qué saliste de esa forma? 

—Tu papá quería ir a orinar, y queriendo mantener su brillante imagen frente a mi, me dijo que saliera para evitar cualquier cosa —Bian Nan susurró: —¡No me cambies de tema! 

—Él no dijo nada en particular, cosas buenas y malas —Qiu Yi no miró a nadie en el callejón, por lo que colocó su brazo alrededor de la cintura de Bian Nan y dándole un rápido pellizco. 

—Joder —Bian Nan sintió cosquillas y se sobresaltó: —¿Aún eres capaz de conversar bien? 

—¿Por qué no crees que dijo cosas buenas? —preguntó Qiu Yi. 

—Es la familia de mi esposa —Bian Nan chasqueó la lengua: —así que es poco probable que hable bien de mi...

—Espera —Qiu Yi se inclinó frente a él: —¿Familia de mi esposa? 

—Mm —Bian Nan asintió: —¿Qué pasa? ¿Tienes alguna opinión? 

—Yo creía que Wan Fei era el familiar de mi esposa —Qiu Yi sonrió. 

—Estás muy equivocado —Bian Nan le dio unas palmaditas en la cara: —Eres mi esposa, tienes que hacerle frente a la realidad, eso es lo correcto. 

—Oh —Qiu Yi lo miró y le preguntó suavemente al oído: —Querido esposo, ¿Entonces como piensas tomarme como esposa?

Bian Nan se quedó atónito por un momento. Las palabras de Qiu Yi le hicieron recordar las imágenes que había visto escondido bajo las sábanas, y un sentimiento indescriptible de pronto llegó a su mente.   

—Maldita sea —dijo Bian Nan con voz hosca: —Todavía no lo he decidido. 

—Piénsalo lentamente —Qiu Yi le dio unas palmaditas en la espalda y se adentró hacia el patio. Trotó un par de pasos, abriendo la puerta, entrando y gritando: —¡Papá! ¡¿Quieres ayuda?! 

—¡Por qué me estás llamando! —Dijo papá Qiu desde la habitación: —¡No hay necesidad de ayudarme! ¡ya acabé! 

. . .

Antes de que Bian Nan volviera en sus sentidos, lo siguió dentro de la casa y yendo directamente a la habitación. Se sorprendió al ver a papá Qiu ordenar sus pantalones, diciendo: —Tío, ¿puedo ayudarte? 

—Mi imagen —Papá Qiu suspiró, tirando la cintura de sus pantalones: —casi listo. 

—¡Oh! —Bian Nan rápidamente se dio la vuelta y salió de nuevo, casi chocando con Qiu Yi que estaba a punto de entrar. 

—Ve a jugar un rato con Erbao —dijo Qiu Yi, entrando a la habitación a ayudar a papá Qiu a sacarlo del urinario. 

Bian Nan miró a Qiu Yan, que estaba acostado en el sofá leyendo una revista, por lo que fue a levantarlo y abrazarlo: —¿Qué estás haciendo? 

Qiu Yan agarró la revista y lo sostuve frente a él, señalando a una chica en traje de baño: —¡Mira! ¡Qué sexy! 

—¿Ah? —Bian Nan miró fijamente a Qiu Yan: —¿Qué dijiste? 

—Sexy —dijo Qiu Yan. 

—¡Qiu Yi! ¡¿Has oído?! —Gritó Bian Nan y agarró la revista: —¿Qué estás mirando? 

Esta revista parecía normal, solo era una revista normal, sobre un campus. Bian Nan lo tomó y pasó algunas páginas, pero no vio ningún contenido pornográfico. 

—¿Sabes lo que es sexy? —Qiu Yi salió para decir esto, para luego volver a abrir la puerta. 

—Lo sé —Qiu Yan estaba bastante orgulloso: —y Gran Tigre no lo sabe. 

—Oye —Bian Nan se acurrucó de mala gana en el sofá: —Erbao, ¿En qué momento creces? 

No hay nada que hacer por la tarde, y tampoco hay necesidad de preparar la sopa de cordero para la cena. Qiu Yi estaba mirando la televisión, y mientras miraba, pensaba en cómo hacer leche de arroz, planeando hacer un refrigerio nocturno o preparar leche de arroz para el desayuno por la mañana. 

Papá Qiu todavía tosía un poco, pero no era demasiado grave. Bian Nan se sentó junto a él por un rato, y originalmente, quería llevar a Qiu Yan a dar un paseo, pero Qiu Yan se negó y dijo que tenía miedo en cuanto oscureciera. 

—¿De qué tienes miedo? —le preguntó Bian Nan. 

—A la abuela lobo —dijo Qiu Yan sin pensarlo, abrazando al Bumblebee en el sofá. 

Bian Nan abrió la boca, pero no dijo nada. Era un niño que sabía lo que es "sexy", pero le teme a la abuela lobo. 

Por lo que tuvo que sentarse y seguir viendo la televisión. 

De hecho, si se iba a casa los fines de semana, eran muchas las ocasiones en la que la familia se sentaba y veía la televisión todos juntos. Pero cuando sucedía esto, Bian Nan generalmente se quedaba en su habitación y jugaba con la computadora. 

De esta forma no se sentiría incómodo y tampoco permitiría que los demás se sintieran incomodos. 

Pero en la casa de Qiu Yi, no había tal incomodidad, y aunque se sentaban aburridos a ver la televisión y nadie diciendo nada, todo se sentía muy agradable. Después de un rato, Bian Nan estaba medio acostado en el sofá, apretando a Qiu Yi, que estaba sentado en la silla que estaba a su lado. 

Cómodo. 

Pero no supo el por qué, pero Bian Nan mirando la televisión, de pronto pensó en su padre. 

Nunca fue capaz de comunicarse correctamente con él, un hombre muy adulto que trata con todos de la misma forma. 

¿Papá todavía estaba enojado? 

¿Todavía está en ese estudio?

—¿Puedes ir a hacer la salsa? —Qiu Yi se dio la vuelta y le preguntó. 

—¿Qué salsa? —Bian Nan se sentó. 

—Salsa de sésamo, la que comimos en el shabu shabu —dijo Qiu Yi. 

—Si, iré por ella —Bian Nan se levantó y fue a la cocina. 

Qiu Yan lo siguió junto con su Bumblebee: —¿Qué harás? 

—Una salsa, solo debo hervir un poco de agua y comerla —Bian Nan lo miró con los ojos entrecerrados: —Si viniste por algo de comer, es porque ya no le temes a la abuela lobo, ¿no? 

—¡Mm! —Qiu Yan asintió vigorosamente. 

—Aún siento que la comida del mediodía está en mi garganta —Dijo Bian Nan, mientras colocaba la salsa de sésamo sobre un tazón. 

—¿Quieres vomitar? —preguntó Qiu Yan. 

—¡No me disgustes de esa forma! —Bian Nan chasqueó la lengua. 

Una olla caliente de cordero es muy simple de hacer, solo se necesitaba encender la cocina de inducción y hervir el agua, y agregarle los condimentos para que sean la base de la sopa, para luego simplemente comenzar a comer. 

La salsa de Bian Nan no estaba mal, Qiu Yi sumergió la carne en ella con los palillos y se sorprendió un poco: —No está mal, pensé que iba a quedar salado. 

—No me subestimes —Bian Nan colocó con orgullo los platos sobre la mesa, pero después de ver a su amado tallo de artemisia, se quedó atónito cuando vio Hongos Enoki presionado en la parte de abajo: —Esto...

—¡Esto es See you tomorrow! —Gritó Qiu Yan de inmediato, una voz nítida. 

—Que buena pronunciación —Qiu Yi le dio un pulgar hacia arriba. 

—¿Qué? —preguntó papá Qiu. 

—¡Tío! —Bian Nan agarró del brazo a papá Qiu: —¿Puedes preguntar después de que terminemos de comer?

Papá Qiu hizo una pausa y luego se rió: —Bien, volveré a preguntar después de comer, probablemente no sea bueno de decir. [1] 

Bian Nan admiraba un poco el apetito de Qiu Yan, quien comió demasiado al mediodía y se frotó durante todo el camino el estómago. Pero ahora todavía fue capaz de continuar, y Qiu Yan simplemente bajó la cabeza y volver a comer. 

Qiu Yi no comió mucho al mediodía y papá Qiu se sirvió la comida que otras personas le prepararon al mediodía, y probablemente por eso no comieron poco. A excepción de Bian Nan, estas cuatro personas disfrutaron la comida sobre la mesa. 

—Oye —Bian Nan balanceó sus palillos de un lado a otro sobre la olla de artemisia: —Realmente comí demasiado al mediodía, ya no sé si podré comer unas cuantas libras de carne. 

See you tomorrow! —Gritó nuevamente Qiu Yan. 

—Qiu Erbao, tarde o temprano tendré que venderte —Bian Nan colocó un palito de artimisia sobre el tazón, envolviéndolo en salsa y se lo llevó a la boca: —Me he dado cuenta profundamente por qué tu hermano no te quiere. 

Papá Qiu de repente se rió: —Parece que See you tomorrow, quiere decir que lo que se come hoy....

—¡Tío Qiu! —Bian Nan lo interrumpió: —Eres una persona muy adulta, ¡y aún quieres preservar una imagen gloriosa! ¿pero eres capaz de esto? 

—Come rápido, come rápido —Papá Qiu sonrió y se comió un trozo de carne. 

—Oye tío —Bian Nan lo pensó: —¿Realmente sabes lo que significa See you tomorrow

—¿Cómo no podría saberlo? —dijo papá Qiu.

—Mi papá no lo sabe, él solo sabe decir "hola", "adiós" oh, y "falso" —Bian Nan se rió. 

—No sé mucho, el inglés no es mi punto fuerte, —Papá Qiu tomó un sorbo de agua tibia: —Pensando en esos días...

Tan pronto como Bian Nan escuchó este "Recuerdo del pasado", reaccionó: —Tu fuerte es el ruso, ¿verdad? 

—En esos días era mi fuerte —La expresión de papá Qiu en su rostro era nostálgico: —Después de que la madre de Qiu Yi comenzó a hablar chino, no volví a hablarlo, y ahora no recuerdo mucho, pero creo que Qiu Yi es capaz de recordar un poco. 

—¿Sabes? —Bian Nan de repente giró la cabeza para mirar a Qiu Yi: —¡Oh, debes saber! ¿Cómo es posible que no fueras capaz de saber esto? ¡Qiu Dabao eres muy increíble! ¡Eres un cerdo de batalla con un estilo de Xueba! [2] 

—¿Me alabas o me insultas? —Qiu Yi sonrió. 

—Te estoy alabando, ¿no somos ambos cerdos? ¿Cómo se dice cerdo en ruso? —Bian Nan estaba un poco emocionado por este descubrimiento inesperado, y chasqueó la lengua varias veces: —¿Quieres hablar?

—Eres el príncipe de los cerdos de tenis —dijo Qiu Yan mientras comía. 

—Erbao —Bian Nan lo miró, impotente: —Olvídalo, al menos soy un príncipe. 

—Cerdo de tenis —Qiu Yan cambió sus palabras de inmediato. 

Varias personas se rieron y Bian Nan lo fulminó la mirada: —¡Devuélveme ese Bumblebee! 

—¡Príncipe! —Dijo rápidamente Qiu Yan y en voz alta. 

—¿De qué lado estás? eres tan inestable —Bian Nan se divirtió durante mucho tiempo. 

Hablando de Ruso, papá Qiu volvió a despertar su deseo de conversar y felizmente recordó el pasado durante la mitad de la comida. Cuando se estaba retirando después de la cena, Bian Nan miró el reloj, eran más de las ocho. 

—Tengo que regresar en un rato —Aunque Bian Nan no quería irse, pero, teniendo en cuenta lo que las personas comunes sueles hacer en casa el día 29, tiene que fingir irse, o de lo contrario, Papá Qiu notaría algo extraño: —Vendré aquí a divertirme mañana por la noche. 

—Ah, son casi las ocho, date prisa, no es necesario que limpies —Papá Qiu le dio unas palmaditas: —¿Tu familia sabe que vendrás mañana? 

—Lo sabe, el día 30 es un día también para moverse después de la cena —Bian Nan sonrió. 

Esta oración no es la del todo incorrecta. En años anteriores, él y Bian Hao han salido después de cenar para el día 30, saliendo a divertirse con compañeros de clases y amigos, mientras que su padre, tía y Bian Xinyu se quedaban en casa para ver el festival de Año Nuevo por la televisión. 

Qiu Yan tomó el agua caliente y fue a la cocina a lavar los platos. Bian Nan quería ayudar, pero papá Qiu lo instó a irse a casa, por lo que tuvo que colocarse su abrigo e irse con sus cosas. 

—Te llevaré —Qiu Yi también se colocó el abrigo y lo siguió. 

—¿Cómo organizarás tu horario de trabajo mañana? —Bian Nan salió del patio y susurró: —¿Por qué no voy al restaurante y busco un lugar en donde esperarte? 

—No es necesario, ¿Cuánto tiempo crees que tomará? —Qiu Yi pensó por un momento: —Duerme bien hasta mañana, ¿no has estado durmiendo bien este tiempo? puedo ver tus ojeras. 

—¿Qué ojeras? ¿Dónde ves mis ojeras? —Bian Nan chasqueó la lengua. 

—La claves es que... —Qiu Yi se rió. 

—¡Está bien! —Bian Nan lo interrumpió: —Sé lo que vas a decir, solo preocúpate por ti. Tú y Erbao, pueden ahorrar mucha electricidad en su casa con dos gran bombillas de luz blanca, es cierto, o de lo contrario, ¿Con ese poco dinero que se gana ser capaz de vivir? 

—Duerme bien hasta mañana —Qiu Yi sonrió y colocó su brazo sobre su hombro: —Duerme hasta tarde, y cuando despiertes, come algo. Te llamaré después de salir del trabajo por la noche y ven por mi. 

—¿Vas a trabajar por la mañana? —Preguntó Bian Nan. De acuerdo con el horario de trabajo de Qiu Yi, si estaba trabajando hasta tarde por la noche, generalmente estará inactivo por la mañana. 

—Tengo algo que hacer por la mañana —dijo Qiu Yi. 

—Yo iré contigo —dijo Bian Nan de inmediato: —¿Qué harás? 

Qiu Yi lo miró y vaciló: —Quiero ir a ver a mi mamá mañana. 

—Yo también iré —Después de que Bian Nan terminó de hablar, miró a Qiu Yi y se rascó la cabeza: —No me refiero a nada más, solo quiero quedarme contigo...olvídalo, es un poco inapropiado. 

Qiu Yi se quedó en silencio por un momento, retrajo sus brazos y atrajo a Bian Nan hacia él: —Tengo que salir mañana a las ocho, ¿puedes levantarte? 

—Me levantaré —Bian Nan sonrió: —Usualmente me despertaba a las cinco en punto cuando entrenaba. 

—En cuanto terminemos, te regresas a dormir y me esperarás cuando salga del trabajo —dijo Qiu Yi. 

—Bien —Bian Nan chasqueó los dedos. 

Bajo la guía de Qiu Yi, Bian Nan tomó el autobús y el metro de regreso a la casa de Yang Xu sin problemas. 

Estaba de buen humor el día de hoy, y no se sintió tan mal al ver todo ese polvo y el desorden en la casa. Antes de ir a ducharse, movió las intrusivas cajas que estaban al lado de las escaleras a la habitación vacía, amontonando todo. 

Pero cuando salió, su ropa quedó atrapada entre dos cajas. Y tan pronto como se dio la vuelta, las dos cajas superiores se volcaron sobre el suelo y el contenido se dispersó por todo el piso. 

—¡Maldita sea! —Bian Nan se sobresaltó y cuando volvió a darse la vuelta, comenzó a ahogarse debido al polvo que se había levantado y tosió dos veces: —Maldita sea. 

De mala gana encendió la luz, se colocó en cuclillas en el suelo y comenzó a lanzar las cosas dentro de la caja. 

Estas cosas también estaban dentro de un lío dentro de la caja, todos eran cosas inexplicables y las tuvo que recoger y miró a cada una de ellas. Bian Nan las recogió y los miró, los libros no tenían uso, un libro en inglés que no podía entender, una gran cantidad de bolígrafos atados, una pequeña lámpara de mesita de noche, viejas rodilleras y muñequeras, como también pequeños sacos de arena. 

Bian Nan los arrojó a la caja, junto con un marco de foto con un vidrio roto, una caja de velas de dibujos animados y álbumes con viejas fotos. Chasqueó la lengua, Yang Xu era alguien bastante nostálgico, ¿Qué tipo de álbum de fotos era este?   

Bian Nan sacó el álbum de fotos que había arrojado a la caja, y dudó en abrirlo, de hecho, tenía mucha curiosidad con respecto a Yang Xu. 

Pero no habían fotos en este álbum, pero Bian Nan aún así le dio unas vueltas, pero todo seguía vacío. 

Decepcionado, arrojó el álbum de regreso a la caja. Pero miró nuevamente el álbum, y vio lo que parecía ser una foto en la última página. 

Sacando la foto, Bian Nan quedó atónito. 

La foto es una foto grupal de Yang Xu y Shi Jiang. Para sorpresa de Bian Nan, ambos sostenían raquetas, y estaban sonriendo, tapando la mitad de su cara con sus raquetas bajo un mismo movimiento. 

Bian Nan se sorprendió sobre el hecho de que Shi Jiang pudiera reírse tan felizmente. Y además de tener a Shi Jiang sosteniendo una raqueta, ver a Yang Xu usar un traje deportivo, y también sosteniendo una raqueta. Pero Bian Nan descubrió otra sorpresa, ¿esas rodilleras, muñequeras, raquetas muy profesionales, es porque Yang Xu también jugaba? 

—Demasiado increíble —Bian Nan se quedó mirando la foto por un momento. Al volver a colocar el álbum de fotos en la caja, Yang Xu, que era alguien demasiado perezoso al sentarse e incluso al inclinarse como una serpiente todos los días, ¿realmente jugó al tenis? 

Con las palabras "demasiado increíble" en su mente, Bian Nan se duchó y sacó la ropa que había lavado antes, para volver a lavarla, pero esta vez con detergente de ropa y regresó a la habitación a acostarse en la cama. 

Supuso que realmente estaba cansado, aún cuando nada realmente ha cambiado, se sentía cansado. Después de configurar la alarma en su teléfono, se durmió incluso antes de usarlo para poder jugar un rato. 

Cuando sonó la alarma al día siguiente, sentía que todavía estaba soñando. Pero su primera reacción al escucharlo, solo fue: ¡Corre! 

Como de forma habitual, como si aún estuviera en el dormitorio de la escuela, saltó en dirección a la puerta, y solo terminó estrellándose contra el armario que estaba a su lado. 

—¡Ah! —gritó, realmente le dolió este golpe. 

Al llegar al callejón de Qiu Yi, llevaba una bulto sobre su frente. 

—¿Qué fue lo que te sucedió? —Qiu Yi se quedó mirando su frente tan pronto como lo vio. 

—Me levanté a toda prisa por la mañana y me golpeé con el armario —Bian Nan apretó los dientes y se frotó con la mano el bulto. 

Qiu Yi se rascó el cabello: —¿Quieres que lo sople? cada vez que Erbao se golpea la cabeza desde que era más pequeño, me deja hacerlo. 

—¡Vete a la mierda! —Bian Nan lo miró, lo pensó y miró a su alrededor antes de susurrar: —¿Qué tal un beso? 

Qiu Yi miró hacia un lado mientras reía, y rápidamente tiró de la parte posterior de su cabeza, para besar su frente. 

—¡Qué agradable! —Gritó Bian Nan, junto con un salto: —¿Cómo se llega allí? 

—Tomando un taxi, el metro no llega allí y no hay autobuses tan temprano —dijo Qiu Yi. 

Nadie de la familia de Bian Nan había fallecido, y los ancianos aún estaban allí. Así que esta era la primera vez que visitaba un cementerio que estaba afuera de la ciudad. 

No había edificios a la vista, el viento en este lugar era fuerte, y junto con aquel cielo sombrío, el cementerio se veía muy solitario. 

La tumba de la madre de Qiu Yi estaba en la parte más interna, y después de un largo tramo de escaleras, se detuvo frente a un hilera de lápidas. 

—Te esperaré aquí —dijo Bian Nan. 

—Mm —Qiu Yi asintió, caminó hacia el centro y se agachó frente a un lápida antes de seguir caminando. 

Bian Nan se quedó de pie en medio del viento, y mirando a Qiu Yi, que estaba en cuclillas frente a la lápida. Sintió una repentina agitación en su corazón. 

Hace muchos años, cuando Qiu Yi era un niño, ¿era lo mismo? ¿Quedarse en cuclillas en silencio frente a lápida de su madre? ¿Llorando? 

Si la madre de Qiu Yi todavía estuviese viva, ¿Cómo sería todo ahora? 

Si la madre de Qiu Yi supiera sobre esto, ¿Qué sucedería? 

¿Estaría enojada? 

Bian Nan de pronto recordó la palabra "repugnante" y frunció el ceño. 

No. 

Bian Nan se colocó en cuclillas. No, la madre de Qiu Yi era una persona amable que le gustaba reír y cantar. 

¿Y entonces, qué haría ella? 

.........

[1] La razón es sencilla, si pregunta antes de comer, hablarán de tener una digestión y terminar en el baño. Lo cual no es agradable de conversar cuando estás a punto de comer XD

[2] Cerdo de pelea, es una novela en línea escrita por Xuan Zhang. Debido al error del juez, un cerdito tonto y lindo extravió accidentalmente el alma de un joven de diecinueve años y, a partir de ese momento, comenzó un extraño viaje por el mundo. Posee carácter humano, olfato, oído y supermemoria de cerdo.