Capítulo 82: "Conocer a los padres"


En este corto período de tiempo, Xu Sheng se quedó estupefacto.

Imagina que los dos días del examen final concluyó, comenzaban los días de vacaciones y estabas despidiéndote de tu novio a regañadientes, quiso besarte, pero no pudo hacerlo porque llegó un trueno. 

El sonido del trueno llego a los oídos de ambos y la familiar sensación de mareo los golpeó a ambos en un instante. Xu Sheng parpadeó, pero un abrir y cerrar de ojos, su campo de visión cambió al siguiente segundo. Shao Zhan era la persona que estaba pellizcando su cintura y ahora es la persona que lo hace y, además, Shao Zhan es un poco más alto que él y ahora cuando lo mira, puede notar como sus respiraciones están casi enredadas. 

Los ojos que están frente al otro, son solo ojos con complejidad. 

Entonces Xu Sheng lo soltó abruptamente.

Shao Zhan retrocedió dos pasos. 

Xu Sheng: "...."

Shao Zhan: "...."

Aunque sabe que la persona en este cuerpo no es él mismo, pero de pronto quedar así de cerca de su propio rostro era inevitable no adaptarse enseguida, y subconscientemente querer alejarse. 

Después de largo rato, Xu Sheng abrió la boca a regañadientes y dijo: —Tú...

Esta es la voz de Shao Zhan, una voz familiarmente fría. 

La relación que existía entre estas dos personas durante el trueno era relativamente normal, la primera vez fue cuando chocaron entre sí, la segunda vez sus corazones se aligeraron y la tercera vez fue comenzaron a sentirte atraídos...pero nunca pensaron que iba a haber un cambio de almas después de confirmar esta relación romántica. Este sentimiento es tanto familiar, como desconocido. 

Maldita sea. 

¿Qué situación es esta? ¿Me convertí en mi novio? 

Shao Zhan también estaba a punto de hablar, pero levantó la mano y se pellizcó el puente de la nariz y dijo: —Habla tú primero. 

Xu Sheng solo pudo decir en este momento: —Maldita sea, ¿volvimos a cambiar? 

Shao Zhan tampoco puede aceptar la situación actual y dijo: —Si no estás soñando en este momento, entonces no estás equivocado. 

"....." Xu Sheng intentó calmarse y preguntó: —¿Cuánto me dijiste que duraban las vacaciones? 

Después de eso, Xu Sheng recordó: —Medio mes. 

"........."

Este medio mes parece ahora aún más largo. 

En cierto sentido, ya no se separarán en estás vacaciones. 

Porque quedaron atrapados en el cuerpo del otro. 

Resultaba que era una situación larga separarse del novio, pero extrañamente pasaran las vacaciones con el novio.

Las personas siempre tienen alguna clase de suerte y pensaron que no volvería a esta situación. Después del período de la liga de las cuatro escuelas, los dos dejaron este asunto gradualmente de lado, pero no esperaban que esto regresara y todavía sin poder evitarlo. 

Estas dos personas ya tienen experiencia ante esta situación y podrán enfrentarla sin importar la escena que se les presente. Aunque las palabras "vacaciones" los golpeó a ambos como un tiempo perdido, Shao Zhan fue el primero en calmarse correctamente: —¿Tu madre vendrá a recogerte más tarde a la escuela? 

Xu Sheng se dijo que afortunadamente fue bueno rechazar a Xu Yaping con eso: —No, ella me preguntó si quería que viniera a recogerme, pero yo le dije volvería solo. 

Shao Zhan preguntó con brevemente: —Situación familiar, háblame un poco de eso.

Es imposible para Xu Sheng hablar de todas las cosas que le han sucedido desde su infancia, así que solo puede resumir brevemente y luego analizar los problemas más específicos encontrados: —Mi madre y yo somos los únicos en casa, nadie más y la relación no es muy buena, así que no la provoques.

Xu Sheng hizo una pausa después de decir esto y dijo: —No menciones...nada del pasatiempo, eso no le gusta mucho. 

Shao Zhan recordó el pasamiento de interés artístico, pero debido a la urgencia, no tuvo el tiempo de preguntar por qué no debía mencionarlo. 

—¿Qué hay de ti? —preguntó Xu Sheng— ¿Hay algo de lo que debería tomar en cuenta? 

Shao Zhan dijo: —La llave está en el bolsillo derecho, no la pierdas o tendrás que quedarte afuera y nadie te abrirá la puerta. ¿Puedes cocinar? realmente no se si hay cosas para cocinar en la casa y si no sabes, pide comida para llevar...

Shao Zhan rara vez hablaba mucho, cuando más escuchaba Xu Sheng, más sentía que sus preocupaciones parecían un poco desviadas. 

Cuando dijo: "¿Dónde está el control remoto del aire acondicionado?", Xu Sheng lo interrumpió: —Maldita sea, espera un minuto, ¿también quieres que le preste atención a eso? 

Shao Zhan: —De lo contrario, ¿a qué deberías prestarle atención?

Xu Sheng quería decir, de lo contrario, debería a lo menos mencionarles precauciones en relación con la información familiar. 

Shao Zhan está ahora en el cuerpo de Xu Sheng, y los ojos habitualmente sonrientes de Xu Sheng fueron reprimidos por él, su voz sigue siendo la misma, pero la entonación es completamente diferente, suspiró y dijo: —Lo demás puede haberse olvidado, ahora mi atención eres tú, solo procura cuidarte bien. 

Shao Zhan vive solo en su casa. Su madre se divorció de su padre antes de que se involucrara en ese incidente, su padre después de eso fracasó en sus negocios y comenzó a tener algunos problemas mentales.

Medio año después, marcó el inicio de una noche de una lluvia torrencial y truenos. 

Donde los autos de la policía hicieron presencia y los informes notíciales comenzaron a trasmitirse, así también como los miles de ojos que lo rodeaban como agujas.  

Xu Sheng todavía estaba pensando en qué hacer, preocupándose por esto y aquello, pero como resultado su corazón se suavizó con sus palabras y ese sinnúmero de ideas y preocupaciones se hicieron temporalmente a un lado:  —Gege, ¿estás tan preocupado por mí? 

A Shao Zhan le gusta escuchar a Xu Sheng llamarlo "Gege". 

En cualquier momento, especialmente cuando lo besa y lo ayuda a "lograrlo". A Shao Zhan le gusta ver como sus orejas se colocaban rojas, sus pestañas se incitaban como una mariposa y la punta de sus ojos se enrojecen por la pasión y el deseo mientras lo llamaba tontamente. 

Pero se excluye el presente. 

Shao Zhan: —No me llames así ahora, es incómodo. 

Xu Sheng: —¿No puedes ver la esencia a través del fenómeno?

Shao Zhan: —No.

Xu Sheng: "...." Oh. 

Los dos intercambiaron información básica y acordaron no ser impulsivos al encontrarse con algo y actuar con normalidad. Después de eso, salieron con su equipaje del edificio de los dormitorios junto con la llave y el maestro que estaba a cargo vio salir a "Shao Zhan" y sonrió con entusiasmo: —La llave la tienes, donde está tu nombre firma. 

El tío a cargo de los dormitorios tiene una muy buena impresión de Shao Zhan, siempre ha pensado que es un excelente estudiante lleno de bondad e integridad, ¡e incluso también informó sobre las malas acciones de uno de sus compañeros de clases apenas comenzó la escuela! 

Y, además, le letra de este compañero de clases es bastante hermosa, y un estilo...

Xu Sheng tomó el bolígrafo y completó el formulario en nombre de Shao Zhan. 

El tío del dormitorio originalmente pensó en una escritura afilada, pero ahora frente a esta letra sobre el papel en su mente solo queda la palabra "desordenado". 

¿Cómo puede ser tan fea esta letra? 

Después de que Xu Sheng firmó, el tío del dormitorio sonrió: —Felices vacaciones, nos vemos el próximo semestre. 

El tío del dormitorio quedo atónito cuando vio al joven que seguía a "Shao Zhan", con un rostro frío y escribió dos bonitas palabras en el papel, firmando: Xu Sheng. 

Luego, esta persona extendió la mano desde atrás, presionando la parte posterior de cabeza de la persona que iba adelante de él y empujando a la persona con fuerza: —Vamos. 

—Envíame la dirección —Cuando llegaron a la estación, los estudiantes de la sexta escuela secundaria Linjiang pasaron como ola unos tras otros y la segunda ola de multitud abordaron a la fuerza. Xu Sheng se sentó a la mitad del camino sobre la maleta, hablando y escribiendo en su celular con la cabeza gacha— para llegar a mi casa en conveniente regresar desde aquí, toma el autobús número 2, bájate en la estación del metro, luego toma la línea 3 en dirección a la carretera sur de Guangdian y solo bastaran seis paradas para llegar ahí.  

—Enviado —dijo Shao Zhan— ahí viene el autobús, veré que te subas. 

Mientras hablaba, el autobús con destino a Nanping se detuvo lentamente, la puerta se abrió y se subieron dos o tres pasajeros. 

El distrito Nanping estaba lejos y poco estudiantes vienen de Nanping a tomar el examen aquí. Xu Sheng tomó la maleta y caminó dos pasos hacia adelante pero luego retrocedió; debido que había otras personas esperando el autobús en el costado, solo pudo agarrar a Shao Zhan por el hombro con una mano y finalmente hablarle al oído: —Olvidé pedirte que consideraras otra cosa. 

Xu Sheng hizo una pausa cuando dijo esto. 

—Lo último que debes tener en cuenta es...recuerda extrañar a tu novio. 

Xu Sheng soltó su mano después de hablar y se subió al autobús con el equipaje, pasó la tarjeta y se fue a sentar. 

Era un viaje largo hacia el distrito Nanping y Xu Sheng tomó el teléfono de Shao Zhan cuando apenas se sentó para poder adaptarse con anticipación. Lo había usado antes, pero el orden de las aplicaciones en la interfaz de la pantalla de los dos teléfonos de estas dos personas era completamente diferente, tomándole algo de tiempo encontrar WeChat. 

Después de unos minutos de haberse separado, Xu Sheng no pudo evitar enviarle un mensaje a Shao Zhan. 

« ¿Te subiste al autobús? »

« Acabo de tomar la línea 2 »

Xu Sheng apoyó el codo en la ventana, "él" tiene piernas largas, estaba sentado en un estado agraviado en el asiento trasero y estaba a punto de mandar otro mensaje cuando el otro lado envió otro. 

« No te preocupes por esa última cosa »

Xu Sheng no entendió que significaba esto: « ? »

Después de que Xu Sheng envió ese signo de interrogación, logró reaccionar. 

No te preocupes por eso, yo siempre te extrañaré. 

Xu Sheng se rió y salió de la aplicación. 

Antes de que el autobús llegara, Xu Sheng se había colocado los audífonos y durmió todo el camino; la música en el teléfono de Shao Zhan solo eran canciones de inglés, no las entendía, pero el ritmo era bueno y el paisaje fuera de la ventana se volvió cada vez más desconocido. Xu Sheng abrió los ojos justo antes de que el autobús llegara a la estación. 

Xu Sheng se mudó a muchos lugares junto a Xu Yaping desde que era un niño, y esta era la primera vez que venía al distrito de Nanping. 

Nunca había estado en este lugar, y ahora está aquí como "Shao Zhan". Este lugar solo lo puede asociar con Shao Zhan y con eso, la extrañeza parece repelerse e incluso pudo desarrollar una especie de curiosidad. 

Quiere saber de este lugar. 

Quiere acercarse más a Shao Zhan.

La comunidad en que vive Shao Zhan es una comunidad antigua, las paredes exteriores acaban de repintarse, en los pequeños muros y esquina puede ver muchas grietas, al parecer ha estado así por bastante tiempo y este lugar es animado.

Había varias personas ya mayores sentados junto a sus hijos en la zona recreativa de la comunidad. 

Xu Sheng camino junto con la maleta hacia cierto edificio y abrió la puerta con una tarjeta de acceso. Mientras hacía eso, con la otra mano le escribía un mensaje a Shao Zhan y la tarjeta de control de acceso emitió un pitido de acceso. 

« He llegado »

Bip---

Por otro lado, Shao Zhan decidió salió del metro y caminar por las calles del centro de la ciudad junto al sonido de las bocinas en la carretera. 

Subió un ascensor hacia arriba de acuerdo con la dirección, la puerta del ascensor ser abrió lentamente junto con el sonido de "ding" y la puerta que tenía el número "502" en la puerta era la casa de Xu Sheng. 

Shao Zhan envió una respuesta. 

« Acabo de llegar »

Xu Yaping salió temprano del trabajo el día de hoy y supo por el maestro a cargo de la clase 7 que Xu Sheng tuvo logros significativos en matemáticas, por lo que quiere cocinar algunos platos con sus propias manos. Pero la verdad es que, realmente quiere pasar tiempo con su hijo, sin embargo, debido a que está muy ocupada con el trabajo es difícil tener ese tiempo.  

Shao Zhan frente a la puerta hizo preparativos mentales. 

Normalmente en la escuela, incluso si Hou Jun y lo demás ven algo que anda mal, en el mejor de los casos solo pensarán que "Xu Sheng" simplemente no estaba de buen humor. 

Sin embargo, Xu Yaping es la persona más cercana a Xu Sheng y es mucho más fácil exponerse frente a ella y será completamente difícil si la llega a preocupar. Shao Zhan es una persona en que su rostro no puede cambiar mucho, pero su corazón ahora latía ante esta situación y estaba comenzando a colocarse nervioso. 

—¿Ya estás aquí? —Xu Yaping escuchó la puerta abrirse y preguntó desde la cocina— ¿Tienes hambre? espera un minuto, mamá ahora está mirando el fuego. 

La mujer en la cocina estaba usando un delantal, su espalda era delgada y probablemente no cocinaba muy a menudo porque después de que termino de hablar, se escuchó el sonido de la tapa de la olla golpeando otra cosa en la cocina. Shao Zhan se sorprendió. 

Esta casa tiene dos dormitorios, una sala, es luminosa y ordenada, y hay un balcón en la sala. Antes de que él llegara, Xu Sheng le dijo que en el momento en que entrara, la primera habitación a la izquierda era su habitación. Shao Zhan miró al otro lado del pasillo. 

Xu Yaping aprovechó el tiempo para apagar el fuego, limpiarse las manos y salir de la cocina: —Si tienes hambre, lava una manzana y cométela primero, mamá estará bien en un tiempo. Pero ve a dejar tus cosas, ¿Qué estás haciendo ahí de pie? 

La mujer frente a él es la madre de su novio. 

Siendo que la primera vez que la conoce, debería llamarla "Tía", pero en este momento...

—Entiendo, —Shao Zhan no esperaba "conocer a los padres" de esta manera, tenía un humor complicado y de mala gana dijo: —Mamá.