Capítulo 59: "El talento es difícil de explicar"


Las personas de la secundaria Yinghua después de venir a declarar la guerra, provocó muchos problemas y cualquiera que pasara por el pasillo estaba hablando de eso.

Xu Sheng entró a la clase al día siguiente y olvidó que estaba memorizando la misma página que ayer. 

—No es esta página, regresa atrás —Shao ​​Zhan llevaba el desayuno en la mano y lo colocó frente a Xu Sheng, mientras se lo recordaba: — ¿Por qué saliste corriendo en la mañana en cuanto me viste?

Por la mañana, los dos parecieron tener algún tipo de reacción y abrieron la puerta al mismo tiempo.

Y también se congelaron en la puerta al mismo tiempo.

El ambiente era un poco extraño, y cuando Shao Zhan estaba a punto de hablar, Xu Sheng retrocedió dos pasos y con un "bang" cerró la puerta.

Y después de dos segundos, la puerta se abrió de nuevo.

La ruta original de Xu Sheng era ir a la cafetería, pero de alguna manera, podría ser que quisiera evitarlo deliberadamente e ir en la dirección opuesta, así que fue directamente al edificio de enseñanza.

Frente a la pregunta de Shao Zhan, Xu Sheng pasó una página del manual de vocabulario, su mente estaba confundida y no podía decir que cuando lo vio pensó en la azotea, y cuando piensa en ello, se siente perdido.

Después de un largo rato, Xu Sheng dijo: —yo, que... ¿ejercicio?

Shao Zhan ya no se aferró a este punto para hablar con él y le entregó la leche de soja.

—Lee el libro después del desayuno. 

La leche de soja estaba caliente.

Xu Sheng apretó sus cinco dedos y dijo "oh"

Xu Sheng pensó que podría olvidarse de la azotea una vez que se levantara, pero en este momento se dio cuenta que eso no podría pasar.

Xu Sheng no había tomado ni siquiera dos sorbos de leche de soja y Hou Jun ingreso por la puerta como un torbellino y antes de ir a dejar su mochila, comenzó a gritar: —¡Zhan-ge!

Estas personas eran como sacar rábanos, uno por uno y Hou Jun fue seguido por un grupo de personas por detrás.

—El hombre de Yinghua con el apellido Duan está jodidamente loco —Hou Jun corrió hacia Xu Sheng y se sentó— todos hemos visto la publicación. 

Tan Kai lo siguió de cerca, estiró los dedos por detrás de Hou Jun, asintió con la cabeza y trató de agarrar un bollo frito de la bolsa de desayuno de Xu Sheng.

Yuan Ziqiang: —Yo también quiero comer uno. 

"...." Xu Sheng se quedó sin habla, empujando el desayuno.

Shen Wenhao expresó su poema: —Los celos del enemigo son el mejor cumplido. 

Después de terminar de hablar, se volvió hacia Shao Zhan: —Sheng-ge, ¿puede entregar la tarea de chino de hoy? El maestro Meng dijo que no ha entregado su tarea por una semana y si no la entregas hoy, es mejor que no tomes más la clase. 

ShaoZhan: "..."

Sheng Wenhao: —¿Cómo no puedes entregar tu tarea todos los días? Me cuesta también lidiar con el maestro Meng. 

Este día sigue siendo tan amargo como antes.

Tanto Xu Sheng como Shao Zhan están bajo una presión que no deberían estar.

La primera publicación de Yinghua, hizo que la alta atención sobre la liga de cuatro escuelas estallara de inmediato, y en una sola noche, el número de comentarios superaron los 10.000.

——Todavía recordamos la tortura y el asesinato del dios de estudio, y este año, el primero que se dirigió fue el jugador de Yinghua, que pensó primero en su discurso de fracaso.

——El Dios del estudio seguramente dominará. 

Alguien de la escuela secundaria Yinghua público algo de manera directa, pero, prontamente los compañeros de clases de Yinghua también explotaron.

El olor a pólvora se mezclaba entre las dos escuelas.

La liga de las cuatro escuelas de este año se había convertido en una verdadera batalla sobre la gloria.

Y Xu Sheng, el jugador que puede ser empujado al campo de batalla, se siente muy complicado. 

Cuando Hou Jun y los demás se fueron, Xu Sheng se comió el resto del desayuno y pensando en esto, dio las gracias.

—Zhan-ge, ve a la oficina del maestro Meng —durante la conversación, un compañero de la clase fantasma llama a la puerta dos veces: — El maestro Meng te está buscando. 

Xu Sheng siente que ningún lugar ahora es seguro, todo el mundo lo está apuntando por todas partes: —¿Qué quiere ahora Lao Meng?. 

Shao Zhan: —Supongo que leyó la publicación de la escuela. 

—Mierda —Xu Sheng no quería enfrentarse a nada relacionado con la liga de las cuatro escuelas: —¿No puedes ir?

Shao Zhan se mostró inexpresivo y lo animó: —Sé valiente. 

Xu-sheng: "..."

—Lleva tu teléfono —dijo Shao Zhan volvió a decir— envíame un mensaje si pasa algo. 

Meng Guowei leyó las publicaciones y era algo lógico que el maestro no le preste atención, pero esta vez, el hecho de que los estudiantes de Yinghua vinieran a publicar algo así a su escuela provocó muchos problemas, y creó un escándalo en la escuela.

Xu Sheng llamó a la puerta con nerviosismo: —Informe. 

Meng Guowei dejó las cosas en sus manos y dijo: —¿Shao Zhan? Adelante.

Temprano en la mañana, no había muchas personas en la oficina. Zhou Yuan estaba regando sus flores en macetas en el balcón.

Xu Sheng es un visitante frecuente en la oficina. Como Meng Guowei generalmente lo regaña, ni siquiera parpadeaba, pero era la primera vez que sentía que la oficina era un lugar estresante.

—Maestro Meng —Xu Sheng tomó un hondo respiro y se acercó al escritorio de Meng Guowei: — ¿me estaba buscando?

Meng Guowei solo quería calmar a los estudiantes y quería que estas cosas no le afectaran.

—Sé todo sobre lo que ocurre con las publicaciones de la escuela, así que no te pongas nervioso.

Xu Sheng dijo que estaba jodidamente nervioso.

Meng Guowei confía al 100% en Shao Zhan: —Debes estar bien, solo tenemos que jugar de manera firme. 

¿No ve que hay un problema?

Meng Guowei le dio una palmada en el hombro a Xu Sheng, sin saber que dentro del cuerpo del orgullo de Linjiang vive el alma de una escoria académica, y mientras lo calmaba, no se olvidó de darle un poco de confianza al estudiante, sonrió levemente y dijo: —¡Todos creemos en ti!

Xu-sheng: "..."

Meng Guowei miró la hora y dijo: —Te estaba buscando esta vez, porque de hecho hay una cosa más. El director Gu organizó una entrevista previa a la competencia para ti, y el tiempo casi se acaba, así que vamos ahora. 

—Antes de la competencia...— Xu Sheng dijo más fuerte: — ¡¿Qué?!

Meng Guowei: —Entrevista. 

Meng Guowei dijo que estaba a punto de llevarse a Xu Sheng. Xu Sheng se volvió loco cuando escucho la palabra "entrevista", redujo la velocidad y le envió dos palabras claves a Shao Zhan.

« Oficina de Gu Yanwang, Sálvame »

Hay una silla en la oficina de Gu Yanwang, que se colocó correctamente contra la pared y encima de ella había una pintura de paisaje y una cinta en la silla.

—Más tarde vendrá el compañero de clase Shao Zhan —Gu Yanwang estuvo ocupado durante mucho tiempo, retrocediendo dos pasos, preguntó: —Él estará sentado en esta posición, ¿Qué te parece?

Gu Yanwang le habló al periodista del periódico escolar, que estaba acomodando el trípode y el lente de la cámara.

El reportero del periódico escolar empujó sus gafas y dijo: —Creo que esta ubicación digo que es buena, muy adecuada para fotografía y también muy adecuada para el tema de hoy. 

Gu Yanwang asintió con satisfacción y esperó a que llegara el destacado estudiante Shao Zhan.

Fue en ese momento en que "Shao Zhan" entró por la puerta. Su expresión era una reacción pura y se quedó en la puerta por mucho tiempo: —Director Gu, yo...

Gu Yanwang lo arrastró directamente y señaló el asiento: —Vamos, siéntate. 

Después de que Xu Sheng se sentó, Gu Yanwang se giró tomando la cinta y cuando el periodista hizo clic en el obturador, pudo ver claramente lo que decía la cinta: Decimocuarto campeonato de liga de las cuatro escuelas.

Este año es el decimoquinto.

El sonido del obturador continúa.

Gu Yanwang: —Relájate, habla tal vez sobre sus propios métodos de aprendizaje, así como sobre la experiencia de ganar el campeonato el año pasado. ¡Por supuesto, también enfoca las ambiciones de Linjiang sobre este año! 

Con respecto a esta entrevista, tenemos que regresar a la escuela secundaria experimental Yinghua.

Ayer, Gu Yanwang comió melones junto con los estudiantes de Linjiang. Después de que se topó con el foro de Yinghua, descubrió que el estudiante llamado Dan Yaosheng también había grabado una entrevista antes de la competencia, así que, ¿Cómo puede quedarse atrás la escuela secundaria Linjiang?

Claramente tenía un reto propio de querer llamar la atención. 

Es incluso más grande que la escuela opuesta.

El reportero del periódico escolar que estaba detrás de la cámara, miró a Shao Zhan a través de ella y dirigió la entrevista: —Compañero de clase, sonríe y habla sobre tus métodos de aprendizaje.

Xu Sheng no podía sonreír.

El chico a través de la cámara tenía un rostro frío, aunque su espalda estaba apoyada en la silla, no estaba sentado de manera erguida, pero era algo similar a la interpretación de Shao Zhan.

¿Qué pueden aprender de alguien que nunca ha aprendido?

Xu Sheng incluso tenía el corazón para exponerse, aún si, en ese momento e independiente de si Meng Guowei lo querría llevar a un hospital en el departamento de psiquiatría o lo que sea, no lo admitiría.

Xu Sheng guardó silencio por un rato y dijo: —El talento es difícil de explicar. 

El reportero del periódico escolar: "..."

Gu Yanwang: "..."

Meng Guowei de pie en la puerta: "..."

Reportero del periódico escolar: —Entonces, ¿Cómo te sentiste al ganar el campeonato el año pasado?

Xu Sheng: —Gané demasiado rápido, no tuve tiempo de sentir nada. 

El reportero del periódico escolar se atragantó por completo.

Por fortuna, la entrevista no duró mucho, llamaron a la puerta de la oficina de Gu Yanwang y luego se escuchó un sonido: —Informe. 

Aunque la entonación es diferente, en los días de semana era aún menos afinada, y la voz se volvió un poco gris y Gu Yanwang por un momento no pudo reconocerlo. 

—¿Xu Sheng? —Gu Yanwang inmediatamente cambió su expresión de su rostro, que estaba bajo un ventoso día de primavera— ¿Qué estás haciendo aquí?

Shao Zhan se acercó corriendo cuando vio el mensaje de Xu Sheng.

Pero ahora era Xu Sheng, y Xu Sheng tomó la iniciativa de llamar a la puerta de Gu Yanwang, ¿Qué razón debería tener?

No hay muchas opciones para elegir.

Después de un largo tiempo, Shao Zhan dijo: —Vengo a reflexionar sobre mí comportamiento. 

Gu Yanwang: "..."

Xu-sheng: "..."

—¿Reflexionar? —Gu Yanwang dijo que también estaba extraño, ¿acaso ha salido el sol desde el oeste?—... ¿todavía sabes cómo reflexionar sobre tu comportamiento? 

Shao Zhan, solo contaba con el estado de mal comportamiento de Xu Sheng: —He estado pensando mucho últimamente y, de hecho, creo que he tenido un problema con mi actitud hacia el aprendizaje. 

Finalmente, la entrevista previa fue interrumpida por "Xu Sheng".

Después de que Xu Sheng se quitó la cinta y fue al baño a lavarse la cara, Shao Zhan se apoyó contra la pared y lo esperó afuera.

En este momento, todavía estaban en el periodo de autoaprendizaje por la mañana, y no hay personas en el pasillo.

Xu Sheng no quería volver al dormitorio directamente, así que se sentó en las escaleras y dijo: —Incluso hubo una entrevista para la liga de las cuatro escuelas, ¿Qué debo hacer?

¿Qué hacer?

Shao Zhan también se hizo esta pregunta.

Se acercaba la liga de las cuatro escuelas y solo quedaba una semana de tiempo para prepararse para la competencia.

Incluso se probó con la metafísica, y solo pueden esperar el intercambio de él y Xu Sheng antes de la liga, pero en esta situación...la probabilidad no es alta, incluso si es de un 50%, no pueden permitirse el lujo de apostar

Xu Sheng estaba reflexionando sobre esta pregunta, pero no se dio cuenta de que Shao Zhan dio dos pasos hacia él.

Shao Zhan y él se tambalearon dos pasos, inclinándose ligeramente y la luz frente a Xu Sheng fue bloqueada por él. Shao Zhan levantó la mano, como si estuviera hechizado y tocó suavemente con sus cinco dedos el cuello de Xu Sheng. Esta era una postura aparentemente peligrosa, y tocarlo no era el caso, porque puso otro dedo en la barbilla de Xu Sheng, obligándolo a levantar la cabeza.

Luego lo soltó y sus dedos se frotaron cerca de la nuez de adán.

Después de que Xu Sheng se dio cuenta, reaccionó. Estaba limpiando las gotas de agua, a las que no les prestó atención cuando se estaba lavando la cara hace un momento.

Shao Zhan se puso de pie y dijo: —Ahora solo queda un camino, y es que Xu Sheng participe en la competencia. 

No sabía si decir "yo" o "tú", había ambigüedades sobre qué nombre usar, y finalmente eligió Xu Sheng.

Xu Sheng reaccionó durante dos segundos y rápidamente se dio cuenta de lo que quería decir Shao Zhan.

Tiene que ir a la competición.

No importa cómo evolucione la situación, se debe asegurar de que el verdadero Shao Zhan esté en la cancha.

.....

Xu Sheng: "Esto es ridículo"