Capítulo 35: "¿Quieres que vaya?"


Comentario 1989: Estás en la sala de examen final, yo estoy en la primera sala, la distancia entre tú y yo es demasiado grande, ya que no puedes acercarte a mí así que déjame caminar hacia ti.

Comentario 1990: La respuesta de arriba, ¡esas deben ser las aspiraciones del Dios del estudio!

Comentario 1991: Hay una frase que he dicho hasta cansarme...

Comentario 1992: ¡ZhanSheng es real!

....

Afortunadamente, Xu Sheng tuvo secuelas vergonzosas en Tieba después de ese tiempo, así que nunca inició sesión en su cuenta de Tieba, de lo contrario se sorprendería al descubrir que uso su propia fuerza para alzar la bandera PC a lo más alto y que la tontería soplaba sola, y sin dejar de lado que ese examen mensual era de él.

Además de estas personas, todos los candidatos en la sala de examen se sintieron irreales: ¿No debería ser su mismo examen de mitad de período igual a la del Dios del estudio?

No se imaginaron la alineación de los exámenes parciales y todos se asustaron hasta el punto de sentir como su cabellos se erizaban, esto se podrían considerar un suceso realmente pobre en su vida.

Como espectador de primera en línea en comer melones, los compañeros de la clase 7 no pudieron resistir sus dudas en sus mentes. Después de la clase de educación física, Hou Jun se agarró del cuello con uno de sus dedos su uniforme escolar y dijo: —Zhan-ge, dos personas de la clase siguiente apostaron diciendo que si tomabas el penúltimo lugar comerán mierda. Ahora sus compañeros de clases lo estaban empujando al baño, ¿Qué es lo que les pasa?

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng: "..."

Shao Zhan no solo tuvo que lidiar con los maestros, sino que también con los estudiantes de todo el grado e incluso toda la escuela. Miró a Xu Sheng y Xu Sheng muy conscientemente tosió, y luego tomó asiento de una manera no cohibida, apoyado contra la pared de la ventana, inclinó la cabeza y jugueteó en el teléfono.

Shao Zhan abrió una página del libro y dijo brevemente lo que había dicho en la oficina: —No me sentía bien y mi desempeño fue anormal.

Cuando Hou Jun se fue, Xu Sheng dejó su teléfono, pensó por un momento y luego tomó la iniciativa de acercarse.

Shao Zhan estaba planeando escribir las preguntas de pensamiento que dejó el maestro, abrió el libro de texto y descubrió que estaba todo escrito por Xu Sheng, quién estaba vuelto loco garabateando. Esta persona perdió la paciencia a mitad de la toma de notas e incluso hizo muchos grafittis. Lo que se estrelló en los ojos de Shao Zhan fue la Q del retrato de Zhou Yuan en las notas. Se estimo que Zhou Yuan se enojó en clases en ese momento y se detuvo para hablar sobre problemas de disciplina. Con unos pocos golpes, capto la expresión de enojo de Zhou Yuan con mucha precisión. Sin embargo, no pudo seguir mirando ya que una mano lo cubrió de una manera inesperada.

La muñeca de Xu Sheng estaba hacia arriba y presionada sobre el libro de texto. Estimó que la luz del patio de recreo era demasiado fuerte en ese momento, y sus dedos estaban rojo por el sol.

Shao Zhan no sabía lo que quería hacer: —Quítalo. 

El rostro de Xu Sheng se estaba volviendo más y más grueso, y ya no le importaban estos detalles. Puso la barbilla en la otra mano y dijo: —¿No te gusta mover las manos y los pies?, si tu lo mueves esto se acabará. 

—¿A quién le gusta hacer esas cosas?

—Él que me empujó contra la pared lo sabe en su corazón. 

En la mesa de enfrente, ni siquiera evitó mirar ni escuchar. Pero solo movió el asiento hacia adelante con calma, sintiendo profundamente que la relación entre los dos hermanos mayores, de esta clase, se estaba volviendo cada vez más incomprensible.

El curso de hoy era básicamente una explicación de los exámenes.

Es raro que los estudiantes de la clase todavía no se sientan acostumbrados con respecto a los exámenes del dios del estudio. Meng Guowei publicó un resumen de la prueba mensual en el escenario.

—Nuestra clase no es particularmente ideal esta vez, pero no importa, el examen mensual ha pasado. Miremos hacia el futuro y aprendamos cada día del presente, ¡una falla no significa nada!

El último y penúltimo lugar estaban en la clase 7. Es extraño levantarse luego de haber caído de esta manera. 

Estaba pensando que poner a Shao Zhan en la séptima clase, lograría que Xu Sheng lo igualara en puntajes, pero no esperaba que ambos se derrumbaran.

Meng Guowei tampoco esta tan desanimado, como dijo, los resultados de las pruebas mensuales no significan nada. Todos suelen rendir bien en la entrega de tareas y el nivel general sigue siendo aceptable.

—Wenhao, reparte los exámenes y hablemos brevemente sobre los exámenes mensuales. 

Xu Sheng revisó el examen. Antes de recibir la prueba, pensó que Shao Zhan solo le estaba ayudando a controlar algunos puntos y la mayoría de las preguntas estaban en blanco. Pero no esperaba que las preguntas que le dio Shao Zhan coincidieran perfectamente con el proceso de pensamiento de una escoria, y era simplemente una hoja de respuesta perfecta.

Pregunta (), Las lluvias cesan al principio.

Respuesta: (El cielo esta oscuro y suelo oscuro), las lluvias se han detenido por primera vez.

Aunque no hay una frase famosa al estilo Hamlet, puede considerarse desprevenido.

—Si no puedes verlo, te digo que eres bastante bueno respondiendo preguntas. 

Shao Zhan no estaba de buen humor, dio la vuelta a la hoja de respuesta y vio la "Composición fuera de tema" que decía Meng Guowei en la oficina: Queridos maestros, estoy escribiendo esta composición con un corazón solemne...

...ha escrito demasiadas revisiones disciplinarias.

A Shao Zhan le dolía mucho la cabeza. Volvió la hoja de respuesta, finalmente la dobló y la metió directamente bajo el escritorio de la mesa.

—¿Eres bueno en eso?, ¿estabas escribiendo una revisión o un ensayo?

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng escucho a regañadientes la clase durante un rato y luego comenzó a preguntarse si debía acostarse y dormir o usar el teléfono para jugar.

Finalmente eligió este último.

Después de no jugar juegos durante un mes, la clasificación en los juegos de Xu Sheng bajó mucho, cayendo a poco más de 300. Sin embargo, tenía un nombre en la clasificación del juego "Sudoku". Una vez, Xu Sheng entró por error y descubrió que muchas personas estaban arrodilladas y llamándolo padre.

Por supuesto, Shao Zhan nunca respondió una palabra.

Tan pronto como se conectó, el mensaje de chat privado de Zhang Feng llego de inmediato.

« ¿jefe? »

S: « ? »

Onda del aleteo de mariposa: « ¿No dijiste que ibas a dejar de jugar? »

.....

Solo entonces Xu Sheng recordó la tontería de estudiar demasiado antes.

S: « La gente inevitablemente se equivoca »

Onda del aleteo de mariposa: « ¿Eh? »

S: « Antes era un ignorante, pero ahora lo he descubierto, el aprendizaje no tiene sentido. Debería buscar la libertad y poner mi vida limitada en juegos infinitos »

S: « Juguemos, te invitaré a un grupo »

Onda del aleteo de mariposa: « Oh O.O »

Zhang Feng escondió el teléfono bajo el escritorio de la mesa y lo manejo con una mano. Levanto los ojos para mirar al podio y luego bajo la cabeza por temor a ser descubierto, estaba desconcertado por las palabras de Xu Sheng.

El cambio de actitud de este maestro es rápido, ya sea aprendiendo o no aprendiendo en absoluto.

Todos los lunes, es el día más estricto del código de conducta. Gu Yanwang ocasionalmente inspeccionaba la clase de los estudiantes a través del pasillo del segundo grado.

Xu Sheng miró el juego con indiferencia, como si estuviera pasando el tiempo. Bajó la cabeza y se apoyó en la esquina. Debido a que era delgado, un hueso en la parte posterior de su cuello estaba levemente levantado, pero solo jugo hasta la mitad ya que la pantalla del teléfono quedo cubierta por una sombra.

Levantó los ojos y vio que era la mano de Shao Zhan.

—¿Qué estás haciendo?

Xu Sheng quería decir agregar un "tsk". ¿Acaso alguien del comité de disciplina quiere controlarlo en medio de su juego telefónico en clase?

Shao Zhan no habló. Sostuvo un bolígrafo con una mano sobre los papeles y la otra mano estirada hacia un lado. Los dedos bien anudados del joven presionaron el teléfono de Xu Sheng, lo que lo llevo a tirar el teléfono bajo el escritorio nuevamente. Xu Sheng no reaccionó por un momento, y Shao Zhan no era fuerte, pero tenía una postura que no podía resistirse.

Xu Sheng dijo "Maldita sea" entre sus labios, y luego hubo algunos pasos claros en el pasillo que venía de la puerta trasera.

En la ventana junto a Xu Sheng estaba la cara de Gu Yanwang.

Gu Yanwang estaba aquí para hacer un ataque furtivo y no capto la situación actual, y miró a los ojos a Xu Sheng. Gu Yanwang extendió su mano y lo señaló antes de retirarse: Chico, se honesto conmigo, no dejaré que te escapes si provocas algo. 

Xu Sheng retractó los ojos y se dio cuenta de que Shao Zhan lo estaba cubriendo en ese momento.

Shao Zhan seguía sin mirarlo. Después de terminar de escribir en la pizarra, levantó los ojos para mirar a Meng Guowei, pero dijo algunas palabras con voz fría: —¿Todavía quieres jugar con tu teléfono?

—...Entonces después de conectar con este pasaje, regresaremos y veremos la pregunta nuevamente para saber dónde está el problema. Si han encontrado el párrafo central equivocado, respóndanme: ¿Cuál es el punto principal de este articulo?

Con el sonido de la conferencia de Meng Guowei, el sonido de pasar las páginas de los exámenes y el ventilador en lo alto que soplaba el viento del aire caliente del verano. Xu Sheng pareció sentir el calor de las yemas de unos dedos, sobre el mismo lugar donde se habían frotado las yemas de los dedos de Shao Zhan hace un momento.

Antes de que terminara la escuela, se explicaron todos los exámenes.

Los maestros de diversas materias no los dejaban con demasiados deberes, principalmente corregían los trabajos y adelantaban nuevas lecciones.

El viernes pasado, el día en que los dos acababan de volver a cambiar, inmediatamente volvieron a cambiar el dormitorio.

Cambiaron todo de nuevo, de regreso a su forma original.

Cuando Hou Jun le envió un mensaje, Xu Sheng planeaba irse a la cama, ya que se había olvidado completo de la cita que hizo en la clase de educación física.

Hou Jun: « ¿Cuándo vendrán tú y Zhan-ge? Le envié un mensaje pero posiblemente no lo vio. Te reservaré un lugar, estamos a punto de comenzar »

S: « Espera, ahora mismo »

Xu Sheng se rascó la cabeza. Cuando se levantó, pisó sobre sus pantuflas para tocar la puerta de Shao Zhan, preguntándose si podrá decir algo después, ya que este compañero solo sabe resolver problemas, a estar de acuerdo con participar en este tipo de actividades.

No hubo movimiento en la puerta, y después de un rato llegó el sonido de la cerradura girándose.

Shao Zhan estaba tomando una ducha hace un momento. La luz estaba apagada y solo quedaba la luz del pasillo. El niño estaba frío por todas partes, con algunos de sus mechones de cabello húmedo cubriendo sus cejas, nariz alta, sin uniforme escolar y una simple camiseta oscura.

 —¿Qué pasa?

Xu Sheng dijo directamente: —Hou me pidió que te preguntara si quieres participar en una actividad que están haciendo esta noche, ¿vienes?

—Va a ser emocionante —dijo Xu Sheng, sintiendo que esto sonaba un poco peligroso, luego agregó —Esto es lo que dijo Hou.

—No iré.

"..." Se esperaba esta respuesta.

Shao Zhan estaba a punto de cerrar la puerta, pero Xu Sheng rápidamente presionó su mano contra la puerta. Hubo un impulso de no dejarlo en paz si no estaba de acuerdo. Su cabello estaba desordenado y su cuello estaba torcido a un lado debido al gran rango de movimiento después de levantarse abruptamente de la cama. 

Aunque nunca se han hablado.

Ambos estaban demasiado familiarizados con el cuerpo del otro. Con tan solo mirar la clavícula que estaba hundida en un barranco, Shao Zhan no necesitaba pensar en esto, la delgada cintura del adolescente y algunos músculos abdominales que generalmente estaban cubierto debajo de la tela naturalmente aparecieron frente a él.

Cuando Shao Zhan pensó en esto, no evito apartar la mirada. 

Xu Sheng generalmente pertenece al tipo: "¿No vas? está bien"

Pero no sabía por que tenía este tipo de esperanza de que Shao Zhan pudiera ir y esperaba que no mantuviera ese rostro de un jefe que mira el papel de prueba todo el día, Xu Sheng dijo inconscientemente: —¿Por qué no quieres ir?

Shao Zhan en realidad no era tan resistente, simplemente lo encontraba problemático, pero Xu Sheng dijo esto de una manera muy interesante.

Shao Zhan se inclinó para mirarlo y se acercó: —¿Quieres que vaya?

El ambiente se volvió indescriptiblemente extraño, obviamente era Hou Jun quién lo estaba invitando y no él, solo era un mensajero. 

Xu Sheng lo pensó durante mucho tiempo, y finalmente se dijo que por el amor a su madre o no, no le importaba si iba.

—Hazte a un lado —Shao Zhan retrocedió un poco y dijo— ¿Cómo quieres que salga si estas en la puerta?

El dormitorio de Hou Jun estaba arriba, no muy lejos. Después de que se apagaron las luces, todo el dormitorio quedo a oscuras, excepto por las luces parpadeantes del sensor del pasillo. Contándole a él y a Shao Zhan, había en total seis o siete chicos en el dormitorio de Hou Jun.

Cuando las personas llegaron, Hou Jun sacó solemnemente la tablet escondida debajo de la cama y presionó el botón de encendido.

—Solo queda el 45% de batería, hermanos, disfrutemos de esta noche poco común. 

Sonaba misterioso, pero en realidad era un momento para ver películas.

Pero en la rígida y rigurosa escuela secundaria Linjiang, esto es en verdad emocionante.

Xu Sheng se sentó en la cama vacía detrás de Hou Jun, con una pierna doblada y no se lo tomó en serio.

Sin embargo, menos de veinte segundos después del comienzo de la película, los ojos de Xu Sheng fueron golpeados por una escena sangrienta y se congeló y un "mierda" salió desde el fondo de su corazón.