Capítulo 20: ¿Puede ser más horrible tu escritura?



Después de que se apagaron las luces, la habitación quedó completamente a oscuras, y solo la pantalla del teléfono móvil brillaba en el rostro de "Shao Zhan" con su propio filtro de temperatura frío. El joven tenía cejas afiladas y una irresistible sensación de opresión y no es el rostro de alguien que quería ser votado por miles de personas. 

Pero ahora Xu Sheng no piensa en esto, no le interesa quién sea primero, ahora solo está lleno:

Debería abandonar la escuela.

... ¡Debería irse de la escuela!

No, debería morirse por completo.

En un tiempo personal, Xu Sheng no volvía a usar el uniforme escolar, ni siquiera le preguntó a Shao Zhan cuanto conjunto de ropa quería. Llevaba una camiseta que saco de un armario. La figura de Shao Zhan no es muy diferente a la de él, la ropa es del mismo tamaño, aunque tenía efecto los pocos centímetros de diferencia en altura que tenían. Si Shao Zhan tenía un aura de "tirano de la escuela" cuando caminaba con ese caparazón que tenía, entonces, la deidad llamada Shao Zhan sin uniforme escolar tuvo un mayor impacto.

Xu Sheng se duchó, cerro los ojos, se vistió y se quedó aturdido durante algún tiempo mientras se miraba al espejo.

Después de que el niño del espejo se escapó de la supresión del uniforme escolar bien usado, el vigor que llevaba consigo todo su cuerpo se extendió sin escrúpulos, luciendo como un verdadero tirano de la escuela.

Los votos de Shao Zhan todavía estaban estancados.

Comentario 1102: ..........

Comentario 1103: .........

Comentario 1104: En realidad, también quiero escribir una serie de puntos suspensivos, porque todas las palabras que existen en el mundo no pueden expresar como me siento y lo que pienso en este momento, pero que también quiero preguntar: ¡¿Qué diablos esta pasando?!

¡Está bien! Esta situación es demasiado aterradora

Imagina esa locura que tienes por tu ídolo, y que el propio termine hablando con tanta familiaridad de otra persona, y que la tontería que soltó, se desencadenó y colapsó en una larga lista.

Comentario 1105: Es la misma persona, ¿es la misma persona?

Comentario 1106: Es la misma persona, ¿Quién no conoce el nombre de identificación del Dios del estudio?, toda la escuela lo sabe.

Comentario 1107: Entonces, ¿acaso es lo que pienso?

Comentario 1108: ¿También piensas en eso?

En este momento, incluso el mismo Tan Kai y Hou Jun, quienes avisaban con abrir cuentas para ayudar a "Zhan-ge" para proteger su posición estaban locos, y todo lo que pensaban era: ¡¿Entonces Dios del estudio admira tanto al tirano de la escuela?!, ¡¿Resulta que la verdad de estas dos personas es así?! ¡¿Cuál es la historia de la relación de amor y odio que existe entre este buen estudiante y el chico malo?

.....

Pasaron unos minutos.

Los votos de Shao Zhan de detuvieron por completo y ninguno de los dos registraron nuevos votos.

Los fanáticos de Shao Zhan se sentían confundidos, perdidos y en pánico. No sabían quién tomó la iniciativa para votar por Xu Sheng. Después de eso, los fanáticos que estaban confundidos le dieron su voto a Xu Sheng. Votaban como si hubiesen encontrado el camino correcto.

Los votos de Xu Sheng comenzaron a dispararse a simple vista.

Los mensajes de WeChat seguían parpadeando en la barra de notificaciones.

Zhang Feng, la persona más cercana al tema, también le preocupaba que Xu Sheng no estuviera interesado en la selección. Por temor de que se perdiera el asunto de primera mano esta noche, no pudo esperar para correr a transmitirle esta vergonzosa escena y a darle a Xu Sheng un segundo golpe.

 « ¡Los sucesos que ocurrieron en el campo de batalla hoy fueron muy emocionantes!, ¡¿Sabes lo que ocurrió?! De hecho, el Dios del estudio terminó solicitándote »

Zhang Feng: « Dijo que tus ojos son como las flores de durazno, que el puente de tu nariz es alto, y que ojalá pudiera deslizarse por el puente de la nariz, ¡Que frase más increíble!, ¡Que tu apariencia guapa oscurece el cielo y la tierra, y logra crear un gran eclipse! »

Zhang Feng: « Aunque es solo parece haber un error de interpretación en esta oración, "oscurece" está relacionado a algo triste »

Xu Sheng: "....."

Afortunadamente, Zhang Feng encontró algo inadecuado del Dios del estudio

« El dios del estudio es algo inculto, este método de escritura debe ser culpa del teclado »

Después de hablar, Zhang Feng se emocionó nuevamente y transmitió al mismo tiempo: « Hermano, ¡eres el número uno, el número uno! »

Xu Sheng, quién ahora no quería estar en la cima en absoluto, cerró lentamente los ojos. Cuanto más voto obtenía, más quería morir.

Si la situación se desarrolló así, definitivamente no podrá ocultarse mañana. Incluso si Shao Zhan no vio las publicaciones, Tan Kai y Hou Jun podrían acercarse y turnarse para quitarle la piel.

No podría soportarlo, incluso si tuviera diez bocas.

Mierda, ¿y ahora qué?

Xu Sheng se levantó de la cama y se agarró del cabello. Incluso el primer día en que se convirtió en Shao Zhan, en el momento en que Gao Zhibo le hizo una pregunta no se sintió tan desesperado como ahora.

¿Qué tal rendirse?

De todos modos, no puede evitar pensar en eso. Debería discutir el asunto. Al menos tenía que preparar a Shao Zhan mentalmente para que los dos puedan enfrentar esta tormenta de mañana, juntos y con calma.

Xu Sheng abrió la puerta e hizo suficientes preparativos mentales antes de dar dos pasos hacia adelante y pararse frente al dormitorio de la puerta de enfrente.

Aunque estaba más dispuesto a girar hacia la derecha hacías las escaleras, que tocar la puerta, y luego subir los escalones e ir directamente al techo del edificio del dormitorio, y finalmente saltar contra el viento colocándole fin a esto.

Xu Sheng extendió la mano, dobló los dedos y dio un paso hacia atrás antes de llamar a la puerta.

Él...no podía tocar la puerta.

Entonces Xu Sheng se puso en cuclillas, saco el teléfono del bolsillo del pantalón y tiro del cuello de la camiseta. Dudo dos segundos antes de abrir WeChat.

Después de que él y Shao Zhan intercambiaron de teléfono, habían iniciado sus cuentas en varias de las aplicaciones, pero se le había pasado por completo la cuenta de Tieba.

La lista de contacto de WeChat original de Shao Zhan estaba muy vacío, a excepción de Xu Sheng, quedaban solo unos pocos profesores y compañeros de clases.

La clasificación de contacto era clara. En la categoría superior estaba la familia, y luego la escuela. La última categoría era un poco extraña, y Xu Sheng le echo un vistazo y era "Nanping"

Xu Sheng no estaba seguro de si este Nanping, era el mismo lugar del cual tenía una impresión. Hay varios distritos pequeños al borde de la ciudad C y el distrito Nanping estaba dentro de estos.

Xu Sheng no tenía ninguna intención de espiar la privacidad de otras personas y los paso rápidamente. Después de recibir el teléfono antes, regreso a su cuenta de WeChat y le envió un mensaje: « Shao Zhan, ¿estás ahí? »

Xu Sheng golpeó la puerta enviando algo más « Abre la puerta y hablemos de algo »

Xu Sheng continuó: « Antes de abrir la puerta, debes estar preparado mentalmente, y al mismo tiempo recordar en tu corazón, que un caballero debe usar la boca y no los puños. La violencia no puede resolver ningún problema. Los compañeros deben amarse uno a otros...si las frases anteriores no funcionan, debes pensar quién es Shao Zhan ahora y pensar en valorar tu propio cuerpo »

Unos segundo después de que Xu Sheng envió estas palabras, la puerta de la habitación del frente se abrió en un segundo.

Shao Zhan se inclinó en la puerta sin expresión alguna en su rostro. Acababa de tomar una ducha y su cabello estaba goteando, y su teléfono comenzó a vibrar antes de que pudiera secarse el cabello. Después de abrir la puerta, bajó la vista y vio a Xu Sheng en cuclillas en la puerta de su dormitorio jugando con su teléfono.

Xu Sheng tenía su cabeza gacha, su rostro casi enterrado en sus rodillas y el teléfono también estaba sobre sus rodillas, solo se podía ver la parte posterior de su cuello y su cabello desordenado.

Al verlo abrir la puerta, Xu Sheng miró hacia arriba.

—¿Qué estás haciendo ahí en cuclillas? —Shao Zhan se volvió a un lado— entra.

Xu Sheng se levantó lentamente y se aseguró de que su vida estuviese a salvo antes de entrar:—¿Leíste los mensajes?

Shao Zhan aún tenía el cuerpo húmedo y olía a gel de ducha justo después de tomar de bañarse. Tan pronto como se acercó, se apresuró a decir: —Si las palabras anteriores no funcionan, poco me interesara saber quién eres ahora. 

"......." 

Parece que si las leyó. 

Xu Sheng se tocó la nariz, sintiendo que nunca vería el sol de mañana.

No vino muchas veces al dormitorio de Shao Zhan. Pero se sorprendió cuando aquella vez se despertó y le conmocionó la vista. Después de darse cuenta, se dio cuenta que el dormitorio de Shao Zhan estaba demasiado ordenado. Al igual que él, solo colocaba cosas adicionales a menos que fueran necesarias.

Shao Zhan arrastró la silla y Xu Sheng se sentó en ella, siempre sintiendo que estaba a punto de ser torturado, mientras que Shao Zhan se inclinaba en el borde del escritorio y los dos estaban uno frente al otro.

Xu Sheng comenzó con una oración trivial: —¿Estás revisando el examen ahora mismo?.

Xu Sheng incluso quería decir "¿Has comido?" pero Shao Zhan bajó los ojos, incapaz de ver su expresión y respondió con solo dos palabras: —Menos tonterías.

—Ve al punto. 

Shao Zhan probablemente pueda adivinar sobre lo que Xu Sheng ha causado. Desde el día en que sintieron el trueno, los accidentes han llegado de manera interminable y nunca se han detenido. Por lo tanto, incluso si algo realmente sucediera, no se sorprendería.

Siempre eran problemas no demasiado largos, pero donde las personas se derrumbaban.

...antes de ver el teléfono que le entregó Xu Sheng, fue eso lo que realmente pensó.

Tan pronto como Xu Sheng le entrego el teléfono, ejerció su asombrosa habilidad para saltar, retrocedió dos pasos y se retiró directamente a la puerta.

El dormitorio, después de que se apagaron la luces, estaba tan silencioso como la muerte.

Debido a que Xu Sheng no podía ver con claridad, no sabía sobre que había chocado cuando dio un paso hacia atrás, por lo que solo pudo usar la luz de su teléfono móvil para ver la expresión impredecible de Shao Zhan.

Shao Zhan terminó de leerlo rápidamente y llegó a entender de qué iba este incidente. Por lo general, no le prestaba atención a este tipo de actividades y pensó un poco más para comprender el proceso general de esta selección.

Cuando leyó el ensayo de Xu Sheng sobre su "Excelente talento literario" y mucho menos la forma en como lo llevo a cabo pareció ver a su mundo colapsar frente a sus ojos, y mientras lo hacía, le daba vueltas a la oración "Ojos encantadores como una flor de melocotón", eran oraciones tan malas como una maldición.

—Te lo voy a explicar —dijo Xu Sheng— Olvide que esta era tu cuenta.

En cuanto a por qué publicó este párrafo para sí mismo, no lo quiso decir, explicar eso era demasiado vergonzoso.

—¿Por qué no te olvidas de ti mismo?.

"..."

—¿Puede ser más horrible tu escritura?

"..."

Shao Zhan caminaba hacia adelante cada vez que decía algo y finalmente se quedó quieto frente a él.

Xu Sheng presionó su espalda contra la puerta, y frente a él estaba Shao Zhan con un aliento del hielo que recorría todo su cuerpo, y cuando Shao Zhan se acercó, pareció sonreír.

—Esta composición china no es tan larga como algo que tú usualmente escribes. 

Xu Sheng realmente pensó que Shao Zhan quería asesinarlo en el acto sin importarle quien era. Sin embargo, al siguiente segundo escucho el sonido de la cerradura de la puerta al abrirse. Shao Zhan abrió la puerta y adivinó lo que estaba pensando.

—Sería muy útil asesinarte, ya no estarías aquí y eclipsando nada, pero procura no escribir nada más. 

—Entonces ¿puedo irme ahora?.

Era inútil matarlo y era inútil quedarse en este punto muerto ahora mismo.

Shao Zhan lo soltó, reprimió sus emociones:— Si no lo resuelves para mañana, te suicidaras. 

Xu Sheng escapó de las manos de Shao Zhan, apenas pudo seguir viviendo, y no se durmió en toda la noche después de regresar, luciendo como un verdadero artista que enfrenta una crisis de relaciones públicas.

Xu Sheng pensó que al menos podía vivir hasta el autoaprendizaje de la mañana, pero no podía esperar hasta esa hora. Había dos personas, Hou Jun y Tan Kai, representantes de las clases 7 que se fueron a la cama directamente para visitarlo en la mañana.

Anoche, fue una noche de insomnio para todos aquellos que participaron en la votación de Linjiang. 

¡Pero Hou Jun y Tan Kai son lo que tienen más insomnio!

Antes de que Tan Kai fuera a visitarlo por la mañana, se dirigió hacia Hou Jun.

—Hou-ge, ¿Qué fue lo que hice? también le dije a Zhan-ge que iba a votar por ti. No es de extrañar que cada vez que le decía esto la expresión de Zhan-ge se volvía un poco inusual...pero ahora que lo pienso bien, ¿no significa eso?

Hou Jun se sorprendió: —Maldita sea, ¿existe tal cosa? ¿Estas son señales?.

—La mirada en sus ojos parecía decir "¿Por qué no votas por Xu Sheng?", si, cuánto más lo pienso, más siento que este es el caso. 

Los dos charlaron y bajaron las escaleras, aturdidos.

Se levantaron temprano y no había mucha actividad en el edificio de los dormitorios.

Tan Kai se armó de valor para llamar a la puerta dos veces y una voz extrañamente familiar dijo: —Espera un momento. 

La falta de familiaridad proviene principalmente de obviamente que esta no era la voz del Dios del estudio.

Familiarizarse era aún más obvio, porque, aunque no era la voz del dios del estudio, sienten que lo han escuchado en alguna otra parte.

Hou Jun preguntó: —¿Tocaste en la puerta equivocada?.

Tan Kai estaba muy seguro: —¡Imposible! ¡Se que Zhan-ge vive aquí!.

Tan pronto como la voz de Tan Kai cayo, la puerta se abrió.

Hasta este punto, era demasiado temprano. Shao Zhan pensó que Xu Sheng había llamado a la puerta, y muchos otros comportamientos que se habían convertido en costumbre al vivir en este dormitorio. Pero por supuesto, generalmente no era tan descuidado. Lo más importante es que Xu Sheng no durmió bien por culpa de estas oraciones. Pero como resultado, acababa de ponerse la ropa, su cabello estaba desordenado y sus ojos estaban sorprendidos.

Shao Zhan: "..."

Tan Kain: "..."

Hou Jun: "..."

Si Tan Kai y Hou Jun tenían sospechas antes de llegar, la visión se acababa de dividir en este momento: ¿Cómo es que Xu Sheng fue quien abrió la puerta?

.......

Xu Sheng y Shao Zhan: "¡¿Como puede ser tan difícil asistir a la escuela?!"