Capítulo 25

"¡Huye! ¡Esa persona te dará una jodida paliza por ser una visita no deseada!"

Cheng Boyan estaba sentado en la sala de estar y no entró a mirar a Xiang Xi, que estaba ocupado en la cocina. 

Aunque Cheng Boyan siempre ha enfatizado que no era un fanático de la limpieza, a excepción del lavado de manos. Pero, incluso en términos de hábitos de higiene, Xiang Xi sintió que casi podía llegar a pelear con Dugu Qiubai. [1]

Pero ignorando a Dugu Qiubai, el maestro Cheng Boyan en realidad dejó que Xiang Xi, el rey con muchas faltas de escrúpulos a sus ojos, cocinara solo en la cocina y sin una supervisión total. Xiang Xi supuso que realmente estaba cansado. 

Las costillas fueron cortadas muy grandes por las personas del supermercado, así que Xiang Xi pensó en cambiar de cuchillo. Después de buscar durante mucho tiempo en el estante de cuchillo y al ver a un cuchillo que no suele usar, supuso que era para usar contra los huesos, así que lo tomo y cortó las costillas sobre la tabla de cortar. 

—¡Oye! ¡Bodhisattva! —Cheng Boyan finalmente habló desde la sala de estar: —¿Qué estás haciendo? ¿Las costillas ya no estaban cortadas?. 

—Eran demasiado grandes, como para cocinar —Xiang Xi volvió a usar el cuchillo en el interior: —Cambié de cuchillo. 

—...Oh —Respondió Cheng Boyan desde afuera. Después de estar en silencio por un rato, de repente saltó y se apresuró hacia la cocina: —¿Con qué tipo de cuchillo estás cortando?. 

—Un cuchillo para cortar huesos —Xiang Xi sacudió el cuchillo de su mano: —Por lo general, ¿no usas el que tiene el mango en blanco? este es el cuchillo, no creo que necesite otro, por lo que debería ser...este es para huesos...¿no?. 

—No tengo un cuchillo para cortar huesos —Cheng Boyan se estaba quedado sin palabras. 

—¿No? —Xiang Xi quedó atónito, señalando el soporte de cuchillos: —Hay uno pare cortar la carne, otro para verduras y con el de este mango, ¿no lo es...?. 

Mientras hablaba, volvió a mirar el cuchillo en su mano y de repente descubrió que una pequeña pieza en el medio del cuchillo se había doblado y de repente, sintió que su rostro se volvía rojo: —¿Ah? ¿Entonces para qué es esto?. 

—Este también se usa para los pedazos de carne. El mango del cuchillo se ve sucio, así que no lo uso mucho —Cheng Boyan también vio la hoja y suspiró: —Déjalo. 

—Se curvó —Xiang Xi se rascó la cabeza, avergonzado. 

—¡Tocaste la carne con tus manos y ahora te tocas la cabeza! —Cheng Boyan le dio una palmada en su mano. 

—¡No fue intencional! —Gritó Xiang Xi: —¿Acaso crees que no lamento haber roto tu cuchillo? 

—¿Está bien que te frotes la cabeza con grasa de cerdo? —Cheng Boyan agitó la mano: —Está bien, déjalo en paz, que solo sean las piezas grandes. Necesitas comer suplementos de todos modos. 

—Entonces, ¿crees que debería seguir cocinando ahora o ir a lavarme el pelo primero? —Xiang Xi guardó el cuchillo y lo miró. 

—Adelante, lávate las manos... Olvídalo —Cheng Boyan caminó hacia el fregadero: —Déjame hacerlo. 

—Yo lo haré —Xiang Xi se paró rápidamente frente a la tabla de cortar y se apoderó del lugar: —Es fácil ahora que no debo cortar los huesos. Ve a descansar, tu rostro incluso se está oscureciendo. 

—No coloques aceite y sal en lugares equivocados —Cheng Boyan lo miró, se dio la vuelta y salió de la cocina, para luego agregar desde la sala de estar: —Lávate las manos. 

—¡Me las lavaré, lavaré, lavaré! —Xiang Xi se lavó las manos en el fregadero. 

Xiang Xi hizo esta comida mucho más rápido que Cheng Boyan, gachas de costilla de cerdo, espinacas con salsa de ostras y dos huevos fritos. 

Cuando sacó los platos, Cheng Boyan levantó las cejas: —No está mal, ¿incluso hay huevos fritos?. 

—Mm, este huevo frito... —Xiang Xi se colocó de pie junto a la mesa: —este huevo, tiene una manera de cómo comerse, así es...no lo muerdas todo de una vez, mejor usa los palillos para pellizcar de arriba y hacia abajo...

Cheng Boyan se quedó mirando el huevo frito por un rato: —¿Abajó se quemó?

Xiang Xi tomó la silla y se sentó, tomó los palillos y golpeó el costado de su tazón: —De hecho...

—No toques el tazón —Cheng Boyan se sentó. 

—Oh —Xiang Xi retrajo sus palillos: —De hecho, no es demasiado, parece un mapa. 

cheng Boyan no habló, tomó uno de los huevos y lo volteó, luego se quedó atónito: —¿Qué fue lo que sucedió aquí?. 

—Yo me comeré esto, tú come lo demás —Xiang Xi rápidamente colocó el huevo sobre su tazón: —Es un mapa. 

—No te lo comas, es malo para tu salud si comes así —Cheng Boyan se puso de pie y tomó el tazón. 

—Oye, no te lo lleves —Xiang Xi lo detuvo: —¿Solo no debo comerme la parte blanda?, pero lo he estado friendo durante mucho tiempo ¿así que por qué no me dejas comérmelo?. Déjame probarlo, todavía no he probado bien los huevos fritos. 

—Todo es lo mismo por donde lo mires... —Cheng Boyan se detuvo a la mitad de sus palabras, pensó por un momento, volviendo a colocar los huevos fritos sobre la mesa y colocando los demás sobre su tazón: —Solo esta vez. 

—¿Esto es acaso para salvar mi cara? —Xiang Xi se sentó, un poco sorprendido: —Pensé que sería necesario pelear para mantener estos dos huevos fritos. 

—Es la primera vez que lo haría, pero puedes intentarlo —Cheng Boyan sonrió, tomó los palillos y se llevó a la boca un bocado. 

—¿Cómo sabe? —Xiang Xi lo miró nerviosamente. 

—Muy bueno, que inesperado. —Cheng Boyan asintió, inclinó la cabeza y dio otro mordisco. 

—¿En serio? —Xiang Xi levantó felizmente las cejas, e inmediatamente se llevó a la boca un bocado. Pero, se detuvo después de masticar varias veces y miró a Cheng Boyan: —Doctor Cheng, realmente...estás salvando mi cara. 

Cheng Boyan se rió: —Muy salado, le echaste todo, ¿no lo espolvoreaste correctamente? 

Xiang Xi tomó otro gran trozo, se lo llevó a la boca y luego suspiró: —Lo hice, lo intenté, pero todo sabe tan salado...puedo sentir lo salado al comer, ¿aún tienes hambre?. 

—Está bien, beberé gachas si está salado —dijo Cheng Boyan. 

—No comas más, está quemado y salado —Xiang Xi se levantó y se llevó los dos tazones hacia la cocina, arrojando los huevos a la basura: —Volveré a intentarlo después, luego de practicar. 

Xiang Xi originalmente pensó que su comida sabía bien, pero como resultado, el huevo quedó salado y sin mencionar que ni siquiera estaba blando, la espinaca estaba arenosa. La gachas de las costillas de cerdo estaban bien, tanto el agua y arroz también tenían separación, y finalmente las costillas sabían a mar. 

Después de comer, se sintió demasiado avergonzado como para pedirle a Cheng Boyan que lavara los platos después de la cena: —Déjame lavar los platos, comer de esta forma ya fue deprimente. 

—Yo los lavaré —Cheng Boyan colocó los tazones sobre el fregadero: —Con el lavado de platos, realmente no puedo confiar en ti. 

—Ya no confías después de cocinar, ¿verdad? —Xiang Xi se hizo a un lado. 

—Comprendo, mis platos son tangibles y sin sabor, pero tus platos saben bien —dijo Cheng Boyan con una sonrisa. 

—Yo...me iré a lavar el pelo —Xiang Xi suspiró: —Eres bastante bueno consolando a las personas. 

. . .

Xiang Xi no mencionó la entrevista del día siguiente y sintió que no estaba muy interesado en esto. Al final, Cheng Boyan le preguntó: —¿Vas a ir a la entrevista mañana después de la inyección?. 

—Mm —Xiang Xi asintió. 

—¿Has preparado tus cosas? —Preguntó nuevamente Cheng Boyan. 

—¿Preparar? ¿Preparar qué? —Xiang Xi se sorprendió. 

Cheng Boyan también se sorprendió por su pregunta retórica: —¿No necesitas prepararte? 

—Es solo un restaurante y un trabajo de venta de juguetes. ¿Qué debería preparar? Solo iré allí a preguntar y conversar, si me va bien, entonces comenzaré —Xiang Xi sonrió: —Además, no tengo nada para preparar, solo tengo una tarjeta de identificación falsa. 

Cheng Boyan abrió la boca y no fue capaz de decir algo. 

Xiang Xi no durmió bien y toda la noche estuvo pensando si podría conseguir el trabajo esta vez y qué hacer después de conseguirlo. Solo fue capaz de conciliar el sueño casi al amanecer. 

Cuando se despertó, Cheng Boyan ya había salido de la casa. Había gachas y bollos sobre la mesa. Por lo general, solía haber solo gachas, pero hoy probablemente porque iba a tener una entrevista, le dio una comida extra. 

Después de lavarse, Xiang Xi tomó un bollo y le dio un mordisco, sintiendo mucha calor. También, había 200 yuanes y una nota sobre la mesa, con tres líneas escritas y de las tres líneas, solo entendió las últimas tres después de intentar leerla durante mucho tiempo. 

[ Toma un taxi ]

Comparado a lo que comprendió con estas tres palabras, casi podía adivinar que lo anterior escrito también se trataba de tomar un taxi. Es solo que su letra era un poco descuidada, Cheng Boyan al parecer temía que no pudiera entender...

Al mirar estas palabras, Xiang Xi se rió durante mucho tiempo. Realmente fue difícil para Cheng Boyan. 

Antes de ir al hospital, llamó a Fang Yin. Fang Yin dijo que las fotos tomadas durante la inyección de ayer resultaron muy bien, por lo que no había necesidad de tomar de ir junto a él para la inyección. Pero iba a ir con él a la entrevista por la tarde. 

No fue directamente después de recibir la inyección, fue al departamento de ortopedia. Cheng Boyan estaba sentado en la sala de consulta, un tío probablemente tenía dolor de espalda, ya que tenía apoyado los brazos sobre la mesa y se inclinó frente a la cara de Cheng Boyan, diciendo algo. Cheng Boyan asentía y al mismo tiempo escribía sobre los registros médicos.

Xiang Xi no fue allí, se quedó afuera y observó. Sintió que como el tío a medida que hablaba, su saliva sobresalía, y efectivamente, después de gritar por bastante tiempo, Cheng Boyan se colocó una mascarilla. 

Xiang Xi se rió durante mucho tiempo y todavía sonreía cuando salió del hospital. 

Pero, Cheng Boyan junto con una bata blanca y una mascarilla, se veía bastante guapo. 

Cuando Xiang Xi estaba esperando en la para de autobuses, el auto de Fang Yin de pronto se detuvo en el espacio de estacionamiento al costado de la carretera. Bajó junto con su cañón.  

—Bastante rápido, el autobús está por pasar —Xiang Xi lo miró. 

—Estaba en la calle peatonal, estaba en otro seguimiento y dejé a que mi asistente lo siguiera. Yo vine aquí por ti —dijo Fang Yin con una sonrisa: —Tu seguimiento es más importante. 

—Oh. —respondió Xiang Xi. Bajó la cabeza y estaba apunto de arrancarse la gasa que tenía sobre su antebrazo, el mismo punto donde se inyectó. 

—Más lento —Fang Yin levantó rápidamente la cámara en su mano y tomó dos fotos de él: —Está bien. 

—¿Tomas fotos de esto también? —Xiang Xi arrancó la gasa. Lo miró y presionó durante mucho tiempo, no viendo exactamente después donde lo había inyectado. 

—Mm, ver correr a un trabajador después de recibir una inyección —Fang Yin dijo: —Es muy triste. 

Xiang Xi planeó ir a ver primero a lugar de venta de juguetes, que estaba muy lejos del restaurante. Pero él, pensaba que era más interesante hacer ventas, que hacer trabajos ocasionales en un restaurante.  

Aunque Cheng Boyan le dejó dinero, decidió de todas formas tomar el autobús, luego de haber estudiado las rutas de los autobuses. No era fácil de conseguir un taxi desde el hospital, mientras que el autobús casi podía llegar directamente al lugar, pero no ir más allá. 

Habían bastante personas en el autobús. Xiang Xi se paró cerca de la puerta trasera y en dos paradas más, vio a dos personas junta a un chica, uno estaba a la izquierda y el otro a la derecha. 

—Cuida tu billetera —Xiang Xi giró la cabeza y le susurró a Fang Yin: —Hay ladrones arriba del autobús. 

—¿Eh? —Fang Yin se congeló, pero aún así tiró de su bolso hacia adelante. 

Después de bajarse del autobús, Fang Yin preguntó: —¿Viste al ladrón?, ¿Cómo lo notaste?. 

—Es bastante obvio —dijo Xiang Xi, caminando por la calle. Esta área estaba llena de viejos edificios residenciales, y, no había ningún lugar que parezca un fábrica de vendía juguetes. 

—¿Por qué no quisiste avisarle a los demás? —Preguntó Fang Yin: —¿Se conocían? 

—Te avisé a ti, ¿Así que por qué tú no le avisaste a los demás? ¿No lo sabías? —Xiang Xi se giró para mirarlo, con un poco de impaciencia: —No soy alguien tan noble, por eso me estás fotografiando, o quieres que comience y vaya a robar también, ¿prefieres eso?. Ahora no me hables, estoy buscando un lugar. 

Fang Yin cooperó bastante, dejó de hablar y lo siguió a la distancia. 

Finalmente, Xiang Xi encontró la fábrica de juguetes en el primer piso de un edificio residencial. No, estrictamente hablando, ¿probablemente era un taller?. No había ningún letrero colocado en la puerta de la entrada, pero Xiang Xi estaba seguro de que era aquí sin la necesidad de un letrero, ya que había un montón de juguetes amontonados en el patio, vistos a primera instancia desde la puerta que estaba abierta. 

—¿Qué crees que haces? —Una mujer de pronto apareció de repente detrás de la puerta, la cerró y lo miró con recelo desde la puerta, que estaba medianamente cerrada. 

—Yo...llamé ayer y me pidieron que... —Cuando Xiang Xi esta clase de movimiento, inmediatamente no quiso entrar. Se sentía como un ladrón, sintiendo más vergüenza que mirar el tío Ping. 

Antes de que terminara de hablar, fue interrumpido por la mujer. De repente, asomó la mitad de su rostro y miró detrás de Xiang Xi: —¿Trajiste a un reportero?, ¡Qué estás tramando!. 

Xiang Xi se congeló por un momento, luego se dio la vuelta y vio a Fang Yin, que sostenía una cámara a una distancia de treinta metros detrás de él. Antes de que pudiera volver a hablar, la mujer cerró de golpe la puerta. 

Luego, escuchó algunas voces desordenadas por dentro, la mujer parecía estar hablando con alguien y Xiang Xi escuchó sobre las visitas no anunciadas por parte de un reportero. 

No pensó mucho, se dio la vuelta y quiso comenzar a correr. Pero antes de que pudiera dar dos vueltas, escuchó cómo se abría nuevamente la puerta y miró hacia atrás, un hombre estaba vestido solo con una camiseta de manga larga y, no sabía si era musculoso o gordo, pero comenzó a correr junto con una pala en su mano. 

No le importó nada más, así que corrió como un reloj. Sin mencionar que podía golpear la parte posterior de su cabeza con esa cosa, cuanto más larga sean sus piernas, sería golpeado hasta levantar las cejas. 

Fang Yin no parecía haber reaccionado todavía, cuando pasó corriendo a un lado de él, todavía seguía sosteniendo su cámara y presionando el obturador sobre él. 

—¡Idiota! —Regañó Xiang Xi: —¡Huye! ¡Esa persona te dará una jodida paliza por ser una visita no deseada!. 

—¿Qué? —Fang Yi se sobresaltó. 

Los dos corrieron hasta detenerse en una calle. Xiang Xi se sentó en los escalones frente a una tienda al costado de la carretera y jadeó durante mucho tiempo: —¡Mierda! Vete y no me sigas, ya no quiero tu dinero, así que largo. 

—Bebe un poco de agua —Fang Yin fue a comprar una botella de agua y se la entregó, sosteniendo su bolso de la cama y sentándose a su lado: —También eres capaz de correr muy rápido. 

—¿No acabas de escucharme? Gran fotógrafo, me estás retrasando demasiado —Xiang Xi frunció el ceño, tomando dos sorbos de agua: —Eres del tipo que reacciona lentamente, ¿Qué habría sucedido si él solo sale y te golpea directamente con esa pala?. 

Fang Yin sonrió, no habló durante mucho tiempo. Miró la cámara por un momento y luego, de repente, le dio una palmada en el hombro: —De hecho, estas fotos son muy emotivas...así es la vida, cada uno es diferente y lucha de diversas maneras. 

—Luchando al borde de la oscuridad, el desafortunado adolescente en busca de trabajo, se encontró con una guarida ilegal, pero, ¿fue fotografiado hasta llegar al hospital? —Xiang Xi lo miró y se burló: —¿No es algo emocionante? Que buen material para ti. 

—Xiao Zhan, ¿sabes por qué tomo fotos así? —Fang Yin encendió un cigarrillo y le dio una calada. 

—Porque quieres que alguien lo vea —Xiang Xi tiró de sus calcetines, que sea habían metido dentro de sus zapatillas: —Todo el mundo quiere saber cómo es la vida de los demás. Cuanto más lejos lo sienta, más quieren verlo, cuando más miserable es alguien y extraña es su vida, más querrá verlo. 

Fang Yin se quedó en silencio por un momento, luego exhaló una bocanada de humo: —Xiao Zhan, realmente es una pena que no hayas ido a la escuela. 

—Pero, ¿Qué pasa cuando esto una vez es mirado? —Xiang Xi se ató los cordones de sus zapatillas, se colocó de pie y estiró las piernas: —Las personas solo suspirarán por un momento, pensando que todavía hay personas miserables en este mundo y también, preguntándose si aquel personaje ahora está vivo o no, ¿cierto?. 

—¿No tienes otras ideas? Para el rodaje... —Fang Yin lo siguió y se puso de pie. 

—Ya no más —Xiang Xi le dio unas palmaditas en el hombro: —Págame los 50 yuanes de hoy, termina de una vez la sesión de fotografía antes de que termines con otras consecuencias. 

Lo de la venta de juguetes había terminado. Xiang Xi volvió a subirse al autobús y fue al restaurante, el restaurante no era una guarida ilegal, estaba a solo tres calles del hospital. Pero, era una pequeño restaurante de comida rápida, que se especializaba en el arroz a la cazuela. 

Tenía aproximadamente el mismo tamaño que el restaurante de comida rápida en la intersección de Dawali, donde el tío Ping siempre arrastraba cuentas sin pagar. Cuando Xiang Xi entró, sintió un sensación familiar. 

Eran dos personas que llevaban el negocio, un jefe y una jefa. Resultó que uno de los ayudantes renunció, por lo que buscaban reclutar urgentemente a personas nuevas. 

Xiang Xi dijo que tenía experiencia laboral, pero no dijo que exactamente en Fengbozhuang, solo que se trataba de un restaurante de comida rápida. Si alguien le preguntaba por qué terminó de trabajar en Fengbozhuang y vino a trabajar en un restaurante tan pequeño, no sabría cómo responder 

—¿Este chico estará bien? —El jefe, era un hombre gordo y con un rostro amable, conversó con él unas cuantas palabras y luego se giró hacia la jefa a preguntarle, que estaba cocinando: —Se ve limpio y ordenado, mejor que el que vino antes. 

—Está bien —La jefa parecía ser del mismo tamaño que el jefe, frente a ella había tres ollas pequeñas, friendo verduras y al mismo tiempo que se sacudía las ollas, miraba a Xiang Xi: —¿Cuántos años tienes, niño? ¿No eres menor de edad? Mira su tarjeta de identificación. 

—Tengo 19 años —dijo Xiang Xi, sacó su tarjeta de identificación de Zhan Hongtu y se lo entregó al jefe. 

—Mm, Hongtu —El jefe lo miró: —Comenzarás hoy, nos falta mano de obra aquí y estamos bastante ocupados. 

—¿Ah? —Xiang Xi quedó atónito. Sintió que aunque realmente quería encontrar un trabajo de inmediato. Pero, de pronto, cuando le dieron la posibilidad de comenzar tan rápido, realmente no supo cómo reaccionar. 

¡Finalmente conseguí un trabajo! ¡Que bien! 

Estoy a punto de mudarme de la casa de Cheng Boyan, muy pronto...¡Realmente no quiero hacerlo! 

Dos clases de pensamientos estaban dando vuelta en su mente, e incluso la curita de su rostro casi se cae. 

—¿Qué? ¿No? el salario es de 1.200 yuanes, incluido dos comidas, que no esta mal —dijo el jefe. 

—No, no es eso —Xiang Xi presionó su curita y explicó: —Todavía hay algunas cosas que debo atender, aún no he encontrado un lugar donde vivir, y yo...tengo que hacer algo mañana por la mañana. 

—Puedes vivir aquí primero, tenemos un ático —Después de la jefa que cocinaba cocinara una olla, se las llevó a los clientes y le dijo: —Puedes venir mañana por la tarde, pero no habrá oportunidades después de esta mañana. No podemos esperar y tú mismo puedes verlo, estamos muy ocupados. 

Cuando Xiang Xi salió del restaurante, vio a Fang Yin sentado junto al macizo de flores al otro lado de la calle, sosteniendo una cámara para tomarle fotos. 

—¿Qué tal? —Fang Yin preguntó, colocando se pie y una vez que cruzó la calle. 

—Comenzaré mañana por la tarde, tengo que regresar ahora —Xiang Xi sacó su teléfono y miró la hora, eran más de las cuatro en punto después de pasar por diversas dificultades. Ni siquiera había almorzado todavía y ahora, justamente en este restaurante, fue capaz de oler la fragancia de la cocina de la jefa y su estómago gruñó: —Tú también deberías descansar, aún no has almorzado. 

—¿Y mañana por la mañana?, ¿No estabas buscando un lugar para vivir? —Preguntó Fang Yin. 

—En el restaurante, hay un ático —dijo Xiang Xi, caminando hacia la parada de autobuses. 

—¿Piensas vivir en el ático? —Fang Yin lo siguió: —No estará en buenas condiciones, ¿verdad?. 

—Así es —Xiang Xi lo miró y sonrió: —¿o todavía quieres tomarme fotografías buscando una casa?.

—Está bien, tomemos una foto de tu vida aquí primero —dijo Fang Yin: —Pero si crees que las condiciones del ático no son buenas, te puedo pagar tres meses de alquiler y tendrás una casa alquilada. 

—De acuerdo, pero que sea una con tres dormitorios —Xiang Xi chasqueó los dedos. 

—Podrás alquilar lo que quieras, algo similar a eso —Fang Yin sonrió: —¿Qué te parece?.

—Luego hablemos de eso, primero veré la situación. —De hecho, Xiang Xi no quería vivir en el ático del restaurante de comida rápida, no era tan bueno como imaginaba, era bajo y oscuro. Aunque el dinero no sea demasiado, no planea vivir ahí por mucho tiempo, tenía que mudarse. 

Pero si Fang Yin estaba dispuesto a pagarle tres meses de alquiler, por supuesto, prefería fingir pensarlo antes de aceptar. 

. . .

Cuando Cheng Boyan llegó a la casa, Xiang Xi estaban sentado en el sofá y viendo la televisión. Al verlo entrar, se levantó de inmediato: —No te cambies de zapatos. 

—¿Eh? —Cheng Boyan tenía una pierna levantada y estaba a punto de quitarse los zapatos, pero no se movió más apenas lo escuchó.

—Te invitaré a comer hoy —Xiang Xi corrió hacia el estudio, se cambió de ropa y salió corriendo de nuevo: —Como agradecimiento. 

—¿Por qué? ¿Te fue bien con el trabajo? —Cheng Boyan lo miró. 

—Mm, es un restaurante de comida rápida, que hace arroz a la cazuela —Xiang Xi asintió y salió por la puerta: —Me colocaré la última inyección mañana por la mañana, luego no habrá más necesidad de ir al hospital a buscar algún medicamento más. He acordado con el jefe de empezar mañana por la tarde. 

—¿Mañana? —Cheng Boyan se congeló, mientras sostenía la puerta. 

—Sí, originalmente quería pedir unos días más, pero el jefe dijo que hay escasez de mano de obra, por eso se publicó sobre el reclutamiento —Xiang Xi se rascó la cabeza y susurró: —No lo sabes, realmente es difícil para mi encontrar un trabajo bajo esta situación, así que, quiero hacerlo y luego ver qué hacer. 

—Entonces, ¿Seguirás viviendo conmigo después de que acabes con tu trabajo por la noche? —Cheng Boyan cerró la puerta: —Todavía no has alquilado una casa. 

—Ya alquilé un lugar —dijo Xiang Xi. Pero no le iba a decir a Cheng Boyan que se quedaría en el ático del restaurante: —Mañana me...mudaré. 

—...Oh, ya veo —Cheng Boyan caminó hacia el ascensor y se quedó allí: —Entonces haz tu mejor esfuerzo y si necesitas algo, llámame. 

—Mm, claro, sé que eres una buena persona —dijo Xiang Xi con una sonrisa. Luego, ambos se quedaron en silencio por un momento, así que Xiang Xi se frotó la nariz y preguntó: —¿Vamos a bajar?. 

—Sí, ¿no dijiste que me invitarás a comer? —dijo Cheng Boyan. 

—¿El ascensor está controlado por la mente ahora? —Preguntó Xiang Xi: —Puede que suba después de un pequeño movimiento. 

Cheng Boyan extendió la mano y presionó el botón del ascensor: —Lo olvidé.