Capítulo 46: Revisor, Xu Sheng


En el dormitorio, a unos pasos de distancia, todavía se podía escuchar vagamente las voces de Hou Jun y los demás hablando mientras escribían una revisión, y luego estas voces desaparecieron de a poco, y lo único que quedo en los oídos de Xu Sheng fue el viento inaudible que desencadenó Shao Zhan cuando se acercó y su aliento extremadamente débil. 

Xu Sheng movió los dedos incómodamente, y Shao Zhan limpió rápidamente los nudillos ligeramente curvados: —No te muevas.

"..." Después de que un latido del corazón de Xu Sheng se perdió inexplicablemente, solo pudo encontrar algo que decir: —Es una herida pequeña, tal vez se pasó a frotar contra la pared de manera accidental hace un momento, no es nada.

El movimiento de Shao Zhan de frotar la medicina fue muy ligero, tomó la mano de Xu Sheng y limpió cuidadosamente la herida con un hisopo de algodón.

Después de un rato, preguntó: —¿Por qué estabas peleando?.

—No hay razón para pelear, ¿crees que son infelices por una razón? El tirano de nuestra escuela es así, al ver a aquellos que se atreven a ser arrogantes delante de él, no puede evitar querer luchar, así que se colocó de pie para hacerles saber quién era el verdadero tirano de Linjiang. 

Shao Zhan giró la tapa de la botella de alcohol con un mano y lo miró: —Tonterías.

Xu Sheng: "..."

—Continúa hablando. 

Xu Sheng no lo quería decir. Fue genial al pelear, pero ¿Qué decir después de la pelea? simplemente no quería hablar de Honghai frente a Shao Zhan.

Shao Zhan terminó de cubrir la tapa de la botella y estaba a punto de soltar la muñeca de Xu Sheng, que todavía no había sido liberada, Pero, en un segundo, fue atrapado por el revés de Xu Sheng.

—Fue por ti —Mientras pocas personas caminaban, las luces de los sensores en el pasillo se atenuaron. Xu Sheng no había tenido tiempo de arreglarse la ropa después de la pelea. La cuerda negra se resbaló del cuello y la clavícula se hundió profundamente, y dijo: —Porque no quiero que hablen de esa forma de ti. 

—El tipo de persona que eres, y en lugar de escuchar lo que dicen los demás, lo mejor es juzgar con los ojos. 

Xu Sheng no quiso mencionar la pelea, pero algunas palabras no pudieron evitar decirse. Se rascó el cabello, ya que la emoción que quería expresar era demasiado complicada, y la habilidad para organizar sus palabras estaba fuera de línea.

—...No todo el mundo es como el grupo de Honghai, mira a Hou Jun y a los demás, ellos simplemente...ellos...

¡Son personas jodidamente normales!

No te compares con la basura, ese montón de basura no merece acercarse a ti.

En ese momento, cuando alguien regresó al exterior, se escuchó el sonido de pasos y encendió la luz del sensor de movimiento que se había apagado. 

En el momento en que la luz fue encendida, Xu Sheng pareció ver los ojos de Shao Zhan parpadear, y la luz triturada se ocultó y finalmente se hundió en los ojos profundos del joven.

En el dormitorio.

Hou Jun escribió una revisión por primera vez, rascándose la cabeza, escribió: —...estaba equivocado, realmente no me di cuenta de mi error...déjenme ir, ¿Cómo se puede escribir esto en tres mil palabras?

Después de rascarse la cabeza vio a dos personas que entraban empujando la puerta: —¡Sheng-ge, ven por el papel A4!

Xu Sheng se sorprendió, luego reaccionó y entendió la situación.

Caminó detrás de Shao Zhan y estaba a punto de estirar la mano para tomarlo, pero vio a Shao Zhan poner la bolsa de plástico en la mesa, y luego tomó la pila de papel que Hou Jun le entregó naturalmente: —¿Tienes un bolígrafo?

Hou Jun: "..."

¿No es esta la revisión de Xu Sheng? Y el Dios del estudio estaba en una postura sobre qué debería escribir.

—Si —Hou Jun sacó un bolígrafo de un lado— Hay uno aquí.

Shao Zhan lo tomó y dijo: —Gracias.

Shao Zhan no vio el lápiz cuando dijo gracias, y Hou Jun rápidamente adivinó lo que intentaba hacer Shao Zhan: —Está bien, está bien, si esto es hecho por cualquier otro compañero de clases, entonces debes ser rápido. 

Tan Kai también dijo: —Si, no está mal, pero la sensación de pelear...es en realidad muy genial.

Justo ahora, Lao Meng había llegado muy repentinamente y no tuvieron tiempo para recordar algo. Ahora, mientras escribía la revisión y recordaban la situación de ese momento, Yuan Ziqiang dijo:—Hou-ge, en ese momento fuiste realmente muy feroz, vi tu pantufla salir volando y entonces usaste la otra pantufla para golpear a las personas de Honghai, normalmente no puedo verlo, pero tu efectividad en el combate es asombrosa. 

Hou Jun apretó el puño junto al bolígrafo: —He sido recompensado.

No sé quién se rió primero, y solo quedo la risa en el dormitorio.

Xu Sheng también se rió, abrió la silla y se sentó mientras se reía, preguntando: —¿Qué estás haciendo con el papel?

Shao Zhan uso su mano izquierda para escribir la palabra "Xu Sheng" en la esquina superior izquierda con mucha habilidad. Cuando sostuvo el bolígrafo, las articulaciones se reflexionaron y no miró hacia arriba: —¿Quieres escribirlo tú mismo?

Alguien lo está ayudando a escribir una revisión de forma gratuita, y ser feliz con esto es demasiado bueno. 

—No quiero. 

Shao Zhan trabajo como "Xu Sheng" durante un periodo de tiempo y escribió una revisión. No fue difícil escribir otra revisión después de imitar la letra de Xu Sheng, pero Hou Jun y los demás estaban sorprendidos y aturdidos por el hecho de que el Dios del estudio le estaba ayudando al tirano de la escuela a escribir una revisión.

El entrenamiento matutino es obligatorio todos los días. En el tercer día de educación para la defensa nacional, después de la capacitación, los estudiantes de las cuatro escuelas no fueron directamente a la cafetería a comer como lo hicieron los dos días anteriores, sino que se dirigieron a la plaza donde visitaron la ceremonia de apertura bajo el liderazgo del instructor.

Los estudiantes de varias escuelas miraron al familiar equipo de audio en la plaza y susurraron:—¿No deberíamos ir a la cafetería?

—Tal vez, ¿a los líderes escolares no siempre les gusta hacer un espectáculo así? Ahora solo queda esperar a que se termine pronto, me estoy muriendo de hambre. 

"..."

La discusión fue demasiado fuerte y el instructor en jefe los regañó: —Cállense, ¿quieren estar en el ejercito?

Los alumnos de las cuatro escuelas se dividieron en cuatro colores y se pararon pulcramente en el área cuadrada esperando que hablara el "líder", y luego de ordenar a los equipos, un líder se acercó.

El rostro de Gu Yanwang estaba pálido, y antes de venir, tenía el presentimiento de que Xu Sheng no fuera honesto. Pero no esperaba que aquella pesadilla se hiciera realidad tan rápido.

—Lamento retrasarlos a todos. Los estudiantes de nuestra escuela han sido encontrados peleando durante el entrenamiento militar...así que se realizará una seria revisión. 

Cuando la palabra "pelea" fue mencionada todas las escuelas quedaron alborotadas.

Las personas de la escuela secundaria Linjiang se encontraban bien, tras la experiencia de Xu Sheng con sus innumerables revisiones, parecían particularmente tranquilos frente a esta situación.

Pero las personas de las demás escuelas actuaron diferente, ¿Dónde han visto algo tan emocionante?, y más a los dos días de entrenamiento militar, con peleas y revisiones: —¡¿revisión?! ¡¿Quién es tan salvaje?!

Los estudiantes de la escuela secundaria Linjiang los miraron y dijeron en sus corazones: Esta pequeña escena, ¿Quién más seria? Nuestro tirano de la escuela secundaria Linjiang, la pesadilla de innumerables maestros y personas.

Gu Yanwang comenzó a leer la lista de revisión: —Clase siete, Xu Sheng.

Gu Yanwang nombró al delincuente primero y no había terminado de leer, así que continuó: —...Hou Jun, Tan Kai y Yuan Ziqiang, ustedes cuatros acérquense. 

Cuando Xu Sheng salió de la multitud, la sensación que causo fue nada más que la misma que la de Shao Zhan, como representante estudiantil en el primer día de entrenamiento.

Un chico guapo llama la atención sin importar a dónde vaya, y mucho más un chico guapo después de una pelea. Xu Sheng no usaba su gorra de entrenamiento militar y su apariencia no estaba a la altura de los estándares y sus mangas estaban levantadas hasta los codos. El adolescente subió al escenario en tres o dos pasos, tomó el micrófono de un lado y se lo entregó a Hou Jun.

¿Cuál es la situación de Linjiang? ¿Estos dos tipos de apariciones son iguales?

—Me equivoqué, reflexioné profundamente sobre mi comportamiento en esta ocasión —Hou Jun fue el primero en realizar la revisión. Como no tenía experiencia e inevitablemente estaba nervioso, y el contenido era muy estándar— No debí quebrantar las regulaciones... y lastimar a mis compañeros de Honghai...

Las revisiones de Tan Kai y Yuan Ziqiang son similares a la de Hou Jun. Fue una gran lectura y lo leyeron de principio a fin.

Era razonable decir que algunas personas deberían estar ansiosas por ir a desayunar temporalmente, pero Xu Sheng, que aún no ha hablado y se encontraba al final de esta fila de personas que estaban en medio de una revisión, detuvo la escena y muchas personas en secreto esperaron que hablara.

Más de diez minutos después, Yuan Ziqiang tercamente terminó de leer el manuscrito.

—El lema de la escuela Secundaria Linjiang es civilizado y armonioso, y siempre lo tendré en cuenta en mi futura vida de estudio. Mi revisión ha terminado, gracias a todos. 

El micrófono llegó a las manos de Xu Sheng.

Xu Sheng sostuvo el papel de revisión entregado por Meng Guowei por la mañana, y el nivel de revisión de Shao Zhan era realmente alto. Por la mañana, el sol estaba demasiado fuerte y Xu Sheng pasó mucho tiempo en el escenario, y su cuerpo estaba un poco caliente. Se quedó mirando las palabras del papel de revisión, tomó el micrófono en su mano y de repente su mente cambió antes de hablar.

Shao Zhan se colocó de pie en la última fila del equipo y vio a Xu Sheng doblar la hoja de papel A4 en dos y tres. Luego, el niño dijo con las manos vacías: —Estimados maestros y compañeros de clase, no les quitaré mucho tiempo, así que haré una revisión simple. Estoy muy avergonzado, ya que cometí un error. 

La forma de expresarse de Xu Sheng era natural, completamente diferente de los tres manuscritos anteriores que eran tensos con un aura de "esto es Luzhou"

La primera mitad del discurso de Xu Sheng fue normal. Justo cuando todos pensaban que estaba en un punto raro y pacifico en la revisión, de repente cambió su discurso y volvió al "error" cuando comenzó a hablar.

—Esta vez el principal error fue, no debí haber golpeado a estas personas en la base de Luzhou.

El rostro desagradable de Gu Yanwang no se aclaró antes que tuviera tiempo de hacerlo, por lo que se oscureció por completo y podía oler un aliento familiar a medida que el contenido de la revisión de Xu Sheng cambiaba gradualmente.

—¡Date prisa! ¡Desconecta el cable del micrófono y deja que Xu Sheng baje! ¡Que se calle! ¡no lo tomen en cuenta! Usualmente en la escuela lo olvidaría, pero esta vez estamos frente a muchas escuelas, ¡¿acaso se quiere ir al cielo?!

Sin embargo, la velocidad para desconectar el cable del micrófono no fue tan rápida como la velocidad de habla de Xu Sheng.

—Las peleas están prohibidas en la base de Luzhou, y los estudiantes están obligados a cumplir con las regulaciones dentro de la base, así que deberíamos salir de aquí y pelear. 

El joven tenía una voz fuerte, tal vez salió a entrenar por la mañana sin dormir lo suficiente y pasó mucho tiempo perezosamente bajo el sol. Había un poco de pereza en su voz, y le sonrió a Yang Shiwei, que estaba esperando dar su revisión.

—Si algunas personas dicen cosas que no se deberían decir en una próxima ocasión, nos veremos una vez más.

—Revisor, Xu Sheng. 

¡Tan pronto como la voz de Xu Sheng cayó, la audiencia quedó alborotada!

Los comentarios de Xu Sheng tenían un fuerte contraste con el lema de la escuela secundaria Linjiang de "civilizado y armonioso", utilizada por el penúltimo revisor Yuan Ziqiang como comentario final.

Gu Yanwang: "..."

Meng Guowei: "..."

Todos los maestros y líderes de Linjiang, al ver que la escuela estaba arruinada: "...."

Después de la revisión de Xu Sheng, quiso devolver el micrófono al instructor que estaba cerca, pero el instructor no se atrevió a recibirlo.

Los compañeros de clases de todas las escuelas explotaron en la audiencia: —Que se joda ese amigo, es bastante salvaje y esa forma de hacer la revisión...

Cuando escucharon este tipo de revisión, solo se les era capaz de resumir esto en cuatro palabras y la forma de describirla es:

¿Loco?

¿Demasiado arrogante?

—Impresionante —Alguien de la audiencia aplaudió— El héroe no pregunta de dónde viene. Aunque este amigo no es de nuestra escuela, lo entiendo. 

Gu Yanwang ya no podía contener su ira violenta, y ya no le interesa ver a tantas escuelas en la audiencia. Quería mantener una imagen elegante, pero la imagen fue completamente derrotada por las dos o tres frases de Xu Sheng. Se quitó el abrigo que le daba sombra para protegerse del sol y lo tiró a las manos de Meng Guowei y corrió hacia el escenario con las mangas subidas.

—¡Xu Sheng! ¿te gusta tanto pelear? Te haré saber que son las verdaderas golpizas sociales, no corras bastardo y déjame repasar lo que estabas hablando, y ¡creo que ya has olvidado porque las flores son tan rojas!

La aparición de Gu Yanwang sobre el escenario sumió la escena en caos, y Meng Guowei subió al escenario también a detener a las personas.

—basta... ¡cálmense! ¡cálmense!

Meng Guowei tenía prisa y no se dio cuenta de que Shao Zhan, el orgullo de Linjiang, que no debería estar en el escenario en este momento, también salió entre las personas y subió al escenario.

Los únicos que se dieron cuenta fueron los estudiantes de la audiencia.

Los estudiantes de todas las escuelas quedaron impresionados por el representante estudiantil de la Escuela Secundaria Linjiang, quién se lució inusualmente frío en la ceremonia de apertura, y especialmente las niñas, que muchas de ellas, no fueron capaces de olvidarlo. Pero, no esperaban verlo en el escenario en este momento...esto fue lo que pensaron de manera colectiva. Pero después de un tiempo, volvieron a pensar, y que en realidad se subió al escenario a proteger al luchador.

En el caos, usa lo que tengas.

Xu Sheng simplemente se escondió detrás de Shao Zhan, y dijo: —Si director Gu, cálmate. 

—¡¿Cómo diablos quieres que me calme?! —Gu Yanwang señaló con el dedo a Xu Sheng, mirando a su alrededor en busca de accesorios que sean fáciles de tomar— O me muero hoy o te mueres tú bastardo.

El hermano de Xu Sheng, Zhang Feng se quedó estupefacto en la audiencia: —Maldita sea. 

La batalla de Xu Sheng en el día de hoy, se puede registrar en la historia de la Escuela Secundaria Linjiang. 

El escenario estaba demasiado desordenado, Shao Zhan casi no podía mantenerse de pie. Hou Jun fue rápidamente golpeado por el pánico, y no podía evitarlo, así que estaba buscando una oportunidad para escabullirse del escenario. Pero antes de retirarse, Hou Jun lo elogió sinceramente: —Zhan-ge, eres capaz de quedarte de pie en este momento, eres un hombre de verdad al poder aguantar, y en cuanto a mi, yo me retiro. 

Shao Zhan: "..."

Bajo el sol abrasador, la plaza estaba sumida en el caos.

Shao Zhan estuvo perdido por un momento cuando estaba de pie bajo el escenario mirando a Xu Sheng y a los demás que estaban leyendo sus revisiones. Con su mirada cruzando las capas de la multitud y finalmente cayendo sobre las personas en el escenario.

Para él, Linjiang no tenía ningún significado especial antes del segundo año.

Acabó cambiándose a un entorno dónde nadie lo conocía, apartó todos sus pensamientos y emociones y se puso a estudiar.

Céntrate como alguien de los "tres buenos"

Aléjate de las multitudes.

¿Cuándo empezó? Shao Zhan se lo pregunto a sí mismo.

¿Desde cuando ocurrieron los cambios?

Regresó en el tiempo, regresando al día en que los dos se conocieron por primera vez. En el verano, las ruidosas cigarras lloraban constantemente, y el niño de la camiseta negra se agachó sobre aquel muro y saltó sobre su mundo.

.........

Meng Guowei: "Revisión"

Xu Sheng: "Lamento haberme equivocado, yo pelearé la próxima vez afuera"