Capítulo 29: ¿Acaso nos volvimos locos bajo esta fuerte atmósfera literaria?

—¿Qué me quieres decir? —Shao Si hizo una pausa y se quedó quieto. 

Los labios de Gu Yanzhou se torcieron levemente: —No es nada.

Luego los dos se miraron durante mucho tiempo, Gu Yanzhou se reclinó en la silla y su expresión no cambió. 

Al ver su mirada tranquila, Shao Si no estaba seguro de haber escuchado correctamente en este momento. 

En ese momento, Gu Yanzhou se puso de pie nuevamente, levantó la mano y se bajó los puños de su camisa: Y dijo: —Pagaré la cuenta. 

—Yo me comprometí, yo invité. 

Los dos comenzaron a pelear entre sí mientras hablaban. 

Gu Yanzhou caminó al frente y Shao Si primero tiró de su brazo, pero el efecto fue mínimo. 

Al ver que Gu Yanzhou estaba a punto de sacar el dinero, Shao Si se apresuró a pasar sus manos sobre su cintura, como si lo estuviera abrazando. Shao Si ni siquiera lo notó y seguía diciendo: —Gu Yanzhou, no hagas esto. 

"...." Gu Yanzhou se quedó paralizado en el acto, sin saber si debía dejarlo ir o no. 

Shao Si siguió su mano y tocó la billetera guardada en su bolsillo izquierdo, luego lo sujetó con su mano. Pensando que era inteligente, sujetó a Gu Yanzhou y luego usó su mano libre para buscar dinero en el bolsillo de su pantalón. 

Gu Yanzhou giró la cabeza, y desde su altura, podía ver el gran escote de Shao Si que podría convertirse accidentalmente en un vestido sin tirante. 

El invierno había comenzado a llegar recientemente y la temperatura ha bajado bruscamente. Y esta persona, parecía no tenerlo miedo al frío, siempre vistiendo ropa holgada y fina. 

De hecho, Shao Si le ha dicho de este problema a su estilista muchas veces, no quería vestirse de manera tan llamativa y más importante...hacía mucho frío. 

Sin embargo, cada vez que lo hacía, la estilista simplemente señalaba su nariz y lo regañaba: —¡Eres tan molesto! ¡No entiendes nada de moda! 

—Si te refieres a la moda de confiar en usar débiles pegatinas para sostener toda esta ropa, entonces no lo entiendo del todo —Shao Si estaba jugando en ese momento y se detuvo a preguntarle seriamente: —Lisa, ¿puedes dejar de ser un monstruo con este clima? 

La estilista, la señorita Lisa enfatizó en el acto que llevaba una minifalda y que tenía las piernas desnudas: —¿Qué cosa es el frío? ¿Dónde crees que hace frío? 

Shao Si guardó silencio durante mucho tiempo y solo pudo decir: —...¿Las mujeres son unos monstruos? 

Al final, fue Gu Yanzhou quien terminó pagando la cuenta. Shao Si estaba a punto de poner el dinero en la mesa de la jefa, pero se encontró con la mirada ambigua y medio sonriente de la jefa. 

Shao Si: "...." 

Como si nada, Gu Yanzhou sacó la tarjeta y se la entregó con calma: —Pase la tarjeta, gracias. 

La casera lo tomó con una sonrisa y sin importar lo que hiciera, nunca apartó sus ojos sobre ellos dos. Hasta que le devolvió de una vez la tarjeta y finalmente, no pudo evitar decir: —Les deseo felicidad. 

Gu Yanzhou: "...."

Shao Si: —....¿Acaso fue capaz de entender algo malo? 

La jefa se inclinó y sacó la cámara de su gabinete. Parecía del tipo que tomaba fotografías a celebridades, evitó responder la pregunta de Shao Si y solo dijo: —¿Puedo tomarme una foto con ustedes? soy fan del director Wang. 

Shao Si pellizcó la cintura de Gu Yanzhou y preguntó en secreto: —¿No es un poco lejana la relación entre fans? 

Gu Yanzhou simplemente asintió levemente hacia la jefa y le dijo: —Lo siento, hoy no es muy conveniente. Todavía estoy ocupado con varias cosas, así que espero que lo entienda y haré todo lo posible para tomar la foto en otro momento. 

La jefa parecía tener unos cuarenta o cincuenta años. Esta tienda llevaba muchos años abierta en el cine y ella no era del tipo de forastera ignorante.  

Ella sonrió al escuchar esto, pero no tuvo ninguna gran reacción y simplemente dejó la cámara con pesar: —No se preocupe, será la próxima vez. 

Después de que ambos salieron de la tienda, la jefa tomó su teléfono e hizo una llamada: —Hija, vi a los dos jóvenes de los que me hablas todo el día, ¿están casados? parecía que...uno sostenía en un abrazo la cintura del otro...¿Quién abrazaba a quién? No soy capaz de reconocer quién es quién. 

Se escuchó un ruido al otro lado del teléfono y después de un rato, la voz emocionada de una chica salió desde el otro lado: —¡Mamá! ¡¿Realmente los viste?! El que parece más frío es Papá Shao, ¡es fácil de reconocer! 

La jefa pensó un rato: —No era tan frío...

—De ninguna manera —la chica dirigida como "hija" se quedó en silencio por unos momentos: —...¿Podría ser este el poder del amor? 

Amor, una mierda. 

Más bien era la pelea de quién paga la cuenta. 

Shao Si todavía tenía principios en la vida y entre hermanos, también tienen que tener las cuentas claras. Normalmente invitaría a otros, pero habitualmente se sentiría incómodo si alguien más pagaba la cuenta. 

Li Guangzong, el manager de Shao Si, es muy consciente de este problema. A veces, tomaba algunas monedas para comprar botellas de agua para su padre Shao, y su padre nunca olvidaba devolverle esas monedas. 

Si no tenía cambio, simplemente le daba el dinero que llevaba con él. 

Finalmente, una vez Li Guangzong simplemente caminó con un par de pasos para traerle un helado, pero recibió una enorme suma de cien yuanes y, además, la otra parte simplemente levantó la mano, diciéndole que no había necesidad de cambio. 

Li Guangzong era a veces un hombre de gran coraje, pero no quería estos cien yuanes. 

Como resultado, Shao Si planeó seriamente transferirle dinero a través de Aliplay.

Entonces, ahora escuchó a alguien peleando en el pasillo, salió, abrió la puerta y escuchó a su Shao Si llamar a su ídolo masculino. 

—¡Gu Yanzhou! 

Shao Si caminó desde atrás, se enfrentó cara a cara a Gu Yanzhou y enfatizó: —AA, no hay necesidad de discutir. 

Gu Yanzhou pareció estar viendo a la mascota de su familia actuar de forma irracional frente a él. No dijo nada, simplemente agarró a Shao Si, como caminaba hacia atrás y que podría golpearse con algo, por lo que simplemente lo atrajo hacia atrás y lo regañó: —Camina bien. 

"....." 

Li Guangzong estaba en la puerta con emociones encontradas, rápidamente dio un paso adelante y detuvo a Shao Si: —¿Qué estás haciendo? ¿Por qué discutes con el emperador Gu? esto es vergonzoso. 

Shao Si: —No estaba discutiendo con él. 

A Li Guangzong no le importaba lo que dijera, solo quería disculparse con su dios masculino: —Perdón por esto. De hecho, nuestro Shao Si no es así, es un chico sensato, maduro y estable...no lo malinterpretes. 

Shao Si dijo fríamente desde un lado: —Que no hubo ninguna discusión. 

Li Guangzong lo fulminó con la mirada: —Deja de decir tonterías. 

...¡que vergonzoso! 

Al final, Gu Yanzhou aclaró que realmente no hubo discusión alguna, y solo entonces, Li Guangzong volvió a meter su corazón en su estómago. 

Sin mencionar que Gu Yanzhou es su ídolo masculino, dado su estatus y relación, era muy difícil para ellos dos convertirse en enemigos. 

Conocía muy bien a Shao Si. Si realmente lograba alcanzar sus objetivos, no le importaba quién sea la otra persona, simplemente saltará y golpeará. Al igual que cuando golpeó a Qi Ming hasta destrozarle la nariz. 

No mucho después, Chen Yang también se apresuró y le llevó varias tazas de café. 

Varias personas estaban leyendo sus guiones en el salón, las piernas de Shao Si estaban cruzadas tan en alto que tenía un grueso guion sobre "introducción a la ópera" extendida sobre sus piernas. 

Li Guangzong de repente recordó algo, mientras tomaba café: —Padre, ¿recuerdas la reunión de anteayer? 

Shao Si inclinó levemente la cabeza: —¿Qué? 

—La transmisión en vivo —Li Guangzong saltó de su asiento: —Tres horas de transmisión en vivo cada mes. 

No controlaba bien el volumen cuando hablaba, fue tan fuerte, que Chen Yang y Gu Yanzhou no pudieron evitar mirar en su dirección. 

—Lamento las molestias —Después de terminar de hablar, Li Guangzong levantó a Shao Si: —Vamos, salgamos a hablar...esta nueva regla pareció implementarse a partir de este mes, pero ya es fin de mes...

Shao Si lo siguió con pasos apresurados y entrecerró los ojos con impaciencia: —¿Cuál transmisión en vivo? ¿Por qué no recuerdo eso? 

Li Guangzong estaba furioso: —¡Aún tienes el descaro de decirlo! ¡Te la pasaste jugando con tu "rey de los pesticidas"! 

Shao Si de repente dejó de hablar. 

Como resultado, los dos caminaron hacia la puerta del baño, Shao Si se apoyó contra la pared y esperó a que Li Guangzong le entregara las notas. Después de unos minutos, finalmente tuvieron que enfrentarse a un gran problema. 

—No hay problema con tener una dura transmisión en vivo, y no hay problema con tres horas de transmisión en vivo al mes. Sin embargo, no importa cómo lo pienses, este asunto no debería implementarse a partir de este mes, hoy ya es 29. 

Ante la queja de Li Guangzong, Shao Si parecía mucho más tranquilo y levantó la muñeca para mirar su reloj: —Aún falta media hora antes de que se reanude el campo de entrenamiento, ¿así que por qué no transmitimos ahora? 

Li Guangzong: —¿Qué hacemos con el resto? 

Shao Si se rascó el cabello, su rostro estaba inexpresivo y su tono era muy serio: —¿Crees que les gustaría verme dormir en directo por la noche?

Li Guangzong: "..." 

Ahora eran las once en punto. 

El escándalo entre Shao Si y Gu Yanzhou ya estaba haciendo mucho ruido, nada claro, ni tampoco nadie entendía bien. 

Sin embargo, cuando el programa matutino "Entertainment Highlights" estaba transmitiendo en vivo desde la salida de emergencia del cine por la mañana. Al hacerle una entrevista de las dos partes involucradas, la tendencia volvió a cambiar de manera repentina. 

[ —¿Qué demonios es esto? ¿Se están robando el show? tenía muchas de reírme. ]

[ —Que gran propaganda, muy buena, muy increíble. Por cierto, esta sensación de CP casi se desborda por la pantalla. ]

[ —Los dos de arriba, dejen de hablar, mejor hablen de "Máscara". ]

[ —Jajajajajajaja que hablemos de "máscara", ¡detente y no te quedes aquí! ]

Entonces, cuando Shao Si se escondió en un cubículo en la parte trasera del baño y comenzó a transmitir en vivo sin previo aviso, todos volvieron a explotar. 

El número de espectadores aumentó rápidamente. 

Después de unos minutos, muchas personas ya habían comenzado a tener su pantalla en negro. 

Shao Si se sentó en el asiento del inodoro con las piernas dobladas, debido a su leve miopía y al hecho de que los comentarios subían rápidamente, tuvo que acercarse y entrecerrar los ojos para mirar la pantalla. 

Innumerables comentarios de "matrimonio" y "Gu Yanzhou" seguían pasando delante de sus ojos como relámpagos.  

—¿Podemos prohibir estas palabras? —Shao Si parecía cansado y frunció el ceño: —¿Cómo lo hacemos? 

La voz de Li Guangzong llegó a través de la puerta: —No, no pierdas el tiempo. 

Tan pronto como se escuchó la palabra "prohibir", todos los comentarios cambiaron a un "Hablemos mejor de 'Máscara'"

[ —"Máscara" es realmente un hito en la historia de la literatura moderna ]

[ —Sí, esa es verdaderamente una leyenda insuperable ]

[ —Personalmente creo que lo más destacado es el uso extravagante y progresista del surrealismo, y el uso de las líneas del tiempo es muy inteligente, incorporando elementos absurdos de la realidad. ]

[ —...Lo siento, no sé qué más inventar. ] 

Shao Si suele estar ocupado con el trabajo y rara vez interactuaba con ellos, especialmente en un lugar tan concurrido como Weibo. Pero esto parecía bastante refrescante. 

En ese momento, notó otro comentario que preguntaba dónde estaba, diciendo que los azulejos detrás de su padre Shao no se veían bien, y ¿Qué acaso estaba en una habitación recién construida preparada por el equipo? 

[ —Azulejos blancos, esta debe ser la escena 46. Todos vayan a la página 120 del libro y aparecen tres veces sobres los azulejos blancos. ]

[ —Gran emperador el de arriba. ]

[ —¿Acaso nos volvimos locos bajo esta fuerte atmósfera literaria? ]

[ —No hay mucho que decir, ya hice un pedido a Taobao y pelearé contigo después de leer el libro. ]

Shao Si levantó su teléfono y les mostró a millones de personas alrededor de este pequeño inodoro, y finalmente, se concentró en sí mismo sentado en el asiento del inodoro: —¿...lo notaron bien?

Millones de internautas en línea: "...."