Capítulo 57

¡La puerta de la habitación sigue abierta! 

Lin Wuyu presionó el interruptor y el secador de pelo que estaba en su mano siguió trabajando. Uno frente al otro, tuvo la ilusión de que Ding Ji estaba de pie en medio de una ráfaga de viento, y haciéndole una confesión. 

Pero probablemente, la atención de Ding Ji se centró en lo que podría hacer Li Xiangxiang, por lo que no se dio cuenta del significado de esta propuesta. 

—Apágalo —Ding Ji golpeó el secador de pelo con impaciencia: —¡Es molesto ese zumbido! 

Lin Wuyu apagó el secador de pelo y lo miró.

—¿Me escuchaste? —preguntó Ding Ji. 

—Te escuché —Lin Wuyu asintió— pero primero tienes que tomar asiento. 

Ding Ji frunció el ceño y chasqueó la lengua. Después de pensar por un momento, se enderezó y golpeó el escritorio que estaba a un lado: —¡Sé que significa eso! 

—Está bien —Lin Wuyu sonrió: —Ocupa el asiento de un novio, pero no cumplas las obligaciones de un novio. 

Ding Ji se quedo atónito por un momento, luego se inclinó nuevamente y lo miró: —No puedo hacerlo, ¿lo sabes, no? solo que...sobre eso...

—Yo lo sé —Lin Wuyu movió su barbilla: —entiendo. 

—Tú no lo sabes —Ding Ji chasqueó la lengua: —oh, todavía tengo un poco de conocimiento debido a la película que vi hace algún tiempo...

—¿Qué película viste? —Lin Wuyu al escuchar esto, inmediatamente hizo esta pregunta, mientras dejaba el secador de lado. 

—¿Qué más pude ver? —Ding Ji agitó la mano: —Era demasiado feroz, que no pude soportarlo y lo apagué después de verlo un par de veces más.  

—¿Por qué estabas viendo eso? —Lin Wuyu estaba sorprendido. 

—¿Es acaso algo que no se puede mirar? —Ding Ji se sentó en la silla y también mostrándose bastante sorprendido: —¿Tú no las has visto? 

—Para nada —dijo Lin Wuyu. 

—¿Jamás has visto? —Ding Ji se sorprendió aún más. 

—Realmente no —Lin Wuyu lo miró con sinceridad. 

La boca de Ding Ji estaba entreabierta, y después de un rato, se paró de la silla. Fue a la cama y cayó sobre la almohada: —ah, mejor voy a dejar de hablar. Maldita sea, ya no hablaré, ya no hablaré, ahora quiero esconderme...

Lin Wuyu presionó rápidamente el interruptor del secador de pelo, antes de reírse a carcajadas y se rió durante mucho tiempo. Junto al zumbido que provocaba el secador.

Cuando quería encontrar las palabras adecuadas para consolar a Ding Ji, levantó la cabeza y descubrió que estaba acostado de lado en la cama y mirándolo fijamente. 

—Oye —Lin Wuyu apagó el secador de pelo: —no he dicho nada. 

—Realmente no creas que me no me atrevo a levantarme y pelear contigo —dijo Ding Ji: —al diablo con tu risa, ¿realmente no has visto la película o te da vergüenza admitirlo que te ríes? 

Lin Wuyu no se contuvo y se rió aún más, rápidamente giró la cabeza y casi se apoyó en el escritorio. 

—Estoy perdiendo la paciencia, Lin Wuyu. —Ding Ji estaba sobre la cama: —¿Sabes que estás siendo muy descortés? 

—Lo siento —Lin Wuyu se levantó junto con una sonrisa: —¿No te vas a ir a duchar? Lu Le y Li Ruichen todavía están haciendo fila...

—Maldita sea, lo olvidé —Ding Ji saltó de nuevo, saltó de la cama, tomó su ropa y salió corriendo. 

Esta noche, el grupo de personas en el dormitorio parecían, tener poco de sueño. No sabían si se debían a alguna clase de emoción. 

En medio de la noche, el gran oso y su compañero de cuarto volvieron a discutir y casi volvieron a pelear. Lu Le estaba muy preocupado por esto y se levantó para ir a calmar la situación. El gran oso estaba muy enojado y arrastró a la fuerza a He Jiabao en medio de la noche, para cambiar de habitación con él. 

—En mi opinión, solo hay que dejar que se peleen —Ding Ji se dio la vuelta y bostezó: —Persuadir ante este tipo de situaciones se vuelve cada vez más interminable, solo deja que peleen hasta que se aburran, que se den un golpe en la cara y al día siguiente estarán bien, solo les gusta joder. 

—Díselos tú la próxima vez que peleen —Lin Wuyu enterró la mitad de su rostro en la almohada: — la razón principal es que Lu Le es demasiado amable. Parece una suegra, por lo preocupado que es. 

—Es un buen chico. —dijo Ding Ji— Pero también, un poco lamentable. 

—¿Qué te sucede? —preguntó Lin Wuyu. 

—Tú dijiste que en nuestra mitad, solo hay un total de cuatro personas —Ding Ji se dio la vuelta y lo miró en medio de la oscuridad: —somos tres y...él es la única plántula solitaria [3], tan lamentable. 

Lin Wuyu sonrió y no dijo nada. 

No sabía si se debía a que llegaron a un nuevo entorno y conocieron a personas nuevas. Con un registro algo complejo, los nervios de Ding Ji, que estaban tensos, se aflojaron lentamente, y él podía tomar la iniciativa de solicitar un lugar...no, un asiento. También, que pueda hablar sobre temas relacionados y no sentir la misma vergüenza que antes. 

Lin Wuyu respiró aliviado. 

Pero aquellas crestas siempre están ocultas, ahí están. Era como un campo minado que no se podía desmantelar de manera segura y estaban obligados a detonar continuamente. Es imposible para Ding Ji que no haya pensado en esto, tal vez esto se debía a que no eran problemas que debían resolverse con urgencia, y que no era algo que afectara su estado de ánimo ahora. 

Pero si hablamos de afectar el estado de ánimo, lo mejor era despertarse en la mañana y escuchar al gran oso y su ex compañero de cuarto, discutiendo de nuevo y peleándose.

Lin Wuyu no se levantó de la cama cuando escuchó el movimiento, pero Ding Ji ya había salido volando de la cama y salido rápidamente de la habitación. 

Ante esta clase de habilidad, Lin Wuyu se sentó en la cama y estuvo sorprendido por varios segundos. 

Cuando se levantó de la cama y salió de la habitación, Ding Ji estaba de pie en la puerta del baño del dormitorio opuesto. 

. . .

El gran oso y su ex compañero de cuarto, se estaban mirando uno al otro, adentro. Solo esperaban que el cabello del otro se moviera, y comenzarían a golpearse en el segundo siguiente. 

Lu Le levantó los brazos y estaba a punto de interrumpir, cuando Ding Ji lo apartó. 

—¿Ding Ji? —Lu Le se congeló: —Por favor, debo detenerlos. No debemos permitir que se golpeen.

—Que lo hagan —Ding Ji se apoyó en el marco de la puerta y miró las dos personas que estaban adentro—Hoy, si ustedes dos no comienzan a pelear, nadie saldrá por esta puerta. 

El gran oso se giró para mirarlo. 

—No me mires a mi —Ding Ji señaló al compañero que estaba frente a él: —Míralo a él, que siento que ya le salen chispas. 

—¿Qué quieres decir? —el gran oso estaba en llamas. Probablemente pensó que como Ding Ji conversó con él tan alegremente la noche anterior, le fue difícil aceptar que se levantó por la mañana y que no lo reconoció. 

—Significa que estoy dejando que ustedes dos peleen —Ding Ji miró al ex compañero de cuarto: —¿Cuál es tu nombre? 

—No es asunto tuyo —el ex compañero de cuarto estaba enojado. 

—Vaya, jamás pensé que alguien tuviera ese nombre. Mis ojos fueron abiertos —Ding Ji asintió: —No te contengas pequeño jodido, hoy no hay problema. Lo mejor es que ustedes dos peleen. 

—¡Ding Ji! —Lu Le estaba ansioso y caminó nuevamente hacia adelante. 

Li Ruichen estaba viendo con diversión la situación, junto con un cepillo de diente en su boca. Pero ahora lo agarró, y negó con la cabeza: —Ya no te preocupes. 

Ding Ji también estaba en llamas, el gran oso y el pequeño jodido se le acercaron de inmediato. 

—¿Estás jodidamente loco? —el gran oso lo señaló. 

—No señales —Ding Ji uso dos de sus dedos y bajó el dedo del gran oso: —No me señales, porque es sencillo de interpretar. Si me señalas, esta vez no serán ustedes dos los que van a pelear el día de hoy. 

El gran oso miró a Lin Wuyu, que estaba atrás de Ding Ji con rostro de incredulidad. 

—Sí, hablo de él —dijo Ding Ji: —Si me vuelves a señalar, él te golpeará. 

—La armonía genera riquezas —dijo Lin Wuyu. 

Li Ruichen que estaba a un lado, se le cayó un poco de pasta de diente al piso.

—¡Límpialo ahora mismo! —le ordenó Lu Le. 

Li Ruichen tomó un pañuelo y se reía mientras limpiaba el piso. 

—Ding Ji, ¿estás buscando algo? —el pequeño jodido se dio la vuelta y lo miró. 

—Oh si, si, crear una alianza de la forma más rápida. —Ding Ji aplaudió y se señaló a sí mismo: —Así que lo mejor es que todos vengan por mi, ¿Quién será el primero? 

El gran oso y el pequeño jodido, se sintieron un poco avergonzados ahora. 

El gran oso tenía una buena relación con Ding Ji y lo admiraba por haber adivinado su apodo, por lo que no dijo nada por un rato y su actitud se suavizó. El pequeño jodido por otro lado, era la primera vez que veía a Ding Ji desde que se registró, y ser material para una pelea no era bueno, y más de una pelea de este tipo, no podía calmarse. Pero no tuvo más remedio que hacerlo en silencio. 

—Cinco, cuatro, tres, dos, uno —Después de que Ding Ji terminó de contar, sacó al gran oso del baño: —Ya veo, él quiere orinar y con dos personas dentro, no se sentirá cómodo. 

—Bien, bien —He Jiabao vio la oportunidad, por lo que vino y empujó al gran oso: —Todos seremos amigos porque estaremos juntos por varios años, incluso si no se conocen bien, pueden hacerlo por medio de una pelea. 

A Ding Ji no le interesó seguir con esto, por lo que regresó a su habitación. 

Lu Le lo siguió y cuando cerró la puerta, Lin Wuyu estaba a punto de entrar y casi le da un golpe sobre su nariz. 

—Lo siento —Lu Le abrió rápidamente la puerta de nuevo. 

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Lin Wuyu: —¿Te arrepientes de haber cambiado de habitación? ya es demasiado tarde para eso, tú y Li Ruichen ya pasaron la noche juntos. 

—¿Qué? no —Lu Le se rió, pero luego se volvió para mirar a Ding Ji: —Oye, no seas tan feroz en el futuro, como un hermano mayor en esta sociedad, ¿Qué habría pasado si te hubiesen golpeado? Xiong Yifei es realmente muy fuerte. 

—Mientras todos ustedes estaban en clases repasando libros, yo estaba pasando el rato —dijo Ding Ji: —No te preocupes, los dos ya están bien. Después de dos días y si no pelean, ya no lo intentaran más, y se darán cuenta que lo mejor es que sean honestos. Porque después de todo, pelear no es el punto fuerte de los Xueba

—Lo dices como si no fueras uno —dijo Lu Le con una sonrisa: —De todos modos, estabas viendo con mucho desafío a Xiong Yifei, y tenía miedo que sucediera algo. 

—Mira, es posible que se olviden. Y todo, debido al riguroso entrenamiento militar que tendremos —dijo Ding Ji. 

El entrenamiento militar, es mucho más formal. Sentían, que las camisetas parecían mucho más gruesas que una normal. 

Después de todo, "H" es una universidad grande y el entrenamiento militar es muy estricto, y las tareas eran en todo momento, muy pesadas. 

Son más de 20 días de entrenamiento, el cual se divide en dos partes: teoría y habilidades. Se sentía como si se hubiesen unido al ejército. 

—¿Quieres toallas sanitarias? —preguntó Ding Ji. 

—...no la quiero —dijo Lin Wuyu: —No puedo colocar algo tan grueso en mis zapatos. 

—Si Lu Le pregunta en algún momento, —dijo Ding Ji— debes decirle que tienes una. Como también, decirle que es muy cómoda. 

—Mm —Lin Wuyu lo miró y sonrió: —Jamás te había visto ser tan amable.  

—La verdad, es que jamás había conocido a alguien que se preocupara tanto. Ni siquiera mi abuela se compara a él. —dijo Ding Ji: —Esta clase de amabilidad, debe ser recibida de buena manera. 

—Sí —Lin Wuyu tiró de su ropa —es hora de que bajemos, ¿Por qué todavía llevas pantuflas? 

—Ayúdame con algo primero, ¿me veo bien? —Ding Ji se colocó de pie. 

—¿Está roto el espejo de cuerpo entero, que está en la sala de estar? —preguntó Lin Wuyu. 

—¿No tengo que caminar hasta ahí? —Ding Ji lo miró. 

—Debemos reunirnos y si te atrasas, ¿saltarás por la ventana? —preguntó Lin Wuyu. 

Ding Ji lo miró fijamente, se dio la vuelta y caminó hacia la sala de estar: —No morirás por ser amable. 

—Oye, oye, te estoy tomando el pelo —Lin Wuyu se rió, lo agarró del brazo y tiró de él hacia atrás: —te miraré, te miraré. 

Ding Ji se cambió de zapatos y se quedó allí, sin moverse. 

—Veamos, echemos un vistazo —Lin Wuyu retrocedió dos pasos. Se tocó la barbilla y lo miró de arriba y abajo, susurrando: —Es una pena no verte...

Ding Ji originalmente quería decir algunas palabras. Pero cuando miró a Lin Wuyu, de repente dejó de hablar. 

Lin Wuyu estaba de pie frente a la ventana, dándole la espalda a la luz. Todo su cuerpo parecía estar en vuelto en oro, y había una capa de halo esponjoso. Realmente parecía una pequeña hada, que acababa de descender del cielo. 

—¿Qué estás mirando? —preguntó Lin Wuyu. 

—¿Tú no me estás mirando ahora? —dijo Ding Ji. 

—ah, ahora quiero un cámara —dijo Lin Wuyu— realmente no puedo manejar una luz tan fuerte, tan traslucido.

Ding Ji se congeló. 

Le gustaba mucho escuchar a Lin Wuyu adularlo. 

Pero antes de que pudiera terminar de disfrutarlo, Lin Wuyu dijo otra oración: —Pollo traslucido. 

—¿Puedes no estropear la atmósfera? —preguntó Ding Ji. 

—Si no la estropeo, —Lin Wuyu caminó lentamente frente a él: —será algo que no podrás manejar. 

Ding Ji se quedó en silencio. 

La voz de Lin Wuyu no era demasiado alta ni baja. Solo pasó sobre el nervio posterior de su cuello, deslizándose desde la punta de su oreja hasta el hombro, en un medio círculo alrededor de su cabeza. Parecía un masaje.  

—Quizás —dijo— ¿te gustaría intentarlo? 

No supo de qué forma salieron estas palabras. Pareció escuchar su propia voz, como si estuviera a través de un cristal. 

Probablemente, no fue él quien dijo esto. Sino más bien, su propio corazón. 

Lin Wuyu probablemente estaba un poco sorprendido e incluso, giró la cabeza para mirarlo. 

—Mira los cargos —dijo Ding Ji. 

Lin Wuyu levantó una mano, colocándola en la parte posterior de su cabeza. 

¡Da-ge! ¡Espera un momento! 

¡No estoy listo todavía! 

¡Mi boca es pequeña y lastimera! ¡espera! 

Pero Lin Wuyu no hizo lo que imaginó. Solo coloco su mano atrás, sobre su cabeza posterior y bajó un poco la cabeza, para luego darle un beso en la frente. 

Ding Ji se congeló en su lugar. 

Estimó que su acción de presionar su cabeza hacia abajo, por parte de Lin Wuyu, era para lograr besar su frente. Sin cambiar su hermosa postura, mientras estaba de pie. 

Después de todo, él es solo un hombre celestial. Para besar su frente, Lin Wuyu tendría que levantar su boca, tal vez incluso haciendo un puchero, no se vería tan hermoso de manera visual. 

...Ding Ji, ¿Qué diablos estás pensando? 

¡Este chico te acaba de besar! 

¡La puerta de la habitación sigue abierta! 

—¡Maldita sea! —Ding Ji de repente levantó la cabeza. Sin importarle la experiencia, se dio la vuelta y corrió hacia la puerta de la habitación y miró hacia la sala de estar. No había nadie allí y mirando de nuevo hacia las dos puertas de los dormitorios opuestos, no vio a nadie. 

Justo cuando estaba a punto de regresar y cerrar la puerta, Li Ruichen salió de la puerta que estaba junto a él. 

Ding Ji se sobresaltó y se giró para mirarlo. 

Li Ruichen quedó atónito por su mirada y rápidamente se miró a sí mismo: —¿Qué pasa? 

—Nada —Ding Ji sonrió rápidamente. 

—Debemos reunirnos ahora, date prisa —dijo Li Ruichen: —¿Te quedarás en el marco de la puerta? 

—Ya iremos —Ding Ji giró la cabeza y miró a Lin Wuyu: —Lin Wuyu, date prisa. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. 

Ding Ji se avergonzó de darle una sonrisa frente a Li Ruichen, y además, el toque en su frente todavía estaba allí, por lo que no podía encontrar una sonrisa adecuada. Así que salió de la habitación y se paró en medio de la sala de estar. 

Varias personas en el dormitorio, se prepararon y salieron juntos. 

A primera vista en el pasillo, todos parecían ser las mismas personas, solo algunos eran del dormitorio. Tan pronto como se colocaron los sombreros, inmediatamente desaparecieron entre la multitud. 

El único a quien puede reconocer era a Lin Wuyu. 

Oh, y a Li Ruichen puede olerlo. 

Pero hoy no está tan fragante como hace dos días. Probablemente, porque tenía miedo de que se mezclara con el sudor después de este tiempo, y no iba a oler bien. 

En la entrada de las escaleras, reconoció a la tercera persona: Xu Tianbo. 

—Vengan a verme si tienes un golpe de calor —dijo Xu Tianbo: —traje medicina. 

—¿La universidad no las preparó? —dijo Ding Ji. 

—Yo tengo una medicina bastante mágica, es muy buena —dijo Xu Tianbo: —La usé antes con Lin Wuyu y funcionó. 

—¿Eres capaz de sufrir un golpe de calor? —Ding Ji miró a Lin Wuyu— ¿no que no te enfermas? 

—De todas formas jamás he tenido fiebre —dijo Lin Wuyu. 

—Tuvimos un juego de baloncesto en la escuela. Ese día hacia mucha calor y después de ese juego, tuvo que ser el árbitro de otros grados por un día completo —dijo Xu Tianbo: — Se veía tan lamentable. 

—No parece alguien de Fuzhong, ¿Cómo tuvieron esa clase de arbitro? —Ding Ji resopló. 

—Eso no es todo. —Xu Tianbo lo miró y de repente se rió: —Debido a que las chicas lo miraban, lo unieron al consejo estudiantil. Así que cuando tuvo un golpe de calor, todas la chicas comenzaron a llorar por él. 

—¿Xu Tianbo? —Lin Wuyu volvió la cabeza. 

—Me voy, ya vi a las personas de mi clase... —Xu Tianbo rápidamente bajó las escaleras. 

—Las chicas estaban llorando. —dijo Ding Ji: —Estoy seguro que las chicas de Fuzhong quedaron bajas en lágrimas. 

—Tú todavía eres capaz de fijarte en los demás —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji se giró para mirarlo. 

Lin Wuyu miró hacia adelante. 

Tsk. 

Hay muchos alumnos nuevo. Pero hasta hoy, cuando todos tuvieron que hacer la fila para ingresar al gimnasio para la ceremonia de apertura, intuitivamente se dio cuenta de cuantos estudiantes nuevos hay. 

Las gradas estaban llenas, hay más de una docena de fila de sillas en medio del campo. 

Su clase estaba en la fila superior de la tribuna, aunque no se veía muy bien desde ahí, no les quedaba de otra que mirar la pantalla grande. Pero el campo de visión era muy bueno, y podían mirar hacia bajo toda la situación. 

Después de sentarse, Ding Ji se calmó lentamente entre el ajetreo y el bullicio. Todos los compañeros de clases a su alrededor, estiraron el cuello y miraron a su alrededor. Esta sensación de seguridad escondida, es muy relajante. 

Pero tan pronto como se relajó, regresó el toque en su frente. 

Esta era la primera vez que lo besan en la frente, desde que ha creció hasta este punto. Sus abuelos y sus tías también lo habían hecho, pero todos en la cara. Pero aparte de que lo besaran en la cara, y aparte de los miembros de su familia, jamás volvió a tener un tipo de contacto más cercano. 

Este sentimiento inexplicable lo hizo sentir un poco perdido, mientras pensaba en eso en este momento.

Se volvió para mirar a Lin Wuyu. 

—¿Mm? —Lin Wuyu todavía miraba hacia adelante. 

—¿Te quedaste dormido? —dijo Ding Ji. 

—No —Lin Wuyu inclinó su cuerpo y se acercó a él, sin dejar de mirar hacia el frente: —Estoy un poco avergonzado. 

—¿Todavía eres capaz de sentirte avergonzado? —Ding Ji lo miró. 

Para ser honesto, la expresión y el tono de voz de Lin Wuyu no había cambiado en absoluto. No podía ver su vergüenza. 

—Por supuesto. —susurró Lin Wuyu —desde que he crecido, solo he besado perros y gatos. 

Ding Ji lo miró, quedándose sin palabras. 

—Yo solo he sido besado por mi familia... —dijo.

—Desde que he sido un estudiante primaria, y si me comparo contigo, entonces yo perdería —dijo Lin Wuyu: —yo jamás he sido besado. 

Ding Ji se quedó atónito por un tiempo, esto era realmente...si hablaba de los padres de Lin Wuyu, definitivamente. Es más, ni siquiera lo notarían. 

—¿Lin Zhan jamás te besó? Él es tu hermano —dijo Ding Ji. 

—A ambos no nos gusta que nos toquen —dijo Lin Wuyu. 

¿De verdad? 

Ding Ji frunció el ceño. 

Aunque es poco extraño, que este tema de haya convertido en esto. Aprovechó el hecho de que nadie estaba prestando atención, y rápidamente, tomó un poco de la mano de Lin Wuyu. 

—¿Eh? —Lin Wuyu lo miró y finalmente dejó de quedarse dormido. 

—Te acabo de tocar —dijo Ding Ji. 


.........

[1] Plántula solitaria (独苗) significa hijo único o descendiente, pero a modo de contexto se puede decir que "él único que no era gay" u.u