Capítulo 97: "¿Qué fue lo que dijiste? repítelo.


Los escritorios y las sillas en el salón estaban desordenados, los estudiantes no los ordenaron correctamente antes de irse. 

A Xu Sheng le dolían los labios debido a la mordedura, pero no lo esquivó en absoluto, sino que levantó la mano y enganchó el cuello de Shao Zhan para atraerlo hacia él.

Sin embargo, por la noche, siempre había guardias de turno que patrullaban los edificios de clases. 

No mucho después, se escuchó el sonido de algunos pasos que no venían ni tan lejos ni tan cerca de las escaleras. 

Xu Sheng gradualmente descubrió algunas habilidades, incluso estando en cuclillas sobre el escritorio, sus piernas eran largas, con la altura de las rodillas sobre los hombros y buenas proporciones corporales, incluso tomó la iniciativa de inclinarse. Cuando Shao Zhan estuvo a punto de retirarse, de manera tentativa lamió sus labios: —No es suficiente. 

Los dos estaban en la última fila del salón de clases, cuando Shao Zhan levantó la mano pudo sentir el interruptor de la luz a un costado de la pizarra y con un "pop", las luces del salón de clases se apagaron.

"....."

Xu Sheng pensó que lo apartaría por el maestro que venía, pero Shao Zhan no lo hizo, continuaron besándose en la oscuridad.  

Después de que las luces se apagaron, el salón de clases se fusionó con la oscuridad fuera de la ventana, no podía ver nada frente a él y además, el guardia que patrullaba que subió las escaleras podría llegar a la puerta de la clase siete. Además del toque de sus labios, Xu Sheng también escuchó los latidos de su propio corazón. 

Solo esperó a que Shao Zhan lo tomara de la barbilla y le preguntó: —¿Es suficiente? 

Era emocionante hacer esto en el salón de clases. 

Xu Sheng entrecerró los ojos y miró la silueta de Shao Zhan que estaba escondida entre la oscuridad: —¿Qué pasa si no es suficiente? ¿regresar y continuar? 

Shao Zhan le levantó el sombrero que estaba detrás de él y se lo colocó sobre la cabeza: —Es todo, no llores. 

Lo que dijo Shao Zhan obviamente era otra cosa, este "llorar" no era el llorar en el sentido literal. A lo sumo, Xu Sheng se sonrojaba y estallaba con algunas palabrotas, para luego tarareas unos cuantas veces y no preocuparse de él cuando quisiera terminar. 

y "ayudar" con las manos...es muy agotador. 

Xu Sheng dejó escapar un "tsk" y se negó a admitir que se había vuelto un cobarde, saltó del escritorio con una mano y ambos regresaron al dormitorio justo antes de que el guardia llegara a patrullar el salón de la clase siete. 

..........

Qiu Qiu no podía preocuparse por el concurso de pizarras y ni siquiera se molestó en desayunar al día siguiente. Llegó temprano al salón de clases y con ella estaban los otros dos miembros del equipo de pizarra. 

Yuan Ziqiang: —Hermana Qiu, no te culpes, todo es culpa mía. 

Tan Kai quien dijo que tenía confianza, pero después de pintar la perdió: —Hermana Qiu, lo siento, es mi culpa que nuestra pintura del concurso de pizarra sea así, fue mi exceso de confianza sobre mis habilidades de pintura, yo...

Varias personas hablaron y empujaron la puerta del salón de clases, pero Tan Kai estaba atónito y dobló en una esquina a mitad de su oración: —Creo que nos equivocamos de salón. 

—¿En qué estaba pensando? estoy seguro de que entré por la clase 2-7, ¿Cómo pude equivocarme de camino después de un año? —Yuan Ziqiang se alejó de Tan Kai, cuando estaba a punto de entrar al salón de clases, salió de manera abrupta después de que terminó de hablar: —Maldita sea, realmente creo que tomé la clase equivocada, ¡esta no es nuestra clase! 

¡¿Cómo puede haber un pizarrón tan hermoso en su clase?! 

La primera reacción de Qiu Qiu también fue: Esta no es la clase 2-7.

Pero inmediatamente después de eso, recordó lentamente el nombre del chico que llenó ayer el formulario de solicitud y su voz fue casual y arrogante de un "Déjamelo hacerlo"

Se congelaron en la puerta de la clase, las estrellas en el pizarrón y las figuras apiladas como varios bloques de colores aportaron un fuerte impacto visual. A comparación de la pintura que estaba frente a él, Tan Kai y los demás estaban al nivel de un niño de tres años, no solo Tan Kai, sino que la clase 6 que estaba al lado que mejoraron su pintura de pizarrón y la clase 3 con su dibujo de tizas que estaban orgullosos el día de ayer, ahora cuando se compararon, vieron por un completo un contraste. 

Después de un largo rato, Qiu Qiu dijo: —esto fue...pintado por Sheng-ge. 

Tan Kai: —¿Lo conocemos? 

Yuan Ziqiang: —¿Quién más puede ser? ¿tenemos otro Sheng-ge en nuestra clase? 

Qiu Qiu: "....."

Antes de seleccionar al ganador, la pintura de pizarra de la clase 7 fue tan condenadamente atractiva que se extendió por todos los grados. 

No hay dudas en este concurso. 

El primer lugar en el concurso de pizarras fue: la clase 7 del segundo año de secundaria. 

Toda la clase estaba conmocionada por este incidente, especialmente ayer, los compañeros de la clase 6, que se estaban riendo de que la pizarra de la clase 7 era un desastre. 

—Maldita sea, ¿Qué fue lo que pasó anoche?

—¿No que la clase 7 ya estaba fuera? 

—Ayer todavía se decía que la clase 6 definitivamente ganaría...

Al participante Xu Sheng no le importaba en absoluto el resultado final, debido a que pintó hasta muy tarde y se había quedado despierto por varias noches para los exámenes, así que durmió durante todo el autoaprendizaje de la mañana. Antes de recostarse, vio a sus compañeros de clases en de la primer fila mirándolo inmóviles y el temperamento de Xu Sheng no era particularmente bueno cuando tenía sueño: —¿Pasa algo? háblenme sobre eso cuando me despierte. 

Los compañeros de clases de la primera fila se giraron en silencio y dijeron en silencio: Su clase 7 realmente pudo tener la victoria y hombre responsable de esta victoria era el tirano de la escuela. 

Cuando Xu Sheng se despertó, la mitad de la primera clase de química ya había pasado y la selección del concurso de pizarras ya había terminado. 

Shao Zhan le dio las notas que había copiado y de paso le informó: —Nuestra clase obtuvo el primer lugar. 

Xu Sheng dijo "oh", sin ninguna reacción en particular: —Es lo normal, fue un concurso normal. 

Shao Zhan continúo informando y dijo sin emoción: —Qiu Qiu dijo gracias y los miembros del comité literario de artes de la clase 6 lloraron. 

Xu Sheng se tocó la nariz, había ocurrido más de una vez dentro de su carrera haber hecho llorar a los que pertenecían al comité de artes en cuanto al concurso de pizarra antes: —...por eso dije que era muy problemático que yo participara en este tipo de actividades, pero si la hermana Qiu no hubiera sido punto de críticas no habría participado. Pero ¿Los de la clase siguiente que son miembros del comité literario de artes son hombres y mujeres? no me preocupa los hombres, ¿debería darle un dulce a las mujeres? 

Shao Zhan estaba preocupado por las cualidades de Xu Sheng como amigo calificado de las mujeres: —¿Qué vas a decirles cuando le des el dulce? 

Xu Sheng pensó por un momento y como palabras de inicio dijo: —¿Te daré el paso una próxima vez? 

Shao Zhan: "...."

Las habilidades del tirano de la escuela Xu para persuadir a las mujeres son realmente de primera categoría. Si realmente bloqueara a las personas en la puerta trasera del salón con un dulce y dejando la frase "Te daré el paso una próxima vez", los miembros del comité literario de artes de la próxima clase que se estaban burlando, no volverán a sus sentidos hasta la graduación. 

Después de que Xu Sheng terminó de hablar, estaba desdoblando las notas de Shao Zhan con la intención de copiarlas, pero el hombre a su lado extendió la mano y tomó las notas de forma directa.  

—...Oye —Xu Sheng tomó el bolígrafo y golpeó la mesa con la punta del lápiz y dijo: —¿Qué significa eso? 

Shao Zhan no habló.

Xu Sheng: —¿Gege? 

Shao Zhan dijo con frialdad: —Es inútil llamarme Gege, hay algunas notas en el pizarrón, así que cópialas tu mismo. 

Xu Sheng dejó el bolígrafo, no había nada que pudiera hacer ante esto y comenzó a elogiarlo: —Lo que esta escrito en la pizarra no se compara a la hermosa letra que tienes. 

—Maldita sea, no les daré nada —Después de que Xu Sheng terminó de hablar, reaccionó rápidamente y tiró de la esquina de la ropa de Shao Zhan: —Solo estaba bromeando. 

La pintura de Xu Sheng en la pizarra circuló por toda la red de la escuela y finalmente, no sabiendo quién lo difundió en la plataforma en línea, atrajo una gran ola de Me Gustas y con larga etiqueta: La pintura de la pizarra de otra clase.

Meng Guowei supo del llanto de los miembros del comité literario de artes de la clase seis, no solo la clase se sorprendió por la fuerza de su clase 7, sino que el propio Meng Guowei también se sorprendió bastante: —¿El Xu Sheng de nuestra clase tiene una fuerza asombrosa? ¿Cómo no pude saberlo antes? 

Meng Guowei: —Yo estaba preparado para que nuestra clase no saliera bien en el concurso de pizarras.

El nivel del tercer lugar del concurso de dibujo a base de crayones en el jardín de infantes de Tan Kai fue realmente decepcionante. Meng Guowei vio la pintura de pizarra de la clase 7 al principio y pensó en la clase de calificaciones obtendría esta vez, pero después de una segunda mirada, se desanimó: Olvídalo, el estudio es la prioridad y cosas como los concursos de pizarras son como nubes flotantes. 

Meng Guowei se sorprendió cuando recibió una llamada de la madre de Xu Sheng en dos semanas. 

Con su agudo sentido, el tono de la mujer era muy diferentes a las dos veces que llamó antes. Cuando hablaba de Xu Sheng, incluso su enfoque era poco claro y ya no le preguntaba si Xu Sheng estaba haciendo algo que no estuviese relacionado con sus estudios como antes. 

Xu Yaping: —Hola maestro. 

Xu Yaping obtuvo muchos conocimientos sobre el examen de arte al ir a la casa de la tía Kang, también sabía que el nivel de Xu Sheng fue en aumento en las clases culturales y que ya no tenían ningún problema con la escuela, esto era algo que jamás pudo haber imaginado. 

Ella quería entender lo dicho por "Xu Zhan", pero cuando dejó a Xu Sheng hacer lo que él quería, no pensó demasiado y no esperaba que el tuviera tan buenos resultados. 

Después de que aflojó sus manos, recibió el regalo que le había dado el destino. Pero tenía aún más miedo que después de soltar a Xu Sheng, él se iba a perder. 

Xu Yaping explicó sus intenciones: —Ese es el caso, Xu Sheng piensa tomar el examen de arte...

Meng Guowei: "???" ¿Qué es el examen de arte? 

Xu Yaping: —¿No tomará su tercer año muy pronto? quería decirle de antemano, él debe ir a un estudio a participar en un campo de entrenamiento, y no podrá ir a la escuela, debido a que esta situación es muy especial...

Un mes antes del examen de ingreso de arte conjunto se le denomina "período de capacitación". Los candidatos deben salir de sus clases culturales e ir al estudio para participar en un entrenamiento, para prepararse, mejorar sus habilidades y técnicas para que puedan rendir bajo un mejor nivel en el examen. 

Meng Guowei escuchó sobre este campo de entrenamiento, porque la escuela Liyang que estaba al lado participaba en esto y ha oído más o menos sobre el proceso del examen de ingreso conjunto de arte, ¡Pero jamás han tenido un estudiante de arte en Linjiang!

No era necesario mencionar los años anteriores, ¡incluso si van mucho más atrás, hasta que se fundó la escuela jamás encontrarán un estudiante de artes! 

Después de una breve conmoción, Meng Guowei recuperó rápidamente su capacidad para expresarse y dijo: —Ya veo, esta, esta situación es realmente especial. 

Realmente especial. 

Era realmente especial que ni siquiera sabía cómo infórmaselo al director Gu. 

Después de que Xu Yaping explicó la situación, hizo algunas preguntas más antes de colgar: —¿El estado mental de Xu Sheng ha estado bien recientemente? 

—¿No hay nada particular? como por ejemplo si fuese una persona completamente diferente. 

—O de repente decir algo inexplicable.

"...."

Meng Guowei escuchó estás palabras justo después de digerir y aceptar de que iban a enviar al primer estudiante de arte de Linjiang. 

Y ahora sospechaba de una enfermedad mental. 

Xu Sheng está normal. 

¿Acaso las madres se preocupan tanto por sus hijos ahora? Meng Guowei pensó sin poder comprender 

Tras el incidente del concurso de pizarrones, la noticia en que Xu Sheng iba a ir a participar en el examen de ingreso conjunto al arte, se extendió rápidamente por toda la oficina. Estaban a punto de dar la bienvenida al primer estudiante de arte, desde el establecimiento educacional de Linjiang. 

Ha habido muchas discusiones y también muchas dudas dentro de estas discusiones. 

—Maestra Yang, —en la oficina de otro salón de clases, un maestro le dijo esto a la maestra suplente de química de la clase 7: —¿Es Xu Sheng de la clase en que hiciste un reemplazo? escuché que va a convertirse en un estudiante de artes, eso es realmente increíble. Nuestra escuela jamás ha tenido un estudiante de arte. 

A la maestra Yang no le agradaba Xu Sheng, incluso con la actitud que tiene ahora con el aprendizaje en este semestre, esto no ha cambiado nada. 

En su corazón, tenía aún más prejuicios contra este movimiento "artístico" por parte de Xu Sheng y se rió entre dientes: —Solo quiere tomar un atajo, aunque sus calificaciones han mejorado un poco ahora, es casi imposible que con eso vaya a una buena universidad. 

Además de las discusiones que existía entre los maestros, también había personas que lo hacían en los pasillos del edificio de enseñanzas.

Cuando era hora de salir a jugar, todo salieron al patio de recreo y varios compañeros de clases de la clase 6 se reunieron y caminaron hacia las escaleras mientras hablaban. Uno de ellos dijo de manera incrédula: —Los estudiantes de artes tienen requisitos muy bajos en cuanto a los cursos culturales y de acuerdo al algoritmo, sobre cualquier escuela y aunque las calificaciones sean mucho más bajas, y si las comparamos con nuestra escuela, de todas maneras podrán ingresar...

—Maldita sea, ¿tan genial es? 

—Hemos trabajado duro para estudiar, ¿y con unas bajas calificaciones para los que pintan es así? 

Los estudiantes de la clase 6 iban a ganar, pero la clase 7 los interrumpió e incluso sin Xu Sheng era el tirano de la escuela, eso no les impedía hablar a sus espaldas: —Esto es lo que creo de Xu Sheng, como sus puntajes no son suficientes irá a una universidad así y no a...

Cuando estaba diciendo esto, se detuvieron abruptamente. 

Frente a ellos, un chico frío estaba bajando las escaleras. Tenía un delgado libro de ejercicios y sus mangas estaban subidas debido a que estaba resolviendo preguntas, desvelando sus delgadas muñecas. 

Este maestro tiene un gran título sobre su cuerpo, y cualquiera que lo vea lo admirará y exclamará: ¡Dios del estudio! 

Shao Zhan fue llamado por el maestro para consultarle sobre una pregunta. Cuando pasó junto a las personas de la clase 6, en lugar de pasarlos directamente, se detuvo frente a uno de ellos. 

—¿Qué acabas de decir? 

Este tono no era realmente nada bueno. 

Demasiado frío.

Incluso si Shao Zhan tiene el aura de un Dios del estudio a sus ojos, esta aura no podía suprimir la fría cejas del joven que estaba frente a él. Solo se colocó de pie frente a él dándole una sensación de opresión que se le hacía difícil de respirar, no fue capaz de esperar una respuesta durante mucho tiempo y se volvió impaciente: —¿Acaso no entiendes el lenguaje humano? ¿Qué fue lo que dijiste? repítelo.