EXTRA I

"Mi nombre es Song Yi. Por favor, cuida de mi cuando nos veamos la siguiente vez"

Cada año, cuando llegaba el invierno, Li He se resfriaba. Era como una manera de darle la bienvenida al invierno. 

Hoy, el jefe incluso le pidió asistir a una reunión, pero en medio de esta empeoró más y le dio fiebre. Al ver su mirada medio muerta, el jefe hizo un gesto con la mano y lo mandó directamente a casa. 

Lin He salió del edificio de la empresa un poco aturdido, pero de repente se despertó tan pronto como salió por la puerta de la entrada. 

Cuando el viejo viento frío lo abrazó, casi quiso regresar al edificio, para aferrarse a la pierna del jefe y llorar, ¡para pedirle terminar de una vez con la reunión!

Las tarifas del estacionamiento aquí en la empresa son terriblemente altas y los espacios eran reducidos. Si llegaba incluso un poco tarde, su dinero de algún modo se iba a ir. Su auto suele estar aparcado a una calle a la distancia, en la comunidad de Fatty Chen. Cuando Fatty Chen iba a trabajar por la mañana, aparcaba su auto mientras él se alejaba. Después de que salía del trabajo, se marchaba y Fatty Chen volvía aparcar el mismo espacio. 

Si lo encontraba por trabajar horas extras por una reunión o caminando lentamente, Fatty Chen podría llorar y estacionar el auto entre un pequeño espacio del estacionamiento y un árbol al lado. 

Tal como hoy. 

Fatty Chen colocó incluso una nota adhesiva en el parabrisas de su auto, que decía: [ Por décima vez en este mes, invítame a cenar a fin de mes ]

Lin He sonrió, sacó un bolígrafo y añadió unas palabras a modo de respuesta: [ BIEN ] para entonces colocarlo sobre la manija de la puerta del auto de Fatty Chen. 

Tenía que conducir por más de una hora para llegar a casa, que era lo más doloroso al día y además, había tráfico en este momento. 

Lin He estaba sentado en el auto y miró la larga flota de tortugas frente a él. Estaba un poco molesto, pero en realidad estaba bien, al pasar por la intersección, podría girar en una esquina y luego volver a girar hacia una carretera con menos tráfico. Pero llegar a este tramo le llevaba cuarenta minutos todos los días. 

Quedó atrapado en medio de una carretera recta y no pudo incorporarse a tiempo al carril cuando intentó girarse a la derecha, al acercarse a la intersección. Redujo la velocidad y auto detrás de él comenzó a tocar la bocina. 

—¡Deja de tocar la bocina! ¡Acaso no ves que la luz parpadeante a mi derecha está parpadeando! —Gritó en el auto, viendo un espacio y se incorporó al carril derecho de un giro. 

Exhaló un suspiro de alivio y avanzó no mucho antes de llegar a la intersección. De buen humor, se giró hacia la pequeña calle a la derecha. 

Menos de diez metros más adelante, una motocicleta surgió de repente desde atrás, desde su derecha, con sus motores rugiendo y apresurándose desde la derecha. 

Lin He suele molestarse con las personas que conducen sus Harleys [1] por las calles y que se sienten que son las personas más atractivas a comparación de otra persona en el universo. 

Este auto no tenía estéreo, por lo que podía escucharlo con claridad. Cuando Lin He vio la señal de giro hacia la izquierda de su motocicleta en el espejo retrovisor, pisó el freno y estimó que este idiota intentaba pasar a su lado desde la derecha a su izquierda. 

Pero fue demasiado tarde, poco después de disminuir la velocidad, el Harley ya se había acercado hasta la parte delantera de su auto. 

Lin He escuchó un golpe y vio al Harley girar un par de veces. Al menos no se cayó al suelo, pero la persona que iba arriba tuvo que usar sus piernas de manera incómoda para intentar controlar la motocicleta. 

Al ver que el hombre no resultó herido, Lin He suspiró aliviado. ¡Idiota! 

Abrió la puerta del auto y se bajó del auto, y le gritó al hombre: —¡Amigo! ¡Mira la forma en cómo conduces! 

El hombre estacionó la motocicleta, se quitó el casco y lo colgó sobre el espejo retrovisor. Agitó sus piernas, se bajó de la motocicleta y caminó hacia él. 

Sus piernas eran bastante largas, pero sus pantalones de cuero eran tan ajustados que a Lin He le dolieron sus pelotas. 

—Conduces esa motocicleta... —Lin He hablaba a medida que se giraba a la derecha, para poder ver el rayón al costado de su auto. 

Pero antes de dar dos pasos, el hombre había caminado hacia su auto, levantado su bota de cuero y pateado el faro izquierdo delantero de su auto: —¡Cómo diablos conduces tu jodido auto! 

Lin He estaba un poco sorprendido. Conducía con normalidad, pero este hombre se le adelantó por el lado derecho y sufrió un rayón, ¿pero este tipo todavía tuvo el coraje de patear su faro? 

—¿Acaso estás dormido? —Lin He no pudo evitar preguntar: —¿De verdad me preguntas la forma en cómo conduzco mi auto? 

—¿Acaso me cubriste con edredón al pensar que estoy dormido? —El hombre lo fulminó con la mirada. 

Tenía un rostro bastante atractivo, pero la expresión en su rostro le daba una clara evidencia de que no era una buena persona. La ira de Lin He iba subiendo, desde las plantas de sus pies hasta su cabeza poco a poco: —Entonces te voy a despertar. 

—Ven entonces —El hombre se señaló: —Inténtalo si quieres abrirme los ojos. 

Pero Lin He no lo tomó en cuenta, caminó hacia la derecha y miró la parte delantera de su auto, había una rayadura en uno de los costados, aproximadamente del largo de su mano, y junto con ellos algunos rasguños. 

Compró este auto hace menos de un año y para ser honesto, se sentía desconsolado. 

Después de tomar algunas fotos con su teléfono, miró al hombre y solo lo calificó como un mero delincuente. Le daba pereza seguir hablando con él, además era un día frío y se sentía mareado. Junto al viento helado que sintió en estos minutos, creyó que caería gravemente enfermo en un rato. 

—Olvídalo —Lin He guardó su teléfono en su bolsillo y planeó regresar al auto: —No hay necesidad de pagar algo, yo me encargo del seguro...

—Tienes que compensarme —El hombre usó una de sus piernas para levantarla y pisar la parte delantera de su auto, bloqueando por completo su camino para regresar al auto. 

—¿Qué fue lo que dijiste? —Lin He se sorprendió nuevamente y miró cuidadosamente a la persona que tenía frente a él. Tenía aproximadamente la misma altura que él, pero era un poco más delgado, bastante guapo y debería estar en sus veinte. Lo fulminó con esa mirada que decía "entonces pelea si no me pagas". 

Lin He toda su vida en la escuela secundaria, fue capitán del equipo de baloncesto durante al menos cinco años y realmente no tenía miedo de pelear. Pero no entendía muy bien de dónde sacó esta persona la confianza para pelear con él. 

—No seas un sinvergüenza, tú me rayaste el auto y yo... —Pero antes de que Lin He terminara de hablar, de repente sintió picazón en su nariz y solo tuvo el tiempo para inclinar ligeramente la cabeza y estornudar tan fuerte que su lengua casi salió volando. 

—¡Vete a la mierda! —El hombre de repente retrocedió, limpiándose la cara. 

—Lo siento, tengo un resfriado —Lin He agitó su mano, fue abrir la puerta del auto y preparándose para subir. 

Lo que Lin He no esperaba era que este hombre actuara. 

—¡Primero me provocas! —Este hombre le dio un puñetazo a Lin He sobre su hombro desde atrás: —¡Y ahora quieres correr! 

Lin He sintió que pelear estaba muy lejos de él. Sólo peleó con unas pocas personas en la escuela secundaria y Cheng Boyan lo miró feo durante un mes por eso. 

Pero el puñetazo que lo hizo tambalear lo enfureció. Ya estaba resfriado y el frío viento del norte lo molestaba desde hace mucho tiempo, su auto fue rayado y golpeado, ¡y ahora le daban un puñetazo! 

No importa cuán de buen humor estuviera, ya no podía controlarlo. Así que se dio la vuelta y le dio un puñetazo al hombre en la cara. 

Como esperaba, este hombre realmente no era rival para él en una pelea, no esquivó el golpe en absoluto y el rabillo de su ojo recibió un fuerte golpe. 

Pero lo que sucedió a continuación, superó en cierto modo las expectativas de Lin He. El hombre recibió un fuerte puñetazo, pero sin una reacción clara, se volvió a abalanzar sobre él sin preocuparse de su rostro. 

Esta vez su objetivo no era Lin He, sino que la puerta del auto. 

Tomó la puerta del auto que estaba medianamente abierta y de fuerte movimiento lo abrió, estrellando la puerta contra Lin He y golpeando el brazo de Lin He. 

¡Duele! 

Lin He no podía pensar más en el hecho de que estaba peleando con alguien en la calle, en medio del invierno y resfriado. Y le devolvió el golpe. 

Este puñetazo alcanzó al hombro del este este hombre. 

Le dolió la mano, pero el hombre finalmente sintió el dolor. 

La próxima vez aprenderá de Cheng Boyan, de ser capaz de destrozar los hombros de alguien ¡y de un solo movimiento! 

No sabía por qué, pero estaba peleando por vías rápidas, con puñetazos y patadas. Sorprendentemente no había ningún espectador que llamara a la policía, no, ¡ni siquiera había alguien mirando! 

Como era de esperarse, era un camino que no está bloqueado cuando salía del trabajo...

La pelea duró cinco minutos, había marcas grises en sus abrigos y pantalones. No sabía si fue causado por el roce al auto o al patearse con sus zapatos, pero Lin He sintió que tenía la ventaja temporalmente. Le dio una buena patada a este hombre y un par de puñetazos. 

—¡Termina de una vez! —Lin He lo empujó y señaló su cara: —Si no te detienes, te daré una paliza y no llores si terminas en el hospital. 

El hombre levantó la mano y se secó la comisura de su boca, luego, de repente, corrió y chocó contra él. 

Lin He todavía se preguntaba por qué tenía que limpiarse la comisura de su boca. Obviamente no lo golpeó en la cara, pero antes de que pudiera darse cuenta, fue derribado con fuerza. 

El hombre rápidamente abrió la puerta del auto y se subió. 

—¡Baja! —Lin He se apresuró a abrir la puerta del auto, pero el hombre rápidamente cerró la puerta. 

La siguiente acción hizo que Lin He sudara frío. El hombre pisó el acelerador y el auto avanzó. 

¿Iba a robarse su auto o estrellarlo contra un árbol? 

—¡Que se jodan todos tus antepasados! —Lin He golpeó la ventana del auto. 

El auto aceleró y de repente se detuvo, luego bajó la ventana lentamente hasta por la mitad. El hombre lo miró desde adentro: —¿Vas a ser honesto? 

—¡Termina por hoy! —Lin He lo señaló, metió la mano dentro del auto y lo agarró por el cuello. 

El hombre no se resistió y simplemente se inclinó hacia el lado del pasajero. 

Lin He no era capaz de usar ninguna fuerza y metió la cabeza dentro del auto, agarrando de su ropa y tratando de detenerlo. 

Cuando esta persona de repente se apresuró y agarró el interruptor de la ventana para poder cerrarla, Lin He maldijo fuertemente en su corazón. 

Como la ventana del auto se estaba levantando y Lin He rápidamente dio un paso atrás, tratando de sacar primero la cabeza por la ventana. 

Pero la ventana del auto quedó medianamente abierta, además, el hombre lo agarró del cabello y no pudo salir por un tiempo, así que pronto la ventana del auto quedó atrapada alrededor de su cuello. 

No tuvo más remedio que apretar los dientes y esperar a que la ventana subiera hasta cierto punto y luego bajarla automáticamente. Pero inesperadamente, cuando la ventana lo atrapó, este hombre sacó las llaves del auto, imposibilitando esta opción. 

Si apaga el motor, no funciona los botones. 

Los sentimientos de Lin He en este momento era un poco difíciles de describir y su vida era oscura.   

—¡Pelea! —El hombre abrió la puerta del auto y gritó. 

Lin He no emitió sonido alguno. Tan pronto como abrió la puerta del auto, la persona atrapada en la ventana del auto, tuvo que retroceder unos pequeños pasos y no tuvo tiempo para volver a hablar. 

—¡Eres tan jodidamente increíble! —El hombre le dio una patada en la pierna: —¡No me han golpeado así en años y tú eres el primero! 

—Tienes mucha suerte de vivir —Lin He frunció el ceño: —¿Acaso eres tan estúpido que has sido capaz de sobrevivir hasta el día de hoy junto a tus brazos y piernas? 

—Deja de decir tonterías —el hombre le dio un puñetazo sobre su espalda: —¡Discúlpate! ¡Paga! 

Este puñetazo no fue muy poderoso, pareciera una simple palmada sobre su espalda y calmando una tos. Sin embargo, Lin He estaba resfriado, por lo que estornudaba y tosía todo el tiempo. Tosía durante mucho golpe debido a este golpe y casi se le salieron los mocos de la nariz. 

Metió la mano en su bolsillo para sacar su teléfono, para luego sentir que le agarraron su muñeca y la retorcieron hacia su espalda. 

—¿Quieres llamar a la policía? ¡Demasiado inocente! —El hombre le arrebató su teléfono de su bolsillo, lo tiró al suelo y lo volvió a patear. 

La fuerza de cada golpe y patada no fue demasiado poderosa. No era suficiente para poder lastimarlo, pero se sentía extremadamente enojado. Mientras tosía, Lin He sintió que la ira estaba a punto de salir de su garganta. 

—¿De verdad estás resfriado? —El hombre lo golpeó por dos minutos antes de detenerse. Volvió a rebuscar en sus bolsillos, sacando su billetera, una caja de medicamentos para el resfriado y dos antipiréticos: —Pensé que estabas fingiendo, ¿de verdad estás resfriado? 

Lin He no dijo nada, había vivido más de veinte años y nunca pensó que algún día quedaría atrapado en la ventana de su auto, sacando el trasero, siendo golpeado y regañado. 

—Lin He —El hombre sacó su tarjeta de acceso de la empresa y leyó su nombre: —Hola. 

Lin He estornudó. 

—Mi nombre es Song Yi —El hombre le estrechó la mano —Por favor, cuida de mi cuando nos veamos la siguiente vez. 

Lin He sacudió su mano: —¿Ya terminaste? 

—Tus manos están calientes —Song Yi caminó hasta sentarse en el asiento del conductor, lo miró cara a cara por un momento y luego extendió la mano, para tocarle la frente: —Oye, ¿tienes fiebre? 

—Quita tus pies —Lin He miró sus pies, que estaban fuera del auto: —Mi nariz está a punto de gotear. 

—Joder —Song Yi rápidamente metió los pies dentro del auto. 

Pensando en ello, volviendo a mirar dentro del auto, tomó la caja de pañuelos colocadas en el asiento trasero y sacó dos pañuelos. Colocándolo frente a Lin He: —Realmente estás resfriado, lo veo. 

—¿En serio? —Lin He lo miró: —Entonces miras con demasiada atención, así que recuérdalo por el resto de tu vida. 

—Eso es necesario —dijo Song Yi: —He tenido muchas peleas por diez años y en algunas de ellas he sangrado, también he visto como a otros se le han arrancado los dientes y orinarse, pero es la primera vez que alguien estornuda por unos simples golpes. 

—Límpiame —dijo Lin He. 

No sabía por qué dijo esto, probablemente estaba confundido debido a la fiebre. 

¿Dejar que Song Yi le limpie la nariz? Viendo como es esta persona, ¡si no le arranca su nariz moqueada, sería un milagro! 

Song Yi no dijo nada y sacó algunos pañuelos, luego extendió la mano y lo presionó suavemente sobre su nariz. 

Esta sorpresa inesperada hizo que Lin He se mareara un poco, su nariz estaba dolorosamente tapada, así que se la hizo sonar con fuerza.  

—¡Oye, maldita sea! —Song Yi saltó dentro del auto, con las manos encogidas y volvió a patear su hombro: —¡Te estoy ayudando a simplemente porque estaba por gotear! ¡Pero tú lo arruinas! 

—La costumbre —dijo Lin He. 

—¡Qué costumbre! ¡Jodete! ¡Si no tuvieras rinitis y supiera lo incómodo que es esto, no me molestaría en preocuparme! —Song Yi lo pateó de nuevo: —¡Mejor quédate aquí y congélate! 

—No —Lin He giró la cabeza y lo miró: —Amigo, ¿ya terminaste? 

—Aún no he decidido cómo divertirme —dijo Song Yi. 

Lin He no volvió a hablar y cuando volvió a girar la cabeza, vio algo de esperanza. 

Vio un auto con luces rojas y azules acercándose a lo lejos, y de repente sintió alegría. 

Aunque el número de espectadores, seguía siendo un número. Aunque pasaba menos auto en la carretera, después de todo su auto estaba atrapado en un carril y otros autos no les quedaba de otra que rodearlo. 

Probablemente alguien llamó a la policía. 

—¿Por qué no hablas? —Song Yi se inclinó y lo miró, lo miró fijamente durante un rato, arrojó su teléfono y billetera sobre el asiento del auto, mientras agitaba las llaves del auto frente a sus ojos: —Olvídalo, hoy estoy de mal humor. O de lo contrario, no puedo terminar desquitándome contigo. 

—Está bien, solo lárgate —dijo Lin He. 

Song Yi insertó la llave del auto y estaba a punto de girarla, cuando de repente el auto de la policía se acercó.

—¡Mierda! —Giró la cabeza y quedó atónito, luego se subió a su motocicleta a una velocidad que Lin He no pudo imaginar. Luego, la encendió y pisó el acelerador, desapareciendo a la vista. 

Lin He fue rescatado por la policía de tránsito, quien siguió reprimiendo su risa mientras lo interrogaba sobre la situación. 

—Lo entiendo, solo ría —dijo Lin He mientras se sonaba la nariz. 

—La colisión con el auto no fue grave —El policía de tránsito se acercó a mirar y tomó una foto: —¿Tiene seguro? 

—Sí —Lin He se subió al auto. Ahora solo quería alejarse de este triste lugar, volver a casa, tomar su medicina y dormir. Nada más importaba: —Gracias por su arduo trabajo. 

Cuando llegó a casa ni siquiera comió algo, solo se quedó directamente dormido. Pidió permiso para el día siguiente y durmió hasta el mediodía. 

Cuando se despertó, la fiebre había desaparecido, sentía su cabeza un poco pesada y aún no respiraba bien por su nariz. También le dolía un poco la garganta, probablemente por el frío de ayer. 

Cuando pensó en lo de ayer, su mano cuando estaba abriendo el refrigerador comenzó a temblar, estaba realmente muy enojado. 

Originalmente pensó en olvidar esto, porque al menos el tipo llamado Song Yi lo ayudó a sonarse la nariz, pero ahora, aún así no puede dejarlo pasar. 

No podía dejarlo pasar sin importar qué, hasta el punto en que se sentía ahogado y que le doliera la garganta. 

Corrió escaleras abajo y abrió la cámara del tablero de su auto, encontró el video de ayer y anotó la matrícula de su motocicleta. 

Aunque no tenía muchas esperanzas, su cabeza estaba mareada y pesada que no sabía qué hacer a continuación, pero aún así copió la matrícula sobre la barra de búsqueda del navegador y presionó ENTER. 

Salió una serie de registros en la búsqueda y quedó atónito. 

Cuando miró con atención, quiso reírse un poco. ¡De verdad existía una persona tan mágica que usaba su matrícula como identificación! 

¡Fue tan fácil!  

—¡Qué destino! —Susurró Lin He, e hizo clic en algunas publicaciones por esta identificación. 

Todo se trataba sobre varias discusiones sobre modificaciones de motocicletas, nada útil. 

Pero cuando llegó al final, vio una foto publicada por Song Yi, que mostraba su Harley estacionada frente a un taller de reparaciones.

Alguien respondió a continuación: "Song-ge, ¿tu motocicleta fue chocada?" 

Song Yi respondió que quería agregarle luces. 

Otra persona dijo: "Abres ese local solamente para modificar tu motocicleta" 

Era el local de Song Yi. 

Lin He inmediatamente golpeó la mesa y anotó el nombre de este local. Pasó mucho tiempo, antes de encontrar un número de teléfono y dirección.

Este local estaba justamente al lado de la calle donde se toparon ayer. 

Lin He se cambió de ropa y salió sin pensarlo. Cuando el auto salió por la puerta de la comunidad, sintió que todo su cuerpo estaba lleno de fuerza y que su resfriado se alivió. 

El camino estaba limpio durante las horas de trabajo. Cuando encontró el local de Song Yi, incluso encontró un lugar para estacionarse al costado de la carretera. 

Pero el local estaba cerrado. 

Esta calle estaba llena de diversos locales de accesorios y también, muchos talleres de reparación. Muchas puertas aún estaban cerradas en este momento y Lin He llegó temprano al parecer. 

Salió del auto y fue a comprar bollos a un puesto de desayuno cercano, regresó al auto y comió lentamente, mirando la puerta del local. 

Después de comer bollos, esperó casi media hora. Una Harley se acercó con ese rugido por la acera y la aparcó frente al local. 

Lin He observó a Song Yi bajar de la motocicleta, frotándose la nariz y sacando lentamente las llaves. 

Al verlo inclinarse para abrir la puerta, Lin He salió del auto y se acercó rápidamente.  

La puerta se levantó lentamente, y cuando estuvo medio abierta, Lin He se acercó detrás de él, extendió la mano y lo agarró del cuello. 

Song Yi no miró hacia atrás y lo golpeó directamente con el codo hacia atrás, Lin He giró la cabeza para evitarlo. Presionó su mano hacia abajo, luego agarró su muñeca y la giró, haciendo que Song Yi se inclinara. 

—¡Entra! —Lin He lo empujó. 

Se tambaleó y lo empujó hacia el interior del local, incapaz de quedarse quieto. Cayó directamente sobre un sofá reclinable en medio del local. 

Lin He se inclinó y entró al local. Cuando Song Yi saltó y quiso alcanzar el estante que estaba junto a él, se acercó y empujó nuevamente a Song Yi por el pecho, para luego tomar una llave inglesa que estaba en el estante. 

—Sé honesto —Lin He lo señaló con la llave en la mano. 

Estaba un poco sorprendido, aunque ayer no podía decir sobre que la efectividad de combate de Song Yi fuese fuerte, hoy se notaba un poco débil. Su golpe con el codo no presentó ninguna fuerza y ahora, le resultó fácil empujar a Song Yi. 

¿No estaba despierto? 

—¿Lin He? —dijo Song Yi sorprendido. 

Lin He también estaba bastante sorprendido. La puerta estaba medianamente abierta, las luces no estaban encendidas y había más oscuridad, él estaba de pie con la luz de fondo, pero Song Yi lo reconoció y lo llamó correctamente por su nombre. 

—¿Soy muy eficiente? —Preguntó Lin He con voz tranquila. 

—Si —Song Yi asintió, se reclinó en el asiento y tosió dos veces: —Lograste contagiarme muy bien 

—¿Qué? —Lin He estaba atónito. 

Song Yi tosió durante mucho tiempo, extendió la mano y agarró su mano, tiró de ella e hizo que presionara su frente: —Tengo fiebre, amigo. Ayer estornudaste en mi cara...

La frente de Song Yi se sentía caliente, como si estuviera en llamas. Lin He estaba tan asustado que rápidamente apartó la mano. 

—¿Qué estás...? —Song Yi se levantó lentamente del sofá y tocó la pared que estaba junto a él. Las luces del local se encendieron, tomó una taza y caminó hacia el dispensador de agua que estaba en la esquina, para beber un poco: —¿Estás buscado venganza? 

Al ver sus lentos movimientos, Lin He de repente no supo cómo responder ante esta conversación. Él, un funcionario financiero de una seria empresa, fue a un taller de reparaciones y sosteniendo una gran llave...

—¿Qué tal otro día? —dijo Song Yi: —De todos modos no puedo huir, el local está abierto...

Antes de que terminara de hablar, Lin He de repente escuchó un nítido sonido y la taza en la mano de Song Yi cayó al suelo. Se sobresaltó y casi lanza la llave hacia Song Yi. 

Pero lo que pasó después lo hizo tirar la llave y correr hacia allí. 

Song Yi se arrodilló lentamente y se sentó en el suelo, apoyándose en el dispensador de agua. 

—¿Qué te pasa? —Song Yi lo llevó hasta el sillón reclinable.

—Casi me desmayó por lo guapo que eres —Song Yi entrecerró los ojos y frunció el ceño. 

—¿Quieres ir al hospital? —Lin He vaciló y señaló hacia la puerta: —Mi auto está estacionado al costado de la carretera. 

—No es necesario —Song Yi sonrió: —Tomé medicamento antipirético por la mañana y pronto estaré bien. 

—Estabas a punto de desmayarte —Lin He volvió a tocarle la frente: —¡Nunca había visto a alguien desmayarse por fiebre! 

—Anoche no dormí y jugué toda la noche —Song Yi bostezó y volvió a fruncir el ceño: —Tengo sueño. 

—...¿Es en serio? —Lin He se quedó un poco sin palabras. 

—¿Por qué no conversamos un poco? —Song Yi lo miró: —Ya nos conocemos. 

—¿Qué? —Lin He sintió que debió haber escuchado mal. 

—Conversar, ¿entiendes? —Song Yi extendió la mano: —Hola Lin He, mi nombre es Song Yi. Estas son palabras para comenzar eso, una conversación. 

Lin He abrió la boca, pero no dijo nada. Pero por reflejo le estrechó la mano. 

¿Qué acaba de pasar?

.......

[1] Un tipo de motocicleta, un ejemplo uvu