Capítulo 19: ...cállate, viejo desvergonzado

Li Guangzong inmediatamente se levantó de su cama, miró la pantalla de su teléfono y confirmó que era su padre Shao.

Se rascó la cabeza y pensó bastante: —¿Qué hora es y todavía no estás durmiendo? ¿Chen Yang? Cheng Yang, si...pero pensándolo bien, ¿por qué lo estás buscando?

Shao Si no sabía qué decir y era demasiado vago para explicar. Se apoyó contra la puerta del auto y miró a la persona que estaba adentro.

Las largas piernas de Gu Yanzhou estaban media curvadas, muy incómodas en el asiento trasero.

El viento gradualmente se hizo más fuerte, Shao Si se sentó en el auto y dijo casualmente mientras cerraba la puerta: —Me dejó algo aquí.

"....."

Li Guangzong no entendió del todo: —¿Cuándo se juntaron ustedes dos a mis espaldas?

—¿Qué me tratas de decir? —Preguntó Shao Si: —¿Soy tu padre o eres mi padre? Una vez que encuentres el número envíamelo y listo, que pases una linda noche, buenas noches.

De repente, Li Guangzong volvió a ser abofeteado e incluso, le dio un caramelo.

Después de que Shao Si terminó de hablar, colgó el teléfono y dejó a Li Guangzong sentado en su cama, comenzando a hojear su libreta de contactos.

Cuando Shao Si llamó a Chen Yang, la casa de Chen Yang se escuchaba ruidosa y bulliciosa, pero después de levantar el teléfono, salió deliberadamente para evitar esos sonidos. Su voz se volvió mucho más clara: —...Hola, ¿Quién es?

—Chen-ge, hola. Soy Shao Si, disculpe la hora. Bueno, el hermano mayor Gu está muy borracho y ahora está en mi auto, ¿tienes tiempo para venir a recogerlo? Mi auto está estacionado frente al Karaoke Longyue.

Algo sucedió en la familia de Chen Yang, en donde siete tías y siete tíos se apiñaron en una pequeña casa y se pelearon.

Se apresuró después de enviar a Gu Yanzhou a casa por la tarde, ¿pero quién hubiera pensado que tan pronto como se diera la vuelta, algo volvería a suceder?

—¿Qué...está pasando? —Chen Yang salió: —¿Con quién salió a beber? ¿De verdad se emborrachó?

Esto no se parecía en nada al estilo de Gu Yanzhou, ya sea con su autocontrol o su capacidad para controlar las cosas, es muy mesurado. A veces, Chen Yang incluso sentía que Gu Yanzhou no necesitaba un manager en absoluto, ya que podía resolver todo por sí mismo.

Shao Si respondió con pocas palabras: —No sé los detalles, pero puedes venir a recogerlo y preguntarle tú mismo.

"......"

Chen Yang permaneció en silencio por un momento, y luego Shao Si escuchó claramente a una mujer con un acento nativo salir corriendo de la casa, gritando: —¡Nunca te daré dinero, ni tampoco la casa se va a dividir!

—Creo que has oído lo que está pasando aquí, por lo que temo que no podré regresar en un tiempo —Chen Yang dijo impotente: —¿Puedo pedirte que cuides a Yanzhou?

Shao Si: —¿No tengo otra opción?

Chen Yang: "...."

—De acuerdo.

Shao Si se consoló de esta manera: Trátalo como un cadáver, llévalo a casa y tíralo en el sofá sin preocuparte por nada. De hecho, era bastante conveniente.

Gu Yanzhou estaba muy callado al estar borracho y dormía con los ojos bien cerrados. No roncaba, y de repente no hablaba en sueño, como tampoco pronunciaba cariñosamente el nombre de nadie.

Cuando Shao Si condujo el auto de regreso al garaje subterráneo, ya era la una de la madrugada.

Apagó el motor, salió del auto y fue hacia atrás para abrir la puerta trasera.

Luego volvió a dudar.

Realmente no quería cargarlo, era agotador con tan solo verlo.

Entonces Shao Si se apoyó contra la puerta, preparándose durante mucho tiempo, y le dijo a Gu Yanzhou sin darse por vencido: —Aquí estamos, ¿puedes caminar solo?

"...."

Muy tranquilo.

Muy silencioso.

—Olvídalo —Shao Si aceptó su destino, se arremangó y se inclinó para entrar.

Gu Yanzhou pesaba bastante y a Shao Si le resultaba un poco difícil cargarlo.

Se tomó un momento para mirar a Gu Yanzhou y descubrió que el cuello de la camisa de Gu Yanzhou se abría cada vez más. Tal vez su postura para cargarlo no era la correcta, pero las personas que no lo sabían pensaban que algo oculto estaba sucediendo entre ambos.

Mirando hacia abajo desde su escote, a excepción del gran pecho desnudo y expuesto, también se podía ver vagamente algunos indicios de músculos abdominales.

...No era de extrañar que fuera tan difícil de llevar, aunque no parezca alguien gordo.

Shao Si también era alguien se ha esforzado en tener músculos abdominales, pero sus músculos abdominales parecían más bien hechos como para diversión. A veces, la maquilladora necesitaba agregar sombras y luces a la foto.

Más aún ahora, sus músculos abdominales eran aparentemente invisibles.

En ese momento, Li Guangzong le hacía un plan de acondicionamiento físico todas las semanas, pero Shao Si era vago todos los días.

Tan pronto como Li Guangzong se iba para contestar una llamada telefónica, inmediatamente saltaba de la cinta y jugaba en el sofá.

Shao Si llevó a esta persona hasta la puerta y usó una mano para presionar sus huellas digitales e ingresar la contraseña.

Luego cumplió su palabra, arrojó a Gu Yanzhou en el sofá y lo dejó solo.

[ ¿No es esto un poco cruel? ]

Shao Si le tenía un poco de fobia a los gérmenes y se sentía incómodo al oler el alcohol en su cuerpo, por lo que fue a la habitación a buscar un cambio de ropa: [ ¿Qué cosa cruel? he hecho lo mejor que he podido, es tú problema. Además, la última vez que me comuniqué contigo, recibí una respuesta automática diciendo que el sistema estaba en mantenimiento, ¿cuántas veces al mes necesitas mantenimiento? tengo mucho miedo de algún día te descarten. ]

Sistema: [ No era necesario que me lo digas, yo también tengo miedo. ]

Shao Si comenzó a quitarse la ropa y el sistema dijo con melancolía: [ Soy realmente un sistema pobre y desafortunado. ]

[ ...deja de parlotear. ] dijo Shao Si [ Ahora que la policía está involucrada en esta tarea, ¿Cómo calculamos esto? ]

En el pasado, todas esas tareas las realizaban individuos de forma independiente, no sabía qué iba a cambiar con este cambio tan repentino.

Además, incluso si la policía resolviera este caso al final, el crédito tendría que ver un poco con él.

El sistema dijo francamente: [ De verdad, si eres capaz de acabar con esta banda de narcotraficantes tú solo, nuestro sueño de vivir hasta los cien años, ya no será un sueño. ]

[ Oh, con que es así. ]

Por lo tanto, la recompensa de esta tarea se otorga originalmente en función del grado de participación en el caso.

Después de que Shao Si se duchara, fue a la sala de invitados a buscar una manta para Gu Yanzhou.

Justamente cuando se inclinó y estaba a punto de arrojarle la manta encima, alguien repentinamente tomó su mano izquierda.

Estuvo aturdido por un momento.

Vio a Gu Yanzhou abrir lentamente los ojos, sus ojos eran profundos, entre ese balance de lo sobrio y lo borracho.

Cuando él tomó su mano, su fuerza no fue ligera. Sus dedos eran de articulaciones claras y sus uñas estaban limpiamente cortadas.

Shao Si no se lavó el cabello, pero tenía la punta de su cabello un poco mojadas después de ducharse, se inclinó hacia adelante nuevamente y las dos o tres gotas, cayeron directamente sobre el cuello de Gu Yanzhou.

Y esas pocas gotas de agua tendieron a seguir deslizándose hacia abajo, fluyendo de forma diagonal hacia el pecho de Gu Yanzhou y finalmente desapareció, dejando solo una línea de mancha de agua.

Shao Si luchó para liberar su muñeca, y tan pronto como se separó, Gu Yanzhou directamente abrazó su cintura y lo presionó contra él.

.....

Genial.

Shao Si puso sus brazos a ambos lados de él para usar su fuerza, apenas escapando y sin presionar su rostro contra su pecho.

—Hermano mayor Gu, por favor suéltame —Shao Si exhaló en secreto, lamentándose de no haberlo dejado arrojado en las puertas de Longyue.

Inesperadamente, Gu Yanzhou mantuvo los ojos cerrados, se acostó debajo de él, lo abrazó desordenadamente y levantó la otra mano, para frotar la parte superior de su cabeza y dijo algunas palabras: —Lucy, no provoques problemas.

Shao Si no pudo contenerse en el acto y agarró del cuello a Gu Yanzhou con sus cinco dedos: —Jodete con tu Lucy.

Los dos estaban tan cerca, Shao Si tenía algunas gotas sobre su cabello y cayeron sobre el pecho de Gu Yanzhou. Gu Yanzhou sintió un escalofrío, frunció el ceño y luego abrió lentamente los párpados, diciendo: —¿Acaso te pica el trasero? ¿Buscas pelea?

"......"

Gu Yanzhou se limitó a mirarlo con los ojos entrecerrados durante un rato.

Luego se limpió los rastros de agua sobre su pecho con los dedos, levantó la mano y colocó con precisión con la yema de sus dedos manchados de agua, sobre la comisura de la boca de Shao Si.

—Lámelo —Había un tono autoritario en la voz de Gu Yanzhou, pero sonaba más como persuasión: —...lame.

Maldita sea, por querer ser bondadoso, sintió que acababa de capturar a un gánster.

—Lame ni qué tontería —dijo Shao Si con una cara fría: —Baja la mano, hazlo...¿crees que lo dejaré pasar? Ten cuidado, iré a la cocina a buscar un cuchillo de cocina y te lo cortaré, ¿me crees?

Los dos estuvieron en un punto muerto por un tiempo, y Gu Yanzhou incluso levantó la mano para agarrar su cabello, insertando su dedo entre su cabello y murmurando: —Lucy, eres un bebé.

—Esta Lucy siento que ha tenido mala suerte durante sus ocho vidas —dijo Shao Si: —No sé si se trata de un perro o una novia que tienes por ahí.

Después de unos minutos, Shao Si finalmente se levantó de encima de él.

Shao Si se bajó las mangas y pisó el suelo con sus pies descalzos, y antes de retirarse, no olvidó patear a Gu Yanzhou: —...Cállate, viejo desvergonzado.

Si volvía a perturbar su sueño, realmente lo iba a echar por la puerta y haría lo que dice.

Shao Si tenía que levantarse temprano al día siguiente y solo durmió cuatro horas en total.

Cuando Li Guangzong llegó y llamó a la puerta, Shao Si estaba cepillando sus dientes y caminó lentamente con sus pantuflas para abrirle la puerta.

—Date prisa, date prisa —instó Li Guangzong mientras se colocaba pantuflas en la entrada: —Aún quedan diez minutos. Si debes hacerlo en el furgón, hazlo en el furgón y cámbiate de ropa en el furgón...yo te ayudaré a conseguir el conjunto de ropa que debes ponerte hoy. Olvídate de la ropa con cuello grande, hoy hace demasiado frío y...

...era sencillo perderse.

Era solo que las últimas palabras quedaron atrapadas en la garganta de Li Guangzong y no pudo pronunciarlas.

Se quedó en la sala, casi estupefacto, mirando al hombre que dormía en el sofá.

—Gu, Gu, Gu... —Los dedos de Li Guangzong temblaron mucho en el aire: —¡¿Por qué está aquí el emperador Gu?!

Después de que Shao Si terminó de cepillarse, regresó al baño para enjuagarse la boca y respondió vagamente: —Lo recogí en el camino.

Cuando Shao Si terminó de enjuagarse la boca y salió, vio a su manager con cara de tonto y sin perspectiva. En cuclillas al borde del sofá.

Shao Si se acercó: —¿Qué haces? ¿Dónde está mi ropa?

Li Guangzong agitó las manos, sin querer apartar la vista del rostro del dios masculino que tenía al frente: —Tu ropa no es de mi incumbencia, elige tú mismo.

Cuando Shao Si salió después de cambiarse de ropa, Li Guangzong aún mantenía esa postura sin moverse, muy persistente y pervertida.

Levantó la cabeza, miró el reloj de pared y recordó: —Hijo, casi han transcurrido diez minutos.

—No te apresures, tómate tu tiempo —dijo Li Guangzong: —¿Por qué no vas a la cocina y fríes unos huevos para el desayuno?

—Oh —Shao Si se rascó el cabello adormilado: —Finalmente lo veo claramente. Él es un viejo desvergonzado y el otro un pervertido, encajan perfectamente.