Capítulo 79

¡Había una bonita persona en la foto! 

Cuando pensó en Song Yi y en Lin He sentado en el salón, Xiang Xi se sintió más tranquilo y menos nervioso. Aparte de ellos dos, no había muchas personas en el salón, lo cual era bueno. Sólo esperaba que no vinieran muchas personas y después de que el maestro terminara y bajara. 

—¿Qué música quieres escuchar hoy? —Preguntó Hu Hai, sentándose a su lado y el piano de cuerdas ya había sido llevado al salón. 

—¿Yo? ¿Cómo sabría eso? Ni siquiera sé que tocas usualmente —Xiang Xi miró al anciano Lu, que estaba conversando tranquilamente con Peng Yunfan sobre algo: —el maestro terminará de...

—Tú irás —Le recordó Hu Hai. 

—¿Ah? —Xiang Xi quedó atónito y de repente recordó lo que dijo antes. Pero después de entrar, lo único en lo que podía pensar era en seguir al anciano Lu...

—Tal vez tan pronto como el maestro se vaya, lo invitados también lo harán —dijo Hu Hai con una sonrisa: —Todos vinieron por él. 

—Eso es tan malo —Xiang Xi se sentó junto a Hu Hai: —Querían ver al semidiós, al señor Lu, pero en lugar de eso vieron a alguien usando jeans y puede que le dé la vuelta a la mesa, ¿verdad?

—No sucederá eso —dijo Hu Hai: —Pero si puedes hacer que las personas esperen pacientemente, podrán ver la habilidad que tienes. 

Xiang Xi se mordió el labio y no dijo nada. 

La mesa de té y los juegos de té en el salón estaba listos. Hu Hai también pasó y pudo escuchar el sonido del piano de fondo. 

Xiang Xi sintió que estaba arriesgando su vida, así que se levantó y caminó por el pasillo, entrando al salón. 

No hubo cambios en el número de personas, seguía siendo casi el mismo. Aunque la verdad, no sabía si había más o menos personas, no tenía el descaro de mirar a su alrededor en absoluto. Ni siquiera se molestó en mirar hacia la mesa de Song Yi y Lin He. 

Simplemente se acercó con el rostro serio y se dio la vuelta para sentarse detrás de la mesa de café. 

La mesa de té es más grande y elegante que la del maestro, como también las sillas. Cuando se sentó, sintió como su trasero estuviese un poco vacío. 

La música que tocaba Hu Hai se detuvo por un momento cuando entró al salón, y después de que se sentó, volvió a sonar. 

Al escuchar el sonido familiar del piano, Xiang Xi se calmó lentamente, miró el juego de té y luego levantó los ojos para escanear a las personas frente a él. 

Esta mirada lo hizo temblar un poco después de calmarse. 

No sabía si pensó que alguno de los invitados estaba sentado en alguna mesa equivocada o si nunca había visto a alguien preparar té, o tal vez fue porque el anciano Lu jamás se fue, quien solo se sentó. Ya que todos los invitados en el salón lo estaban mirando. 

Xiang Xi nunca había recibido tanta atención desde que es un niño. La vida que le dio el tío Ping solo significaba esconderse en el rincón más escondido, como además, nadie tenía un interés en querer mirarlo a él, no estaba acostumbrado a que lo miraran con tanto detenimiento. 

Y ahora, de repente, recibió tantas miradas, que casi tuvo ganas de levantarse e irse. 

Pero no podía irse. Una camarera con un vestido blanco y pantalones azules, de acercó a él y colocó frente a él un té pedido por un cliente. 

Xiang Xi tomó un hondo respiro y lo dejó escapar lentamente. ¡Olvida todo! El maestro dijo que podía hacerlo, Lu Miaoyu lo llamó maestro y Cheng Boyan también dijo que tenía un temperamento muy especial. 

Esto era suficiente; lo habían elogiado expertos y ajenos en esto, por lo que no hay nada que temer. Mientras no rompa alguna taza, solo debía preparar algunas tazas de té y ¿Qué podría ser más incómodo que ser ahuyentado por el horroroso viento norte? 

Xiang Xi bajó los párpados y tomó la tetera que estaba cerca de su mano, vertió lentamente agua caliente sobre la tetera y las tazas de té. Primero comenzó a calentar la tetera y las tazas, para acto seguido preparar el té. 

Xiang Xi no tenía un conjunto de acciones estándar para esta serie de movimientos. Xiang Xi tomó la tetera con casualidad, lo vertió con casualidad, luego tomó las hojas usando una cucharilla, las colocó dentro de la tetera para lavar el té. 

Mientras no mire a su alrededor, estará calmado. 

El familiar sonido del piano sonó sobre sus oídos y frente a él tenía cada pieza de juego de té que había manipulado cuidadosamente. Ya era capaz de oler la fragancia de té, que era ligeramente opaco en medio del proceso de lavado. 

Golpeó la tetera con la yema de sus dedos, y después de juzgar que la temperatura del agua era adecuada, vertió el agua lavada y observó cómo el agua humeante dibujaba un notorio arco en el aire. 

Cuando levantó la tapa de la olla y estaba a punto de sellarla, para poder esperar, escuchó un sonido de una "click" desde un costado y frente a él. Este era el sonido de un teléfono que estaba tomando fotografías. 

Cerró la tapa de la tetera y miró hacia allí, siguiendo el sonido de ese click. 

Había dos chicas de unos veinte años sentadas en la mesa de té, en la parte delantera izquierda y una de ellas todavía sostenía su teléfono en la mano, no soltándolo. Al verlo mirar hacia su dirección, la chica sonrió tímidamente.

Esta sonrisa estaba llena de vergüenza y amabilidad, lo que hizo que el corazón preocupado de Xiang Xi se aliviara. Vertió más agua a la tetera tapada y les sonrió. 

Después de relajarse, Xiang Xi lentamente comenzó a mirar más de cerca a las personas en el salón. 

Había bastante jóvenes que venían a tomar el té. A excepción de dos mesas que parecían tener la misma edad que Cheng Boyan y su jefa, en las otras mesas había personas dentro de sus 20. 

Pero probablemente debido al cambio de maestro, los invitados en el salón todavía sentían un poco de curiosidad por él y algunos lo miraban de vez en cuando, pero por supuesto, algunos no lo dejaron de mirar. 

Song Yi y Lin He que estaban junto a la ventana. 

Después de mirarlo a los ojos, Song Yi le levantó el pulgar mientras comía algunos bocadillos y artículo con la boca: —Impresionante. 

Xiang Xi sonrió. La acción de Song Yi le dio mucha más confianza y al ver que era casi la hora, tomó la pinza para el té, dejó la taza de té y lo guardó. 

Cuando vertió el té de la tetera, todo el aroma de té flotaba y Xiang Xi se elogió a sí mismo en su corazón. ¡Nada mal! 

. . .

Cheng Boyan tuvo una operación hoy. Entró al quirófano a las diez de la mañana y cuando salió, ya era pasada la hora del almuerzo, pero no tenía hambre. 

Había un mensaje de texto de Xiang Xi en su teléfono, lo miró y sonrió. 

También había algunos mensajes al final, todos eran de Song Yi. 

"Aquí estamos"

"Tu pequeño dios está aquí, guapo" 

"¿Por qué está vestido tan elegante?" 

"Ha comenzado, te informaré conforme haya avanzado"

"Está muy guapo, no lo elogió por nada, de verdad se ve muy guapo. Muy diferente al anciano y a la chica, pero es una pena que no pueda aplaudir"

"Hay una joven chica que está tomando algunas fotografías, debes prestar atención. Descubrí que es muy bueno en su trabajo y le resulta fácil reclutar chicas jóvenes" 

Cuando estaba por salir del trabajo, Cheng Boyan quería originalmente llamar a Xiang Xi, pero temía que Xiang Xi estuviera muy ocupado. Así que llamó a Lin He. 

—¿Saliste del trabajo? —Lin He respondió rápidamente el teléfono. 

—Mm, casi. ¿Todavía están allí? Espera a que llegue y comamos juntos —dijo Cheng Boyan. 

—Todavía estamos aquí, Xiang Xi fue a descansar y ahora es el turno del anciano. Es su maestro, ¿verdad? —dijo Lin He: —No creo que el anciano tenga el mismo estilo que él, ¿Cómo le enseñó? 

—¿Tiró la tetera? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Tú de verdad, —Lin He se rió: —No, no se le cayó nada. Solo se sentó allí con su tetera de agua y se veía genial. 

Cheng Boyan no hizo más preguntas. Estaba seguro que el día de hoy a Xiang Xi le había ido bien y saber que se desempeñó bastante bien, fue una sorpresa inesperada. 

Después de salir del trabajo, condujo directamente hacia Yunshui Fanxin. La carretera estaba un poco congestionada y tenía miedo de que fuera tarde cuando llegara. Justamente cuando estaba a punto de estacionarse, Lin He lo llamó nuevamente, diciéndole que Song Yi y él saldrían pronto, así que probablemente el anciano y Xiang Xi iban a salir por la puerta trasera. 

Cheng Boyan condujo el auto nuevamente, pero hasta la puerta trasera, y solo después de estacionar estar el auto, vio al anciano Lu y a una mujer saliendo por la puerta trasera, seguidos de Hu Hai y Xiang Xi.  

Tan pronto como vio a Hu Hai y Xiang Xi caminando uno al lado del otro, conversando, inmediatamente abrió la puerta del auto, se acercó y giró a unos pasos de distancia: —¡Señor Lu! 

—Oh, Boyan —El anciano Lu sonrió cuando lo vio y le dijo a la mujer que estaba a su lado: —Viene a recoger a mi aprendiz. 

—¡Estás aquí! —Tan pronto como Xiang Xi se giró y lo vio, sonrió grandemente que sus ojos desaparecieron. 

Xiang Xi le presentó a la mujer a Cheng Boyan, la jefa de Yunshui Fanxin, lo que lo sorprendió un poco. Esta parecía ser la mujer que le presentaba el té a los invitados cuando vinieron juntos la primera vez. ¿De verdad ella es la jefa? 

—Señor Cheng —Peng Yunfan extendió la mano: —¿Alguna vez ha estado aquí? 

—¿Mm? —Cheng Boyan quedó atónito y le estrechó la mano: —Solo he venido aquí una vez. 

—Hace dos meses —dijo Pan Yunfan con una sonrisa: —Vino aquí con algunos amigos, me dejó una impresión. 

—Vino conmigo —dijo Xiang Xi junto a él. 

—¿De verdad? —Peng Yunfan se volvió para mirar a Xiang Xi. Un poco sorprendida y avergonzada, dijo: —Realmente no lo recordaba. 

—Tiene buena memoria —Cheng Boyan sonrió: —Las personas que vienen aquí le queda una impresión.

—Pero el señor Cheng no ha vuelto desde entonces —Peng Yunfan sonrió, sacando una tarjeta de identificación de su pequeño bolso y entregándoselo: —Venga a sentarse aquí cuando tenga tiempo y dígame qué tipo de té quiere beber. 

—Gracias —Cheng Boyan tomó la tarjeta de presentación. 

Después de conversar unas cuantas palabras más, Hu Hai fue por el auto para llevar al anciano Lu y el anciano Lu se subió al auto: —Yo me iré primero, tengo hambre. 

—Vaya con calma —dijo Peng Yunfan con una sonrisa. Después de que el auto se alejó, miró a Cheng Boyan: —¿Ustedes dos condujeron hasta aquí? ¿Debería llevarlos? 

—Traje mi auto —dijo Cheng Boyan: —Gracias por la hospitalidad, jefa Peng. 

—Jefa Peng es muy educado —Peng Yunfan sonrió y dijo: —Señor Cheng, venga a tomar el té cuando tenga tiempo. 

—De acuerdo —Cheng Boyan asintió. 

—Entonces, vayan despacio —Peng Yunfan se volvió para mirar a Xiang Xi: —Xiang Xi, espero que vengas más a menudo. Tu estilo es muy particular y su efecto es muy bueno. Quiero mirarlo con más detenimiento la próxima vez y bebamos una taza de té. 

Xiang Xi sonrió y no dijo nada. 

Cuando Cheng Boyan y Xiang Xi fueron a buscar el auto, Song Yi los llamó. 

—Vamos a cenar con Song Yi y Lin He más tarde —Cheng Boyan se subió al auto: —Felicitaciones, todo salió bien el día de hoy y por tu buen comienzo. 

—Sí —Xiang Xi asintió y se abrochó el cinturón de seguridad: —No lo sabes, pero al principio estaba muy nervioso. Cuando me senté ahí, todos me estaban mirando y probablemente, pensaron sobre qué clase de idiota estaba sentado ahí, por lo que sus miradas siempre estuvieron ahí. 

—Al final, ¿todos se sorprendieron cuando hiciste esos movimientos? —Preguntó Cheng Boyan con una sonrisa. 

—Eso es necesario —Xiang Xi se frotó la nariz, agitó la mano e hizo algunos gestos: —Estaba tan guapo, ¡Quién más que yo! 

El nerviosismo de Xiang Xi había desaparecido desde hace mucho y ahora, solo parecía orgulloso y emocionado cuando hablaba de ello. Antes de que Cheng Boyan pudiera hablar, se dio unas palmaditas en la pierna y dijo: —Oye, de verdad me veía guapo. Es imposible pensar en ello y cuando lo hago, no puedo evitar elogiarme a mí mismo. 

Cheng Boyan no dijo mucho, simplemente comenzaba con una oración casual y Xiang Xi podría seguir y seguir, siempre relacionado con la ceremonia de té de la tarde. 

Se notaba que estaba de buen humor. La depresión de no haber podido encontrar a su hermano ayer, pareció haber sido algo temporal y lo suprimió con la alegría del éxito de su primera actuación oficial. 

De camino a cenar, Xiang Xi ya se había elogiado dos veces y cuando llegaron al restaurante, Song Yi y Lin He continuaron elogiándolo de pies a cabeza. 

—Realmente me impresionas —dijo Cheng Boyan con una sonrisa: —Con esa manera de jactar y con tu actitud, puede que le robes el trabajo mañana el señor Lu. 

—Lo principal es que es especial —dijo Song Yi: —Piénsalo, un chico joven y guapo, sentado allí preparando té y con un fuerte contraste tan atractivo, como también fascinante al mirarlo, que nadie le quiere apartar la mirada...

—Realmente no me atrevía mirar hacia otro lado —dijo Xiang Xi alegremente: —Estaba nervioso. 

—No es necesario que te coloques más nervioso —dijo Song Yi: —Xiang Xi, este es un buen camino. Si sigues así con cuidado y trabajas duro, podrás ganar mucho dinero a futuro y supongo que tu maestro es bastante rico. 

—Este tipo de cosas elegantes no pueden calcularse enteramente en términos de dinero —añadió Lin He. 

—Xiang Xi ahora es elegante y está ganando dinero —Song Yi lo miró: —No digas nada más. 

—Pero siento que mi maestro vive una buena vida y bastante cómodo. Cuando me llevó a la casa de té hoy, conducía un Q7 —Xiang Xi pensó por un momento: —No sé cómo lo hace. 

—Él mismo solía preparar té y empezó a enseñar solo después de ganar suficiente dinero, como una forma de descansar —Cheng Boyan sonrió: —Ahora hace todo por diversión. 

—Yo también quiero divertirme así —Xiang Xi se llevó la mano hacia la barbilla: —¿Cuándo podré alcanzar ese nivel...? 

—¿No recién estás comenzando? —dijo Cheng Boyan. 

Xiang Xi todavía estaba lleno de energía después de regresar a casa, y estaba aún más renovado después de ducharse. Saltó fuera del baño y dijo: —Oye, ve cuando tengas tiempo. Ni siquiera sé cómo me vi, así que ve a verme y luego dímelo. No estoy tan nervioso ahora y si el maestro me deja ir más adelante, haré todo lo posible para hacerlo por la noche...

—Song Yi te tomó algunas fotos y las envió a mi teléfono. Ya las miré, son muy buenas —Cheng Boyan se colocó en cuclillas frente al sofá y lo estudió: —¿Qué es esto? 

Xiang Xi estaba tan emocionado que no le prestó atención a lo que hacía. Después de que Cheng Boyan hizo esta pregunta, se inclinó y miró: —Es sopa, mientras comía...

Después de decir estas palabras, de repente se dio cuenta de que había usado un cojín para cubrir la escena, antes de que tuviera el tiempo para pensar en cómo quitarlo, fue descubierto por Cheng Boyan. Rápidamente abrazó el brazo de Cheng Boyan y dijo con un tono lastimero: —Ni siquiera sé cómo ocurrió. Lo vi recién cuando estaba limpiando después de comer, es enserio. Papá, no me regañes. 

A Cheng Boyan le divirtió la combinación perfecta entre su tono y la expresión de su rostro: —Eres tan profesional, fingiendo ser tan lamentable como un cachorro. 

—Los cachorros son lindos, ¿no? —Xiang Xi continuó: —¡Guau! Papá, no te enojes ¡guau! 

—No estoy enojado —Cheng Boyan sonrió impotente: —Sólo te estaba preguntando qué es esto. Si se tratara de una hemorragia nasal por estar pensando en mí, no podría lavarse. 

—No tuve el tiempo para pensar en ti hoy —La actuación de Xiang Xi terminó instantáneamente y volvió a su habitual tono. Tomó el teléfono de Cheng Boyan y miró las fotos que Song Yi le había tomado: —Todo en lo que pude pensar fue en el té, té, té. 

—Iré a ducharme —dijo Cheng Boyan: —Diviértete solo. 

—¿Qué debo hacer con la gota de sopa? ¿Se puede lavar? —Preguntó Xiang Xi, todavía mirando el teléfono. Song Yi usó su teléfono para tomar fotos, pero eran bastante buenas y se veía un poco extraño en las fotos, un poco diferente a lo que es él. 

—Solo toma un cepillo, sumérgelo en un poco de detergente y frótalo —dijo Cheng Boyan: —Quién lo hizo, lo limpia. 

—Oh —Xiang Xi jugueteó con el teléfono: —No sé quién lo hizo, quién lo hizo debería encargarse de esto.  

—Eres tan increíble ahora, ahora eres como el juego de mahjong 258, nada te retiene [2] —Cheng Boyan lo miró: —Maestro.

—De nada, nada —dijo Xiang Xi. Admiraba a Cheng Boyan en su corazón, ya que fue capaz de darle tal número y responderle sin tartamudear. 

. . .

Cheng Boyan lo ignoró y fue al baño. Xiang Xi se sentó en el sofá, mirando las fotos.

Song Yi tomó como 20 fotografías, algunas eran horizontales y verticales, algunas de cerca y otras de lejos. Ampliaba cada imagen y la miraba con atención, encontrándolo interesante mientras la miraba. 

Después de mirar las fotos, lo que seguía era la foto de una pierna de un paciente desconocido que Cheng Boyan tomó con su teléfono. Las articulaciones de sus rodillas estaban hinchadas y Xiang Xi no pudo evitar frotarse las rodillas. 

Las siguientes fotografías eran de pacientes, registros médicos y radiografías óseas, probablemente las tomó para estudiarlas. Xiang Xi vio las fotos sin mucho interés y cuando estaba por dejar el teléfono, movió su dedo y se deslizó hacia otra foto. 

Xiang Xi se sorprendió al ver esta foto. 

¡Había una bonita persona en la foto! 

Xiang Xi miró la foto durante varios segundos en estado de shock, antes de que se diera cuenta de que la persona en la foto era él, acostado en la camilla y durmiendo inconsciente.

Se sorprendió aún más cuando descubrió que la persona en la foto era él mismo y después de ver las siguientes fotos de huesos, vio otra, ¡y todavía estaba dormido! 

Luego hojeó algunas fotos más y encontró otra, ¡que era un primer plano de su trasero! 

Xiang Xi nunca supo que podía dormir con el trasero medianamente fuera de su ropa interior...  

—¡Cheng Boyan! —Xiang Xi abrió la puerta del baño y levantó el teléfono para mostrarle a Cheng Boyan la foto de su trasero: —Nos besamos, nos masturbamos y me follaste, ¿por qué no te sientes satisfecho? 

La cabeza de Cheng Boyan estaba llena de espuma de champú y se secó el agua de la cara. Después de ver claramente el contenido de su teléfono, se apoyó contra la pared y se echó a reír: —Oye, ese es el diario de crecimiento de mi hijo, lo mires así. 

—No, ¿estás loco? —Xiang Xi deslizó otras fotos: —Mira, aquí tienes varias fotos de huesos ¿y piensas discutir estas fotos con las demás con tu director? Imaginate, en medio de la conversación le dirás: "mire director, necesito ayuda con esta clase de fractura" y luego, ¡bam! ¡una foto de mi trasero! ¡¿Qué opinas de eso?! 

Cheng Boyan casi se ahoga de risa cuando dijo esto y agitó la mano: —Sal primero, hablaré contigo después de ducharme. 

—Realmente no puedo entender el mundo de un viejo como tú —Xiang Xi lo miró varias veces, luego se giró, regresando a la sala de estar: —Es sólo...

Cuando Cheng Boyan terminó de ducharse y se estaba secado el cuerpo con una toalla, Xiang Xi de repente entró nuevamente al baño con su teléfono en mano, tomándole varias fotografías seguidas. 

—¿Represalias? —Cheng Boyan se volvió y lo miró. 

—Date la vuelta —Xiang Xi lo señaló: —quiero tomar una foto del frente. 

—Muéstrale a las personas esta foto de luz que tomaste y di, "mira, aquí hay una foto de ver la luz y si la miran con cuidado, es una foto del frente de mi novio" —Cheng Boyan entrecerró los ojos y dijo: —Eres muy generoso. Ni siquiera me molesté en tomarte una foto de frente. 

—¿...es bastante razonable? —Xiang Xi chasqueó la lengua. 

—Toma la foto —Cheng Boyan se dio la vuelta y abrió los brazos. 

Xiang Xi resopló, se dio la vuelta y se alejó. 

Cuando Cheng Boyan salió de la ducha, Xiang Xi estaba acostado en el sofá viendo la televisión. Se acercó y presionó directamente a Xiang Xi, besándolo con fuerza en el cuello varias veces: —Pequeña cosa, te doy unas cuantas palmadas en el trasero y tomas represalias. 

—Tienes una figura realmente buena —Xiang Xi tomó el teléfono y le mostró la foto que tomó: —tienes pequeños músculos gordos, pero no son grasosos. 

—¿Qué clase de adjetivo estás usando? ¿Acabas de terminar de comer y tienes hambre otra vez? —dijo Cheng Boyan con una sonrisa. 

Xiang Xi se rió un par de veces: —Oye, a veces pienso que soy afortunado, tengo un novio tan bueno y es posible que nadie más en su vida tenga una persona así en su vida, pero yo tengo a uno a quien puedo tocar y frotar todos los días. 

—Yo siento que gané mucho más —Le susurró Cheng Boyan al oído: —De verdad, es por eso que estoy dispuesto a consentirte así, sin importar cómo deba hacerlo. 

—Entonces la próxima vez que vaya a Yunshui, ve a dejarme, después de todo es de noche. El maestro tiene un auto especial y yo también tengo que tener uno —dijo Xiang Xi. 

—De acuerdo —Cheng Boyan sonrió: —Creo que a la jefa Peng está bastante satisfecha contigo. Si trabajas duro, podría asignarte un auto más especial. 

—Cuando fuimos la última vez, ¿era ella quien le presentaba el té a las personas en el vestíbulo? —Preguntó Xiang Xi: —No pensé que ella sería la jefa. 

—Sí, la recuerdo —Cheng Boyan le mordió ligeramente el cuello: —Pero no esperaba que su memoria fuera tan buena. 

Xiang Xi no habló, después de un momento simplemente lo empujó: —¿Buena memoria? ella no me reconoció a pesar que fui contigo...¿Qué significa esto? 

—¿Mm? —Cheng Boyan lo miró. 

—¿Acaso ella...? —Los ojos de Xiang Xi de pronto se abrieron: —Fuimos juntos, pero ella solo te recuerda a ti y te dio su tarjeta de presentación, además, te invitó a tomar el té...¡Maldita sea! ¡Cheng Boyan! ¡¿acaso de enamoró de ti?! 

—¿Se enamoró de mí? —Cheng Boyan quedó atónito por un momento, luego sonrió: —¿No es algo normal? tengo más o menos la misma edad que ella. 

—¡Qué dijiste! —Xiang Xi gritó. 

—Mis oídos... —Cheng Boyan se rió: —¿Estás celoso? 

—¿Quién está celoso? yo hago las preguntas —dijo Xiang Xi. 

—¿Preguntas? —Cheng Boyan todavía reía: —¿Es cómo la última vez, cuando me preguntaste sobre el de las piernas largas? Oh, y hablando de eso, ¿estabas también celoso en ese momento? 

—Que descarado —Xiang Xi chasqueó la lengua dos veces: —¡Simplemente átate con una cuerda! ¡y si hay viento, eres capaz de volar diez millas! 

—¿Acaso no eres tú el que sostiene mi cuerda? —Cheng Boyan se sentó, le rodeó la cintura con los brazos y lo levantó del sofá. Le dijo mientas caminaba hacia el dormitorio: —No es necesario que te coloques celoso. 

—¿Por qué? —Xiang Xi inclinó ligeramente la cabeza. 

—Te lo demostraré ahora —Cheng Boyan lo arrojó sobre la cama y comenzó a quitarse la ropa.

.......

[1] Bueno, esto debí ponerlo en el capítulo 52. Como ejemplo de cómo es una "ceremonia del té" al estilo Chino, así que aquí les dejo un video. (Es que para que se hagan una imagen de como se vio Xiang Xi TT)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=aOD9E1jiQag&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.wattpad.com%2F&feature=emb_imp_woyt

[2] Es un refrán de la jerga de Beijing, 258, que pertenece a un movimiento de Mahjong y que son palabras de elogio y de buena fortuna. Una persona que jamás se detiene.