[11] ¡Dios, finalmente me has visto a los ojos!

—Mie... —Lin Yao se obligó a no terminar de maldecir, pero de todos modos, era posible que no pudiera terminar de decir esta palabra. 

La sensación de dolor sobre su nariz, le hizo desistir de seguir estirando los brazos para sujetar al hombre y se agarró su nariz, y junto con eso, las lágrimas estaban a punto de salir a borbotones. Incluso, le dieron ganas de tirarse al suelo y rodar, pateando sus piernas. 

Cuando todos vieron esta postura, apresuradamente colocaron al pensador en el suelo y sin importar quedarse quietos o no. 

—¿Qué pasó? ¿Dónde te golpeaste? ¿Es tu nariz? —Tan pronto como Jiang Yifei se le acercó, le hizo una serie de preguntas.

El dolor sobre la nariz de Lin Yao aún no había pasado, tenía algunas lágrimas en los ojos y se quedó sin palabras por bastante tiempo. Después de ese tiempo, finalmente soltó una palabra: —Espera. 

—¿Es grave, Lin Yao? —La presidenta Qiu y el instructor se acercaron trotando: —Déjame ver. 

—No es...grave —Lin Yao se tapó la nariz y no quería hablar, pero cuando la presidenta Qiu le preguntó, todavía fue capaz de apretar los dientes y responder. 

—Guan Ze, ¿sabes dónde está  la enfermería? Lleva a Lin Yao a ser tratado —La presidenta Qiu vio que Lin Yao se tapaba la nariz y se negaba a soltarse, por lo que tuvo que dirigirse a Guan Ze. 

Yo, ¿Guan Ze estaba familiarizado con este lugar?. Lin Yao se sorprendió un poco, cuando se tomó un descanso ante el dolor. 

—Mm —Guan Ze se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro: —Vamos. 

Los demás pasaron hacia las siguientes actividades y Lin Yao, siguió a Guan Ze a la enfermería de forma abatida. 

¡Cómo que de manera tan reciente ha tenido tanta mala suerte! 

Lin Yao realmente no podía entenderlo, así que decidió ir junto a su madre al templo a hacer algunas oraciones este mes. Está bien chocar contra un auto, ¡pero quién podría con lastimarse la nariz!. 

—¿Te sangró la nariz? —Preguntó Guan Ze desde el frente. 

—No lo sé —Lin Yao no estaba seguro, pero sentía que su nariz internamente estaba goteando. 

Soltó su mano y miró su palma, había un color rojo brillante. Estaba realmente sorprendido por esto, cuando otra gota de sangre goteó de su nariz, sus ojos no pudieron evitar abrirse y suspirar en voz baja: —Ay, maldita sea. 

Le tendieron un pañuelo. 

—Gracias —Lin Yao miró a Guan Ze, agarró el pañuelo y se cubrió la nariz, su rostro de seguro estaba muy ensangrentada. Mierda, su imagen estaba probablemente arruinada a un nivel horrible. 

Guan Ze lo guió en su camino y después de dos pasos más, se giró para mirarlo y descubrió que estaba mirando el cielo azul, así que dijo: —No mires hacia arriba. 

—¿Por qué? —Lin Yao estaba desconcertado, pero se enderezó después de mirar hacia arriba. 

—¿Tienes sed? —Guan Ze entrecerró los ojos. 

A Lin Yao realmente le gustó su expresión, pero después de mirarlo un par de veces, se dio cuenta de que no entendió lo que quería decir: —¿Ah? 

—Te la estás echando en la boca, se bebe cuando tienes sed —Guan Ze se señaló la nariz, luego giró la cabeza y siguió caminando. 

Después de que Lin Yao recuperó el sentido, sintió náuseas por un momento y miró la espalda de Guan Ze durante mucho tiempo, antes de avanzar y seguirlo. Si no fuera porque esta persona era uno de sus directores, realmente quería decir algo, ¡Nunca había visto a una persona tan horrible!. 

No había nadie en la enfermería, las ventanas estaban bastante brillantes y limpias, lo que se veía muy bien. 

Lin Yao fue hacia el fregadero y abrió el grifo: —Bien, me lavaré y estaré bien en un rato. 

Guan Ze no habló, solo se dio la vuelta y salió. 

—No te preocupes por mí... —Lin Yao se quedó atónito por un momento, omitiendo las segunda parte de su oración. 

Esta persona caminaba muy rápido. 

Lin Yao se sumergió en lavarse la cara, todavía le salía algo de sangre de su nariz, pero no era grave. Encontró un paquete de algodón en la vitrina de a un lado, por lo que agarró dos bolitas, se las llevó a sus fosas nasales y se sentó en la silla. 

Tómate un descanso, este entrenamiento hacia afuera realmente era un buen comienzo. 

Después de estar sentado por solo dos minutos, Guan Ze regresó y traía consigo una botella de agua fría. 

Lin Yao se puso de pie rápidamente, un poco conmovido: —Gracias Director Guan, pero realmente no tengo sed. 

—No es para que te lo bebas —Guan Ze miró las bolitas de algodón y quiso volver a reírse: —Siéntate. 

Lin Yao se sentó obedientemente, sintiéndose bastante humillado. No había comprado esa agua para él y ya había comenzado a sentir conmovido...Justamente, cuando estaba pensando en ello, sintió un escalofrío en la nuca. Era la botella de agua fría de Guan Ze. 

—Así puedes detener el sangrado —Explicó Guan Ze. Después de una pausa de uno o dos minutos, colocó la botella de agua fría sobre su frente. 

Lin Yao se apoyó sobre el respaldo de la silla y levantó su cabeza, podía ver la barbilla limpia de Guan Ze y las comisuras de su boca levantadas. Había que admitir que esto era placentero. 

De hecho en esta situación, Lin Yao debería decir "Puedo hacerlo yo mismo" mientras tomaba la botella y presionarla él mismo; se había lastimado la nariz, no la mano. Pero Guan Ze era del tipo que se negaba a servirle a las demás personas, por lo que mordió la bala y fingió ser estúpido. Diciendo tonterías: —Tienes bastante experiencia. 

—Mm, mi hijo siempre tiene hemorragias nasales —Guan Ze sonrió. 

Estas palabras enojaron mucho a Lin Yao, ¡¿a qué hijo deberías mencionar en un momento tan ambiguo?!. Pero la mirada del pequeño niño corriendo cojeando y divirtiéndose, apareció frente a sus ojos nuevamente: —Los niños son así...pero tu hijo...es muy lindo y animado. 

—Muy ruidoso —Guan Ze siguió cambiando la posición de la botella entre la frente y la parte posterior de su cuello, sin prisa. Parecía que no había nada de malo cruzarse de brazo y entrecerrar los ojos, disfrutando esto. 

—Los niños pequeños siempre son ruidosos. Cuando yo era un niño, mi mamá quería siempre darme pastillas para dormir —Lin Yao no pudo evitar reírse cuando pensó en el rechinido de los dientes de su madre, cuando hablaba de lo molesto que era cuando era un niño. 

Guan Ze miró a Lin Yao con condescendencia. Este niño se veía divertido cuando sonreía, sus ojos que eran originalmente grandes, se hacían pequeños y medianamente entrecerrados, como si se hubiera quedado dormido. 

Después de que Lin Yao terminó de divertirse, descubrió que Guan Ze lo miraba con una media sonrisa. Inmediatamente, se sintió un poco más a gusto y rápidamente extendió la mano para cubrir la botella que estaba sobre  su frente: —Lo presionaré yo mismo, mis manos no están lastimadas.

Presionó firmemente sobre la mano de Guan Ze y hubo una sensación de descarga eléctrica en un instante. 

Guan Ze retiró la mano: —Cámbialo después, el agua se está descongelando. 

—Mm —Lin Yao asintió. 

—Tú... —Guan Ze vaciló: —¿Necesitas que te acompañe?.  

—No, no, no, no, no, no es necesario —Lin Yao sacudió la cabeza desesperadamente. Ya que de lo contrario, puede que la hemorragia nasal no se detenga: —Es solo una hemorragia nasal, regresa al trabajo. 

Guan Ze no dijo demasiado, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Pero luego de un par de pasos, se detuvo: —¿Eres...siempre así?

—¿De qué manera? —Lin Yao lo miró mientras sostenía el agua. 

—Nada —Guan Ze pensó por un momento y salió. 

Quería preguntar, "¿Siempre estás relajado y tenso por un rato?", pero si realmente le preguntaba, sintió que Lin Yao se iba a sentir avergonzado. 

Lin Yao se quedó inexplicablemente aturdido por un tiempo, pero no pensó más en eso. Después, aseguró la botella que estaba a punto de quedarse sin hielo y luego fue a lavarse la cara, regresando lentamente al campo de entrenamiento. 

No sabía qué tipo de actividad estaba pasando, pero las personas de su grupo estaban todas de pie sobre un tronco y este tronco, tenía un metro de altura sobre el suelo. 

Cuando Lin Yao vio esta escena, inmediatamente se arrepintió de no haber salido antes. ¡Era mucho mejor que tocar los hombros! ¡De esa manera no terminará ensangrentado por un bastardo! ¡Mierda!. 

—¿Qué actividad es esta? —Lin Yao se sentó junto a una chica que pertenecía al departamento de Marketing y le preguntó. 

—Ah, ¿está bien tu nariz? —La chica rápidamente lo miró a la cara. 

—Está bien, golpearse en la nariz no es un gran problema —Lin Yao sonrió. 

—Justo ahora, el instructor le pidió a un grupo que se colocaran de pie sobre esos troncos, de forma casual. Después de colocarse de pie, reorganizó a todos según su edad y es bastante divertido, si no cooperas bien, te caerás si no te quedas quieto —La chica se lo explicó con un gran interés. 

¡No era de extrañar! Lin Yao inmediatamente giró la cabeza para mirar a las personas que se tambaleaban arriba del tronco, especialmente cuando vio a una chica cruzar lentamente frente a Guan Ze y la mano de Guan Ze todavía sostenía su cintura.  

Lin Yao usó sus ojos para mirarlo fijamente, si fuera él, definitivamente comenzaría a frotarlo dos veces...

Pero no podría hacerlo demasiado, todo el mundo llevaba pantalones deportivos, que eran bastante delgados y si tuviese alguna reacción, no habría lugar alguno para enterrarse. 

Lin Yao había estado estudiando atentamente a Guan Ze con la barbilla apoyada en sus palmas, esta persona al parecer a menudo participaba en deportes al aire libre. Sabía dónde estaba la sala de enfermería del campo de entrenamiento, como también sobre las diversas actividades. Su figura también era buena, no era gordo ni delgado, muy bien proporcionado y las líneas musculares de sus brazos también eran bastante bonitas...

El único que no se desequilibraba del tronco era Guan Ze. Jian Yifei tuvo que agacharse varias veces para ajustar su equilibrio y Lin Yao no pudo evitar sentirse divertido al verlo. Si hubiera subido él, probablemente tendrías las mismas virtudes que él. 

Después de mirar por un rato, las personas casi habían ajustado sus posiciones. Lin Yao notó que Guan Ze de repente levantó los ojos para mirarlo y luego lo señaló. 

—¿Mm? —Lin Yao no estaba seguro de a quién se refería, pero aún así se señaló a sí mismo y luego hizo una expresión en blanco. 

Guan Ze sonrió y se señaló su nariz. 

Lin Yao inconscientemente se tocó la nariz con la mano. 

¡Tenía otra hemorragia nasal! 

¡Maldita...sea! ¡Vaya forma de vivir! 

Lin Yao dio un salto sobre el suelo, se cubrió la nariz y corrió nuevamente hacia la enfermería, tal como si lo estuvieran persiguiendo. 

Este ha sido el día más deprimente para Lin Yao, debido a su débil nariz. La presidenta Qiu le ordenó directamente que dejara de participar en las próximas actividades del día de hoy, por temor a que su nariz sufriera secuelas. Jiang Yifei incluso se inclinó y pasó sus dedos sobre su nariz para comprobar si estaba torcida. 

Y las palabras de Guan Ze lo dejaron aún más sin palabras, dijo "¿Por qué eres más débil que mi hijo? además, ¿no tienes las plaquetas bajas?". 

Lin Yao quería decirle especialmente a Guan Ze "¡La segunda hemorragia nasal probablemente se debió a que estaba sobreexcitado al mirarte tan fijamente!". Pero por supuesto, no se atrevió a decir esto. 

En las siguientes actividades, Lin Yao siempre mantuvo una identidad como espectador. ¿Qué es eso de puente roto? ¿Redes o cosas así?, lo más insoportable para él, era que había una actividad en que dos personas usaban sus espaldas para atrapar la pelota. Los dos colocaban una pelota en el medio de la espalda con espalda, tomados de los brazos...

El compañero de Guan Ze era Jiang Yifei y afortunadamente era Jiang Yifei. Debido a su relación con Jiang Yifei, Lin Yao no usó sus ojos para perforarlo de un lado a otro y si fuera otra persona, definitivamente cortaría a esta persona en su mente en muchos pedazos. 

Después del primer día de la formación de actividades, en conjunto hicieron un resumen del día y aplaudieron por un momento. Lin Yao no escuchó lo que dijo y siempre estaba preocupado por si su nariz volviera a sangrar de manera repentina. 

No fue hasta que llegó el momento de organizar el tema del alojamiento que Lin Yao recuperó su energía. La presidenta Qiu sugirió no combinar y asignar habitaciones libremente, un sorteo para hombres y mujeres, creyendo que eso mejoraría las relaciones.

Lin Yao había perdido la esperanza por su físico debido a lo desafortunado que ha sido. Cuando se realizó el sorteo, simplemente recitó en silencio, que no quedara en la misma habitación que el pensador que le rompió la nariz. 

Sacó el número 503. 

—¿A quién le tocó el 503? —Miró la nota y se dio la vuelta, haciéndole una pregunta a sus compañeros. 

—A mí —respondió alguien desde el sofá. 

Lin Yao rápidamente se cubrió la nariz, cuando escuchó que era Guan Ze. 

¡Dios, finalmente me has visto a los ojos! Lin Yao levantó los brazos y gritó dentro de su corazón. 

Pero pronto volvió a hundirse, permanecer en la misma con Guan Ze toda la noche, será muy incómodo. Después de todo, era un líder con el que ha tenido muchos provocaciones e incluso, en el pasado también hubo ciertos roces, además, no era muy hablador...

Lin Yao siguió a Guan Ze hasta el 503. Guan Ze se acercó y abrió las cortinas, debido a que era un suburbio, el paisaje fuera de la ventana no era malo. 

—¿En cuál dormirás? —Le preguntó Guan Ze. 

—No me importa —Lin Yao arrojó su bolso —Incluso teniendo sueño, puedo quedarme dormido sentado en los escalones. 

—Pensé que los niños escogían su cama —Guan Ze encendió el aire acondicionado, se quitó la camiseta y la sostuvo en su mano. 

—¿Niños? —Lin Yao no sabía si llorar o reír con esta clase de título, por lo que giró la cabeza y quiso decir "no pretendas, siendo que ya eres un anciano". Pero, se congeló tan pronto como giró la cabeza. 

—Mm, mi hijo no puede dormir si no duerme en la cama que está junto a la ventana cuando sale —Guan Ze le dio la espalda, sin camiseta, mirando hacia abajo con su teléfono. 

A Lin Yao le nació la necesidad de abalanzarse sobre Guan Ze y mordisquear su cintura, por lo que tragó: —Director Guan, ¿piensas ir a ducharte ahora?. 

—No, pero si quieres ducharte con agua caliente, puedes ir primero —Guan Ze caminó hacia la ventana. 

—Mm —Lin Yao saltó rápidamente hacia el baño con su ropa entre sus brazos y cerró la puerta.

Había algunas fotos de Lu Teng enviadas por la tía Lu en su teléfono. En las fotos, Lu Teng estaba sentado muy erguido, con una expresión sería en su pequeño rostro; le estaba expresando a Guan Ze lo bueno que estaba siendo y que así debería ser posible salir el fin de semana. 

Guan Ze sonrió, lo iba a llevar al zoológico el fin de semana. Lu Teng estaba muy fascinado con los elefantes, cada vez que iba al zoológico, podía quedarse junto a la jaula de los elefantes durante más de una hora. 

Le escribió un mensaje a la tía Lu: "Lo llevaré al zoológico este fin de semana..."

A mitad de este proceso, los ojos de Guan Ze se nublaron repentinamente, luego se oscurecieron por un momento y dentro de una fracción de segundo, volvió a la normalidad. 

Suspiró. Continuó escribiendo sobre esta línea, presionó el "enviar" y sacó una pequeña botella de gotas para los ojos de su bolso, se colocó dos gotas y tomó dos pastillas. 

Recientemente, sus ojos han visto la oscuridad con frecuencia, ¿estaba demasiado cansado?. 

Guan Ze casualmente se puso algo de ropa, se apoyó sobre la cama y encendió el televisor. 

Lin Yao se estaba duchando dentro del baño como si estuviera en medio de una guerra. Guan Ze vagamente lo escuchó rebotar de un lado a otro, como también, algunas líneas de su canto.

En medio...del frío...dentro del....corazón...todavía...queda...algo de calor... 

Guan Ze escuchó por un momento, luego sonrió. Este niño realmente podía entretenerse él solo, con el carácter que tenía no parecía ser en absoluto un diseñador, más bien parecía alguien del mercado, muy agradable. 

—Oh, maldita sea —Lin Yao salió diez minutos después, con el pelo aún goteando: —¿Soy yo quién actuó de manera estúpida o que el nivel de agua del interruptor de agua caliente daba demasiado? porque después de algunas vueltas durante mucho tiempo, no había más agua caliente y me congelé hasta morir. 

—¿Te duchaste con agua fría? —Guan Ze estaba atónito. La temperatura era demasiado alta durante el día ahora, pero después de todo, era otoño y definitivamente era insoportable ducharse con agua fría.  

—Ah, sí —Lin Yao se apresuró a apagar el aire acondicionado: —Sospecho fuertemente que el agua subterránea fue bombardeada, casi me congelo como un helado...

—Déjame ver —Guan Ze se levantó y fue al baño. 

Lin Yao saltó y lo siguió para ver. Guan Ze extendió la mano y tocó una pequeño botón debajo del grifo, encendió el interruptor de agua caliente y en unos pocos segundos, salió agua caliente y humeante. 

—¿Quieres ducharte otra vez para encontrar un equilibrio? —Guan Ze se giró para mirarlo. 

—...No es necesario —Lin Yao miró fijamente el pequeño botón por un momento, luego regresó a la habitación y se arrojó sobre la cama: —¡Esto es demasiado irrazonable! ¡Un botón para el agua caliente!. 

Cuando Guan Ze salió de la ducha, Lin Yao se había arrodillado en una silla y se estaba secando el cabello frente al espejo. Estaba en medio del proceso en que su cabello se rizaba como una pequeña antorcha. 

Al ver salir a Guan Ze, se echó el pelo hacia abajo: —Director Guan, ¿puedo usar tu secador de pelo?

—Úsalo —Guan Ze apartó la cara, quería reírse: —¿Cabello de avión?. [1]

—No —Lin Yao estaba un poco avergonzado y rápidamente, levantó el secador de cabello sobre la parte superior de su cabeza y lo sopló hacia abajo: —Mi mamá decía que de esta forma se seca más rápido. Cuando era niño, me hacía acostarme sobre la cama, con la cabeza colgando y secándolo... 

—Es realmente creativo —Guan Ze se recostó en la cama y continuó viendo la televisión. 

Lin Yao podía ver a Guan Ze desde el espejo, la camiseta blanca de su cuerpo estaba un poco estirada al estar apoyado sobre la cama. Lin Yao lo miró fijamente por un momento, pero no pudo contener su curiosidad, por que se atrevió a preguntar: —Director Guan, ¿tienes tatuajes?. 

—Mm —Guan Ze no se lo ocultó y respondió. Se colocó de pie y caminó hacia él para mirarse en el espejo: —¿Cómo lo sabes?. 

—Yo... —Lin Yao se avergonzó de decir que lo vio cuando tiró de su ropa. 

Solo pensando en qué decir, Guan Ze dijo: —Me rasgaste la ropa hoy, ¿lo viste en ese momento?. 

—No te la rasgué —Lin Yao dejó el secador de pelo, se revolvió el cabello con las manos al azar varias veces para comprobar si estaba seco. No sabía por qué, pero esta sensación de hablar con Guan Ze frente al espejo era muy cómoda. 

—Si te esforzabas un poco más, definitivamente la ibas a rasgar —Guan Ze sonrió, se dio la vuelta y se recostó en la cama. 

Lin Yao vio que a Guan Ze no le importaba demasiado los tatuajes, así que fue más allá: —¿Puedo verlo?. 

—¿Cómo quieres verlo? —Guan Ze probablemente no esperaba recibir tal solicitud, por lo que su respuesta fue bastante milagrosa. 

Lin Yao se quedó un poco sin palabras, ¿de qué otra manera podía verlo?, no podía verlo si no se levantaba la ropa, este tipo era realmente divertido. Sin embargo, el estado de Guan Ze en este momento era diferente a antes, al menos estaba dispuesto a hablar con él, por lo que Lin Yao se relajó mucho. 

Pero la relajación fue un poco grande y sin pensarlo, respondió con una frase descarada: —Te la rasgaré para ver. 

Guan Ze se divirtió: —Ven entonces. 

.......

N/ ≖u≖

[1] Este es el cabello de avión.