Capítulo 56: "Te contaré una historia"


Después de que las luces se apagaron por la noche, la habitación quedó completamente a oscuras y las luces del sensor en el pasillo se oscurecieron. Xu Sheng se bañó tarde, su cabello estaba ligeramente húmedo y después de que la palabra "metafísica" apareció en su mente, se sentó y luego se puso de pie. 

Dado que la ciencia no puede explicarlo, puede explicarlo con la metafísica.

Cada vez más lo pensaba Xu Sheng, más seguro se sentía. 

Esta era una buena idea.

Zhang Feng acababa de alejarse de su madre, y en nombre de que se iba concentrar en su tarea, abrió su teléfono para jugar.

Cuando el juego acababa de comenzar, su jefe le hizo una llamada y Zhang Feng se quedó mirando la palabra "Xu Sheng" en la pantalla del teléfono durante un rato, y luego el otro lado de repente colgó.

Zhang Feng volvió a llamar de inmediato, pero Xu Sheng no respondió.

Zhang Feng solo pudo comenzar a mandar un audio para preguntar: —¿Qué pasa? me llamaste hace un momento, ¿Y por qué ahora no contestas el teléfono?

Xu Sheng hizo eso, pero casi se olvida de quién era ahora.

S: « Algo salió mal con el teléfono, no puedo hacer una llamada »

S: « Quiero preguntarte algo »

Zhang Feng: « Pregunta »

S: « ¿Recuerdas que al final del semestre pasado, fuiste a la calle comercial cerca de la escuela por un adivino? »

Zhang Feng recordó esto, y Xu Sheng se burló sin piedad en ese momento.

—Recuerdo, que me dijiste que era un tonto por ir a pedir una adivinación, que si encender inciensos y adorar a buda fuera realmente útil, no habría gente que no apruebe el examen en este mundo. 

¿Él dijo eso?

"..."

El dedo de Xu Sheng se detuvo con la siguiente oración "¿Hay alguna tienda recomendada?" en recuadro del chat. 

Hay de todo en la calle comercial fuera de la escuela. Desde que una tienda de tarot se había convertido en una tienda de celebridades en línea, los demás clubes vieron una oportunidad de negocio, estudios, así como de clubes sagrados. Sin embargo, no solo se han comenzado a montar puestos para vender boletos de seguro, también hay consejos para cada examen y donde los dados coincidan con las alternativas ABCD, y el negocio resultó ser extremadamente exitoso. 

Zhang Feng estaba bastante familiarizado con la calle comercial, le gustaba ir de compras con las chicas. Xu Sheng borró esa línea y finalmente comenzó con un "Tengo un amigo...".

—Hay puestos de adivinación con buena reputación y pensando en eso escuche que había uno, "Ban Xianju", está recién inaugurado y creo que es bastante bueno —dijo Zhang Feng en el audio, y luego de pensarlo— Tienes que hacer una cita en línea y solo tienes que llevar la fecha de tu cumpleaños cuando vayas. Es bastante asombroso, e incluso Zhang Tong estuvo con él la semana pasada y cuando regresó, dijo que ese adivinador era tan fascinante que definitivamente era alguien fuera de este mundo, y si tu amigo quiere probar suerte en el examen, puede hacerlo. 

S: « Creo que es bueno »

S: « Gracias »

Después de la conversación, Zhang Feng se rascó la cabeza con el teléfono por razones desconocidas y estaba desconcertado, debido a que Xu Sheng le preguntó por un puesto de adivinación.

【ding】

【El juego ha encontrado una coincidencia】

Olvídalo, solo déjalo en paz.

Zhang Feng se distrajo con el juego, no le tomó mucho peso a este asunto y rápidamente lo dejo pasar.

Apagar las luces no afecta el aprendizaje de preguntas.

Al mismo tiempo, Shao Zhan se pellizcó el puente de la nariz y le dio vueltas al último rollo de la competencia.

El niño sostenía el bolígrafo en la mano y la tela estaba pegada a su espalda rígida. Los dedos de Xu Sheng eran largos y delgados, y las articulaciones estaban ligeramente levantadas.

La luz de la lampara atravesó el área negra circundante y golpeó sus nudillos ligeramente curvados.

Después de que Shao Zhan pasó esta página, se detuvo durante dos segundos y de alguna manera recordó a Xu Sheng sosteniendo un pincel con esta mano.

En esta parte, se encontraba la última pregunta: Sea V un conjunto de 2019 puntos en el espacio, donde cuatro puntos no son coplanares, y algunos puntos están conectados con segmento en línea y E es el conjunto de segmentos de línea.

Conjunto...

Shao Zhan retrajo sus ojos y rápidamente examinó la pregunta. Antes de que pudiera encontrar una manera de resolver el problema, llamaron a la puerta dos veces.

Xu Sheng le envió un mensaje a Shao Zhan y después de esperar unos minutos, simplemente llamó a la puerta.

Cuando Shao Zhan abrió la puerta, Xu Sheng estaba apoyado en la puerta de su habitación, jugueteando con su teléfono al otro lado del pasillo.

Al verlo abrir la puerta, Xu Sheng tomó su teléfono, lo agitó y dijo: —Te envié un mensaje, es posible que no lo hayas visto. 

Shao Zhan no lo vio.

Cuando escribe las preguntas, solo la usa para cronometrar el tiempo y no lo mira mucho. 

Xu Sheng generalmente camina como un deshuesado, donde sea que vaya, y se ve armonioso. Pero ahora que está en su cuerpo, a Shao Zhan siempre le resulta extraño cuando lo mira, se inclinó hacia a un lado y dijo: —Adelante. 

Este era originalmente su dormitorio y no era necesario pedir permiso. Xu Sheng se sentó de manera natural en la cama y dijo sin rodeos: —Pensé en algo.

Shao Zhan no podía adivinar lo que quiere decirle. 

Xu Sheng: —Te contaré una historia.

"....."

—¿Historia?

Bajo la mirada de Shao Zhan, Xu Sheng cambió su postura y dijo: —Mi primo se cayó accidentalmente al río cuando era niño, y contrajo una fiebre alta después de caer, y fue inútil ver a tantos médicos como tomar cualquier medicamento. 

Shao Zhan no podía adivinar lo que intentaba decirle. 

Le contó la historia de su primo en medio de la noche.

El chico genio que podía anotar 145 puntos en la composición de la clase de chino, fue derrotado y no pudo encontrar el punto.

Cuando la historia estaba en un punto, Xu Sheng hizo una pausa y preguntó: —¿Puedes adivinar como se recuperó mi primo al final?

"....." Shao Zhan cooperó con él y le preguntó: —¿Cómo se recuperó?

—Metafísica

"....."

—Había una diosa en nuestra calle que le dibujó un talismán y estuvo bien al día siguiente después de quemarlo y beberlo. 

—¿Y entonces?.

—A veces cuando la ciencia no puede explicar las cosas, podemos recurrir al poder de la metafísica.

Shao Zhan desenroscó la tapa de la botella de agua mineral que estaba sobre el escritorio, caminó hasta la cama y se la entregó.

Xu Sheng lo tomó y dijo: —Ya le pregunté a Zhang Feng, hay un recién inaugurado "Ban Xianju" cerca de la escuela, y su reputación no es mala. 

La luz del escritorio no era fuerte y la luz que llega a la cama es aún más débil.

Después de que Xu Sheng recibió el agua, simplemente levantó la cabeza para tomar un sorbo. Pero, Shao Zhan no retiró su mano, extendió el dedo índice y colocó las yema de su dedo en la frente de Xu Sheng.

—En tu cabeza, ¿en qué piensas cada día?

La temperatura caliente de la yema de los dedo lo tocó ligeramente.

Xu Sheng sostuvo con fuerza la botella de agua, parpadeó y siguió la temperatura por un momento.

Shao Zhan:—¿Cuándo vamos?

Antes de que Xu Sheng viniera aquí, le preocupaba que Shao Zhan encontrara su propuesta muy ridícula. Si este maestro de escuela que era alguien digno va en busca de un adivino, aunque lo pienses, no encajan en nada: —¿Después del autoaprendizaje de la noche?

Shao Zhan también pensó que esta propuesta era muy absurda, pero frente a la liga de las cuatro escuelas, no importa lo difícil que sea, todos tiene que inclinar la cabeza.

—Iremos. 

Hasta que Shao Zhan retiró su mano y regresó a su escritorio para continuar escribiendo los exámenes, Xu Sheng tomó un sorbo de agua y luego tapó la botella.

La palma de Xu Sheng estaba un poco sudada, y se acercó con la botella de agua.

—¿Estás haciendo preguntas de competencia?

Aunque Xu Sheng no podía entender la pila de exámenes que estaban sobre la mesa, la trajo de la sala de conferencia después de todo.

Xu Sheng lo miró y vio que Shao Zhan estaba calculando el gran problema en un borrador. El tema era muy largo, Xu Sheng notó los números que eran capaces de adormecer su cuero cabelludo y parecían muy aterradores.

908, subconjunto binario.

¿Qué quiere decir?

Shao Zhan lo miró: —¿Quiero intentarlo?, esta pregunta no es difícil

Xu Sheng: "..."

—Familiarízate de antemano. 

En el peor de los casos tendría que participar como Shao Zhan, siendo el demonio en la liga de las cuatro escuelas.

Xu Sheng dudo por un tiempo, pensando que estaría bien conocer este lado de Shao Zhan con anticipación.

Puede que la pregunta no sea escrita, pero el impulso debe presentarse en ese momento.

Además, Shao Zhan dijo que esta pregunta no era difícil... ¿quizás tenga el talento para competir?

Cada estudiante que nunca aprende es inevitable que imagines en tu corazón, que una vez que enciendas el interruptor de aprendizaje, podría lograr un gran éxito.

Xu Sheng se dijo en su corazón que no era complicado: —Lo haré, lo haré. 

De hecho, escuchar la conferencia de Shao Zhan es una especie de disfrute. El tono del joven es frío y su forma de explicar clara. Siguiendo aquel hilo de explicaciones, escribía teoremas de manera simple en el papel.

—Esta pregunta primero prueba un lema, Sea G = (V,E) un gráfico simple, y G está conectado, entonces G...

Xu Sheng se rindió con mucha decisión.

Lo comprendió en un instante.

El "no es difícil" en la boca de Shao Zhan, es completamente diferente de la compresión de la palabra "no es difícil", para la gente normal.

Después de que Shao Zhan terminó este párrafo, le entregó el bolígrafo y le indicó que lo resolviera el mismo.

—...me voy —dijo Xu Sheng— no lo puedo escribir. 

Realmente enfrento las preguntas de la competencia y conociendo su dificultad, Xu Sheng quería ir con más fuerza con ese adivino. 

Al día siguiente.

Después del último autoaprendizaje, los dos ordenaron sus cosas y se prepararon para escabullirse por la puerta trasera.

—Zhan-ge, Sheng-ge —Hou Jun y Tan Kai les dieron unas palmaditas en el hombro por detrás: —Vamos a comer a la calle comercial, recientemente abrieron un nuevo restaurante de fideos así que ¿por qué no vamos juntos?

Todos iban a la calle comercial

Xu Sheng: —Pueden ir ustedes, nosotros vamos a la calle comercial a comprar algo más...

Antes de que Xu Sheng terminara de hablar, Hou Jun se apretó entre los dos directamente.

—¿No vamos todos a la calle comercial? Si es así, caminemos todos juntos. 

Después de la escuela, la calle comercial estaba completamente iluminado. El nombre de "Linjiang" se deriva por el entorno natural de la escuela, rodeado por un río agitado y la calle comercial estaba construida al estilo de una ciudad antigua, con edificios de madera, y una serie de puertas cuadradas, daban la bienvenida la entrada de la calle comercial, y había una oleada de gritos provenientes de las puertas de diversas tiendas. 

"La apertura del restaurante de fideos ofrece un 20% de descuento. 

"Carta de tarot, prueba tu suerte en el examen"

Xu Sheng y Shao Zhan se apresuraron y caminaron con ellos.

Además de salir a comer, Xu Sheng rara vez visitaba la calle. De vez en cuando, Zhang Tong y algunas chicas querían comprar algo, les pedían alguna referencia, y él las seguía por un tiempo.

Hizo una cita con el maestro anoche a las 7 en punto, pero el puesto del adivinador no era sencillo de encontrar. Los dos caminaron y miraron el número de la tienda.

—Ahí esta la tienda de fideos —luego, Yuan Ziqiang preguntó:— ¿Qué vas a comprar?

Xu Sheng estaba distraído: —¿No está a punto de comenzar la liga de las cuatro escuelas? Compraré algunas preguntas de competencia. 

Yuan Ziqiang se volvió hacia Shao Zhan: —¿Qué hay de ti Sheng-ge?

Shao Zhan: —De compras con él. 

Oh.

Xu Sheng lo estaba buscando, pero de pronto fue atraído por Shao Zhan: —¿Es ese?

Xu Sheng miró en la dirección señalada por Shao Zhan. En la esquina de la intersección, hay una tienda lejos de la zona ruidosa y esta no estaba especialmente decorada e incluso el nombre de la tienda no se mostraba. Solo se colocó una valla publicitaria en el frente, y los tres caracteres "Ban Xianju" con un pincel. Hay una leve sensación de una tienda alta de clase mundial, y era fácil pasarla por alto si no se le presta atención.

Xu Sheng: —Es ese. 

Pero Hou Jun y los demás todavía estaban aquí, ¿Cómo separarse de ellos?

Xu Sheng estaba tratando de reducir la velocidad y mantener una distancia de Hou Jun y los demás, pero Shao Zhan se movió más simple que él, solo tomo directamente a Xu Sheng y mezclándose entre la multitud que corría hacia adelante y hacia atrás, se alejaron de las personas que tenían al frente en un abrir y cerrar de ojos. Después de varias capas de bloqueo, Hou Jun se dio la vuelta y descubrió que las personas detrás de él, no sabía cuando habían desaparecido.

Un humo de color verde salió de las grietas de la puerta medio abiertas en Ban Xianju.

Se encendieron inciensos en el vestíbulo.

Empujando la puerta, sin ver a la persona, primero escuchó una voz redonda de un anciano: —Pero ¿Qué cosa espinosa les sucedió? Creo que hay un aura extraordinaria sobre ustedes dos. 

La voz volvió a decir: —Entra y habla. 

En el siguiente segundo, hubo una gran ráfaga de viento de alguna parte, y luego con un "golpe", ¡la puerta que acababa de abrirse se cerró por si sola!