Capítulo 18: Orgullo


Los estudiantes de la clase abrieron muchos los ojos, estaban seguros de haber escuchado "No te vayas de la clase esta noche", y que había una sensación explicable de una cita. 

Después de todo, Tan Ye es sinónimo de esto para ellos. 

Jiang Ran se sorprendió, pero no pensó en otra clase de significado, pero estaba muy feliz: —Está bien. 

Las calificaciones de Tan Ye eran muy buenas, por lo general, la mayor parte del tiempo no está en el salón de clases o estaba durmiendo, y a veces, era un inconveniente para él hacer preguntas. 

Si Tan Ye le enseña, sus calificaciones definitivamente mejorarán. En cuanto a si es después de la clase, no importa, siempre y cuando no se quede despierto hasta muy tarde. 

Todos los compañeros: "....."

¿Por qué aquí había una extraña sensación? 

Yuan Ding giró su cuerpo en secreto y miró a las dos personas detrás de él que tenían diferentes expresiones, y se sintió un poco aturdido. 

—¿Tan-ge realmente quiere enseñar? —Preguntó Meng Bairi en voz baja. 

—Él mismo se lo dijo, ¿acaso crees que es falso? —respondió Yuan Ding: —...pero ni siquiera estoy seguro. 

—Lo sabrás después de verlo esta noche. 

Cada uno de estos compañeros de clases tiene una mente diferente, y el maestro de física en el frente, no esperaba que pudiera hablar con Tan Ye, además se sintió orgulloso por un tiempo. 

¡Después de todo este es un estudiante que le da dolores de cabeza a todos los maestros de las diversas materias!.

Pero mientras estaba aliviado, lo pensó detenidamente y sintió que no era muy bueno: —Olvídalo sobre después de la clase. Tienen que descansar cuando llegue la noche, así que busquen otro tiempo después de la clase. 

Jiang Ran: "...."

Tan Ye: "...."

¿No es acaso una tontería lo que acaba de decir? 

El maestro de física era muy asertivo y no perdía para nada el tiempo: —está bien, primero hablemos sobre el examen y continuemos así hasta el resto de la clase. 

Y mientras que hace unos minutos, había una publicación más en la barra de publicaciones. 

【Maldita sea, acabo de recibir una nueva información por parte de un amigo, ¿el maestro de física descubrió que el jefe le estaba susurrando a su compañero de asiento en clases e incluso le dio un regalo?】

[ Se hicieron amigos de la nada ]

[ Creo que estás demasiado atrasado, señor. Escuché que fue el compañero de asiento que le dio el regalo al jefe, y luego el maestro se enteró ]

[ ¿Lo amenazó? ]

[ Ahora siento que este nuevo compañero de asiento sigue siendo tan valiente, después de todo, ha estado sano y a salvo durante semanas ]

[ Entonces, ¿su relación es buena o mala? ]

Aunque usaban la noche para estudiar, no habían pocas personas que jugaban con sus teléfonos. Cuando iban de arriba y abajo entre las publicaciones, hubo un ciento de respuestas en poco tiempo. 

Originalmente, esta clase de melón que estaba casi terminado, pero quién sabía de donde, otra persona salió y dijo: [ Justo ahora el maestro de física le pidió al jefe que le expresara gratitud a su nuevo compañero de asiento, ¡Adivina lo que dijo jajajjaja! ¡dijo "No te vayas de la clase esta noche"! ]

Por un tiempo, la publicación se había llenado de signos de interrogación y de jajaja. 

[ Parece que el jefe sigue siendo el jefe ]

[ ¿No tienes miedo de que descubran? ya he denunciado esta publicación, no agradezcas ]

[ ¿¿EL QUE ESTÁ ARRIBA?? ]

[ De todos modos, me quedaré esperando esta noche para ver si estas dos personas que no saldrán esta noche, luego se van a algún lado ]

[ De repente, siento que estoy pensando de más ]

Entonces, de esta forma la publicación que se estaba hundiendo, esta vez todos se concentraron en lo que Tan Ye iba a hacer por esta noche. 

Después del autoaprendizaje por la noche del cuarto trimestre, los estudiantes que estaban chismeando rápidamente corrieron hacia la puerta de la clase uno a mirar, e incluso antes de que el maestro abandonara el salón de clases.

Una clase de estudiantes que estaban bloqueando la puerta: "...."

Las puertas delanteras y traseras de toda la clase estaban llenas de personas, una multitud de personas, tanto chicos como chicas, como si estuvieran persiguiendo a grandes estrellas a gran escala. 

El delegado de clases, Song Qiao abrió la puerta: —¿Qué están haciendo?. 

Alguien preguntó: —¿No le dijo Tan Shen al nuevo estudiante de la clase que no se fuera después de la clase por la noche? ¿Siguen aquí? 

—Sí, sí, ¿Qué creen que harán después de la escuela?. 

"...." Las sienes de Song Qiao palpitaron, frunció el ceño y respondió: —Ustedes llegaron demasiado tarde, hace ya mucho tiempo se fueron. 

—¡¿Qué?! 

Y así desaparecieron de las puertas en un instante. 

Jiang Ran, que salió de la oficina, volvió a su asiento ileso todo el camino, tomando los bocadillos que dejó sobre la mesa. 

Yuan Ding: —Justo ahora, creo que la escuela vino aquí. 

Meng Bairi: —Noventa y nueve, casi cien. 

Jiang Ran preguntó: —¿Qué vinieron a ver?. 

Meng Bairi preguntó sin pensar: —Por supuesto, todos aquí vinieron a ver a Tan-ge, a preguntar sobre qué va a hacer esta noche. 

—¿Tú también querías quedarte a mirar? —Una voz vino repentinamente desde atrás. 

—Así es —respondió Meng Bairi. 

Cuando se dio cuenta a quien le pertenecía esa feroz voz, rápidamente volvió a negar con la cabeza: —No, no, no seré un espectador, ¡regresaré e iré a tomar una ducha!

Arrastró a Yuan Ding y salió corriendo del salón de clases. 

Jiang Ran pensó que esto era demasiado divertido, así que se dio al vuelta y preguntó: —¿Por qué tienen tanta curiosidad sobre eso?. 

Tan Ye tenía una media sonrisa: —¿Tú no tienes curiosidad?

Jiang Ran asintió con mucha calma: —El significado de las palabras del maestro de física fue claro, ¿Qué hay que tener curiosidad sobre eso?. 

Tan Ye se le acercó y susurró: —Ese no es necesariamente el caso. 

Jiang Ran lo miró aturdido. 

Pero Tan Ye no dijo nada más. Al ver su mirada en blanco, extendió la mano y le acarició el cabello: —Vamos. 

—Oh —Jiang Ran lo siguió. 

Al final, nadie sabía sobre ¿Qué pasó sobre "No te vayas de la clase esta noche"? 

En la barra de publicaciones, alguien se quejó de forma anónima sobre que esto solo fue información falsa del anfitrión anterior, hasta el punto de que hirió sus sentimientos. El anfitrión salió a responder y luego ambas partes comenzaron una batalla. 

Un brillante lunes llegó y nadie más recordó esto. 

Hoy es el día de la ceremonia de izamiento a la bandera, fijada por la escuela. 

Tan pronto como terminaron la lectura de la mañana, los estudiantes de cada clase que estaban en el patio se dispersaron o se retiraron en grupo, y luego se alinearon con su propia clase. 

—La ceremonia de izamiento a la bandera de hoy informaron lo mismo que sucedió la última vez —dijo Meng Bairi casualmente: —Escuché que la decisión ya fue tomada. 

Yuan Ding dijo: —Ese hombre perdió todo su orgullo. 

Jiang Ran preguntó: —¿Dónde está esa chica?

—También está siendo criticada, es lamentable —dijo Meng Bairi: —Pero se separaron hace unos días, escuché que la chica y el chico no están en la misma clase. 

En la noche que ocurrió el mismo incidente, la chica fue enviada en primera instancia a la enfermería y el director luego los regañó durante las dos primeras sesiones vespertinas del autoaprendizaje. Más tarde, los liberaron después después de la segunda sesión de la noche. 

Luego, en la tercera parte de la sesión vespertina del autoaprendizaje. La chica no regresó a la oficina, sino que fue directamente al salón de clases del chico, y lo acusó por no comportarse como un verdadero hombre ante todos. 

Los dos casi se pelean. 

Este asunto estuvo circulando durante varios días, y finalmente casi fue olvidado. La ceremonia de izamiento a la bandera el día de hoy, definitivamente daba como un resultado un castigo. 

Yuan Ding dijo: —Pero fue emocionante. Esa noche, todos los alumnos de la siguiente clase corrieron a mirar, que ni siquiera el maestro pudo detenerlos. 

Era la primera vez que Jiang Ran escuchaba tales chismes. 

Al pasar junto a los estudiantes en el patio de recreo, todas las chicas que estaban de pie al frente apartaron la vista. Su apariencia tan ordenada y limpia, era exactamente del tipo que a las chicas les gustaba ver. 

—Es más guapo que las fotos que le tomaron. 

—Este estudiante transferido es tan guapo, lástima que no está en nuestra clase. 

—Escuché también que su temperamento era bueno, es como el fantástico protagonista masculino de una novela, por cierto, ¿Qué tal sus calificaciones? 

"....."

El patio de recreo de la escuela secundaria Yizhong está al lado de la cancha de baloncesto, rodeado de un alambrado, y cubrían bastantes canchas, después de todo, hay miles de personas en todos los grados. 

En este momento, los estudiantes estaban de pie en filas sobre el verde pasto de la pista. Solía ser hierba real, pero esta ya no funciona y se cambió a pasto artificial, por lo que no temía dañarla. 

Hoy es un hermoso día y el sol brillaba intensamente. 

En el lado izquierdo del patio de recreo estaba la plaza, el cruce central es la plataforma de izamiento a la bandera. 

Los chicos que eran altos, se colocaban de pie al final de la fila. 

Al ver que la asamblea casi estaba por terminar, Jiang Ran descubrió que Tan Ye aún no había llegado, y preguntó: —¿Tan Ye no ha llegado?

Meng Bairi: —¿Seguirá en el dormitorio?

Justo cuando estaba hablando, una figura alta se detuvo detrás de él y no había nadie a su lado, por lo que Tan Ye no se sintió avergonzado en absoluto. 

—Tan-ge. 

—¿Tan Shen realmente vino el día de hoy?

Al pasar, los chicos de otras clases tomaron la iniciativa de saludar. 

En el pasado, Tan Ye estuvo ausente durante la mayor tiempo, pero hoy no sabía cómo que vino aquí. Estaba de pie detrás de la clase uno, y no pudieron volver a sus sentidos por un buen tiempo. 

Zhang Desheng, el maestro, estaba particularmente complacido y caminó desde el frente hacia atrás, con las manos detrás de su espalda: —Toda la clase está aquí hoy, nada mal. 

Se balanceó en la parte de atrás, luego se volvió hacia el frente. 

—Oye, Tan-ge, ¿por qué estás aquí?. 

"......"

Tan Ye acababa de despertarse, sus manos estaban en sus bolsillos, estaba de pie allí de forma perezosa y miraba ocasionalmente hacia arriba. 

—¿Te acabas de levantar? —preguntó Jiang Ran. 

—Mm —Tan Ye resopló. 

Meng Bairi no pudo evitar quejarse en su corazón, justo ahora le pregunta un por qué y ahora, se dignó a responder. 

Jiang Ran no pensó que hubiera algo malo: —Entonces, ¿todavía no has desayunado? no comer por la mañana es malo para la salud, debería haber algo en el salón de clases. 

Había mucha comida en su mesa, al igual que la del mismo Tan Ye. 

Tan Ye de repente levantó los ojos: —¿Comer de lo tuyo?

Jiang Ran dijo: —Si te gusta comerlo, entonces cómelo. 

De todos modos, solo tiene algo de comer pequeño, puede comprar después de comer. 

—Pensé que no te gustaba el queso —Jiang Ran sonrió: —Entonces le pediré al tío Zhou que compré más. 

Tan Ye cambió el tono de su voz: —Pareciera como si yo no tuviera dinero. 

Luego vio a Jiang Ran asentir. 

Tan Ye: "...."

El director principal y el subdirector dieron sus respectivos discursos, sus voces de propagaron desde los altavoces, sobre el aire del patio de recreo, dar vueltas y dispersarse en círculos. 

La ceremonia de izamiento a la bandera no solo se trataba de los discurso de los líderes, sino que también de los estudiantes. 

Pero esta vez no había examen mensual, así que omitieron esto y dejaron que el director mencionara el asunto en relación a lo que sucedió la semana pasada. 

—...Solo encontré cinco parejas. Los estudiantes ya están en su tercer año de escuela secundaria y falta menos de un año para el examen de ingreso a la universidad, así que no pierdan el tiempo en este tipo de cosas, no solo sus maestros sentirán lástimas, sino que también sus propios padres, y de igual forma a sus propios esfuerzos...

Jiang Ran escuchó con atención. 

A los maestros de la escuela privada Jiaxue nunca le importó las relaciones amorosas, después de todo, era normal que los chicos de las familias ricas se casaran, porque si ofendías a alguien, serás criticado e incluso podrías perder el trabajo.  

Jiang Ran calculó cuidadosamente, habían miles de personas entre todos los grados, y no es demasiado para el director poder atrapar cinco parejas. 

Pero cuando todo salía de la boca del director, obviamente todo era muy serio. 

Después de un largo párrafo, el director finalmente anunció que el chico dejó a la chica y se escapó, ambos anunciaron sus revisiones disciplinarias, pero el chico fue suspendido por unos días yendo a casa. 

—Así que no se enamoren tan tempranamente, al igual que el compañero de clases Chen de la clase 7, quien todavía no tiene el coraje de asumir la responsabilidad...

Los estudiantes se rieron a carcajadas. 

Esto era simplemente doblar en una esquina y seguir diciendo que las personas no era responsable. 

El director incluso elogió a Tan Ye nuevamente. 

Hubo mucha discusión en el patio de recreo. 

—Hablemos que Tan-ge, que desde entonces se ha convertido en un buen hombre que hace justicia. 

—Temo que esa persona maldijo a Tan-ge hasta la muerte en su corazón, pero es una pena que ni siquiera tenga las agallas para decirlo. 

—Tan-ge, es realmente es el sucesor del socialismo. 

Jiang Ran se sintió divertido. 

Debido a que el clima comenzó a enfriarse en la mañana de manera reciente, trajo su chaqueta del uniforme escolar al salón de clases y se lo colocó antes de salir. Se destacaba junto a un marcado contraste con los chicos que solo andaban en camiseta a su alrededor. 

Tan Ye estaba detrás de él. 

Sus ojos se posaron en el cabello negro de Jiang Ran, que estaba siendo levantado por el viento, luego su espalda recta, pero no puede ver a su persona por completo desde aquí arriba. 

Una vez finalizada la sesión informativa, también finalizó la ceremonia de izamiento de bandera. 

Las clases que estaban ordenadas en filas, salieron del patio y sin la supervisión de un maestro, algunas personas abandonaron sus puestos y corrieron, enganchándose de los hombros y espalda de otros. 

Jiang Ran siguió la fila de la clase 1 de forma muy solemne. 

Cuando llegó a la salida del patio de recreo, un chico que estaba de pie allí de repente caminó hacia él: —¿Eres el estudiante trasferido de la clase uno? 

Jiang Ran no sabía quién era esta persona, solo dijo "Mm". 

El chico preguntó emocionado: —¿Es cierto lo que dijo Tan Ye sobre "No te vayas de la clase esta noche"? ¿Te amenaza a menudo?

"...." Jiang Ran lo miró: —No. 

—No tengas miedo, Tan Ye es un estudiante de secundaria después de todo, pase lo que pase, no puede hacerte nada. Por cierto, ¿no eres bueno estudiando?, de hecho, soy bastante bueno estudiando y tengo tiempo libre, así que puedo enseñarte —dijo el chico. 

—Mientras tomes fotos de lo que suele hacer Tan Ye...

—¿Tomar fotos de quién? 

Tan Ye apareció de pronto detrás de él, y antes de que pudiera reaccionar, lo pateó sobre la cerca de alambre, en medio del patio de recreo. 

Fue un ruido bastante notorio. 

Tan Ye fue condescendiente y se burló: —Parece que estudias bastante bien, así que no te vayas de la clase esta noche, conversemos un poco. 

"....."

Los estudiantes a su lado, no se atrevieron a desahogar su ira. 

Jiang Ran originalmente quería detenerlo, pero luego pensó en lo que dijo esta persona hace un momento, sobre tomar fotos y esto era algo de todos modos incorrecto. 

Tan Ye simplemente tiró de él. 

Luego dio un paso un paso hacia adelante y le preguntó al chico sentado en el suelo: —¿Dijiste que tienes buenas calificaciones y que siempre puedes contestar correctamente los exámenes?

"....." 

—¿Dónde te posicionaste en la clasificación la última vez?

"...."

Alguien que lo conocía, respondió desde un lado para ayudar: —Dentro de los 700. 

Hay un total de mil personas en todo los grados de secundaria, por lo que solo puede decirse que estaba bajo del promedio.

Aunque Jiang Ran sabía que sus calificaciones han sido malas, por alguna razón, se sentía algo orgulloso...

—Enseñando con eso, mejor ni lo intentes. 

Jiang Ran dijo: —Mi compañero de asiento es mucho mejor que tú. 

Los estudiantes a su alrededor miraron de un lado a otro varias veces, por supuesto, nadie refutó. ¿Quién no sabe que Tan Ye siempre ha tenido las mejores calificaciones?. 

Tan Ye bajó la cabeza, y dijo junto a una leve risa: —¿Por qué de pronto me elogias?. 

Jiang Ran dijo seriamente: —Quiero que me enseñes.