Capítulo 76: Shao Si, tarde o temprano entrarás en el libro de registro de mi familia.

Fang Jing quería servirle té a Shao Si, pero estaba tan nerviosa al enfrentarse a estas dos personas que sus manos y pies estaban incómodos y casi derriba el vaso de agua desechable.

Gu Yanzhou la miró así y no pensó mucho en eso. Sujetó su muñeca para detenerla firmemente, evitar derramar el agua caliente y dijo: —No hay que molestarse, el paciente también necesita descansar, nos iremos en un rato.

Fang Jing dejó la tetera y miró a izquierda y derecha: —Bueno...¿ustedes ya se van?

Shao Si: —Mm, no queremos molestar más. Si pasa algo, te llamaremos. 

Después de que Gu Yanzhou sostuvo la taza de té para que se estabilizara, finalmente soltó la mano. Fang Jing se frotó las manos contra la ropa para secarlas y limpiarlas. Justo cuando estaba a punto de decir "entonces los acompaño", escuchó a Dai Wei comenzar a toser repentinamente. Se apresuró a acercarse y darle palmaditas en la espalda para ayudarla a calmarse. Dai Wei se arqueó y tosió, y de repente una línea de sangre brotó de su nariz. 

Un rastro rojo sangre descendía lentamente. Su piel era blanca, lo que hacía que la escena fuera aún más impactante.

El hospital puede considerarse el lugar más odiado por Shao Si.

Desde que nació, nunca ha estado desconectado del hospital. Antes de los cinco años tenía una alta frecuencia de infartos, y su único recuerdo es el de estar tendido en el quirófano como un pez moribundo, sintiéndose lleno de tubos y que hasta respirar era una carga.

Sistema: [ Una vez, también eras un niño con discapacidad física y de voluntad fuerte que anhelaba correr por los campos. ]

El sistema vio crecer a Shao Si desde muy joven. Aunque esta persona de alguna manera se volvió más y más perezosa a medida que crecía...el sistema nunca olvidará que cuando era niño, Shao Si siempre mostraba una mirada de anhelo y envidia cuando veía a sus compañeros correr libremente en el patio de recreo.

Pensándolo ahora, trae recuerdos, es un milagro en su vida.

[....] Shao Si dijo: [ Cuando era niño, si hubiera corrido más, no habría permitido que ocurriera este tipo de historia oscura. ]

Cuando se recuperó, lo primero que hizo fue planear con entusiasmo salir a correr un par de veces, y luego...

Luego, después de correr menos de media vuelta, fue a casa a lavarse y a dormir.

Sistema: [ No me preguntes, al igual que todos no te puedo entender. ]

Después de salir de la sala, Gu Yanzhou fue al estacionamiento para sacar el auto y le pidió a Shao Si que lo esperara en la puerta del hospital.

Shao Si encontró un lugar para sentarse y esperó a que Gu Yanzhou se alejara. Luego, se levantó, se ajustó el sombrero y regresó por el pasillo.

Li Yuan ha estado esperando fuera de la habitación de Dai Wei todo el día, sirviendo té y agua, ayudando en todo lo posible, pero incluso así no pudo eliminar los prejuicios. Sin embargo, Fang Jing mostró una clara mejora en su actitud hacia ella: —No sirve de nada que te quedes aquí. Aunque yo esté de acuerdo con esto, WeiWei no lo estará. No pierdas el tiempo aquí, ve y haz algo útil. 

Li Yuan bajó la cabeza: —Si crees que te estoy obstaculizando quedándome aquí, yo...volveré mañana. 

Fang Jing la miró fijamente durante dos segundos: —De verdad eres tan terca. Olvídalo, haz lo que quieras. 

Li Yuan se sentó un rato más en el pasillo, y al tocarse el estómago, sintió un poco de hambre. Entonces se dio la vuelta y revolvió su mochila en busca del pan y el agua que había traído, con la intención de improvisar un almuerzo.

Sin embargo, justo mientras buscaba, sintió que alguien le apretaba el hombro con un objeto duro.

Se volvió a mirar y vio que el hombre que había estado sentado a su lado antes de arrepentirse estaba allí de nuevo, con una botella de agua en la mano. El hombre se levantó la mascarilla de la cara y apareció ante ella un rostro que le resultaba demasiado familiar.

Shao Si con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo una botella de agua mineral, dijo con un ligero tono de cansancio: —Toma. 

Frente a ese rostro tan cercano, Li Yuan se quedó sin palabras: —¿Es para mí...? 

Shao Si le arrojó la botella directamente.

—Parece que hoy no vas a poder ver a Dai Wei —dijo Shao Si, quitándose la mascarilla solo por unos segundos y acercándose a ella para preguntarle: —Pero ahora tienes una oportunidad frente a ti, ¿te gustaría entrevistarme? En exclusiva. 

Gu Yanzhou se sentó en el auto y esperó mucho tiempo, pero todavía no había señales de Shao Si en la puerta.

Esta fue una conclusión completamente esperada.

Shao Si y Li Yuan tuvieron una breve entrevista.

Li Yuan encendió la grabadora y la colocó sobre su regazo. La luz indicadora parpadeaba, pero sus manos no estaban quietas, tomando notas sin parar en una pequeña libreta.

—¿Quieres decir que rescindiste tu contrato con la empresa porque te negaron un papel? —resumió Li Yuan a mitad de la entrevista: —Y después de negarte al papel, fuiste insultado por la empresa y tu manager. 

—Casi puedes escribirlo así. 

—Pero ellos saben claramente que esto es un plagio, ¿por qué te obligan a tomar el papel?

—¿Cuál sería el punto? —dijo Shao Si cambiando de tema: —Su presidente claramente sabía que An Yin faltó sin razón, entonces, ¿por qué le pidió que revisará el manuscrito?

El beneficio siempre es lo primero. 

Li Yuan no tenía mucha experiencia en el mundo real, apenas había pasado un año desde que se graduó. Durante la mayor parte del año anterior, había estado trabajando como asistente en la oficina para sus compañeros mayores. Recientemente, le habían permitido salir a cubrir noticias.

Siempre había querido ser reportera de entretenimiento, no porque fuera chismosa o porque le gustara mucho la industria del entretenimiento. Simplemente, creía que ser reportera de entretenimiento era como una profesión que le permitía tocar las estrellas.

Quería capturar esas luces, pero olvidó que cuanto más brillante era el lugar, más oscura era la sombra.

Li Yuan abrió la boca y quiso decir algo más, pero Shao Si la interrumpió: —...Espera un momento, contestaré el teléfono. 

Su teléfono ha estado vibrando durante mucho tiempo. Shao Si ni siquiera miró el identificador de llamadas. Lo abrió y respondió: —Hola.

—¿Saliste corriendo de nuevo? ¿Dónde estás? —La voz de Gu Yanzhou sonaba un poco fría, y Shao Si sintió que esta persona debía estar enojada.

—No salí corriendo —Shao Si se puso de pie, dio dos pasos hacia adelante y dijo casualmente: —...estoy atendiendo mis necesidades fisiológicas. 

Gu Yanzhou puso sus manos sobre en el volante: —¿Qué?

—Comúnmente conocido como ir al baño.

—Mm —Gu Yanzhou se rió enojado: —Entonces, ¿puedes explicarme por qué hay una enfermera llamando desde el fondo y desde el baño?

Shao Si: "...."

Gu Yanzhou: —¿Crees que soy estúpido?

Shao Si cubrió su teléfono y esperó que la enfermera al final del pasillo se callara. 

Gu Yanzhou se pellizcó el puente de la nariz: —Está bien, deja de tapar tu teléfono. Todavía puedo oír. 

Shao Si no tenía más remedio. Pensó en ello y se dio cuenta de que sería demasiado complicado explicarlo todo, así que dijo: —Tengo que hacer algo ahora mismo. Te lo contaré más tarde. 

Después de colgar el teléfono, Shao Si se giró hacia Li Yuan y dijo: —Él me ha estado esperando durante mucho tiempo, así que me voy primero. Ya te he dicho casi todo lo que necesitas saber, y si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto conmigo. 

Cuando Li Yuan escuchó la palabra "él", inevitablemente pensó en el hombre con mascarilla, que vino con Shao Si hace un momento: —Mm...¿viniste con Gu Yanzhou?

Al ver la repentina emoción de Li Yuan, Shao Si se preguntó si se trataba de otra fan de Gu Yanzhou.

—Tener un matrimonio secreto no ha sido fácil para ustedes dos. —Shao Si no podía creer que Li Yuan dijera algo así, y la chica parecía estar hablando en serio, con palabras sinceras: —Perseveren, por el amor y la libertad. El camino puede ser difícil, pero si van de la mano, nada será un problema. 

"....."

Shao Si parpadeó: —Reportera Li, ¿de qué estás hablando?

¿Por qué no podía entenderlo bien?

¿No quedó aclarado el asunto del matrimonio hace unos meses atrás?

Este viento inexplicable que no sé de dónde sopla ha llegado a convertirse en un término profesional como "matrimonio secreto".

—¿No has visto Weibo? —le recordó Gu Yanzhou que se abrochara el cinturón de seguridad, y luego dijo: —Sobre ese programa, se emitió el primer episodio y tuvo una gran respuesta. 

Shao si se inclinó para abrocharse el cinturón de seguridad: —No lo he visto, he desactivado los mensajes privados y los comentarios de las personas que no sigo...¿Ya se ha emitido?

La edición fue bastante rápida. 

Si la última vez solo se especulaba, esta vez, básicamente, ya está todo dicho.

Los internautas se convirtieron en detectives de Sherlock Holmes uno por uno, buscando signos de matrimonio entre ambos. 

[ —Romance dulce entre los dos emperadores: Descubre las 10 pistas que revelan su relación. ]

[ —Prepárate para recibir esta tonelada de comida para perros: dulce versión editada. ]

[ —¿Todavía no crees en el matrimonio secreto? Si ves el corte de la película de la pareja de emperadores, lo entenderás. La profunda mirada de amor que se intercambian no engaña a nadie. ]

Shao Si abrió la búsqueda activa con un clic y supo que definitivamente estaba en la parte superior de la lista sin siquiera mirarla. Efectivamente, hizo clic en ella y lo que salió fue una secuencia de videos editados.

Aunque durante el fin de semana solo se emitió la primera mitad, las partes media e inferior no se emitieron. Sin embargo, la pareja de CP Gu Yanzhou y Shao Si, han vuelto a entrar en el campo de visión de los internautas con una actitud imparable.

"....."

—Maldita sea —Shao Si echó un vistazo y él mismo se sintió un lavado de cerebro. 

A primera vista, así de editado parece bastante gay.

—Gu Yanzhou, ¿por qué estabas acariciando mi cabello en el autobús? 

—No lo acaricié, solo lo arreglé un poco.

—¿Ya lo sabías? —Shao Si se giró para mirarlo: —¿No vas a hacer nada al respecto? 

De todos modos, ahora está libre de su contrato y ya nadie le importaba esto, sin embargo los escándalos no lo dejaban. 

Sin embargo, Gu Yanzhou es diferente. Aunque Chen Yang suele ser fácil de hablar, siempre es muy estricto en este tipo de cosas, y esto se puede ver por el hecho de que Gu Yanzhou casi no ha tenido ningún escándalo durante sus muchos años de carrera.

Gu Yanzhou respondió con indiferencia: —¿Qué importa? 

Shao Si estaba a punto de decir "Realmente eres generoso" cuando escuchó a Gu Yanzhou decir de nuevo: —Ya que tarde o temprano se hará realidad. 

"....."

Shao Si lo miró inexpresivamente: —Lo siento, no te escuché con claridad. ¿Puedes decirlo de nuevo?

Gu Yanzhou de manera simple estacionó el auto al costado de la carretera.

Al pisar el freno, el auto experimentó una ligera sacudida mientras el tráfico fluía a su alrededor en la carretera.

En medio del bullicio circundante, la voz de Gu Yanzhou parecía disipar todo el ruido: —Shao Si, tarde o temprano entrarás en el libro de registro de mi familia.