Capítulo 41

"Te besé, ¡¿Qué hay con eso?!"

Bian Nan condujo el automóvil hasta la entrada del callejón y no encontró un lugar para poder estacionarse. Cuando estaba a punto de darse nuevamente la vuelta para poder ir a encontrar un lugar para estacionarse, vio a Qiu Yan de pie en la entrada del callejón, con una pequeña mochila en la espalda. 

Se inclinó dentro del auto, bajó la ventanilla y gritó: —¡Erbao! 

—¡Gran tigre! —Qiu Yan corrió y miró hacia adentro del auto: —¿Estás conduciendo? ¿sabes manejar? 

—Sube —Bian Nan estiró la mano y abrió la puerta del pasajero: —Acompáñame a buscar un buen lugar para estacionarme. 

Qiu Yan se subió al auto, y después de cerrar la puerta, se arrodilló sobre el asiento del pasajero y miró alrededor con curiosidad: —¿Este auto es tuyo? es mucho más grande que el auto de Pang Hou, ¡Es muy cómodo! 

—Mm, este es el auto de mi papá, lo tomé prestado —Bian Nan sonrió y abrió el techo solar — ¿Quieres subir y mirar? 

Qiu Yan se colocó de pie y asomó la cabeza por el techo solar, mirando emocionado hacia ambos lados. 

Bian Nan volvió a conducir el auto. Finalmente vio un auto que se estaba retirando y listo para alejarse, por lo que rápidamente detuvo el auto a un lado y se estacionó tan pronto como se fue. 

—Vamos —Bian Nan le dio unas palmaditas a Qiu Yan en el trasero: —Vamos a comprar todas las cosas para la barbacoa y cuando tu hermano regrese, podremos irnos de inmediato. 

—¡Está bien! —Qiu Yan tomó su mochila. 

—Espera un minuto —Bian Nan agarró su mochila, la abrió y miró: —¿Qué llevas contigo? 

—Cosas para salir y jugar —respondió Qiu Yan con entusiasmo. 

Bian Nan vio una botella de agua en su mochila, una toalla pequeña y una pequeña bolsa de carne seca. Esto lo hizo feliz: —pequeña cosa, ¿aún eres capaz de llevar contigo estos bienes? 

—Esto es lo que mi hermano solía llevar con él cuando salía a jugar —dijo Qiu Yan con una sonrisa. 

Bian Nan llevó a Qiu Yan al supermercado. No tenía experiencia en comprar este tipo de cosas, pero la hermana mayor del supermercado conocía a Qiu Yan, y cuando Qiu Yan dijo que iba a hacer una barbacoa, la hermana mayor inmediatamente lo llevó a la zona de barbacoa. 

—Aquí toda la carne para la barbacoa está preparada, puedes comerla después con un pincho. También hay salsa para barbacoa en los estantes de allí, elígelo con calma —La hermana mayor miró de arriba y abajo a Bian Nan: —¿Por qué no vino hoy tu hermano? ¿por qué veo que tampoco entiende? 

—No se preocupe, sirvo muy poco para esto —Bian Nan sonrió. Sintió que era muy profesional empujando el carrito, pero sin percatarse, fue despreciado por la hermana mayor del supermercado. 

Qiu Yan quería comer todo lo que veía, pero Bian Nan sintió que todo era igual. Por lo que le dijo a Qiu Yan que tomara todo lo que quisiera, carne de res, cordero, salchichas para perritos calientes, alitas de pollo, también de diversas variedades de salsas, picantes y dulces. 

Finalmente, Bian Nan agregó dos comidas ya preparadas más y se los guardó a papá Qiu para el almuerzo y cena. 

Al pagar, Qiu Yan sacó hábilmente la tarjeta de puntos del supermercado. Y después de deslizarla, era suficiente para canjear otro pack de yogures. 

—¿Cambio? —le preguntó el cajero. 

—¡Cambio! —gritó alegremente Qiu Yan. 

—¿Por qué no ahorras para algo más? —Bian Nan se estaba sintiendo indefenso: —¿Cómo para cuchillos u ollas? 

—Eso no es algo que pueda comer —respondió Qiu Yan sin rodeos. 

Después de comprar la comida, Bian Nan llevó a Qiu Yan a casa. 

Después de que las verduras compradas para papá Qiu estaban listas y servida en el tazón, Qiu Yi hizo una llamada telefónica y le preguntó si había comprado algo, y si no era así, podría hacerlo él. 

—Se compró todo, nos iremos una vez que regreses —Bian Nan miró a Qiu Yan, que corría de un lado a otro en el patio con su mochila y estaba tan emocionado que no tenía una dirección exacta al correr: —Date prisa, siento que si no nos vamos en media hora más, tendremos que llevarlo al hospital. 

¡Este sentimiento es tan genial! ¡Tan genial! —gritó Qiu Yan mientras saltaba en el patio— ¡Este sentimiento en esta genial! ¡sentimiento, sentimiento tan genial, genial! [1]

—Ya estoy preocupado —Bian Nan colgó el teléfono y encontrando algunas bolsas, empacó toda la carne que compraron por separado y lo sacó de la casa: —Bebé rizado, deja de gritar y ayúdame a guardar las cosas en el auto. 

¡Sí! ¡El cielo es tan brillante!, ¡la tierra es tan amplia! —Qiu Yan corrió y lo ayudó a llevar las bolsas: —¡El amor es tan lujurioso!, el corazón es tan salvaje.

Qiu Yi regresó muy rápido y después de sudar debido a la bicicleta, fue a cambiarse de ropa. Preparó la medicina de papá Qiu, mientras que papá Qiu instó a todos a salir. 

Se quedó atónito cuando vio lo que había el maletero: —Esto es suficiente para que reclutemos a todos los niños del callejón y organizar un campamento de verano. 

—Si no podemos terminar de comer, lo traemos y lo guardaremos en el refrigerador —Bian Nan abrió la puerta del pasajero y lo empujó hacia el auto— El asiento trasero está reservado para que Erbao juegue. 

Bian Nan encendió el auto, Qiu Yi siguió con la mirada sus manos y piernas, y suspiró: —Este auto es automático, incluso un tonto puede conducirlo, ¿puedes quedarte tranquilo? 

—Solo estoy viendo a un tonto conducir —Qiu Yi sonrió. 

—Mierda —maldijo Bian Nan con una sonrisa. Sacó el automóvil del espacio del estacionamiento, en dirección fuera de la ciudad. 

. . .

Qiu Yi descubrió que el auto de Bian Nan realmente iba despacio y además, cuando Bian Nan conducía, tenía muy buen temperamento, sin temor ni preocupaciones, lo que lo sorprendió. 

La última vez que recorrieron a una distancia bajo un punto muerto, pero después de conducir a las afueras de la ciudad después de un tiempo, Bian Nan palmeó el volante: —¿Qué te pareció? 

—Mm, fue bueno, al menos tu mal genio desapareció al momento de comenzar de conducir —Qiu Yi asintió con una sonrisa. 

—Tonterías, —Bian Nan rechistó dos veces— Si me atrevo a tener mal genio mientras conduzco sin licencia, ¿Cómo crees que luego me enfrentaré al tío policía que me atrape? 

La orilla del río estaba muy limpia y Bian Nan miró a su alrededor, preguntándose si el anciano que les robó el bolso la última vez volvería a aparecer repentinamente.   

—¡Tienda de campaña! ¡tienda de campaña! —Qiu Yan salió del auto y comenzó a gritar. 

Bian Nan y Qiu Yi llevaron todo hacia el río. Bian Nan abrió la bolsa de la tienda de campaña para entregárselo a Qiu Yan: —Vamos, arma la tienda de campaña. 

Esta tienda de campaña es automática, por lo que se abrirá una vez que la tire. Bian Nan sintió que este tipo de tienda de campaña carecía de mucha diversión, pero era muy adecuada para Qiu Yan, se le podría complicar mucho al armarla, por lo que era perfecto. 

Qiu Yan estaba muy emocionado cuando vio que la tienda de campaña se abrió como si fuera un truco de magia, haciendo que Bian Nan la vuelva a guardar y que se abra nuevamente. 

Bian Nan lo ayudó a guardar la tienda cuatro veces y él las tiro cuatro veces, esto era bastante divertido. 

Instaló la tienda de campaña junto al río y la cubrió interiormente con una estera a prueba de humedad y Qiu Yi arrojó los bocadillos dentro de la tienda. 

—¡Bien! —Qiu Yan abrió y cerró la tienda. 

Bian Nan tomó las herramientas para la barbacoa y las acomodó. Quería pedirle ayuda a Qiu Yi para prepararlo juntos, pero cuando giró la cabeza, descubrió que Qiu Yi se había quitado la camiseta. 

—Tú... —Bian Nan miró su espalda: —¿Qué estás haciendo? 

—Iré a nadar primero —Qiu Yi se dio la vuelta y dijo mientras se quitaba los pantalones: —¿Tienes hambre? ¿Quieres comer primero? 

—¡¿No estabas preparado?! —Bian Nan lo vio quitarse los pantalones y estaba a punto de quitarse la ropa interior: —¿Ahora mismo te colocaras tu bañador? 

—No hay necesidad de prepararse —Qiu Yi lo miró, sacó su bañador de su bolso y fue a la tienda para colocárselo: —Trae algo de comer después de hacerlo o solo come algo más. 

—¿De verdad? —Bian Nan no quería hacer el trabajo de preparación desde un inicio, por lo que se quitó la ropa tan pronto como escuchó esto: —mejor nadaré un poco. 

—¡Gran tigre! ¡Ayúdame a encontrar una gema! —Qiu Yan grito desde la tienda: —¡Quiero un rubí! 

—¡Está bien! —respondió Bian Nan sacando su bañador y cambiándose rápidamente. 

Qiu Yan dijo "Rubí" de manera casual y Bian Nan estuvo de acuerdo sin pensarlo mucho. Pero como resultado, fue al río y buscó durante mucho tiempo, pero no vio ninguna piedra roja. 

—Erbao realmente tuvo una gran sugerencia —Bian Nan se estaba sintiendo un poco impotente. 

—Si hay piedras bonitas a la orilla, las demás personas ya lo recogieron —Qiu Yi saltó hacia el río y nadó en el centro del rio varias veces: —¿No vas a bucear? 

—Siento que ya olvidé como hacerlo —Bian Nan dudó por un momento, luego saltó al agua y pensando en ello, agregó: —¡No me molestes! 

Qiu Yi no lo tomó en cuenta y se zambulló en el agua. Después de unos segundos, salió del agua con una piedra de cártamo en su mano: —Rubí. 

—¿Ah? —Bian Nan saltó apresuradamente, adentrándose al río.

Justo cuando extendió su mano para tomar la piedra, Qiu Yi arrojó la piedra al río. 

—¡Hey! ¡¿fue intencional?! —rugió Bian Nan. 

—Es un cártamo —Qiu Yi le salpicó un poco de agua en la cara: —La que quiere Erbao es roja y esta la vi cuando llegamos. 

—Jodete —Bian Nan rechinó los dientes. Después de inhalar, contuvo la respiración y se sumergió en el agua. 

Qiu Yan le enseñó a bucear, pero no fue una enseñanza sería y Bian Nan no aprendió muy bien. Después de sumergirse en el agua, remó desesperadamente hasta el fondo del río. 

Su cuerpo inmediatamente se sumergió, pero, su trasero quedó expuesto en la superficie del agua. Claramente se atascó hasta este punto y no hubo progreso alguno. 

Bian Nan sintió como si hubiera pateado dos veces en el agua como un sapo. Pateando solo al aire y que sus piernas se mantuvieran en la superficie del agua. 

Estaba un poco deprimido y lo intentó dos veces, pero se sintió como si colgara. 

De repente pequeñas olas llegaron a él y se giró para mirar hacia un lado. Qiu Yi nadó hasta el fondo del río como un pez. 

La luz del sol se plegó en las ondas del agua para crear varias manchas de colores en su piel clara. Bian Nan miró sus piernas, las piernas de Qiu Yi eran muy rectas y cuando golpeaba el agua lo hacía con fuerza, y tocaba el fondo lleno de piedras con solo dos movimientos. 

Bian Nan intentó estirar las piernas y golpeó el agua dos veces.

Muy bien, todavía podía mantenerse colgado en el agua y después de estos dos intentos, todavía flotaba directamente hacia la superficie. 

Solía tener miedo cuando se sumergía, pero ahora pudo mejorar en ese aspecto, después de todo, tiene una madre que no se preocupa por él. 

Bian Nan tomó un hondo respiro y se sumergió, y remó dos veces con los brazos. 

Qiu Yi todavía estaba en el fondo del río, mirándolo y apoyado en una gran roca. 

Bian Nan lo vio señalar su boca y entonces una pequeña cadena de burbujas saliendo de su boca. 

Las burbujas flotaron hasta la frente de Qiu Yi, junto con una luz pequeña y Bian Nan lo miró fijamente. Qiu Yi en el agua siempre tenía esa extraña sensación de belleza, no sabía si se debía a la luz del sol o por las olas vertiginosas del agua. 

Para evitar expulsar el aire que había en sus pulmones, Bian Nan se calmó y exhaló lentamente el aliento que había inhalado. 

Cuando estaba intentando remar con los brazos hacia abajo, su cuerpo finalmente se hundió un poco. 

Qiu Yi estiró el brazo, indicándole que tomara su mano. 

Bian Nan volvió a dejar escapar un pequeño aliento, extendió la mano y tomó la mano de Qiu Yi. 

Qiu Yi lo arrastró hasta el fondo del río. 

Había varios grupos de plantas acuáticas en el fondo del río, y Bian Nan tomó algunos de ellos, finalmente arreglándoselas para estar bajo el agua. 

El movimiento del agua era rápido, su cuerpo giraba hacia una dirección a la largo del flujo del agua y se encontró cara a cara con Qiu Yi. 

Qiu Yi sonrió y le dio un pulgar hacia arriba. 

También le enseñó los dientes. 

Estaba aguantando la respiración y Bian Nan estimó que no podría hacerlo por mucho tiempo, pero cuando se hundió hasta el fondo del río, la sensación era completamente diferente. El sonido del flujo del agua es fuerte y silencioso al mismo tiempo, tanto de lejos como de cerca, las olas impredecibles tenían diferentes formas y colores. 

El claro mundo submarino daba una sensación vertiginosa y novedosa, capaz de distraerte.

Qiu Yi bajó la cabeza y busco una piedra roja en el agua, y le tomó mucho tiempo para que saliera de su boca una pequeña cadena de burbujas. 

De vez en cuando, esas pequeñas burbujas permanecían sobre su cabello alborotado o cuando miraba hacia arriba, golpeaba sus pestañas y se dividían en innumerables burbujas diminutas y se dispersaban hacia arriba. 

Bian Nan parecía estar dentro de un trance. 

Qiu Yi encontró una piedra medianamente roja y la sacudió frente a él, luego estiró el dedo para señalarle la superficie, para hacerle saber a Bian Nan que fueran a tomar un respiro. 

Qiu Yi con su tez pálida junto a sus ojos dorados, se veía muy bien bajo el agua y cuando el cabello de su frente cubrió sus ojos y se movía bajo el movimiento del agua, provocó que el corazón de Bian Nan latiera rápidamente. 

Tomó la mano de Qiu Yi y cuando Qiu Yi lo estaba llevando para poder tomar aire, se inclinó por inercia hacia adelante. 

Presionando sus labios contra los labios de Qiu Yi. 

El agua se aligero y luego llegó el suave toque de los labios de Qiu Yi. 

Bian Nan se atragantó ferozmente. 

En el mismo momento llegó la sensación picante y sofocante. 

Muerte. 

Qiu Yi agarró su bañador con una mano y con la otra su barbilla, usando sus piernas para nadar con fuerza hacia la superficie. 

Bian Nan respiró con dificultad después de salir del agua y comenzó a toser, y como no le quedaba aire en sus pulmones, sentía que debido a la falta de aire. La sensación de tan solo exhalar y no poder inhalar era peor que la muerte. 

Qiu Yi lo arrastró hacia la orilla, lo arrojó y le dio palmaditas en la espalda. 

Bian Nan finalmente tomó un respiro y se calmó. 

—¡Qué ocurre! —Qiu Yan se salió de la tienda mientras comía galletas y comenzó a gritar de manera ansiosa y dejando de lado las galletas: —¿Gran tigre casi se ahoga? 

—Me recostaré por un rato —Bian Nan se adentró a la tienda y las piedras calientes del rio quemaron su estómago hasta el punto de sentirse incómodo. 

—Está bien, le sucede lo mismo que cuando eras más pequeño,  —Qiu Yi sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a Qiu Yan: —¿Tú irás a nadar? deja que el Gran tigre se recueste por rato. 

—Mm —Qiu Yan vio a Bian Nan adentrarse a la tienda, se quitó la ropa y los pantalones para correr hacia el río sin siquiera usar bañador: —¡Pescaré algo para el gran tigre! 

Bian Nan estaba acostado dentro de la tienda, sin aliento y le tomó mucho tiempo para que su respiración se calmara. 

—Mierda —Se llevó los brazos sobre la cara y dejó escapar un largo suspiro: —Mierda. 

—¿Tu nariz está bien? —Qiu Yi se inclinó hacia la tienda y arrojó un paquete de pañuelos sobre su estómago. 

—¿Qué debería soplar? ¿agua? —Bian Nan no se movió: —No tengo agua en mi nariz y parezco tener mucha agua en el estómago. 

—Abre la boca —Qiu Yi buscó una bolsa de mentas entre la pila de bocadillos y sacó una: —Comer esto te hará sentir más cómodo. 

Bian Nan miró el dulce en su mano, abrió la boca y Qiu Yi colocó el dulce en su boca. La sensación de frescura se extendió por su boca y el lugar donde le dolía debido a la asfixia se sentía mucho mejor. 

—Tus habilidades para bucear en busca de piedra de cártamo son pésimas —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—¡Quién tiene malas habilidades! —gritó Bian Nan con insatisfacción y lo pensó después de gritar. Descubrió que ese no era el verdadero punto, por lo que de repente se sintió avergonzado y entró en pánico: —¡Quién es capaz de jugar con piedras de cártamo! 

Qiu Yi también se llevó una menta a la boca, guardó los bocadillos y se sentó. 

La mente de Bian Nan estaba un poco confundida, sintió que lo que estaba haciendo antes de comenzar a ahogarse no debería parecer tan obvio, o más bien, se atragantó antes de que se hiciera más evidente. 

Pero el significado para Qiu Yi fue diferente, lo sintió.

Que estupidez.

Eres un verdadero idiota si no puedes sentirlo después de ser besado. 

—Yo, yo acabo... —Bian Nan quiso explicarse, pero después de una o dos veces, de repente no supo como comenzar a hablar: —yo te besé. 

—Mm —respondió Qiu Yi. La punta de su lengua giró alrededor del dulce en su boca y castañeó entre sus dientes dos veces.

—También he besado a otras personas, a menudo... —Bian Nan se detuvo a mitad de sus palabras, sintiendo que cuanto más hablaba, más retorcido sonaba todo. Finalmente, se sentó un poco molesto y miró a Qiu Yi: —Te besé, ¡¿Qué hay con eso?!  

—¿Qué debería decir ante eso? —Qiu Yi parecía tranquilo, ni siquiera lo miró, solo se miró la mano ya que cuando sacó a Bian Nan a la orilla, se golpeó los nudillos contra las piedras. 

Bian Nan no podía describir cómo se sentía ahora, es obvio que puede pasar como una broma sin explicación alguna e insistió en explicar y cuanto más hablaba, el punto no estaba claro, y sin importar como se escuchase, sentía que había algo mal con esta persona. 

Especialmente la actitud tan tranquila de Qiu Yi, lo hizo sentir bastante avergonzado. 

—¿No irás a nadar? —dijo Qiu Yi— El rubí de Erbao todavía...

—¡A la mierda con el rubí! —Bian Nan golpeó la estera a prueba de humedad, si no fuera por algunas jodidas gemas que quería Qiu Yan, no habría desencadenado un problema tan grande, y señaló a Qiu Yi: —¡No lo menciones! 

—Rubí —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Bian Nan lo miró sin decir ninguna palabra, y dos segundos después, Bian Nan saltó hacia adelante y empujó a Qiu Yi sobre la estera a prueba de humedad. 

Presionando con fuerza sus labios. 

Qiu Yi no tenía forma de saber que iba a actuar de esta forma tan repentina, así que cuando estaba luchando por sentarse, Bian Nan ya se había montado encima de él. 

No sabía si era debido a la falta de oxigeno después de casi ahogarse o el olor a menta envuelto en su aliento, que provocó que Bian Nan se mareara un poco. 

Después de que la punta de su lengua tocó los labios suaves y húmedos de Qiu Yi, entró sin control y chocando contra los dientes de Qiu Yi.

.......

[1] 倍儿爽 (bèi ér shuǎng) de Da Zhang Wei / por cierto "feel" está originalmente en inglés.