Capítulo 47: Llámame esposo.

Esa misma noche, después de terminar el trabajo, Li Guangzong le preguntaba a todo el que se encontraba: —¿Has visto a Shao Si? ¿Adónde fue? ¿A qué te refieres con "hace un rato"? Amigo mío ¿Podrías darme una dirección y hora exacta?

El técnico de iluminación, que había sido agarrado por él, se quedó un poco aturdido por las preguntas: —Yo... hace un rato... tal vez... ¿diez minutos? Podría haber ido hacia el este, o tal vez hacia el oeste. 

Mientras decía esto, el técnico de iluminación señaló con el dedo todas las direcciones. Este, sur, norte y oeste, con vacilación, y finalmente dijo débilmente: —No lo recuerdo, ¿por qué no le preguntas a otra persona?

—De acuerdo, no te preocupes —Li Guangzong tuvo que aceptar esta cruel realidad. Le dio una palmada en el hombro al técnino de iluminación y le dijo: —Buena suerte, te deseo un buen trabajo.

Li Guangzong regresó al auto, sacó su teléfono nuevamente y llamó a Shao Si, furioso.

—"Hola, el teléfono que marcaste está apagado, vuelva a llamar más tarde, sorry..."

¡Ah! ¡De verdad! ¡Me volveré loco! 

¡Tengo ahora un artista que desaparece cada tres días! 

¿Y qué más puede hacer?

Li Guangzong estaba parado en el pasillo, rascándose la cabeza cuando de repente sonó su teléfono. Su primera reacción fue Shao Si finalmente le devolvía la llamada, así que tomó un hondo respiro y abrió la boca para gritar: —¿¡Dónde estás tú, ah?! ¿¡No sabes que...?!

Sin embargo, no pudo terminar la frase porque del otro lado de la línea sonó otra voz familiar.

Qi Ming estaba sentado en su oficina, en una silla giratoria, reclinado hacia atrás y mirando por la ventana del piso del techo al suelo. Podía ver el paisaje de los alrededores desde el séptimo piso. Con una actitud de mirar al mundo desde arriba, dijo en voz baja: —Guangzong, soy yo.

Li Guangzong se quedó en silencio de repente.

—Lo he estado pensado bien, y es cierto que aquel día en la sala de reuniones no tuve una buena actitud, por lo que te pido disculpas.

La voz de Qi Ming sonaba educada, incluso un poco cortés, como si solo quisiera tener una conversación amistosa contigo: —No me culpes, no es una decisión que pueda tomar solo. Como sabes, Shao Si ha ascendido muy rápido en los últimos dos años y ha sido el centro de atención de la empresa para su desarrollo. Pensando en el largo plazo, se le ha dado la oportunidad de interpretar la película del director Ou con un bajo salario, lo cual es una excepción.

—Lo sé —dijo Li Guangzong: —Pero yo pensaba que ya habíamos acordado esto antes ¿a qué quieres llegar diciéndome esto ahora? 

Qi Ming se levantó de la silla. Su figura se reflejaba en la ventana, pareciendo extremadamente delgado y alto: —No te preocupes, no me retractaré de lo que he prometido.

Li Guangzong sabía las virtudes de Qi Ming, y era absolutamente imposible que esta llamada fuera para tener una conversación sincera. Efectivamente, en la siguiente frase, Qi Ming tiró por la borda todas sus anteriores cortesías hipócritas.

—Últimamente, el escándalo de Shao Si ha causado un gran revuelo y la empresa está muy descontenta —dijo Qi Ming: —No sé por qué has elegido este método tan inútil...

Li Guangzong lo interrumpió: —Esto no tiene nada que ver contigo.

Qi Ming se detuvo por un momento: —Entiendo, parece que me he entrometido. Sin embargo, todavía quiero recordarte que en tres meses, espero que puedas entregarle a la empresa una respuesta satisfactoria.

Li Guangzong no respondió y colgó directamente el teléfono.

Sin embargo, unos minutos más tarde, el teléfono volvió a sonar.

Esta vez era su artista, Shao Si, sin duda. Pero...el identificador de llamadas mostraba el número de teléfono de Gu Yanzhou.

Shao Si dijo de inmediato: —Hijo, soy yo. Mi teléfono se quedó sin batería. 

Li Guangzong: "...."

Cuando llamó a Li Guangzong, ya estaba preparado para enfrentar su ira. Sin embargo, para su sorpresa, su hijo, que normalmente era rebelde, habló con un tono tranquilo: —Oh, ¿y dónde estás?

Shao Si frunció el ceño y se giró hacia Gu Yanzhou para decirle: —¿Estás seguro de que no marcaste el número equivocado? No suena como él.

En ese momento, Gu Yanzhou estaba sentado en el asiento del pasajero delantero, con el brazo extendido y el teléfono pegado a la oreja de Shao Si. Con un movimiento brusco, le dio la vuelta a la cara de Shao Si y la empujó hacia atrás: —No marqué mal, no mires, concéntrate en conducir.

Li Guangzong también dudaba de la veracidad de la llamada, y volvió a comprobar el identificador de llamadas: —¿Qué pasa? ¿Qué están haciendo ustedes dos?

Shao Si bajó la ventanilla del auto y el viento aullante de la noche entró instantáneamente, levantando su cabello: —Me fui en el auto de Gu Yanzhou. Vete a casa tú solo, no te preocupes por mí... ¿Con tu dios masculino aquí no te quedas tranquilo? ¿Quieres que converse contigo?

Li Guangzong se negó: —No, gracias. Gracias a ti, mi confianza sobre mi Dios masculino ha disminuido mucho. 

Al principio, el auto iba a ser conducido por Gu Yanzhou, pero Shao Si con tan solo verlo le picaron las manos.

Luego de asegurarle varias veces que conducía muy bien, incluso le recordó la vez que Gu Yanzhou se emborrachó y cómo él lo había llevado a casa de manera "segura".

Al final, Gu Yanzhou ya estaba cansado de escuchar a Shao Si hablar mal de su imagen cuando estaba ebrio, así que le tiró las llaves del auto.

Mientras conversaban con Li Guangzong, la luz del semáforo en la intersección de adelante cambió a rojo. Shao Si pisó el freno y detuvo el auto lentamente. Y luego se dirigió a Gu Yanzhou: —¿Qué te parece? Te dije que soy un buen conductor.

Gu Yanzhou entrecerró los ojos y lo miró de arriba abajo. Finalmente, le dijo sin piedad: —¿Acaso te has olvidado que hace diez minutos estabas conduciendo a exceso de velocidad?

Li Guangzong escuchó toda su conversación y no supo qué decir por el teléfono.

Sin saber desde cuándo, la relación entre estas dos personas se volvió muy cercana... y los rumores también iban en aumento. 

Un rato después, Li Guangzong dijo: —No vuelvas demasiado tarde, mañana por la mañana tienes filmación, ten cuidado con los paparazzi.

Shao Si: —¿Qué te pasa, hijo? No pareces estar de buen humor. 

—Estoy bien —dijo Li Guangzong mientras bajaba las escaleras. Se detuvo en el último escalón y miró hacia atrás. El set después del trabajo se parecía a una tienda cerrada, con todo desordenado por ahí: cables, ventiladores, accesorios y focos.

Shao Si no pensó mucho en eso: —Está bien, entonces colgaré, descansa temprano. 

Li Guangzong abrió la boca, pero al final no dijo nada.

El cielo se había oscurecido por completo.

Aunque Shao Si pensó en informar su itinerario a su manager esta vez, no les dijo lo que estaba haciendo. No es que se lo haya ocultado deliberadamente a Li Guangzong, es solo que si supiera sobre este asunto, definitivamente se volvería loco.

Para proteger el frágil corazón de su manager, era mejor esperar hasta volver a casa para contarle.

—Ya casi llegamos —dijo Gu Yanzhou, al ver el edificio emblemático en que se acercaban: —Gira a la izquierda y estaciónate más adelante.

Shao Si giró el volante media vuelta y giró según las instrucciones: —Ese que está al frente...¿el que se llama "Drunk with Life and Dreams"?

—Sí. 

"Drunk with life and dreams" es un club nocturno de temática gay financiado por Wang Shan. Ha estado abierto durante muchos años. Originalmente estaba ubicada en el este, pero hace unos años, debido a que el distrito financiero aquí se desarrolló más rápido, la tienda principal se trasladó aquí.

Este tipo de lugar de entretenimiento no es tan fácil de administrar, especialmente en los últimos años cuando el estado ha estado haciendo estrictas inspecciones. Es solo que Wang Shan tiene antecedentes en su familia, por lo que "Drunk with Life and Dreams" se está volviendo cada vez más popular.

—He investigado y he descubierto que Wang Shan tiene un patrón regular para sus visitas mensuales a este lugar. Viene de tres a cuatro veces al mes, con dos días fijos a principios y finales de mes —Gu Yanzhou se soltó el cinturón de seguridad y le recordó a Shao Si una vez más antes de salir del auto: —¿Estás seguro? Una vez que entres, no habrá vuelta atrás.

Shao Si no respondió, se quitó la chaqueta directamente, dejando al descubierto el suéter marca LISA con un cuello grande en forma de V. Abrió la puerta y salió primero del auto. 

Desde la perspectiva de Gu Yanzhou, el cuello en forma de V de Shao Si estaba completamente abierto. Aunque parecía delgado, no parecía débil. La piel expuesta hacía que las personas sintieran picazón. Escuchó a Shao Si responderle sin dudarlo: —Estoy seguro. 

La estrategia que acordaron esta vez es muy simple: dado que Wang Shan ya ha puesto su mira en Shao Si, lo dejarán entrar gradualmente en su campo de visión.

Antes de entrar, Shao Si repitió una vez más el guion y la configuración de su personaje: —Pretenderé ser pareja...para darle una impresión a Wang Shan. Él no puede hacerme nada en este momento, así que definitivamente encontrará una manera de invertir en "La Máscara" para acercarse a mí nuevamente.

Wang Shan comenzó a considerar invertir en "Máscara" porque realmente le gustaba Shao Si, pero no era indispensable para él, así que después de ser rechazado, no siguió adelante con las conversaciones. Para ser honesto, alguien como él puede tener a quien quiera, así que realmente no valía la pena ir por Shao Si.

Su objetivo final ahora, era que él se acerque activamente de nuevo.

La idea de hacerse pasar por pareja es bastante arriesgada, pero aparte de esta excusa, no se les ocurre otra forma de entrar en este "club nocturno gay".

Además, la característica más importante de "Drunk with Life and Dreams" financiado por Wang Shan era su altísima confidencialidad. Después de todo, la comunidad gay sigue siendo relativamente reservada y muchas personas no quieren que se exponga su identidad.

Gu Yanzhou solo lo miró y volvió a preguntar: —¿Estás seguro de lo que quieres hacer?

Shao Si no respondió, apoyó su barbilla y le preguntó: —¿Entonces cómo debo llamarte...? ¿Yanzhou? ¿Zhou-ge?

Gu Yan Zhou lo tomó de la mano, ambos con mascarillas. Entrelazaron sus dedos y entraron: —Llámame esposo.

Esta broma tomó a Shao Si con la guardia baja. Al principio se quedó atónito, y luego por alguna razón, tal vez fue por la seductora voz de Gu Yanzhou que era tan atractiva, que las puntas de sus orejas ardieron de forma increíble. Para ocultar su reacción antinatural, fingió estar tranquilo y se burló: —¿Estás soñando? ¿No tenemos los roles invertidos? ¿Qué malentendidos tienes sobre mí? Definitivamente yo soy el de arriba ¿de acuerdo? ¿Quieres ver mis abdominales? Tengo ocho piezas.

Gu Yanzhou lo miró de reojo: —¿Ocho piezas? ¿Eso lo consideras un regalo?

Shao ​​​​Si solo tuvo que levantarse la ropa, para demostrar su inocencia.

Sin embargo, sin previo aviso, Gu Yanzhou tomó su mano y tomó la iniciativa de llevar su mano por debajo del dobladillo de su ropa. 

Los dedos de Shao Si tocaron directamente los abdominales bien definidos del abdomen de Gu Yanzhou, que aún se sentían firmes al tacto.

"....."

..........