Capítulo 22: no dejen que la mente de los demás vuele.

Hasta este punto, el rodaje había acabado.

Shao Si estuvo en el mismo lugar durante unos segundos, pero aún así no avanzó en nada.

No era necesario que se comunicara con Gu Yanzhou ahora, después de todo se había acercado a él para obtener información clave sobre Yang Yinyin. Sin embargo, durante este período de observación y a partir de las palabras del capitán Wang, se podía confirmar que la llamada telefónica tenía que ver poco con el caso.

Miró a Gu Yanzhou desde la distancia, luego caminó hacia el camerino y tomó una toalla seca de la mano de Li Guangzong para secarse el cabello.

Shao Si bajó ligeramente el cuello, debido a que las mangas de su ropa fueron diseñadas demasiado sueltas y cuando levantó la mano, esta se deslizó hacia abajo, exponiendo una sección de su muñeca.

—El trabajo de hoy ha terminado, volveremos directamente más tarde —Li Guangzong miró el itinerario y lo ordenó cuidadosamente de arriba a abajo. No faltaba nada, sin embargo recordó algo nuevamente: —Esta noche hay una cena en la empresa ¿verdad? Si no quieres ir, puedo inventar algo, especialmente si no quieres ver a Yin Yang.

—Hazlo, me enojo con tan solo verlo.

Shao Si se cepilló el cabello dos veces más antes de dejar la toalla, tomó su ropa y se escondió en el cubículo.

Cuando Gu Yanzhou llevó a Gu Sheng al camerino, Li Guangzong salió a hacer una llamada telefónica y los tres se encontraron.

—Gu, Gu, hola emperador Gu —Li Guangzong extendió la mano aturdido: —¿Puedo, por favor, estrechar tu mano?

Gu Yanzhou extendió la mano y se la estrechó: —Hola.

Li Guangzong estaba como dentro de un sueño, y cuando Gu Yanzhou lo soltó, bajó la mano: —Qué coincidencia, no esperaba que Shengsheng fuera tu sobrina.

Gu Sheng parpadeó y siguió el ejemplo de ambos, extendiendo sus regordetes brazos hacia adelante con entusiasmo: —Estrechón, ¡estrechón de manos!

Li Guangzong se inclinó y le estrechó la mano: —Hola.

Gu Sheng se rió entre dientes.

Gu Yanzhou llevó a Gu Sheng al camerino, porque Gu Sheng estaba gritando que las coletas de su cabeza estaban muy atadas y se sentía incómoda.

Entonces llevó a Gu Sheng hacia una silla y tomó un peine para peinar su cabello.

Sin embargo, unos minutos más tarde, un hombre desnudo salió del cubículo con un montón de ropa en la mano: —Li Guangzong, ¿Qué diablos es esto? ¿Acaso me trajiste el conjunto de ropa...?

La mitad restante de su oración fue silenciada automáticamente.

—¿Qué haces aquí? —Shao Si sostuvo la ropa que tenía en la mano y se cubrió la parte superior de su cuerpo. Aunque su expresión era tranquila, todavía era capaz de sentirse un poco avergonzado: —¡...por qué me miras tan fijamente!

Shao Si tenía una tez muy clara, por lo que destacaba cuando vestía ropa negra. Su cuello y tobillos quedaban al descubierto, lo que deslumbraba a las personas al caminar.

Gu Yanzhou hizo una pausa mientras peinaba el cabello de Gu Sheng y dijo cortésmente: —Su manager está afuera.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, regresar al cubículo para buscar su teléfono y llamar a Li Guangzong, Gu Sheng lo señaló y gritó: —¡Sin ropa! ¡indecente!

Shao Si: "...."

Shao Si regresó al cubículo, sacó su teléfono del bolsillo de su abrigo y estaba a punto de marcar, cuando su teléfono sonó.

Persona que llama: Liu Qi.

Shao Si se apoyó en el panel de la puerta del cubículo y levantó las cejas.

¿Qué pasó? ¿Por qué acudía Liu Qi a él?

Contestó el teléfono y antes de que pudiera decir algo, sintió un estallido de respiración rápida y a la vez reprimida desde el extremo de Liu Qi, uno profundo y otro superficial, acompañado de otros ruidos, como si algo se frotara contra el receptor.

El corazón de Shao Si de repente se apretó cuando escuchó esto y gritó: —¡Hola!

Liu Qi estaba desaliñada en ese momento y el dobladillo de su vestido de algodón blanco tenía signos de estar roto. Corrió por el pasillo a una distancia corta, luego giró y se metió en la sala de comestibles.

—Shao-ge... —Liu Qi cerró la puerta con su revés y luego se deslizó hacia abajo contra el panel de la puerta, como si hubiera perdido todos sus fuerzas. Se abrazó las rodillas, temblaba por todas partes y siguió repitiendo: —Shao-ge...

Shao Si comenzaba a sospechar que era capaz de oír el sonido de su corazón latiendo violentamente, o tal vez, era solo una ilusión provocada por el tono de Liu Qi, que provocaba que las personas se colocaran nerviosas junto a ella.

En ese momento, a Shao Si ya no le importaba su ropa, simplemente omitió colocarse la capa interior y se colocó solamente su abrigo.

Cuando se estaba vistiendo, inclinó la cabeza, colocó su teléfono entre su oreja y hombro, luchando para meter la mano dentro de la manga: —¿Liu Qi? ¿Qué sucede?

Liu Qi también quería hablar, pero su voz temblaba en este momento, sus palabras eran incomprensibles y sus labios superior e inferior apenas podían tocarse.

—¿Por qué no hablas? ¿Qué pasó? —Shao Si se puso el abrigo, abrió la puerta y salió: —¿Dónde estás ahora?

—¿Hola?

—No tengas miedo, solo dímelo e iré ahora mismo.

Cuando Gu Yanzhou escuchó la palabra "Liu Qi" dicha por Shao Si cuando cerró su cubículo, dejó lo que estaba haciendo y miró hacia el cubículo.

Shao Si después salió apresurado, y cuando pasó a su lado, Gu Yanzhou lo agarró por la muñeca.

Los estaban en tándem.

Gu Yanzhou dijo: —Dame el teléfono, lo intentaré.

Shao Si tiene un temperamento muy impaciente y estaba muy lejos de estar tranquilo como lo parece. A menudo tiene una expresión muy tranquila y distante en su rostro, pero en realidad era capaz de sentirse muy ansioso por dentro.

Entonces cuando Gu Yanzhou dijo esto, Shao Si no se negó.

—Señorita Liu, no se ponga nerviosa. Shao Si y yo le haremos algunas preguntas, y si estamos en lo cierto, puede hacer un toque —Gu Yanzhou soltó la muñeca de Shao Si y encendió el altavoz, respondiendo: —¿Lu Jiahui está contigo ahora?

Liu Qi hizo un toque.

—¿Estás en casa ahora?

Esta vez Liu Qi no hizo un toque.

Shao Si no podía entender esto del toque, apretó sus nudillos y dijo: —¿Tiene que seguir haciendo toques? ¿No puedes simplemente decir algo?

—El curso de psicología en el departamento de interpretación es obligatorio, ¿nunca lo has estudiado? Es probable que las personas sufran afasia y pérdida temporal de la voz en condiciones de miedo extremo —Gu Yanzhou levantó la mano para desabotonar el cuello, colocó su teléfono en su mano izquierda, luego puso su mano libre en el bolsillo de su abrigo y sacó su propio teléfono: —Llama al capitán Wang, la contraseña es 0116.

Shao Si tomó el teléfono, lo desbloqueó y buscó el número del capitán Wang en su lista de contacto.

A pesar de que estaba viendo la lista de contactos muy rápidamente, pudo ver la palabra "Yang Ze" en la lista de contactos de un vistazo.

A sus ojos, este hombre bastante rentable estaba atado a Qi Ming, y no podía evitar sentir disgusto físico cada vez que lo veía.

¿De verdad se conocían?

Shao Si no miró demasiado, encontró el número del capitán Wang y llamó. El capitán Wang levantó el teléfono muy rápidamente y ni siquiera escuchó dos pitidos: —Yanzhou, ¿Qué está pasando?

—...Capitán Wang, soy Shao Si.

—Oh —La capacidad de reacción del capitán Wang también fue muy rápida. Como Gu Yanzhou encendió el altavoz, logró escuchar algunas voces y preguntó apresuradamente: —¿Qué pasó? ¿Alguien tuvo un accidente?

—Sí, algo pasó...¿han encontrado a Lu Jiahui? —Shao Si dijo esto, mientras le prestaba atención a Gu Yanzhou y Liu Qi.

Liu Qi se había calmado y podía pronunciar algunas palabras monosilábicas.

El tono de Gu Yanzhou era suave, ni apresurado ni caótico y su voz era capaz de tranquilizar a las personas: —No te preocupes, habla despacio.

—Estoy en...la carretera montañosa de Panshan... —Liu Qi parecía incapaz de hablar, cada una de sus palabras era laboriosa: —carretera montañosa de Panshan, montañosa...

Antes de que terminara de hablar, Gu Yanzhou escuchó varios golpes fuertes y luego Liu Qi gritó: —¡¡¡AH!!!

El grito fue tan fuerte que el corazón del capitán Wang se apretó tan pronto lo escuchó.

Rápidamente se levantó, caminó hacia la puerta de la oficina y tomó la chaqueta del uniforme de policía del tendedero: —No hemos tenido noticia alguna de Lu Jiahui por aquí, ¿esa chica es Liu Qi? ¿Está Lu Jiahui con ella?

De hecho, la policía también envió algo de personal para vigilar a Liu Qi, pero no encontraron ninguna anomalía con respecto a su paradero.

La situación era urgente, por lo que Shao Si le contó de los sucedido de manera concisa, especialmente sobre la mitad del discurso que le dio Liu Qi.

—Haré que alguien vaya a comprobarlo de inmediato —La voz del capitán Wang era digna y solemne: —Mantengan la llamada tanto como sea posible.

Luego, el capitán Wang se puso en contacto con los miembros del equipo que estaba a cargo de Liu Qi, la persona a cargo de la vigilancia era un joven policía. Su auto estaba estacionado debajo del edificio de Liu Qi y cuando el capitán Wang le habló, pareció un poco sorprendido: —Es posible, ella volvió del set por la tarde y no ha vuelto a salir desde entonces. Las luces de su casa siguen encendidas.

El policía volvió a inclinar la cabeza, se asomó por la ventana del auto, echó algunas miradas y confirmó: —Ella todavía está tendiendo ropa en su balcón.

El capitán Wang ha estado en la policía durante décadas y tenía una vasta experiencia. Su rostro se ensombreció y dijo: —Mira con más atención, ¿esa es Liu Qi?

El policía de repente empezó a sudar frío.

—No hay necesidad de vigilar ese lugar, tráela aquí para una interrogación.

Después de que Shao Si esperó a que el capitán Wang colgara, metió el teléfono en el bolsillo de Gu Yanzhou y recuperó el suyo.

—¿Qué vas a hacer?

La voz de Gu Yanzhou ya era baja y ahora era aún más baja, lo que sonaba un poco ambiguo.

—Ir a la carretera montañosa de Panshan.

Dijo Shao Si con firmeza, pero Gu Yanzhou tenía una mirada de desaprobación.

Gu Sheng estaba sentada en la silla, mirando esto y aquello. Al escuchar que decían algo importante, permaneció obedientemente en silencio durante todo el proceso.

Efectivamente, Gu Yanzhou frunció el ceño y analizó: —No mencionemos que todavía no entendemos específicamente la situación, entonces, ¿y qué harás? ¿irrumpir y luchar solo contra Lu Jiahui? actuar de manera impulsiva no ayudará a la situación actual.

—Pero tampoco ayudará si me quedo aquí —Shao Si se dio la vuelta y miró a Gu Yanzhou directamente a los ojos: —Hace aproximadamente medio mes, cuando estábamos filmando juntos, ella dijo que quería decirme algo, pero no le presté atención. Ella estaba de pie debajo del árbol, mientras hablaba, era capaz de correr y saltar.

Las cosas habían progresado hasta este punto y no tenía nada que ver con la tarea o no.

El sistema, que no ha estado en línea desde hace mucho: [ Sabía que nuestro padre Shao era un chico amable y bueno. ]

[ .... ] Él siempre se queda atrás en los momentos críticos, entonces, ¿por qué aparece ahora?

[ Vengo a desearte ayuda. ] dijo el sistema con confianza: [ Mientras esté aquí, será absolutamente infalible. ]

Shao Si no tuvo tiempo de decir tonterías con el sistema, ni tampoco tuvo tiempo de aplastar la confianza del sistema. Estaba a punto de salir, cuando Gu Yanzhou dijo desde atrás: —Iré contigo.

Shao Si hizo una pausa: —¿No estabas bastante infeliz hace un momento?

—Realmente no creo en tu coeficiente intelectual, puede que le causes problemas a la policía —Después de hablar, Gu Yanzhou se inclinó y frotó la cabeza de Gu Sheng, luego se enderezó nuevamente. Era media cabeza más alto que Shao Si.

Como resultado, tan pronto como Li Guangzong regresó, una pequeña bebé delicada y linda fue metida en sus brazos.

—¿Acaso debo llevarla a su casa? ¡¿Dónde está su casa?! ¡Ah! ¡¿y a dónde van ustedes dos?! —Li Guangzong abrazó a Gu Sheng con una expresión confusa en su rostro, y por instinto, como manager, gritó en voz alta: —¡Hace mucho viento afuera! ¡El escándalo de ustedes dos acaba de disminuir, así que no dejen que la mente de los demás vuele!