Capítulo 55: "Solo déjame morir"


Después del ejercicio, se izó la bandera nacional y la bandera ondeaba en el viento y el sonido de fondo aún no se apagaba. Los estudiantes gradualmente se disolvieron y regresaron a la clase con el sonido de los altavoces. Alguien susurró: —¿Has oído que la liga de las cuatro escuelas se adelantó a la fecha que estaba prevista este año?

—Escuché que se acaba de publicar en cada salón y me temblaron las manos al ver la noticia—dijo otra persona.

—¿Realmente la liga de las cuatro escuelas se adelantó? Antes, ¿no siempre comenzaba después del examen de mitad de período?

Estos compañeros alzaron la voz cuando hablaron.

No se puede contener el entusiasmo en absoluto por esta "liga de cuatro escuelas", que es mucho más atractiva que los "juegos de baloncestos" y los "juegos de deportes electrónicos"

Es lógico que los estudiantes que suelen ser torturados por varios exámenes, no le interesen las aburridas competiciones.

Pero...la liga de las cuatro escuela es diferente. 

Para los estudiantes de Linjiang, ver cualquier competencia no fue tan emocionante como la del año pasado.

En primer lugar, el sistema de competición de la liga de las cuatro escuelas es diferente al de otras competiciones.

No era tan riguroso, y las cuatro escuelas se reunían bajo el nombre de "competición amistosa", junto con un sistema entretenido.

Los concursantes responden las preguntas en el acto. El lugar era un auditorio, dónde la audiencia puede ir también a apoyar a su propia escuela, y en cada ronda habían reglas diferentes, con algunas preguntas que tienen más soluciones que otras y otras, son rápidas de solucionar. 

Se puede decir que la liga de cuatro escuelas ha logrado lo último en visualización y entretenimiento.

Por supuesto que de esta manera, entusiasmar a los estudiantes era sencillo, y tampoco, se podía ignorar al atractivo de este sistema de competencia.

Pero, lo más impactante fue ver a uno de los concursantes, ser asesinado por un demonio que pertenecía a Linjiang el año pasado

Gu Yanwang llevó a los estudiantes a cantar el lema y luego explicó brevemente el arreglo de la competencia: —Falta menos de dos semanas para la liga de las cuatro escuelas. Durante este tiempo, los participantes deben venir a entrenamientos intensivos con frecuencia para prepararse para la liga y también, he elaborado un plan...

Xu Sheng no se había recuperado sobre esta liga, cuando diversos participantes a su alrededor los arrastraron severamente al borde de un acantilado.

El compañero de clase sentado a su lado, se inclinó y confesó tímidamente: —Dios del estudio, te veías realmente guapo en la batalla del año pasado. 

—Ah —Xu Sheng no sabía de que estaba hablando. Se hizo a un lado y trató de mantenerse alejado: — ¿De verdad?

Realmente no sabía que hizo Shao Zhan en la liga.

Por lo general, cuando hay eventos de grandes escalas, las escuelas están cerradas.

Es difícil saber si permaneció honestamente en la escuela o no ese día, lo más probable es que se haya ido al cibercafé.

Alguien fue el primero en abrir la caja de recuerdos, y ese tema se extendió rápidamente entre los concursantes.

—No me atreví a parpadear durante toda la final de ese día, y ahora puedo recordar cada pequeño detalle cuando se resolvía los problemas; fue demasiado aterrador, era una competencia, pero fue simplemente una bofetada. En las finales del año pasado, en comparación con el grupo de Yinghua, los rostros de los estudiantes de Yinghua estaban azules cuando salieron de la cancha. 

—Especialmente en la última escena, la velocidad de resolución de problemas de los representantes de la escuela Yinghua parecía estúpida. 

Frente a varios ojos de admiración, Xu Sheng ,una escoria académica pura de 24k, sentía que estaba sentado sobre alfileres y agujas.

Un recién llegado a la escuela secundaria, expresó confusión ante la repentina explosión de comentarios a su alrededor: —¿Qué pasó el año pasado?, ¿fue tan genial?

El estudiante de último año del concurso. se dio una palmada en la frente y dijo: —¿No conoces la hazaña del Dios del estudio?, fue quien conmocionó a las cuatro escuelas, cuando participó en la liga como un estudiante de primer año de la escuela secundaria el año pasado. ¿De verdad eres un estudiante de Linjiang? Bateó a Yinghua hasta que lo llamaron padre, ¿puedes entender este nivel de poder? 

—El juego del Dios del estudio el año pasado fue realmente genial. 

Como todos lo sabemos, Linjiang no es la más conocida entre las cuatro escuelas de la ciudad C, y a comparación, la escuela secundaria Yinghua, es la número uno. Es una escuela centenaria con una tasa de ingreso terriblemente alta, y llevaba muchos años pisándole la cabeza a Linjiang.

¡Y Linjiang luchó por un hermoso cambio el año pasado!

¡Todavía se sentía ese golpe! 

¿Y qué es ese concepto de golpe? y es que la liga del diablo no se anda con tonterías.

Xu Sheng no había entendido completamente la victoria de Shao Zhan en el PPT de antes, y no se dio cuenta de lo irrazonable que era.

Pero después de que este grupo de participantes restauraron la situación con unas palabras, y no necesitó más información para entender lo irrazonable que era. 

La liga de las cuatro escuelas no está dividida en grados, pero al final está más enfocado en los estudiantes de último año de la escuela secundaria, esta era casi la situación predeterminada en la liga.

Debido a que los estudiantes de tercer año han aprendido más contenido que los demás, y les era difícil a los grados inferiores superarlos.

Como estudiante de primer año, Shao Zhan llegó a la final todo el tiempo y ahorco a Yinghua en la final. Se dice que los estudiantes de Yinghua aún recuerdan los sentimientos sofocantes en el campo ese día al escuchar las respuestas de Shao Zhan.

Xu Sheng descubrió lo ingenuo que era, ¿Cómo podría soportar estas brutales golpizas por parte de la escuela?. De pronto, le recordó aquella vez que quería abandonar la escuela para la selección de césped. 

Olvídate de los puntajes.

¿Cómo se compara esto a un examen mensual?

¿Cómo se compara a estar temporalmente en escenario, como representante de una escuela?

.........

Los zapatos que lleva no son dignos para ser representante frente a la liga de las cuatro escuelas.

¿Por qué estaba tan sorprendido por un pequeño pensamiento de querer abandonar?

Cuanto más pensaba en esto, Xu Sheng quería dejar este mundo. Giró la cabeza para mirar la ventana, queriendo subir ahora, y luego saltar desde el quinto piso sin dudarlo.

Xu Sheng tomó una gran pila de papeles de competencia recién horneados y planeó regresar a la clase.

Pero los fanáticos de Shao Zhan de la sala de conferencia obviamente no lo dejaron ir tan fácilmente. Antes de que Xu Sheng llegara a la puerta, otros participantes que estaban sentados lejos se acercaron.

—Dios del estudio, creo en ti, contigo este año definitivamente podremos mantener el campeonato de Linjiang

Otro compañero de clases sonrió y sondeó detrás de los demás: —¿No es una certeza que el primer lugar es del Dios del estudio? Hay una palabra, como se dice, oh si... ¡Lianba! [1]

—¡Nada mal, lianba!

—Entonces debes seguir dominando, ¿has leído la publicación?, alguien ha comenzado a dar apoyo.

"....."

Xu Sheng se dijo que todavía era un tirano, pero tal vez se arrodille y llame padre a otra persona en la primera ronda.

Xu Sheng estaba rodeado por este grupo de concursantes, incapaz de escapar por un tiempo, envuelto por dentro y por fuera.

Afortunadamente, "Shao Zhan" era alto, de lo contrario podría estar bloqueado y sin aliento.

Xu Sheng levantó la barbilla, agarró el papel de prueba y miró fuera de la multitud. Cuando su corazón se sintió tímido, vio un destello de vida, el "yo" de sangre fría caminaba desde el otro lado del pasillo, y al parecer, las actividades en el patio de recreo se han terminado. 

De hecho, lo han hecho. 

Shao Zhan no vio a nadie más después de regresar, suponiendo que todavía estaba en la sala de reuniones y temiendo que haya sucedido algo, subió a buscarlo.

Xu Sheng agarró la pajita que podía salvar su vida, y con los ojos uno frente al otro, dijo en silencio: Ven aquí.

Ayúdame.

Los participantes en la sala de conferencia todavía se apresuraban a decir la palabra "Lianba", y trataron de llevar el tema a las preguntas de competencia que Gu Yanwang acababa de entregar. Nadie se dio cuenta cuando apareció una persona en la sala de reuniones. La camiseta del niño no encajaba con toda la sala de reunión, entró por la puerta trasera, y cuando caminó al lado de alguien, este lo silenció, y luego se dio cuenta a quién se lo hizo.

Después del incidente de la base de Luzhou, el poder de la palabra "Xu Sheng", era más fuerte que nunca.

Escucharon que estaba peleando antes.

Esta vez, fue una pelea real y fue a provocar a estudiantes de otras escuelas.

No solo el nombre es fuerte, esta Deidad hace que la gente tema acercarse.

Los primeros estudiantes que vieron a "Xu Sheng" se quedaron perplejos: —¿Por qué está aquí el tirano de la escuela?.

—No lo sé, ¿el jefe de la escuela es tan terrible?, ¿Por qué siento que cada vez que me mira, tengo la ilusión de vivir en invierno?

Por supuesto, estos comentarios desaparecieron instantáneamente después de que "Xu Sheng" se acercó al "Dios del estudio". "Xu Sheng" no los miró y la voz del chico era extremadamente fría: —¿Han terminado de hablar?

"......"

—¿Pueden devolverme a mi compañero de mesa después de su charla? 

"............."

Después de que "Xu Sheng" terminó de hablar, y sin esperar una respuesta, simplemente agarró la muñeca del "Dios del estudio", lo sujetó y se lo llevó. 

Cuando salió de la sala de reuniones, Shao Zhan lo soltó y dijo: —¿No sueles hablar demasiado en momentos como esos?, ¿te volviste tonto?

Xu Sheng se vio afectado principalmente por tanto impacto y su capacidad de reacción, se redujo rápidamente.

Después de cambiar de ser una basura insignificante, para enterarse de que podría convertirse en la "luz de la escuela" y participar en la competencia bajo la "misión de la hegemonía lianba", era muy obvio no estar tranquilo.

Es solo que el propio Xu Sheng no se dio cuenta de que sus pensamientos nerviosos y su frenético "mierda, ¿Qué hago ahora?" se calmaron por completo al ver a Shao Zhan.

¿Cuál es la situación?

El tirano de la escuela y el dios del estudio, ¿estos dos...?

Los dos se fueron, y la sala de reuniones que estaba llena de caos de competencia, estaban tan sorprendidos que casi olvidaron lo que era la liga de las cuatro escuelas.

La próxima clase era educación física, y no hubo necesidad de volver corriendo a clases. Habían algunas aulas vacías en el lado derecho de las escaleras en el sexto piso, y nadie pasaba. 

Xu Sheng se sentó a horcajadas sobre los escalones, levantó la mano para desatar los dos botones, y le entregó el rollo de competencia a Shao Zhan.

—Cierto, Gu Yanwang acaba de entregar esto.

Shao Zhan estaba a su lado, apoyado en la barandilla para tomarlo.

—Liga de las cuatro escuelas...

Los dos hablaron al mismo tiempo.

Después de mucho tiempo, Shao Zhan tomó el rollo de competencia: —Tú habla primero.

—¿Puedes abandonar la escuela?

Shao Zhan: "..."

—Esta bien irse por un rato de la escuela. 

Xu Sheng se rascó la cabeza, luego dejo caer la mano, se apoyó al borde de los escalones y dijo:—Olvídalo, solo déjame morir. 

El colapso de Shao Zhan no fue menor que la de él. No escuchó nada lo que dijo el representante durante la ceremonia de izamiento a la bandera.

La dificultad de las preguntas de la liga de las cuatro escuelas en realidad no es alta, pero de acuerdo con los resultados de Xu Sheng, y las preguntas del examen mensual, le era más difícil para él hacer preguntas de competencia que dejarlo ir al cielo.

Si los dos no intercambian hasta que llegue la liga de las cuatro escuelas, Xu Sheng tendría que jugar bajo su nombre. 

Shao Zhan ni siquiera podía imaginar esa situación.

...Pero tampoco parece tan mal.

Shao Zhan enrolló un poco el papel de prueba, finalmente giró la cabeza hacia a un lado y soltó una carcajada.

Xu Sheng sospechaba que Shao Zhan se había vuelto loco: —¿De qué te ríes?

—No es nada, es solo que después de conocerte, —dijo Shao Zhan— todo lo imposible en este mundo, parece haberse vuelto posible. 

Ya sean como intercambiar cuerpos que la ciencia no puede explicar, sigue siendo una vida que se vuelva cada vez más turbulenta.

Todavía acercándome más y más...a alguien.

Xu Sheng se sorprendió.

—Aún quedan dos semanas, siempre habrá una forma. 

Esto es verdad.

Siempre hay forma en que las personas puedan descubrir el camino.

Después de la escuela, Xu Sheng buscó en su teléfono durante mucho tiempo: Pararrayos.

Antes quería evitar este trueno, pero ahora ruega por uno. 

Xu Sheng lo pensó por un momento, luego lo borró.

Los trajes aislantes son inútiles y parece que no se puede confiar en la ciencia.

Xu Sheng cerró los ojos con desesperación, y en el momento en que cerró los ojos, de repente pensó en lo contrario de la ciencia.

Metafísica.

............

[1] Lianba (连霸) hace referencia a ganar un campeonato de forma consecutiva.