EXTRA I


En un pequeño restaurante cerca de la Academia Central de Bellas artes, el vidrios de las ventanas estaban cubiertas por una cinta roja, donde las palabras "el plato más famoso de un restaurante" son claramente visibles, y la ventana de cristal estaba en frente a la carretera que siempre fluía. 

Había un hombre apoyado contra la ventana, que estaba sentado incorrectamente, bajando la cabeza y jugueteando durante un rato. Llevaba una camiseta que dejaba al descubierto la parte posterior de su cuello, junto con algunas líneas suaves que sobresalían sus articulaciones y desvelando un poco de la cuerda negra alrededor de su cuello. 

Después de que Xu Sheng le envió un mensaje a Shao Zhan, levantó la cabeza.

La botella de vino del chico que estaba al frente, hizo "bang" sobre la mesa junto con un estruendo. 

—¡Por un momento creí que no iba a aprobar el examen! —dijo el chico con el rostro rojo. 

Luego hizo otro sonido de "bang" cuando volvió dejar caer la botella. 

—¡Hermano! ¡Yo también! —la persona que respondió fue Kang Kai. 

Kang Kai estaba sentado junto a Xu Sheng, bebió una botella de vino y ahora estaba muy mareado: —Mi puntuación en inglés era horrible, estaba muy lejos de la meta...realmente ahora no puedo imaginármelo. 

El grupo de primer año, el líder del grupo organizó una fiesta de bienvenida a la Academia Central de Bellas Artes. 

Quería que todos los estudiantes pudieran conocerse bien a través de esta reunión. 

Kang Kai y él tomaron diferentes carreras en la misma academia. El día en que el puntaje cruzó su línea de meta, lloró junto con él a través del teléfono durante mucho tiempo, por lo que Xu Sheng lo consoló con algunas palabras, y entre sus lágrimas, Kang Kai dijo: —Por cierto, dame su número, de tu novio, deberé llamarlo padre desde hoy, sin él no habría, yo, yo...¡hip! ¡no existiría Kang Kai! 

S: « Salimos a comer, es una fiesta de bienvenida y terminará alrededor de las nueve »

Novio: « No bebas »

Xu Sheng se rió cuando recibió este mensaje, volvió a guardar su teléfono en su bolsillo y se apoyó contra la ventana. En este momento, la mesa en donde estaban cenando entró en sesión de presentación y luego Kang Kai lo tocó: —Es tu turno. 

Tan pronto como Xu Sheng se colocó de pie, la mesa comenzó a revolotear. 

No había más razón más, Xu Sheng se hizo popular en el foro de la Academia incluso antes de ingresar. 

Su puntaje de los exámenes de ingreso a la universidad fue realmente alto y desde el primer día que apareció por la puerta de la Academia Central de Bellas Arte, el foro estalló, y dentro de diez minutos, querían toda su información. 

Pronto, alguien respondió: [ Hermana, aquí estoy, especializado en el modelado artístico, Xu Sheng ]

[ ¿Es jodidamente increíble? ] 

[ Es inevitable no suspirar ante su apariencia de hada, pero no esperaba que fuera uno en verdad...un profesional con una apariencia tan inusual ]

[ Yo no fui capaz de pasar correctamente el examen de estilo en ese entonces ]

[ Yo también, ingresar fue realmente complicado y por un momento no me atreví a reportarme ]

[ Y sus calificaciones en la clase cultural también fueron muy altas ...]

La persona de en frente que quería servirle un trago, le habló de forma sincera: —¡Xueba! escuché que eres el primero en tu carrera, e incluso, tus calificaciones de la clase cultural se encuentran entre los mejores de la carrera. 

Xu Sheng que fue llamando "Xueba" por primera vez: "...."

Los puntajes del examen de ingreso a la universidad de Xu Sheng fueron realmente buenos. Se desempeñó de forma normal en dos materias y de forma excepcional en dos materias y fue unos de los estudiantes de primer año que cruzaron aquella línea de mejoría. 

Su habilidad para lograr este resultado es inseparable de las tutorías dadas por su novio. 

Aunque Shao Zhan no tomó el examen de ingreso a la universidad, fue una persona que reclutó a dos estudiantes de artes, y por cierto, también ayudó a toda la clase. 

El puntaje promedio de la clase de examen de ingreso a la universidad rompió el récord de la escuela secundaria Linjiang y Meng Guowei no podía esperar enviarle un banderín [1] a Shao Zhan

—Solo Xu Sheng —Xu Sheng no tomó el vaso de vino, después de levantarse, tomó una botella de agua mineral del costado —eso es algo exagerado, no soy realmente bueno. No beberé alcohol, mi pareja me dijo que no bebiera. 

Inesperadamente, Kang Kai quien sabía a qué sabe la comida para perros, también la saboreó en la fiesta de bienvenida: "....."

El tema en la mesa de la cena cambió rápidamente, la "pareja" de Xu Sheng ahogó la luz en los ojos de las chicas que estaban en frente de él. Xu Sheng planeaba estar sentando por un rato y luego regresar, pero nunca pensó escuchar sobre los chismes de su novio en la mesa antes de irse: —¿Has oído hablar de ese estudiante de la Universidad de Pekín de este año? es alguien jodidamente guapo, tan pronto como su rostro apareció, pareció que los años anteriores de su escuela su selección de césped parecía una broma. 

La universidad de Pekín y la Academia Central de Bellas Artes no estaban lejos, solo 16 kilómetros y solo eran diez minutos en autobús. 

La distancia era corta y la velocidad de difusión en cuanto a los chismes era extremadamente rápida. 

La palabra "Shao Zhan" se extendió también en toda su Academia. 

—Lo escuché, lo escuché, tiene muchas confesiones en el foro de su Universidad. 

Xu Sheng originalmente estaba tranquilo, pero después de escuchar esta oración no estaba muy tranquilo. Se acurrucó a un lado y miró el foro de la Universidad de Pekín, de hecho había un montón de pegatinas de confesiones flotando en la página de inicio, como todo tipo de antecedentes: [ Soy XX de XX y mis hobbies son... ]

[ ¡Esta hermana es tan valiente! ]

Aunque la persona que era objetivo no parecía importarle mucho, nadie se atrevía a acercarse y el aire dentro de sus diez metros era sofocante. 

Shao Zhan es conocido por ser frío sea donde lo mires, e incluso después de las personas de la clase siete se familiarizarán con él, todavía eran capaces de sentir esa frialdad con ellos.  

La publicación de la chica que era realmente valiente, la última respuesta decía: [ ¡Fiesta de bienvenida esta noche! ¡Escuché que él también estará ahí! ¡Hermanas, vayan con prisa! ]

Xu Sheng echó un vistazo, cerró la página y envió un mensaje privado: « ¿Fuiste a la cena de bienvenida? » 

Shao Zhan respondió rápidamente: « Estoy comiendo »

A Shao Zhan no le gustaba participar en este tipo de reuniones, pero fue arrastrado por el líder del departamento y no pudo negarse, y tampoco pudo encontrar un momento adecuado para escabullirse. 

Después de que Xu Sheng preguntara dónde estaban realizando la cena de bienvenida, no respondió después de eso. 

Shao Zhan pensó que estaba ocupado, hasta que media hora después, las personas ordenaron algunos platos más, y no pasó mucho tiempo para que tocaran la puerta dos veces en la sala privada.

—Adelante —dijo el compañero de clase— ¿Estos platos llegaron tan rápido? 

Pero no fue el mesero quien empujó la puerta. 

Habían tantas personas en esta clase de reuniones, y Xu Sheng no daba la sensación de ser un extraño, en absoluto, pasando desapercibido como un estudiante de primer año de la Universidad de Pekín y gentilmente colocó el plato de frutas que había traído y cortados por el mesero. 

Cuando Xu Sheng se sentó junto a Shao Zhan, alguien preguntó: —¿Quién eres? 

—Familiar, —Después de que Xu Sheng terminó de hablar, hizo una pausa y luego dijo: — él es mi...gege. 

Aunque no le importaba decir que era su novio de forma directa, pero no todos estaban familiarizados con esta clase de situación y tampoco era necesario. 

Shao Zhan se sentó en el medio de la mesa. Después de no usar más el uniforme escolar, toda su persona se vió mucho más fría, y como las restricciones originales se eliminaron, todos a su alrededor se volvieron reacios a acercarse a él: —¿Por qué estás aquí? 

La mesa estaba muy animada y el volumen de las palabras de Shao Zhan eran muy bajas. 

Xu Sheng rodeó con sus dedos el vaso y le dijo al oído: —Muchos rumores llegaron a la Academia, así que vine a ver cuántos rivales de amor tengo en esta mesa.  

Shao Zhan no sabía de qué estaba hablando: —¿Qué rivales de amor? 

—El foro de tu escuela, —dijo Xu Sheng— ¿no había confesiones? 

"......."

Shao Zhan estaba a punto de decir que ni siquiera sabía sus nombres, ¿Cómo podía considerar a estas personas como sus rivales?

Xu Sheng continuó diciendo francamente: —Por supuesto que también es una excusa, nuestra cena de bienvenida es demasiado aburrida y quería verte. 

Xu Sheng realmente lo pensó antes de venir, pero nunca pensó que el grupo de los "Xueba" fuese tan aburrido. Después de unas pocas palabras, comenzaron a hablar sobre lo académico y era completamente diferente a lo de "casi no paso el examen".  

El hombre frente a Shao Zhan dijo: —También soy un recomendado, pero, para ser honesto es muy aburrido. Envidio a los estudiantes universitarios y, de hecho, quiero renunciar a esta clase de título para hacer el examen yo solo. 

"....."

¿Qué demonios esta era clase bienvenida del mismísimo diablo? 

Sin embargo, muchas personas hicieron el mismo eco: —Es realmente aburrido, si mi madre no me hubiese detenido, habría querido tomar el examen de ingreso a la universidad. 

Xu Sheng, una pura escoria académica, siempre se sorprendía. 

Xu Sheng solo puede girarse hacia las chicas, su participación con las niñas es mucho más grande y como se veía bien, se le hacía más sencillo hablar, por lo que después de unas pocas palabras, agregó una ola de amigas. 

Entre un montón de mensajes, también había mensajes de Kang Kai.

Kang Kai: « Ya casi hemos terminado de comer, si regresas, ve directamente al dormitorio »

Kang Kai envió otro mensaje: « ¿y ahora qué? el amor universitario ya no se considera amor de cachorro y si ves a alguien adecuado, ayúdame con eso »

Xu Sheng envió una serie de capturas de pantalla de "agregar a amigos": « Mira, he agregado mucho »

Kang Kai se sorprendió mucho: « ¿Qué diablos estás haciendo? »

Xu Sheng: « Alguien codiciaba a mi pareja, así que vine afirmar mi soberanía »

Kang Kai: « Tú solías a atraer abejas y mariposas, ¿verdad? ¿así que tu estrategia es convertir tus rivales en los rivales de tu pareja? » 

Xu Sheng: « ..... »

Al final, Shao Zhan no pudo soportarlo más y lo sacó antes de tiempo: —Lo siento, él tiene que regresar a la universidad, así que ustedes continúen con la comida, y yo lo llevaré de regreso. 

Cuando fueron a la puerta para poder salir, la mano de Shao Zhan naturalmente revolvió (acarició) su cabello y algunas personas sintieron que algo no andaba bien. De hecho, los dos sentados allí, incluso si no interactuaron demasiado, se sentían diferente a los demás. Hermanos...la relación entre estos dos hermanos es bastante buena. 

En el camino de regreso, Xu Sheng recordó algo: —Lao Meng me envió un mensaje ayer preguntando si estaba bien en la Academia, ¿lo recibiste? 

Shao Zhan dijo "Mm". 

Meng Guowei le envió un mensaje a cada uno de ellos de forma individual. La mayoría de ellos no tomaron el examen en la Ciudad A, y decidieron tomar el tren hacia otra ciudad para comenzar una nueva etapa en sus vidas, así que el anciano les envió sus bendiciones y respiró aliviado: « Linjiang siempre estará orgulloso de ti »

Los estudiantes de la clase siete antes del examen de ingreso a la universidad estaban bastante nerviosos, así que Meng Guowei les dio algunas clases de orientación, pero al mismo tiempo él mismo se colocó nervioso "....."

Miedo al Insomnio, hacer un papel de prueba de forma incorrecta y estaba tan nervioso que temía olvidar las fechas. 

Como resultado, Hou Jun y los demás tuvieron que ir a consolar a Lao Meng: —Maestro, está bien, no se coloque nervioso. 

Xu Sheng también dijo desde la última fila: —Si Lao Meng, ¿no es solo un examen? no hay por qué estar nervioso, si no funciona este año, el gran problema vendrá con el próximo. 

Meng Guowei: —...¡Qué otro año! ¡Disparates! ¡No los quiero volver a verlos el próximo año bastardos! 

Meng Guowei le enseñó la última lección ante esta situación, y también fue la última vez que leyó sus nombres uno por uno y les entregó sus exámenes, todo muy lentamente: —Hou Jun, Tan Kai, Yuan Ziqiang, Sheng Wenhao, Gao Zhibo, Qiu Qiu...Xu Sheng, Shao Zhan. 

El día de la sesión de fotos de la graduación, el sol estaba perfecto. 

Se colocaron de pie junto a la pintura del muro, que lo estaban usando como telón de fondo. Un grupo de personas juguetearon de pie en las filas, y Shao Zhan le dijo "ven aquí", Xu Sheng fue llevado hasta la última fila por él y la foto de graduación se congeló en ese momento. 

Cuando Xu Sheng regresó al dormitorio, no había nadie ahí, por lo que estimó que hubo otros planes después de la reunión de bienvenida. Varios de sus compañeros de cuarto eran muy personales, por lo que el dormitorio se llenó de carteles. Shao Zhan ha estado ocupado con los procedimientos de registro durante los últimos días y aún no había venido a ver su dormitorio. 

Xu Sheng dormía en la litera de abajo, junto a la ventana. 

A pesar de que no bebió, todavía se sentía borracho por la brisa, y recordó sin ninguna razón la oración antes del examen de ingreso a la universidad "el resto quedará para el futuro"

Pero no había necesidad de decir más en el futuro. 

Xu Sheng rodeó el cuello de Shao Zhan, levantó la cabeza y con la otra mano rodeó la espalda de Shao Zhan y la deslizó hasta la parte posterior de su cuello, usando su fuerza para bajar su cabeza, y para probar un poco de vino entre los labios y dientes. 

.......

El compañero de cuarto de Xu Sheng no tenía llaves cuando volvió, y cuando Xu Sheng abrió la puerta, el cuello de su ropa estaba torcido y su cabello desordenado, pero no estaba avergonzado. 

El compañero de cuarto miró a Xu Sheng y luego al hombre que estaba detrás de él que se levantaba lentamente de su cama, caminar hacia la puerta, y detenerse detrás del hombre que acababa de abrir la puerta y ayudarlo a arreglar el cuello de su ropa: —Vístete bien, yo debo regresar. 

Compañero de cuarto: —¿Quién es? 

Xu Sheng soltó la manija de la puerta: —Mi pareja. 

El compañero de cuarto resopló un "Oh". 

Xu Sheng dijo en la cena de bienvenida que tenía una pareja, pero no se lo tomaron en serio. 

Comprendido, algunas parejas resultaron ser reales. 


...........

[1] Es una bandera hecha de seda y raso de colores, que se entrega a los ganadores de concursos o labores productivas, que expresaban el significado de respeto, gratitud, etc.