Capítulo 33: "¿Vienes aquí tu solo o esperas que yo lo haga?"


Los cuatro exámenes sobre la mesa tienen un puntaje, y el más bajo es el de inglés, solo 36 puntos.

El corazón de Meng Guowei estaba temblando. Con esta puntuación, Xu Sheng es probablemente el único que puede rivalizar con el puntaje de Shao Zhan, y no hay segunda persona.

Esto parecía ser juego de Xu Sheng. 

Hizo todo lo posible para organizar que los dos estuvieran en la misma mesa, con la esperanza de que Xu Sheng pudiera apoyarse más al lado de Shao Zhan, ¡Pero nunca pensó que fue Shao Zhan quién resultara afectado!

¡¿Qué estaba pasando aquí?!

—El maestro de inglés quería preguntártelo en persona, —Meng Guowei volvió a mirar esta composición en inglés y descubrió que acababa de tener al menos consuelo en este momento, así que dijo con un suspiro de alivio: —Pero tenía algo que hacer temporalmente, así que fue al edificio de administración...Shao Zhan, tu tarea habitual...es normal y tus calificaciones siempre son estables, así que, ¿puedes explicarlo?

—Yo...

No, no puede.

Shao Zhan se quedó sin habla.

Todo es lo mismo, Shao Zhan no se siente diferente a Meng Guowei.

Shao Zhan cayó en un profundo silencio cuando se enfrentó a la línea en inglés, que era tan salvaje que era casi imposible ver que estaba escrito. No importa cuán difícil sea la pregunta, al menos puede tener ideas vagas, pero en este momento su cerebro estaba en blanco.

Más en que en blanco.

Shao Zhan incluso sintió un nervio en su cerebro que estaba a punto de estallar incontrolablemente.

Esta oración se dice que está en inglés, pero todo es una exageración. No se ajusta para nada a la gramática común. No hay palabra alguna que coincida con hua y shua cuando revisó el manual de vocabulario. Es simplemente un idioma único.

Shao Zhan reprimió sus emociones y no agarró a Xu Sheng que estaba al otro lado de la mesa, quien pretendía hacer una pregunta, en presionarlo sobre la mesa y preguntarle que estaba escribiendo.

—Es por eso por lo que la formula se derivó de esta manera —Zhou Yuan, que estaba separado de la mesa de Meng Guowei calculó hasta el último paso, la punta del lápiz rojo se detuvo y luego le entregó el lápiz a Xu Sheng: —Si lo entiendes, vamos, intenta hacerlo tú mismo. 

La atención completa de Xu Sheng estaba al lado de Shao Zhan. Ni siquiera escucho de que estaba hablando el maestro Zhou. Apretó su mano en un puño y tosió, tratando de atraer la atención de Shao Zhan y luego susurro: —¿Qué pasa contigo? Usa tu imaginación.

Xu Sheng temía que otros lo escucharan, por lo que esta oración era un poco vaga y su voz era baja.

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng no pudo decir demasiado, ni pudo ser claro. Temiendo que Shao Zhan no lo oyera, apretó vagamente y volvió a enfatizar "imaginación". Esta frase no es difícil de entender, pero admite que ante este tipo de situación se requiere un poco de imaginación.

Shao Zhan dijo que no sabe lo que es la imaginación.

Ahora solo quiere matar a alguien. 

Xu Sheng se sorprendió al ver los ojos de Shao Zhan. Antes de llegar a la oficina, temía que Shao Zhan muriera dentro de ella. Ahora siente que no sabe si Shao Zhan morirá o no, pero si no lo hace y sale de esta oficina, puede que él se muera más tarde.

Porque si fuera Shao Zhan, también querría matar al contestador Xu Sheng.

De hecho, Xu Sheng estaba realmente equivocado. Se tomó el examen muy en serio, de lo contrario, ¡No podría traducir una oración tan maravillosa!

Era la misma persona, que antes no se tomaba los exámenes en serio.

De hecho, las puntuaciones de las otras tres asignaturas han aumentado. Con el conocimiento que le había dado Shao Zhan y su rara actitud seria, la puntuación media de tres asignaturas se estima en unos 60 o 70 puntos. Es solo que el inglés no es como otras asignaturas, y la falta de vocabulario no es un problema que se pueda resolver en uno o dos días. Con respecto a las preguntas de lectura, no pudo comprenderlas en sí y sin mencionar las cuatro opciones de ABCD. 

Al mismo tiempo, Zhou Yuan volvió a golpear la mesa con un bolígrafo rojo.

—Xu Sheng, ¿Qué estás susurrando?.

Xu Sheng volvió a sus sentidos.

—Ah, quiero decir...con que esta fórmula se derivó originalmente así

Zhou Yuan le dio el bolígrafo.

—Si lo entiendes, vuelve a hacerlo. ¿Qué te sucedió para venir a la oficina hoy? En el pasado, excepción de la estación de penalizaciones y lo malos exámenes, nunca te he visto aquí buscando educación, ¿acaso el sol salió por el oeste?

Una mentira debe redondearse con más mentiras.

—Recientemente descubrí la alegría de aprender. De hecho, aprender no es aburrido. Especialmente bajo el liderazgo del estudiante Shao Zhan, el cual me inspiró.

Zhou Yuan también estaba desconcertado por los resultados de pruebas de Shao Zhan, quién no sabía que inspiró este resultado.

Meng Guowei todavía estaba esperando la silenciosa respuesta de Shao Zhan.

Shao Zhan trató de dejar de lado sus muchos años de educación y todos sus conocimientos de inglés bajo la sugerencia de "imaginación" de Xu Sheng. Al final, se rindió. La razón principal fue que, incluso traduciéndolo, no podía responderle a Meng Guowei ya que pensaría que estaba loco.

—Esta oración debería estar escrita incorrectamente.

—¿Un error topográfico?

Shao Zhan soltó un "Mm"

Este es un tipo de error impactante.

Pero en comparación con la prueba de Shao Zhan, es claramente y más convincente señalar que se trata de un error administrativo. Meng Guowei preguntó: —Entonces... ¿Qué sucede con este tipo de letra?

—Estoy cambiando de estilo.

Meng Guowei casi se atraganto: —Tu letra ya es muy buena, por lo que no necesitas cambiarlo...a veces es bueno buscar un gran avance, pero es posible que Kuangcao no sea para ti, por lo que no necesitas practicar más. 

Aparte de la sentencia en inglés, Meng Guowei todavía tenía más dudas.

—Shao Zhan, ¿Cómo es posible que esta composición china se salga del tema? No es algo de ti que cometas un error así. 

—Los últimos grandes problemas de matemáticas solo escribiste los dos puntos de "Solución" y el resto no está ¿en qué estabas pensando?

Relámpagos y truenos, la lluvia ha cesado...¿adaptaste este poema? ¿no te sientes satisfecho por lo escrito por Liu Yong?

"..."

Frase por frase aplastó severamente a Shao Zhan, ¡Era tan mala esta situación que quería irse de inmediato, y era mejor para Xu Sheng entregar un papel en blanco que responder una pregunta como esta! 

Pero el deseo de las personas en querer sobrevivir y las capacidades de respuesta en emergencias son cosas inimaginables. Además, el cerebro en blanco de Shao Zhan regresó gradualmente a la normalidad y Meng Guowei sigue hablando del problema. 

Shao Zhan lo interrumpió: —Maestro.

Meng Guowei se detuvo a mirarlo.

—De hecho, no me sentí bien para el día del examen. 

En solo unos segundos, Shao Zhan rápidamente se saltó muchas cosas y rápidamente elaboro una cadena lógica muy completa como excusa.

—Fue una tos al principio, esos síntomas desaparecieron rápidamente. Pensé que estaba bien después de que el médico de la escuela lo diagnosticara, pero no esperaba tener dolor de cabeza al día siguiente. También puede preguntarle al supervisor, cuando el examen estaba a punto de terminar...perdí el conocimiento.

—¿Eh?

No solo Meng Guowei estaba aturdido por Shao Zhan, sino que también el mismo Xu Sheng.

Cuando reaccionó solo quedaba una emoción.

¡Maravilloso!

Puede retirarse fingiendo estar enfermo e inconsciente en el examen. Todo el incidente fue arrastrado por él hasta el principio, y el final, utilizó la razón y evidencia, con causa y efecto.

Su primer lugar no es en vano, esta mente es muy ¡meticulosa!

Meng Guowei escuchó que Shao Zhan se había quedado dormido cuando estaba terminando el último examen y el supervisor no podía despertarlo sin importar como lo llamara. Pero en ese momento pensaron que Shao Zhan era solo un "durmiente" normal, que era un poco extraño que durmiera en la sala de examen, pero no pensaba mucho en lo que decían los demás.

¡Meng Guowei se dio cuenta de repente! ¡Con que resultó ser así! De repente sintió que el cielo no se derrumbaba y que el suelo no se agrietaba.

—Solo diré esto —Meng Guowei ordenó la pila de papeles de prueba y dijo— Seguramente por esto pasaste la prueba así, pero, ¿estás mejor ahora? ¿Cómo puedes tener dolor de cabeza siendo tan bueno?

—Estoy bien, puede ser solo un resfriado.

Meng Guowei tomó a Shao Zhan y habló durante un rato. Al final solo le dijo que fuera a la enfermería en caso de sentirse mal.

—Este cuerpo es tuyo, así que la próxima vez que te sientas incómodo, solo levanta la mano y no es necesario que te aferres tanto a responder las preguntas indiscriminadamente...es de extrañar que alguien como tú se estropee de esta manera, así que bien, puedes regresar a clases.

Los dos dejaron escapar un suspiro de alivio.

Xu Sheng también quería regresar a clases, pero Zhou Yuan le gritó—¿Me escuchaste ahora? ¿me escuchaste? ¡¿Qué fórmula crees que te enseñé y la cual escribiste?! ¡¿Dibujaste un triángulo en el papel para darme un teorema de Pitágoras?!

"..."

Después de que Xu Sheng se llevó el libro de texto para resolver la fórmula, regresó a clases y descubrió que las personas que deberían estar en clases ya no estaban y luego recordó que la siguiente clase era de educación física.

Parece que la clase de educación física de hoy no estaba siendo ocupada por otros maestros.

Tan pronto como Xu Sheng pasó por la ventana trasera y abrió la puerta, vio a una persona apoyada a un lado. 

El niño estaba apoyado al lado del marco de la puerta, era alto y de piernas largas, muy frio. La luz exterior acababa de llegar al pasillo, pero abruptamente se detuvo frente a él. Esta vez no tenía abrochado el cuello del uniforme escolar hasta el último botón. Estimó que el ambiente en la oficina era demasiado sofocante, así que levantó la mano para desbloquear dos botones. Al escuchar el sonido de pasos, el joven levantó la mirada indiferente y obviamente esperando a alguien.

—Ven aquí.

Aunque Xu Sheng ha sido Shao Zhan durante un periodo de tiempo, desde la perspectiva de un extraño se ve completamente diferente.

Xu Sheng se dijo que podría morir aquí y hoy.

—La próxima clase es de educación física, ¿no vas a bajar?

Xu Sheng no se acercó demasiado, se alejó un brazo de Shao Zhan, dejando algo de espacio para él, y por un momento debió probar la opción de extender la mano directamente por la ventana trasera y tirar el libro de texto sobre la mesa antes de entrar por la puerta. 

Shao Zhan pareció ver a través él.

—¿Vienes aquí tú solo o esperas que yo lo haga?

—Si tienes algo que decir, no muevas las manos...

Sin embargo, en el segundo siguiente, la mano de Shao Zhan realmente se movió.

La energía que Shao Zhan reveló involuntariamente en la sala de examen final antes, era en muchos casos, real. Movió las manos sin darle tiempo a la persona reaccionar, y el disparo fue sorprendente rápido, la fuerza, la pulsación fue precisa y mucho más despiadado que un tirano de la escuela que realmente sale a pelear todos los días.

—¡Mierda!

Xu Sheng maldijo en voz baja y presionó su espalda contra el panel de la puerta, la fuerza presionada no fue pesada y Shao Zhan obviamente no retractó su fuerza.

El cabello de Shao Zhan creció un poco, y cuando bajó la cabeza, el cabello desordenado le cubría la mitad de sus ojos. El punto de "No te acerques" era más que obvio, y las líneas de la mandíbula eran lisa y tallada como un cuchillo, y allí abajo estaba la nuez de Adán del juvenil, y Xu Sheng la vio moverse un par de veces.

—¿Qué quisiste decir con esa oración en inglés?

Xu Sheng no se molestó en resistirse, por lo que se reclinó hacia atrás cuando se apoyó en el panel de la puerta: —Los antiguos decían que si hay un dios en la lectura, hay una escritura de miles de libros... ¿no es así?

Xu Sheng agregó: —Para llevar tu composición en inglés a un nivel superior, cité famosas palabras que traduje de buena manera y además nunca he jugado un nivel tan alto en ingles en mis propios exámenes, y ni tu ni Lao Meng pueden entenderlo.

"..." si te amas lo suficiente, siéntete agraviado.

—Pero presta un poco más de atención, ¿si? Las pregunta las desarrollé leyéndola dos veces y ¿no la escritura mejoró al menos un poco?

—Será mejor que te calles —sentenció Shao Zhan.