[04] Te arrepentirás

Guan Ze todavía salía a tiempo del trabajo en estos dos días. Si no tenía una comida con los clientes, suele optar por irse a casa y cocinar solo, aunque a veces ni siquiera puede usa los palillos para cocinarse algunos platos.

A pesar de que sus habilidades para la cocina son pobres, la cocina de Guan Ze estaba bien decorada. Especialmente cuando se coloca un delantal y esta de pie junto a la estufa cocinando fideos para sí mismo, se sentía como un completo maestro con la cocina.

Hoy se preparó un tazón de fideos con tomate y huevo, acercó la cara y simplemente lo olfateó, pero antes de que tuviera la oportunidad de darle un mordisco para evaluar si era mala o realmente mala, escuchó el teléfono de casa sonar.

Lo dejó y fue a contestar el teléfono, escuchando la voz de una tía: —Guan Ze, ¿estás ocupado?.

—Mm —Guan Ze se arrepintió de no haber presionado el botón de la respuesta automática.

—Quiero decírtelo Guan Ze, ¿no crees que es poco difícil el trabajo que arreglaste para tu hermano? Es algo insoportable para él correr de aquí y allá en un día tan caluroso —El tono de hablar de esta tía estaba llena de quejas.

—Es normal correr de aquí y allá si está en ventas.

—Él es tu hermano menor, ¿no sientes pena por él? ¿Por qué no le das otro trabajo?, ¿No sería bueno que estuviese en el departamento de Marketing de tu empresa?

—No estamos a reclutando a personas en este momento. —Guan Ze frunció el ceño, usando sus dedos para frotarse la frente.

—Tú eres el director del departamento de Marketing, ¿no es solo cuestión de hacer un arreglo por alguien? —Cuando esta tía escuchó que se había negado, se molestó bastante: —¿No te importa acaso tu familia ahora que estás en lo alto?, ¡Solo tienes el corazón para ver a tu hermano sufrir!.

—¿Acaso debo contar cuántos trabajos he arreglado por él? Lo más largo que ha durado en un trabajo fue cuatro meses, ¿Acaso no sufre de energía perezosa? —Guan Ze estaba un poco molesto: —En lo que respecta a este trabajo, si no le gusta, que vaya a mendigar por comida.

—Guan Ze, ¡Qué quieres decir! —Gritó la tía: —Eres el que come comida deliciosa y picante, y cuando te pido que ayudes a tu hermano, ¿Quieres que vaya a mendigar por comida?.

—¿Acaso le da miedo mendigar por comida? —Guan Ze sonrió, su tono se volvió frío: —Yo también mendigué por comida, tía, ¿y por qué no me ayudaste cuando estaba en esa situación?. He hecho todo lo posible para hacer algo, así que lo diré de nuevo, si no está dispuesto, lo mejor es que se vaya a casa y se quede ahí.

Guan Ze no esperó a que su tía volviera a hablar, colgó directamente el teléfono. Después de pensarlo, desconectó la línea telefónica y la tiró a un lado.

Cuando volvió a levantar el tazón de fideos, Guan Ze descubrió que los fideos habían absorbido toda la sopa del tazón y se habían convertido en un bulto. Miró los fideos, vaciló por un momento, tomó la tetera y vertió medio tazón de agua fría, agregó un poco de salsa de ostras, lo revolvió junto los fideos y se lo comió sin problema.

Guan Ze no tiene mucho entretenimiento por la noche. Si no estaba acompañando a los clientes, por lo general no tomaba la iniciativa de salir a divertirse y mayormente del tiempo se quedaba en casa, como por ejemplo, hoy. Encendió la televisión, introdujo una copia de "Silent Hill" en el reproductor de DVD y encendió la computadora.

La publicación del mediodía en este foro todavía flotaba en la página principal, ya se había pasado las 30 páginas de respuestas después de realizar la publicación, y no entró a leer, fue directamente a conectarse en el juego.

Tan pronto como ingresó la información de amigos y se deslizó por el canal principal, la línea casi se cae. La pantalla se congeló durante más de diez segundos antes de volver a la normalidad.

Las personas de la pandilla todavía soñaban con entusiasmo con la vida feliz después de que el grupo malvado de «Dulce sonrisa» sea derrocado. Guan Ze no participó, tenía 30 años de todos modos y había un bebé que lo llamaba "Papá", por lo que no se molestaba en volverse loco con estos adolescentes y veinteañeros. Sintió que darles la oportunidad a estas personas de dominar, y aunque no sean tan buenos como «Dulce sonrisa», jugando juegos, ¿Quién no quiere dominar este mundo?

Había un mensaje de un amigo, la única persona que definitivamente le enviaría un mensaje dentro un minuto al estar en línea, «Yuan Gungun [1]»

«Yuan Gungun» es la hija de Qiu Yueling, una pequeña niña de primer año de escuela secundaria, la cual tiene 40 minutos para jugar todas las noches, y Guan Ze generalmente se la lleva para que suba de nivel.

【Chat privado】Yuan Gungun: Gege, vamos a Sishengzhuang para subir de nivel.

【Chat privado】Hengdao Lima: Dime tío. 

【Chat privado】Yuan Gungun: Tío, vamos Sishengzhuang para subir de nivel.

【Chat privado】Hengdao Lima: Espérame en el área segura de Si Sheng, ¿Quieres llevar contigo a tus amigos?

【Chat privado】Yuan Gungun: Tengo a tres amigos del clan de las hadas, por lo que levantarse será rápido, solo ayúdanos a controlar a los monstruos.

【Chat privado】Hengdao Lima: Iré a comprar medicina.

【Chat privado】Yuan Gungun: Tío Heng, estoy algo ansiosa, ¿seremos asesinados?

【Chat privado】Hengdao Lima: ....

. . .

Lin Yao se sentó con las piernas cruzadas frente a la computadora con un cigarrillo apagado en su boca, escribiendo rápidamente sobre el teclado. Estaba discutiendo con los principales miembros de la pandilla en la sala de conferencias para cada pandilla, después de que las reglas PK se cambiaron.

De hecho, Lin Yao no fue la primera persona en dominar el servidor. Cuando llegó por primera vez al servidor, realmente no pensó en que iba ser un dominador o no, solo trataba de matar el tiempo.

Debido a que él y algunos amigos del antiguo servidor llegaron antes, su nivel y en general el equipo era de más alto nivel que los antiguos jugadores. En ese momento, disfrutaba atraer a los recién llegados y estaba muy satisfecho, como sumergido en los inmersos elogios de los recién llegados "Hermana 'Dulce sonrisa', eres tan increíble".

Hasta que un día, la palabra BOSS cayó frente a él, levantando el cartel de equipo. Mientras llamaba a alguien para actuar, otro del equipo se apresuró hacia él. Era como si no habrían visto a BOSS con un cartel colgado sobre su cabeza, agarrándolo solo a el, como si no hubiera nadie más alrededor.

En ese momento, la regla por defecto era que la primera persona que llegaba y levantaba su cartel, era el capitán, y los que llegaban después, aunque tuviera un equipo, debían dispersarse y unirse a un equipo que había levantado su cartel o morir todos juntos.

Lin Yao reprimió su ira y conversó en privado con el capitán, y su respuesta fue: [ Las reglas no son nada, si quiero matar, mataré. Que cada uno haga su mierda y si no tienes la habilidad, aléjate. ]

Lin Yao estaba casi enojado que casi se tragaba el cigarrillo que tenía en la boca y lo masticó: [ Sobre querer romper las reglas, entonces jugaré contigo. Pero entonces deja que llame a algunos amigos y después de que el equipo se encargue de BOSS, matálos. ]

Justo cuando Lin Yao estaba recordando la gloriosa historia de hegemonía, y diciéndole a varios jugadores principales que estuvieran preparados, alguien dentro de canal de la pandilla gritó: [ ¡Hengdao está liderando a las personas en Sishengzhuang, ¡irán por BOSS! ]

El ID Hengdao saltó frente a los ojos de Lin Yao, como si el nombre estuviera en llamas. Deslizó el mouse y justamente cuando por decir "Vamos a ver", el «Lunático» que estaba de pie a su lado ya había levantado la señal para formar un equipo, y varias personas se unieron al instante bajo un entendimiento tácito. El «Lunático» lideró el equipo y se apresuró hábilmente hacia Sishengzhuang.

Lin Yao revisó el equipo y la medicina de su cuerpo. Matar a alguien no es tan emocionante como matar a Hengdao en este momento, era una taquicardia casi inmediata en este momento.

La cuenta de Hengdao resultó ser una de las principales fuerzas de su pandilla y era de un niño que vendió su cuenta porque quería irse al extranjero, y la persona que se lo compró le cambió el nombre a la cuenta. Al principio, se había unido a ellos para ayudarlo un par de veces, ya que sus conocimientos sobre el PK eran mucho mejores que el propietario original de la cuenta de Hengdao, pero desafortunadamente, antes de que se familiarizada con él en el juego, esta persona se unió a una hostil pandilla, con el argumento de que quería traer a sus amigos para mejorar, y lideró un equipo en forma de levantamiento contra su hegemonía, estaba bastante emocionado.

Por supuesto, hubo muchas personas que lucharon valiente e inflexiblemente contra él, y a Lin Yao no les disgustaría esta persona solo por esto. ¡Pero la razón importante es que este Hengdao Lima había dirigido a su equipo civil y barrido a su propio equipo muy bien equipado más de una vez!, además, esta es la única persona que puede provocar con calma a Lin Yao, quien siempre termina queriendo masticar su computadora con maldiciones en el foro.

—Lin Yao, ¿acaso estás fumando? —Su madre de pronto abrió la puerta, sosteniendo un tazón de sopa desconocida en su mano.

—Toca la puerta primero —Lin Yao se estaba concentrando en prepararse para la batalla, pero su madre lo tomó por sorpresa: —Tu hijo de todos modos es un hombre adulto, que inapropiado.

—Lo olvidé, lo recordaré la próxima vez —Su madre colocó el tazón sobre la mesa y le quitó el cigarrillo apagado de la boca: —Si quieres ver pornografía, no te diré nada, ¿Qué hijo de hoy en día no hace eso?.

—Entonces, ¿y si...?...Olvídalo —Lin Yao suspiró, levantó el tazón y tomó un sorbo, sabía a polvo de tiza empapado con agua. Contuvo la respiración y se lo terminó de un trago. No sabía qué tipo de producto experimental de su madre era este, pero como Lin Zong fue el conejillo de indias en el pasado, ahora le tocaba a él por estar aquí.

—¿Y sí qué? Ah, esa vez a tu hermano... —Su madre bajó la cabeza y de pronto se tono se volvió culpable: —A tu hermano tampoco le tocaba la puerta, ah, no se volvió una sombra para él esto, ¿verdad? ¿Será por eso que se mudó tan pronto como se graduó?.

—No, la cara de mi hermano es más grande que la mía —Al ver la expresión de angustia de su madre, Lin Yao extendió la mano y le apretó levemente el hombro: —Es vergonzoso, se mudo porque era conveniente, ya que siempre está ocupado con el resort, ¿Cómo podría ser por algo como eso?.

—Creo que lo mejor es criar a una niña —Su madre tomó el tazón, se dio media vuelta y salió por la puerta.

—Entonces ve a esforzarte más con mi papá —Lin Yao tomó otro cigarrillo y se lo llevó a la boca. El aire acondicionado estaba encendido en la habitación y no fumaba, solo suele tener uno en la boca, ya que por lo general se sentía más como un gánster cuando trataba con el PK.

Tan pronto como ingresó al mapa de Sishengzhuang, vio la figura de Hangdao en la pantalla, liderando a algunas hadas en la batalla.

【Equipo】Shenqiu luofeng: ¿Orden? Ataque o no.

【Equipo】Ma tafei Xiao Yanzi [2]: 0000

【Equipo】Dulce sonrisa: 0

【Equipo】Hen zhuang de zhuangshi [3]: ¿Va por BOSS o está simplemente subiendo de nivel?

【Equipo】Migmei: El campo se despejó 20 minuto antes que BOSS, al parecer él no lo sabía. ¿0000?

【Equipo】Hen zhuang de zhuangshi: 00

【Equipo】Dulce sonrisa: mátenlo.

El "0" significaba listo para matar. Cada vez que Lin Yao veía este número, lo esperaba con ansias.

No se puede forzar el PK en este estado de combate, por lo que esperaron pacientemente por un tiempo y cuando el equipo de Hangdao lima abandonó la batalla y no tuvieron el tiempo para recuperarse de sus heridas y maná, los mataron.

Lin Yao sintió que su comportamiento no era muy honorable. Hengdao y los demás, obviamente no estaba aquí por BOSS, solo estaba pasando de nivel, y el equipo en sus cuerpos no era un equipo PK. Pero mientras pueda matar a Hengdao, se sentiría cómodo en todo, así que fingió simplemente pasar por alto lo demás.

Tan pronto como entraron en la batalla, tomaron el control del equipo de Hengdao en la primera ronda. Por supuesto, esto es una tontería, un equipo PK de alto nivel VS un equipo que subía de nivel civil.

【Batalla】Yuan Gungun: ¿¿También matarán a los que están subiendo de nivel?!

【Batalla】Hen zhuang de zhuangshi: En este momento estás intentando subir de nivel en Sishengzhuang, vaya tontería.

【Batalla】Yuan Gungun: ¡Entonces a dónde debo ir para subir de nivel, tío!

【Batalla】Migmei: ¿A quién le importa?

【Batalla】Yuan Gungun: ¡Son demasiado dominante! Nosotros somos apenas de nivel 10, ¡y nos matan por subir de nivel!.

【Batalla】Ma tafei Xiao Yanzi: Queremos matar a Hengdao, nivel 10.

【Batalla】Shenqiu luofeng: ¿y si la dejamos ir? 

El «Lunático» se lo estaba preguntando a Lin Yao, Lin Yao miró a las cuatro pequeñas hadas, cuyo nivel no era suficiente para convocar a un bestia y que los ataque. Se suponía que iba a dejarlos ir, pero Hengdao, que nunca emitió un sonido lo enojó de inmediato, por lo que escribió varias veces en el teclado y fueron simplemente dos palabras: No los dejen ir.

El «Lunático» siempre lo ha escuchado cuando se trata de matar gente. Después de que no los soltó, el «Lunático» apretó la opción "matar", por lo que las personas levantaron sus espadas y atacaron, derribando a Hengdao y también a varias pequeñas hadas.

Hengdao abandonó inmediatamente la batalla, ya que estaba a punto de ser enviado a la reencarnación, pero dijo la única frase en toda la batalla.

[ «Lunático», te arrepentirás de esto. ]

[ Arrepentirse mi trasero. ] «Lunático» escribió bajo un ritmo más lento. Cuando escribió estas palabras, Hengdao inmediatamente desapareció del grupo de personas, por lo que no tuvo más remedio que preguntarle nuevamente a Lin Yao, [ ¿Por qué dijo que me iba a arrepentir?, ¿estas palabras no deberían estar dirigidas a ti? fuiste tu quien dijo que no dejara ir al nivel 10. ]

[ No los sé maldita sea. ] Lin Yao dejó el equipo, voló de regreso a la ciudad y el sistema lo envió a la mazmorra.

—Joder —Lin Yao hizo clic en el mouse. Formando un equipo para matar personas, existía una cierta posibilidad de que los miembros del equipo no sean arrestados y encarcelados, pero la cuenta de Lin Yao nunca lo había usado de esta forma y definitivamente estaba yendo a la cárcel por cada vez que mató a alguien.

Cuando le estaba por enviar un mensaje a «Lunático» diciéndole que se desconectó porque había ido a la cárcel, de pronto una figura montada sobre un caballo blanco apareció afuera de la celda de la cárcel.

Era Hengdao que había reemplazado su equipo con un PK de alta calidad.

Lin Yao no se movió, fingiendo estar ausente.

【Actualidad】Hengdao Lima: hermana «Dulce sonrisa», fuiste tú quien tomó la iniciativa, por lo que la cárcel siempre te esperará.

【Actualidad】Hengdao Lima: ¿Tienes hambre? Puedo darte de comer.

【Actualidad】Hengdao Lima: Encenderé algunos fuegos artificiales para aliviar tu aburrimiento.

Lin Yao estaba sentado frente a la computadora, viendo a Hengdao bajarse del caballo y encender fuegos artificiales afuera de la puerta de la celda. ¿Qué tan aburrido estaba este hombre tan molesto?.

Después de los fuegos artificiales se encendieron, Hengdao colocó al otro lado un tazón sobre el suelo y dijo "Crece rápidamente", y luego se montó en su caballo y se alejó de su celda. Lin Yao miró el tazón por un momento, luego movió el mouse sobre el y apareció la comida: Comida para caballos.

—¡Neurótico! —Lin Yao maldijo en voz baja, tomó la comida para caballos y se la dio de comer a su caballo.

. . .

Guan Ze estaba tomando té, escuchando de fondo "Silent Hill" en los parlantes que estaban detrás de él. Al ver las quejas enviadas en su sección de pequeños amigos enormemente, estiró la cintura, tomó el teléfono y marcó el número de «Yuan Gungun»

—Tío.... —La voz deprimida de Qiu Jiayu salió después de una larga espera.

—¿Cuánta experiencia perdiste? —Guan Ze sonrió.

—¡300.000! ¡La experiencia de la práctica de hoy se ha ido! —Qiu Jiayu levantó la voz y gritó: —¡¿Por qué estas personas son tan molestas?! ¡¿Acaso es tan interesante intimidar a alguien de nivel 10?!.

—Ve a hacer tu tarea, tu madre te regañará después —Guan Ze apagó el juego.

—¡Tío, véngame!

—¿Y cómo? ¿Ataco furtivamente a «Dulce sonrisa» y a «Lunático»?

—No lo sé, no te gusta maldecir a las personas, ni tampoco realizar ataques furtivos —dijo Qiu Jiayu hoscamente: —Eres el único en nuestro servidor que puede vencer a ese equipo. Sigues siendo tan noble.

Guan Ze estaba divertido, la niña solo pasaba este tiempo jugando juegos, pero todavía no era capaz de subir de nivel y era realmente frustrante: —Bien déjame pensarlo.

—Piénsalo, estoy tan deprimida, tío. De todos modos, hablaste con mucha dureza hoy, ¡lo mejor es ser así de duro y deshacerse de esa forma de esas personas!.

Qiu Jiayu finalmente colgó la llamada y se fue a hacer su tarea. Guan Ze entró al baño, se quitó la ropa y se colocó de pie bajo la boquilla para hacer correr el agua con los ojos cerrados.

Realmente no quería competir dentro del juego, era demasiado vago. Pero «Lunático» y «Dulce sonrisa», mirándolo de esa manera y matándolo realmente lo molestó. Ir a trabajar todos los días era lo suficientemente agotador y cuando regresaba, era para poder jugar y relajarse, pero siempre era provocado.

Si era tan enérgico, entonces hagamos algo más interesante.

........

[1] 圆滚滚 / muy redondo

[2] 马踏飞小燕子 / Caballo pisando a una pequeña golondrina ("Caballo pisando..." hace referencia a una estatua de bronce, y "Pequeña golondrina" es la heroína de la clásica serie de televisión de disfraces de Qiong Yao "Huan Zhu Ge Ge")

[3] 很壮的壮士 / Hombre muy fuerte.

[4] 明媚 / brillante y encantador