Capítulo 105: Estoy en celo.

Shao Si se enderezó de repente. No sabía qué significaba que el capitán Wang le mostrara esto.

Shao Si explicó: —Este es el guion. El director es Fang Yunfei. La novela original es de "Mister Clown", que ganó un premio a la mejor novela de misterio. Todavía están buscando al actor principal, y fui a la audición hace unos días, pero no me eligieron. ¿Hay algo más que quiera preguntar?

El capitán Wang agitó la mano: —No te pongas nervioso. No estoy sospechando de ti.

Dicho esto, el capitán Wang abrió la primera página. Debido a que llevaba mucho tiempo usando armas, tenía una gruesa capa de callos en las palmas de las manos. Señaló las tres primeras frases de la primera página y dijo: —"Soy como un demonio que sube lentamente del infierno...desde esta frase hasta el final, "No soy humano".

Shao Si: —¿Mm?

El equipo Wang levantó los ojos y lo miró: —¿Esto está escrito por el autor original o lo agregó más tarde el guionista?

—Autor original. Estas tres frases se imprimieron en la portada cuando se publicó el trabajo original. Pueden considerarse como las líneas clásicas y centrales de "Prisión del deseo".

Al principio, cuando planeaba probar este papel, leyó la obra original e incluso siguió el Weibo de "Mister Clown".

Es solo que este "Mister clown" es muy extraño, siempre publica cuentos extraños en Weibo. Afortunadamente, no suele usar Weibo o de lo contrario, es posible que lo haya dejado de seguir en tres segundos.

Al escuchar esta respuesta, el equipo de Wang guardó silencio durante dos segundos antes de decir: —Para ser honesto contigo, seguimos las pistas de los tres casos anteriores y llegamos a un blog privado encriptado. En la página principal de este blog, estaban estas tres oraciones, palabra por palabra, y la fecha de publicación era noviembre de 2007.

Shao Si: —Pero el "Mister Clown" escribió "Prisión" en 2011. 

Tal vez se confundió con la tarea anterior", la primera reacción de Shao Si fue... ¿plagio?

Sin embargo, una frase del capitán Wang lo hizo volver a la realidad: —Por lo tanto, "Mister Clown" es muy sospechoso. Sospechamos que está relacionado con este caso.

—Salió del país hace unos años y su ubicación en Weibo es Los Ángeles —dijo Shao Si: —Si quieren encontrarlo, probablemente tendrán que salir del país y cruzar a otro. 

Diez minutos más tarde. 

Shao Si salió de la comisaría. 

Se encontró cara a cara con un grupo de periodistas agresivos, que lo rodearon como lobos hambrientos: —¿Por qué hubo tantas personas y solo a ti te llevaron de vuelta a la comisaría para un segundo interrogatorio? ¿Tienes algo que ver con este caso? ¿Puedes responder directamente?. 

Otro reportero, estirando el brazo, se abrió paso entre la multitud y pronunció las palabras más crueles: —¿También fue agredida sexualmente la joven reinita, como en los casos anteriores? Vimos las fotos de la escena y todo estaba desordenado en el cubículo. Si no tiene otras heridas, ¿de dónde viene la sangre?

Los reporteros de la sección de entretenimiento, no se tomaron en serio este tipo de noticia social, y en un abrir y cerrar de ojos, aprovecharon la tragedia de la víctima como "punto de venta".

Porque la pequeña reinita no era una niña común, era una pequeña estrella famosa, y los "participantes" en la escena del complejo deportivo eran todos de alto perfil, como Shao Si y Xu Huanyang. El potencial de esta historia era demasiado grande.

Shao Si frunció el ceño, las palabras llenas de maldición casi se escaparon de su boca. 

Sin embargo, una mano se extendió desde detrás de Shao Si, rozó suavemente su rostro y bloqueó la lente de la cámara que se acercaba cada vez más a él, antes de empujarla directamente.

Gu Yanzhou abrazó suavemente a Shao Si, con una expresión indescifrable en su rostro: —Por favor, respeten los límites del periodismo en el ámbito del entretenimiento. 

—Si quieren obtener información para hablar, para llamar la atención y ganar audiencia, también deberían tener algunos principios básicos. Basándose en el hecho de que la víctima todavía está en el hospital luchando por su vida, quieren aprovechar su reputación para hacer un artículo.— Gu Yanzhou rara vez se enfada, y estos medios de comunicación también han tratado con él durante muchos años, lo más común que han visto es a Gu Yanzhou con una sonrisa en su rostro.

En este momento, Gu Yanzhou no tenía expresión en su rostro.

Era más de la una de la madrugada y el cielo estaba oscuro. Se paró frente a la puerta de la comisaría y los miró uno por uno. Su mirada hizo que los reporteros sintieran que la temperatura nocturna había bajado unos grados más sin razón alguna.

—"Primera línea del entretenimiento" —Gu Yanzhou de repente sonrió de nuevo, levantando ligeramente una esquina de su boca, y leyó la placa del reportero que había hecho la pregunta sobre la "agresión sexual" antes : —Primera línea...es bastante de primera línea. Si no recuerdo mal, la persona que publicó las fotos en Weibo hace cuatro horas fue uno de ustedes, ¿no?

Gu Yanzhou añadió después: —Si ese fuera tu hijo, tu propio hijo, ¿qué sentirías?

Al escuchar eso, el reportero apretó nerviosamente la grabadora que tenía en sus manos.

Gu Yanzhou tampoco siguió hablando, y avanzó por el camino que ellos habían dejado libre: —Si quieren saber cómo va el caso, sigan más de cerca los informativos. Un grupo de reporteros apiñados aquí no va a encontrar al asesino ni a nada. Váyanse a casa y duerman.

Caminó al frente, tomando directamente la mano de Shao Si, y sus dedos se entrelazaron.

El grupo de reporteros se quedó sin palabras. Después de tanto tiempo agachados, solo pudieron tomar una foto de la espalda de la pareja, mientras se alejaban.

Cuando se subieron al auto, Shao Si no pudo resistirse y se abalanzó directamente sobre él, para apretar el rostro a Gu Yanzhou. El sueño se le había ido por completo por las palabras de su hombre hace un momento, y extrañamente lo elogió: —Estás especialmente guapo hoy. 

Gu Yanzhou lo miró: —Eso es porque estás ciego. Yo siempre soy guapo. 

—Solo es un pequeño elogio —Shao Si soltó su mano y le dio palmaditas en su rostro: —No te creas demasiado. 

Gu Yanzhou tomó su mano y la apretó con firmeza, diciendo: —Dime qué pasó hoy. ¿Para qué te llamó el capitán Wang?

—Esa escena que audicioné... —pensó Shao Si, sintiendo un leve dolor de cabeza: —El autor original parece estar relacionado con este caso, pero no estoy seguro de los detalles. El capitán Wang no pudo darme más información.

Después de terminar de hablar, Shao Si agregó: —De todos modos, es bastante extraño. Este asesino debe estar loco para haber elegido cometer el crimen en el set de filmación. Aunque la pequeña reinita fue al baño sola, alguien la habría buscado en cuestión de minutos. El tiempo era demasiado corto. Tenía que cometer el crimen, deshacerse de la evidencia y limpiar la escena. Ninguna persona normal lo haría.

Gu Yanzhou escuchó y solo dijo unas pocas palabras: —¿Y si es un delincuente ordinario?

——Reincidente.

En realidad, Shao Si subconscientemente siente que esto poco probable. Ya sea por el método o por el lugar del crimen, este caso es muy diferente de los tres anteriores. 

El capitán Wang también dijo: —Siguiendo la línea de pensamiento actual, nos inclinamos a pensar que este caso es un acto impulsivo del asesino y que se trata de un caso aislado.

Un caso aislado.

Gu Yanzhou dijo: —Si se trata de un caso aislado, lo sabremos cuando tengamos los resultados finales de la investigación.

Shao Si lo entendió todo al instante: —¿Cuántos errores ha cometido?

Tan pronto como Shao Si terminó de hablar, Gu Yanzhou le pellizcó la barbilla y se acercó cada vez más, diciendo: —No hablemos más de eso, ¿no debería recompensarme?

Shao Si: —¿Qué has hecho para que te recompense?

Gu Yanzhou: —¿Así que la palabra "guapo" solo se usa para halagar verbalmente?

—Ya está bien con que te halague. 

Gu Yanzhou rozó su nariz contra la suya, lo persuadió con algunas palabras y luego lo besó, enganchándolo con sus labios. Shao Si tiró con fuerza del cuello de la camisa de Gu Yanzhou, sintiendo que el espacio ya estrecho del asiento trasero se volvía cada vez más pequeño y dejándolo sin aliento: —... Espera un minuto, primero abre una ventana.

Gu Yanzhou: —No, no hay tiempo.

Shao Si estuvo a punto de darle una patada, pero el espacio no era suficiente para que sus largas piernas se desplegaran.

Gu Yanzhou le presionó la pierna con una mano y lo rodeó por la cintura con la otra: —No quiero abrirla, me gusta así, te saboreo mejor. 

Shao Si retrajo su pierna medio estirada. De repente no supo qué decir y sintiendo su rostro arder. 

Probablemente estaba demasiado sofocado. 

De lo contrario, ¿cómo podría sentir tanto calor?

En el momento en que Shao Si estaba sentado a horcajadas sobre Gu Yanzhou, con algunos botones de su camisa desabrochados, a punto de tener una "comunicación profunda", el teléfono sonó sin previo aviso.

Levantó la cabeza ligeramente, se alejó un poco de Gu Yanzhou y respondió: —¿Quién es? ¿Sabes qué hora es?

Li Guangzong estaba a punto de decir algo, pero las palabras se le dieron vueltas en la boca y, sin darse cuenta, cambió de tema: —Tu voz suena un poco extraña, ¿estás resfriado?

Shao Si colocó los ojos en blanco y dijo sin rodeos: —Estoy en celo.

Li Guangzong, sin saber qué hacer: "...."

Gu Yanzhou se rió ligeramente. Había pensado en molestarlo mientras hablaba por teléfono, pero al escucharlo decir eso, en cambio levantó la mano y lo ayudó a abrocharse los botones uno por uno: —Habla bien, no asustes a nuestro hijo.

Shao Si dejó escapar un "Oh" y luego, girando la cabeza, su voz se volvió fría: —¿Qué quieres? Di lo importante.

Li Guangzong: "...."

¡Maldita sea! ¿Por qué tengo tan mala suerte? Siempre me encuentro con este tipo de personas.

—Bueno, cuando regresaba, me encontré con algo extraño. Pensé que el capitán Wang te había pedido que fueras a la comisaría —dijo Li Guangzong: —así que llamé para preguntarte si todavía estabas allí, y si lo estabas, para que me transmitieras un par de cosas por parte mía. 

Al escuchar esto, Shao Si interrumpió: —¿Tienes pistas y no llamas directamente al 110? ¿Me esperas a mí?

Li Guangzong también sintió que era un poco tonto y explicó: —Por un momento, todo estaba demasiado confuso...no sé cómo llegué a esto, bueno, tal vez tengo un problema en la cabeza.

—Escucha cómo se burla de ti tu Dios Masculino. 

Shao Si dijo esto y, sin más, puso su teléfono frente a Gu Yanzhou: —Ríete para que él lo escuche. 

Gu Yanzhou cooperó: —¿Jaja?

Li Guangzong: —¡Ya basta ustedes dos! No pueden seguir arruinando su imagen, ¡voy a dejar de ser su fan!

—Está bien, cuéntame qué pasa —dijo Shao Si: —Se lo transmitiré al Capitán Wang.

—Bueno, es así. Después de que ustedes se fueron a la estación de policía, yo no regresé de inmediato. Fui al estacionamiento a buscar mi auto, y de pura casualidad vi al famoso cantante y a su manager haciendo algo sospechoso.

—¿No se vació el lugar?

—Sí, ahora que lo pienso, ¿no se suponía que estas dos personas se fueron después de la primera revisión? Los estuve observando en secreto desde el auto por un rato.

Shao Si estaba sosteniendo su teléfono cuando Gu Yanzhou le hizo una mueca. Claramente estaba tratando de decir las cinco palabras "¿El que canta?"

Shao Si le cubrió la boca, colocando la palma sobre sus labios y susurrando: —Shhh, no te coloques celoso, no nos conocemos muy bien. Solo te amo a ti, cariño, así que no preguntes más.

Después de que el Capitán Wang se llevó a Shao Si, Li Guangzong se preparó para conducir de regreso solo.

Su auto destartalado aún no era estable cuando arrancaba, no sabía si era cosa suya, pero siempre sentía que algo no iba bien. Tal vez, había algún problema con los neumáticos, o tal vez se habían pinchado.

Apago el motor y estaba a punto de abrir la puerta para bajar y comprobarlo cuando escuchó unos pasos sigilosos que se acercaban cada vez más.