Capítulo 23: El candidato Xu Sheng reprobó todas las materias.


Xu Sheng se vio obligado a vagar por los días miserables en un mar de preguntas, y esto acababa de comenzar.

Después de todo estaba forzando a una escoria que nunca ha escuchado una clase desde que ingresó a la escuela secundaria, a enfrentar una que otras preguntas que jamás ha entendido, a memorizar los puntos de conocimiento de cada materia y tener que tomarse un tiempo para practicar la caligrafía.

El escritorio en el dormitorio de Xu Sheng siempre estaba vacío, a excepción del papel A4 utilizado para escribir revisiones y no ponía nada relacionado con el aprendizaje.

Ahora la pila de materiales didácticos es cada vez es más alta, casi llenando la mitad de la mesa.

La de arriba son solo notas de Shao Zhan.

Son las notas de estudio divinas que innumerables personas en el foro de la escuela sueñan con querer echarles un vistazo.

Luego de apagar las luces, antes de irse, Shao Zhan le entregó las notas de su primer año de secundaria.

—Todo lo escrito en el pizarrón y los puntos principales de cada clase están aquí y si no lo entiendes, intenta comprenderlo por ti mismo.

Xu Sheng tomó las notas y hojeó algunas páginas, como si estuviera hojeando un comic.

Este tipo de letra es diferente de las palabras escritas durante un examen formal. La letra de las notas de Shao Zhan no es tan clara como el papel de examen que Xu Sheng había mirado casualmente. El bolígrafo sigue siendo fuerte, pero la letra es un poco descuidada. Con un poco de notoriedad que normalmente no se puede detectar.

—No sé hacer nada de esto...

Shao Zhan lo miró y sus palabras fueron tan frías como él mismo: —Educación obligatoria de nueve años, te sugiero que regresas y comiences nuevamente. 

Xu Sheng: "..."

La luz del sensor del pasillo que detectaba el sonido se encendió nuevamente. Shao Zhan simplemente le dio la espalda a la fuente de luz, y la luz en el pasillo lo golpeo y cubrió con una luz poca profunda. Luego relajó su tono y dijo a contraluz: —Si no entiendes algo, envíame un WeChat, estaré en línea hasta la 1 en punto. 

Al principio, Xu Sheng estaba inactivo, solo buscando problemas al principio, acosándolo intencionalmente.

« ¿Estás ahí? »

Más tarde se descubrió que Shao Zhan estaba realmente en línea un poco antes, pero la respuesta llegó tarde.

« Habla »

Xu Sheng se animó, mordió la bala y escribió una respuesta mientras estaba sentando en el escritorio.

« ¿Hablas un rato? »

« Creo que debo recordártelo »

« ¿Recordarme? »

« No tienes suficientes preguntas »

"..."

Xu Sheng detuvo el acoso, tiro el teléfono a un lado y continúo recitando la fórmula de acuerdo con el borrador del documento dejado por Shao Zhan.

Antes de irse a la cama por la noche, Xu Sheng cerró los ojos y le dijo a su corazón, el infierno no es más que esto.

Es la clase de peso que una escoria no puede soportar.

El aprendizaje lo aplastó.

Xu Sheng pensó de esta manera, puso el despertador y coloco el celular junto a la cama. Cuando retiro la mano, no supo porque estaba aturdido por un momento. Luego se cubrió la frente con una mano y abrió los cinco dedos con la otra mano. No había luz en el dormitorio, excepto por la tenue luz que entraba por la ventana. Miro la mano de Shao Zhan dos veces y la frase "¿Es suficiente con tocar?" vino a su mente sin ninguna razón.

... ¿En qué estaba pensando?

Xu Sheng arrojo estos pensamientos inexplicables, ¿no sigue siendo su propia mano?

Shao Zhan venía a su dormitorio todas las noches para darle una tutoría individual brutal, y Xu Sheng pronto descubrió que no solo por la noche, dos horas de autoaprendizaje todos los días después de la escuela, también fue un momento para estudiar.

El tiempo del autoaprendizaje de la tarde todavía lo tomaba como estudiante interno.

No sé quién preguntó sobre la ausencia de Gu Yanwang de la escuela en estos días, por lo que este grupo de persona se volvieron locas en el autoestudio a altas horas de la noche.

—No, de verdad que no. Hou Jun y yo tocamos deliberadamente la puerta de Gu Yanwang y estuvimos ahí por un buen rato, pero la puerta estaba cerrada.

—¿Han llamado a la puerta?, ¿estás seguro de esta noticia?, ¿te aseguraste de que sea algo real?

—Golpee —Hou Jun cerró la puerta del aula— Estaba pensado que Gu Yanwang estaba realmente en la oficina e incluso pensé en que debería decir. El chico Tan Kai tuvo la enorme idea de llorar frente Gu Yanwang porque la reciente presión psicológica es demasiado grande...pero en verdad no hay nadie.

Las otras personas en el aula habían fingido agachar la cabeza para hacer sus deberes, pero todos levantaron la cabeza cuando escucharon esto: —Hermanos, conéctense.

Hou Jun venía a jugar con "Zhan-ge" varias veces. Desde que este hermano se unió al equipo, Tan Kai ha sido expulsado del equipo de juego Hou Jun.

Hou Jun vino del tercer grupo con su teléfono en la mano: —Zhan-ge, ¿vendrá a estudiar la parábola con nosotros?

"Parábola" es una frase por el que Xu Sheng se hizo famoso en la primera batalla, y más tarde se convirtió en un nombre clave de Hou Jun y los demás para jugar.

Después de todo, siempre hay algunos maestros ahí afuera y en el caso de que alguien exclame "Jugando juegos" y miren hacia atrás, se encuentren con la cara de Gu Yanwang casi pegada y eso no es para nada bueno.

—Está bien —Xu Sheng estaba ansioso por estudiar la parábola con ellos todos los días. Saco su teléfono y se inclinó hacia atrás y pregunto: —¿Todavía hay un lugar en su equipo?

—Si, te daré un puesto de inmediato —Hou Jun giró la cabeza y le gritó a Tan Kai —¡Tan Kai puedes retirarte, ya no te necesito, deja el puesto de amigo a Zhan-ge!. 

Tan Kai estaba a punto de llorar, así que solo lo vio en broma. Estiró el dedo índice hacia Hou Jun, y dijo con la garganta: —Hou Jun, ¿no pesa tu conciencia? No dijiste dulcemente que tú (en el equipo) no puedes vivir sin mi, y ahora eres tú quien abandona a las personas.

Hou Jun se tocó el pecho y dijo: —Kai, escúchame, aunque no estés en el equipo, siempre vivirás en nuestros corazones. 

Tan Kai probablemente quiera aprender a mover un poco la cabeza y el cuerpo, con el fin de expresar un sentimiento de ira. Sin embargo, ¿parecía el temblor de un tigre?: —¡No escucho!, ¡No escucho!

A Xu Sheng le divertían estas dos personas cuando se hablaban y reían: —Sin embargo, todavía no te separes de nosotros.

—No lo hagas —dijo Hou Jun

Tan Kai quién acababa de decir unas pocas palabras más, todavía se mostraba feliz de verlos jugar: —Prepárense, yo los veré jugar. 

La última fila del aula de la clase 7 se centra en Xu Sheng, y un círculo de personas más.

Xu Sheng se conectó, fue al almacén de artículos para cambiar de equipo y salió para comenzar el juego. El asiento vacío del costado se abrió y las esquinas de la ropa negras se vislumbraron desde la esquina de la luz.

No necesita ver quien era la persona, puede saberlo por la repentina disminución de personas a su alrededor.

Desde el comienzo de la escuela, el tirano de la escuela realmente no ha hecho nada, y un presidente como lo es Hou Jun que cree firmemente que el "Tirano de la escuela quiere integrarse en el grupo de la clase 7", y la imagen de "Xu Sheng" en la clase, ya no es tan mala. Pero su tendiente aura escalofriante lograba todavía haber estudiantes que no se atrevían a acercarse a él.

Xu Sheng trató de aconsejarlo ante este problema que había: —La próxima vez que venga Zhang Tong, no te dirijas directamente, solo sal de ahí o regresa directamente a la clase, y habla más, no dejes que las personas piensen algo extraño. 

Shao Zhan no dijo nada.

—Hou siempre está buscándote, no siempre le preguntes "¿hay algo más?" aprende a preocuparte por tus compañeros de clases. 

Shao Zhan finalmente tuvo una pequeña reacción: —¿Es suficiente?.

Finalmente, Xu Sheng le arrojó un libro de "El arte de la comunicación: ¿Por qué la inteligencia emocional es más importante que el coeficiente intelectual?": —Fui a la biblioteca especialmente para traerte este libro, no te conmuevas demasiado, solo dale un vistazo. 

Shao Zhan: "....."

Xu Sheng vislumbró la esquina negra, y al segundo siguiente Xu Sheng vio como le quitaban el teléfono que tenía en la mano. Shao Zhan presionó despiadadamente "Cancelar preparación" y se la arrojó a Tan Kai: —Él no jugara. 

Tan Kai: "?"

—Él quiere estudiar. 

El examen mensual está muy próximo y cada minuto es correr contra el tiempo.

Tan pronto como salieron las palabras de Shao Zhan, todos se sorprendieron: ¡¿Qué tipo de situación es, donde los tiranos de la escuela instan a los dioses del estudio a estudiar?! Esta es una rutina misteriosa que la gente no puede entender.

Y el Dios del estudio todavía no refuta las palabras del tirano de la escuela.

Las personas que no conocen a verdad esperaron por mucho tiempo antes de dirigirse a "Zhan-ge": —Ah, sí

Hou Jun, Tan Kai y los demás: "???"

Xu Sheng quién no se tiene amor: —Tengo que estudiar, ustedes pueden jugar.

El circulo en la última fila del salón de clases se dispersó debido a estas personas desconocidas.

La primera persona que exclamo un "vámonos todo" fue Hou Jun. Había experimentado tocar la puerta del Dios del estudio temprano en la mañana, y la persona que abrió la puerta fue el tirano de la escuela. No le sorprende que algo más que no se pueda ver o adivinar vuelva a suceder.

—Vamos, no molestemos a los dos...no, quiero decir, no perturbemos al Dios del estudio.

Shao Zhan presionó a Xu Sheng frente al escritorio, se enfrentó nuevamente a los puntos de conocimiento de Shao Zhan y continúo memorizando fórmulas.

De vez en cuando, Shao Zhan le daba un poco de sopa de pollo para aumentar la confianza en el aprendizaje. Observó que Xu Sheng estaba realmente complicado para sobrevivir esta vez, pero si Xu Sheng no sobrevive esta vez, las consecuencias serás desastrosas.

Para que Xu Sheng tenga una mentalidad mejor y más fuerte para enfrentar este examen mensual, Shao Zhan lo alentará.

Es solo que la forma de Shao Zhan de alimentar el alma con sopa de pollo, solo lograba que la persona sintiera que el cabello se le erizara. Marcó con círculos dos preguntas en blanco y se las entrego, y dijo: —Escríbelo...tú puedes. 

La mente de Xu Sheng estaba llena de varias fórmulas entrelazadas, constantemente al borde del colapso: —No puedo. 

Shao Zhan abrió las manos resistentes de Xu Sheng y le entregó el libro de preguntas con una postura firme, junto con el bolígrafo negro: —Puedes hacerlo.

Xu Sheng se sentía sofocado: —No puedo. 

Esta vez fue cierto, incluso si se llevaba al límite, era inútil. Incluso si hay un acantilado frente a ti, solo puedes saltar hacia abajo. El deseo de sobrevivir se pierde por completo frente a estos problemas y no se puede realizar ninguna operación.

Media semana antes del examen mensual

Bajo el entrenamiento brutal e inhumano de modo infierno de Shao Zhan, Xu Sheng completó la mayoría de los sitios de prueba a una velocidad inimaginable.

Xu Sheng terminó de darse un baño y se secó el cabello para abrirle la puerta a Shao Zhan.

—¿De qué vas a hablar hoy?

—No hay tema —Shao Zhan no tenía mucho en su mano y solo tenía algunos papeles, y dijo: —Escribe un conjunto de preguntas de prueba y te daré un estimado. 

Aunque hay preguntas integrales en el examen mensual, el enfoque sigue siendo estando en el contenido de lo estudiado este mes. Hay demasiadas cosas que se perdieron en la escuela secundaria, así que Shao Zhan solo pudo escoger las preguntas claves para hacer y realizar una estimación...Después de la primera ronda de clases, se cubrieron todas las preguntas que debían abordarse y estaba algo seguro de este examen mensual.

El examen tiene preguntas dadas por el propio Shao Zhan: —No hay tiempo suficiente para responder a las preguntas, solo hay 20 preguntas en cada materia, y una pregunta equivale a 5 puntos y se aprueba con 60 puntos. 

Hay que dejar que Xu Sheng realice este examen con condiciones.

—Después de escribir este conjunto de preguntas, mañana tendrás un día libre. 

Xu Sheng se vio obligado a inculcar un montón de cosas en su mente todos los días. Después de mucho tiempo no sabía de donde provino, pero tuvo una sensación de confianza en sí mismo. Sentía que este examen mensual realmente podía intentarlo. Además, esta condición es realmente tentadora: —Está bien. 

Shao Zhan hizo correr el reloj.

Xu Sheng buscó durante mucho tiempo un bolígrafo y comenzó a responder las preguntas.

Las preguntas de Shao Zhan realmente fueron moderadas. Después de que Xu Sheng respondió que todavía faltaba media hora antes de que las luces se apagaran, cerró la tapa de su bolígrafo y tomó el papel de prueba frente a Shao Zhan.

Shao Zhan estaba escribiendo preguntas adicionales que les asigno el maestro de matemáticas. Las preguntas de matemática eran diferentes de las preguntas de los libros de texto que solía aprender en tiempos normales, porque esta vez, incluso si se desarmaba la pregunta, no podría entenderla.

Sin levantar los ojos, Shao Zhan enderezó los papeles de pruebas tomados por Xu Sheng y preguntó: —¿Lo compruebo?. 

¿Qué comprobar?, le dolió la cabeza después de leer estas preguntas por un segundo.

Xu Sheng lo soltó, tiró el bolígrafo y apoyó la cabeza para ver a Shao Zhan con los puntajes.

Lo que las dos personas pensaron al principio fue "Tal vez se pueda pasar el examen mensual", pero la confianza sobre la prueba mensual de Xu Sheng extinguió por completo la confianza en sí mismos y la esperanza de vida que no querían tener.

Shao Zhan al terminar de puntuar los exámenes, ¿Qué tipo de estado de ánimo tenía?

Nombre del candidato: Xu Sheng

Puntaje de Idioma: 43 puntos.

Matemáticas: 40 puntos

Inglés: 34 puntos

Ciencias generales: 41 puntos

El candidato Xu Sheng reprobó todas las materias. 


......

¿Gracias al karma? (? ω ?)?

No cabe lugar aquí.