Capítulo 96

Al lado del pato, que aún no ha sido cortado. 

Bian Nan pasó mucho tiempo dentro de la tienda, y le pidió a alguien que le hiciera un pequeño pastel de chocolate, para luego llevarlo a la casa de Qiu Yi. 

No sabía por qué quería comer pastel, nunca ha tenido un particular interés por los dulces, ni tampoco creía que el pastel de chocolate que llevaba en las manos fuese tan delicioso. 

Pero aún así lo compró, porque de todos modos, a algunas personas les gustaba comerlos. 

Cuando Bian Nan entró al patio con el pastel, descubrió que Qiu Yi ya había regresado, y junto a él, varias bolsas de verduras recién compradas. 

—¡Gran tigre! —Qiu Yan salió corriendo de la cocina, sosteniendo un poco de cerdo asado en la mano y apresurándose hacia él mientras comía: —¡¿Eso es un pastel?! 

—Si, claro —Bian Nan rápidamente estiró la mano para agarrar su hombro e inmovilizarlo: —Tus manos tienen aceite, no me lo restriegues. 

—Me lavaré las manos —Qiu Yan se llevó a la boca el resto del trozo de cerdo asado, corrió hacia el fregadero y se lavó las manos. Para luego darse la vuelta y frotar el cuerpo de Bian Nan: —¿Qué tipo de pastel es? Déjame verlo. 

—Es de chocolate, ven y míralo —Bian Nan colocó el pastel sobre la mesa, que estaba debajo de la pérgola de uvas, y gritó: —¡Dabao! ¿Por qué llegaste temprano hoy? 

—Le pedí Lu Ran que me ayudara con los niños por la tarde —Qiu Yi salió y fue hacia la mesa a ver el pastel: —¿Realmente lo compraste?

—Mm, si te dije que lo iba a comprar, definitivamente lo compraré. Es forma de calentar el cumpleaños de Erbao —Bian Nan sonrió. 

Qiu Yan estaba muy interesado en el pastel de chocolate, estaba acostado sobre la mesa y lo miraba sin cesar, y en secreto, sacó un pequeño trozo y se lo comió. 

—No es un pastel de cumpleaños, no esperes tanto para comerlo —Bian Nan tomó un cuchillo para lavarlo, cortar el pastel y darle un pedazo a Qiu Yan: —Puedes comerlo ahora. 

—¡Ja! —Qiu Yan le dio un mordisco felizmente. 

Bian Nan después siguió a Qiu Yi hacia la cocina: —¿Qué estás cocinando? 

—Estofado de pulpo, cerdo asado, pato al limón —Qiu Yi estaba ocupado preparando el pato: —¿Es suficiente? 

—Un poco de arroz frito, arroz frito de la marca Dabao —Bian Nan miró hacia atrás, Qiu Yan estaba sumergido en su pastel de chocolate y rápidamente se colocó detrás de Qiu Yi y lo abrazó: —Oye, Dabao. 

—¿Mm? —respondió Qiu Yi: —No puedo freírlo, no tenemos comida fría. 

—Entonces juguemos durante unos segundos, al hooligan —Bian Nan se inclinó y lo besó en el cuello: —Erbao está conversando con el pastel. 

Qiu Yi se rió, giró la cabeza y Bian Nan lo besó. Luego lo tomó de los hombros, le dio la vuelta y lo abrazó con fuerza. 

En estos días, los dos han estado viviendo como monjes ascetas. Antes no estaban de buen humor, pero después no habían tenido la oportunidad ni el tiempo, por lo que el beso de Bian Nan parecía estar sin freno y no podía detenerse. 

Frotando ferozmente el cuerpo de Qiu Yi, ya sea con sus labios o sus manos, todo actuaba con codicia. El cálido aliento de Qiu Yi y el tacto de su piel hicieron que fuese un poco imparable. 

Qiu Yi fue abrazado por él y retrocedió, Bian Nan lo presionó como si estuviera en medio de una guerra. Por lo que no tuvo más remedio que empujar hacia atrás la tabla de cortar. 

Al lado del pato, que aún no ha sido cortado. 

—¡Oye! —Qiu Yi frunció el ceño y empujó a Bian Nan. 

—¡Qué! —Bian Nan miró rápidamente hacia atrás, Qiu Yan todavía estaba estudiando el pastel: —¿Puedes ser más dedicado? 

—¡Apriétame dos veces más y tendré que sentarme sobre la sartén! —Qiu Yi suprimió el volumen de su voz y empujó nuevamente a Bian Nan. 

—Soy un jodido hooligan, ¿Quieres pelear? —Bian Nan fue empujado directamente sobre la pared que estaba detrás de él. 

—Peleemos —Qiu Yi sonrió, lo presionó antes de que pudiera hablar, firmemente contra la pared y lo besó. 

Efectivamente, apoyarse contra la pared era mucho más fácil. Bian Nan le respondió a Qiu Yi, abriendo su pantalón, metiendo la mano y agarrando su trasero. 

Justo cuando estaba a punto de tocarlo al frente nuevamente, Qiu Yi le mordió ligeramente la punta de su lengua y sacó las manos de su pantalón: —Este señor, contrólese. 

—¿Cómo demonios quieres que me controle? —Bian Nan estaba tan deprimido, que reprimió el volumen de su voz y señaló su entrepierna con enojo: —¿Estás seguro de eso? ¿Cómo quieres que lo controle? 

—Estoy igual —Qiu Yi sonrió y apoyó su cuerpo sobre él: —¿Vas a quedarte así en la cocina...?

—¡Oye! —gritó Bian Nan, y dobló las rodillas: —¡Que asfixiante! ¡Este día ha sido realmente complicado! 

Qiu Yi se enderezó los pantalones, se rió durante mucho tiempo, luego se dio la vuelta y tomó el cuchillo para cortar el pato: —Aprende de mí, y convierte todas tus emociones en trabajar con el cuchillo. 

—Me siento tan asfixiado que no puedo caminar erguido —Bian Nan se inclinó y caminó de un lado a otro detrás de él: —¡¿Dónde entra aquí la razón?! 

—Ya veo —Qiu Yi dejó el cuchillo y se volvió para mirarlo: —Ve y llama a Erbao. 

—¿Por qué? —Bian Nan quedó atónito. 

—Cuéntale cual es nuestra relación —dijo Qiu Yi. 

—¿Mierda? —Bian Nan se sobresaltó: —¿Estás loco? Finalmente ha vuelto a realidad de manera reciente, ¿y quieres volver a atormentarlo? 

—Entonces, ¿Qué quieres hacer? ¿No te sentías tan asfixiado que ya no podía caminar erguido? O de pronto comenzarás a correr en cuatro patas y entonces, tendré que buscar una cadena para poder atarte —Qiu Yi lo miró con los ojos entrecerrados. 

—Joder —Bian Nan lo señaló directamente: —Tarde o temprano, serás tú él que esté en cuatro patas y te follaré. 

Qiu Yi no dijo una palabra, pero después de mirarlo durante mucho tiempo se colocó feliz. 

Bian Nan lo fulminó con la mirada, pero no dijo nada más, sabía de qué se reía Qiu Yi. Aunque ambos no se molestaron en discutir sobre este asunto, pero Qiu Yi era el que quería llevar el control y aprovechaba la oportunidad para divertirse. 

Qiu Yi todavía cocinaba muy bien, y después de que Bian Nan jugó un rato con Qiu Yan en el patio, todos los platos estaban listos. Tres platos y una sopa, todos con delicioso color, fragancia y sabor. 

Qiu Yan ya se había comido un trozo de pastel, pero su entusiasmo por comer no disminuyó y luego se apresuró a ir por los platos. 

—Bebe un botella de yogur —dijo Qiu Yi. 

—¡De acuerdo! —Qiu Yan inmediatamente corrió y fue por una botella de yogur al refrigerador: —¿De quién es el cumpleaños hoy? ¿Por qué hay tantos platillos y pasteles? 

—Nadie está celebrando su cumpleaños —Bian Nan le dio unas palmaditas en la cabeza: —Solo quise comer algo bueno. 

—Oh —Qiu Yan asintió, luego bajó la cabeza y presionó su vientre: —Voy a subir de peso. 

—En primer lugar, no eres tan delgado, ni tampoco se notaría si engordaras —dijo Bian Nan con una sonrisa. De hecho, Qiu Yan había perdido peso en estos últimos meses, él solía ser un pequeño bollo, pero ahora era un bollo aún más pequeño y no sabía cuanto tiempo le tomará volver a su peso original. 

Después de comer un rato, Qiu Yi lo miró y le preguntó: —¿Regresarás directamente después de haber ordenado esta comida el día de hoy? 

—Ah...sí —respondió Bian Nan con vacilación. 

—El "paraíso de los niños" está bastante cerca de la casa de tu madre, ¿verdad? —Qiu Yi tomó un trozo del plato y lo colocó en el tazón de Qiu Yan: —¿No fuiste a verla? 

Bian Nan vio que no había dicho nada y suspiró después de un rato. Este hombre debió haberlo adivinado. 

—Fui —dijo Bian Nan con voz apagada: —Estuve ahí sin siquiera haber cruzado la puerta. 

—¿Fue tan malo? —preguntó Qiu Yi en voz baja. 

—Nada agradable, pero de todos modos, jamás he tenido un momento feliz cada vez que he estado con ella —Bian Nan frunció el ceño: —Estoy acostumbrado, y tampoco quiero preocuparme de eso en el futuro. 

Qiu Yi no hizo más preguntas y se volvió para conversar con Qiu Yan. 

Con el fin de distraerlo de su padre, el director de Qiu Yan lo nombró miembro del comité de limpieza, verificando diariamente la limpieza del área, haciéndolo responsable de la clase. 

El pequeño estaba muy interesado en este asunto, muy motivado, y si alguien le mencionaba acerca de la limpieza, inmediatamente podía hablar con mucho orgullo. 

Bian Nan siempre disfrutaba escucharlo. Pensando en la forma en cómo está creciendo y sin mencionar a los miembros del comité, el líder del grupo de cuatro personas nunca se ha relacionado con él, y que incluso si el maestro pueda echarte de la clase, significaba estudiar duro y progresar todos los días. 

—Oye, Dabao —Le preguntó Bian Nan a Qiu Yi: —¿Alguna vez has ocupado un cargo así cuando estabas en la escuela? 

—Presidente de clase, miembro del comité de estudio, etc —Qiu Yi sonrió: —¿Qué ocurre? también fui el presidente de la clase cuando estaba en la escuela marítima. 

—Joder, ¿Cómo pudiste ser presidente con el loco luchador que eras tú? que increíble, el presidente de la clase es seleccionado de acuerdo a tus logros en pelea, ¿verdad? —Bian Nan chasqueó la lengua varias veces. Solo había escuchado de Wan Fei que Qiu Yi era bueno estudiando, pero no sabía que alguien como Qiu Yi era en realidad un presidente. 

—¿Qué pasa? de repente preguntas sobre esto —Qiu Yi le sirvió un plato de sopa. 

—Solo preguntaba, por curiosidad —Bian Nan pensó por un momento: —Nunca ha experimentado la sensación de ser un buen estudiantes desde que era niño, perteneces a los estudiantes de tres buenos, [1] ¿verdad?

—Tonterías, ¿no es ese el estándar para los buenos estudiantes como nosotros? —Qiu Yi lo miró: —Cuando estaba en segundo año de secundaria, incluso gané ese titulo de toda la provincia. 

—Joder, ¿Hay estudiantes de tres buenos a nivel provincial? ¿También ministerial? —Bian Nan chasqueó la lengua. 

—¿Estás molesto? —Qiu Yi se rió: —¿Estás emocionado? 

—Estoy un poco emocional —Bian Nan tomó un sorbo de sopa: —He estado jugando en la escuela deportiva desde la secundaria, y he estado dando vueltas durante varios años. Si no te hubiera conocido, probablemente seguiría dando vueltas por ahí. 

—¿No estás ahora jugando en Zhanfei? —dijo Qiu Yi. 

—¿Quién está jugando? —Bian Nan dejó el tazón: —Tengo metas y planes. 

—¿Tener un puesto de entrenador en jefe igual que Shi Jiang? —Qiu Yi lo miró. 

—Por el momento, de todos modos, lo he pensado y este trabajo no está mal y además, no tengo otras habilidades. Si sé jugar al tenis y quiero hacer esto, entonces tengo que ser el mejor en Zhanfei —Bian Nan tamborileó con los dedos sobre la mesa: —No importa si puedo llegar a ser entrenador en jefe o no, no hay nada de malo hacer un buen trabajo. 

Qiu Yi continuó mirándolo, y después de un rato, sonrió y dijo: —Bian Nan, ¿todavía eres capaz de pensar en cosas como estas? 

—He estado siguiendo tus enseñanzas, he aprendido a pensar en la vida a futuro —Bian Nan hizo una pausa y continuó: —Para ser honesto, si bien eres molesto y no soy igual a ti en ese sentido. Pero, tuve la suerte de conocerte, y sin ti, es posible que no supiera que estaría haciendo en este momento. 

—¿Qué hay de mi? —Qiu Yan estaba comiendo muy seriamente a un lado, y cuando escuchó sus palabras, levantó rápidamente la cabeza. 

—Oye, el haberte conocido es unos de los mejores sucesos de mi vida —Bian Nan palmeó su frente: —pequeño tesoro. 

Después de comer y limpiar la mesa, Qiu Yan quiso ir a dar un paseo. Había terminado su tarea de hoy y no quería quedarse en casa y ver la televisión en este momento. 

Qiu Yi se colocó de pie: —De acuerdo, vamos, demos algunas vueltas y alcanzaremos justo el tiempo hacia la fábrica de fósforos...

—Voy a aclarar algo primero, ¡no quiero ir a la fábrica de fósforos a bailar! —Gritó Bian Nan, antes de que terminara de hablar. 

—¿No quieres ir? —Qiu Yi lo miró seriamente: —Bailemos, sudemos un poco, regresemos a bañarnos y nos acostamos, que cómodo. 

—¡No iré! —Bian Nan fue firme. La última vez, estuvo rodeado de un montón de tías y hermanas mayores, y el trágico recuerdo de convertir un baile al cuadrado en el baile de un orangután, quedó grabado en su corazón. Creía que se iba a convertir en un recuerdo que durará por toda su vida. 

—Entonces mírame bailar —Qiu Yi levantó los brazos y se movió: —Hace mucho que no converso con ellos, es bastante solitario. 

—¡Qué pasatiempos tienes! —Bian Nan estaba impotente. 

En realidad, no hay un lugar para pasear en el callejón de Qiu Yi. Aunque era muy animado, habían tiendas a ambos lados, pero las calles eran estrechas y era bastante limpio en invierno, pero cuando hacía calor, estaba lleno de personas. 

Tal vez sea más cómodo después de la planificación y que lo renueven en el futuro. Pensando en esto, Bian Nan miró nuevamente a Qiu Yi, todavía no le ha preguntado la situación de la casa, pero después de todo, Qiu Yi ha estado pensando en este asunto durante muchos años. 

—¿Estás de buen o mal humor el día de hoy? —Qiu Yi caminó lentamente y frotó su espalda. 

—¿No siempre te das cuenta de los detalles? adivina —Bian Nan levantó la cabeza y miró al cielo. 

—Si no puedo adivinar, no te hubiera preguntado —Qiu Yi sonrió y levantó la cabeza: —Por un rato te sientes mal y por otro, siento que estás bastante bien. 

—Es correcto —Bian Nan se rió entre dientes: —no puedo explicarlo bien, fui a ver a mi madre hoy y de hecho, no quería verla. Pero ella llamó a mi papá, lo regañó y mi papá me pidió que fuera a verla. 

—¿Por qué lo regañó? —Qiu Yi quedó atónito. 

—Está dando a entender su presencia, solo haciendo que mi papá se incomode —Bian Nan suspiró: —De hecho, no puedo entender en absoluto a mi madre, no sé lo que está pensando, ni tampoco lo que intenta expresar. 

—No es capaz de dejarlo después de tantos años, actúa un poco distorsionado —dijo Qiu Yi: —Supongo que ni siquiera sabe lo que quiere hacer. 

—Mm, ella es muy negativa —Bian Nan se frotó la nariz: —Siempre me he sentido deprimido por ella, irritabilidad, y también...

Bian Nan no dijo nada más. 

—¡Erbao, ve despacio! —Qiu Yi colocó su brazo sobre sus hombros: —¿Qué otra cosa? 

—Solo... —Bian Nan giró la cabeza para mirarlo: —Debí habértelo contado, pero nuestra relación no era así en ese entonces, y probablemente tú tampoco lo recuerdes. 

—¿En serio? —Qiu Yi pensó por un momento: —pero cuéntame. 

—Siempre he pensado, ¿amar o no? ¿tener sentimientos o no? como algo ridículo —dijo Bian Nan en voz baja: —Mi madre siempre decía que ellos se amaban de verdad, y pensé que eso no tenía sentido. Siempre he sentido que este tipo de amor es poco confiable, ¿Crees que en verdad mi papá amaba a la tía Lin?, la amó, pero él fue hacia mi madre, ¿y creer que mis padres se habían amado?, mi madre seguía creyendo que sí, pero, ¿Qué fue lo que sucedió al final? ambos solo han atormentado a muchas personas por más de diez años. ¿Amar o no amar? vaya mierda. 

—¿Y entonces? —Qiu Yi apretó su hombro. 

—Mi madre es como una maldición. Cada vez que pienso en ella, y como me la encontré ayer, me dijo muchas cosas, sobre que muchas personas se casan y se divorcian, que será lo mismo para mi... —Bian Nan suspiró: —De pronto sentí todo era muy aburrido. 

—¿Tú que piensas? —preguntó Qiu Yi. 

—No he pensado mucho en eso, soy diferente a ella —Bian Nan frunció el ceño: —No somos lo mismo, y tampoco quiero ser como ella, al menos ella no tiene tanta suerte como yo. 

—¿Eh? —Qiu Yi lo miró. 

—La persona que está conmigo eres tú, ¿puede ser lo mismo? —Bian Nan de repente sintió que su estado de ánimo mejoraba y chasqueó los dedos: —No puedo explicar bien qué está pasando con mi estado de ánimo, pero me siento entrelazado y enredado, puede que me lleve dos días poder calmarme. 

—Mm, es diferente, yo también lo creo —Qiu Yi chasqueó los dedos: —¿Por qué no vamos más tarde a la fábrica de fósforos para que nuestras mentes se refresquen...? 

—Qiu Dabao, ¡¿Todavía insistes?! —Bian Nan rugió: —Si quieres ir, ve por tu cuenta, ¡pero yo definitivamente no participaré! 

—¿Vas a bailar? —Qiu Yi se dio la vuelta, corrió y preguntó con la cabeza levantada. 

—Fantasma saltarín, ¡Este paseo acaba de terminar aquí después de haber dado cien pasos! —Bian Nan lo fulminó con la mirada. 

—¿Cuántos pasos nos tomará? —Preguntó Qiu Yan nuevamente. 

—Hablemos de eso después de un rato —Bian Nan estaba impotente. 

El círculo era bastante grande, básicamente era un círculo a lo largo de las pequeñas calles fuera de los callejones escalonados, y les tomó más de un hora completar como correspondía este círculo. 

Aunque Bian Nan pensó que este lugar no era apto para cuidar a los niños, había suficiente bebida y comida, por lo que no estaba mal traer a toda la familia, y se sentía bien caminar y conversar. 

Pero hubiera sido mejor si terminara yéndose a casa a descansar, en lugar de ser arrastrado a la fábrica de fósforos.  

—¡No bailaré! ¡No bailaré! ¡No bailaré! —Tan pronto como Bian Nan ingresó a la fábrica de fósforos, gritó en sucesión. 

Las hermanas mayores y las tías, solo les faltó verlo una vez, y a pesar de que pasó mucho tiempo, pudieron reconocerlo de un solo vistazo. Así que lo arrastraron hacia el equipo: —¡Este es el chico de la última vez! 

—Oye, te recuerdo, tu baile fue bastante divertido. 

Bian Nan se estaba sintiendo un poco inseguro de cómo tratar con las tías y hermanas mayores una vez que se sintió rodeado, todo su cuerpo se congeló de inmediato y levantó el brazo varias veces intentando escapar, pero no pudo encontrar una oportunidad. 

—¿Erbao también bailará hoy? —Una tía agarró el brazo de Bian Nan, giró la cabeza hacia Qiu Yan y dijo con una sonrisa: —Hoy bailaremos "vengo de la pradera". [2]

—¡Saltaré! ¡Puedo bailar! ¡Puedo cantar! —Qiu Yn estaba muy emocionado, saltando de arriba y abajo: —¡Vengo de la pradera! ¡Calienta tu corazón! 

Bian Nan originalmente pensó que no podía evitarlo, por lo que simplemente apretaría los dientes y saltaría un par de veces. Pero cuando escuchó el canto de Qiu Yan, inmediatamente se colocó ansioso y casi soltó una oración: —¿No era una pequeña manzanita

¡Nube blanca! ¡el blanco está fuera de yurta! ¡Pasto verde! el verde se extiende como el mar —Qiu Yan no lo tomó en cuenta, canteó algunas líneas e incluso hizo RAP, y antes de que empezara a bailar, ya tenía sudor sobre su nariz. 

—Hoy estamos cantando vengo de la pradera, porque tendremos una competencia en la comunidad el próximo mes, y estamos ensayando esta canción —dijo felizmente la tía. 

—¿Competencia? —Qiu Yi se acercó y con un gran interés, preguntó. 

—Sí, oye, Xiao Qiu, ¿Quieres estar junto a nosotros? —Una hermana mayor también se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro de Qiu Yi: —Es el sábado por la mañana, no vas a trabajar, ¿verdad? 

—Todavía no estoy seguro de la hora —Qiu Yi sacó su teléfono y hojeó su bloc de notas: —Pero puedo ensayar contigo. 

—¡Qiu Yi! —Los ojos de Bian Nan casi se posaron en la cara de Qiu Yi: —Tú...

—Está bien —dijo la hermana mayor de inmediato: —Chen da-jie dirige el baile, tú dirige el baile con ella. De esta forma, si tienes algo que hacer y no puedes venir, no afectará la formación. 

—Líder... —Bian Nan sintió que no podía nada, a menos que alguien le presionara algunos globos oculares para morir. 

—Bien —Qiu Yi asintió con una sonrisa. 

—Qiu... —Bian Nan se estaba quedando sin palabras. En su corazón, Qiu Yi es elegante y guapo, el mismo que quería besar y tocar cuando lo veía, ¡pero va a participar junto con las hermanas en una competencia de baile al cuadrado!.  

Y todos estaban muy emocionados, pensando en integrar a un chico joven y guapo, puede aumentar mucho la posibilidad de que su equipo gane la competencia. 

—¿Tienes tiempo para participar? —le preguntó Qiu Yi. 

—Piérd... —Bian Nan apretó los dientes, pero antes de que terminara de habla, fue interrumpida por otra hermana mayor. 

—Xiao Bian no es bueno, sus movimientos son muy descoordinados —dijo la hermana mayor, no importándole su cara. 

—...ete —Bian Nan suspiró aliviado, escupió la última palabra y dijo en voz baja. 

—Juguemos —Qiu Yi estiró los brazos: —empecemos una nueva vida. 

—Empiezas una nueva vida como una bailarina en un baile al cuadrado, ¿no? —Bian Nan casi se levantó, para agarrarlo por los hombros y sacudirlo varias veces. 

—De todos modos, no hay otra diversión por aquí. Por lo general, solemos comer después de salir del trabajo y vemos la televisión —Qiu Yi bajó la voz y se inclinó más cerca de su oído: —Besarnos un par de veces, no puede agotar mi energía. 

—Salta, salta, salta, salta —Bian Nan señaló apresuradamente hacia el equipo: —¡Salta! 

Después de bailar en un baile al cuadrado durante una hora, Qiu Yi se aprendió todos los movimientos y Bian Nan, entre apretones de dientes y garras en medio del equipo, aprendió mucho. Qiu Yan no se aprendió ni un solo movimiento, solo cantó y bailó con la música toda la noche. 

Cuando llegó a la casa, Bian Nan sintió que tendría que haría estos mismos ritmos cuando tuviera que golpear una pelota con la raqueta, cuando vaya a trabajar mañana.  

—Joder, Erbao apestas, ¡ve a darte una ducha! —Bian Nan levantó a Qiu Yan y lo olió. 

—¡Tú también apestas! Apestas y bailas feo —Qiu Yan también lo olió, se dio la vuelta y tomó su ropa para ir a ducharse. 

—¡Oye! —Bian Nan se rió: —Nada evitará que huelas mal si bailas feo, ¿crees que tu hermano que baila bien y él no apesta? 

—¿Qué te pareció? —Qiu Yi se quitó la ropa de su cuerpo y se arrojó al sofá: —¿Disfrutaste la actividad? 

—Voy a participar en el partido de tenis de Zhanfei pasado mañana, y estoy seriamente preocupado de que me cierta torcido en mi juego —Bian Nan miró la parte superior del cuerpo desnudo de Qiu Yi, que todavía estaba sudando un poco: —Quítate los pantalones también, que desperdicio. 

—¿Qué dices? —Qiu Yi se rió, tomó su ropa y se cubrió. 

—Fuego vigoroso y violento —Bian Nan suspiró, se sentó junto a Qiu Yi y encendió el televisor, colocando su mano sobre el regazo de Qiu Yi y lo acarició de un lado a otro. 

Qiu Yi le dio una palmada en la mano: —¿Qué haces? 

—Tocarte, jugar a un hooligan —Bian Nan chasqueó la lengua: —¿No se puede? 

—No —Qiu Yi lo empujó hacia un lado: —Te lo advierto, Bian Nan, no me busques en el futuro si se trata de este simple juego de hooligan

—¿Qué quieres decir? —Bian Nan se sorprendió. 

—Actuaré como un verdadero hooligan —Qiu Yi miró la televisión con un rostro serio.

..............

[1] es una especie de honor estudiantil en la República Popular China, que reconoce a los estudiantes que tienen "buen carácter moral, buen estudio y buena salud".

[2] "Vengo de la pradera" (我从草原来) de 凤凰传奇 (Phoenix Legend)