Capítulo 16

Fingí ser alguien agresivo y luego me ofendí a mí mismo.

El cómo Kou Chen iba a recuperar uno por uno su dinero, Huo Ran nunca lo comprendió. 

No pudo comprenderlo, ni siquiera era capaz de tomar un autobús con solo 1 yuan, solo le alcanzaba para un pequeño perrito caliente en la cafetería, ¿Cómo recuperar el dinero de esa manera?. 

¿Y más con ese puñado de dinero en que eran varios miles?. El tercer año de la escuela secundaria es el más ocupado, la oportunidad siquiera de encontrarse a la hora de comer son solo dos veces al día, lo que sería dos yuanes. Recuperar 1 yuan a la vez y otro al final del día, y haciendo las cuentas hasta que ellos se gradúen, podrá a lo menos recuperar setecientos yuanes...

Eso sin contar los días en que no estén en la escuela durante las vacaciones. 

Y ahora se venía un día feriado, solo faltaban tres días más para el Día Nacional. No se encontró con Liu Yu y los demás a la hora del almuerzo, solo vio a los que "¡vuela por laozi!" 

Después del vuelo de esa noche, estas personas recientemente han estado tranquilas. Después de todo, realmente experimentaron el haber sido pateados y mandado a volar a dos o tres metros de distancia. 

Tenía que decir que Li Jiaying, como líder, todavía tenía algo de capacidad. Había perdido algunos de sus generales, pero todavía le quedaban Liu Yu como sustitutos. 

—La comida de la cafetería es bastante buena —Kou Chen se sentó junto a Huo Ran, su plato estaba lleno de carne— Es solo que este lugar es bastante pequeño, tenemos que esperar medio día para recibir comida. 

—Esto no está mal. Escuché que la cafetería antes estaba abierta al público y las personas de la junta de vecinos venían aquí a comer —dijo Xu Chuan —No menciones el pedir comida, ni siquiera antes podías encontrar una mesa. Después de eso, los padres expresaron sus opiniones, por lo que todo se volvió interno. 

Huo Ran no habló, solo bebió un sorbo de la Coca-Cola que tenía en la mano. 

No sabía si Kou Chen no tenían escrúpulos a la hora de comer, o porque le sobró dinero en el semestre pasado, por lo que no ahorraba dinero en comida. Y de forma habitual, le compraba una botella de bebida a cada uno de ellos. 

También había una bolsa de plástico del supermercado sobre la mesa, y parecía haber algunas botellas de bebidas más dentro de ella. Era como si haber tirado unos cuantos miles de yuanes, fuera algo para celebrar. 

Kou Chen y los demás comieron muy lentamente hoy, tardando mucho más de lo habitual. Huo Ran quería después de comer, pero Xu Zhifan había estado conversando con Kou Chen, por lo que tuvo que sentarse y esperar. 

—Aquí están —dijo Xu Chuan de repente. 

Cuando Huo Ran escuchó esto, rápidamente miró hacia la puerta de la cafetería. 

Li Jiayang y su bolso especial He Hua, junto a sus nuevos generales Liu Yu y Zhou Haichao hicieron aparición. 

Lástima que esas dos chicas que siempre han estado con ellos, no estuvieron ese día. No sabía si recibieron dinero o no. 

—¿Ahora? —Preguntó Wei Chaoren. 

—En un rato —dijo Kou Chen— todavía no han comido.  

—¿Qué piensas hacer? —Jiang Lei de repente se interesó en este asunto. Desde que se enteró de que Kou Chen les había arrojado dinero, había estado esperando para hacer un seguimiento. 

Pero esto era lo que Huo Ran quería preguntar, así que se giró para mirar a Kou Chen. 

—Miren, —dijo Kou Chen— El servicio ha comenzado, si quieren darse de baja tendrán una penalización. 

—¿Servicio? — Huo Ran se congeló. 

Kou Chen no respondió más, solo giraba de vez en cuando su cabeza para mirarlos. Pero cuando Li Jiaying y los demás encontraron una mesa, y se sentaron a comer, arrojó sus palillos: —Vamos. 

Xu Chuan y Wei Chaoren se pusieron de pie junto con él y cada uno sacó una botella de la bolsa de plástico que estaba sobre la mesa. 

—¡Qué haces! —Huo Ran se colocó nervioso. ¡Iban a hacer una transmisión en vivo de un solo movimiento frente a más de la mitad de los estudiantes que se encuentran en la cafetería de la escuela!. 

Kou Chen todavía no emitió sonido alguno, solo agitó la botella que tenía en la mano y desenroscó la tapa con un solo clic. 

Huo Ran miró la botella y descubrió que estaba llena, esto debió haberlo comprado en el supermercado. 

Salsa de soja haitiana. 

¿Qué demonios? 

Kou Chen simplemente tomó la botella de salsa de soja desenroscada, pasando detrás de él y caminando hacia la mesa de Li Jiaying.  

—¡Qué están haciendo! —Liu Yu fue el primero en notarlos. 

Su voz fue demasiado alta, que todos los estudiantes que comían a un lado lo miraron. 

Muy bien, este es el efecto que quiero, no es necesario ningún ruido más. 

Kou chen no volvió a responder, luego de intercambiar miradas con Xu Chuan y Wei Chaoren. Los tres sacaron sus botellas al mismo tiempo y comenzaron a verterlas antes de que pudieran reaccionar por completo. 

El color de la salsa de soja se empapó sobre varios platos e inmediatamente se volvieron en un marrón oscuro. 

—¡Ah...! —Li Jianying finalmente se recuperó después de que las botellas se vaciaron y gritó: —¡Están completamente locos! 

—Salsa de soja oscura —dijo Kou Chen. 

—Vinagre añejo —dijo Wei Chaoren. 

—Vino de arroz amarillo —dijo Xu Chuan. 

—Este es el servicio entregado en el almuerzo de hoy —Kou Chen de un golpe colocó la botella sobre la mesa— También habrá para la cena, mientras vengan, se les dará para todas sus comidas. Ya sea un platillo, dos platillos, todo está reservado en la cafetería y soy capaz de atenderlos con este servicio en el mostrador en que se entrega las comida. 

Varias personas se colocaron de pie de forma abrupta. 

Los espectadores rápidamente tomaron posiciones, que incluso se apretaron para aprovechar una buena vista del campo. E incluso, alguien se subió a una silla.  

—Pero, les puedo decir que pueden darse de baja con el servicio —dijo Kou Chen— Una hora antes de que comiencen la hora de la comida, la baja del servicio se dará pagando 1 yuan por cada plato, solo se puede hacer un reembolso aquel día. No se aceptan reembolsos después de eso, anticipos, transferencias, solo efectivo y no habrá compensación. 

—¡¿Acaso te has vuelto loco?! —Zhou Haichao le gritó, los músculos de su cuello se tensaron y tiró su plato sobre él. 

Cuando levantó la mano, Kou Chen ya lo había esquivado haciéndose a un lado y el plato terminó estrellado en el suelo. 

—Tal como dije, te invitaré por todo un semestre —Kou Chen se burló— Comes lo que yo como, bebes lo que yo bebo y tomas muy rápido mi dinero. Ni siquiera entendiste la jodida la situación que has provocado en este momento, ¿y te atreves a enojarte con el que te sirve?. 

Hubo diversos susurros entre la multitud. 

—¡¿Quién tomó tu dinero?! ¡Salva un poco tu cara! —Liu Yu lo señaló y comenzando a maldecir: —Fuiste tú quien...

Tal como dicen, no hables demasiado cuando inventes una excusa, ese era el punto clave en este asunto. La expresión de Liu Yu encajaba con lo quería Kou Chen. 

Interrumpió a Liu Yu, antes de que terminara su larga oración: —¿Qué no tomaste mi dinero?, la tienda de fideos de al frente tiene cámaras de seguridad, ¿quieres ir a verlas?. 

—¡Tú me lo diste! —Liu Yu rugió. 

Pero ya era demasiado tarde, sonaba como un completo sinvergüenza. 

La voces susurrantes se hicieron cada vez más notorias. 

—¿Crees que soy idiota? —dijo Kou Chen— ¿Crees que yo te daría esos miles? 

Huo Ran miró a Kou Chen con cierta emoción, esta persona le demostró el más alto nivel de pretensión. 

Fingí ser alguien agresivo y luego me ofendí a mi mismo.

—¡Esto fue un robo de dinero! —gritó con tristeza una tía que estaba en el mostrador de la cafetería de la escuela— ¡Esto no debería ser posible! ¡Esta es la escuela secundaria Fuzhong! ¡tienes que hacerle saber sobre esto al maestro! 

—¡¿Quién robó dinero?! —Gritó Zhou Haichao— ¡Quién lo hizo! 

Cuando Huo Ran pensó que iba ir directamente contra Kou Chen a pelear en el siguiente segundo, Li Jiayang que estaba cerca de Kou Chen, hizo el primer movimiento y le quiso dar una sola bofetada a Kou Chen en su cara. 

Pero ella era una chica después de todo, por lo que sus movimientos fueron un poco lentos y antes de poder darle esa bofetada a Kou Chen, Kou Chen le agarró la muñeca. 

—Déjame decir algo, hazlo, tócame —Kou Chen le lanzó una mirada— pero si me golpeas en la cara, responderé y no me interesará si eres un hombre o una mujer. 

Li Jiayang trató de apartar su mano, pero Kou Chen no la soltó. Así que utilizó su mano izquierda para abofetearlo.

Como era de esperarse, Kou Chen la volvió a retener. 

—Mierda, solo vete a la mierda —maldijo Kou Chen— Si te querías divertir intimidando, entonces diviértete bien. ¿Qué tipo de juego de retraso mental estas jugando conmigo?, ¿acaso estás esperando que te gane en el próximo segundo? ¡Vamos, pequeña flor! 

Después de que habló, empujó con fuerza a Li Jiayang hacia atrás. Li Yang terminó sentándose junto con un sonido fuerte en su silla. 

Quizás fue algo táctico. Mientras que Li Jiayang atrajo con éxito la atención de Kou Chen y de todos los demás, Liu Yu se destinó a patear la cintura de Kou Chen por detrás. 

Cuando Huo Ran pateó la pierna de Liu Yu, sintió que podría ser el único en toda la escena, que estaba distraído y no miraba a Li Jiayang. 

Cuando Li Yu quiso patear la cintura de Kou Chen, él pateó la pierna de Liu Yu. Liu Yu no tuvo tiempo de poder liberar la fuerza que tenía sobre esta patada y solo pateó la mesa que estaba inclinada. 

En esta clase de atmósfera, mientras incluso una persona mueva las manos, la audiencia siempre responderá con exclamación. Este efecto no era diferente a sonido de cargar. 

Kou Chen reaccionó muy rápido y sin permitirse un segundo en analizar claramente la situación, levantó la pierna y pateó el pecho de Liu Yu, y Liu Yu cayó al suelo. 

Entonces Zhou Haichao corrió hacia Huo Ran. 

Está bien que sea una venganza pública, pero, ¡¿Por qué no va a golpear a Kou Chen?! 

Huo Ran simplemente se acercó a él y le dio un golpe en la cara. 

Xu Zhifan, quien siempre le decía que no causara problemas, no lo detuvo hoy. Cuando el grupo de chicos que "¡Vuela por Laozi!" que fueron retirados a una segunda línea en un instante, regresaron y corrieron hacia Kou Chen. El "Dominante grupo de siete" de la clase 2-1 de artes liberales, se unieron a esta repentina pelea en la cafetería. 

Puños y patadas, entre ellos estaban mezclados y todos vestían uniformes escolares. Además de saber que las personas que estaban de pie en circulo alrededor de ellos, que son la audiencia, era imposible saber quién es quién. 

La escena en sí era muy emocionante. 

Incluso Hu Yi agitó sus puños, muy valientemente. Huo Ran de repente sintió que podría considerado como un padre basura. 

Era bueno desahogar tu ira. 

La cafetería era pequeña, las mesas y las sillas estaban abarrotadas, y estaba llena de estudiantes durante la hora de la comida, por lo que batalla no era muy efectiva. Después de que Kou Chen expulsó a Zhou Haichao por la puerta de la cafetería, por lo que el campo de batalla se trasladó rápidamente al espacio abierto fuera de la puerta. 

Esta vez, todos vieron claramente la patada de Kou Chen.  

Se apoyó sobre la mesa, saltó y lo pateó. Y luego Zhou Haichao salió volando como una marioneta siendo dirigida por un hilo. 

No hubo un sonido extra, la imagen fue muda e impactante.

Huo Ran sintió un dolor en el estómago.  

—¡No lo golpees! ¡No lo golpees! —Gritó una de las chicas que estaba con Li Jiaying— ¡Qué estás haciendo! 

¿Qué que está haciendo? 

Huo Ran pensó que eso se escuchaba ridículo.

Inclinó un poco la cabeza para evitar el puño de ese hombre alto y con un movimiento de lado, le dio un golpe bajo a sus costillas, hacia arriba. Este hombre saltó debido al dolor y cuando cayó, pareció recibir mucho dolor. 

De hecho, no hay movimientos extras en este momento. 

Simplemente el punto es no caer. 

Si caes al suelo, solo colócate de pie y patea. 

Solo no retrocedas. 

Si alguien de pronto se retira, acércate y golpéalo. 

Aparte de eso, todo se volvió un desastre. 

Sin embargo, el "Dominante grupo de siete" tenía la ventaja, tenían más ventaja que el oponente. Además, el valor de fuerza que tenía Kou Chen era demasiado alto y nadie de su alrededor se atrevía a acercarse a él. 

Cuando agarró a Liu Yu y lo estrelló contra la pared junto a él, Huo Ran entendió por qué el padre de Kou Chen dijo que lo cortaría y lo volvería salchichas si volvía a pelear. 

La espalda de Liu Yu se estrelló junto a la pared junto con un "bang". 

Cuando Kou Chen levantó la mano para golpear su cara, Xu Zhifan se apresuró y retuvo su brazo, tirando de él hacia atrás con fuerza. 

Las voces de los guardias de seguridad se escucharon no muy a lo lejos. Cuando lleguen, no podrán seguir peleando más y no importaba cuánto peleen, no podían dejar que los guardias de seguridad los vieran con sus propios ojos. Ya que cualquiera que lo vea, sabrían que era el objetivo de esta pelea. 

—¡Qué están haciendo! ¡Qué están haciendo! ¡Deténganse! —Varios guardias de seguridad se apresuraron y los apartaron.

—¡Fueron ellos lo que empezaron el problema! —El hombre medianamente alto los señaló y se limpió la comisura de su boca. 

Obviamente no sangró por haber sido golpeado, sospechó seriamente que solo se trataba saliva. 

Huo Ran miró a su alrededor, los de tercer de año de escuela secundaria se veían un poco miserable. Las esquinas de los ojos de Liu Yu estaban muy hinchadas, la ropa del hombre alto se partió en dos y no supo quién lo hizo. 

—¡Estas personas vertieron salsa de soja en nuestra comida sin motivo alguno! —Li Jiayang apareció a tiempo— ¡Todos los vieron en ese momento y no supimos el por qué! ¡Qué diablos les pasa! 

—¡Y qué querías! —Huo Ran no quería hablar en este momento, pero lo hizo y le lanzó una mirada— ¿Alguna vez te lo preguntaste cuando intimidabas a alguien?, ¿alguna vez te lo has preguntado cuando golpeaste a alguien en su espalda? ¿Alguna vez te lo has preguntado cuando no dejas comer a tus compañeros? ¡Qué diablos te pasa a ti! 

La expresión el rostro de Li Jiayang de volvió un poco fea. Huo Ran señaló al hombre alto y a los demás: —¿Por qué no se hicieron la misma pregunta cuando vinieron a nuestro salón de clases a pedir un encuentro?. 

—¡Ese no es asunto mío! —gritó Li Jiayang— ¡No me culpes por todo! 

—¡Ya sea asunto tuyo o no! ¡Si quiero hacerte responsable lo haré! ¡Si quiero puedo decir mierda! ¡soy feliz! ¡Si quiero golpearte, entonces te golpearé! ¡Si no quiero que comas, no te dejaré comer! —dijo Huo Ran— Chicos, no pretendan ser victimas inocentes y pregunten el "por qué" y "que". Si hacen demasiadas preguntas, ¡ustedes mismo ni siquiera sabrán como manejar todo entre ustedes mismos!. Todos ustedes se volvieron unos completos tiranos, ¿y ahora pretender jugar a la victima?. 

—No creas que eres el único que tiene boca —Zhou Haichao lo señaló— ¡Eres parte de este asunto también! ¡Incluso si aquí hay algún problema, no eres capaz de simplemente quedarte a un lado!. 

—No te preocupes, yo al menos admitiré lo que hice, ¡Como también hacerte ver lo que has hecho! —dijo Kou Chen. 

—Seguro, en el peor de los casos, cada uno de nosotros será castigado, ¿Quién le teme a quién? —dijo el hombre medianamente alto. 

—Ustedes nos tienen miedo —dijo Xu Zhifan— Si realmente reciben un desmérito, nosotros todavía tenemos dos años para compensarlo y tú no tienes tiempo. Piénsalo bien dos veces. 

—Tú también... —comenzó Liu Yu. 

—Infantil —interrumpió Huo Ran con impaciencia. —No me importa si recibo un desmérito, o no. Si lo recibo sabré el por qué y ustedes también lo sabrán, ustedes son del tipo que cambian cuando salen por las puertas de la escuela y cuando regresa, ¡Solo bajan sus cabezas! Lo más despreciable en este mundo son la existencia de los tipos como tú, que van a repartir puños a un hogar de ancianos, a pisotear en el jardín de infantes, ¿Y todavía te crees alguna clase de figura? ¡Eres solo basura! 

—¡Qué pasa! ¡Qué está pasando! —Repentinamente vino la voz del director desde atrás. 

. . .

Cuando Kou Chen giró la cabeza, vio a Lao Yuan corriendo junto con el director. 

—Sabía que eras tú —Lao Yuan llegó primero, reprimiendo el volumen de su voz— Solo mantente en silencio y no intentes nada bueno ante el director. 

—De acuerdo, abogado Yuan —dijo Kou Chen. 

—¡No importa quién! —El director estaba muy enojado— ¡Todos me seguirán a la oficina! ¡Ni siquiera intenten esconderse! 

—¡Fueron ellos! —Liu Yu se acercó rápidamente, señalándolos con el dedo— ¡Los siete!  

—¿Y qué hay de ti? —Preguntó Lao Yuan. 

—¡Cuenta conmigo! —Liu Yu se conmocionó. 

—Señálalos por nosotros —Lao Yuan palmeó el hombro de Kou Chen. 

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis —Kou Chen cooperativamente señaló hacia el otro lado, pero no señaló a Li Jiayang. Después de todo, ella no estaba entre las personas que peleaban, pero después de que el asunto se aclarara, por lo que naturalmente, no podrá huir. 

—¡Vengan conmigo! —gritó el director— ¡Y los otros estudiantes regresaran al salón de clases! ¡Los que no han terminado de comer, vayan a comer! ¡Qué clase de limpieza hay aquí hoy! ¡Vayan! 

. . .

Huo Ran ha sido bastante obediente desde que era un niño, y aunque tenía mal genio, nunca había causado demasiados problemas. A lo sumo sería castigado, un llamado a los padres o algo así. Pero era la primera que el director los llamaba muy enojado a la oficina. 

Pero no se sentía nervioso, más bien sentía comodidad en todo su cuerpo. 

Muy genial. 

Especialmente aliviado.

—Huo Ran —Kou Chen lo llamó, en voz baja detrás de él.

—¿Mm? —Huo Ran se dio la vuelta. 

—Impresionante —dijo Kou Chen. 

—¿Qué dirás más tarde? —Preguntó Jiang Lei en voz baja a su lado— ¿Vas confesar algo?

—Solo digamos la verdad —dijo Xu Zhifan— No es algo malo, incluso si es incorrecto usan la violencia para controlar la violencia, el origen no fuimos nosotros. 

—De acuerdo —Wei Chaoren asintió— Eliminaremos el daño para los demás. 

—No soy alguien de tan alto nivel y fue algo incidental eliminar un daño para los demás —dijo Kou Chen— Solo quería golpearlos. 

—No digas eso después —Xu Chuan lo miró— Una persona justa como tú, no puede verse de esa manera. 

—...bien —Kou Chen sonrió, luego de pronto frunció el ceño— Mi papá me va a matar.  

—Si llaman a los padres, puedes pedirle a tu hermana que venga —dijo Xu Chuan— Una hermana también ser consideraba como madre, ¿verdad? 

—¿Crees que el que golpea más fuerte es mi papa? —dijo Kou Chen— Mi papá aún no usa un arma, ¡pero mi hermana puede levantar la perrera y golpearme por lo ansiosa que es! 

El área de la oficina en el edificio de enseñanza es un poco pequeña y una docena de personas fueron capaces de entrar, pero se sintieron un poco apretados. Lo cuatros chicos altos, Liu Yu no estaban en la misma clase, además del director y los tres maestros de clases, existía una sensación de que podría volver a pelear en cualquier momento, porque estaban demasiado cerca. 

—Encuentren un lugar para sentarse, incluso en cuclillas está bien —dijo el director— ¡Ahora díganme que está pasando! 

—No hay mucho que decir —dijo Kou Chen— No soporto que intimiden a alguien. 

—¿A quién se ha intimidado? —Liu Yu lo miró fijamente. 

—Si no lo sabes, pregúntale a tu líder Li Jiayang —dijo Kou Chen— ¿No eres uno de sus seguidores?, dondequiera que va, eres leal a tus deberes. Con mucho amor y dedicación. 

—¿Li Jiayang? —La maestra Lu que estaba junto a él, vaciló un poco. 

—¿Es de tu clase? —Preguntó el director. 

—Si, ella es la representante de la clase de inglés —dijo la maestra Lu— Es un alumna con muy buenas calificaciones...

—También es buena intimidando a las personas —dijo Huo Ran. 

La maestra Lu frunció el ceño y lo miró. 

—Simplemente vaya con otros estudiantes de su clase y pregúnteles —dijo Xu Zhifan— Pero realmente creo que nadie sepa que ella no deja que He Hua coma. 

—¿Qué? —La maestra se sorprendió. 

—¡No abras la boca si solo dices tonterías! —Rugió el hombre medianamente alto. 

—Ya acabé de hablar —dijo Xu Zhifan. 

—¡No peleen! ¿Acaso quieren volver a pelear aquí? ¡De verdad tienen muchas ganas! —El director levantó la voz, frunció el ceño y agitó las manos— Sepárense más y hablen con claridad. 

De pronto, tocaron la puerta de la oficina. 

El director se acercó y abrió la puerta: —¿Qué sucede, compañera de clases?

—Hola, director, soy de la clase 2-3 de artes liberales —Una voz femenina vino desde afuera de la puerta— Mi nombre es Lu Huan. 

—¿Mierda? —Kou Chen de repente dejó escapar un grito bajo, junto a varios de lo que estaban presentes. 

—¡Sean más civilizados! —Lao Yuan los fulminó con la mirada. 

—Estoy aquí para testificar —dijo Lu Huan— También me encontré con algunos compañeros de clase y estamos dispuestos a testificar apoyando a Kou Chen y a los demás. 

Huo Ran se volvió a mirar a Kou Chen: —¿Joder? 

—¡Muy bien! —Lao Yuan le dio una palmada en el hombro a Huo Ran y caminó hacia la puerta— Lu Huan es la representante de la clase de la maestra Lang. 

—¿Testificar una pelea? —Preguntó el Director. 

—Testificar por qué pelearon, sé por qué —dijo Lu Huan. —Kou Chen y los demás actuaron a favor de la justicia. 

Kou Chen reprimió una sonrisa y apartó la cabeza. Lu Huan generalmente no hablaba así, probablemente estaba un poco nerviosa ante el Director en este momento y hablaba tan solemnemente que parecía que iba a morir si no se comportaba así. 

Después de contener la risa, se sintió un poco emocionado y varias personas intercambiaron miradas. Se estima que ninguno de los presentes habría imaginado que Lu Huan haría tal cosa, después de todo, ahora no estaban en la misma clase y todavía tuvieron una disputa con la clase 3. 

—Muchas personas saben de esto —Lu Huan entró a la oficina, se notaba nerviosa, pero su voz era bastante fuerte: —Tal vez estoy un poco asustada. Hay demasiadas personas aquí y tal vez creen que no es asunto que no le concierne a otros...pero si no hubiera pasado lo de hoy, tal vez no...no habría estado aquí hablando.

—No te preocupes, puedes hablar conmigo a solas —La voz del Director se suavizó, giró la cabeza para mirar a todo el grupo y volvió a gritar: —¡Retírense de aquí junto con sus maestros y explíquenle la situación de hace un momento! 

Para la escuela secundaria Fuzhong, reunirse en la cafetería de la escuela para pelear no es un asunto menor. Además, participaron "Buenos estudiantes" y todos fueron rápidamente divididos en tres grupos por el director y llevados a diferentes oficinas para tener una conversación a detalle. 

Huo Ran y los demás entraron a la oficina de Lao Yuan, y a diferencia del Director, Lao Yuan siempre han mantuvo su actitud tranquila. 

No pasó mucho tiempo para que se aclarara la causa y el efecto, pero Huo Ran estaba un poco cansado. Kou Chen se negó a abrir la boca cuando debía hablar, por lo que tuvo que contar la historia de pretensión de Kou Chen, y también, pasando por alto varios detallitos...

—¿Cuánto te quitaron? —Lao Yuan primero se centró en la cuestión económica. 

—No lo sé —Kou Chen parecía indiferente. Al ver que Lao Yuan no le creía, volvió a suspirar— Realmente no lo sé. No lo conté desde que mi papá me lo dio. 

—De acuerdo, preguntaré sobre eso más tarde —dijo Lao Yuan, sacando su billetera— ¿Todavía tienes para comer?, puedo darte algo primero...

—¡Oye! —Kou Chen saltó de su silla— tengo, tengo, tengo, no, no, no, no...Gracias maestro Yuan, pero es cierto, no he usado el dinero en mi tarjeta durante el semestre pasado. 

—Oh —Lao Yuan lo miró— No seas tan valiente, hablas de esa forma cuando te quedas sin dinero. 

—Te lo prometo —Dijo Kou Chen. 

Lao Yuan guardó su billetera y barrió el rostro de todos: —Sobre en este asunto, te creo. Es bueno que des a conocer las quejas que tienes con tus compañeros de clases. 

Varias personas que escuchaban honestamente, esperaron ese "pero". 

—Pero este método no es muy adecuado —dijo Lao Yuan. —Sé que los chicos a tu edad piensan en lo vergonzoso que es "decirle al maestro" cuando algo anda mal. Parece incompetente, pero primero se le debe informar este asunto al maestro. 

Varias personas se quedaron en silencio por un momento. Xu Zhifan se aclaró la garganta: —En realidad, siento que es inútil decir sobre este asunto. Básicamente, nadie fue golpeado con gravedad. Hu Yi un día incluso la vio una vez y la patearon, pero probablemente no resultó herida. He Hua tampoco pidió ayuda. En la superficie puede que no parezca serio...muy al contrario, porque las calificaciones de Li Jiaying son bastante buenas y además, es representante de clase. La maestra Lu se mostró sorprendida y no sabía nada de esto, y probablemente pensó como era un buen estudiante y no sé, sobre que esto iba a resultar así.

Lao Yuan no habló, pasó mucho tiempo antes de que asintiera y suspirara después de pensarlo: —Sobre lo que dijiste...los estudiantes realmente no confían en los maestros. Esto es algo en que los maestros, que somos nosotros, deberíamos reflexionar. Aunque no garantizo lograrlo con todos los maestros, pero yo lo haré, definitivamente no los defraudaré. 

Lao Yuan se puso de pie y le dio palmaditas sobre sus hombros a cada uno: —Todavía quedan dos años, cultivemos lentamente nuestra relación y construyamos una confianza mutua. 

Después de explicarle la situación a Lao Yuan, conversaron algunas palabras más y luego salieron de la oficina. 

La primera clase de la tarde comenzó hace diez minutos, pero todavía había estudiantes que asomaron sus cabezas hacia la oficina y de un vistazo, eran casi todos de su clase. 

Por el rabillo de su ojos, Huo Ran pudo ver que la postura de caminar de Kou Chen se volvió más refinada y en cuestión de segundos, se escuchó de fondo una música de fondo de heroísmo. 

—¿Cómo fue? —Alguien preguntó a la distancia en voz baja. 

—No te preocupes —Jiang Lei también habló a la distancia en voz baja— Ahora hemos sido liberados...

—Regresa mejor al salón de clases primero e informa los resultados de la batalla. Regresa al salón de clases y habla con calma ahí, ¿temes no acaso que el director te escuche? —dijo Lao Yuan— Es capaz de ir por ti sin la necesidad de alguna confrontación.  

—¿Seremos castigados? —Preguntó Jiang Lei. 

—No se ha visto una pelea a este nivel en la escuela secundaria Fuzhong desde hace muchos años —Lao Yuan los miró— así que prepárense para llamar a sus padres primero. 

Al salir de la oficina, Huo Ran miró hacia la otra oficina. El aura del director era realmente asombrosa; Liu Yu y los demás tenían sus cabezas bajas, algunos se pusieron en cuclillas en el suelo debido a la falta de sillas. Esta escena parecía un poco familiar, y se hizo aún más familiar, cuando lo vio abrazarse las cabezas. 

—Según lo que dijo Lao Yuan, incluso si tuvimos buenas intenciones, las consecuencias serán graves —dijo Jiang Lei— Estimo que cada uno será castigado. 

—Miedo mi trasero —dijo Wei Chaoren— Si hay desmérito, que haya un desmérito. 

—Yo no tengo miedo... —dijo Jiang Lei. 

—Más bien está emocionado —dijo Xu Chuan— Su sueño es tener un desmérito, junto a todos. 

—Como se esperaba de un hermano —Jiang Lei le dio un pulgar hacia arriba— Me conoces muy bien. 

—Kou Chen, si tu papá se entera que serás castigado, tendrás que esconderte de casa por unos días e incluso, creo que puede ir a matarte al dormitorio a cortarte y volverte salchicha —Wei Chaoren miró a Kou Chen. 

—No te preocupes por eso —dijo Kou Chen— Tengo otro desmérito en mi archivo, y él está acostumbrado. 

—Joder, ¿Por qué tienes otro desmérito? —Huo Ran estaba un poco sorprendido y preguntó con casualidad: —¿Por golpear a un maestro? 

Kou Chen lo miró, levantando de repente las cejas y diciendo con frialdad: —Golpear a un maestro mi trasero. 

—Solo pretende que no pregunté —dijo Huo Ran. 

¡En este momento, se olvidó por completo de fingir!