Capitulo 76: Genio parcial


Se trasmite por última vez para cada examinado, el primer examen corresponde a chino, el examen dura 120 minutos, por favor, se le pide que no lleve nada que no esté relacionado con el examen... 

Shao Zhan y Xu Sheng salieron de la clase siete uno detrás del otro con sus cosas, cuando se encontraron el "segundo en diez mil años", estaba a punto de ir a la primera sala del examen y se detuvo frente a Shao Zhan: —Tengo algo que decirte.

Shao Zhan miró a Xu Sheng, y Xu Sheng señaló las escaleras que estaban en el lado opuesto: te esperaré ahí. 

Shao Zhan se giró frente al segundo en diez mil años, sin saber que estaba buscando: —¿Qué sucede?

El segundo vaciló un poco al hablar, parecía tener muchos signos de interrogación en su cabeza: —La última vez me dijiste que hay cosas mucho más interesantes en este mundo que estudiar, me pediste que abriera los ojos y mirara el mundo. Pensé en esas palabras durante mucho tiempo y quería preguntarte que querías decirme con eso. 

Shao Zhan: "..."

Shao Zhan puede afirmar que jamás había dicho algo como eso, y luego pensó, estas palabras debieron haber sido dichas por el hombre que está al frente, que se acababa de sentar en las escaleras hace menos de dos minutos. 

Este estilo de hablar es de Xu Sheng. 

Xu Sheng no ha tenido muchas posibilidades de hacer contacto con el segundo en diez mil años con su cuerpo, debió haber sido en la reunión de la liga anterior. 

¿Cómo podría saber él lo que significa? 

Shao Zhan suspiró ante los ojos persistentes del segundo, solo puede optar limpiar el desorden ocasionado por su novio y devolver con otra pregunta: —¿Por qué no te lo preguntas a ti mismo? 

El segundo en diez mil años: "?"

—Sobre algunas cosas —dijo Shao Zhan— si otros te lo dicen se volverá inútil, así que lo mejor es pensarlo por ti mismo. 

Por otro lado, Xu Sheng estaba sentado en los escalones y finalmente se tomó el tiempo para leer las preguntas equivocadas y repasando las preguntas que Shao Zhan les había dado, sentado solo, Zhang Feng miró a su ex hermano con un humor complicado: —Escuché que el rey Gu te llamó león. 

Xu Sheng: "..."

¿Hasta dónde llegó ese apodo?

Xu Sheng preguntó: —¿Dónde escuchaste eso? 

Zhang Feng dijo: —En la entrevista después de la liga, ¿no lo sabías? Gu Yanwang aceptó una entrevista exclusiva hace algún tiempo y te presentó como un personaje clásico para demostrar la fuerza de calidad de los maestros y su espíritu de no rendirse con alumnos como tú. 

"............"

Zhang Feng estaba de paso. Durante todo este tiempo ha estado ocupado revisando y no tuvo tiempo para poder contactar a Xu Sheng, en un estado complicado dijo: —Realmente has cambiado, desde que te cambiaste de mesa me dijiste que me colocara a estudiar y te has vuelto tan extraño. Eres tan extraño para mi desde la liga de las cuatro escuelas y se me hace difícil verte ahora. 

Xu Sheng no podía hablar sobre esto, solo podía mirar el conjunto de preguntas incorrectas. 

No solo el estado de ánimo de Zhang Feng es complicado, sino también el del segundo en diez mil años. Siempre ha considerado a Shao Zhan como su oponente, pero el enemigo de su vida se había vuelto cada vez más impredecible. Pensó que se había caído, pero pronto regresó como el primero en la liga. Entonces, el segundo vio cómo Shao Zhan caminaba hacia la parte superior de las escaleras y levantaba al hombre que estaba sentado en los escalones para caminar hasta la última sala del examen. 

Xu Sheng apenas terminó de lidiar con Zhang Feng, preguntó: —¿Qué te dijo? 

Shao Zhan: —Deberías pensar al revés y pensar en lo que le dijiste. 

Xu Sheng: "..."

Entonces probablemente lo sepa.

El ambiente en el último salón del examen era muy tenso y no había emoción o paz en absoluto. 

La tropa de escorias de la escuela secundaria Linjiang que estaban en el último salón, solían idear cosas al azar para el examen, pero este examen era completamente diferente, porque el dios del estudio iba a tomar el examen en su sala, lo que provocó que la sala final del examen llamara repentinamente la atención. 

—Es demasiado soñador pensar en esto —Los compañeros de la última fila estaban sentados con angustia— De hecho, puedo tomar el examen en el mismo salón que el Dios del estudio...

—Mi estado de ánimo de hoy es tenso, pero emocionado y ahora siento mi vida ya completada. 

—Esperen, cuando llegue el dios del estudio al salón, ¿nos levantamos y nos postramos ante él en grupo?

Shao Zhan en la sexta escuela secundaria, es equivalente a las cuatro palabras "alcanzar el mismo cielo". Cuando muchos estudiantes disminuyeron la velocidad de sus pasos cuando pasaron al lado de la sala de examen final, queriendo echar un vistazo al Dios del estudio.

En cada examen desde que ingresó a la escuela ha sido el primero y se imaginaba la sensación que provoca su aparición por la puerta de la sala de examen final. 

Antes de que comenzara el examen, sé público un nuevo material sobre el muro de la CP. 

Debido a que fue tomada en secreto por los estudiantes de la sala de examen, la calidad era borrosa, pero esta calidad borrosa no puede detener el brillo del sol y lasciva de la foto. La luz se extendió iluminando la esquina de la sala de examen final, el joven sentado en el último asiento yacía con los ojos entrecerrados, extendiendo la mano y tocando a la persona que estaba adelante de él con un bolígrafo. 

El primer examen de chino no es difícil. Xu Sheng se especializó en matemáticas esta vez y ni siquiera leyó las otras materias. Simplemente completó el examen y listo. 

La parte difícil viene ahora con matemáticas.

Xu Sheng seguía siendo el último esta vez, esta es una posición con la que está familiarizado. Se sentó en la última fila y cerró el conjunto de preguntas equivocado, se apoyó en la pared y giró el bolígrafo en su mano, sentándose justo detrás de Shao Zhan y mirándolo.

Miró su postura erguida, un cuello limpio, blanco y frío del chico. 

...Su novio de hecho estaba un poco fuera de lugar en esta sala de examen. 

Xu Sheng nunca había estado tan nervioso por un examen. Tan pronto cerró el cuaderno de preguntas equivocadas, sintió que todo el contenido organizado estaba hecho lío y casi ocasionando un desastre, pero después de mirar la espalda de Shao Zhan se calmó bastante. Luego recordó sin ninguna razón, cómo era Shao Zhan cuando le enseñó el problema anoche. 

El conjunto de examen resueltos por Xu Sheng fue aprobado ayer con más de 100 puntos. Aprovechando el momento en que Shao Zhan estaba revisando, tomó un baño en el dormitorio, y después del baño comenzó a sentirse nuevamente somnoliento, así que se sentó al borde la cama con los ojos entrecerrados. 

Shao Zhan dejó el bolígrafo, Xu Sheng tuvo que abrir los ojos queriendo preguntar cuántos puntos pudo lograr, pero en el siguiente segundo el chico lo presionó descuidadamente en la cama. 

Los dedos de Shao Zhan se insertaron sobre su cabello ligeramente húmedo y su otra mano tocaba su oreja. El aroma de su cuerpo era como el cedro, junto con el habitual olor a gel de ducha con menta: —Hoy hay recompensa, adivina cuantos puntos tienes esta vez.

Xu Sheng pensó en esto, giró el bolígrafo que tenía en su mano y se detuvo, luego tocó a Shao Zhan por la espalda. 

Shao Zhan se reclinó con calma, Xu Sheng se recostó en la cama y dijo: —Estoy nervioso. 

En este momento, hubo un sonido de corriente eléctrica desde el altavoz de la transmisión. Después del sonido de la transmisión, hubo nuevamente un recordatorio para el examen: —La segunda asignatura es matemáticas, el tiempo del examen...

Paralelamente a la transmisión también sonó la voz severa del examinador. La voz del examinador de esta sala era un maestro ya anciano y dijo enérgicamente: —Se repartirán los papeles del examen, así que guarde todo lo innecesario. 

El borrador se envió primero, y cuando el borrador paso por las manos de Shao Zhan, solo quedaban dos. 

Xu Sheng no se dio cuenta que la repartición de papeles de Shao Zhan era un poco lenta, y después de tomar el papel de las manos de Shao Zhan, los pequeños sonidos susurrantes en la sala de examen desaparecieron y solo el silencio quedó. Tomó su bolígrafo para escribir su nombre en el papel del borrador, entonces vio palabras adicionales en el papel originalmente blanco. 

Escribió rápido, casi descuidadamente. 

"Tú puedes" 

Xu Sheng miró esta línea y no pudo evitar reírse durante mucho tiempo. Sabiendo que esto no era un chat en línea, incluso si le respondiera a Shao Zhan, no pudo evitarlo y escribir "está bien" al costado e incluso dibujar una figura a palitos. 

El papel de prueba luego de emitió rápidamente, se calmó y escribió su nombre, luego se dirigió a ver el titulo del examen. 

Documento del examen de mitad de período de secundaria año 2019. 

Primera pregunta...

Después de responder las preguntas, Xu Sheng descubrió que sabía el 80% del examen, un 10% solo tenía una vaga familiaridad y el otro 10% restante, la pregunta era demasiado complicada para entenderla. 

Xu Sheng nunca antes había tomado un examen. 

Si trabaja más duro, encontrará que la mayoría de los exámenes que realizó, un 80% se basaban en este examen. 

Durante el último examen mensual, Xu Sheng sintió que Shao Zhan era muy preciso y esta vez fue increíblemente preciso, excepto por las dos últimas preguntas, todas las preguntas de respuesta corta a las que Shao Zhan apostó no hubo una gran diferencia y las dos anteriores también las rellenó con las expectativas del 10%, todos con puntos de conocimiento necesarios para centrar la respuesta. 

Xu Sheng solo tuvo un pensamiento en su mente: Maldita sea, mi novio es realmente increíble. 

La frase de Shao Zhan "Creo en mí mismo" no fue solo para espantarlo.

Realmente es alguien capaz de apostar.

En medio del examen, el supervisor les recordó: —Aún quedan 20 minutos para que terminen el examen. 

Xu Sheng siguió el método de Shao Zhan de revisar las preguntas y terminar las preguntas que podía hacer, no perdió el tiempo con los problemas más grandes, solo esperaba escanear por completo, para finalmente mirar los problemas que no se había resuelto todavía. 

En relación con la última pregunta y a la tercera fue inevitable rendirse, Xu Sheng contestó todas las demás preguntas. 

A Diferencia de Shao Zhan, no puede estimar la tasa de respuestas correctas de un solo vistazo. Después de responder las preguntas, no sabe si están bien o mal, y no puede creer en su sexto sentido porque, las escorias no tienen un sexto sentido. 

Los exámenes a mitad de período tienen una duración de dos días. Una vez finalizado todos los exámenes, los maestros de la escuela secundaria Linjiang se apresurarán con la calificación. 

Xu Sheng regresó a la clase 7 y descubrió que la atmósfera de la clase no era particularmente buena. Acaban de terminar un examen, a menos que se hayan desempeñado de manera sobrenatural estarían felices, pero ahora es todo lo contrario. Hou Jun se ganó frente al podio y suspiró: —Todos, asegúrense de ir al autoaprendizaje, un fracaso no es nada...

Tan Kai: —¿Por qué no cambiamos de tema? es el cumpleaños de Qiu Qiu este fin de semana y aquellos que estén interesados en asistir vengan conmigo a inscribirse. 

Hou Jun: —¿Es el cumpleaños de la hermana Qiu este fin de semana? 

Qiu Qiu estaba sentada en la segunda fila, sonrió y dijo: —Si, es este domingo y mientras me lleguen los obsequios no me importa si las personas van o no. 

Toda la clase de rió. 

Xu Sheng se rió un rato, luego volvió a preocuparse: —...Maldita sea, ¿Qué pasa si fallo en este examen? 

Shao Zhan encontró un papel de matemáticas en blanco y planeó darle una puntuación: —¿Quiere conocer la puntuación? 

A Xu Sheng no le importaba para nada los resultados de los exámenes antes, pero además de mantener su "talento matemático" esta vez, descubrió que mientras trabajara duro naturalmente enfrentaría este tipo de asuntos. 

—¿Puedes estimarlo?

—Puedo hacer un aproximado. 

Xu Sheng quería decir que si, quería tener una buena estimación de antemano, pero no esperaba que la velocidad de calificar puntajes de la sexta escuela Linjiang fuera más rápido de lo imaginado y de pronto una cabeza se asomó por la puerta de la clase 7: —Xu...Xu Sheng, ve a la oficina del maestro, el maestro Meng te está buscando. 

En la oficina de los maestros. 

Los maestros de Linjiang fueron realmente muy rápidos. 

Comenzaron a calificar los exámenes de matemáticas apenas terminó el día de ayer. 

Antes de que Xu Sheng llamara a la puerta, Meng Guowei estaba registrando sus puntajes en la computadora y cuando estaba colocando una gran pila de exámenes a un lado de él, vio entrar a Xu Sheng: —Aquí estás. 

Xu Sheng: —Maestro Meng. 

Meng Guowei junto las manos, queriendo exponerlo con un rostro serio: —¿Sabes cómo te fue esta vez? 

Xu Sheng se siente ahora incómodo cada vez que entra a la oficina del maestro y cuando entraba o salía, sentía que perdía la mitad de su vida: —Yo...

Meng Guowei dejó de lado su exposición de la mitad de su vida y no pudiendo ocultar su alegría interior dijo: —Xu Sheng, ¡No te entendí mal! ¡Fuiste un verdadero genio en este examen parcial! 

"....?"

—¡113 puntos! 

—¡Esta vez obtuviste un puntaje de 113 en el examen de matemáticas! 

—Tienes talento para las matemáticas, ¡No eres un mal estudiante! ¡Eres un genio parcial! 

No.

No hay un "genio en este examen parcial" o un "genio parcial", solo hay un novio que sabe apostar.