Capítulo 71: "Lo hice a propósito"


Separado por un muro, no muy lejos había una calle comercial vacía y bulliciosa. Después de que terminó de hablar, vio a Shao Zhan moverse dando dos pasos hacia adelante, aunque su voz todavía era fría e inconscientemente con un poco de tolerancia.

Shao Zhan dijo: —Ya es muy tarde.  

Una línea de estrategia pasaba por la mente de Xu Sheng.

Si programaba una cita con éxito, significaba que había esperanza, quizás también esté interesado en ti, ¡trabaja duro!

Vamos, tú puedes.

A Xu Sheng no le interesaba en absoluto quién era hermano de quién, él no se aferró en absoluto a esto. Hace un momento logró una posición casual, convenciendo a Shao Zhan de salir y que sea un verdadero hijo, él dijo "Oh", y se aferró al muro, doblando una pierna y cambiando su postura a media sentadilla para que se le fuera fácil saltar después de un rato: —...entonces Gege, ¿saldrás a ver una película conmigo?

La voz de Xu Sheng perforó los oídos de Shao Zhan como un gancho, el tono era suelto y solo el tono final que era ligeramente deprimido, revelaba que en realidad estaba muy nervioso.

Hoy llevaba la misma camiseta negra, que solía llevar al escenario al dar una revisión disciplinaria, con un grafitti y jeans envueltos alrededor de sus delgadas piernas.

El viento de la noche de verano era realmente fuerte, tirando de las extremidades con un aire caliente, y era como una capa de electricidad.

¿Dónde puede Shao Zhan decir algo como "te seguiré"? Ni siquiera se molestó en preguntar el por qué de salir a ver una película en este momento: —Iré. 

Iré contigo. 

Iré contigo a donde sea, siempre que me lo pidas tú, seré capaz de ir a cualquier parte.

Para Xu Sheng, saltar el muro se había convertido en un hábito y la forma de hoy era especial. Incluso tenía la mentalidad de lograr una buena forma frente a la persona que le gusta, asegurándose de que la postura en la que saltase sea lo suficientemente atractiva.

Luego se mantuvo en cuclillas, dio unas palmaditas con sus palmas y se volvió para mirar a Shao Zhan.

Shao Zhan ya estaba sobre el muro cuando se dio vuelta, sus movimientos eran simples y ordenados, por lo general solía ver la forma en la que Shao Zhan escribía preguntas, pero ahora parecía un adolescente y estaba muy cerca del Shao Zhan que conocía. Quitando los nombres y las expresiones de moderación de los estudiantes de primer hasta el tercer grado, como otros adolescentes de esta edad, Shao Zhan era alguien en realidad muy llamativo y cálido por dentro.

Cuando Xu Sheng pensó en esto, de repente se sintió un poco débil e inefable de alegría en secreto. Solo él conocía los secretos del pasado de Shao Zhan, y solo él era el más cercano al Shao Zhan de hace más de un año.

En los días en que se convirtió en Shao Zhan, también pudo ver el tatuaje de Shao Zhan escondido debajo de su ropa a través del espejo.

Esta emoción que solo yo conocía, era como comer un caramelo en secreto.

Shao Zhan no ha hecho este tipo de cosas por mucho tiempo, pero todavía saltaba el muro muy gratamente. La persona que son altas y tienen piernas largas, tienen obvias ventajas y sus destrezas naturales no son malas. Después de saltar, ver a Xu Sheng en cuclillas en la señal de alto y mirándolo, parecía estar sonriendo.

—¿Por qué te ríes?

—No es nada, veo que todavía puedes saltar el muro —dijo Xu Sheng— Pensé que como no habías sido un jefe de escuela desde hace algunos años, este tipo de cosas inevitablemente no te resultaría familiar. 

Shao Zhan no respondió, se paró frente a Xu Sheng y extendió la mano, pidiéndole que se pusiera de pie: —levántate y guía el camino. 

La calle era larga y vacía, era un tabú salir en medio de la noche de la escuela secundaria Linjiang, y nadie sabía que los dos adolescentes se escabulleron de la escuela ahora. En este momento, la mayoría de las tiendas estaban cerradas, solo algunos lugares estaban aún abiertos por la noche y las palabras "XXKTV" parpadeaban no muy lejos, y las hermosas luces de neón eran como fuegos artificiales especialmente reflejados en el cielo.

Los dos caminaron en tándem.

Shao Zhan lo acababa de recordar y le preguntó: —¿Por qué tan de repente quieres ver una película?. 

Quiero salir contigo gege.

Pero esto no se puede decir.

Entonces Xu Sheng dijo: —La vida es demasiado aburrida, hay que encontrar un poco de emoción. 

"..."

Shao Zhan sonrió de manera discreta: —¿sigue siendo aburrida para ti?

Si Xu Sheng es capaz de escribir una biografía legendaria acerca de su historia y viendo si su vida era aburrida, era probable que no haya nadie en el mundo con una vida aburrida.

—Es más emocionante cuando estás en tu propio cuerpo —Xu Sheng quería volverse alguien corrupto. Recientemente, solo Shao Zhan estaba en su mente y cree que todo es de él:— ¿Por qué no se ha ido aún la sensación?

Shao Zhan no habló durante mucho tiempo.

Descubrió que no importaba si Xu Sheng bebía o no, de todas formas, no era capaz de soportarlo y si continuaba hablando de esta forma, podría perder el control.

Su plan actual es perseguirlo, pero no quiere asustarlo. 

Xu Sheng no se había dado cuenta en absoluto. Redujo la velocidad y quiso dar dos pasos atrás y caminar junto a Shao Zhan, teniendo en cuenta el tiempo, dijo deliberadamente: —Gege ¿Por qué no hablas?

Shao Zhan no lo dejó ir más despacio, extendió su mano detrás de él, presionó su espalda y lo empujó hacia adelante: —Mira el camino. 

La distancia de 500 metras no era larga ni corta, los dos podrían haber caminado por mucho tiempo, pero les pareció a ellos una corta caminata.

Otros pisos se habían cerrados en este momento, pero había una entrada en ascensor especial para el cine que estaba en el tercer piso. En el lado derecho, Xu Sheng presionó el boto hacia arriba, y el ascensor transparente llevó a las dos personas hacia arriba, y cuando se abrió la puerta del ascensor, él todavía estaba buscando el boleto electrónico en su teléfono. 

Son las 11:25.

Quedaban cinco minutos antes de que comenzara, el tiempo estaba justo.

Shao Zhan no sabía que película había reservado Xu Sheng o no sabía que película iba a ver. Ni siquiera pensó en la idea de que "Xu Sheng estaba saliendo con él", era difícil pensar en ello.

El circuito cerebral de Xu Sheng no estaba en la misma línea con la de una persona común, enviar un mensaje en medio de la noche para encontrarse con alguien para ver una película, era algo acorde a su estilo de hacer las cosas.

De hecho, él era el tipo de persona que puede hacer tales cosas de manera pura y sin algún tipo de propósito.

Pero, Xu Sheng ha estado muy extraño recientemente, preguntándole si tiene sed, hambre o si estaba cansado o si quiere comerse las piernas de pollo que eran una edición ilimitada en la tienda, además de la "Enciclopedia de preguntas de PTE", también recibiendo un cubo de Rubik y un conjunto de "Cómo mejorar el pensamiento lógico: modo de entrenamiento para genios"

No puede ver lo que intenta hacer.

Durante este periodo de tiempo especial, participar en algunas actividades extrañas en medio de la noche, al contrario, parecía algo normal.

—Que bien por los dos —dijo el asistente de la recepción—por favor, muestre el código QR... ¿Quieren una Coca-Cola o algo?

—Dos Coca-Cola, gracias. 

Xu Sheng consiguió los boletos, comprando algo y luego los dos se registraron y entraron al lugar.

La sala de cine tiene un flujo de personas escasos, y a excepción de las parejas que finalmente tenían tiempo para salir a una cita después del trabajo, básicamente no había muchas personas, especialmente en el pabellón número 3, que era el menos transitado.

Los asientos que eligió Xu Sheng estaban en la última fila, principalmente porque la fila de atrás tiene una sensación de seguridad indescriptible y era lo suficientemente oscuro, haciéndolo sencillo hacer algo.

Había un gran anuncio en la pantalla cuando los dos entraron, en el ambiente oscuro, solo la tenue luz fluorescente iluminaba los asientos delanteros.

Excepto por una tía de la limpieza que acababa de terminar de limpiar, solo había cuatro o cinco espectadores antes de la apertura, dispersos de dos en dos y de tres en la primera fila, y de vez en cuando se podía escuchar una pequeña charla entre los comerciales.

—Está por comenzar, —Xu Sheng apretó el vaso de refresco de Coca-Cola de su mano y miró la hora— Queda un minuto. 

Shao Zhan lo miró y descubrió que algo andaba mal con las emociones de esta persona, manifestándose principalmente con una rigidez corporal y que su forma de hablar no era natural: —¿Qué película es esta?

Xu Sheng no respondió, la pantalla se había oscurecido por completo y el tiempo de la publicidad había acabado.

La pantalla tardó dos segundos en encenderse de nuevo, y entonces, un extraño efecto de sonido sonó en el auditorio.

Al principio era el sonido áspero de objetos afilados que se arrastraban en el suelo. El sonido se estaba acercando cada vez más, y luego la mujer entró en pánico y comenzó a gritar. Finalmente hubo un "estallido", un objeto pesado había caído al suelo y el sonido áspero constante se desvaneció. Después de eso, una línea apareció frente a la audiencia extremadamente lenta: XX MURDERER 2.

"....."

Shao Zhan no esperaba que eligiera este tipo de película y lo miró casi sin claridad: —¿Buscas excitación o abuso?

—Yo...me desafío a mí mismo, y para vencer el miedo, los hombres deben ser crueles consigo mismo. 

Tan pronto como la voz de Xu Sheng bajó, el titulo terminó y comenzó el largometraje. El hombre manchado en sangre estalló en una carcajada frenética y Xu Sheng fue sacudido con una sonrisa.

Xu Sheng habló de manera casual, pero sostuvo el vaso de Coca-Cola con nerviosismo durante mucho tiempo. Su palma estaba tan fría por el hielo, y cubierta con agua que goteaba de la pared del vaso de Coca-Cola.

Originalmente quería esperar hasta que la película progresara hasta la mitad para desarrollar algo, pero la letalidad de esta película era enorme que terminó con la vida de alguien en los primeros 30 segundos. La técnica era particularmente sangrienta, y Xu Sheng sintió que él también se estaba muriendo.

Mierda.

¡La introducción no decía que fuera tan emocionante!

Shao Zhan no puede soportar verlo torturándose de esa manera, suspiró y estaba a punto de levantarse y levantar al hombre que estaba a su lado: —No mires...

"No mires", estas tres palabras aun no estaban terminadas.

Xu Sheng soltó su mano con la que sostenía la Coca-Cola, estiro su mano izquierda frente a Shao Zhan y no se atrevió a mirarlo cuando habló.

—Antes de venir, tenia muchas ganas de desafiarme, pero ahora creo que las personas tienen que ser conscientes de si mismas y, a veces también necesitan aprender a dejarse llevar y hacer lo que puedan...— Xu Sheng se dijo que esta era una larga serie de palabras y se detuvo un momento antes de continuar: —No puedo ver. 

Xu Sheng sintió que lo que había en su palma era obviamente agua helada, pero comenzó a sentir calor sin ninguna razón y preguntó en voz baja: —... ¿todavía puedes sostenerla hoy?

Cuando Xu Sheng dijo esto, sus ojos estaban mirando hacia otro lado y no se atrevió a mirar a Shao Zhan, y mucho menos a la gran pantalla. Finalmente, cayó sobre el número de marcado en el respaldo de la primera fila, solo fueron unos segundos, pero consideró que había pasado como un siglo.

Esta más nervioso porque no puede mirarlo. 

Un segundo.

Dos segundos.

.....

En el tercer segundo, Xu Sheng extendió su mano sobre el apoyabrazos del asiento y fue tocado por las articulaciones de una mano, junto con una temperatura caliente en la palma del adolescente.

Por un instante, todos los sonidos del auditorio parecieron silenciarse. El horrible efecto del sonido y el sonido de las personas en la primera fila que veían la película y hablaban desaparecieron todos juntos, e incluso el tiempo pareció haberse detenido.

Lo único que estaba claro era la mano cubierta por Shao Zhan.

Con una "bang", Xu Sheng pareció explotar fuegos artificiales en su cabeza.

La explosión hizo que las personas se marearan.

Shao Zhan no estaba mejor, descubrió que podía resolver cualquier problema en el mundo, y todos los problemas tienen métodos específicos de resolución de problemas, pero a Xu Sheng no parecía entenderlo de esta manera.

Los dedos de Xu Sheng estaba muy fríos, sosteniéndolo como una paleta, y presionó con la yema de sus dedos sobre las articulaciones de los dedos del oponente. Shao Zhan hizo un gesto secreto, diciendo que sus manos eran muy delgadas.

La película tomó la forma de flashbacks, de hecho, después de una alta energía de apertura, siguió un proceso normal de narrativa y la atmósfera regresó a la paz por el momento, pero nadie le prestaba atención a la película en este momento. 

El aire acondicionado en el cine era muy abierto.

Shao Zhan se sintió acalorado.

Comenzando por tomar la mano de Xu Sheng, extendió un camino hacia arriba.

El desempeño anormal de Xu Sheng durante este período y relacionándolo con la oración de hace un momento, Shao Zhan pensó vagamente en una cierta posibilidad, pero no estaba seguro.

Xu Sheng no pudo descubrir cual era la trama de esta película y quiénes aparecieron en ella. Se lamió el labio inferior y maldijo en el fondo de su corazón, y tenia muchas ganas de mover sus dedos e insértalo entre los dedos de Shao Zhan.

Perseguir a las personas, parece algo muy aburrido que el amor secreto.

Incapaz de contenerse, al final extendió la mano con cautela, y tan pronto como la acercó, no pudo evitar anhelar más. Era como un fuego artificial cálido y secreto floreciendo silenciosamente. 

Xu Sheng y Shao Zhan no supieron en qué momento la película termino. No fue hasta que la luz de la pantalla se apagó nuevamente y la lista de actores comenzaron a desplazarse, y luego las luces de la sala de cine se encendieron para descubrir que la película había terminado.

Esta era la última película que se proyectó en el cine por hoy, la escena terminó a tiempo y el cine estaba listo para cerrarse después del final.

—La película estaba bien, fue más emocionante de lo que pensaba, así que le daré 8 puntos.

—También creo que estuvo bien, realmente no esperaba mucho...

Varios espectadores de la primera fila salieron mientras hablaban.

Xu Sheng no quería dejarlo ir, pero sabía que debía aceptarlo cuando lo viera. Tiró el vaso de Coca-Cola a la basura, presionó "arriba" cuando estaban en el elevador, y después de dos segundos junto con una reacción algo aturdida, apresuradamente presionó "1", y cuando finalmente recuperó sus sentidos y los dos salieron uno al lado del otro, escuchó a Shao Zhan preguntarle: —¿Tienes miedo?

—¿Qué?

La calle larga estaba más vacía que antes, las luces de la calle se extendían hasta el otro extremo.

Gege, déjame liderarte ahora —cuando Shao Zhan dijo la palabra "gege", fue completamente diferente a la de Xu Sheng. Uno pasaba desapercibido y el otro era bastante frío, pero esta clase de frialdad tiene un contraste especial junto al contexto, y explicando el significado de la oración de ahora: —¿No le tienes miedo al camino de regreso?

—Miedo...— en realidad, ¿Qué más puede temerle una persona una vez que sale del armario? Además, no vio en absoluto el contenido de la película, pero Xu Sheng temía que se arrepintiera y solo lo siguió: —Ahora que lo dices, creo que el ambiente de esta calle es particularmente aterrador.  

Entonces los dos regresaron tomados de la mano, la palma de Xu Sheng estaba llena de sudor y los pequeños pensamientos que había estado reprimiendo, en ese momento volvieron a salir corriendo.

De lo contrario, mejor no lo persigas.

Pero no puedo evitarlo con este maldito hombre.

Xu Sheng pensó de manera salvaje.

Era más acorde con su personalidad confesarse directamente, que acosarlo después de ser rechazado.

Obviamente era la misma distancia, pero sintiendo que el camino de regreso era mucho más rápido que cuando fueron. Shao Zhan subió primero y Xu Sheng fue el segundo, pero al momento en que se puso en cuclillas sobre el muro, se detuvo... 

Una vez que surgió la idea de la confesión, era como tocar fuego en una pradera.

La mano de Xu Sheng estaba apoyada en el muro, y el tiempo y el espacio parecieron retroceder. La posición en la que estaba él y Shao Zhan parados, parecía el momento en que se conocieron por primera vez. La palma de su mano parecía estar todavía tocando la temperatura corporal de Shao Zhan, y las emociones que han estado surgiendo desde el cine han alcanzado su punto máximo. En este momento, no había razón alguna, solo instinto.

Siempre ha hecho lo que él ha querido, de manera imprudente y desobediente.

Xu Sheng no se apresuró a saltar, pero de pronto dio a entender un estado de ánimo como si se rindiera y admitiera la derrota, diciendo: —Lo hice a propósito.

—Invitarte a salir de manera intencional, una película escogida de manera intencional y extender mi mano de manera intencional.