Capítulo 90: Volcado


Kang Kai no sabía que sus tonterías hechas de arcoíris cuidadosamente preparado estaban en la dirección de un objetivo equivocado, después de que el otro lado respondió con frialdad, dijo un "hola" nuevamente y el otro lado cortó la llamada con cuidado. 

La palma de Shao Zhan estaba caliente, Xu Sheng pensó que quería abrazarlo y decirle que no se fuera. Sin embargo, pronto descubrió que la fuerza de la mano de Shao Zhan era diferente a lo que pensaba y Shao Zhan lo sacó con varios pasos fuera de la multitud. 

Se alejaron del bullicio y el ruido de la multitud, y los fuegos artificiales llenaron el cielo nocturno.  

La mente de Xu Sheng estaba originalmente confundida por la inesperada llamada telefónica de Kang Kai y el "¡Boom!" que sintió lo pareció regresar a aquel día lluvioso de hace más de un año y las innumerables voces que lo rodeaban y la explosión de los fuegos artificiales se desvanecieron de manera repentina, para de pronto escuchar a Shao Zhan decirle al oído: —¿A dónde quieres ir? 

En el momento en que Kang Kai terminó de hablar, Xu Sheng pensó en mucha de sus reacciones; pensó que Shao Zhan podría preguntarle qué estaba pasando, que podría sorprenderse, sentirse extraño...pero no esperaba esto. 

Shao Zhan realmente no quería obligarlo a que lo enfrentara y no quería preguntar, pero si Xu Sheng quería escapar solo lo dejaría ir. 

El espectáculo de fuegos artificiales acababa de comenzar y el momento en que la multitud estaba más llena, los dos se fueron en la dirección opuesta. Xu Sheng fue llevado por él con solo dos pasos y luego simplemente comenzaron a correr. 

—Waaaaaa, fuegos artificiales

—Hay que tomar una foto, no bloqueen mi teléfono. 

Las chicas son las más resistentes a cosas como los fuegos artificiales, Qiu Qiu mantuvo su rostro y luego se giró para buscar a los estudiantes de la clase 7, descubriendo que los dos lugares que estaban al lado del macizo de flores estaban vacíos, por lo que miró a su alrededor, pero no encontró a Xu Sheng y a Shao Zhan: —¿Dónde están Zhan-ge y Sheng-ge? 

Yuan Ziqiang quin estaba trabajando duro para lograr una postura media agachada: —Yo también quiero saber donde han ido, mi postura es tan complicada y ya me estoy cansando, así que, ¿Por qué no me tomas una foto, hermana Qiu? 

Qiu Qiu: "....."

El viento era frío y seco en invierno, pero Xu Sheng estaba sudando, todo su cuerpo estaba ardiendo. La multitud desapareció por completo y hasta este punto, los juegos más populares del parque de diversiones estaban cerradas y los dos finalmente se detuvieron en un remoto rincón. 

Detrás de ellos había un supermercado que acababa de cerrar sus puertas, estaban alejados por varias calles y observar los fuegos artificiales desde aquí era inaccesible. 

No había nadie en la banca que estaba al lado de la entrada del supermercado. Xu Sheng pisó el borde del banco y se sentó con las piernas dobladas; en lugar de sentarse, esto era más una postura de "encogerse". Debido a que sentía demasiado calor, se quitó el abrigo y el cuello del suéter se bajó, desvelando una especie de pereza que era incompatible con la apariencia de "Shao Zhan". 

Nadie tomó la iniciativa de hablar durante mucho tiempo. 

Xu Sheng le respondió un mensaje sobre esto a Kang Kai el día de ayer, pero no esperaba que fuera expuesto por esta persona el día de hoy. Descubrió que no quisiese no decirlo, no tuviera la oportunidad o no tuviera tiempo, la verdad es que no sabía cómo lidiar con esto. 

Confusión, reacio, abrumado, son todas estas emociones. 

Xu Sheng ordenó sus emociones por un momento antes de levantar su rostro, que estaba ocultada entre sus dos rodillas: —Yo...

Levantó la cabeza y vio a Shao Zhan de pie frente a él. Mirar a su "yo" desde este ángulo lograba que Xu Sheng sintiera una sensación de irrealidad e ilusionaría de dislocación, pareciendo ver a otro yo que venía desde otro momento del tiempo distante, pero esta ilusión de pronto se disipó, porque Shao Zhan se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza: —Si no quieres decirlo, solo no lo hagas. 

Shao Zhan estaba envuelto en las sombras que había bajo los árboles, que se proyectaban por las luces que provenían de la calle que estaba detrás de él. Con una mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó un dulce que había tomado en la mañana, quitó el envoltorio del dulce y se inclinó

Xu Sheng no respondió y solo aceptó el dulce. 

—Comer dulces hace que el cerebro secrete dopamina —dijo Shao Zhan— la dopamina es un neurotransmisor, que puede afectar directamente el estado de ánimo de las personas. 

Xu Sheng: "...." ¿Por qué me estás dando una clase de química?

—Originalmente quería alimentarte de otra manera —Shao Zhan hizo una pausa de dos segundos— pero por ahora, solo tengo esto. 

Otra manera. 

¿Qué otra manera?, tan evidente es esto. 

Xu Sheng mordió el caramelo, preguntándose si la llamada "dopamina" realmente estaba jugando su papel o porque Shao Zhan estaba a su lado, después de un tiempo dijo: —No es no quiera decirlo, es solo que es un asunto largo que contar. 

Después de pensarlo, Xu Sheng decidió comenzar a hablar desde el examen de ingreso a la escuela secundaria superior: —En realidad, yo estaba pensando en tomar el examen...

Shao Zhan se hizo cargo: —a la escuela secundaria Liyang número dos. 

Las palabras de Xu Sheng se detuvieron después de que habló. 

Xu Sheng: —¿Cómo lo sabes? 

Shao Zhan: —Tu madre lo mencionó una vez hace dos días y los demás detalles estaban a la vista. 

Xu Sheng quedó atónito durante dos segundos. 

Así es, cada vez que regreso este tema no puede evitarse. No es sorprendente que Xu Yaping diga algo en relación a esto. 

Shao Zhan lo había adivinado antes de que Kang Kai hiciera la llamada, pero solo faltaba una pieza del rompecabezas y las palabras de Kang Kai fue esa última pieza que necesitaba para juntar todas y exponer todo. 

Ahora que Shao Zhan lo había adivinado, Xu Sheng respiró aliviado por alguna razón, por lo que sería más fácil decirlo más tarde. 

Xu Sheng continuó mordiendo el dulce hasta romperlo: —¿Has oído hablar de Liyang antes? 

Shao Zhan: —No estoy interesado en ver escuelas de puntajes bajos. 

"....."

Xu Sheng susurró un "maldita sea": —Novio, ¿podemos seguir hablando bien? 

Aunque el puntaje de la escuela secundaria Liyang es bajo, el puntaje para las clases de artes no lo es en absoluto. Todos los años, los primeros días del examen de ingreso en conjunto los toman los estudiantes de la escuela secundaria Liyang y es cierto que hay algunos estudiantes de artes que con esto entran en aguas turbulentas, aunque en los cursos generales no obtengan muy buenas calificaciones y que no son suficientes para la academia de bellas artes, las escuelas aun así aumentan la tasa de admisión cada año y Liyang obtiene muy buenas pinturas cada año. 

Después de todo, solo una escuela que se basan en el arte en la ciudad A, donde existen abundantes recursos educativos y en que organizan cada dos días clases especiales cada semana. 

De hecho, jamás había hablado sobre esto con alguien de esta manera y aunque Kang Kai pudo adivinarlo, solo sabía que él y Xu Yaping estaban teniendo problemas con este asunto, pero no conocía acerca de los detalles. 

Pero después de todo, era el asunto familiar de Xu Sheng y Shao Zhan no podía tomar decisiones por él. 

Shao Zhan acababa de recordar al Xu Sheng que había sido presionado por Gu Yanwang en la plataforma de izamiento a la bandera para leer la revisión disciplinaria desde su primer año de escuela secundaria, pero también lo recordó que, entre todas las personas con uniforme escolar, él era el único que estaba fuera de lugar cuando estaba entre ellos. 

Lo del uniforme escolar fue un alboroto y todos no entendían por qué Xu Sheng no usaba uniforme escolar y finalmente lo señalaron como un tirano de la escuela e incluso algunas personas dijeron: —Es normal que lo tiranos de las escuelas no usen uniformes escolares, son rebeldes, arrogantes y solo muestran su personalidad única. 

Recordó el comienzo del segundo año de escuela secundaria y cuando comenzó, vio el primer lado de Xu Sheng. 

El asiento del examen era de un solo asiento. 

El nuevo maestro de la clase, Meng Guowei estaba sentado detrás del escritorio y dijo: —No lo tomen a la ligera, aunque solo es un examen pre-liminar les advierto que está un poco difícil...

El ventilador continuaba girando en la parte superior, pero no hubo movimiento del asiento que estaba a su lado derecho, el chico no vestía uniforme escolar y estaba durmiendo sobre la mesa sin escrúpulos y lo hizo durante todo el examen. 

Un chico de diecisiete años no entiende la claridad de la moderación, era la edad más llamativa en especial por el carácter incontrolable que tenía Xu Sheng, era demasiado difícil para Shao Zhan imaginar cuanto esfuerzo colocó Xu Sheng para bajar la cabeza.  

Shao Zhan descubrió que no se sentía incómodo debido al intercambio de cuerpos ahora mismo, porque el Xu Sheng que estaba viendo ahora mismo, era el Xu Sheng real. 

Él no era ignorante, parecía ir a la escuela a pasar el rato y no parecía que nada le importara. 

Él realmente no quiere hacer el examen para Beida de la Universidad de Pekin. 

Shao Zhan: —¿Te gusta mucho la pintura? 

Xu Sheng quedó aturdido. 

Shao Zhan no sabe mucho sobre el examen de ingreso de conjunto. De hecho, incluso si sabía que a Xu Sheng le gustaba mucho la pintura, todavía no sabía hasta qué punto puede hacerlo, pero sus palabras eran puras y no hay otro factor externo que se involucre: —Si te gusta, no te rindas. 

El espectáculo de fuegos artificiales estaba llegando a su fin y llegó el último acto que llenó el cielo nocturno. 

.............

Al mismo tiempo, Xu Yaping estaba esperando que su "hijo" regresara a su casa. 

Antes de que Xu Sheng saliera, Xu Yaping le preguntó a qué hora iba a regresar en la noche. Shao Zhan estimó la hora de manera casual, pero no esperaba que la clase 7 se quedara a ver los fuegos artificiales. 

Así que Xu Yaping hizo la comida, esperó y esperó y no pudo evitar llamar a su hijo: —¿Cuándo regresarás? ¿No dijiste que ibas a estar de regreso como a las 7? ahora son más de las 9

Cuando Shao Zhan recibió la llamada, la clase 7 estaba caminando por la calle, quien los vio desde la distancia y los saludó: —Los buscamos durante mucho tiempo...estaban escondiéndose aquí. 

Shao Zhan miró a Xu Sheng, haciéndole un gesto de "es tu madre" con la boca y dijo: —Regresaré luego.

De hecho, estas dos palabras no tienen un significado oculto, pero aun así logró que Xu Yaping quedara aturdida. 

El sexto sentido de una mujer es algo realmente misterioso. 

La forma en cómo "Xu Sheng" ha estado con ella recientemente, no es algo bueno y este sentimiento de que algo no andaba bien, se ha estado acumulando más y más después de varios días. 

Xu Yaping inconscientemente se agarró del dobladillo de su ropa. 

Reprimió esta extraña sensación y después de algunas palabras más, tomó bien su teléfono con una mano y con la otra abrió la puerta de la habitación de Xu Sheng para ir por algo: —Ya es muy tarde, presta atención al camino de regreso y, por cierto, entré a tu habitación por cinta adhesiva, mamá la tomará y pegará algo...una caja de cartón. 

Xu Yaping se inclinó y buscó cinta adhesiva en el escritorio mientras hablaba. 

Como resultado, no encontró la cinta adhesiva pero sus manos se sacudieron y accidentalmente levantó el papel de prueba que estaba siendo presionado por el libro de matemáticas.

Xu Yaping no tenía la intención de mirar el papel de estos exámenes, pero lo miró por el rabillo del ojo y con solo esa mirada hizo que su sangre coagulara instantáneamente. Vio que los papeles que estaban a la mano escritos a la mitad, la escritura era clara y los caracteres eran hermosos: ¡Este tipo de letra claramente no pertenecían a Xu Sheng!

Al mismo tiempo, la voz indiferente al otro lado del teléfono se volvió inquietamente desconocida, y aunque la voz era igual a Xu Sheng, seguía siendo diferente: —Entendido. 

Xu Yaping: "....."

Frente a estos papeles de exámenes que estaban frente a ella y las palabras por teléfono, no pudo contener las dudas que iban en aumento.

Desde el primer día en que "Xu Sheng" llegó a casa, sintió que algo andaba mal. Al principio atribuyó esto debido a un mal humor, pero en estos días, pidió de manera deliberada permiso para quedarse en casa y aquella sensación de que algo andaba mal aumentó considerablemente.

Es su hijo, ella lo conoce mejor que nadie.

Xu Yaping sintió que "Xu Sheng" parecía una persona completamente diferente hace dos días. 

Pero este tipo de especulación es demasiado exagerada, ¿Cómo puede existir tal cosa en este mundo...?

Xu Yaping se dijo esto a sí misma, pensó que esto podría ser papeles de algún compañero de clases y accidentalmente lo dejo aquí por accidente junto al libro, pero una vez que surgían estas clases de dudas, estas comienzan a elevarse y de manera tentativa dijo: —Xiao Sheng, ¿Puedes traerle a mamá un batido de mango que es su favorito cuando regreses? 

Shao Zhan no escuchó con mucha atención y cuando le pidieron que trajera el batido, no pensó mucho sobre eso y ni siquiera se molestó en preguntarle sobre esto a la deidad Xu Sheng que estaba a su lado: —De acuerdo.

¡El mundo de Xu Yaping se estaba desmoronando!

Ella era alérgica a los mangos, no pude comer algo relacionado a eso, y Xu Sheng lo sabía. 

¡¿Qué estaba pasando exactamente?!

Shao Zhan nunca pensó en eso, que fingir ser su hijo por unos días todo se volcaría por un batido de mango.