Capítulo 89: Ahora ni siquiera se sabe quién se alimenta de los celos


La clase 7 no tuvo tiempo para seguir aplaudiendo y maravillándose del ingenio del "Dios del estudio", porque vieron a "Xu Sheng", que estaba con rostro frío de manera inclinada no muy lejos y caminando hacia él. 

Todos se dijeron que el tirano de la escuela, parecía haber llegado en un momento en que no estaba de muy buen humor. 

Después de conocerse, descubrieron que Xu Sheng y Shao Zhan tenían personalidades obvias, pero estas dos personas a veces les daban a las personas un "sentimiento contrario" 

Hou Jun: —¿Por qué creo que algo anda mal con ellos dos el día de hoy?

Tan Kai le dio unas palmaditas en su cabeza: —Pensé que eran extraño antes, pero luego descubrí, creo que esto se trata de una clase de actitudes legendarias y que las personas tienden a tener muchos lados, y más si se trata del nivel de los dioses del estudio y los tiranos. 

"...." dijo Hou Jun dijo: —¿De verdad? 

¿Se pueden usar la palabra "nivel" de esta manera?

"....." Shao Zhan caminó hacia la multitud, naturalmente colocó su mano sobre la cabeza de Xu Sheng y lo frotó, ganándose a su lado y preguntando en voz baja: —¿Sabes lo que es la aceleración de la gravedad?

La ropa en el armario de Xu Sheng es como su estilo habitual. Shao Zhan eligió un suéter de color sólido con un patrón simple y no hubo ninguna conversación antes, por lo que ambos solo coincidieron con los colores, incluso en la entrada y en el patio de recreo, estos dos maestros siguen siendo llamativos. 

Muchos turistas aún los miraban incluso después de haberse alejados, un grupo de adolescentes con aspectos de estudiantes de secundaria se ven demasiado brillantes. 

Cuando Xu Sheng lo vio a la distancia hace un momento, quiso correr hacia él al pensar en él, pero Shao Zhan abrió la boca solo para decir una tontería.  

Xu Sheng: —¿No es este conocimiento básico? 

Después de que Xu Sheng termino de hablar, dijo "Maldita sea": —¿Estás subestimando a las escorias?

Shao Zhan: —No, solo te vi desde lejos.

Shao Zhan señaló el lugar donde él y las chicas se tomaron de las manos para controlar la palanca de operaciones en ese momento, su tono no tenía altibajos, pero significaban algo: —Te veías feliz atrapando peluches. 

Se veía tan cómodo agarrando peluches. 

Atrapó muchos en ese momento y Qiu Qiu estaba a punto de convertirse en una fanática del "Dios del estudio". En este mundo, las chicas se sienten atraídas por la apariencia de un Dios del estudio experto en videojuegos, ¿a quién no le gusta un maestro de las máquinas de peluches que se coloca de pie frente a ellos y solo se deben señalar para poder atraparlos?, y ahora estos dos lados de "Shao Zhan" duplica esa letalidad. 

Mientras hablaban, Qiu Qiu y los demás vieron a varios estudiantes de la clase 7 que estaban cruzando la calle, por lo que levantaron la mano y gritaron "¡Aquí!"

Qiu Qiu: —La reunión era a las 9 en punto, ¿Cómo puedes ser más lento que las chicas Ziqiang?

Yuan Ziqiang quien se había colocado laca en el cabello: —Tengo que bañarme y vestirme, los chicos también pueden ser refinados, ¿de acuerdo? 

Qiu Qiu: "...."

Xu Sheng aprovechó estos pocos segundos para reaccionar, sonrió desmesuradamente y al ver que nadie los miraba: —¿Mi novio está celoso? 

Shao Zhan se niega a admitir que estaba celoso, después de todo, las identidades de ambos están invertidas y ahora ni siquiera se sabe quién se alimenta de los celos. 

Sin embargo, Xu Sheng estaba aquí para atraer abejas y mariposas, pero estaba usando su cuerpo. 

Decir que estaba celoso, esto no estaba nada claro. 

Al final, Shao Zhan alejó su mano y dijo: —Pórtate bien. 

Xu Sheng no lo había visto en dos días y sabiendo que Xu Yaping había pedido deliberadamente permiso para quedarse en casa dos días, por lo que no hubo mucho contacto y olvidó por completo que cuando se separaron hace dos días, deseaba que Shao Zhan regresara rápidamente. 

—¿Quieres intentarlo? —preguntó Xu Sheng— Gege te enseñará. 

Shao Zhan no ha escuchado a Xu Sheng llamarlo "Gege" con su propia voz durante mucho tiempo, esta palabra fue tan repentina. La entonación era similar, pero la voz completamente diferente, por lo que Shao Zhan trató de reemplazar esta voz con la de Xu Sheng y de mala gana aceptó la solitud de este "Gege". 

—¿Cómo se juega esto? 

Xu Sheng: —En primer lugar, necesitas dinero. 

"........."

Xu Sheng agregó: —El dinero es lo primero y la paciencia es lo segundo. 

—Es broma, primero concéntrate. 

Xu Sheng: —No dudes después de concéntrate, de hecho, no hay algún truco, solo intenta agarrarlo y suéltalo cuando lo creas correcto.

Shao Zhan lo intentó dos veces después de que lo dijo 

Un Xueba es un Xueba, la segunda vez fue obviamente mucho mejor que la primera y casi lo atrapa. 

Xu Sheng sintió picazón en sus manos y quería tocarlo, entonces en la tercera vez, no evitó cubrir su mano con Shao Zhan y quiso agarrar el peluche con él. 

Pero las cosas no salieron bien como pensaban, porque la historia fue un drama de ídolos a una de suspenso.

Después de unos segundos de silencio, Shao Zhan dijo: —Suéltame. 

"...." En realidad, a Xu Sheng se le colocó la piel de gallina después de hacerlo y el ambiente íntimo de reencontrarse con su novio después de despedirse, la sensación se disipó de inmediato: —Creo que deberías agarrarlo por ti mismo. 

Por otro lado, Qiu Qiu saludó a Yuan Ziqiang y al darse la vuelta, vio a "Xu Sheng" quien acababa de llegar y presionar el botón rojo, la pinza de la máquina de peluches enganchó uno con precisión sin error alguno. 

Qiu Qiu: —¡Sheng-ge, tú también eres increíble!

Shao Zhan, quien jugó esta clase de juego por primera vez, implementó la configuración de escoria de su novio: —He jugado muchas veces antes. 

Esta afirmación suena razonable. 

Después de que todos los estudiantes de la clase 7 se reunieron, Hou Jun los llevó a sacar los boletos y entrar al parque de diversiones. Los artículos populares en el parque de diversiones no eran demasiados, pero después de que se alinearon para subir y algunos, no pudieron mantenerse correctamente de pie cuando bajaron de la montaña rusa, por lo que tuvieron que reducir la velocidad. 

Alguien dijo: —Esa altura es demasiado atrevida, estoy aterrorizado con solo sentarme ahí.  

—No, —dijo Qiu Qiu— quiero vomitar. 

Xu Sheng no le tenía miedo a este tipo de juegos, se bajó de la montaña rusa como si nada y miró una tienda que no estaba muy lejos: —No hay problema, hermana Qiu, yo y... Xu Sheng iremos a comprar unas botellas de aguas. 

El Dios del estudio era realmente gentil y considerado el día de hoy, todo el cuerpo de esta persona brillaba. 

Hay dos secciones en la tienda, Xu Sheng fue a comprar agua y Shao Zhan fue a comprarles algo para comer. 

Había algunas personas frente a Xu Sheng, estaba en el medio de la fila, por lo que bajó su cabeza y miró su teléfono por un momento, haciendo clic en un mini juego de un solo jugador con solo una mano y tan pronto como presionó el botón para iniciar, hubo una voz tímida: —Hola. 

Xu Sheng levantó los ojos. 

Las chicas que estaban frente a él también debieron aprovechar el tiempo de las vacaciones para venir al parque de diversiones a jugar, una de ellas incluso todavía vestía uniforme escolar, Xu Sheng se distrajo cuando vio el nombre "Liyang" sobre su círculo rojo en el. Hace días, Zhang Feng se lo mencionó y el día de hoy se encontró accidentalmente con estudiantes de Liyang. 

No pudo evitar pensar en por qué las palabras, Escuela secundaria Liyang número dos lo estaban siguiendo últimamente.

La mano de la niña, que estaba sosteniendo su teléfono aún ocultado por sus manos, su intención era obvia, y Xu Sheng también había recibido muchas de estas "pistas" en su propio cuerpo y efectivamente, la niña le preguntó directamente: —¿Puedo agregar tu información de contacto? 

Xu Sheng no tenía idea de cuan destacable era en esta fila. 

El rostro de Shao Zhan es frío. Una vez que mostró una mirada completamente diferente a la habitual, el impacto fue aún más fuerte. Xu Sheng levantó los ojos y sonrió antes de decir alguna palabra, era cariñoso sin saberlo y guardó su teléfono: —Lo siento, no puedo. 

Xu Sheng siempre ha practicado bien el "rechazo". 

No rechaza directamente a las personas, pero después de que agregar la información de contacto siempre esto continuará y al final, solo podría convertirse en una novia. 

Pero ahora...

Xu Sheng: —Tengo pareja. 

Esa pareja soy yo. 

Xu Sheng probablemente pueda entender el estado de ánimo celoso de Shao Zhan en este momento, por no hablar de atrapar peluches juntos, solo que alguien se acerque y solicite la información de contacto, no puede evitar burbujear de manera agría. Es aún más complicado estar tranquilo y ayudar a Shao Zhan a mantener la relación que existe entre hombres y mujeres, como lo hizo en la base de Luzhou. 

Aunque el ángulo de los celos es un poco extraño. 

Pero este tipo de cosas en que usa la identidad de novio para señalar que tiene una pareja, es realmente genial hacerlo. 

La fila en que estaba Shao Zhan avanzó rápidamente. Cuando pagó con el dinero y se acercó con las cosas, vio a algunas chicas hablando con Xu Sheng y cuando la chica del uniforme escolar se dio la vuelta, la palabra "Liyang" brilló en sus ojos. 

—¿Quiénes son esas chicas?

—Solicitando tu información de contacto —dijo Xu Sheng— No se la di. 

Xu Sheng vio que Shao Zhan las miró unas cuantas veces más: —No estarás realmente interesado en ellas, ¿verdad? 

—¿En qué estás pensando? 

—Solo hay una persona en la que estoy interesado —Shao Zhan desenvolvió un dulce que estaba sobre una caja y lo acercó a la boca de Xu Sheng: —abre la boca. 

Shao Zhan estaba mirando a la del uniforme escolar, pero no le prestó atención a su apariencia. 

Recordó la búsqueda en la web: Escuela secundaria Liyang número dos. 

Todas las búsquedas de la escuela secundaria Liyang número dos y la oración de la mujer "si eras capaz de entrar a Linjiang, ¿Por qué querías ir a Liyang? ", por lo que poco a poco surgieron innumerables pistar que no notó, como el fondo de pantalla que vio en el primer intercambio de cuerpos, la escena en que ayudó a cambiar en el estudio y la clase de interés artístico mencionado anteriormente. 

La dirección es demasiado obvia, Shao Zhan pensó sobre esto y sus pensamientos se detuvieron. 

Al darse cuenta de que esto es algo en que Xu Sheng no está dispuesto a hablar o un tema que no quiere volver a tocar. 

Cuando llegaron con los demás, Xu Sheng mordió el caramelo y tomó la bolsa de plástico que llevaba y cambió de jefe: —Gracias. 

Shao Zhan reprimió las palabras se querían salir de su boca, pero al final no preguntó nada. 

Los compañeros de la clase 7 sobrevivieron con la bendición de agua y comida. Después de subirse a todos los juegos populares, de manera tranquila se sentaron, y esperaron el espectáculo de fuegos artificiales por la noche. 

Las luces de la calle estaban encendidas, el cielo estaba oscuro y el parque de diversiones durante la noche era muy diferente que el día, las linternas que estaban alrededor del carrusel parecían estrellas diminutas. Yuan Ziqiang y Tan Kai prefieren este tipo de juegos que eran como para chicas. 

Xu Sheng decidió colocarse en cuclillas al lado de macizo de flores para descansar.

Yuan Ziqiang de pronto preguntó: —Sheng-ge, ¿puedes tomarme una foto de manera hermosa? 

Shao Zhan: "....."

Tomar fotografías es el fuerte de Xu Sheng, ya sea la forma o el tipo de ángulo al tomar la foto, la calidad es mucha más alta que el nivel normal. 

Shao Zhan se dijo en su corazón que no pueda comprender lo que es hermoso, por lo que miró a la persona que estaba a su lado: —Ven aquí. 

Xu Sheng se levantó, caminó de manera perezosa y miró la pose pretenciosa de Yuan Ziqiang a través de la cámara. Yuan Ziqiang a través de la cámara cerró los ojos, cerró la brisa inexistente que soplara su cabello lleno de laca y abrió los brazos como si fuera a abrazar a alguien: —¿Tomaste la foto? 

—...¿Qué tipo de postura es esa?

Xu Sheng no pudo quejarse y como guía dijo: —Agáchate un poco y ladea la cámara.

Shao Zhan dirigió la cámara, pero no tuvo tiempo de agacharse ya que su teléfono vibró dos veces y la mano de Shao Zhan hizo clic sobre el botón para tomar la foto y tan pronto como la llamada llegó, el botón quedo cubierta por una llamada entrante, por lo que movió los dedos y accidentalmente presionó "responder". 

El teléfono le pertenece a Xu Sheng y la persona que estaba llamando estaba buscando naturalmente a Xu Sheng. 

Shao Zhan: —....tienes una llamada. 

Xu Sheng: "...."

La pantalla decía:

Llamada entrante de "Kang Kai".

Aunque Shao Zhan ha estado usando el teléfono de Xu Sheng durante este tiempo, siempre intentaba evitar el contacto innecesario con respecto al círculo social de Xu Sheng. 

Pero ahora que lo contestó de manera accidental, solo pudo morder la bala. 

—Cálmate, no entres en pánico. 

Xu Sheng dijo: —Escucha lo que tiene que decir primero.

Kang Kai dijo "hola" y escuchó vagamente dos voces al otro lado del teléfono: —Maldita sea, ¿estás en una cita? 

Xu Sheng señaló el teléfono: — Él sabe de ti. 

Xu Sheng continuó diciendo: —También sabe que estamos juntos. 

Shao Zhan miró la pantalla en la mano de Xu Sheng, el amigo de su novio lo conocía. Este tipo de comprensión hizo que el tono de Shao Zhan se ralentizara un poco, aunque las palabras que dijo todavía estaban llenas del sentimiento de querer terminar esto: —¿Qué sucede? 

Kang Kai se atragantó al otro lado: —¿Es conveniente ahora? no diré mucho, solo tomará dos minutos. 

Shao Zhan quería decir que era inconveniente. 

Kang Kai estaba de pie en la sala de agua lavando la bandeja el día de ayer, las dos clases de la última vez eran alumnos de segundo año de la escuela secundaria y fueron a practicar los colores para las escenas durante las vacaciones. Su madre durante la clase suspiró y dijo: —La reforma de exámenes de este año, en que, si no se comienzan a practicar para las dos sesiones adicionales a partir de ahora, será demasiado tarde. 

Sabía que el objetivo oculto que no mencionó su madre, se refería específicamente a Xu Sheng. 

Los estudiantes de arte se preparan para dar el examen de arte, además de aprobar el examen de ingreso conjunto, también se debe considerar el tiempo para prepararse con respecto al contenido de los exámenes escolares. De hecho, es un período muy estresante antes del segundo semestre de la escuela secundaria, hasta el inicio del examen de ingreso conjunto, que se realizaba en el tercer año de escuela de secundaria.

Después de pensarlo, abrió el grifo y llamó a Xu Sheng por teléfono. 

Xu Sheng hablaba con calma, pero su párpado derecho no pudo evitar saltar y luego escuchó a Kang Kai hablar como si estuviera borracho y dijo tonterías en forma de arcoíris por dos minutos: —Xu Sheng, he estado pensando sobre esto en últimos días, aún no puedo explicarme cómo puede existir una persona tan genial como tú en este mundo y cada una de tus pinturas son realmente conmovedoras, cada trazo que realizas no queda pintado en ese papel, sino que en mi corazón. 

Xu Sheng: "....?"

—...Tú, ¡Eres la luz en el mundo de las pinturas y eres la esperanza de todo el estudio!

—Espero con ansias tu regreso al mundo del arte, aunque te elogio como mi modelo a seguir, en mi corazón quiero que sigas creando pinturas de manera verdadera. 

Kang Kai hizo una pausa de dos segundos al final, pero era diferente al tono exagerado de hace un momento, estaba diciendo lo que realmente quiso decir: —Si no te preparas para el examen de ingreso, será demasiado tarde. 

—Si te gusta esto, ¿Por qué piensas rendirte? 

Yuan Ziqiang estaba cansado de posar, sus ojos estaban aún cerrados y se estaba sintiendo inseguro: —Sheng-ge, ¿ya está listo? quiero ver los fuegos artificiales. 

Los fuegos artificiales llegaron a tiempo, en medio de los innumerables gritos y estruendos, los magníficos fuegos artificiales explotaron en el cielo y cuando parpadearon, Xu Sheng solo quedo rodeado por la multitud creciente. No quería escapar en este momento, pero realmente no sabía cómo reaccionar frente a esto y cuando quiso retroceder de manera inconsciente, Shao Zhan lo agarró de la muñeca.