Capítulo 43: Primero iré a pelear


¡La unidad es fuerza!

La transmisión continuaba golpeando lo tímpanos de todos. El altavoz está escondido detrás de las puertas, y la transmisión no solo se dirigió hacia los dormitorios, sino que también se transmitió en el camino verde fuera de la ventana, también cantando: —¡Este poder es hierro, este poder es acero!

Hubo un lamento en el pasillo y a pesar del desánimo, respondieron de manera positiva.

Después de darse la vuelta, Hou Jun recordó el tiempo que le había dado el instructor ayer. De repente se sentó en la cama, se frotó los ojos y comenzó a buscar su uniforme militar, colocándoselo de dos en dos: —Solo tenemos quince minutos, cada segundo cuenta ¡despiértense señores! ¡No sigan durmiendo!

Tan Kai era como un muerto viviente, su comportamiento y conciencia estaban separados y sus manos pesaban como un kilogramo: —Tengo tanto sueño, de repente siento que estudiar es más feliz. 

Hou Jun lo golpeó con una almohada. En términos de organización y motivación, el líder del escuadrón Hou Jun no le teme a nadie, e incluso otra almohada estaba firmemente aplastando la cabeza de Xu Sheng: —¡No entiendes nada, solo levántate!

Xu Sheng: "..."

Solo entonces Xu Sheng se sentó. Colocó las manos sobre el edredón y miró de reojo y vio que Shao Zhan ya se había puesto los pantalones de entrenamiento militar y estaba de pie junto a la cama, de espaldas a él y con su chaqueta en las manos. La parte superior del cuerpo del niño estaba desnuda y su espalda era suave, sus omoplatos son afilados y protuberantes, y su cintura es delgada, aún conservando la juventud única de un adolescente de esta edad.

Xu Sheng solo vislumbro este segundo, y después de un segundo, tanto su tatuaje como su espalda estaban cubiertos.

Shao Zhan levantó la mano para abrocharse la ropa, no siguió la mirada de Xu Sheng sobre él, y solo le recordó: —Te quedan diez minutos.

Solo entonces Xu Sheng "maldijo", levantó el edredón y empezó a cambiarse de ropa.

No necesitaban mucho tiempo para vestirse, cepillarse los dientes y lavarse la cara, pero organizar las cosas era lo más laborioso y lo que llevaba más tiempo. Hou Jun dobló su edredón como si fuera un bloque de tofu normal, y preocupado de que el tirano de la escuela no siguiera las reglas, y si recordaba correctamente, cuando el instructor Wang estaba señalando las instrucciones, lo más seguro es que no estaba prestando atención. 

Hou Jun giró la cabeza y quiso instarlo, pero este maestro Xu estaba apoyado en la barandilla de la cama y no hacía nada: —Sheng-ge, tú...

¿Puedes seguir las reglas?

Hou Jun no pudo decir esto, porque de pronto recordó ver ayudando al dios del estudio el edredón el día de ayer, y contrajo sus labios: —...tu edredón quedó ayer bien apiladas. 

Xu Sheng estuvo de acuerdo: —También creo que doble bien el edredón, al igual que las de mi compañero de mesa. 

Xu Sheng estaba suplicándole descaradamente a Shao Zhan ayer, y hoy es fue mucho más sencillo: No lo haré. Dormiste en esta cama ayer de alguna manera, ¿y ahora quieres apartar la cara de la cama después de dormir?

Shao Zhan dejó caer una frase después de apilarla: —Dóblalo tú mismo mañana. 

Xu Sheng: —Está bien, mañana encontraré una manera de suplicarte. 

Shao Zhan quiso hablar de nuevo, y finalmente tomó el sombrero militar de Xu Sheng que estaba junto a la cama con un rostro frío, y se la abrochó en la cabeza, cubriendo la mayor parte de su vista: —Abróchate la ropa, baja y reúnete. 

Diez minutos después, la transmisión cambió de "unidad es fuerza" a un silbido rápido. Acompañado por el sonido de la flauta estaba el instructor sosteniendo un gran megáfono en la puerta del dormitorio, instruyendo una cuenta regresiva: —Compañeros, todavía tienen cinco minutos, tres minutos, dos minutos... ¡último minuto!.

La entrada del pasillo estaba abarrotada de personas y los estudiantes salieron presos del pánico.

Xu Sheng no tenía prisa y se balanceó lentamente, atrapándose en el equipo en el último segundo.

Por la mañana, el contenido de entrenamiento se ejecutó, alrededor del patio de recreo las niñas debían dar cinco vueltas y ocho para los niños.

Tan Kai se le escapó la mitad de su vida siendo representante de la clase de  educación física.

El instructor Wang dijo: —Si te mantienes firme, solo te quedaran dos vueltas, y creo que puedes hacerlo... —Después de que el instructor dijo esto, vio a Tan Kai disminuir su ritmo y quedándose atrás y en paralelo a la primera fila de los compañeros de clases y emitió una pregunta que venía del alma: —¿Eres realmente tú el representante de la clase de educación física?.

Tan Kai que estaba aún más débil para hablar, cayó directamente a la segunda fila: —...lo soy.

Toda la clase se detuvo a reírse de él, sin reprimirse: —No te avergüences de ti, ¡Kaizi! 

Tan Kai: "..."

Xu Sheng estaba demasiado feliz, corrió, rió y tocó a Shao Zhan con el codo.

—¿Cómo puede ser un representante de la clase? Si el maestro de educación física estuviese aquí lo despedirían en el acto. 

Shao Zhan restauró cruelmente la situación del comité de selección en el día: —Por eso nadie quiere serlo. 

Es verdad.

Esta es la cruel realidad.

El sol brillaba sobre este grupo de personas, una fina capa de sudor estaba empapada en la espalda. Cuando el viento caliente sopló, Xu Sheng se rió sin disimulo, su tono de voz se elevó y se subió las mangas cuando corría. Shao Zhan escuchó la brillante risa del chico, y su ritmo cardíaco repentinamente se desequilibró por un momento.

Tan Kai, en medio de las burlas de todos, simplemente se rindió y se quedó atrás mientras corría. Al final, cayó en la última fila y se paró al lado de Xu Sheng y los demás.

—Sheng-ge, Zhan-ge, no se burlen más de mí. Si lo vuelven a hacer, yo me iré de este equipo. 

Hou Jun quién odia que el hierro no se convierta en acero: —¡Si te vas a otro equipo, será mejor que no regreses!

No solo esta persona, las voces de toda la clase 7 también se apresuraron con una actitud abrumadora.

Shao Zhan entrecerró los ojos y se preguntó porque el sol de esta mañana es tan cálido.

—Está bien, muy bien. Sin nadie para llamarte la atención de nuestra clase siete, bajo su propia perseverancia, y todos a excepción del representante comité deportivo, lo hicieron bien— Después del entrenamiento militar, el instructor Wang dijo: —Es digno de elogio. 

Después de entrenar, la clase 7 se dirigió a la cafetería a desayunar.

Hay un descanso de media hora y se reúnen nuevamente a las nueve, seguido de más actividades por la mañana.

Después de familiarizarse con la base de Luzhou por un día de ayer, los compañeros ya se habían familiarizado con la cafetería. Tenían hambre y la comida de la cafetería era normal y se siente muy bien reemplazarlo con comida que en generalmente es rechazada por las personas:—Debo de tener mucha hambre, ¿Cómo puede ser tan delicioso este huevo cocido?

—¡Y este bollo de harina blanca, exquisito!.

Shen Wenhao elogió: —Es suave sin perder su tenacidad, y después de sufrir vuelve la dulzura, desde la punta de la lengua hasta el fondo de mi corazón, el aroma de la harina se eleva...

Para no quedarse atrás, Hou Jun bajó la cabeza y tomo un sorbo de avena, seguido de admiración: —Este plato de gachas de mijo, hay menos arroz y más sopa, solo dos palabras después de beberlo, ¡suave!

Tan Kai vio que todo lo que estaba en la mesa fue destruido por ellos y solo se puede concentrar en los únicos pepinillos que quedaban: —Esto...esto es un poco difícil. 

Xu Sheng: "..."

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng dejó sus palillos a un lado, se unió al ejército de tonterías y dijo: —Lo hare. 

—Este encurtido... —Xu Sheng hizo una pausa, olvidándose por completo de su nivel de idioma. Pensó durante mucho tiempo antes de pensar en la palabra "refrescante" y antes de que pudiera arruinarlo, la esquina de la mesa fue golpeada.

Su mesa estaba muy cerca de la ventana del comedor, y separada de la fila del pasillo, y el movimiento no fue pequeño y toda la mesa estuvo sesgado unos centímetros.

—¿Cómo caminas y pasas a golpear la mesa de alguien? —la voz resultaba familiar.

Xu Sheng levantó los ojos y vio a Yang Shiwei saliendo de la parte de atrás de la persona que golpeó la mesa con un plato. Todos vestían uniformes militares de Honghai. Parecían estar juntos, y dijo con una sonrisa, pero una sonrisa que decía "no te disculpes con nadie todavía"

Xu Sheng miró inconscientemente la reacción de Shao Zhan y descubrió que su rostro estaba terriblemente frío.

El hombre que fue llevado de regreso por Yang Shiwei sonrió y se disculpó: —Lo siento, estoy sosteniendo cosas y no vi bien. 

Después de que terminó de disculparse, Yang Shiwei soltó su mano que sostenía el cuello del hombre y se paró frente a la mesa de Shao Zhan.

—No tuve tiempo la última vez que nos vimos en tener una buena charla, pero no esperaba que tú y yo nos volviéramos a ver. Por cierto, me presento, yo fui un compañero de secundaria de Shao Zhan. 

Esto no sonaba mal, pero el ambiente no era el adecuado y tampoco el tono.

Hou Jun y Tan Kai se miraron uno al otro, ¿Deberíamos saludar?

Yang Shiwei acababa de abrir una escena y, obviamente, había un gran drama detrás.

Shao Zhan no le tiene miedo, ni le tiene miedo de lo que pueda decir aquí. Desde que Xu Sheng le dijo que se había encontrado con personas de Honghai, estaba mentalmente preparado. Yang Shiwei no era alguien fácil, siempre fue problemático. Simplemente iba a dejar los palillos y levantarse para decir "solo dilo y luego vete", pero antes de que pudiera decir algo, al otro lado Xu Sheng simplemente dijo: —Yo no necesito presentarme, no hay nada que saber. 

Originalmente, la atención de Yang Shiwei estaba en Shao Zhan, pero las palabras que salieron del lado opuesto lo sorprendieron.

Volvió la cabeza y miró, solo entonces notó al adolescente al otro lado de la mesa.

Nunca lo había visto.

Este rostro que es así, mientras lo hayas visto, es poco probable que lo olvides. Parecía descuidado y al final puso una cara sonriente como si no necesitara dinero, pero había dos palabras en su sonrisa: Por favor lárgate.

—Además —dijo Xu Sheng de nuevo— no te quedes ahí, solo estorbas el camino. 

Yang Shiwei admite que pocas personas en su vida se atrevieron a ser arrogantes frente a él, el primero era Shao Zhan de la escuela secundaria, y el que estaba frente a él, que no sabía de dónde venia, contaba como el segundo.

¡¿Quién diablos es este?! Yang Shiwei gritó en su corazón.

¿De dónde salió y lo desafío?

Yang Shiwei quedo atónito por las palabras de Xu Sheng y se olvidó de las siguientes líneas.

Hou Jun sabe cómo mirar a las personas, y obviamente esto es un resentimiento. Tomó el plato y dijo: —Hemos terminado, regresaremos y descansaremos, vamos rápido. 

Sucedió que Shen Wenhao y Yuan Ziqiang estaban atónitos: —No he terminado de comer....

—Comiste suficiente —Hou Jun le arrebató a la fuerza los bollos de las manos de Shen Wenhao, los puso en el plato y le dijo con calma: —Ya has terminado. 

Yang Shiwei: —Esta bien, entonces seré directo y es posible que no lo sepas...

Xu Sheng miró hacia atrás y dijo: —¡Hola instructor!

Yang Shiwei se sorprendió y se dio la vuelta.

Shao Zhan fue jalado por el sombrero de Xu Sheng. Después de que Hou Jun y los demás de retiraron, Xu Sheng también se puso de pie perezosamente sosteniendo el plato, la otra mano tiró del ala de su sombrero e hizo un gesto: —¿Qué estás haciendo ahí aturdido? Es hora de irse. 

La reunión llena de una débil pólvora se calmó con las palabras tontas de Xu Sheng, junto con el retiro oportuno con sus compañeros de clase.

—¿Dónde? No veo al instructor.

—¿Dónde está el instructor? —Yang Shiwei maldijo en voz baja— me engañaron. 

Después de hablar, Yang Shiwei miró fijamente la marcha de Shao Zhan, y apretó los dientes: —Esto es interminable...

Después de que Shao Zhan fue a dejar su plato, Hou Jun lo esperó en la entrada de la cafetería, y luego de ver a Shao Zhan, no preguntaron demasiado y no le dieron vuelta al asunto de la cafetería.

Además del entrenamiento, como postura militar de pie, deben patear y caminar hacia adelante, las actividades del día de hoy también fueron de visita al museo militar, pero no se encontraron con las personas de Honghai. La base de Luzhou es demasiado grande y es posible que la gente de la escuela no se lo puedan topar y mucho menos a Honghai, a menos que llegue directamente a la puerta y debido a los dos accidentes anteriores, la posibilidad de chocar con ellos es poco probable.

La actividad de la tarde terminó temprano.

Después de que Xu Sheng salió de la ducha, Shao Zhan ya no estaba en el dormitorio: —¿Dónde está mi compañero de mesa? 

Hou Jun: —Lao Meng llegó y llamo a Zhan-ge, al parece ser sobre ser el anfitrión de las actividades de entrenamiento, no se los detalles. 

Xu Sheng no preguntó demasiado. Revisó la hora en su teléfono y había algunos mensajes no leídos en la barra de notificaciones.

Uno es de Zhang Feng: « ¿Estas jugando? »

Los demás fueron enviados por Kang Kai.

Kang Kai: « Mi madre dijo que el examen se ha reformado este año. Este es un nuevo libro de texto publicado por una capacitación intensiva »

Kang Kai: « El alcance del examen se ha ampliado mucho »

Las imágenes que Kang Kai adjuntó son de varios libros. La portada es una pintura en abanico. La de arriba es "Bosquejo de la escena" además de este, hay dos libros "color del paisaje"

Xu Sheng ha estado fuera del estudio durante mucho tiempo, y Kang Kai ocasionalmente le envía mensajes relevantes como este. La mayoría de las veces usa el "ayúdame a ver esta pintura" como excusa, pero jamás lo deja en claro.

A Kang Kai también le preocupaba si su propósito era demasiado obvio. Después de dejarlo en la estación ese día, la comunicación entre los dos en internet se basó principalmente en el chat.

Estaba en el estudio.

Después de esperar por mucho tiempo, antes de que Xu Sheng pudiera responder, no pudo evitar abrir la cuenta de WeChat y agregar: « Mi madre me pidió que te lo enviara, nada más »

Después de enviar esta oración, el hombre de enfrente finalmente respondió. 

S: « Si »

S: « ¿Cómo ha estado la salud de la tía Kang recientemente? »

Kang Kai: « Muy bien. Sigue preguntando cuando volverás a verla, comienzo a sospechar que yo no soy su hijo »

Los dos conversaron juntos, y Xu Sheng terminó de responder. Después de esperar la respuesta de Kang Kai, deslizó el historial del chat, vaciló por dos segundos e hizo clic para guardar esa imagen.

En ese momento, llamaron a la puerta del dormitorio, y un chico de apariencia desconocida dudo en abrir la puerta: —¿Está el dios del estudio?. 

Hou Jun estaba cerca de la puerta: —Zhan-ge no está aquí, le diré si hay algún asunto cuando regrese.

—Hay algunas personas afuera...no son de nuestra escuela y dijeron que lo estaban buscando —dijo el niño: — Además, si no va en cinco minutos, no lo culpes por no ser compresivo o sacudirá las cosas directamente.

Hou Jun: —¿eh?

Xu Sheng detuvo sus manos mientras escribía en su teléfono. 

Después de pensarlo, a menos que la otra parte viniera a él y no podría encontrarse con él en la base de Luzhou.

Cinco minutos.

Pero la pregunta es si Shao Zhan puede regresar en cinco minutos.

Xu Sheng pensó en Shao Zhan sentado en el alféizar de la ventana contra el viento de la noche, y también en la postura del grupo de personas en la cafetería que buscaban puntos débiles. Su corazón se prendió hecho fuego sin razón: —¿Dónde están?

El niño que pasó el mensaje también fue detenido temporalmente antes de entrar y que le pidieron que llevara un mensaje: —En...En el callejón junto al segundo edificio en el área A.

Al otro lado.

Kang Kai estaba planeando resolverlo lentamente, y después de pensar en esta oración común volvió al tema hacia atrás, este Xu Sheng que dejó de pintar, no solo se sentía triste por él, su madre también estaba sufriendo.

¡Estoy tan triste porque se necesita un mago en el mundo de la pintura! ¡Esta es una gran pérdida para las principales academias de arte!

Las varias pinturas de Xu Sheng de hace dos años todavía se mantienen colgadas en la pared de su estudio.

Kang Kai estaba a punto de escribir, pero una oración llegó del otro lado.

S: « No digas nada más, tengo algo más ahora »

Kang Kai: « ? »

S: « Primero iré a pelear »


.......

Yang Shiwei: Quiero ver a Shao Zhan, ¡¿Quién eres tú?!

Xu Sheng: La dominación de Linjiang está aquí.