Capítulo 46

"¡¿Quién es esta persona?!, ¡abre la puerta!"

—¿Ah? ¿Echaste a perder algo? —Liu Yuanping estaba de pie frente a la mesa, sudando y mirando la computadora desarmada: —No hay nada suelto por dentro...

—Solo le di un pequeño golpe —Xiang Xi colocó el ventilador en la posición más alta. Liu Yuanping y él han estado tratando de arreglar la computadora durante media hora, pero la computadora no tenía la intención de regresar a la vida. 

—¿Por qué le hiciste eso? ¿No tienes nada mejor que hacer? —Liu Yuanping lo miró de forma inexplicable. 

—Yo... —Xiang Xi no sabía qué decir. ¿Acaso debía decir que fue debido a ese de piernas largas y que decía que extrañaba a Cheng Boyan? 

—Solo estoy jugando, es lo normal —Liu Yuanping se rió y luego frunció el ceño: —¡Pero no debería romperse incluso si recibe un golpe! ¡El mío ni siquiera se rompió así después de que lo tiré de la mesa! 

—Olvídalo —Xiang Xi sintió un poco de pena, al notar la mirada de preocupación de Liu Yuanping. Al otro lado, Zhao Tong estaba ocupada cocinando fideos para ellos: —¿Debería llevarlo mañana a reparar? 

—No lo hagas, si lo reparas y lo reemplazas con cualquier otra cosa, ¡casi te saldría quinientos yuanes! —Liu Yuanping también se estaba sintiendo apenado: —¡Iré a buscar algo! no debería haber movido nada. 

—No lo hagas, no lo hagas... —dijo Xiang Xi con rapidez: —Solo iré a repararlo, lo arreglaré. No es necesario reemplazar nada. 

Xiang Xi realmente estaba deprimido, cuando su computadora de 500 yuanes se apagó luego de recibir un golpe. Esta cosa era demasiado frágil. Si lo hubiera sabido, mejor habría comprado la computadora de Cheng Boyan. 

Al pensar en Cheng Boyan, el estado de ánimo de Xiang Xi de repente cayó hasta lo más bajo, incapaz de poder levantarse. 

"No volveré a actuar así, lo prometo"

Resulta que lo que Cheng Boyan quiso decir, es que no se comunicaría más con él a futuro. 

Xiang Xi volvió a mirar las redes toda la noche otra vez. Cuando se levantó y se lavó la cara a la mañana siguiente, descubrió que sus ojeras eran casi más grande que sus ojos. 

No temía de lo que Cheng Boyan le hiciera. 

Solamente temía que Cheng Boyan lo ignorara para siempre. 

—Xiang Xi —Song Yi salió de la oficina y lo llamó: —Ven aquí. 

—Oh —Xiang Xi estaba reponiendo los estantes. Y cuando Song Yi le pidió que fuera, de repente se colocó nervioso. En estos últimos días no ha estado muy bien y aunque no ha hecho nada malo...

Al entrar a la oficina de Song Yi, Song Yi sostenía un cigarrillo y al verlo entrar, le arrojó uno: —Cierra la puerta, no dejes que nadie te vea fumando en mi oficina. 

Xiang Xi sonrió y cerró la puerta. Pero no encendió el cigarrillo. 

—Puedes fumar, está bien —Song Yi le entregó un encendedor: —Siéntate por un momento, tengo algo que conversar contigo. Está relacionado con el trabajo. 

—Mm —Xiang Xi vaciló, encendió el cigarrillo y se sentó en la silla: —¿Hice algo malo? 

—No, no, has hecho un buen trabajo —Song Yi se apoyó en el escritorio: —Quiero discutir algo contigo y ver si estás dispuesto. Es sobre el turno de noche. El que estaba antes renunció y ahora no creo poder contratar personas adecuadas...

Xiang Xi se congeló y miró a Song Yi. ¿Trabajar en el turno de noche? 

—El sueldo del turno de noche se considerará con igualdad —Song Yi le dio una calada a su cigarrillo: —Puedes mudarte al supermercado y ahorrarte el alquiler, hay una pequeña habitación individual, ¿la has visto? 

Sabía de la pequeña habitación individual y nunca había estado dentro de ella, solo lo había visto desde afuera. Estaba justamente al lado del almacén, y era más o menos del mismo tamaño de la habitación que vivía ahora, pero sus condiciones eran mucho mejores, con televisión y aire acondicionado. 

La clave es, ¿no más cobro de alquiler? ¿y un aumento salarial? 

Xiang Xi se interesó en esto tan pronto como escuchó estas cosas relacionadas a ahorrar dinero y ganar dinero. Estos puntos eran suficientes para llamar su atención y no hizo más preguntas: —Está bien. 

—¿Cuánto dura el alquiler de tu casa ahora? —Preguntó Song Yi. 

—Sólo me quedan estos dos días —dijo Xiang Xi. 

—Entonces renuncia. Puedes mudarte aquí hoy y mañana. No es necesario que limpies la habitación, simplemente ven e instálate allí —Song Yi abrió el cajón y sacó un juego de llaves: —Gracias por tu arduo trabajo todas estas mañanas. En levantarte y abrir el supermercado. 

—No hay problema —Xiang Xi tomó las llaves. 

. . .

Cuando Song Yi lo llamó al mediodía, Cheng Boyan estaba parado frente a la ventana de la sala de consulta.

Desde ahí se podía ver las puertas del hospital. Habían más de 200 personas parada afuera de las puertas, sosteniendo pancartas con las palabras: "Devuélvanme la vida" e "injusticia" y junto a ellos, había un altavoz y alguien sostenía un micrófono y leyendo la hoja de un papel. 

Probablemente, un paciente trasladado desde cierto condado murió, los familiares no pudieron aceptarlo y exigían una indemnización. 

Cheng Boyan estaba de servicio el día en que ese paciente ingresó al hospital y varios otros hospitales se negaron a aceptarlo, y al final su hospital lo terminó aceptando. Pero al final no pudieron salvarlo...

La familia no querían perder a su ser querido y el hospital también esperaba salvar al paciente, o de lo contrario no habrían aceptado en primer lugar, pero al final surgieron conflictos. 

—¿Estás ocupado? —dijo Song Yi al otro lado del teléfono. 

—Estoy bien ahora —Cheng Boyan se recostó en la silla. 

—¿No estás en el hospital? —Preguntó extrañamente Song Yi: —¿Por qué siento una transmisión? 

—¿Qué tipo de transmisión? —Cheng Boyan sonrió y dijo: —Hay familiares de un paciente bloqueando la entrada del hospital. 

—¿Están bloqueando de nuevo? —Song Yi inmediatamente se colocó un poco nervioso: —¿Está relacionado con tu departamento? ¿No te golpearon en la cabeza cuando quedaste atrapado en medio de un alboroto así el año pasado? 

—No, ya han llamado a la policía. Veamos cómo se soluciona más tarde —Cheng Boyan inconscientemente levantó la mano y se tocó la frente, todavía era capaz de sentir una pequeña cicatriz en la raíz de su cabello: —¿Qué sucede? 

—He hecho todas las cosas que me pediste que hiciera por ti, ¿así que cuándo me invitarás a cenar como compensación? hice los arreglos sólo después de que ese tipo renunció —dijo Song Yi. 

—¿No crees que esa persona fue irresponsable y quiso dimitir por si misma? —Cheng Boyan sonrió. 

—Solo entonces, pude hacer un arreglo para otra persona —Song Yi chasqueó la lengua. 

—Tengamos la cena este fin de semana —Cheng Boyan miró el calendario sobre el escritorio: —No es importante para mi la comida, ya que puede que no salga puntualmente del trabajo. Si quieres ir a cantar, reserva una sala privada y espérame a que llegue. 

—OKEY —dijo Song Yi y colgó el teléfono. 

Cheng Boyan bebió un sorbo de agua, miró la hora y planeó ir a la cafetería a comer algo. Pero tan pronto como salió del consultorio, el Doctor Liu de al lado, lo detuvo: —Cheng, ¿Vas a comer? 

—Mm, ¿comamos juntos? —dijo Cheng Boyan. 

—Deberías cambiarte de ropa —el Doctor Liu señaló la bata blanca que llevaba. 

Cheng Boyan suspiró, vaciló y regresó a la consulta para quitarse la bata blanca. Para ir a la cafetería, debía pasar por la entrada del hospital. 

—¿Aún no ha llegado la policía? —Cheng Boyan caminó hacia la cafetería junto al Doctor Liu. Vio que las personas afuera de las puertas de la entrada todavía estaban allí, pero la situación se sentía relativamente tranquila. 

—No es fácil de resolver incluso si vienen aquí. Solo pueden persuadirlos —dijo el Doctor Liu. —Es solo que la familia aún no entienden, ¿por qué mejor no intentan la comunicación? Si eres un profesional estarás bajo algún problema y una vez que tus emociones se despierten, es inútil decir algo. 

Cheng Boyan no dijo nada y el Doctor Liu lo miró: —Oye, ¿Has estado cansado en estos días? no pareces tener mucha energía. 

—¿De verdad? —Cheng Boyan sonrió: —Tal vez ha pasado algún tiempo desde que he comido las bolas de masas hechas por mi cuñada. 

—¡Hazlo tú mismo! ¡Pídele que te haga algunos la próxima semana! —Dijo el Doctor Liu con una sonrisa: —pero ya no sigas así, ya no estés solo. Si es por el tema de cocinar o no, por otra cuestión, si tienes a alguien al menos tendrás con quién hablar cuando llegues a casa. 

—Yo tampoco quiero eso —Cheng Boyan todavía sonreía y se presionó las costillas. 

Si, ya no quiero estar más solo. 

Pero esto significaba lo mismo de no poder vivir solo, ¿a no estar solo? 

. . .

Xiang Xi sentía que no podía estar quieto. Cuando no había nada qué hacer, no podía evitar abrir Weibo en su teléfono y echar un vistazo al perfil de Hueso de Palo Grande. Pero cuando veía el "Buenas tardes, Xiao Xixi..." y a Largas Piernas en la parte baja de los comentarios, se sentía muy deprimido. 

Así que solo podía moverse, de aquí y allá. 

La habitación individual debía entregarse en tres días, pero todavía planeaba mudarse de inmediato. 

No tenía mucha ropa, sólo un bolso. Pero las almohadas, sábanas, el ventilados y varias cosas más, ocupaban mucho espacio. Así que tuvo que pedirle a Liu Yuanping una bolsa tejida y meter todo en ella. 

Hizo dos viajes al supermercado para poder ir a dejar sus cosas y se mostró reacio a pagar un taxi. Solo podía llevar su ropa y lo edredones en un viaje, y llevar su computadora en otro viaje. 

Llevó a la computadora hasta el pequeño puesto de mantenimiento de abajo e hizo que la revisaran. El disco duro se quemó y comprar otro le costaría varios miles, y se mostraba reacio a gastar dinero, pero tampoco estaba dispuesto a tirarlo, por lo que la llevó hasta la pequeña habitación del supermercado como un tesoro. 

La pequeña habitación individual del supermercado estaba muy limpia, porque el supermercado llevaba poco tiempo abierto, por lo que todo era muy nuevo. Las paredes era de un hermoso azul grisáceo, con camas, armarios y mesas que hacían juego con la habitación, todos eran blancos. 

Sin embargo, esta pequeña habitación no tenía inodoro ni baño, por lo que tenía que usar el del supermercado, pero no importaba, ya que de todos modos estaba solo por la noche. 

Xiang Xi ordenó todas sus cosas en el armario, colocó la computadora rota, encendió la televisión y aire acondicionado, para finalmente lanzarse sobre la cama. 

¡Cómodo! 

Después de que el supermercado cerró por la noche, Xiang Xi recorrió y revisó todas la puertas y ventanas según fuera necesario. Luego volvió a barrer el piso del supermercado, se dio una ducha y regresó a la habitación. 

Acostado en la cama, encendiendo el aire acondicionado y viendo la televisión.

Muy cómodo y relajante, muy...ni siquiera supo cuando volvió a tomar su teléfono. 

[ Buenas tardes, Xiao Xixi...]

...Piernas largas, jodete maldito. 

Xiang Xi tiró su teléfono a un lado, enojado. 

Después de mirar la televisión por un rato, de repente se sintió un poco agraviado. 

Aunque le dio un rodillazo a Cheng Boyan en las costillas, su fuerza no fue pequeña y estimaba que ese golpe se había vuelto verde, pero después de todo, el sinvergüenza que llevó a cabo un ataque sorpresa fue Cheng Boyan, ¿no? 

¿Por qué todo se ha vuelto así? 

Cheng Boyan lo estaba ignorando. 

Obviamente la relación de ambos es buena y si nunca hubo alguna pelea, ¿Cómo ahora que siempre hubo contacto, no haber más como si nada?

Xiang Xi cambió de posición, se recostó en la cama y abrazó la almohada. 

Esta posición lo hacía sentir seguro y protegía suavemente su vientre. Al igual que los perros y los gatos, las personas en las que no confía, no se volteará hacia él. Ni mucho menos dejar que les rasquen la barriga. 

Xiang Xi cerró los ojos y suspiró suavemente. 

De repente, sintió que había descubierto algo. 

Después de todo, son personas diferentes. Para él, Cheng Boyan tenía un estatus diferente al de los demás, pero para Cheng Boyan es probable que sea un "interludio". Y si ese interludio estaba desafinado, simplemente cambiará de canción. 

Después de pensar en esto, se sintió relajado, así que se dio la vuelta y escribió una gran palabra sobre la cama. 

De hecho, no era nada, siempre ha sido así desde que es un niño. Soy diferente a ellos, esta es su razón, una razón para cualquier cosa. 

Un arma mágica para calmar su mente. 

Pero esta vez, la duración de esta arma mágica fue un poco corta y expiró un poco después del fin de semana. 

Cuando se despertó por la mañana, descubrió que todavía estaba un poco deprimido. Especialmente, cuando quería tomar una fotografía de la luz reflejada en la taza sobre la pared cuando la levantaba y la cámara le indicaba que el almacenamiento de la cámara estaba llena.  

¿Estaba lleno? ¡Realmente estaba lleno! 

¿Qué debería hacer? la computadora estaba rota y le daba vergüenza dejar que desconocidos, excepto Cheng Boyan, vieran las fotos. Y aún necesitaba una tarjeta de identificación si pensaba ir a un cibercafé...

Xiang Xi tomó la cámara y pensó qué hacer, y la forma más fácil era ir con Cheng Boyan. Cheng Boyan podía ordenar sus fotos, pero...estaba un poco distraído cuando levantó la puerta enrollable del supermercado, y antes de que estuviera completamente abierta, se apresuró y se golpeó la cabeza con la puerta. 

—¡Mierda! —maldijo enojado. 

—¿Estás bien? —Yu Baoquan se estación frente al supermercado y se apresuró hacia él cuando escuchó el estruendo. 

—¡Estoy bien! ¡Estoy bien! Solo que esta puerta tarda en abrirse —Xiang Xi se frotó la cabeza. 

—¿No tienes ningún plan esta noche? —Yu Baoquan se apresuró y apagó su motocicleta a batería. 

—¿Por la noche? —Xiang Xi quedó atónito. 

—¿No dije que pensábamos ir a cenar el día de ayer? —Yu Baoquan le dio una palmada en el hombro. 

—Oh —Xiang Xi recordó. Zhang Xin había sugerido anteayer que las cuatro personas de su turno fuera a comer todos juntos, estaba un poco ido estos últimos días y se había olvidado de todo: —Cierto. 

Después del trabajo, estas personas se cambiaron de ropa, conversaban, reían y discutieron dónde ir a comer. Xiang Xi no habló, realmente no estaba interesado. Si no hubiera aceptado antes, realmente no habría ido. 

—Comamos pastel de carne —Zhang Xin se dio una última palmada en las manos: —¡No lo he comido en mucho tiempo! 

—¡Bien! —Yu Baoquan inmediatamente también aplaudió. 

A excepción de Xiang Xi, los otros tres tenían motocicletas a baterías. Xiang Xi se subió a la motocicleta de Yu Baoquan y se dirigieron hacia el restaurante. 

Xiang Xi no buscaba una comida, especialmente ahora que se sentía confundido e irritado. 

Habían cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, él estaba al lado de Yu Baoquan, frente a él estaba Zhang Xin y una chica llamada He Xiaoru, que era muy introvertida. Xiang Xi había estado junto a ella en el mismo turno durante tanto tiempo y ni siquiera habían intercambiado más de diez palabras. 

—Oye, Xiang Xi —Zhang Xin lo miró, mientras esperaban que le sirvieran la comida: —¿Eres bueno tomando fotografías? ¿Puedes tomarme una foto a Xiaoru y a mi? 

—Yo...solo lo hago por diversión —Xiang Xi estaba un poco indeciso. Zhang Xin lo vio usar la cámara dos veces mientras descansaba, y aunque nunca había visto las fotos que tomó, creo que siempre ha sentido que las personas que sostienen cámaras como las de un cañón, deben ser expertos.  

—¿Trajiste tu cámara? —También preguntó He Xiaoru, junto a una voz tímida. 

La cámara estaba en su bolso. Debido a que esta cámara es demasiado cara, cada vez Xiang Xi salía de casa, siempre llevará con él la camara por miedo a perderla. 

—La traje —Pensó por un momento, sacó la cámara de su bolso, bajó la cabeza y la miró por un momento. Borró dos imágenes que no le gustaban y levantó la cámara hacia He Xiaoru y Zhang Xin: —No me miren, solo conversen entre ustedes, con normalidad. 

—Me gusta mucho el pastel de carne y las gachas de mijo, ¡es muy genial! —Zhang Xin se dio la vuelta y miró a He Xiaoru, diciéndole esto. 

He Xiaoru no dijo nada, solo se rió. 

Xiang Xi presionó el obturador. 

—¿Cómo salió? —Yu Baoquan se acercó. 

Xiang Xi le mostró la foto a ellos, y Zhang Xin le levantó el pulgar después de echarle un vistazo: —¡Es muy bueno! ¡Soy bastante fotogénica! ¡El perfil de Xiaoru es muy bonito! 

—¿Puedes...enviármelo? —He Xiaoru miró la foto y preguntó un poco avergonzada. 

—Primero lo guardaré para ti —dijo Xiang Xi. 

¡¿Pero dónde puede guardarlo?! 

Cuando Yu Baoquan vio que las fotos que había tomado eran bastante buenas, inmediatamente pidió algunas para él. 

Xiang Xi tuvo que borrar algunas fotos más y tomar otras fotos más. Finalmente, cuando la cámara le indicó por tercera vez que no había más espacio, de repente se sintió un poco reacio y quiso borrar más, pero al final no pudo. 

—Está lleno, ya no puedo tomar más fotografías —guardó la cámara en su bolso. 

—¡Gracias! —Zhang Xin llevó los vasos de vinos de todos y levantó el suyo hacia él. 

—¿Por qué estás agradeciendo? —Xiang Xi tomó su vaso: —Yo debería decirle gracias a todos, por cuidarme bien. Incluso si hay algo que no entiendo, no se molestan en explicarme. 

Después de eso, bebió la mitad de su vaso de vino de un solo trago. 

—Maldita sea —Yu Baoquan lo miró: —¿Así bebes? 

—¿Acaso no sueles beber con la boca? —Xiang Xi sonrió. 

—No pude verlo antes, pero Xiang Xi, probablemente no será problema para ti aniquilarnos a los tres con esa actitud, ¿verdad? —Zhang Xin también estaba un poco sorprendida. 

—De todos modos, yo puedo irme caminando —Xiang Xi sonrió, tomó un palillo y mezcló la panceta desmenuzada, se lo comió y luego se sirvió el resto de vino que quedaba en su vaso. 

Hacía mucho tiempo que no bebía así, primero se lesionó, después le dio neumonía y luego tuvieron que quitarle los clavos de acero de las piernas. Xiang Xi sintió que ha estado en un estado en el que tenía que controlar su hábito de fumar y beber durante medio año. 

Aunque es un buen bebedor, no se le daba bien el vino, pero ahora fue capaz con este vaso de vino. Pero sintió, como si se hubieran reunido después de una larga ausencia. 

Yu Baoquan bebía de forma normal y cuando se sentía bien, bebía un poco más. Pero no fueron al final más de tres vasos. 

No sabía cuánto bebió Xiang Xi, pero fue toda la cantidad disponible sobre la mesa. Normalmente, no tendría ninguna después de beber todo esto, pero hoy se sintió un poco deprimido al terminar. 

Sin mareos, sin visión borrosa, solo con ese bloqueo indescriptible.  

Cuando salieron del restaurante, todos parecían llenos. Yu Baoquan se subió a su motocicleta y palmeó el asiento trasero: —Vamos, te llevaré de regreso. 

—Solo vuelve —Xiang Xi lo miró: —Yo regresaré caminando, no estoy lejos. 

—No bebí mucho, no me volcaré —dijo Yu Baoquan. 

—Ya me voy, debo bajar la comida —Xiang Xi agitó la mano, se dio la vuelta y luego se giró mientras caminaba: —¡Por favor, regresa a salvo!

Era mucho más fresco por la noche que el día. Xiang Xi estiró los brazos mientras caminaba, levantó la cabeza y miró la luna. Hoy hacía buen tiempo, no hay obstáculos, el color de la luna que se asomaba era muy bonito, pero no había estrellas a la vista. 

Xiang Xi caminó unos pasos y vio en medio de un pequeño charco de agua algo redondo frente al macizo de flores recién regado al costado de la carretera. Se acercó y echó un vistazo, y resultó que la luna estaba reflejada en ella, como también las luces neón de las tiendas de la calle. Esa tranquilidad después del ajetreo, se sentía bien. 

Sacó la cámara de su bolso y se preparó para tomar una fotografía. Entonces, recordó que la cámara estaba llena. 

Se colocó en cuclillas al bprde la carretera, mirando las fotos de la cámara y las miró una y otra vez, y de repente, ya no quiso tomar más fotografías. 

Se quedó mirando el charco del agua frente a él durante mucho tiempo y finalmente guardó la cámara en su bolso, sacó su teléfono y marcó el número de Cheng Boyan. 

Sacó su teléfono y marcó el número rápidamente. Temía que si se movía lentamente, volvería a guardar su teléfono. 

¡Rápido, rápido, rápido! 

¡Contesta antes de que yo cuelgue! 

Xiang Xi escuchó el tono de marcar por el receptor y movió los dedos sobre el teléfono. 

—¿Hola? —La llamada finalmente se conectó, justamente cuando estaba a punto de colgar. La familiar voz de Cheng Boyan llegó desde el otro lado: —¿Xiang Xi? 

Junto a la voz de Cheng Boyan, había ruido de fondo, música, alguien riendo, alguien cantando y el receptor zumbaba.   

—¿Estás afuera? —Xiang Xi de repente se sintió desanimado, Cheng Boyan la estaba pasando tan bien. 

—Solo es una reunión con Song Yi y los demás. Espera un minuto, saldré y hablaré —dijo Cheng Boyan, y después de unos segundos las ruidosas voces a su alrededor se calmaron: —Ahora si.

—Adelante, ve a divertirte —dijo Xiang Xi, sintiendo un poco de sueño: —Yo...

—¿Qué pasó? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Nada —Xiang Xi frunció el ceño, sintiéndose de repente un poco enojado: —¡Todavía piensas que estoy en problemas todo el día! ¡Nada ha pasado! 

No hubo sonido alguno por parte de Cheng Boyan y Xiang Xi guardó silencio. 

—¿Qué sucede? —Preguntó Cheng Boyan en voz baja, después de un rato. 

El fuego de enojo sin nombre de Xiang Xi que planeaba expandirse, fue ahogado por ese "¿Qué sucede?" de Cheng Boyan, y ya no fue capaz de encontrar alguna clase de combustible para que se vuelva a encender. 

—No es nada —dijo Xiang Xi con la voz apagada: —Es sólo que mi computadora está rota y la cámara está llena. 

—¿Quieres usar mi computadora? —Cheng Boyan sonrió: —¿O quieres comprar mi computadora? ¿Te doy un descuento? 

—No puedo pagarla —Xiang Xi se sentó junto al macizo de flores: —Solo quiero guardarlas primero, me resistí a borrar fotografías y no sabía por otro lado si la imagen es mala o no. 

—Entonces ven —dijo Cheng Boyan—Regresaré ahora. 

—¿Ah? ¿Ahora? —Xiang Xi se congeló: —¿No estabas...cantando? 

—No es como si hubiera cantado cuando estuviste conmigo, más bien era el tipo que estaba con mi teléfono al lado —dijo Cheng Boyan— Estaré en casa en unos veinte minutos. 

—¿Tan rápido? —Xiang Xi se puso de pie. 

—Está justamente al lado de la comunidad, a sólo 20 minutos a pie —dijo Cheng Boyan: —¿Cómo vendrás? 

—Tomaré el autobús desde el supermercado —Xiang Xi se dio la vuelta y caminó hacia la parada de autobús en la intersección de la calle. Al principio caminó, pero después de unos pocos pasos comenzó a correr. 

Las luces estaban encendidas en la casa de Cheng Boyan, Xiang Xi lo vio desde abajo y luego corrió hacia el ascensor. 

Cuando la puerta del ascensor de abrió y tan pronto como salió, la puerta de la casa de Cheng Boyan de repente se abrió. Entonces vio a Cheng Boyan salir con una bolsa de basura. 

—Bastante rápido, ¿no? —Cheng Boyan se dio la vuelta y sonrió cuando lo vio. Colocando la bolsa de basura que tenía en la mano sobre el bote de basura. 

—No hubo tráfico en este momento —Xiang Xi también sonrió. La sonrisa de Cheng Boyan seguía siendo tan bonita y hacía que se sintiera cómodo cuando él sonreía. 

—¿Por qué tu computadora está rota? —Cheng Boyan se giró y se adentró a la casa. 

—La golpeé dos veces y se rompió. Dijeron que el disco duro se quemó —Xiang Xi se sintió deprimido cuando mencionó este asunto, siguió a Cheng Boyan y suspiró. 

—¿Has estado bebiendo? —Cheng Boyan se volvió para mirarlo. 

—...Mm —Xiang Xi se levantó la ropa y olió: —¿Huelo mal? 

—Algo así —Cheng Boyan se adentró más y encendió la computadora: —Tu ropa todavía está en el estudio. 

—Oh —Xiang Xi se frotó las manos y entró al estudio. No sabía por qué las palabras de Cheng Boyan le resultaban tan cómodas. 

—Me daré una ducha, huelo raro —Cheng Boyan tomó una muda de ropa del dormitorio y salió: —Puedes usarlo primero, hay pequeños pasteles en el refrigerador. 

—Acabo de terminar de comer pasteles de carne —Xiang Xi rió y se sentó frente a la computadora. 

—Temía que bebieras y no comieras —Cheng Boyan entró al baño y cerró la puerta. 

Xiang Xi volvió a reír dos veces más, ante la computadora. 

¿De qué te ríes, idiota...?

La computadora de Cheng Boyan iniciaba mucho más rápida que su computadora de 500 yuanes, el precio de 800 yuanes es diferente. 

Xiang Xi sacó la cámara de su bolso y la puso sobre el escritorio. Cuando estaba a punto de conectar los cables de datos, vio un avatar saltando en la esquina inferior derecha de la pantalla. 

La cuenta Q de Cheng Boyan siempre iniciaba sesión inmediatamente después de encenderse la computadora. Cuando Xiang Xi usó la computadora antes, a menudo veía saltar esta parte en la esquina inferior derecha y por lo general no le importaba, pero hoy no sabía qué le pasó que de pronto quiso mirarla. 

Se quedó mirando el avatar durante mucho tiempo, finalmente se mordió el labio, movió el mouse e hizo clic. 

Apareció el cuadro del diálogo y lo primero que vio, fue el nombre en el cuadro de diálogo. 

"Hermano de piernas largas"

Xiang Xi no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, y como si acabara recién de conocer todas las palabras, se inclinó y miró nuevamente para confirmar. 

¡Realmente es el de las "piernas largas"! 

¡Maldita sea! ¡Cómo era capaz de encontrarse con esta persona en todas partes! 

Xiang Xi no sabía cómo reaccionar. Y cuando vio el contenido en el cuadro de diálogo, saltó de la silla. 

- Una solicitud de video.

- Un mensaje. 

Hermano de piernas largas: [ ¿No estás en línea? quiero conversar contigo por videollamada contigo, no puedo dormir ahora. ]

¡Todo esto fue enviado en medio de la noche! 

Un video a la mitad de la noche...¡Pervertido! 

—¡¿Quién es esta persona?! —Xiang Xi corrió hacia la puerta del baño y gritó: —¡Abre la puerta! 

—¡Me estoy duchando! —Gritó Cheng Boyan desde adentro, se podía escuchar al agua correr: —¿Quién es quién? 

—¡¿Quién diablos es ese de Piernas Largas?! —Xiang Xi golpeó la puerta. 

—No puedo oírte con claridad, primero terminaré de ducharme —Cheng Boyan se estaba sintiendo impotente adentro: —¿Acaso estás borracho y te volviste loco? 

—¡Acabo de verlo! ¡te envió algo! ¡loco! —Cuanto más pensaba Xiang Xi en ello, más se enojaba y más seguía golpeando la puerta: —¡Deja de ducharte! ¡Dijiste que no tenías misofobia y ya te has duchado por una hora! 

—¡Acabo de entrar! Bien, bien, bien... —Cheng Boyan abrió la puerta del baño mientras hablaba y se paró junto a la puerta completamente mojado, con el cabello sobre su frente aún goteando: —Te haré compañía con tu borrachera y locura, así que dime, ¿quién es quién?