Capítulo 54: Hermano tienes una maldita situación


Shao Zhan se secó el cabello y llamó a la puerta en busca de la tarea después de tomar una ducha.

Xu Sheng se enfrentó al olor extraño de gel de ducha que apareció en "uno mismo" y luego pensó en la conversación entre las dos personas hace un momento y con un poco de incomodidad le entregó el papel A4: —Las preguntas están aquí. 

Shao Zhan lo tomó. Antes de que tuviera tiempo de abrirla, Xu Sheng señaló la puerta y emitió una orden para despedir al invitado: —Recuerda cerrar la puerta cuando salgas. 

Shao Zhan no dijo mucho, sujetó la pila de papeles entre sus dedos y se detuvo cuando llegó a la puerta.

—¿Por qué necesito cerrar los ojos en el baño?.

Shao Zhan dijo: —¿Eres tímido?

"....."

Xu Sheng miró la espalda de Shao Zhan y le tomó mucho tiempo darse cuenta de que parecía haber sido abusado sexualmente.

El tema del baño pasó rápidamente, porque Shao Zhan recibió el papel con la tarea y encontró otro problema.

Tomó una foto de la tarea que Xu Sheng había copiado, y Xu Sheng con esas pocas líneas sobrestimaba al perro, al decir que su letra parecía haber sigo garabateado por un perro. 

« Tradúcelo »

« ¿Qué fue lo que escribiste? »

Xu Sheng sonrió y maldijo. No siguió jugando juegos por primera vez, y ya no tenía la intención de seguir.

« ¿Crees que mi letra no es muy buena? » 

« Entonces ve a Baidu a ver que significa »

Los dos hablaron de esa forma, Xu Sheng fue a bañarse de mitad de la conversación, y parecía que la persona que estaba al frente había metido sus ojos en su dormitorio, y no mucho después de bañarse, recibió otra foto.

El tema continuo así. 

El cabello de Xu Sheng estaba medio seco. Al principio, se sentó en la cama y envió un mensaje, y se acostó directamente después de que su cabello se secó completamente.

« Mientras compites con los demás estudiantes, ¿tendrás reuniones todo el tiempo? »

« Es posible »

« ¿Estás reuniones se pueden derrumbar? »

« Puedes intentarlo si quieres morir »

« Es una gran tentación para escribir una revisión y el no escribir una revisión durante la escuela secundaria es como sentirse incompleto. Tu vida en el campus es tan aburrida...de todos modos, solías ser un tirano en Nanping »

........

No importa de qué ángulo se piense a Shao Zhan como un ex tirano de escuela, es de algún modo emocionante.

Después de que Xu Sheng envió esa oración, no pudo evitar pensar en cómo era Shao Zhan en ese momento.

« Cuando eras jefe de escuela, ¿usabas uniforme escolar? »

« De vez en cuando lo usaba »

« ¿De vez en cuando? »

« El director era demasiado ruidoso, así que lo usaba las semanas en los días de inspección »

El tema comenzó con la identidad de Shao Zhan como jefe de escuela y sin saberlo, regresó al estudio

Las tareas y los exámenes estaban apilados en la mesa, y Shao Zhan no los tocó por primera vez.

En cambio, se permitió hablar con Xu Sheng durante mucho tiempo, y luego escribió palabra por palabra: « Pintaste muy bien »

Pintaste muy bien.

Xu Sheng miró esta línea por un tiempo.

Sus dedos tocaron la pantalla del teléfono, y la noche fuera de la ventana era ya profunda y estas palabras parecieron empujar algo en lo profundo de su corazón, por lo que no supo que responder por un tiempo.

Xu Sheng se dio la vuelta.

No importa lo que haga, no le importaba seguir a su propio corazón, siempre ha tenido este tipo de exigencia  y obstinación en él. En ese momento, las calificaciones en la escuela secundaria no eran buenas, así que luchó duro durante un año para poder evaluarse en la Escuela Secundaria Liyang. El contenido del examen de ingreso a la escuela secundaria superior, no eran tan fáciles como en la escuela secundaria normal. Pero al final, se desempeñó de manera sobre normal, lo suficiente para la escuela secundaria clave.

Incluso si inclinó la cabeza ante Xu Yaping y lo dejó en paz, después de que llegó a la Escuela Secundaria Linjiang realmente no sabía qué hacer.

En el primer semestre de la escuela secundaria, y debido al incidente de no usar uniformes escolares, se convirtió un hombre con esencia en la escuela.

En ese momento, incluso si Xu Sheng bajó la cabeza, el hueso no se ha roto en absoluto; a la edad de dieciséis o diecisiete años, a veces no sabía lo que estaba haciendo y era sencillo perder la noción de qué camino seguir.

Xu Sheng finalmente respondió con un « También creo que pinté muy bien » y después de cambiar de tema, no supo cuando se quedó dormido al final del chat. Cuando abrió los ojos por la mañana, pasó el dedo de la pantalla de su teléfono para ver la hora y vio un « buenas noches » desde la 1 de la mañana.

Después de que Xu Sheng cambio el tono general, Kang Kai continuó pintando e informó su progreso a su instructor en tiempo real, pero el tema se desvió.

Kang Kai: « Es muy guapo tu compañero de mesa, pero sus rasgos son muy fríos »

S: « Tonterías » 

S: « Yo estoy en la misma mesa y también soy guapo »

Kang Kai: « Debe de haber muchas pretendientes en la escuela, ¿verdad? En la escuela a la que ibas, solías ser el césped de la escuela y seguías siendo del tipo que no encontraba un buen oponente, pero es extraño encontrar a uno muy fuerte esta vez »

S: « Es un poco peor que yo, pero está bien »

Kang Kai: « ...simplemente déjalo pasar »

Para Xu Sheng, ¿era necesario ir al aula los fines de semana? él solo quería estar escondido en el dormitorio cultivando hongos.

Esta mañana pensó que Shao Zhan lo obligaría a estudiar en el aula, así que estaba listo para sujetar el pomo de la puerta y no soltarlo hasta la muerte cuando abrió la puerta. Sin embargo, Shao Zhan solo lo miró: —¿No quieres ir?

Xu Sheng tiró de la esquina de la ropa de Shao Zhan, así que repitió una vieja técnica y dijo muy descaradamente: —No quiero, por favor. 

Shao Zhan guardó silencio por un momento: —...Suéltame.

—No te soltaré. 

—No irás al autoaprendizaje, ¿pero prefieres quedarte a conversar conmigo en el pasillo?

Xu Sheng reaccionó después de dos segundos antes de darse cuenta y se alivió.

Xu Sheng soltó su mano, medio burlándose y medio al azar, preguntó: —¿Cuándo se volvió tan fácil hablar contigo?

Shao Zhan lo miró. Lo que estaba usando hoy era el conjunto que usó durante el intercambio de antes de ayer y ese par de jeans rotos fueron tocados por "Shao Zhan". Él y Xu Sheng estaban muy cerca, casi mirando a los ojos a Xu Sheng, y la habitual voz ascendente de Xu Sheng fue suprimida por él.

—Para ti, ¿Cuándo ha sido difícil hablar?

De hecho, cuando Shao Zhan aún no había hablado, después de que esta idea vino a la mente de Xu Sheng otra idea. 

Al parecer, desde hace mucho tiempo ha sido fácil hablar.

Pensando en esto, Xu Sheng eliminó la frase "¿Cómo están los hecho? ¿Quién hace un buen trabajo?" en el cuadro de chat de Kang Kai.

Como un fantasma espantó a la línea anterior y la reemplazó: « ¿Alguna vez te has enamorado? »

A diferencia de las pocas oraciones anteriores, Kang Kai respondía después de unos minutos, pero esta vez devolvió tres signos de interrogación en segundo: « ??? »

Kang Kai: « Tu...»

Kang Kai: « Hermano, tienes una maldita situación »

Kang Kai: « Dímelo honestamente, ¿Qué está pasando? »

Xu Sheng escribió muchas palabras y finalmente las borró una por una, pero no negó la especulación de "hay una situación"

« Olvídalo, no hay nada de qué hablar con un perro soltero de diez mil años »

Kang Kai quien no preguntó por nada, pero fue objeto de burlas: « ¿Qué? »

Xu Sheng tiró el teléfono después de enviar esa oración.

Aunque se burló de Kang Kai como un perro de diez mil años, su situación no era mucho mejor.

Kang Kai siempre ha tenido una pobre fortuna amorosa, ya sea un amor secreto o un amor brillante, siempre camina por el camino hacia el rechazo y al final se sentía más atraído por el mundo de la pintura y prefería pintar entre los antiguos sabios y no centrarse en las emociones.

Las condiciones de Xu Sheng son opuesta a la de él, siempre ha sido muy bueno con las niñas desde que era un niño y es un asesino de jugadores, sin importar la edad o el género.

Mientras esté dispuesto, su relación con las personas depende solo si él quiere o no.

Aquellos que se dedican al arte inevitablemente serán más delicados en su mente y mostrarán más cuidado con las niñas. Además de crecer así, es difícil no convertirse en un desastre.

Pero incluso si las condiciones son opuestas, el resultado final sigue siendo el mismo que el de Kang Kai.

Cuando Xu Sheng sentía las intenciones de la otra parte y no sabía cómo responder, mantendrá la distancia de manera consciente.

Kang Kai una vez se dio cuenta, dejando el pincel para girar la cabeza, para mirarlo y mirar detrás de él.

—¿Dónde está la chica que te ha estado siguiendo al estudio últimamente?

—Es la última semana de exámenes, le pedí que pasara más tiempo revisando. 

Kang Kai: "?"

—No debería venir aquí a menudo en el futuro, le gusto —Xu Sheng suspiró y dijo— ¿no pudiste notarlo?

Kang Kai: "??" era una chica que parecía bastante normal.

Xu Sheng nunca les da a las personas una ilusión. Rechazar a los demás después de darle algo de esperanza, es una especie de daño.

"Hermano, tienes una maldita situación"

Xu Sheng colocó sus brazos sobre la parte posterior de su cabeza y reordenó esta oración.

----

En este momento, Xu Sheng no sabía que los dos fines de semana serían sus dos únicos dos días libres para él. Si lo hubiera sabido antes, nunca habría perdido el tiempo en la habitación. Saldría y caminaría más, sentiría más el mundo exterior, respiraría el aire fresco...y sentiría lo que significaba "vivir".

Después del fin de semana, Xu Sheng abrió los ojos y se despertó, levantó la mano para descubrir que todavía era "Shao Zhan", y la prueba continuaba.

Las reuniones de la competencia realmente se prolongaron sin cesar.

Antes de la ceremonia de izamiento a la bandera el lunes, Xu Sheng fue llamado por Meng Guowei desde el equipo: —Shao Zhan, ven aquí.

Xu Sheng se detuvo y se giró: —Maestro Meng. 

Meng Guowei todavía tenía que seguir a la clase para realizar ejercicios y simplemente ordenó: —Ve a la sala de conferencia, el director Gu organizará una reunión... ¿y qué haces ahí aturdido? solo date prisa. 

Se llevó acabo la reunión, y a través de la reunión de competencia del viernes pasado, Xu Sheng admitió que ya había descubierto la clase de proceso que traía. 

Sin dificultad.

¿No es simplemente celebrar una reunión y luego intentar buscar una forma de obtener una copia de practica de otros?

Eso era lo que Xu Sheng pensó antes ir a la sala de reuniones.

-----

Patio del recreo.

El anfitrión pronunció un discurso en el puesto de izamiento a la bandera, resumiendo específicamente el desempeño del grupo de personas mayores de segundo año en la base de Luzhou la semana pasada.

El contenido del discurso se dividió en cinco partes, y Xu Sheng monopolizó por completo uno de ellos.

—Xu Sheng de la séptima clase, hirió maliciosamente a siete estudiantes de la Cuarta Escuela Secundaria Honghai debido a una pelea en la base de Luzhou —dijo el anfitrión: — Además su actitud frente a la revisión no fue aceptable, ¡este tiene un nombre especial y una crítica!

—Maestro Meng —alguien lo llamó.

Para Meng Guowei esto era inaudito.

Estaba pensado en cómo esto, ¡Pero este tipo de cosas se desarrollaron ante la propia cara de su director!. Meng Guowei no sabes cuantas veces ha sido torturado en toda su carrera por culpa de Xu Sheng. 

—Maestro Meng —la voz era fría y lo llamó nuevamente.

Meng Guowei miró hacia arriba y vio al principal perpetrador de pie frente a él.

Shao Zhan ahora es "Xu Sheng" y no podía complacer a los maestros de todas las materias. Meng Guowei dijo: —No estás haciendo la fila, y prefieres corres hacia el frente y venir a molestar. 

Aunque hay muchas reuniones para los alumnos de las competencias, suelen tener un horario fijo. Y durante los ejercicios de la mañana de este lunes llamaron apresuradamente a diversos estudiantes, y no fue sencillo dejar pasar ese suceso. 

—Estoy buscando a Shao Zhan...parece que algo anda mal, ¿hay alguien más que salió de aquí? 

—Fue a una reunión. Este año, la liga de las cuatro escuelas se adelantó a lo que estaba previsto. El director Gu tiene que hablarle sobre la liga y esta vez es de las cuatro escuelas...— A mitad del discurso de Meng Guowei, giró la conversación: —Olvídalo, ¿Por qué debo decirte esto?, ¿Qué conoces acerca de la liga?

—¿Liga de las cuatro escuelas?

Shao Zhan sospechaba que lo había escuchado mal.

En un instante, poco a poco no pudo oír lo que decían las personas en la plataforma de izamiento a la bandera. En el caluroso verano, todas las voces se había alejado de él. 

..........

—Liga de las cuatro escuelas —En la sala de conferencia, el director Gu estaba mostrando la competencia a los concursantes desde el escenario, con una sonrisa en su rostro: — Creo que todo el mundo está familiarizado con el, y dado que todavía hay nuevos estudiantes del primer año de la escuela secundaria que se están uniendo en este momento, presentaré brevemente a las cuatro escuelas y que son las cuatro escuelas claves en nuestro distrito. 

La página del PPT regresó hacia atrás.

Hay cuatro escuelas secundarias claramente enumeradas arriba.

—Sexta Escuela Secundaria Linjiang, Escuela Secundaria Songye, Escuela secundaria experimental Yinghua, Escuela Secundaria Xingjian. 

Xu Sheng encontró el lugar más alejado de Gu Yanwang y se sentó.

Estas cuatro escuelas no son desconocidas, eran escuelas soñadas por innumerables compañeros en el momento en que el examen de ingreso a la escuela secundaria superior se llenó de voluntarios.

Xu Sheng escuchó uno que otro, y aún no se había dado cuenta de lo que significaba la liga de cuatro escuelas con tan solo escuchar estas pocas oraciones.

—Nuestras cuatro escuelas demuestran la conducta de sus estudiantes cada año, manteniendo una competencia saludable y con el objetivo de progresar juntos. Por lo tanto, como todos los años llevaremos a cabo la competencia conjunta de cuatro escuelas, convocando a concursantes destacados para que se sienten juntos y compitan en una competencia, conocida como la "liga de las cuatro escuelas".

Al escuchar esto, la expresión de Xu Sheng comenzó a romperse.

Como estudiante mediocre, nunca ha oído hablar de esta liga.

Cuando dijo esto Gu Yanwang, pasó el PPT a otra página y dijo con orgullo: —El año pasado, el primer lugar en la liga de cuatro escuelas fue nuestro Linjiang. No, para ser preciso, ¡este honor fue traído por su compañero de clases Shao Zhan!

¡La imagen del PPT es una fotografía en vivo del campeonato final de Shao Zhan!

El niño no tenía expresión en su rostro y vestía uniforme escolar. Bajó levemente la cabeza y este ángulo hizo que su nariz se enderezara particularmente. Desde los mechones de cabello hasta los dedos que enganchaban el bolígrafo, todos revelaban el significado de que nadie se acercase a él y estaba completamente separado de la animada escena que lo rodeaba.

Tan pronto como Gu Yanwang dijo esto, todos los ojos vinieron de todas direcciones y convergieron en Xu Sheng.

Ante este tipo de competencia entre escuelas, ningún maestro puedo calmarse, Gu Yanwang apretó los puños y los levantó: —¡Vamos a hacer más glorias este año! ¡Que el campeón siga siendo Linjiang!

Bajo el liderazgo de Gu Yanwang, los estudiantes de la competencia también se encendieron con pasión. Luego gritaron: —¡Que el campeón siga siendo Linjiang!

"...."

Las cuatro palabras "Liga de las cuatro escuelas" equivale a otro trueno, que logra que las personas se queden sin hablar de manera invisible y el mundo de Xu Sheng, se derrumbó en un instante. 

Solo tiene una palabra que decir.

Mierda.

............

Xu Sheng: "Quiero dejar la escuela todos los días"