Capítulo 101

"Aún no estoy en el punto medio borracho y medio despierto"

Después de haber cantando una canción, Qiu Yi y Qiu Yan aún no habían salido. Bian Nan quería cantar otra canción, pero no pudo pensar en otra para poder cantarla en un tiempo, su mente estaba llena de la voz desafinada de Qiu Yan cantando hacia el cielo, que no podía volver a recordar la letra y tampoco sabía qué canción era . 

Después de que se contuvo, tuvo que levantarse e ir a la cocina. 

Qiu Yi compró muchas verduras, las miró y no supo qué hacer con ellas, solo tomó la olla y limpió primero el arroz. Qiu Yan quería beber gachas hoy, por lo que probablemente cocinará eso primero. 

Justo cuando se estaba preguntando si debía cortar el pato, llamaron a la puerta. 

De repente giró la cabeza y vio a Qiu Yi saliendo de la casa, caminando hacia la cocina, pero no vio a Qiu Yan saliendo detrás de él.  

—¿Qué sucedió? —Bian Nan soltó rápidamente el pato que tenía en la mano y corrió hacia la puerta para mirar el rostro de Qiu Yi. 

—Entra a la casa y habla con él —Qiu Yi sonrió, entró a la cocina y lo miró: —¿Arroz o gachas? 

—Gachas, gachas blancas —Bian Nan miró la puerta que estaba abierta, bajando la voz: —¿Qué fue lo que le dijiste? 

—Yo, solo le dije que su hermano no tiene novia, que a su hermano le gusta el Gran tigre y que quiere estar con él —Qiu Yi tomó la tabla de cortar de la cocina y la lavó, mirando hacia atrás a Bian Nan: —estar juntos como si fuéramos papá y mamá.  

—¿Él fue capaz de entender? —Bian Nan sintió que lo que dijo Qiu Yi era bastante fácil de entender y muy considerado, pero el punto clave aquí era Qiu Yan: —Él jamás ha visto a sus padres juntos, ¿verdad? 

—¿Crees que tienes tres años? sabe el concepto incluso de "sexy", ¿Cómo es posible que no entienda algo como esto? —Qiu Yi sonrió: —Además, no ha tenido madre, pero debe tener un entendimiento con los padres de otras personas. 

—¿Entonces está enojado? ¿Puede aceptarlo? —Bian Nan estaba muy nervioso y ansioso por entrar a la casa a conversar con Qiu Yan, por lo que quería preguntar más claramente antes de eso. 

—No puedo decirlo bien —Qiu Yi bajó la cabeza y comenzó a cortar el pato: —Te lo digo, lo sabrás una vez que hables con él, pero él de modos todos no está enojado, así que no te preocupes. 

Bian Nan dio un paso hacia afuera y luego retrocedió, señalando a Qiu Yi: —¿Por qué eres así? ¿No puedes consolarme primero? ¿No acaso los padres deben ser capaces de tranquilizar de mejor forma el uno al otro? pero solo me deja asi y que hable solo, que lo sabré y todo eso. 

Qiu Yi se acercó y lo besó con fuerza en la boca: —No tengas miedo, mamá, ve, todo está bien. 

Bian Nan se quedó, apretó los dientes y salió de la cocina. Le tomó varios pasos al darse cuenta de las palabras de Qiu Yi, por lo que regresó hacia la puerta de la cocina con una agenda apretada: —Pareces haber invertido las cosas esposa. 

—¿En serio? —Qiu Yi sacudió su mano ligeramente, girando el cuchillo dos veces en su mano y comenzó a cortar en la tabla de cortar. Girando la cabeza y entrecerrando los ojos: —No lo sabremos hasta esta noche. 

Bian Nan no tenía tiempo para discutir este asunto con Qiu Yi un detalle en este momento, por lo que le levantó el dedo medio, se dio la vuelta y entró a la casa. 

La puerta estaba abierta y la televisión estaba encendida en la casa. Qiu Yan estaba arrodillado en el taburete, concentrado en desenvolver el regalo de Qiu Yi. 

—¿...Erbao? —Bian Nan se quedó de pie en la puerta y lo llamó, sintiendo que su voz carecía inexplicablemente de confianza. 

Qiu Yan levantó los ojos para verlo, no emitió sonido alguno ni se movió, solo lo miró aturdido. 

—¿Qué estás haciendo? —Bian Nan caminó hacia la mesa y se sentó con sumo cuidado. Aunque Qiu Yi dijo que Qiu Yan no estaba enojado, todavía estaba preocupado de que Qiu Yan le gritara, colocándose de pie al estar sentado. 

—Desenvolviendo los regalos —Qiu Yan bajó la cabeza y abrió la caja, sacando una muñeca de lana hecha a mano desde adentro: —Me gusta abrir regalos. 

—Te compraré un montón de regalos para que los desenvuelvan mañana —dijo Bian Nan con una sonrisa: —¿Qué tal? 

Qiu Yan no habló, sostuvo la muñeca y la miró durante mucho tiempo antes de suspirar. 

—¿Qué pasa? —Bian Nan se sintió perdido cuando escuchó sus movimientos: —Erbao, sobre lo que dijo tu hermano...

—Eso significa que no tendré una cuñada en el futuro —dijo Qiu Yan, volviendo la cabeza para mirarlo: —¿verdad? 

—Em... —Bian Nan vaciló y asintió: —es lógico que este sea el caso. 

—Entonces, ¿Quién de los dos es mi hermano? —Qiu Yan se acostó en la mesa y continuó mirándolo. 

—¿Qué fue lo que te dijo tu hermano? —Bian Nan comenzó a sospechar de que Qiu Yi no le explicó nada a Qiu Yan. 

—Dijo que era su novio, —Qiu Yan se rascó la cabeza: —Entonces, él también es tu novio, ¿Qué pasa después de eso? 

—¿Después de qué? —Bian Nan alisó el cabello de su cabeza. 

—La novias en el futuro se vuelven cuñadas, ¿Qué hay de los novios? — preguntó Qiu Yan. 

—¿Ah? —Bian Nan descubrió que el enfoque de Qiu Yan parecía estar un poco fuera de lugar, ¿Con qué estaba luchando durante este período de tiempo? 

—No lo entiendo —Qiu Yan frunció el ceño. 

—No necesitas entender esto, de todos modos... —Bian Nan quería decir que de todos modos no podía casarse con su hermano, pero no lo dijo después de pensarlo: —¿No puedes todavía decirme Gran Tigre? 

—Mm, sí —Qiu Yan asintió, sosteniendo su barbilla y pensando por un momento: —De todos modos, estás en la posición de cuñada, ¿verdad? 

¡No! —dijo Bian Nan, de pronto levantando la voz. 

—¿Por qué no? —Qiu Yan estaba perdido. 

—¡Tu hermano está en posición de cuñada! —Bian Nan sintió que este asunto debía enfatizarse. 

Qiu Yan lo miró fijamente durante mucho tiempo: —Ese coeficiente intelectual. 

—¿Qué tiene que ver en esto el coeficiente intelectual? no sigas el ejemplo de tu hermano y de molestarme así —Bian Nan chasqueó la lengua, tomó una caja y comenzó a desenvolverla. 

—¿Cómo podría ser mi hermano mi cuñada? además, mi hermano es hombre —dijo Qiu Yan. 

—Sí, tu hermano es un hombre y yo también soy un hombre —Bian Nan se sintió impotente. 

—Ah, así es —Qiu Yan volvió a pensar profundamente y finalmente levantó la cabeza: —Entonces, ¿Quién es el papá y quién es la mamá? 

Al principio Bian Nan pensó que era bastante científico que Qiu Yi usara a sus padres como ejemplo, pero ahora sintió que fue un grave error. Qiu Yan sufrió un ataque de raíz, tanto el papá y la mamá tuvieron que tratar con un maestro para resolverlo. 

—Es como la relación de mamá y papá —Es escuchó la voz de Qiu Yi por detrás: —No es necesario haber una mamá. 

Qiu Yan miró y pensó durante mucho tiempo, finalmente asintiendo: —Entendido. 

Bian Nan se recostó en la silla y respiró aliviado. 

Qiu Yi le dio unas palmaditas en el hombro y volvió a la cocina. 

Apoyándose en la silla, Bian Nan miró a Qiu Yan, que siguió concentrándose en desenvolver regalos. 

Después de desempacar todos los regalos y colocarlos sobre la mesa. Qiu Yan finalmente saltó del taburete, caminó hacia Bian Nan y apoyándose en él, suspiró. 

—¿Qué pasa? —Bian Nan lo abrazó sobre su regazo y lo miró. 

—Pensé que tú y mi hermano me querían más —Qiu Yan parecía un poco triste: —Pero la verdad, es que no es así. 

—¡Así es! ¿Por qué lo crees? —Bian Nan lo sacudió rápidamente: —Tu hermano y yo somos los que más te queremos. Bebé, eres el centro de nuestros corazones. 

—¿De verdad? —Qiu Yan lo miró. 

—Por supuesto que es verdad —Bian Nan pensó por un momento: —Me gusta tu hermano desde hace mucho tiempo...pero, ¿por qué crees que ya no me gustas?

Qiu Yan reflexionó por un momento: —Parece que no es así. 

—Entonces se acabó, aunque con tu hermano parece ser lo mismo, son dos cosas diferentes —Bian Nan lo abrazó: —No es el mismo "me gusta" por él, que el "me gustas" por ti, son dos formas de gustar diferentes. Pero da igual, me gustas mucho y no importa lo que seamos, tu tienes dos hermanos cariño. 

Qiu Yan se rió: —Parece un trabalenguas. 

—Entonces, ¿entiendes? — preguntó Bian Nan. 

—Entiendo —Qiu Yan sonrió por un momento, luego se sintió un poco deprimido: —Pero no creo que todos los demás sean iguales que tú, ¿los demás no pensarán que es algo extraño? 

—No hay nada extraño en esto —Bian Nan lo miró: —Este asunto solo le corresponde a tu hermano y a mi, nadie tiene el derecho de interferir. Tampoco es algo extraño que te guste alguien. 

—Así es —Qiu Yan asintió como todo un adulto: —Ese es el caso. 

Bian Nan se divirtió y le dio unas palmaditas en la frente: —Pensé que estaría enojado conmigo. 

—No me enojé —Qiu Yan se frotó la frente: —Solo estaba preocupado de que ya no me quisieran. 

—Eso es imposible, no soportamos ni siquiera a que te lastimes —Bian Nan apretó suavemente sus brazos y se levantó: —Ve, ve la cocina y ayuda a tu hermano tanto como puedas.

—¡Ahora me ha vuelto más alto! —Qiu Yan se rió con una voz nítida. 

—Eres una escala más alta, ¿Qué altura tienes ahora? —dijo Bian Nan. 

De hecho, como dijo Qiu Yi, Qiu Yan es aún más joven y no tenía muchas restricciones en su mente. Por lo que era mucho más fácil para él aceptar dicho contenido, a comparación de un adulto. 

Ni siquiera pensó demasiado en el hecho de que dos hombres estén juntos. En lo que más pensó era si el amor de sus hermanos mayores por él iba a cambiar. 

Bian Nan se apoyó contra el marco de la puerta de la cocina y miró a Qiu Yan, que estaba cocinando junto con su hermano, sintiendo una sensación indescriptible de calidez. 

Le gustaban los niños y siempre había querido un lindo hermano o hermana menor desde que era un niño, y después de muchos años, tenía a un pequeño bollo. 

Si la situación en casa no fuera así, tal vez él y Bian Xinyu también serían así. A Bian Xinyu aparte de otras cosas, era una chica muy hermosa y encantadora cuando era niña...

Después de ir a casa en este transcurso de tiempo, nunca había visto a Bian Xinyu, ninguna sola vez. 

Tiene que ir a trabajar el sábado hasta tarde y por lo general no estaba en casa hasta la hora de la cena. Bian Xinyu definitivamente salía a comer con sus compañeros de clase y regresaba muy tarde en la noche. Antes de que saliera de casa para regresar al dormitorio el domingo, Bian Xinyu lo evitaba, saliendo de compras o se quedaba en su habitación y no salía. 

Bian Nan no sabía como manejar esta situación, y tal vez no haya necesidad de cambiar nada de forma deliberada.

De hecho, era bueno evitar personas que no puedan aceptarlo de esta forma. 

Estaba muy satisfecho de poder mantener la situación actual de calma con su padre. 

Las habilidades culinarias de Qiu Yi parecían mejorar cada vez más. Bian Nan estaba apoyó contra la puerta aturdido, con el pescado frito ya listo, y con aroma desbordando, Bian Nan sintió hambre y sus ojos se iluminaron cuando lo olió. 

—Lo llevaré al patio —Qiu Yan se abordó rápidamente a tomar el plato y salió de la cocina. 

—¡No pellizques el pescado! —Qiu Yi lo siguió. 

¡Oh! ¡Entendido! —gritó Qiu Yan con insatisfacción. 

Bian Nan lo miró en secreto, después de que Qiu Yi puso el pescado sobre la mesa y miró el plato por un momento. Extendió la mano y con cuidado sacó un trozo de cebolla verde del costado, para llevárselo a la boca. 

—Es realmente obediente —Bian Nan estaba encantado cuando lo vio, y le susurró a Qiu Yi: —No comió pescado, pero comió cebollas verdes. 

—¿Costillas de cerdo agridulce? —Preguntó Qiu Yi con una sonrisa. 

—¡Erbao! ¿Qué te parece costillas de cerdo agridulce? —Bian Nan giró la cabeza y gritó hacia el patio. 

—¡Es pescado! ¡Sin costillas! —Qiu Yan lo miró: —¡Yo... no comí! ¡Comí cebollas verdes! 

—¡Oye! ¡Te dije que si querías un plato de costillas de cerdo agridulces! —Bian Nan se rió durante mucho tiempo: —¿Qué es esa culpabilidad? 

—¡Las costillas de cerdo agridulces son buenas! —Qiu Yan asintió. 

No tomó mucho tiempo, para que cuatro platos y una mesa estén sobre la mesa. Qiu Yi empacó un frasco de sopa de costillas de cerdo en forma de lata de sopa y le pidió a Qiu Yan que se lo llevara a la anciana y al anciano de al lado. 

—Vamos a comer —Bian Nan aplaudió. 

—¿Quieres beber? —Qiu Yi le preguntó. 

—¿Beber o no? —Bian Nan de pronto no pudo decidirse. 

—Bebe algo, —Qiu Yi se puso de pie y entró a la casa: —Mi papá escondió una botella de  Wuliangye en su habitación, y como no lo dejaba beber, lo escondió y nadie permitió que alguien bebiera de ella. 

Bian Nan se rió y no se dio cuenta hasta que Qiu Yi entró a la casa: —Maldita sea, ¿es puro?

—Quiero beber jugo de naranja, ¿Compraste jugo de naranja? —Qiu Yan también se apresuró a la casa. 

—Ah, lo compré —Bian Nan no estaba seguro de beber puro, y no tenía experiencia de beber licor puro y no podía predecir completamente en qué estado estará después de beberlo. Cuando Qiu Yi salió con el licor, vaciló: —¿Qué tal si bebo jugo de naranja con Erbao? 

—Bebe esto —Qiu Yi colocó el vaso frente a él: —Yo lo controlaré por ti. 

—Controlar ni que tontería, ¿Sabes cuánto puedo beber? ¡Si quieres provocarme un golpe crítico, solo necesito una cerveza y puedo caerme al suelo! ¡Lo creas o no! —Bian Nan tapó la boca del vaso. 

—Es mi cumpleaños —Qiu Yi pellizcó su mano: —No seas tan prolijo. 

—Joder —Bian Nan apartó la mano y se frotó el dorso de su mano vigorosamente: —¿Tan serio estás con esto? 

—Solo por esta noche —Qiu Yi vertió medio licor en su vaso: —No necesitas bebértelo todo, toma lentamente algunos sorbos y si no puedes bebértelo, dámelo.  

—¿Qué dijiste? —Bian Nan entrecerró los ojos. 

—Dije que puedo beberlo por ti —Qiu Yi se sirvió en su propio vaso. 

—La oración anterior —Bian Nan lo miró fijamente. 

—¡Solo por esta noche! —Qiu Yan torció la tapa de la botella del jugo de naranja: —¿Qué hay con eso? 

—Que molesto —Qiu Yi tomó la botella del jugo de naranja y lo ayudó a desenroscarlo. 

—¡Qiu Dabao! —Bian Nan no pudo evitar gritar: —¿De verdad eres tan arrogante?

—No es como si me hubiese conocido recién, siempre he sido arrogante —Qiu Yi levantó su vaso y sonrió: —Espero estar para siempre junto a ustedes dos. 

—¡Juntos por siempre! ¡Feliz cumpleaños hermano! —Qiu Yan tomó su botella y lo golpeó levemente contra el vaso de Qiu Yi.  

—Feliz cumpleaños, juntos por siempre —Bian Nan miró a Qiu Yi, chocó levemente su vaso con él y luego golpeó la botella de Qiu Yan dos veces: —Erbao, te amo más y siempre te amaré más. 

Qiu Yan se rió a carcajadas: —¡Qué lindo! 

—Tienes la misma virtud que tu hermano, serás molesto cuando crezcas —Bian Nan chasqueó la lengua y tomó un sorbo desde la boca de su vaso, y segundos después, su boca se calentó. 

—¿Cómo sabe? —Qiu Yi le preguntó con una sonrisa. 

—No lo sé, cualquier tipo de licor me sabe igual, es incómodo —Bian Nan se llevó a la boca un trozo de costilla de cerdo agridulce y lo mordió. 

El tiempo volaba muy rápido. La última vez que se apresuró a la casa de Qiu Yi para celebrar su cumpleaños, todavía lo tenía grabado con claridad. Aquellos latidos de su corazón y aquel desconcierto inicial, incluso todavía podía recordar esa sensación enredada. 

Ha sido un año. 

Hablando de eso, han sucedido muchas cosas. 

En comparación a sus diez años anteriores tranquilos y sin incidentes, este año realmente tuvo altibajos por todos lados, al igual que este sorbo de licor, que no pudo encontrarle el gusto después de bastante tiempo. 

Los tres estaban sentados aquí. Levantó la cabeza y miró al cielo, a través de las hojas de las pérgolas de uvas. 

Pensó que papá Qiu se sentaría aquí con ellos durante muchos años. 

No escuchará todas las historias que les ha contado muchas veces. 

—Quiero la costilla de cerdo de la sopa —La voz de Qiu Yan hizo que Bian Nan se retirara de sus pensamientos. 

Qiu Yi sacó una costilla de cerdo para Qiu Yan de la sopa, volviendo a mirarlo nuevamente: —¿También quieres? 

—Sí —Bian Nan propulsó su plato. 

—Bastante bueno —Qiu Yi sacó una costilla y le corresponde sopa sobre su plato. 

—¿Qué? preguntó Bian Nan. 

—Si mi papá estuviera aquí, diría —Qiu Yi lo miró: —Bastante bueno, que bueno es verlos divertirse. 

Bian Nan sonrió, Qiu Yi pudo ver lo que estaba pensando. Este hombre es tan molesto.  

Tomó un sorbo de su vaso. 

—Uy —Frunció el ceño, aquel picante que sintió en su boca, desde su garganta hasta su estómago, hizo que su cabeza se calentara: —que sentimiento más indescriptible. 

Qiu Yan comió mucho, habló de querer jugar al tenis mientras comía. 

—Luo Yiyang dijo que puede llevarme con él a jugar —Qiu Yan mordió la costilla: —Me siento muy bien, él va a buscar una raqueta por mi y puedo tener un curso tan bueno sin gastar dinero. 

—Pequeño ahorrador de dinero —Bian Nan se rió mientras sostenía el vaso: —Buen planificador. 

—Bebiste demasiado —Qiu Yan lo miró, luego se volvió para mirar a Qiu Yi: —Hermano, ¿puedo ir? 

—Ve, pero tienes que ser sensato, si alguien quiere usar la cancha para entrenar, tendrás que salir —Qiu Yi vertió el licor a medio beber que tenía Bian Nan en su mano, sobre su propio vaso: —¿Entendiste? 

—Mm, si no hay un lugar para entrenar, sé jugar con el muro de entrenamiento —Qiu Yan asintió. 

—Te compraré una raqueta —Bian Nan se acostó sobre la mesa: —Te lo compraré mañana, así no viajarás que Luo Yiyang vaya por una y des buenos golpes...¿Dónde está mi licor?  

—Toma un trago, todavía queda en el refrigerador —Qiu Yi entró a la casa, tomó una botella de jugo de naranja y la puso frente a él. 

Bian Nan frunció el ceño y chasqueó la lengua: —Todavía puedo beber un poco más, no siento demasiado en este momento. Estoy en buena forma hoy. 

—No es suficiente energía todavía —Qiu Yi vertió jugo de naranja en su vaso: —necesito que obtengas un poco más de energía, un momento adecuado. 

—¿Momento adecuado? —Bian Nan lo miró. 

—Medio borracho y medio despierto —dijo Qiu Yi. 

—¿Por qué? ya estoy totalmente borracho, puedes tirarme en el sofá o la cama, no te preocupes —Bian Nan agitó la mano. No podía saborear este licor que no sabía bien ni mal, pero ahora sentía su lengua entumecida. El vino al menos era menos picante e insoportable. 

—No, ¿Cómo puedes jugar si te duermes? —dijo Qiu Yi con calma: —Tienes que estar despierto, pero no lo suficiente como para volverte loco y resistirte, así que te necesito medio borracho. 

¿Qué? —Bian Nan quedó atónito. Aún estaba despierto en este momento, por lo que rápidamente miró a Qiu Yan, pero Qiu Yan no le estaba prestando atención a lo que dijeron. Después de haber comido las costillas, estaba de pie sobre el taburete y mirando hacia la pérgola, a las pequeñas uvas que estaban sobre su cabeza y fulminó con la mirada a Qiu Yi: —Ten cuidado con lo que dices. 

—De acuerdo —Qiu Yi asintió y le susurró en el oído: —Me temo que serás deshonesto por la noche, así que necesito que estés medio borracho y medio despierto. Es más fácil para mi follarte, no quiero pelear contigo en un día caluroso y pareciera que abusé de ti. 

La voz baja de Qiu Yi era muy agradable, un poco ronca y sexy, haciendo que se sienta comodo. 

¡Pero el contenido de estas palabras los sorprendió! ¡Este jodido sinvergüenza! ¡Cómo podría decirle tan directamente sobre su plan de jugar al gran hooligan!  

—Además, es más fácil para ti beber así. Cuando los dos no tengamos nada más que hacer, siempre querrás beber y besarme —Qiu Yi sonrió suavemente: —¿No es así? 

—¡Tu jodidamente...! —Bian Nan rebotó sobre la mesa y golpeó con su trasero la silla: —Qiu Dabao, ¿Cómo fue que creciste así? ¡De verdad te mereces tener un capítulo aparte en un libro de desvergonzados y malolientes! 

Qiu Yi sostuvo el vaso de licor y se rió durante mucho tiempo: —Suficiente, ¿Qué pasaría? creo que en media hora, incluso Erbao creo que te vencería en una pelea. 

—¡Ja! —Gritó Qiu Yan de pie sobre el taburete, haciendo una pose de Bruce lee  :—¡Ho!

—Baja de ahí —Qiu Yi lo miró: —Desperdiciarás una olla de sopa. 

—¿Comamos pastel? —Qiu Yan saltó del taburete, ya estaba lleno y ahora estaba pensando en el pastel del refrigerador. 

—Ve a buscarlo —Qiu Yi se puso de pie, guardó todos los platos que estaban sobre la mesa y pateó a Bian Nan: —Mientras puedes trabajar, ve a la cocina y consigue un cuchillo para cortar el pastel. 

Bian Nan se puso de pie, y cuando caminó hacia la cocina, sintió que sus pasos aún eran ligeros y básicamente mantuvo una línea recta más corta entre los dos puntos. 

Pero cuando buscaba un cuchillo en la cocina, sentía que todavía sobreestimaba su fuerza. Por ejemplo, cuando abrió la puerta del armario, no midió la distancia visualmente, y se estrelló directamente sobre su rostro, casi soltando lágrimas debido al dolor.

—¿Qué sucedió? —Qiu Yi lo miró, que caminaba con un cuchillo en una de sus manos y con la otra se cubría el rostro. 

—Me golpeé contra la puerta —Bian Nan se frotó la cara: —Está bien. 

Qiu Yi sonrió y tomó el cuchillo: —Déjame cortarlo, no quiero que te cortes la cara más tarde. 

—Mi trozo debe ser el más grande —Bian Nan se sentó. 

—¡Quiero el segundo trozo más grande! —Qiu Yan se apresuró. 

—Vas a tener un trozo igual de grande que yo, los dos queremos los dos más grandes —Bian Nan le frotó la cabeza. 

Después de comer el pastel, Qiu Yi apiló los platos y Qiu Yan se colocó en cuclillas junto al fregadero para lavar los platos, y conversaba con Qiu Yi mientras los lavaba. 

Bian Nan se apoyó en el respaldo de la silla y miró la pérgola de uvas, no escuchó con atención lo que hablaron Qiu Yan y Qiu Yi. Pero sintió que no necesitaba escuchar con claridad en este momento, mientras escuchara sus voces a su lado y la brisa fresca de la noche, era suficiente.  

Lo que más siente en este patio, era tranquilidad y solidez, del tipo más común y discreto, el mismo tipo de todas las personas normales. 

Tan bueno. 

No supo en qué momento Qiu Yan entró a la casa, pero cuando Qiu Yi se acercó y lo levantó, se dio cuenta de que probablemente estaba borracho. Cuando se puso de pie, su pie piso directamente el pie de Qiu Yi. 

Qiu Yi lo arrastró a medias hasta la habitación y lo arrojó sobre la cama. 

—Aún no estoy en el punto medio borracho y medio despierto —Bian Nan se rió felizmente. 

—En un momento registraré tu virtud por ti, y te lo puedo asegurar mañana —Qiu Yi palpó debajo de la almohada y sacó el pequeño cenicero hecho por Qiu Yan: —Acuéstate por un rato, iré a agradecerle a Erbao. 

—Mm —Bian Nan tocó la cintura de Qiu Yi. 

Qiu Yi salió de la habitación, habló por un rato con Qiu Yan en la sala de estar, luego regresó a la habitación trasera y cerró la puerta. 

—¿Y Erbao? —Preguntó Bian Nan con los ojos cerrados. 

—Fue la habitación a ver televisión —Qiu Yi apoyó su brazo al lado de su cabeza y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo con una pierna, mirándolo condescendientemente: —Después de un rato se bañará e irá dormir solo. 

—¿Qué le dijiste? —Bian Nan de repente se sintió un poco avergonzado. Pueden decir que Qiu Yan es aún joven, a veces tonto, pero las cosas que este pequeño entiende pueden ocasionalmente asustar a las personas, y Dios sabe si entiende lo que los dos hermanos están haciendo en la habitación. 

—Dije que quería tener una conversación sincera contigo —Qiu Yi se acercó y se bajó los pantalones. 

—¿Y cómo hablaremos? —Bian Nan se rió y le sonrió a Qiu Yi. 

—Hablar con un arma —dijo Qiu Yi: —Dado que estás actuando como un discapacitado mental, y el hecho de que no pueda contenerme, hagamos una pequeña introducción. 

—¿Ah? —Bian Nan no entendió. 

Qiu Yi no habló, levantó la mano y se quitó la camiseta, para luego agarrar sus pantalones y tirar de ellos.