Capítulo 98: Mi punto principal eres tú.


Xu Sheng estuvo de pie en la oficina de Gu Yanwang durante diez minutos, como el candidato de arte número uno en Linjiang, y dicho en otras palabras, como la persona que estaba marcando la historia dentro de Linjiang. 

Gu Yanwang: —Xu Sheng, aunque siempre has estado jugando bajo tus propias cartas sin alguna razón y donde no sé qué movimiento harás en el siguiente segundo, pero jamás me espere que me trajeras este tipo de sorpresa. 

Xu Sheng: —No hay necesidad de elogiarme de esa manera, es demasiado. 

"..." A pesar de que Gu Yanwang dijo esto, todavía se esforzó lo suficiente para poder investigar bajo muchos materiales acerca de los estudiantes de artes. Cerrando la pila de materiales en su mano, dijo: —Dado que la escuela secundaria Liyang es una escuela especializada en el arte, ¿Por qué no consideraste desde un principio ir ahí? 

Hablando sobre esto, desde algún punto se debe considerar la negación de Xu Yaping. 

Pero en este momento no había necesidad de hablar sobre esto. Xu Sheng se saltó los detalles y respondió a Meng Guowei que también estaba ahí: —Realmente lo consideré. 

Cuando Xu Sheng dijo esto hizo una pausa y luego volvió a hablar. 

Xu Sheng: —De manera accidental tomé el examen de ingreso a la escuela secundaria, pero la calificación era demasiado alta y reprobé. 

Meng Guowei: "....."

Todos los demás eran de nivel bajo, pero él era demasiado diferente y su examen era demasiado alto, y de manera accidental fue aceptado dentro de las primeras elecciones. 

Mientras Xu Sheng hablaba, miró el reloj de pared y se preguntó cuánto más se tardaría en terminar esta conversación. Antes de los ejercicios, Shao Zhan y él acordaron ir juntos al patio de recreo y no sabía si Shao Zhan había ido o no. 

Xu Sheng no tenía idea de que su novio estaba en los altos de las escaleras en este momento y teniendo algunas disputas con los estudiantes de la clase seis. 

—¡Hou! ¡Hou! —Justo cuando Hou Jun estaba caminando hacia la cancha de baloncesto con algunos más, escuchó que alguien lo llamaba desde atrás. 

Dentro del concurso de pizarras, su clase siete ocupó el primer lugar y por eso Hou Jun caminaba con la cabeza en alto: —¿Qué sucede? 

Quien acudió hacia él, fue el presidente de la clase seis: —Es...están peleando. 

Hou Jun: —Habla bien, ¿Cuál es el problema? 

El presidente de la clase seis estaba quedándose sin aliento: —¡El dios del estudio con alguien de nuestra clase seis están peleando...!

Hou Jun se preguntó si acababa de escuchar mal, porque sería más apropiado reemplazar ese "Dios del estudio" con Xu Sheng: —¿Acaso hoy es el día de los inocentes? 

Hou Jun se apresuró a ir y se llevó junto con él a Tan Kai y a Yuan Ziqiang hasta el edificio de las clases. Corrieron hasta el punto de sentirse asfixiados por la falta de aire y con el pensamiento de "Si no lo veo, es falso", llegaron al "lugar del crimen" en solo dos minutos y vio una escena que los dejó sin palabras.

Hablando de que estaban peleando, eso no es apropiado de decir, porque una de las partes no tiene alguna oportunidad de contraatacar. 

Shao Zhan se sentó en los escalones, la chaqueta de su uniforme escolar estaba cerrada hasta la parte superior y su cuerpo emanaba una hostilidad que rara vez se veía, y la barbilla del niño estaba levemente escondida, viéndose afilada y suave. Sus piernas eran largas y rectas, y dando solo dos pasos, realmente no hizo nada, solo agarró del cuello de la ropa del compañero de la clase seis de manera casual, y la forma en cómo sus muñecas se tensaban estaban lejos de ser una fuerza normal. 

El compañero de la clase seis estaba arrodillado en los escalones, su cuello de repente se sintió apretado por una mano que parecía ser casi invisible y asfixiándolo. 

Shao Zhan lo miró fijamente y dijo: —No lo repetiré por segunda vez, discúlpate.

La forma en cómo "pelea" Shao Zhan es diferente a la de Xu Sheng. 

No existen muchos movimientos, y solo una simple acción puede lograr que las personas no puedan moverse. 

Hou Jun jamás había visto a un Dios del estudio de esta manera, después de un tiempo, pudo recordar su propósito: —espera Zhan-ge, debes calmarte...

Tan Kai lo siguió de cerca: —Así es, debes pensar en el lema de nuestra escuela, ¿hay algo de lo que no se pueda hablar? 

Yuan Ziqiang sintió que esta escena y estás palabras le parecían muy familiares, como si ya hubieran sucedido en algún otro lugar, pero no pensó mucho en eso, así que solo siguió el hilo de la conversación: —Sí, dilo conmigo, civilización, armonía...

Shao Zhan no es mejor que Xu Sheng, quien al menos puede tolerar a las demás personas cuando le susurraban al oído cuando estaba en medio de un problema. 

—Cállate. 

"...."

—Eres ruidoso. 

¿Qué ha pasado en este mundo? 

Hou Jun descubrió que ni siquiera se atrevía a acercarse, pero vagamente también sintió que la apariencia actual de Shao Zhan no era sorprendente. La razón de que no sea inesperado se debía a que... no había ningún sentido de desobediencia en absoluto. 

Sin embargo, a pesar de que Qi Jiamnig de la clase 6 estaba siendo presionado por Shao Zhan, parecía ser alguien rebelde, y además de estar rodeado por muchas personas, ese factor jugó un papel importante. E independiente de qué si la persona frente a él era un Dios del estudio o no, no se iba a disculpar, sino que dijo otra cosa: —Yo no estoy equivocado, ¿Quién no sabe que las calificaciones de Xu Sheng no son buenas? ¿Y qué si fue el primero en el concurso de pizarras? ¿no fue solo una ayuda? No suena justo que a comparación de nosotros los estudiantes tengan tan bajos...

Las articulaciones de los dedos de Shao Zhan se tensaron aún más, logrando que no pudiera hacer otra clase de movimiento. 

Hou Jun que todavía seguía diciendo "cálmate", no pudo quedarse tranquilo: —Espera un minuto amigo, no tienes el derecho de hablar de esa manera. 

Hou Jun subió dos o tres escalones con unos pocos pasos y se sentó junto a Shao Zhan. Cuando habló imitó la postura cóncava de su Zhan-ge, pero la longitud de sus piernas era diferente. 

Shao Zhan: "....."

Tan Kai también se sentó y dijo: —¿Cómo te atreves a hablar así de otras personas?

Yuan Ziqiang quería sentarse, pero los lugares eran limitados y como era demasiado grande, solo pudo pararse detrás del compañero de la clase 6: —Realmente necesitas que alguien corrija tus tres puntos de vista.

El presidente de la clase seis, que estaba de pie junto a ellos estaba confundido. Jamás pensó en esta clase de desarrollo, en que el grupo de la clase siete iba a rodear a las personas, y cambiando la situación de "una personas cometiendo delito" a "un grupo cometiendo un delito". 

Hou Jun parecía haber olvidado que estaba aquí para persuadirlo de no pelear, pero en el momento en que se sentó, sintió una inexplicable sensación de familiaridad: "...." Maldita sea, algo parece estar mal aquí.

En la oficina de Gu Yanwang. 

—Está bien, ya conozco los detalles —dijo Gu Yanwang: —puedes ir al patio de recreo. 

Xu Sheng apartó la mirada del reloj sobre la pared y estaba a punto de decir "Adiós, director Gu", cuando la puerta se abrió de un golpe y las personas que olvidaron tocar la puerta, en pánico entraron gritando: —¡Director Gu! ¡Esto no es bueno! ¡Un grupo de la clase siete esta por tener una pelea con uno de nuestros compañeros de clases! 

Xu Sheng originalmente estaba somnoliento debido a la conversación, estaba apoyado a un lado de la pared que estaba a su lado, distraído, y estas palabras eliminaron su somnolencia: ".....?"

Antes de que Xu Sheng saliera junto con Gu Yanwang, nunca pensó detrás de ese "grupo de la clase siete" el líder fuera Shao Zhan. 

Shao Zhan sentado ahí ya era lo suficientemente fuerte, y con Hou Jun y los demás en fila, se parecía a como era en el pasado. Gu Yanwang dijo con severidad: —¿Qué están haciendo? ¡apártense del camino, por qué están aquí...! 

—Y tú, tú... —Después de las personas se dispersarán, se reveló al hombre que estaba sentado en lo alto de las escaleras y Gu Yanwang se quedó atascado: —¿Shao Zhan? 

Justo cuando Xu Sheng quería preguntar que estaba sucediendo, vio que el joven sentado en los escalones lo soltó sus manos lentamente y se colocó de pie, bajó los ojos, como si no le interesara que el presidente de la clase seis llamara al maestro. 

—Estoy solucionando un problema —dijo Shao Zhan— haz una revisión o juzga por ti mismo tu comportamiento. 

—Pero debes disculparte. 

Qi Jiaming inclinó la cabeza cuando llegó Gu Yanwang y se sintió aliviado, porque innegablemente Shao Zhan lo había asustado y vino a suavizar toda la situación. Después de que la persona en que su cuello fue soltada, su poder desapareció debido a la cobardía y bajo varios consejos dijo: —Xu Sheng, lo siento, no sé mucho acerca de los estudiantes de artes, por lo que no debí haber dicho eso. 

Al escuchar esta oración, lo que sucedió hace un momento no necesita más explicación.

Xu Sheng realmente estaba atónito esta vez. 

Ha estado lleno de rumores desde su primer año de secundaria, ya sean rumores poco realistas como tirano de escuela o que se la pasaba solo durmiendo en clases. Había tantas personas hablando a sus espaldas y jamás se molestó en preocuparse por ellos. 

Gu Yanwang terminó de regañarlos uno a uno, ordenándoles que se colocaran de pie en el pasillo, escribieran una revisión y se la entregaran, y la exposición de la revisión hacia toda la escuela se iba a llevar a cabo el próximo lunes. Cuando Hou Jun estaba apoyado en la barandilla y escribiendo la revisión, se dio cuenta que la vida es realmente un ciclo. 

La última vez fue Xu Sheng, ahora fue Shao Zhan. 

Como presidente de la clase siete, debería haber llevado la gloria a la clase, pero estaba de camino a solo escribir revisiones de manera constante. 

Hou Jun quería llorar sin lágrimas: —Todavía tengo que entregar un formulario de confirmación en la oficina...

Xu Sheng quien nunca se fue y no sabiendo en que momento apareció detrás de él, extendió la mano y tomó el bolígrafo y el papel qué estaba en su mano: —Ve presidente, yo escribiré la revisión por ti. 

Hou Jun: —¿No es esto correcto? 

Xu Sheng rechistó y se apoyó en la barandilla: —Aunque mis calificaciones en chino no son altas, yo he estado escribiendo revisiones de manera profesional durante muchos años, y al nivel en que estoy no podrás encontrar una segunda persona. 

—Me avergüenza decirte esto, pero ¿puedo decírtelo? —dijo Hou Jun: —Tu letra no es muy buena. 

Xu Sheng: "...."

El formulario de confirmación de Hou Jun era muy importante, y después de que Xu Sheng le aseguró de manera repetida que escribiría bien y con letra en que las personas pudieran entender al leer, le cedió finalmente el puesto a Xu Sheng. 

Hou Jun dejó vacante el puesto justo al lado de Shao Zhan. 

Había tantas personas en este momento que Xu Sheng no pudo hablar con él. Ahora, después tomar el bolígrafo y escribir la palabra "Hou Jun" en la esquina superior izquierda, tocó a la persona que estaba a su lado con el bolígrafo: —¿Por qué comenzaste a discutir con él? ¿acaso no le temes al castigo? 

Aunque Xu Sheng no toma en serio los castigos, esto perjudica a los estudiantes malos, pero tiene un gran impacto sobre los "buenos estudiantes" 

Xu Sheng dijo mientras escribía la revisión: —Los estudiantes sobresalientes de este año no pueden ser calificados como tiranos de escuela, y tal como dijo Hou Jun antes...

Antes de que pudiera terminar de hablar, Shao Zhan dijo: —Eso no es tan importante como tú. 

Xu Sheng escribió "me di cuenta de mi error" y la palabra "error" tuvo un trazo de más. 

Shao Zhan: —Siendo un estudiante sobresaliente, ¿creíste que lo iba a dejar pasar? 

Xu Sheng: —...Yo creí que si...

¿lo ibas a dejar pasar? 

Antes de que terminara de hablar, Shao Zhan lo miró.

Miró a Shao Zhan y la punta de sus orejas se calentaron de manera inconsciente. Maldita sea, de verdad era muy capaz de no hacerlo: —...si, pero no lo hiciste. 

—Pensé que ya no te gustaba usar esas habilidades —agregó Xu Sheng. 

Cuando Shao Zhan era un tirano en escuela secundaria, definitivamente no fue una etapa feliz para él, así que evitaba usar la fuerza y se contenía. 

—Ocasionalmente se pueden hacer excepciones. 

—¿Ocasionalmente? 

—Cuando tocan mi punto principal,  —dijo Shao Zhan: —¿Acaso quieres que me explique más? 

No me gusta esto, pero puedo hacer una excepción contigo. 

Mi punto principal eres tú. 

Por otro lado, Tan Kai y los demás todavía estaban discutiendo sobre cómo escribir una revisión: —Siento que acabo de renacer dos veces, no digas nada, pero gradualmente estoy descubriendo cómo escribir correctamente una revisión. 

Yuan Ziqiang: —repites casi las mismas oraciones, pero, con otras palabras, es como una rutina y no me siento avergonzado.

"....."

Algo como una revisión, Xu Sheng ha escrito demasiado y debería ser capaz de escribir uno con los ojos cerrados, pero no tenía alguna idea. Sin saber cómo comenzar el siguiente párrafo, finalmente dejó el bolígrafo, se tocó la punta de sus orejas que estaba ardiendo con el dorso de su mano y dijo a un volumen en el que solo ambos pudiesen escuchar: —Mierda, ya no sé cómo escribir una revisión...ahora solo pienso en querer besarte. 

Hubo una sesión de revisión cuando se realizó la ceremonia de izamiento a la bandera el día lunes, y antes de la clase de educación física, escucharon un poco al respecto. 

Gracias a Xu Sheng, los estudiantes de Linjiang no se preocuparon demasiado por cosas como una revisión. No importa que la revisión fuera ya impactante, eso ya lo han experimentado con Xu Sheng, ya era un ser dominante en la escuela en cualquier momento normal y desde la base de luzhou demostró ser aún más arrogante. 

Generalmente hablando, las revisiones normales no son muy buenas para despertar ahora las emociones. 

Las de alguien que ha usado objetos electrónicos que no estaban permitidos, alguien que ha llegado diez veces tarde, escuchar este tipo de revisiones ya no llama la atención. 

Entonces, cuando escucharon que algunos compañeros iban a subir al escenario a leer sus revisiones, su estado de ánimo era tranquilo e incluso siendo derribados por el viento frío, realmente no tenían ganas de regresar a clases.

Hasta que escucharon una voz decir: —Qi Jiaming, de segundo año de la clase seis, Hou Jun, Tan Kai, Yuan Ziqiang y Shao Zhan de segundo año de la clase siete. 

"........"

¿Quién? 

¿Alguien en la escuela tiene el mismo nombre y apellido que el dios del estudio? 

Todos los estudiantes sintieron que sus corazones dieron un vuelco. 

Shao Zhan ha sido nombrado como estudiante destacado muchas veces, ahora de pie en la plataforma de izamiento a la bandera, en vez subir para compartir experiencias, o dar un discurso de apertura en que señaló los nombres de los estudiantes, por primera vez se subió para dar una revisión disciplinaria. 

Hou Jun y Tan Kai se colocaron de pie a un lado con la cabeza gacha, marcando el comienzo de la segunda experiencia más rara de sus vidas. La revisión de Hou Jun estaba fue escrita de manera casual, pero aun así tartamudeo cuando la leyó: —Cometí un error, la próxima vez definitivamente guiaré de mejor manera a mis compañeros de clases. Me contendré, ya no puedo seguir de esta forma....no, lo siento maestro, cometí nuevamente un error, me equivoqué. 

"......"

La cantidad de personas que subieron al escenario para hacer una revisión esta vez fue muy grande y el tiempo para hablar era limitado. 

El micrófono se pasó desde el primero hasta el final. Después de que Hou Jun tartamudeó, alguien tomó el micrófono con una mano.  

—¿Realmente es el dios del estudio? 

—Realmente esta es una situación jodida. 

—¿Es una revisión del dios del estudio? ¿Revisión? ¿Es este el dios del estudio que conozco? siento que estoy soñando. 

Hubo mucha discusión en la audiencia. 

Xu Sheng se colocó de pie al final de la fila de la clase siete, estaba lejos de la plataforma de izamiento de la bandera, solo podía ver vagamente la figura alta y delgada del joven, así como una silueta fría delineada por el sol. 

Shao Zhan sueles ser indiferente, pero esta vez se paró en la plataforma de izamiento a la bandera debido a una revisión disciplinaria. Aquel sentimiento de inhumanidad fue mucho peor, la voz del chico era aún más fría y hablaba sin vacilar: —Controlaré la forma en cómo comunicarme con mis compañeros de clases la próxima vez. 

—También le solicito a Qi Jiaming que continúe juzgándose a sí mismo en los próximos días. 

Después de que Shao Zhan terminó de hablar, toda la escuela cayó en una conmoción. 

Hou Jun se sorprendió y dijo en su corazón: Zhan-ge, ¿Qué sucede contigo y tu compañero de mesa? uno es "pelearé la próxima vez" y el otro "júzgate a ti mismo".  

¡¿Qué tipo de revisiones disciplinarias son estas?!