Capítulo 79: Uniforme escolar del novio


En una nueva semana, el viento de la mañana era frio. 

—Alumnos, el examen a mitad de período ha terminado e independiente de cómo les fue en el examen nuestra principal prioridad ahora es ajustar nuestra mentalidad, un examen no significa nada —el lunes, Meng Guowei aprovechó el tiempo de autoaprendizaje de la mañana e hizo que el representante repartiera los exámenes y guiarlos: — Nuestra clase hizo un buen trabajo esta vez, especialmente es matemáticas, que ocupó el primer lugar en todo el grado. 

Cuando Meng Guowei dijo esto tenía una felicidad poco vista: —¡Nuestra clase es realmente capaz! ¡Esta vez, Xu Sheng ha hecho un gran progreso! merece una mención especial. 

¡¿Cuándo ocupó la clase siete el primer lugar?!

Aunque Shao Zhan quien está en la clase esta contra el cielo, la letalidad de Xu Sheng es más fuerte. Shao Zhan estaba a más de una docena de puntos por encima del segundo lugar y Xu Sheng se abrió paso usando su propia fuerza para separarse de la brecha del penúltimo lugar.

Cuando Meng Guowei se hizo cargo de esta clase, era poco realista llegar al primer lugar. 

Pero ahora es diferente, ¡Xu Sheng de su clase demostró su verdadera fuerza!

Xu Sheng no durmió bien anoche, sentado en la última fila y aparentemente tranquilo, pero con ganas de dormir, toda su persona estaba en un estado incomprensible. 

Después de que Meng Guowei dijo esto, la audiencia respondió. 

Hou Jun: —Sheng-ge es increíble. 

Tan Kai elogió: —De hecho, hace algún tiempo descubrí que Sheng-ge tiene un temperamento inusual, si, se siente como un gran jefe. 

La pregunta planteada por Qiu Qiu fue más practica y significativa, también es una pregunta que todos quieren hacer, pero nunca han tenido la oportunidad: —Sheng-ge, ¿puede compartir con nosotros sus habilidades para estudiar? 

Antes de llegar al aula, Xu Sheng, un mediocre genio de matemáticas supuso que los resultados se iban a dar a conocer hoy como lunes. Aunque estaba preparado, estaba medio dormido entre ellos: "...."

¿Qué habilidades puede tener? 

No puede decir, primero debes tener un novio.

Además de ser alcanzado por un trueno más de una vez. 

Después de un largo tiempo, Xu Sheng dijo: —lee más, memoriza más y haz más. 

Fueron solo tres principios, una respuesta regular. 

Xu Sheng le dio una mirada culpable después de responder, pero suspiró aliviado al ver que Shao Zhan no tenía objeciones. 

Después de que Xu Sheng suspiró aliviado no se atrevió a mirar más a Shao Zhan, porque con solo una mirada recordaría lo que sucedió anoche.

¿No sería el caso de Shao Zhan?

Los dedos de Xu Sheng son largos y delgados, la forma en cómo sostiene un pincel se ve bien y también cuando lo hace con otras cosas. 

Shao Zhan originalmente quería recompensarlo, pero al final se sintió más como la persona recompensada y aun así susurró descaradamente: —Recompensa por el examen a mitad de período. 

Xu Sheng ya se había quedado sin habla, enterró su cabeza, su cuello cayó hasta la mitad y su clavícula estaba hundida. 

El sábado, Shao Zhan fue molestado por Hou Jun y los demás para evaluar sus puntajes y luego ir a clases intensivas de autoaprendizaje, y que la recompensa por el examen a mitad de período se había dicho para otro momento, ya que no había tiempo para darla.

Pero Xu Sheng jamás pensó que la recompensa sería así. 

Finalmente, Xu Sheng después regresó a su habitación y se bañó en la oscuridad. Después de acostarse, todo su cuerpo seguía ardiendo, como si el vino no lo despertara por completo, sino que lo emborrachara aún más. 

Meng Guowei siguió hablando en el podio: —Déjenme hablarles sobre nuestro programa de curso para el próximo período. Hoy analizaremos principalmente los trabajos de pruebas y como no nos queda mucho contenido nuevo para el curso, después de esta semana, comenzaremos la etapa de revisión general para prepararnos para el examen final. 

La vida en la secundaria Linjiang siguen siendo solo exámenes y estudio, después de terminar este proceso, pronto tendrán un examen simulado. Este semestre esta para acumular una gran cantidad de trabajos de pruebas importantes para el futuro. 

Shao Zhan tocó dos veces el escritorio y le preguntó: —¿Incómodo? 

—Estoy bien —Lo incómodo no es esa incomodidad, es decir, al día siguiente después viene la resaca y hay muchas ganas de dormir. Xu Sheng sacó su teléfono debajo de la mesa— Solo tengo un poco de sueño, pero no asistiré más tarde, así que deberás cubrirme. 

Dejar que el Dios del estudio lo acompañe a quebrantar las reglas, con eso Xu Sheng es ahora particularmente muy hábil. 

Shao Zhan no se negó: —Duerme un poco a la hora de los ejercicios. 

Xu Sheng se rió y se deslizó fuera de la pantalla del teléfono, temiendo que lo vieran jugar con su teléfono por la mañana y también temiendo que las personas escucharan lo que decía, se acostó sobre la mesa con su cuerpo superior y susurró: —Gege, ¿Por qué estás tan cooperativo hoy? 

Shao Zhan solía dejarlo que suplicara un par de veces, como cuando tuvieron que doblar el edredón en la base de Luzhou. 

Shao Zhan lo miró de reojo, era extraño estar distraído en clases y no escuchó ninguna palabra del horario del curso que estaba diciendo Meng Guowei en el podio. Desde el momento en que se sentó en el aula, toda su atención se centró en la persona que estaba a su lado: — Yo soy un cómplice, y ¿Por quién crees que fue? 

Xu Sheng se quedó atónito antes de recordar la frase que había preguntado desde un inicio: "¿Quieres romper una regla conmigo?"

"Yo soy un cómplice" 

Estas cuatro palabras son más conmovedoras que cualquier otra palabra de amor en esta época sentimental, especial e insolente.

Xu Sheng hizo una pausa por un momento antes de buscar en su teléfono en la lista de contactos de su chat y encontró a Zhang Feng. 

S: « Hermano »

S: « ¿Tienes uniformes escolares de otoño? tráeme un conjunto mañana » 

Zhang Feng respondió rápidamente.

Zhang Feng: « ¡¿Ahora vendo uniformes escolares?! »

Zhang Feng: « ¿Dónde está tu uniforme escolar? ¿No te quedaste con uno? »

S: « Lo deje hoy en la mañana »

S: « Recientemente ha bajado la temperatura, hace un poco de frío »

S: « No pensé que hoy haría tanto frío »

Zhang Feng: « . . . »

Zhang Feng tuvo un examen a mitad de período deficiente y poco entusiasta, y cuando escuchó repentinamente resurgimiento de la clase 7 en matemáticas, junto a Xu Sheng y su puntaje de 113 frente a su propio examen de 85 puntos, comenzó a pensar acerca de su vida. En el pasado, siempre era el que dejaba a Xu Sheng atrás...¿Qué es lo que está sucediendo en el mundo? el ex hermano ahora se ha convertido en alumnos sobresalientes y con talentos extraordinario el día de hoy. 

Mientras se sentía deprimido, Xu Sheng le había enviado un mensaje.  

Realmente no tiene más de un uniforme escolar de otoño. 

S: « déjalo así, le preguntaré a alguien más »

Zhang Feng cambió de tema y tomo otro rumbo: « ¿Tienes algún método de aprendizaje? comparte uno »

Zhang Feng: « Jefe, su espíritu de aprendizaje me ha afectado profundamente y planeo progresar con usted »

Xu Sheng no esperaba que todo el mundo lo siguiera y le preguntara cómo estudiaba. 

Tiene un horrible dolor de cabeza. 

S: « ...Salir sin uniforme escolar »

Xu Sheng siente que interpreta correctamente el papel de estudiante, incluso tiene que renovar su uniforme escolar. Cuando estaba en la clase de matemáticas el día de hoy, incluso uso el libro de Shao Zhan, agarrándose del cabello e intento pasar inadvertido. 

El clima se ha enfriado el día de hoy y la semana pasada el tiempo era bueno. Justo después del fin de semana, parece que pasaron de verano a invierno y se saltaron directamente el otoño. 

Después del autoaprendizaje de la mañana, Meng Guowei guardó sus cosas y salió. Los compañeros de clases se alinearon de dos en dos y de tres en tres para ir al patio de recreo. 

Xu Sheng apoyó la barbilla y estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuchó un ligero sonido de "crash", como el sonido de una cadena deslizándose. Antes de que abriera bien los ojos, algo fue puesto sobre sus hombros junto a un olor familiar, el mismo cuando se sentó sobre Shao Zhan anoche, como si estuviera envuelto. 

—Durmiendo así, —Shao Zhan estaba a punto de salir, pero no siguió al gran grupo escaleras abajo, pero se dio la vuelta y se quitó su abrigo— ¿No tienes miedo de resfriarte? 

Xu Sheng: —...pero, ¿Qué llevarás puesto tú? 

—Regresaré al dormitorio después, —dijo Shao Zhan— Hay otro conjunto en el dormitorio. 

Shao Zhan no pudo quedarse en el aula durante mucho tiempo, después de que terminó de hablar, acarició la cabeza de Xu Sheng antes de bajar las escaleras para los ejercicios. 

Xu Sheng estaba un poco aturdido y como no estaba completamente despierto, dijo "Oh". Esperando a que Shao Zhan se fuera para colocarse el uniforme escolar. 

Los dos tenían la misma talla. Además, los uniformes escolares de otoño originalmente son sueltos y se ajustan perfectamente, pero las mangas son un poco largas y aún podía sentir la temperatura corporal de la persona. Los dedos de Xu Sheng sobresalieron de las mangas, sintiendo que infiltrarse de esta manera en el uniforme escolar del novio era algo que se sentía bien. 

Antes de que volviera a sus sueños, llegaron mensajes de Zhang Feng.  

Zhang Feng: « Le pedí a mi compañero que me prestara uno, ¿Cuántos juegos te llevo? ¿te llevo el uniforme ahora en la mañana? »

Xu Sheng movió los dedos y escribió una respuesta.

S: « No hay necesidad »

S: « Ya pedí prestado uno  »

Xu Sheng quería enviar otra oración: a mi novio. 

Los chicos a esta edad pueden reponer energías rápidamente, pero un tiempo para hacer ejercicios matutinos era casi suficiente. Xu Sheng se despertó cuando Hou Jun y los demás rodearon a Shao Zhan, y entraron por la puerta. 

Hou Jun: —Zhan-ge, esta vez estás primero en todo el grado, con un puntaje completo en matemáticas, un puntaje completo en ciencias integrales, 148 en inglés, lo cual es asombroso. 

Tan Kai: —Permítanme decirles que Zhan-ge no se encontraba bien la última vez, de lo contrario, ¿Cómo podría el segundo en diez mil años tener la oportunidad de obtener el primer lugar, si tenemos a Zhan-ge? él es la persona de pensamiento ágil y de inteligencia brillante en la sala de examen...

El primero en el grado, en las materias generales sus puntuaciones estaban cerca de lo máximo y cada vez que obtenían una puntuación así, la mayoría se deslumbran por esta operación tan "Divina"

Tan Kai solo dijo cosas exageradas hasta la mitad, ya que cuando entró por la puerta vio a Xu Sheng, quien se estaba apoyando en la pared y estaba girando la tapa de una botella: —...Sheng-ge, ¿te has cambiado de ropa? 

Si recordaba correctamente, su Shen-ge todavía usaba mangas cortas por la mañana. 

Xu Sheng soltó un "Mm".

Tan Kai dijo sinceramente con inferioridad: —Tenemos el mismo uniforme escolar, ¿Pero por qué la diferencia es tan grande al usarlo? La próxima vez que selecciones un modelo para los uniformes escolares, nuestro uniforme realmente puede contraatacar y deshacerse del destino de ser ridiculizados. 

—Aunque es realmente difícil superarme en apariencia, —Xu Sheng suspiró y solo lo siguió— pero puedes trabajar duro en el auto-cultivo y desarrollar belleza interior. 

Tan Kai: —...¿Estás reconfortado? 

Xu Sheng: —Olvídalo.

Shao Zhan caminaba apresurado en ese momento, antes de que tuviera tiempo de ver a Xu Sheng con su uniforme escolar, notó que él y Xu Sheng usaban dos estilos de uniforme completamente diferentes, él era el tipo de resistencia fría, con la cremallera subida hasta la parte superior de manera regular y Xu Sheng, era diferente a él, la cremallera no estaba correctamente hasta arriba, quedando atascada sobre su pecho, lo que provocaba que toda su persona se viera informal.  

Nadie sabía que la chaqueta del uniforme escolar de Xu Sheng era en realidad de Shao Zhan. 

Además, Shao Zhan acababa de regresar al dormitorio por un nuevo uniforme escolar, por lo que no se notó. 

Shao Zhan lo miró, descubriendo las fuertes emociones de querer quitarle la ropa con sus propias manos que dejarlo usar su ropa, pero tuvo que reprimir sus emociones con un recordatorio: —Cierra bien la cremallera. 

Xu Sheng durmió cómodamente y se sintió mejor, sin preocuparse por el problema de la cremallera: —Oh. 

La clase de la mañana se trató de exámenes. 

Xu Sheng siguió a Zhou Yuan a través de la revisión de exámenes a mitad de período. De hecho, los puntos que perdió esta vez eran realmente fáciles de perder y después de escuchar a Zhou Yuan explicando estas preguntas, tomó el bolígrafo para completarla con la respuesta correcta en la esquina del examen. 

Shao Zhan notó las dos preguntas equivocadas, sin embargo, y de acuerdo con las preguntas su nivel para complementarlas era demasiado grande para él, era imposible que recordara acerca de estas resoluciones en su mente en ese momento. 

Si podían darle a él y a Shao Zhan unos días más, no será difícil que sobre este conjunto de preguntas obtenga un puntaje de 120. 

—¿También apostaste sobre esta pregunta? —Mientras Zhou Yuan se giraba para escribir la pregunta en la pizarra, Xu Sheng señaló la última pregunta del examen con la yema de sus dedos— es geometría dimensional, que novio más increíble. 

Shao Zhan leyó sus exámenes de antemano: —¿Conoces el tema sobre la última pregunta?

Xu Sheng se rindió con la última pregunta en la sala de examen, estaba apresurado y la escribió después de pensarlo demasiado.  

Zhou Yuan explicó esta pregunta, pero Xu Sheng seguía sin entender. 

Shao Zhan tiene la intención de explicársela brevemente por adelantado. 

Tan pronto como terminó de hablar del tema, Xu Sheng no dijo que no entendía, sino que dijo otra cosa: —La verdad lo lamento un poco. 

La voz de Xu Sheng fue baja, la mano con la que sostenía el bolígrafo de mitad de ella estaba ocultada por la manga, con solo unos pocos dedos que sobresalían tomó y tocó la muñequera, diciendo: —Sabía que había pedido prestado antes este uniforme escolar.