Capítulo 103: Mi corazón late demasiado rápido.


Uno tras otro, los estudiantes llegaron al estudio, con un total de 30 estudiantes por cada clase. 

Cuando el salón estaba medio lleno, cinco o seis personas ya se habían sentado en el asiento vacío que estaban junto a Kang Kai, y todos eran rostros familiares que usualmente participaban en los concursos de pinturas. Kang Kai habían ganado dos buenas posiciones en la tabla de rankings y es considerado un "jugador estrella". 

—¡Maestro Kang! —Otro compañero de clases lo llamó desde la puerta, luego con tres o dos pasos, se sentó en el asiento vació al lado de Kang Kai. 

"...." Kang Kai por séptima vez se tomó el tiempo para hablar con alguien: —Hola, hola, llamarme maestro es demasiado, tan exagerado. 

Este compañero de clases también es familiar, paso uno de sus brazos sobre sus hombros y dijo: —vamos, eres un maestro realmente humilde. Nos conocimos para la selección de la copa Xinghai, y aunque escuché que ibas a venir al campo del entrenamiento, realmente no esperaba encontrarte aquí. 

Kang Kai: —se educado, educado. 

Mientras conversaba con él, Kang Kai no pudo evitar mirar hacia atrás para ver que estaba haciendo Xu Sheng. 

Como resultado, solo vio la mitad de su cabeza posterior...ha visto demasiado esa pose antes en el estudio y siempre estaba impaciente de lo que iba a hacer. El cabello de Xu Sheng creció un poco y debido a la falta de espacio por sus largas piernas, solo podía pasarla debajo del caballete. Bajó el cuello, eligiendo entre dormir o jugar con su teléfono, para finalmente elegir dormir. 

Entonces, la mitad trasera de la cabeza estaba completamente enterrada. Las vigas del caballete levantaban sus rodillas ,y cuando se acostó, solo se veía sus codos al lado. 

Había dos jugadores estrella en este campo de entrenamiento, uno era Kang Kai y el otro, el cual se dice que ganó muchos premios. El niño usaba lentes y sentó en el medio de la segunda fila después de entrar por la puerta, eligiendo una buena perspectiva. 

Los dos jugadores estrella fueron recibidos uno por uno por diferentes estudiantes del estudio. 

No existe el rendimiento académico en el mundo de los candidatos de artes, el que pinta bien es el jefe. 

Xu Sheng durmió por diez minutos. 

En medio de la ruidosa conversación, el maestro del estudio entró junto con una pila de libros con información. 

A Kang Kai no le importaba si Xu Sheng estaba durmiendo o no, de todos modos, le envió un mensaje. 

« Realmente no me siento bien, estoy dudando en tomar el examen »

El entorno de repente se volvió silencioso y su teléfono tembló contra su muslo. Xu Sheng entrecerró los ojos y sacó su teléfono. 

El maestro del estudio era un poco mayor que la tía Kang, pero no lo parecía de acuerdo con su edad. La parte superior de su cabello estaba teñido con estilo y su cuerpo era delgado. Se colocó de pie junto al mostrador lleno de premios y suprimió las voces en el salón con sola una frase: —Un examen básico, bases cálidas en el tono, el tiempo es de dos horas, así que comiencen a pintar. Se omite la auto presentación, no necesito eso, solo dejen que los conozca a través de sus pinturas. 

La clase guardó silencio: "...."

Luego hubo un estallido de lamentos inesperados: —No puede ser. 

—¿Un examen de inmediato? 

Xu Sheng todavía tenía la espalda encogida, aún no había dormido lo suficiente.

Estuvo revisando preguntas hasta la madrugada anoche y conversó con su novio hasta la mitad. Hizo su equipaje temprano en la mañana y luego se mudó al edificio de dormitorios, por lo que ahora estaba muy privado de sueño. 

Después de escuchar esto, bajó las piernas, se echó hacia atrás, se rascó el cabello y le respondió a Kang Kai: « ¿De qué tienes miedo? »

Después de responder, habitualmente siempre hacía clic en el cuadro de chat de Shao Zhan e ignoraba cualquier mensaje que tuviera de Kang Kai. 

Kang Kai: « Estoy tan nervioso »

« ¿Cómo no podría estar nervioso? »

« ¿Qué pasa contigo? ¿Otra vez estás durmiendo? »

Después de que el maestro de la clase se presentó brevemente, Xu Sheng respondió de mala gana: « Quería dormir, pero me quede conversando con mi novio » 

Kang Kai: "....."

La atención de toda la clase todavía estaba sobre el maestro y los jugadores estrella. 

Kang Kai luchó de nuevo con un mensaje, esperó por mucho tiempo una respuesta, pero un compañero de clases que le era familiar se le acercó, y le susurró: —Maestro Kang, soy optimista acerca de usted, debes ser el primer lugar, y no puedes perder contra el que tiene lentes. 

Kang Kai quería decir: No, no, no, ¿Qué crees que estás diciendo? el verdadero maestro está acurrucado allá atrás y ocupado en el amor. 

La posición de Xu Sheng estaba en la parte atrás, y otro tablero de dibujo lo estaba bloqueando, pero llamaba la atención, pareciendo una grulla salvaje. Después de sentarse todos, los otros compañeros de clases de la última fila sin que se dieran cuenta lo miraron de manera fugaz. En un estudio en donde se basaban únicamente en las habilidades en la pintura y Xu Sheng de manera rara pudo ser notado por estos compañeros de clases en el último asiento: Maldita sea, sus piernas son muy buenas, en serio. 

El maestro en la clase rápidamente miró a todos desde el podio: —La sala de agua está frente al pasillo exterior, aquellos que quieran ir por ella pueden ir en turnos.

Después de eso, levantó la muñeca y miró su reloj: —El examen acaba de comenzar. 

« Este estudio es un poco interesante »

« Haz tu mejor esfuerzo, pequeño pintor »

¿De dónde provino el pequeño pintor? 

Xu Sheng se rió y comenzó a prepararse para el examen. Después de terminar con los preparativos, comenzó a buscar un ángulo adecuado para lo que tenía en mente. Tomó un bolígrafo con punta fina y luego deslizó un poco de color ocre sobre el papel de dibujo. 

.....

Pasaron dos horas, y cuando el cuadro estaba a punto de ser terminado, algunos comenzaron a chismear. 

—Escuché que este maestro jamás ha dado tan fácilmente la puntuación máxima. Mi prima también había entrenado en este estudio antes y desde que terminó, la puntuación más alta que dio fue de solo 148. 

Bosquejo, color y dibujo, cada uno equivale un puntaje de 150 y 90 se necesitan para aprobar. 

Finalmente, alguien dijo: —Tenemos dos grandes jefes esta vez en nuestra clase, por lo que debería haber puntos completos. No es necesario decir más, después de todo ambos fueron los primeros en la copa Xinghai. 

El maestro de la clase no dijo mucho después de recibir todas las pinturas, solo dijo: —Se anunciaran después los resultados, esperen a los dos maestros que vienen a impartir dibujo y bosquejo. 

Después de que el examen de los tres temas terminó, se quedaron en el salón para seguir practicando las asignaciones de bocetos y esperando a que se anunciaran los resultados finales. 

Antes de terminar la clase, el maestro entró con una pila de pinturas: —Esta vez tenemos tres puntajes completos. 

La parte de adivinar sobre el puntaje es siempre la parte más emocionante. Todos eliminaron el agotamiento de los últimos días y comenzaron a adivinar a fondo: —Tenemos un jefe Kang y un jefe Wang, ¿Quién es el otro que obtuvo el puntaje máximo? 

—Parece que tenemos realmente unos maestros en la clase, el estudio de "tres colores primarios" hace un honor a su reputación. 

Xu Sheng se sentó en la esquina y sacó algunos chocolates para saciar su hambre, mientras esperaba para llevarse después a Kang Kai a comer después de clases. Casualmente tomó un lápiz 4B en su mano y jugo con él entre sus dedos. 

El maestro anunció los "tres puntajes completos": —Xu Sheng, color: 150, bosquejo: 150 y dibujo: 150. 

Todos los estudiantes que pensaron que "tres puntajes completos" se trataban de tres personas: "...."

El maestro de la clase continúo con los puntajes: —Kang Kai, Color: 148, bosquejo.....

Solo entonces reaccionaron al mismo tiempo: ¡¿Qué demonios?! 

¿Quién es Xu Sheng?

Kang Kai y el otro "jugador estrella", anotaron los mismos puntajes de 148. Sin embargo, este hermano mayor obviamente no estaba de buen humor, pero cualquiera que fuese aplastado de esta manera no lo estaría. Y al nivel en que estaba, debía haber obtenido los puntajes completos en todo el estudio. 

Por otro lado, Kang Kai no tenía una opinión sobre su puntuación. También sabía la razón de por qué obtuvo 148 en una pintura que tenía un puntaje de 150, debido al contraste.

Siempre lucía bien.

Pero siempre que coloquen una pintura de Xu Sheng, la brecha se notará de inmediato y el puntaje de 150 no se pueden dejar de lado. 

Al pensar en esto, en medio de muchas voces que preguntaban "¿Quién es Xu Sheng?", Kang Kai no pudo evitar mirar hacia atrás para ver que estaba haciendo Xu Sheng

Mm....con la cabeza inclinada y respondiendo mensajes. 

Kang Kai dijo "mierda" en su corazón. Como fanático de la carrera de Xu Sheng estaba muy triste. 

Desde un lado, el compañero de clases familiar también le preguntó: —¿Quién es Xu Sheng? ¿Lo conoces maestro Kang? 

—Mm, lo conozco —Kang Kai miró hacia atrás— Él es mi padre. 

"....."

Afortunadamente, el maestro de la clase también tenía las mismas preguntas que los compañeros de la clase. Había dado muchas clases a todos tipo de estudiantes y ha conocido a muchos que eran sobresalientes, pero rara vez se encontraba con un estilo tipo "llamativo". Miró a todos y dijo: —¿Quién es el compañero de clases Xu Sheng? levanta la mano para poder verte. 

Xu Sheng levantó la mano de manera casual mientras le mandaba un mensaje a Kang Kai: « ¿Qué deberíamos comer por la noche? »

Al día siguiente la noticia de que había un gran jefe en el estudio de los tres colores se extendió por otros estudios. 

Xu Sheng no tenía tiempo para lidiar con estos rumores. Además de pintar, debía recitar palabras todos los días. El periodo de entrenamiento era tanto un periodo de consolidación y de revisión para los candidatos de artes. Además, el clima era completamente invernal, por lo que ir a lavar la bandeja de pintura junto al fregadero congelaban las manos y las manos sobre el papel de dibujo era cada vez más cansador. 

La mayoría de las personas se quedaban en el estudio hasta la 1 o 2 de la mañana, día tras día. 

Xu Sheng estaba tan ocupado que incluso debía buscar el tiempo para ducharse, debido a que todo el tiempo estaba lleno de entrenamiento intensivo y Shao Zhan estaba ocupado por otro lado con las competencias. Los dos conversaban varias veces al día y ocasionalmente elegían un tiempo para hacer videollamadas. 

Anoche, Shao Zhan le envió un "buenas noches" junto un archivo de audio con una nota: « Escúchalo mañana »

Las personas del estudio se familiarizaron con él. De vez en cuando venían a verlo para una demostración, y siempre había tres o dos personas a su alrededor, y hoy no era una excepción: —¿Podemos verte pintar por un rato? 

Xu Sheng no se negó, encontró los auriculares y se los colocó. 

Cuando Xu Sheng estaba pintando, estaba acostumbrado a escuchar algo mientras estuviera con los auriculares puestos. Mientras escuchaba, comenzaba a encontrar una buena proporción y crear un borrador de acuerdo a lo que tenía. 

Después de colocarse los auriculares, el audio descargado de ayer se reprodujo de manera automática, duraba 38 minutos. 

Cuando Xu Sheng lo descargo ayer, pensó que sería un discurso compartido por Shao Zhan sacado de internet o algún resumen, no le importó, pero después de la reproducción automática, no pudo controlar la fuerza del cable y dibujo un trazo largo: "....." 

Los compañeros de clases que estaban a un costado, no se perdieron ninguno de los pasos sobre la pintura de Xu Sheng: —Dios Sheng, ¿Qué hay con ese trazo? ¿Es un trazo auxiliar? 

Xu Sheng tomó la goma plástica para borrar el trazo, fingió estar tranquilo y dijo: —No, fue un desliz. 

Hubo un momento en blanco de dos segundos al comienzo del audio. Luego, una voz con la que estaba familiarizado llegó a través del cable del auricular como si estuviera hablando en su oído izquierdo: —Hoy es el noveno día del campo de entrenamiento. 

La voz del chico es baja y fría, acompañado por el sonido de pasar las páginas. 

—No necesitas distraerte para escuchar con atención lo que voy a leer a continuación, solo déjalo. 

Xu Sheng lo escuchó decir la primera oración: —Text one...

—Hello, David. I hope I haven't kept you waiting...

Shao Zhan estaba leyendo un conjunto de materiales auditivos de inglés. Ajustó el intervalo entre las oraciones con el temor de leer demasiado rápido. Su voz obviamente era fría, pero bajaba un poco al final de cada oración, mostrando un significado involuntario y completamente opuesto al sonido. 

Analizó los puntos perdidos en el examen de inglés de Xu Sheng antes de que se fuera y descubrió que la parte de escucha auditiva era muy grave, especialmente las dos grandes preguntas del final. 

No necesitaba distraerse y que se concentre en la pintura. Pero escucharlo a través del oído varias veces también puede aumentar su sentido del lenguaje, y cuando regrese tarde a las clases culturales, tal vez su sentido auditivo mejore. 

Xu Sheng terminó la mitad del boceto junto a la voz de Shao Zhan y estaba a punto de detenerse para afilar el lápiz, y el audio se reprodujo unos diez segundos más. Después de que terminó la serie de oraciones en inglés, el otro lado se detuvo durante unos segundos. 

El sonido de pasar las páginas también se detuvo, Shao Zhan suspiro a mitad de la noche, su voz era baja y rara vez siendo grosero dijo: —Mierda...te extraño. 

El lápiz sostenido por Xu Sheng en su mano fue apretado, debido a que de pronto escuchó a su novio decir esas palabras. Las puntas de sus orejas no podían dejar de enrojecerse más y más, y luego simplemente dejó el lápiz, levantó las manos y se cubrió los ojos con sus palmas. 

El compañero de clases que estaba a un lado dijo: —¿Dios Sheng? ¿te sientes mal? 

Este era el nuevo apodo que había recibido Xu Sheng después de obtener los tres puntajes completos. 

Xu Sheng: —...solo un poco. 

Xu Sheng en su corazón dijo:

Mi corazón late demasiado rápido.