Capítulo 17: Afortunadamente, esto no es una prótesis.

Los dos estuvieron en un punto muerto por un tiempo. Aunque la mano de Shao Si estrangulaba el cuello de Gu Yanzhou sin mucha fuerza, no pudo evitar temblar. Sus diez dedos se estiraron con fuerza y se doblaron en arcos agudos, y aparecieron varias venas azules.

Gu Yanzhou lo miró a los ojos y dijo: —Despierta, mírate ahora, pareces un loco.

No sé dónde golpeó esta frase Shao Si, pero lentamente soltó su mano. Se cubrió el rostro y permaneció en silencio por un largo rato sin hablar.

En este gran camerino, el aire de repente se volvió opaco, dejando a las personas sin aliento.

Después de un largo rato, Shao Si finalmente dijo con voz ronca: —Probablemente esté loco y solo estando loco puedo sentirme mejor.

Mientras hablaba, algunos mechones de su cabello colgaban entre su frente y sus rasgos faciales estaban cubiertos por sus palmas, con solo una parte de su barbilla expuesta.

Gu Yanzhou lo miró por un momento y luego le recordó: —Ya se fue.

—Ella se fue —Shao Si apartó la mano y se sumergió en su propio dolor: —Sé que ella se ha ido, Gu Yanzhou, no tienes que recordármelo todo el tiempo. Simplemente no puedo controlarme de todos modos, casi me asfixio de dolor, yo...

—Estoy diciendo que Lu Jiahui ya se fue.

"......"

La segunda mitad de la oración de Shao Si se detuvo abruptamente y luego parpadeó con sus ojos rojos e hinchados.

Fue un poco vergonzoso.

Solo entonces se dio cuenta, en retrospectiva, de lo que significaba la frase anterior "ya se fue".

De hecho, el equipo Wang ya le había advertido en voz alta, pero estaba demasiado emocionado y no prestó atención.

—Tu actuación fue muy buena, bastante interesante —dijo Gu Yanzhou— ¿puedes dejarme ahora?

Shao Si miró las dos posturas de los dos y descubrió que estaba sentado a horcajadas sobre él, de manera descuidada y arrogante. El abrigo de Gu Yanzhou estaba arrugado por su culpa.

Así que rápidamente se levantó y dio un paso atrás, pero la expresión de su rostro no cambió, y no se sintió avergonzado en absoluto. Pero, su voz fue un poco ronca cuando habló: —Todo es por la actuación, no debería disculparme contigo...

Antes de que terminara de hablar, Shao Si no le prestó atención a sus pasos y se retiró muy apresuradamente, y accidentalmente pisó un vaso de plástico o algo así; no importaba lo que fuera, lo más probable es que eso rompiera su actuación improvisada.

Al ver su inestabilidad, Gu Yanzhou extendió la mano y tiró de él, evitando que cayera hacia atrás.

Pero en este tirón, la persona que tiraba no controlaba su fuerza y la persona que era tirada tampoco podía controlar la inercia.

En el momento en que Shao Si se dio cuenta de que tenía a Gu Yanzhou presionado debajo de él, se sintió confundido.

Además, el cuello de Gu Yanzhou estaba completamente abierto debajo de él y un botón de su camisa se cayó, dejando al descubierto su esbelto pecho. Estaba en buena forma y debe haber hecho un gran esfuerzo en el gimnasio.

.......

Sin embargo, un gran dolor en el puente de su nariz lo devolvió a la conciencia, se recostó sobre Gu Yanzhou y no tuvo otros pensamientos excepto el dolor.

Gu Yanzhou también debería resultar herido por el impacto, después de todo, él era el que estaba abajo. Se calmó por un momento, luego levantó la mano para empujar la cabeza de Shao Si: —Oye, levántate.

Shao Si sentía demasiado dolor y no estaba de humor para hablar, vaciló y murmuró. Gu Yanzhou no podía oír lo que decía.

Luego, Shao Si rodó hacia un lado un par de veces de manera cooperativa y se alejó de él. Se tumbó de lado inmóvil y cubriéndose la nariz.

Gu Yanzhou se sentó con los brazos levantados y lo miró tendido en el suelo con el rostro arrugado, y le preguntó: —¿Estás bien?

Shao Si: —...Estoy bien. Afortunadamente, esto no es una prótesis, o de lo contrario se habría roto.

En ese momento, la voz del capitán Wang volvió a escucharse: —Muy bien, esta operación se completó con éxito. Pero Shao Si, debes tener cuidado, es muy probable que Lu Jiahui próximamente se acerque a ti. Es una persona cautelosa y aunque este método puede confundirlo, darle información incorrecta para inducirlo a morder el anzuelo, de ninguna manera es alguien estúpido. Él definitivamente realizará investigaciones en todos los aspectos antes de actuar.

El equipo Wang ha estado liderando los equipos de supervisión esparcidos en las calles cercanas a la escuela, desde temprano en la mañana. Estaban hibernando en vehículos estacionados aleatoriamente al costado de la carretera, informando y resumiendo diversa información, emitiendo órdenes y controlando el ritmo de toda la operación.

Sabía que estas dos personas eran actores profesionales, pero este efecto en vivo era algo que nunca había esperado.

Fue tan real, que mejoró enormemente la tasa de éxito de sus acciones de seguimiento.

Shao Si yacía en el suelo, escuchando las palabras del capitán Wang y sintiendo un poco de dolor en la cabeza: —Ah...¿Por qué es tan molesto?

Más tarde, el equipo Wang le advirtió con preocupación que no se relajara en un momento crítico. Shao Si lo escuchó con un oído y salió por el otro, pero escuchó claramente lo que Gu Yanzhou dijo a su lado, pidiéndole que sacara su mano.

Entonces Shao Si soltó su mano, que cubría su nariz y Gu Yanzhou echó un vistazo, yendo al pequeño congelador que estaba en la esquina para buscar dos bolsas de hielo para él.

Gu Yanzhou se arrodilló y le entregó las bolsas de hielo: —Tengo algo más que hacer, así que me iré primero.

Shao Si lo tomó: —Gracias.

El capitán Wang estaba un poco frustrado: —¿Me escucharon los dos con atención? ¿Recuerdan todo lo que acabo de decir?

Shao Si colocó las bolsas de hielo sobre el puente de su nariz y dijo superficialmente: —Escuché, escuché, lo recuerdo.

Gu Yanzhou salió por la puerta trasera de la Academia Sir Peter, donde Chen Yang lo estaba esperando hace tres horas.

Shao Si se sentó en el camerino por un rato, hasta que Li Guangzong le envió un mensaje, diciéndole que la siguiente escena estaba por comenzar, así que se levantó y caminó de regreso.

Como esperaba el equipo Wang, desde el momento en que regresó y entró en la vista de Lu Jiahui, Lu Jiahui siguió mirándolo en secreto.

Incluso desde lejos, su vista era imposible de ignorar.

Li Guangzong se contuvo por un momento y no pudo evitar quejarse: —Padre, parece realmente un psicópata y estoy un poco asustado.

Shao Si lo señaló en secreto y dijo: —No seas un cobarde. En comparación con este asunto, hay algo realmente más importante delante de ti.

Li Guangzong preguntó con curiosidad: —¿Qué está pasando?

—Compruébalo, ¿tengo la nariz hinchada?

Aunque Li Guangzong se sintió desconcertado, todavía lo miró con atención: —Nada, ¿Qué le sucedió a tu nariz?

—Nada, ahora que lo comprobé —Shao Si tomó algunas fotos más con su teléfono, para asegurarse de que no hubiera hinchazón y luego dijo sin piedad: —De acuerdo, ya puedes seguir, sé un cobarde.

Li Guangzong: "...." Bueno.

Diez minutos después, Lu Jiahui caminó hacia ellos.

Era muy astuto, no solo venía hacia él solo, sino que también llevaba con él a Liu Qi.

Liu Qi le sonrió a Shao Si, mientras sostenía el guión y caminaba más rápida que Lu Jiahui: —Shao-ge, ¿tienes tiempo para revisar esta escena? quiero aprender de ti.

Lu Jiahui movió una silla y se sentó junto a ella, repitiendo: —Qiqi también está ansiosa por aprender, espero que puedas darme algún consejo.

No había nada de malo en lo que dijo, pero esa mirada en los ojos de Lu Jiahui...

Shao Si siempre ha sido muy sensible a cosas como los ojos.

Había un profundo deseo de una mirada indiscreta escondida en esos ojos.

[...traicionero ] El sistema salió [ ¿podrás soportarlo padre Shao? ]

Shao Si tenía dolor de cabeza: [ ¿De dónde viene ese Padre Shao? ¿acaso te has convertido en el cachorro que tengo? ]

[ Ahora tus fans de Weibo te llaman así. ]

Oh.

Weibo, hace tiempo que no visitaba ese sitio.

Ahora que Lu Jiahui realmente estaba aquí, Shao Si debía continuar con la actuación.

Un hombre que se derrumbaba y se volvía loco por la mujer que le gustaba en el camerino a mediodía, ¿Cómo debería ser visto ahora?

Cuando Shao Si y Liu Qi actuaron uno frente al otro esta vez, fue diferente a lo antes.

Su tolerancia hacia las habilidades de actuación de Liu Qi se ha reducido y su redacción al corregir algunos errores también fue un poco dura, y se podría decir que no le mostró mucha piedad a esta pequeña.

—Ya que estás actuando, lo más básico es memorizar las líneas y si no la conoces bien, entonces, ¿Qué dirás al final? —Después de que Shao Si dijera esto, agregó lo último dejando atónita a Lu Qi por un momento.

Todos guardaron silencio por un rato, pero Shao Si de repente se levantó y le preguntó a Li Guangzong si tenía cigarrillos.

Le pidió a Li Guangzong un paquete de cigarrillos y un encendedor, luego se dio la vuelta y dijo: —Lo siento, hoy no estoy de buen humor. Por favor, déjame en paz.

Después de decir esto, se fue a toda prisa.

Shao Si caminó hacia la zona de fumadores y sacó un cigarrillo de la pitillera con manos temblorosas, encendiéndolo hábilmente. Este era un truco que había aprendido durante el rodaje《infiltrado》especialmente la postura de fumar y el movimiento de encender el cigarrillo.

Entrecerró los ojos y exhaló una bocanada de humo. A través del humo, cuando vio la expresión de Lu Jiahui desde la distancia, supo que esto era un éxito.

No importaba cuán profunda fuera su ciudad, nunca había pensado que varios colegas unirían fuerzas para tenderle una trampa.

Además, el hecho de que Shao Si estaba enamorado de Yang Yinyin, no dejaba rastro.

Cuando Shao Si llegó a interpretar el papel de "la joven que regresa al pueblo" con un bajo salario, el equipo tuvo una inusual actitud hacia Yang Yinyin.

Lu Jianhui supuso que quería tener relaciones con Yinyin, pero no esperaba que fuera un loco enamorado.

Shao Si todavía se iba temprano hoy, e incluso, más temprano que antes.

Cuando se subió al furgón, Li Guangzong dejó escapar un largo suspiro: —...Estoy vivo, estuve muy nervioso el día de hoy.

El policía desconocido todavía estaba arriba del furgón por la mañana, y su expresión era obviamente más relajada que por la mañana, junto a una leve sonrisa: —Quítate el comunicador. Muchas gracias por tu cooperación y ayuda, jugaste un importante papel en la resolución del caso.

Li Guangzong también se rió: —Este es nuestro deber como ciudadanos, no hay necesidad de ser educados, espero que resuelvas el caso lo antes posible, ¿verdad Xiao Si?

—Mm —a Shao Si no le disgustó la cortesía ciega de Li Guangzong por primera vez: —Espero que el caso se pueda resolver lo antes posible.

Después de llegar a casa, Shao Si se bañó y cuando salió del baño, su cabello todavía estaba goteando agua, pero no se apresuró a secarse. Dejó que las gotas de agua formaran filas y bajaran por el cuello hasta dentro de su ropa.

Luego sacó una lata de cerveza fría del frigorifico y se tumbó a medias en el sofá, y bebió un sorbo tras otro.

Había un programa de variedades aburrido en la televisión y Shao Si sintió un poco de sueño al verlo.

En ese momento, el teléfono sobre la mesa vibró dos veces.

Shao Si apoyó su cabeza y entrecerró los ojos para recuperar su teléfono.

Gu Yanzhou: ( Si ves esto, llámame. )