Capítulo 22.2


—Un poco más al lado.

—Mierda, no estaba en esta posición la última vez, debes estar frente al árbol que está detrás, si y luego un poco más a la derecha. 

—No estabas en esta posición la última vez.

—¿Qué última vez?, ¿estabas jodidamente lejos de ahí?

"..."

Era de noche y el cielo estaba oscuro, y el viento del verano que era seco y cálido, soplaba a través de las sombras de los árboles susurrantes, y las cigarras que cantaban débilmente se extendían entre las sombras, solo la tenue luz de la farola brillaba no muy lejos.

Después de escucharlo, la voz habló primero: —¿hablas en serio?.

El otro susurró: —Mierda.

Después de que Xu Sheng "Maldijo", una de sus piernas largas estaba doblada y otra colgaba perezosamente a lo largo de la pared. Se sentó en el borde de la pared y dijo: —De lo contrario, ¿hay otra solución?.

Shao Zhan estaba de pie debajo de la pared, la posición en la que estaba parado era la misma posición cuando Xu Sheng saltó y lo golpeó hace más de diez días. Este ángulo es imparcial, simplemente se tambaleó entre los dos árboles de sicomoro en el camino detrás de él.

¡Él también piensa que está loco!

Cuando Xu Sheng propuso regresar y saltar nuevamente el muro, no se negó directamente.

Su cordura restante desapareció bajo el ataque de las dos palabras "examen mensual"

—Puede que sea cierto volver a saltar con este método...parece una tontería, pero ¿tienes una solución más factible que saltar la el muro? La última vez que te topaste conmigo fue probablemente antes o después del cierre de la escuela —Xu Sheng miró su teléfono antes de bajarse del autobús, porque su teléfono celular estaba casi sin energía ese día— Aquella semana, me tardé unos diez minutos en caminar desde la estación, así que saltamos a las 20 en punto.

Como dijo Xu Sheng, sacó el teléfono y lo sostuvo en el borde la pared con una mano. La hora en la pantalla era 8:14: —Esperemos otros seis minutos y saltaré.

—¿Cómo determinas si saltas tú y salto yo? ¿Quién cuenta como "Xu Sheng" ahora?

Esta es una buena pregunta.

Xu Sheng no pensó mucho cuando sugirió saltar la pared, y subconscientemente asumió que era Xu Sheng, pero ahora el alma de Xu Sheng está en su lugar, pero su cuerpo está en el de Shao Zhan.

¡¿Cuál es cuál?!

Xu Sheng reflexionó un rato y llegó a un compromiso.

—Si no hay respuesta después de que salte, solo sube y salta tú. 

Shao Zhan: "..."

Mientras hablaba, el tiempo en la pantalla del teléfono saltó gradualmente de "8:14" a "8:19"

—¿Estás listo? —Pregunto Xu Sheng

—Salta —respondió Shao Zhan.

Shao Zhan se ve más tranquilo que él. Viste de negro hoy, y en cuanto se detiene allí lograba que la escena se fusionara por completo con el joven con ese toque oscuro. Solo su frialdad de todo el cuerpo parecía atravesar la noche y salir de la oscuridad.

Pero esta calma es solo la apariencia, cualquiera que esté aquí en este momento, frente a un compañero de mesa que está a punto de saltar la pared no puede calmarse.

Xu Sheng respiró hondo, sintiendo que su estado de ánimo actual era como estar parado en la pista, su cuerpo estaba tenso, esperando el momento. Abrió la mano y movió las articulaciones de la muñeca dos veces. El cuerpo de Shao Zhan tiene la vitalidad y fuerza única de los jóvenes, y no está muy preocupado por lo que sucederá si salta.

40 segundos

41 segundos

...

Xu Sheng contó en silencio en su corazón, se levantó un poco y se guardó el teléfono en el bolsillo. Aun mantuvo la acción de sostener la pared con una mano, pero la pierna doblada originalmente cambió su postura y pisó al borde de la pared para hacer los preparativos.

58

59

Xu Sheng pellizcó un poco, además de los números que estaba meditando, podía escuchar los latidos de su corazón cada vez más violentos en su pecho.

Al final, el teléfono, que estaba casi en el bolsillo paso de "8:19" a 8:20" al mismo tiempo. ¡Simplemente soltó su mano, acumuló energía bajos sus pies y saltó directamente!

Shao Zhan agotó todo su autocontrol para liberarse del instinto humano de querer hacerse a un lado, permaneciendo inmóvil viendo a Xu Sheng saltar hacia él a una velocidad alarmante.

Los dos cayeron juntos al suelo.

Esta vez no hubo relámpagos, ni truenos, ni desmayos. Estaba en línea con valor de daño normal de saltar desde la pared baja. Es solo que el codo que descansa sobre el césped se siente un poco de dolor. 

Entonces los dos cambiaron de posición y volvieron a saltar con el mismo resultado...

La segunda vez, Xu Sheng se acostó en el césped y no se levantó por un tiempo, miró hacia el cielo despejado y su cabeza estaba llena de la frase: ¿Cómo pudo haber sucedido esto?

Shao Zhan originalmente fue el que chocó con Xu Sheng, pero su reacción fue rápida. Después de que ambos cayeran juntos, coloco su mano sobre la cintura de Xu Sheng y pareciera que su palma estaba tocando la temperatura corporal de otra persona: —¿Estás bien?

—Mierda —la espalda de Xu Sheng estaba sobre las piedras y no tenía intención de prestar atención a la pequeña herida: —Estoy bien.

Xu Sheng se sentó después de un rato, y su mentalidad colapso en ese momento: —¿No se puede cambiar...?

Shao Zhan se calmó después de saltar el muro.

—Si queremos volver a cambiar, puede haber otras condiciones.

En cuanto a cuáles son estas condiciones, es imposible seguir pensando en ellas.

—Este muro es en vano.

—Si, saltamos dos veces.

Xu Sheng: "..."

Saltar la pared es una cosa estúpida, si es realmente efectivo no pasara nada, pero después del salto donde no pasó nada, se vuelve algo embarazoso. 

Shao Zhan suspiró: —Levántate y regresa al dormitorio. 

Xu Sheng regresó al dormitorio, se quitó a camiseta y se miró en el espejo por un rato después de entrar al baño.

El rostro de Shao Zhan todavía estaba en el espejo.

Xu Sheng ahora ve el rostro de Shao Zhan y piensa en el examen mensual, y siente profundamente que su mundo se está desmoronando rápidamente.

Salió de la ducha pensando en el cuaderno de practica que todavía no había comenzado hoy.

Entonces, después de que Xu Sheng saltó la pared, comenzó a practicar la caligrafía con un humor indescriptible.

Durante este período, Zhang Feng acudió a el dos veces.

Zhang Feng: « ¿Por qué te vas tan rápido después de la escuela? ¿tienes otros hermanos afuera? »

Apresurado para saltar el muro.

Zhang Feng: « ¿juegas? »

Debo practicar la caligrafía, no jugare.

Zhang Feng: « Parece que no te has encontrado con nadie para formar un grupo, ¿Qué has estado haciendo recientemente? »

Recientemente he estado pensando en cómo abandonar la escuela.

Varios mensajes de Zhang Feng encendieron y apagaron la pantalla. Cuando la pantalla estuvo encendida por última vez, el contacto intermitente no era Zhang Feng.

Es su compañero de la misma mesa, el dios del estudio.

Xu Sheng dejó el bolígrafo y tomó el teléfono. Shao Zhan solo envió tres breves palabras:

« Abre la puerta »

Cuando Xu Sheng dejó el bolígrafo y se levantó para abrir la puerta, Shao Zhan había estado parado afuera de la puerta por un buen tiempo. Al abrir la puerta, Shao Zhan tenía la cabeza gacha y manipulando el teléfono móvil con una mano. Acababa de ducharse, con el cabello mojado cubriendo su frente y vistiendo pantalón de chándal azul oscuro. Su ropa estaba ligeramente extraída de la forma de sus piernas, y levantó los ojos solo cuando lo vio venir.

Xu Sheng quería decir: "¿Sucede algo?". Pero cuando las palabras llegaron a sus labios, sus ojos se posaron en los varios libros de preguntas que Shao Zhan traía en su mano: —Tú...

Entre estos libros, uno tenía escrito con título negro y los otros dos son "Ingles conceptual" y "aprendizaje de física".

El corazón de Xu Sheng se alarmó. 

¡Qué demonios es esta escena! ¡Parece familiar! 

Así es como su libre juventud llegó a sus manos y el daño que le causo aún era imborrable.

Xu Sheng hizo una pausa por unos segundos antes de terminar la segunda mitad de la oración con dificultad: —¿Quieres que comience con las preguntas hoy...?

¿Sigue siendo humano?

Shao Zhan guardó el teléfono, y antes de que tuviera tiempo para hablar, Xu Sheng cerro de un solo golpe la puerta a una velocidad inesperada.

—...Sal de ahí.

—Largo —dijo Xu Sheng en la puerta— No resolveré ninguna pregunta. 

"..."

Xu Sheng se apoyó contra el panel de la puerta, sabiendo que la puerta estaba cerrada y que la persona que estaba afuera no podía entrar, se resistió: —Prefiero suicidarme. 

Los dos estuvieron en el panel de la puerta durante algún tiempo.

—Te veré escribir —dijo Shao Zhan— si no sabes algo, puedes preguntarme. 

Si alguien de la sexta escuela secundaria escuchara esto, podría desmayarse.

Como todos sabemos, el Dios del estudio rara vez les daba conferencias a las personas, y nadie se atreve a molestarlo. El significado de la palabra "Shao Zhan" ha sido deificado durante mucho tiempo y que está fuera de su alcance, del cual solo se puede adorar en secreto antes del examen.

Pero Xu Sheng no quería sufrir este tipo de tortura, en absoluto.

—Es más rápido buscar una forma de como hacer trampa que tener el tiempo para resolver preguntas. 

—El examen mensual no es tan difícil.

Xu Sheng pudo decirle a Gu Yanwang no hace mucho "Creo que la única dificultad es que es demasiado simple", pero ahora tiene que enfrentarse a su propio corazón.

—Nuestra definición de la palabra "difícil" es bastante diferente. 

Hubo un largo silencio fuera de la puerta.

Inmediatamente después, la última frase de Shao Zhan fue: —Tengo la llave. 

"..."

Después de que Shao Zhan entró por la puerta, lo primero que hizo fue no darle los libros de preguntas y dejar que las hiciera el mismo. Sosteniendo una botella de yodoformo en la otra mano, levantó levemente la barbilla e hizo un gesto: —Quítate la ropa. 

Xu Sheng: "?"

Shao Zhan estiro su dedo a la altura del codo, luego señaló su espalda.

—¿No crees que es algo doloroso?

Solo entonces Xu Sheng tuvo una reacción, había un pequeño lugar en su piel que acababa de ser golpeado y ni siquiera se dio cuenta.

La notoriedad en la espalda esta vez es mucho más evidente que la de la última vez, probablemente se deba a la mala suerte y que el golpe en las piedras era más agudo. Puede limpiar el codo, pero la espalda estaba fuera de su alcance.

Xu Sheng tiró del dobladillo de la camiseta y levantó un poco la ropa, dejando al descubierto la cintura y espalda delgada del niño, luego los omoplatos ligeramente sobresalientes, y finalmente deslumbrando aquel tatuaje.

Apareció en el cuerpo de Shao Zhan, inesperadamente abrupto, pero parecía haber algo más escondido.

Xu Sheng volvió la cabeza y sintiendo que las dos personas ahora tienen un sufrimiento en común, y todavía enfrentando al destino, no se puede evitar preguntar: —tú... ¿Estas cosas se usan para cubrir cicatrices?

Esta es la primera vez que señala claramente el tatuaje.

—No te preocupes, no le diré nada de esto al maestro.

Shao Zhan siguió moviendo la mano, la herida estaba cerca del ala por lo que sus ojos se posaron en el tatuaje.

La sensación de ver este tatuaje en la espalda desde la perspectiva de un tercero es algo extraña, en los últimos ciento de días y noches, apenas podía recordar su existencia o, en otras palabras, no la sentía.

Xu Sheng no esperó una respuesta.

Shao Zhan mojó un hisopo de algodón dentro de la poción; Xu Sheng le dio la espalda e incapaz de ver la expresión de su rostro, y finalmente escuchó una frase: —No te muevas.

Todavía quedaba una semana antes del examen mensual.

Xu Sheng no insistió tanto con el tatuaje, y no tuvo tiempo para luchar. Después de aplicar la medicina, quedo atónito por los materiales didáctico que le arrojaron.

Xu Sheng estaba sentando en la cama. Su posición actual está en el costado del escritorio, con un brazo en el escritorio aproximadamente a un lado; mordió la bala y se vio obligado a pasar una página del "Libro de texto de soluciones integrales de matemáticas para el segundo año".

Shao Zhan estaba sentado frente a él, escribiendo exámenes en su dormitorio y en la misma postura y solo haciendo ocasionalmente una pausa para analizar la pregunta y luego conectar con su bolígrafo para hacer cálculos en un borrador. Aun así, se distraía y le advirtió: —Revisa seriamente la pregunta. 

A Xu Sheng le gustaría buscar en su teléfono ahora los pasos necesarios para abandonar la escuela secundaria Linjiang o transferirse a otra escuela, eso sería suficiente.

La única tarea que tenían los demás era ir a la escuela a estudiar, pero él tiene que pensar en cómo vivir todos los días, cosa es que ya es demasiado difícil.

Shao Zhan no tomó estos libros de preguntas a la ligera. Cuando Xu Sheng abrió el libro, deslumbró a marca del bolígrafo rojo y con una letra roja marcaba en una sola línea la formula y, además, había palabras escritas de manera afilada en el costado, a través de él cual estaba escrito en un tono indiferente de la persona: atrás.

El alcance del examen mensual no es grande, Shao Zhan escribió los puntos claves y presionó algunas preguntas del examen obligatorio.

Si alguien de la clase 7 se sienta aquí, mirando estos puntos clave y las preguntas de Shao Zhan, debería ser claro de un solo vistazo el cual ¡tener una comprensión más clara en el corazón y de repente sentir que podía subir cincuenta puestos en el examen mensual!

—Puede que todavía no me conozcas bien —pero Xu Sheng era diferente a ellos. Durante un largo tiempo, Xu Sheng tomó el libro de preguntas del segundo año y reconoció la situación actual, y preguntó con un suspiro: —¿Hay algún libro de texto de primer año?

Shao Zhan: "......"

El conocimiento que Xu Sheng tiene de sí mismo es muy preciso.

—Primero hay que ir por lo básico.

Shao Zhan escribió la respuesta hasta la mitad, olvidando como continuarlo. Por un momento pensó que con tan solo aclarar los puntos clave y empujar las preguntas del examen requerido unas cuantas veces más, no debería de haber algún problema.

Hizo una pregunta que incluso Meng Guowei quería saber: —¿Cómo fue que tomaste el examen de ingreso a la escuela secundaria?

Cuando se trata del examen de ingreso a la escuela secundaria, Xu Sheng rara vez respondía, pero se sorprendió.

El recuerdo fue retirado muy lejos.

Xu Sheng apretó los labios y las palabras en el cuaderno de ejercicio de segundo año frente a él se estaba volviendo borrosas. De repente, pareció ver lo que sostenía, una copia familiar de "Examen de ingreso"

El montón de papeles casi fueron rasgadas por él y los papeles de pruebas estaban repletos de fórmulas derivadas y cálculos incorrectos, pero después de ese pequeño temblor, las palabras parecidas de aquella ilusión desaparecieron repentinamente y había una mano delgada frente a él.

Shao Zhan sostuvo el bolígrafo en la mano, dios unos golpecitos con la punta del bolígrafo en la parte superior del libro de preguntas que tenía en la mano y dijo: —Tráelo aquí y no hay algo como eso. 

No sé si fue ilusión de Xu Sheng, pero la voz del chico que era clara en ese tono no sonaba tan fría.

Xu Sheng apunto a la primera pregunta clave.

Además de los puntos de conocimiento aprendido en el segundo año de la escuela secundaria, esta pregunta de hecho combina el teorema de la formula aprendido en primer año de secundaria y es un tipo de pregunta integral. Shao Zhan sacó un pedazo de papel de cálculo de un lado, lo dobló en el libro de preguntas y luego escribió el teorema.

—Lo resolveré de nuevo, mira.

Mientras hablaba, dibujo el eje de coordenadas en el papel.

—A la definición matemática de una función se le da un conjunto numérico vacío A —Shao Zhan escribió una A en la parte superior del eje de coordenadas— aplicando la ley correspondiente f a A, detonando a f(A)

Shao Zhan comenzó desde lo básico.

Xu Sheng pensó que el Shao Zhan que esta hablando con su voz e independiente de si los demás puedan entenderlo o no, esta mirada cruel no parece la de alguien que les dé a las personas un buen tema.

Sin embargo, e inesperadamente el tema de Shao Zhan estaba claro, no había tonterías e incluso después de terminar un punto importante, se detuvo y le preguntó: — ¿Entendiste?

Xu Sheng realmente lo entendió, pero realmente carece de entusiasmo por aprender. A pesar de que había escuchado lo que dijo Shao Zhan, todavía estaba en un estado de no ser recto y no hay oportunidad alguna de escapar temporalmente del aprendizaje.

Se sostenía la barbilla con una mano, y la cara de iceberg naturalmente opresiva de Shao Zhan parecía un poco dispersa en este momento. Xu Sheng se inclinó un poco y preguntó en un tono prolongado: —Maestro, si no lo entiendo, ¿puede volver a explicármelo?

Lo llamó maestro de una forma muy confusa.

La descripción de Xu Sheng como amigo calificado de las mujeres es en realidad no muy exacta. Mientras no sea serio, puede crear fácilmente una ilusión. Por ejemplo, en este momento parece un mal estudiante que está distraído y trata de provocar a su tutor.

—Si lo entiendes, resuélvelo tú mismo.

Shao Zhan lo ignoró y dijo con frialdad: —Observa la pregunta y no me mires a mi.

—No me estas mirado —dijo Xu Sheng, enganchado su bolígrafo— ¿Cómo sabes que te estoy mirando?

Mientras no se hable de estudiar, Xu Sheng puede hacer cualquier tontería.

—Si mantienes ese rostro frio, de esta manera la eficiencia en el aprendizaje se verá comprometida... ¿no te importa el estado de ánimo de los estudiantes?

—O hablemos de otra cosa —habló nuevamente Xu Sheng: — Si no tienes pareja, ¿hay alguien que te guste?

El sonido de las cigarras fuera de la ventana disminuyó y las luces se apagaron. Los pasillos del edificio de los dormitorios estaban extremadamente silenciosos. Shao Zhan sostenía el bolígrafo, su rostro estaba frio y no hablaba. Miró hacia arriba y vio que solo tenía un par de ojos ligeramente sonrientes mirándolo. 

La mente de Shao Zhan fue sacudida por unos segundos. 

En este momento, la hora simplemente saltó a la diez en punto para apagar las luces, y todo el edificio cayo repentinamente en la oscuridad.

Xu Sheng pensó que como todas las luces estaban apagadas, el tiempo de la clase había terminado. Sintió la oscuridad y extendió la mano para cerrar el libro de preguntas, sin embargo, después de que las luces se apagaron, la habitación estaba realmente oscura. No podía ajustarse al tiempo y no podía ver nada frente a él, así que tomo la mano de Shao Zhan.

Obviamente era su propia mano, pero parece tener una temperatura completamente diferente a la suya.

En la oscuridad, una voz baja y fría pregunto: —¿Es suficiente con tocar?

Xu Sheng parpadeó, solo entonces reaccionó y retiró la mano como una descarga eléctrica.