Capítulo 10

"¿Puedes caminar?" Kou Chen miró hacia el patio de recreo "Si no puedes ir, te llevaré sobre mi espalda"

Huo Ran sabía que su apariencia no coincidía con su temperamento, y ha sido llamado "Lindo" por sus compañeros de clases, especialmente sus compañeras y fue más de una o dos veces. Pero ahora sabiendo que Kou Chen lo presentó ante su hermana como un "lindo", todavía fue capaz de sentir una inexplicable sensación de vergüenza. 

Por cierto, también estaba un poquito enojado. 

Si no fuera por el hecho de que Kou Chen realmente descubrió que Hu Yi llevaba un cuchillo hoy, en este momento, querría vencer lindamente a Kou Chen. 

—Hermana, —Kou Chen se acercó al teléfono: —Hablemos de negocios. 

—Ah, cierto, negocios —La hermana mayor asintió al otro lado: —Pequeña lindura, mira...

—Hermana mayor, hola —Huo Ran sintió que Kou Chen podría no haberle dicho a su hermana cuál era su nombre, por lo que tuvo que obligarse a presentarse: —Mi nombre es Huo Ran. 

—Hola pequeña lindura, mi nombre es Kou Xiao. Puede llamarme hermana, como Kou Chen —dijo Kou Xiao con una sonrisa: —Vamos, ¿puedes ayudar a esta hermana a ver estas cosas?, ¿Qué otras cosas más se necesitaría?. 

Kou Xiao hablaba con tanta amabilidad como si se estuviera dirigiendo a un niño de tres años. Huo Ran solo pudo renunciar de manera temporal ante esta "pequeña lindura" contra esta chica y miró la pantalla. 

Kou Xiao ya había girado la cámara del teléfono hasta una mesa y esta mesa, estaba llena de todo tipos de estufa, ollas, zapatos, cuerdas, sacos de dormir, protectores contra humedad, faros, luces de carpa, luces de emergencia, linternas y termos. 

Pensando en el pasado, Huo Ran de repente sintió que aquellos rumores de que esta familia tenía muy buenas condiciones, tal vez no sean rumores, era verdad. 

Huo Ran ya había reconocido qué tienda era por lo que había en la mesa y en el piso. Las cosas de esta tienda son caras, y aunque todas estas cosas eran buenas, pero aquellas personas veteranas o al menos con tres años de experiencia en el senderismo, generalmente ni siquiera tomarían una cuerda que estaba ahí. 

Miró a Kou Chen, el rostro de Kou Chen estaba llena de expectación. 

—¿Qué te parece? Maestro, si no tienes problema, se puede incluso comprar 3 de eso —dijo Kou Chen. 

—Oye, no, no, no —Huo Ran se sobresaltó, todo eso ya había costado una decena de miles y se aclaró la garganta: —Hermana, solo déjalo así. Ya hay demasiadas cosas, algunas incluso son inútiles y si vas a divertirte casualmente, no es necesario tantas cosas ni tampoco llevar cosas tan avanzadas. 

—¿Es demasiado? —dijo Kou Xiao —Aún no he terminado de elegir. 

—Hermana, no uses tu energía para comprar equipo—Huo Ran le recordó: —Solo es una caminata, no es viaje por una carretera. Toda esa la debes llevar tú, por lo que es bueno llevar equipaje ligero...

—¡Lao Yang! —Gritó Kou Xiao de pronto al otro lado: —¡Devuelve todo...! 

Cuando Kou Chen la escuchó desde un lado, se echó a reír. 

Huo Ran suspiró. 

Finalmente, bajo la guía de Huo Ran, Kou Xiao temporalmente compró una estufa, un juego de ollas y tres mochilas. 

—¿Qué otras cosas más? —Preguntó Kou Chen. 

—Déjame hacer una lista para ti y luego te recomendaré una tienda. Todos los veteranos que conozco compran en esa tienda —Huo Ran suspiró y sacó su cuaderno: —Tú y tu hermana puede todo en cualquier momento y pueden obtener un descuento si me nombras. 

—Está bien —Kou Chen asintió. 

Huo Ran tomó una rápida decisión y rápidamente anotó las cosas que necesitaba traer sobre el cuaderno. Habían algunas cosas que puede y no puede compartir, pero no escribió eso. El mayor temor de hacer senderismo es no poder llevar algunas cosas sobre la espalda. 

Es por esto que no le gustaba salir con novatos, especialmente chicas. Algunas chicas tenían tanta confianza cuando le pedían a las personas que llevaran sus cosas, pareciendo que el novio que lleva al lado era un árbol. 

—Toma —Huo Ran arrancó la página escrita y se la entregó a Kou Chen: —Solo compra esto, la dirección está abajo. 

Kou Chen tomó el papel y lo miró con seriedad. 

Huo Ran esperó pacientemente. 

Kou Chen leyó muy lentamente, dándole a las personas una sensación que apenas podía leer y escribir. 

Después de verlo durante al menos tres minutos, finalmente lo terminó y le tomó una foto, para luego enviársela a su hermana. Luego dobló el papel y se lo guardó en el bolsillo.  

Cuando Huo Ran lo vio sacar el libro y colocarlo sobre la mesa, no pudo soportarlo más: —Ve a sentarte a tu asiento. 

—Muy perezoso como para moverme —Kou Chen se reclinó sobre su silla. 

—¿Dónde debería sentarse Xu Zhifan cuando esté aquí? —dijo Huo Ran. 

—Pues en donde me siento —dijo Kou Chen, girándose para mirar su rostro: —¿A dónde más?. 

—Oh —Huo Ran tomó un hondo respiro, se dio la vuelta y suspiró ante la pizarra. 

Después de que terminó una clase, Xu Zhifan no vino y Kou Chen durmió junto a él con un libro entre los brazos. Estaba durmiendo tan profundamente que ni siquiera pudo despertarlo. 

Huo Ran le envió un mensaje para preguntar, pero Xu Zhifan regresó rápidamente. 

- Lo aconsejé una clase completa, ahora está llorando...

Huo Ran se congeló. Aunque Hu Yi no hablaba mucho y era un poco más introvertido que los demás, pero también era una persona que no grita incluso si se le rompe un hueso. ¿Y ahora estaba llorando?. 

- ¿Cómo aconsejas a una persona hasta hacerlo llorar? que poco profesional.

- ? ? ? ¿Crees que lo quería?

Huo Ran suspiró. 

- Entonces, ¿piensa aún venir al autoaprendizaje?

- No irá, está llorando y desahogando. 

- ¿Y tú?. 

- Acabo de iniciar un juego, ya no me hables más. 

—Joder —Huo Ran volvió a guardarse el teléfono en su bolsillo. 

Los primeros dos períodos del autoaprendizaje de noche los ocupó el maestro de inglés, pero Huo Ran era capaz de sentarse y escuchar en un principio, pero al final, cayó. Durmió por diez minutos en la segunda parte de la clase. 

Kou Chen era diferente, durmió tan firmemente durante las dos clases, que incluso Xu Chuan y Wei Chaoren no lo despertaron cuando conversaron durante el receso de clases. 

En la tercera clase, no había maestro que dirigiera la clase y el timbre luego sonó. Kou Chen se levantó enérgicamente. 

—Ah... —Se estiró y sacó una toallita húmeda de su bolso, para limpiarse la cara. 

Que rey tan delicado. 

Después de que Kou Chen se limpió la cara, limpió la mesa. 

—¿Qué estás haciendo? —Huo Ran lo miró. 

—Limpiando la saliva —dijo Kou Chen. 

—¿Babeaste? —Huo Ran se sorprendió. 

—No lo sé, es en caso —dijo Kou Chen con calma: —Soy muy talentoso. 

Huo Ran no habló, solo quería tomar su teléfono y salir a jugar, cuando escuchó que tocaron la puerta del salón de clases. 

Se estremeció de miedo y rápidamente arrojó su teléfono debajo de la mesa. ¡La puerta trasera del salón de clases no era segura!. 

Pero cuando se dio la vuelta, vio que la persona que estaba de pie afuera de la puerta no era el maestro, eran más que unos cuantos chicos. Le resultaban familiares, pero no podía recordar quiénes eran por un tiempo. 

—Yo —Kou Chen sonrió a su lado. 

Cuando Huo Ran escuchó su tono, volvió en sí. De pie en la puerta estaban los cuatro chicos que intimidaron a He Hua con Li Jiayang ese día. 

Vinieron a buscar problemas. 

—Kou Chen —Un chico alto entró, se colocó de pie en la última fila y se dirigió hacia Kou Chen.

Kou Chen no emitió sonido. 

—Sal —dijo el chico alto. 

—Habla aquí si quieres hacer algo —dijo Xu Chuan sin girar la cabeza y sentado en su asiento. Hablando, mientras sostenía pretenciosamente un libro de inglés. 

Huo Ran descubrió que Kou Chen y el trío, actuaban como si fueran coercitivos cuando se enfrentaban a momentos críticos. 

—¿Este asunto es acaso tuyo? —El chico alto miró en dirección a Xu Chuan, probablemente no encontró a ese alguien que habló y su mirada regresó a Kou Chen: —Sal. 

Kou Chen permaneció en silencio, limpiándose lentamente las manos con una toallita húmeda. Luego lo amasó lentamente en una bola y la apretó. Luego giró la cabeza y lo miró: —¿Quién eres?. 

—No comiences con tonterías —Detrás del chico alto, estaba uno medio alto y se acercó apresuradamente. Extendió la mano para agarrar su brazo. 

Huo Ran miró esta postura y, sin pensarlo, abrió la cortina que estaba a su lado. 

La oficina brillantemente iluminada en el lado opuesto apareció frente a los ojos de todos. Muy cerca, las manos del hombre medianamente alto se congelaron en el aire. 

Kou Chen chasqueó la lengua con una sonrisa y apartó la mano del hombre: —Pensé que eras más feroz. 

—No te escondas, no puedes esconderte —dijo el hombre medio alto: —Si eres un hombre, síguenos.

Kou Chen suspiró y arrojó las toallitas húmedas sobre la mesa. Se colocó de pie y salió del aula: —Esto es algo que tú pediste. 

El chico alto inmediatamente se dio la vuelta y lo siguieron. 

Cuando Huo Ran presenció un encuentro así, inmediatamente se colocó un poco ansioso y se puso de pie abruptamente. Kou Chen no podía manejar solo lo sucedido en este día. 

Tan pronto como saltó de su asiento, el hombre de mediana altura se dio nuevamente la vuelta y señaló a Huo Ran: —No es asunto tuyo, no te entrometas. 

—¿Te atreves a volver a señalarme? ¡Puedo hacerte llorar y hacerte preguntar al cielo por qué no te dieron seis dedos! —Huo Ran estaba muy molesto por haber sido señalado con tanta arrogancia, por lo que pateó la silla para ir a encontrarse con él. 

—Huo Ran, Huo Ran, Huo Ran —Xu Chuan se detuvo frente a él y bajó la voz: —No seas impulsivo, Kou Chen está bien. 

—¿Un dedo? —Jiang Lei también se colocó de pie en el momento: —¿Por qué no lo entiendo?, ¿Por qué importaría si te rompen un dedo si te crecieron seis?. 

Muchos chicos en la clase se reunieron lentamente, y el chico de mediana altura miró hacia atrás, probablemente porque se dio cuenta de que su cómplice ya se había ido. Vaciló por un momento, bajó la mano, se dio la vuelta y salió rápidamente del salón de clases. 

—Joder, si no lo hubieras traducido, casi no hubiera entendido lo que dijo Huo Ran —Wei Chaoren miró a Jiang Lei. 

—¿Qué es eso de que casi no lo entendiste? Simplemente no pudiste —dijo Jiang Lei. 

—¡Oye! —Wei Chaoren le lanzó una mirada. 

Huo Ran empujó a Xu Chuan, que todavía estaba parado frente a él, y miró hacia abajo por la ventana. Varias personas ya habían desaparecido. 

—No —Giró la cabeza para mirar a Xu Chuan: —¿Tienes algo en contra de Kou Chen? Si a ti no te preocupa, ¿por qué evitas que otros lo acudan?. 

—La oficina está allí —Xu Chuan señaló por la ventana: —Lao Yuan aún no ha salido del trabajo, vi incluso su cabeza moverse. Por lo que no pueden pelear aquí, ¿no?. 

—¿Qué sucederá ahora? —Huo Ran se estaba volviendo ansioso. 

—Ve a buscarlos ahora —Xu Chuan salió: —Sé dónde están. 

Huo Ran lo siguió de inmediato y preguntó casualmente: —¿Dónde están?. 

—El edificio fantasma —dijo Xu Chuan. 

—Mm —respondió Huo Ran, sin detenerse, pero pegó un grito dentro de su corazón. 

¡MALDITA! ¡SEA! 

—¿Por qué fueron allí? —le preguntó a Jiang Lei. 

—Los guardias de seguridad no van allí —dijo Xu Chuan: —También porque es bastante lejos, así que no se puede escuchar ningún movimiento. 

El análisis de Xu Chuan fue bastante razonable, pero no fue capaz de calmar el corazón de Huo Ran. 

Jiang Lei le dio unas palmaditas en el hombro, pero no sirvió de mucho como para consolarlo. 

Xu Chuan en realidad estaba un poco ansioso, al bajar las escaleras, siempre saltaba tres escalones. 

En teoría, no había nada de malo que Kou Chen pelee, pero esta teoría se basaba en su propia declaración. Solo le tomó un semestre transferirse a otra escuela, e incluso de escuchar a Kou Chen jactarse sobre el pasado, pero además de jugar Mahjong con Kou Chen, él y Wei Chaoren nunca han visto a Kou Chen pelear. 

Solo esperaban que antes de que lleguen, Kou Chen pueda soportarlo. Después de todo, hay al menos cuatro personas como oponente y tal vez haya otras personas esperando allí. 

—Primero veamos la situación —Xu Chuan miró a Huo Ran, que caminaba a su lado como si estuviera a punto de despegar. Ahora que Xu Zhifan no estaba aquí, le preocupaba no poder detener un repentino arrebato de Huo Ran: —Tal vez solo está fanfarroneando. 

—Eso sería lo más seguro —dijo Huo Ran: —Temo que Kou Chen solo está haciendo eso y realmente espero no verlo tirado solo en medio de la hierba con su ángel de la muerte en su espalda cuando lleguemos...

Cuando bajaron las escaleras hasta la oficina, se calló. Por lo que varias personas corrieron rápidamente y en silencio.   

Al ver a dos personas merodeando frente a ellos, Xu Chuan inmediatamente se colocó alerta. Las persona en este momento que suelen ir a comprar comida a la cafetería, no irían en esta dirección, más bien al patio de recreo y al gimnasio...  

—¡Ustedes dos! —Huo Ran de repente señaló a los dos que iban al frente: —Vengan aquí y háganme un favor. 

—¿Capitán? —Los dos hombres fueron de inmediato y uno de ellos preguntó: —¿Qué sucede?. 

Xu Chuan los miró de nuevo con la ayuda de las luces de la calle, estos dos deberían pertenecer al equipo de baloncesto de la escuela. 

—Todavía no lo sé —dijo Huo Ran: —Primero hay que ver la situación. 

—Entendido. —Respondieron ambos al mismo tiempo. Cuando comenzaron a caminar todos juntos hacia el patio de recreo, mostraron una expresión asesina. 

Huo Ran nunca ha peleado, o al menos no ha peleado con nadie en la escuela, Xu Zhifan lo retenía y también, de las veces que lo bloqueaban fuera de la escuela, siempre se mostraba ansioso por comenzar a pelear, sin embargo, Xu Zhifan, Jiang Lei y Hu Yi siempre estaba ahí para detenerlo. 

Sintió que probablemente era un novato ante los ojos de sus tres amigos, era más bien del tipo que solía más bien ordenarle a los demás. 

Pero entonces, la posibilidad de hacer algo en la escuela puede no ser un problema para alguien como Kou Chen, pero para un "buen chico" en una escuela secundaria clave como él, era muy emocionante. 

Pero, la mayor ventaja ante este tipo de estimulación es que hace que Huo Ran ignore que al lugar al que va es el edificio fantasma, o el espacio abierto detrás del edificio fantasma, que parecía que los fantasmas viviesen en medio de la hierba marchita. 

Hasta que llegó al edificio fantasma y hasta que vio la estela de la reliquia cultural a nivel de ciudad reaccionó abruptamente. 

¡Edificio fantasma! 

¡Fantasma! 

En medio de la oscuridad, barrió rápidamente a las personas que lo rodeaban. Jiang Lei lo miró, probablemente lo notó y se acercó a él. 

—¿Por qué pareciera que no hubiera nadie? —Preguntó Wei Chaoren a la ligera: —¿No es aquí?. 

Xu Chuan no emitió sonido y al dar dos pasos hacia un camino al costado, escuchó un voz detrás del edificio fantasma: —¡Ve a joder a tu madre! 

Esa voz no era de Kou Chen. 

Seguido por unos pasos caóticos y el susurro de las hierbas marchitas siendo pisoteadas. 

Este movimiento parecía ser una pelea. 

Huo Ran se imaginó instantáneamente la trágica escena en que este rey que fanfarroneaba durante todo un semestre, finalmente su situación se volcó aquí y varias personas pateándolo sobre el suelo. Aunque no tenía una amistad con Kou Chen, después de todo, causaron el problema juntos.  

Corrió sin pensarlo. 

Cuando se apresuró hacia el pasaje, escuchó la voz de Kou Chen: —¡Vuela por Laozi! 

Entonces hubo un sonido amortiguado. 

Tan pronto como dobló en una esquina, sintió a una sombra oscura a punto de estrellarse contra él. 

¡Ahhhhh! ¡una fantaaasmaaa! ¡A la mierdaaaa! 

Huo Ran pronto se dio cuenta de que había al menos cinco personas en medio del espacio abierto. Habían cinco jodidas personas detrás de él, pero todavía estaba tan asustado que dejó escapar un grito dentro de su corazón. 

Entonces la sombra negra se estrelló contra él sólidamente. 

Cuando se dio cuenta de que esto no era un fantasma, esta persona probablemente fue la que voló y fue capaz de tirarlo al suelo, de espalda. 

—Joder —Apartó al hombre con uno de sus brazos. 

Antes de que pudiera ponerse de pie, otro más voló frente a él y esta vez, cayó sobre sus pies. 

—¡¿Kou Chen?! —Gritó Xu Chuan en medio de la hierba oscura. 

—Mm —respondió Kou Chen. 

Luego, las cinco personas de su lado entraron corriendo. Estaba oscuro y no se podía ver nada, por lo que nadie se atrevió a comenzar a pelear directamente. 

Cuando Huo Ran se levantó del suelo agarrándose del estómago, alguien de pronto se apresuró frente, pero no sabía si eran más de uno. 

Finalmente, se escuchó la voz de Wei Chaoren: —¡Oye, oye, oye! ¡Quién diablos me golpeó! 

—¿Nadie más? —Preguntó Jiang Lei. 

—Huyeron —Huo Ran se apoyó contra la pared, no era nada chocar, pero no estaba preparado para caer y que alguien esté sobre él. Aún no se había recuperado, sentía su estómago dar vueltas y vueltas, una y otra vez. 

Algunos teléfonos se iluminaron en medio de la oscuridad. 

—Maldita sea, Huo Ran, ¿estás bien? —Jiang Lei lo apuntó con su teléfono. 

—No —Huo Ran se sintió bastante avergonzado. No había hecho nada y ni siquiera vio la situación con claridad, para solo terminar sentado de esa forma. Pero en este momento, solo podía fingir que se preocupaba para desviar la atención de todos: —¿Dónde está Kou Chen?. 

—¿Kou Chen está bien? —Preguntó Wei Chaoren. 

—Está bien —Kou Chen salió de la parte más interna del espacio abierto y se detuvo cuando se acercó a Huo Ran: —¿Quién te golpeó?. 

—Nadie me golpeó, solo fui golpeado —Huo Ran realmente no quería decir que no fue el mismo tipo que pateó y mandó a volar. 

—¿Quedaste así después de un golpe? —Kou Chen estaba un poco desconcertado. Después de una pausa de dos segundos, levantó la mano para frotarse contra sus pantalones y luego, retiró la mano de Huo Ran que cubría su estómago, tocó el estómago de Huo Ran, para finalmente llevar la mano hacia sus ojos: —No hay sangrado. 

—¿Eres retrasado? —Huo Ran lo miró: —¿Crees que fui apuñalado? ¿Crees que seguiría de pie así?. 

—¿Tú no puedes? —dijo Kou Chen: —Yo si puedo. 

¡Fanfarrón! ¡Un verdadero fanfarrón!

Huo Ran se quedó sin palabras. Y después de un momento de silencio, luego apretó los puños hacia él. 

Kou Chen lo miró sin decir una palabra. 

Huo Ran esperó unos segundos y al ver que no tenía intención de hablar, así que preguntó: —¿Qué?. 

—¿Puedes caminar? —Kou Chen miró hacia el patio de recreo: —Si no puedes ir, te llevaré sobre mi espalda. 

Huo Ran rápidamente se dio la vuelta y caminó con grandes pasos.