Capítulo 97

"¡Gran tigre! ¡Tienes que hacerte responsable de la familia Lun!"

Bian Nan miró a Qiu Yi durante mucho tiempo antes de entender lo que quería decir, y después de eso, no podía decir si se sentía avergonzado, conmocionado, o algo más, por lo que saltó del sofá.  

—Joder —Al final, solo pudo ahogar una palabra. 

—Yo también lo creo —Qiu Yi lo miró. 

—Deja de decir tonterías —Bian Nan señaló la puerta: —Erbao terminará de ducharse pronto...

—No dije que ahora —Qiu Yi chasqueó la lengua: —Solo lo estoy diciendo casualmente, ¿por qué estás nervioso? 

—¿Estoy nervioso? —Bian Nan de repente sintió perder la cara: —¿Dónde está lo nervioso? 

Qiu Yi entrecerró los ojos y lo miró de arriba y abajo: —Me das señales, ¿Qué parte de ti no está nervioso? 

—A la mierda —Bian Nan se colocó de pie, estiró los brazos y las piernas. No era en sí nerviosismo, pero la vergüenza era algo real. 

Qiu Yi no habló más, solo se apoyó en el sofá y lo miró con una sonrisa. 

No fue hasta que Qiu Yan se duchó y entró corriendo a la casa. Bian Nan se apresuró y fue a abrazarlo como si hubiera sido salvado: —¿Te terminaste de duchar Erbao? 

—Mm —Qiu Yan asintió: —Ve y báñate, deja de ensuciarme. 

—¡Oye! ¿Has aprendido a despreciarme ahora? —dijo Bian Nan, congelado. 

Qiu Yan abrazó su cuello con una sonrisa: —No te desprecio en absoluto. 

—Vete a la cama, se está haciendo tarde —Qiu Yi miró la hora: —Todavía tienes que ir a la escuela mañana. 

—¡Entendido! —respondió Qiu Yan en voz alta, y fue corriendo hacia la habitación trasera. 

Bian Nan lo siguió, tomó un juego de ropa de Qiu Yi del armario y fue a tomar una ducha. 

El pequeño baño del patio que se había construido antes, más tarde fue reconstruido por Qiu Yi, con ladrillos y reemplazando las boquillas. Cuando hacía calor, Qiu Yan jugaba aquí durante más de una hora todos los días. 

Bian Nan había estado aquí varias veces, pero se sentía bien. Era un lugar amplio y espacio suficiente para colocar otra bañera. 

Pero si colocaban una nueva bañera, Qiu Yan probablemente vivirá todo el verano dentro del baño. 

Mientras pensaba salvajemente bajo el agua, la puerta del baño se abrió de repente. Bian Nan estaba desnudo, y cuando escuchó el sonido de la puerta, se asustó tanto que rápidamente se cubrió la parte inferior. 

Puede que la anciana de al lado haya entrado...

—¿Por qué te comportas como una chica? —Qiu Yi entró y cerró la puerta del baño. 

—Maldita sea, ¿Qué haces aquí? ¡Aún no he terminado de bañarme! —Bian Nan estaba realmente nervioso esta vez y se sintió peor en el caso de que la abuela sea la persona que entró. 

—A tomar una ducha —Qiu Yi colocó la muda de su ropa sobre el estante, caminó hacia quedar frente a él sin haberse quitado aún la ropa, directamente bajo la boquilla del agua y agrandando el nivel de agua que salía: —No me siento cómodo con sudor. 

El agua de la boquilla se derramó y rápidamente empapó la camiseta que llevaba puesta Qiu Yi, y la ropa se le pegó. 

—¿Lo estás haciendo a propósito? —Bian Nan lo miró. El cabello de Qiu Yi que colgaba sobre la frente de Qiu Yi estaba goteando agua, y las líneas de su cuerpo se dibujaron debido a la ropa mojada, e incluso si Bian Nan todavía estaba luchando con ciertas cosas, ver este tipo de escena todavía provocaba que ardiera. 

—Es tan obvio, por supuesto que es intencional —Qiu Yi sonrió, levantó la mano y se quitó la ropa. 

Bian Nan sintió que, aunque había estado con Qiu Yi durante mucho tiempo, y se había vuelto mucho más estable, pero estos aspectos son instintos que no se puede reprimir. 

Así es, irreprimible. 

No importaba cuán enredado esté, preferirá sumergirse primero. 

No habló más, se acercó y abrazó a Qiu Yi, besándolo con fiereza. 

La boquilla del agua se derramó demasiado y se sacudió sobre la cabeza de ambos. 

Inicialmente, su respiración estaba un poco errática debido a la emoción, y luego el agua se estrelló sobre su cara. Bian Nan inmediatamente sintió que él y Qiu Yi estaban completamente enredados bajo el agua. 

Ojos, oídos, nariz y boca, estaban llenos de agua, completamente envueltos, con un tacto húmedo y suave. 

La piel suave y firme de Qiu Yi se volvió muy atractiva, debido a la capa de agua. 

Qiu Yi colocó su mano sobre su cintura y bajó lentamente. 

La respiración de Bian Nan se detuvo y sintiendo aquella pequeña falta de oxigeno por un momento, aflojó los labios de Qiu Yi. Cuando estaba a punto de recuperar el aliento, Qiu Yi bajó la cabeza y besó su cuello. 

El agua que aún podía ser parcialmente bloqueado por Qiu Yi, la arrojó inmediatamente sobre el rostro de Bian Nan con gran hazaña. 

Bian Nan solo tuvo una oportunidad de respirar a medias antes de que el agua le salpicara, tanto la boca y la nariz, asfixiándolo profundamente.  

—¿Qué diablos? —Bian Nan escuchó la suave risa de Qiu Yi en su oído y extendió molesto la mano, cerrando el agua. 

Tan pronto como el sonido del agua corriendo en el baño se detuvo, los alrededores se quedaron en silencio al instante, y la respiración pesada de ambos se podía escuchar con mucha claridad. Sintió que incluso podía escuchar el sonido de los latidos de su corazón, tanto los propios, como los de Qiu Yi.

Qiu Yi mordió suavemente el lóbulo de su oreja y lo presionó. 

He de decir que era una especie de disfrute el aferrarse el uno al otro y acariciarse suavemente. La piel húmeda, el jadeo ondulante en sus oídos y la excitación, provocada por los dedos del otro.  

—¿Nadie va a entrar...? —Después de que ambos estuvieron enredados durante mucho tiempo, Bian Nan recuperó algo de sentido y preguntó. 

—¿Qué quieres hacer en el baño por la noche? —Qiu Yi sonrió y la punta de su lengua se deslizó sobre su clavícula: —¿Quieres intentarlo? 

Bian Nan sintió que había sido empujado hasta la cúspide del deseo en este momento. Durante este período de tiempo, no se ha relajado ni ha tomado aire, incluso si se trataba de actuar como un verdadero hooligan que está por comenzar.  

Sentía como si todo el control y la represión estuviese fuera de control. 

Las palabras de Qiu Yi golpearon su oído como una bola de pelo, y se sintió mareado como si una descarga eléctrica hubiera atravesado su cerebro. Después de jadear un poco, solo dijo una frase: —¿Hay algo?

—Si hay —Dijo Qiu Yi suavemente, frotándose los labios. Dando unos pasos hacia atrás, sacó algo entremedio de la ropa que trajo y apagó la luz del baño.

—Oh, maldita sea —Bian Nan entendió de inmediato lo que era, sin la necesidad de mirar: —Qiu Dabao, ¿hace cuánto tiempo has estado pensando en esto?

Qiu Yi se rió: —Todo estaba listo cuando te lo dije por primera vez, y si no cooperabas, temía que caducara. 

Para ser honesto, Bian Nan no pensó en eso en absoluto. Siempre sintió que no podía aceptarlo, por lo que habitualmente dejaba de pensar en ello, pero cuando esta cosa realmente apareció frente a sus ojos, encontró cinco palabras flotando en el cielo. 

¿Qué vergüenza?, ¿Qué es lo inaceptable?, ¿Qué es todo ese lío de dudas?, y después de haber reprimido todas emociones durante tanto tiempo, todo se ha resumido en cinco palabras. 

¡Todo esto no es nada!

Se mordió el labio, abrazó a Qiu Yi y lo besó ferozmente en los labios y el cuello, para luego tomar el lubricante.   

—¿Cómo lo hago? —Después de desenroscar la tapa, se detuvo y preguntó. 

—Yo lo haré —dijo Qiu Yi, extendiendo la mano para tomarlo. 

—Yo... —Bian Nan rápidamente colocó sus manos detrás de su espalda: —Yo lo haré. 

—¿No sabes cómo hacerlo? —Qiu Yi chasqueó la lengua. 

—Si hay algo que no sé, solo preguntaré —El deseo acelerado en el cuerpo de Bian Nan estaba rugiendo y quería salir corriendo. Miró a Qiu Yi: —No querrás que tú...

—¿Mm? —Qiu Yi levantó la comisura de su boca: —Sí. 

—Olvídalo, seré yo —dijo Bian Nan sin rodeo. 

Qiu Yi lo abrazó y se frotó suavemente contra su cuerpo: —¿Qué pasa si yo lo quiero?

—Tú y yo no hemos tenido una pelea seria —Bian Nan se limó los dientes, giró la cabeza y besó la comisura de la boca de Qiu Yi. 

—¿Aquí? —Qiu Yi sonrió: —¿Dos hombres desnudos peleando en el baño por esto?

—Hablo en serio —Bian Nan sintió que no podía soportar más el deseo y quería arrojar a Qiu Yi con un solo codazo, para luego abalanzarse sobre él: —¿Quieres pelear conmigo?

—Yo... —Qiu Yi bajó la cabeza y mordió ligeramente su hom  bro: —Sé suave. 

Bian Nan no habló, abrazó a Qiu Yi con fuerza y lo besó vigorosamente. Frotó su cuerpo salvajemente y luego lo empujó contra la pared, y se posicionó detrás de él. 

El patio estaba muy tranquilo, y las hojas nuevas en la pérgola de uvas han crecido mucho, superponiéndose una a una, rompiendo la luz de luna brillante y dispersándolas por todo el suelo. 

Cuando sopló el viento de la noche, la luz y las sombras se balancearon, entrelazado con la figura del baño. 

. . .

Después de mucho tiempo, las gallinas con insomnio del patio del vecino cantaron un par de veces y se encendió la luz del baño. 

—¿Qué tipo de pasatiempo tiene esta gallina que siempre canta en medio de la noche? —Bian Nan abrió la puerta y miró el patio. 

—Es inevitable —Qiu Yi salió del baño mientras se vestía, con una toalla sobre su cabeza y aún con el cabello en su frente goteando.

—Qiu Yi —Bian Nan tomó la ropa por la se había cambiado y lo siguió. 

—¿Mm? —Qiu Yi se detuvo. 

—Abrazo —Bian Nan fue a abrazarlo por detrás.  

—¿Me estás consolando por tu brutal técnica? —Qiu Yi sonrió. 

—¿No puedes juzgar tanto a las personas? —Bian Nan frunció el ceño, después de pensarlo, se colocó detrás de la oreja de Qiu Yi y preguntó en voz baja: —¿De verdad te duele tanto?

—La próxima vez que pruebes, lo sabrás —Qiu Yi chasqueó la lengua, estiró la mano y tiró de sus pantalones: —Solo quiero estar desnudo ahora mismo, me siento tan incómodo. 

—Joder, ¿de verdad piensas vengarte de mi? —Bian Nan le acarició el trasero. 

—¡Solo espera! —Qiu Yi volvió la cabeza y dijo con cizaña: —¡Si dices que te duele, te golpearé! 

Los dos regresaron a la casa silenciosamente. Qiu Yi fue a la habitación trasera y miró, Qiu Yan estaba abrazando el edredón y acostado sobre la almohada roncando, por lo que se acercó para cubrir por completo a Qiu Yan y cerrar suavemente la puerta. 

—Hoy dormiré en el sofá, no regresaré —Bian Nan estaba en la sala de estar. 

—Tú decides —Qiu Yi se sentó en el sofá, cambió de posición después de unos segundos y se acostó en el sofá: —Dame lo cigarrillos que están en mi bolsillo. 

Bian Nan le entregó los cigarrillos y un encendedor. En cuclillas en el borde del sofá y mirándolo encender un cigarrillo, sonrió: —Fumar después del asunto. 

—No —Qiu Yi exhaló una calada de cigarrillo: —Es fumar después del hecho, y luego tenerte ti abrazando la almohada, con los pies encogidos en la cama, suplicando y diciendo que eres el responsable de la familia Lun... [1]  

—¡Joder! ¡Eres en verdad muy desvergonzado! —Bian Nan se rió: —Entonces, hazme una demostración. 

—Cúmplelo —Qiu Yi mordió su cigarrillo, entrecerrando los ojos: —¡Gran tigre! ¡Tienes que hacerte responsable de la familia Lun! 

—Mierda, —Bian Nan abrazó su brazo y lo frotó con fuerza: —Tu expresión y el contenido de tus palabras están a una jodida distancia en este mundo. 

Qiu Yi sonrió y no dijo nada. Bian Nan se sentó en el suelo, se apoyó en el sofá, colocó sus manos sobre el trasero de Qiu Yi y lo masajeó: —¿Te sientes mal? 

—Estoy bien —Qiu Yi tomó el control remoto y encendió el televisor, bajando la voz: —¿Estás feliz? 

—Feliz... —Bian Nan dudó por un momento, asintió con sinceridad y se inclinó para besar la punta de la nariz de Qiu Yi. 

Realmente feliz. 

Pero Qiu Yi definitivamente no estaba muy feliz. 

Al final, Bian Nan quiso usar sus manos, pero no se lo permitió. Supuso que estaba demasiado incómodo como para estar interesado en esto. 

Tsk.

—¿Tienes sueño? ¿Quieres ir a la cama? —Bian Nan puso su mano sobre el cuerpo de Qiu Yi y lo apretó suavemente, y después de hacerlo por un rato, sintió mucho sueño y luego miró que Qiu Yi que tenía los ojos entrecerrados. 

—Me dormiré en el sofá, no quiero moverme más —Qiu Yi bostezó: —Ve a la habitación y duerme. 

—Yo no... —Bian Nan pensó por un momento: —entonces, dormiré en el sofá. 

El sofá de Qiu Yi era bastante grande, y con un giro, Qiu Yi se acostó de un lado. Mientras que Bian Nan decidió acostarse del otro lado. 

—Haz lo que quieras —Qiu Yi sonrió: —Solo mantén alejados tus pies de mi. 

—Puedo asegurarte que así será —Bian Nan inmediatamente saltó del sofá y se acostó en un ángulo recto con Qiu Yi, con sus cabezas juntas: —Solo extenderé mi mano y te tocaré. 

—En un tiempo más, cuando Erbao se sienta cómodo, quiero que duerma en la habitación de mi papá —Qiu Yi se dio la vuelta y se tumbó de lado: —Antes, mi papá quería comprarle una pequeña cama, con el temor de que le incomode dormir con adultos todo el tiempo. 

—Erbao no es aprensivo —Bian Nan sonrió: —Creo que será alguien muy capaz cuando crezca y con buena personalidad. 

Qiu Yi sonrió: —Cuando llegue ese momento, deja tu dormitorio en Zhanfei y ven a vivir aquí. 

—¿Eh? —Bian Nan se sorprendió, luego se volvió para mirar a Qiu Yi: —¿En serio? ¿es adecuado?

—¿Qué hay de malo con eso? —Qiu Yi extendió la mano y movió el rostro de Bian Nan, hacia arriba y hacia abajo: —Después de un rato, encontraré una oportunidad adecuada para hablar con él. 

—¿Podrá funcionar? —Bian Nan tomó su mano: —Tengo miedo, ¿Qué pasaría si a Erbao no le guste esto? 

—Erbao aún es joven y tiene poco contacto con esta clase de conceptos, por lo que dudo mucho que tenga emociones inaceptables, así que no te preocupes —Qiu Yi sonrió: —Incluso si a él ya no le gustas, a mi todavía me gustas.  

—No —Bian Nan chasqueó la lengua: —Si a Erbao ya no le gusto, nada podrá compensar mi corazón roto. 

Qiu Yi se rió durante mucho tiempo: —Te haré sentir cómodo. 

Bian Nan quedó atónito, antes de darse cuenta en qué esquina dobló el tema: —¡Mierda! 

Los dos conversaron con el otro, y no mucho después, Bian Nan se durmió. 

Durmió profundamente esta vez, y no sabía si fue por haber actuado como un gran hooligan o porque se sentía a gusto, o tal vez sea por las dos cosas. 

En resumen, durmió hasta que Qiu Yan se levantó y caminaba de un lado a otro, lavándose y organizando su mochila antes de que pudiera abrir los ojos. 

Qiu Yi se había despertado, se apoyó en el reposabrazos del sofá, cerrando los ojos y volviendo a dormirse.  

—Erbao —Bian Nan se sentó: —Vamos a comprar el desayuno. 

—Mm —Qiu Yan se apresuró y se apoyó contra él: —¿Por qué ustedes dos se durmieron en el sofá ayer? 

—Nos quedamos dormidos mientras conversábamos —Bian Nan lo abrazó. Se estiró, se colocó de pie y se vistió. 

—También quiero conversar la próxima vez —Qiu Yan estaba un poco deprimido por no haber participado en la conversación: —Yo también quiero dormir en el sofá, aún no he dormido en el sofá. 

—No es un lugar tan agradable, pero es una pena que no hayas dormido en el sofá —Bian Nan se rió. 

—Pero he dormido en la silla reclinable que está en el patio —dijo Qiu Yan: —Es genial, pero cuando me despierto me duele la cintura. 

—Oh, aún eres capaz de tener dolor de cintura, ¿tienes cintura? —dijo Bian Nan. 

—Sí —Qiu Yan señaló su cintura: —Está justo aquí, un poco más atrás. 

Bian Nan pellizcó su cintura: —¿Esto de aquí es cintura? es todo carne. 

—No me trates como a un niño de cinco años —Qiu Yan lo miró insatisfecho. 

—Si, bueno, —Bian Nan salió de la casa con una sonrisa, y fue a lavarse en el fregadero: —Tienes nueve años, ya no eres un niño. 

Qiu Yan tiene nueve años, y aunque Bian Nan siempre ha sentido que este pequeño ha estado aturdido la mayor parte del tiempo y que no tenía mucha consideración. Fue solo que cuando sucedió algo realmente grande, se dio cuenta de que era muy similar a Qiu Yi. 

La fiesta de cumpleaños tardía hizo muy feliz a Qiu Yan, estaba tan emocionado, que cantaba y bailaba con compañeros de clase en el restaurante para niños. 

Qiu Yi y Bian Nan se sentaron y solo observaron a un grupo de niños que sudaba.  

—Estoy cansado de mirar —Bian Nan suspiró. 

—Es bastante bueno —Qiu Yi sonrió: —Creo que nunca me he divertido así. 

—¿Entonces por qué no te integras con ellos? —dijo Bian Nan con una sonrisa: —Da la casualidad de que Xu Rui y los demás, están demasiado ocupados como para cuidar a los niños. 

—En verdad, tenía mucha razón mi papá cuando lo decía, y siempre me he negado a admitirlo —Qiu Yi se recostó en la silla y suspiró suavemente. 

—¿Qué? —Bian Nan lo miró. 

—Los niños tienen que actuar como niños —Qiu Yi levantó la cabeza: —Siempre he tenido miedo de que Erbao se volviera como yo. 

—No —Bian Nan apretó su hombro: —Contigo cerca, no será como tú. Siempre te has ocupado de todo, y puede ver que es básicamente un pequeño tonto. 

—Mm, y si me quedo contigo por más tiempo, básicamente me volveré un tonto —Qiu Yi asintió. 

—Piérdete —Bian Nan lo pateó. Justo cuando estaba a punto de ponerse de pie y arrastrar a Qiu Yi hacia la colchoneta en el área de actividades, sonó su teléfono y señaló a Qiu Yi: —Me encargaré de ti más tarde. 

Era Luo Yiyang quién lo llamó, y tan pronto como Bian Nan contestó el teléfono, escuchó su voz feliz: —¡Brazo fuerte! 

—Compañero de clases Luo —dijo Bian Nan. 

—¿Cómo te está yendo? ¿Estás de mejor ánimo? —preguntó Luo Yiyang desde el otro lado. 

—Mm, me ha ido bien. Qiu Yi dijo que te invitara a cenar y agradecerte —Bian Nan miró a Qiu Yi. 

Qiu Yi inclinó la cabeza para mirarlo. 

—No hay nada qué agradecer, no ayudé mucho —Luo Yiyang suspiró: —No seas tan educado, solo juega conmigo al tenis.

Bian Nan se sintió mareado cuando escuchó "juega conmigo al tenis": —Hablemos sobre eso cuando regreses. 

—No digas eso, solo di que si, me ahorras tiempo en ir tras de ti —dijo Luo Yiyang: —y regresaré en unos días. 

—¿En unos días? —Bian Nan se sorprendió: —Mis estudiantes de primaria estarán aquí durante las vacaciones en estos días, ¿Quieres asistir junto con los de la escuela primaria?

—Me quedaré con los de la escuela primaria —dijo Luo Yiyang— No cambies el tema, está resuelto, ¿jugaremos al tenis o no? y no me invites a cenar si no quieres jugar conmigo al tenis. 

—Está bien, está bien, está bien —dijo Bian Nan con impotencia: —Llámame cuando regreses. 

Bian Nan colgó el teléfono, se apoyó en el cuerpo de Qiu Yi y puso sus piernas sobre otra silla: —Oye, Luo Yiyang volverá en unos días, ¿Dónde debería invitarlo a comer?

—Aperitivos de Chengdú —dijo Qiu Yi. 

—¿Qué? —Bian Nan se sorprendió y luego se volvió para mirarlo: —¿Aperitivos de Chengdú?

—Fideos agridulces o algunos panqueques —dijo Qiu Yi con un rostro serio: —Todavía quedan algunas botellas de yogur de Erbao en casa, puedes traerlas. 

Bian Nan lo miró fijamente durante un rato y luego se puso feliz: —Me haré responsable de ti y no me lo sigas recordando así. 

—No me importa —Qiu Yi todavía estaba muy serio: —Hablemos sobre eso cuando me dejes hacerme cargo. 

—Mierda —Bian Nan se apoyó en él, riendo incontrolablemente: —¿Realmente puedes solucionar con esto cualquier cosa? 

—También porque mi trasero no me duele —dijo Qiu Yi felizmente, e incluso no se tensó luego de hablar: —O simplemente será para mi cumpleaños, y darte algo de tiempo para que luches mentalmente. 

—No hay necesidad de que peleemos —Susurró Bian Nan: —Todo terminó aquí, la lucha acabó hace mucho tiempo. 

—Ya veo —Qiu Yi pensó por un momento: —Recuerda traer la carta de amor que debes darme, no se contarán entre las mil palabras las puntuaciones, debe estar escrita a mano y ordenada. 

—¡Joder! —Bian Nan apretó los dientes. 

Si Qiu Yi no se le hubiera mencionado, no había notado que no le ha prestado atención a su carta de amor...diario, desde hace mucho tiempo ya. 

Pero durante este periodo de tiempo, tenía que manejar sus emociones con seriedad y con muchas ideas, dudando en poder escribir algo. 

Sin mencionar lo de escribir, a veces le resultaba difícil expresar sus propios pensamientos. Por ejemplo, cada vez que hablaba con su padre, le costaba decir lo que realmente quería decir.

Aunque ir a casa los fines de semana ya no era tan incómodo como antes, de todos modos, Bian Xinyu, quien tiene la relación más incómoda con él, es básicamente ahora invisible. Pero cuando estaba cara a cara con su padre, todavía se sentía extenuante y probablemente esto no pueda cambiar en un día, dos días, un mes o dos meses. 

Probablemente su padre esté buscando la manera correcta de llevarse bien con él, y a veces, le preguntaba sobre su trabajo, y ya no le mostraba desdén cuando mencionaba a Zhanfei como antes. 

Bastante bien. 

Bian Nan estaba sentado al borde de la cancha, mirando a las personas que balanceaban sus raquetas en la cancha. Al menos podía hacer este trabajo en serio, haciendo que su padre se sienta más a gusto y no sienta que ha sido un desperdicio.  

—Ahora eres como un entrenador —Gu Wei se acercó y se sentó a su lado: —Sentado aquí, con esa expresión muy seria y majestuosa. 

—Estoy pensando, ¿Quién piensa y sonríe? —Bian Nan tomó su propia taza y bebió un gran sorbo de agua. 

—Entonces piensa, ¿Luo Yiyang ha vuelto? volverá a molestarte con eso de que juegues con él al tenis, y tus melancólicos días llegarán a su fin —dijo Gu Wei con una sonrisa. 

—Aún puedo seguir pensando por unos días, ¿no su madre le pidió que se encerrara en casa tan pronto como regresara? no lo ha visto en todo un semestre y ella piensa mucho en su hijo —dijo Bian Nan. 

Bian Nan cometió algunos errores en su juicio. Al mediodía, recibió una llamada de Luo Yiyang: —¡¿Quieres invitarme a cenar más tarde?! 

—¿No acabas de regresar? ¿No necesitas acompañar a tu madre? —Bian Nan estaba bastante sorprendido. 

—Después de estar dos días conmigo, mi madre finalmente se cansó de verme —dijo Luo Yiyang con una sonrisa y dijo: —Vayamos al restaurante más tarde. 

—Bien, te avisaré cuando haya decidido el lugar —dijo Bian Nan. 

El restaurante fue elegido por Qiu Yi, y estaba a dos calles de las casas que alquiló para las clases recuperativas. Era un restaurante halal [2], y escuchó que los platos eran muy originales. 

Pero este lugar no era fácil de encontrar, Luo Yiyang condujo hasta la siguiente calle. Bian Nan y Qiu Yi lo esperaron en la entrada del restaurante por unos diez minutos antes de que llegara en su auto. 

—¡Bian Nan! —Luo Yiyang saltó del auto y fue directo a abrazar a Bian Nan: —Cuanto tiempo sin verte. 

—¿Y cuánto tiempo es eso? —Preguntó Qiu Yi desde un lado. 

—¡Un semestre! —Luo Yiyang le dio unas palmaditas en la espalda a Bian Nan varias veces, antes de soltarlo. 

—Afortunadamente, si tardabas más, habríamos comenzado a tener neumonía —Qiu Yi se rió. 

—Ha pasado un tiempo desde que nos vimos —Luo Yiyang se dio la vuelta y abrazó a Qiu Yi, también dándole unas palmaditas en la espalda varias veces: —Lamento lo de tu papá. 

—Gracias —Qiu Yi tosió dos veces cuando le dio las palmaditas: —Muchas gracias por lo del hospital, la sala en la que nos cambiaste fue realmente agradable. 

—No es nada, el amigo de Bian Nan es mi amigo, solo fue un pequeño favor —Luo Yiyang agitó la mano y entró al restaurante: —Me muero de hambre, ni siquiera comí al mediodía. 

Bian Nan se rió durante mucho tiempo y entró con Qiu Yi, preguntando en voz baja: —¿Cómo te sientes acerca de esta persona? 

—Es muy animado —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—Tendremos la oportunidad de hablar con él sobre la escuela intensiva más tarde, creo que estará dispuesto a cooperar —dijo Bian Nan. 

Qiu Yi vaciló durante dos segundos y asintió: —Bien. 

.............

[1] La familia Lun no es una familia real, sino más bien se trata de una chica empalagosa dulce que dice serlo. En palabras simples es suplicar HAHAHA

[2] Establecimiento especializado en la elaboración y venta de comida halal, en árabe, 'permitida'; es decir, se trata de la comida aceptada por la ley islámica.