[15] ¡Maldito seas!

Lin Yao estaba un poco deprimido cuando entró por la puerta. Arrojó los bollos sobre la mesa, se sentó junto a Lin Zong con abatimiento y se miró las pantuflas. 

Su padre agresivamente estaba hablando por teléfono con el equipo de construcción, y maldiciendo. Su madre estaba ocupada desarrollando nuevos platillos en la cocina y nadie se preocupaba por él. 

—¿Alguien te pisó los pies cuando compraste los bollos? —Lin Zong extendió la mano y le rascó la cabeza. 

—No —Lin Yao bajó la cabeza— solo estoy un poco...desanimado. 

—Oye, todavía eres capaz de sentirte de esa manera, cuando eres el tipo que es capaz de dar la vuelta por la tierra dos veces con esa energía que tienes. —Lin Zong se inclinó—Háblale a tu hermano, ¿Qué puede estar ocurriéndote?. 

—¡No te metas conmigo cuando estoy molesto! —Gritó Lin Yao, tumbándose en el sofá y colocando sus piernas sobre el regazo de Lin Zong —Aprieta mis piernas. 

—¡Lin Zong! ¡¿Qué le haces a tu hermano?! —Los oídos de su madre eran agudos. Así que salió apresurada de la cocina con una cebolla verde, en medio de su trabajo. 

—¿Cómo me atrevería a siquiera a hacerle algo a mis antepasados? —Lin Zong sonrió. Apretando las piernas de Lin Yao— Vaya temperamento ansioso, quien lo provoque, será capaz de llorar. 

—La verdad, no es gran cosa —Lin Yao cerró los ojos y disfrutó del masaje— Fue un poco repentino, algo que realmente me tomó por sorpresa. 

—¿Fuiste dejado?. 

—Tonterías, ¿acaso soy alguien que fue dejado y que viene a esconderse a casa por depresión? —Lin Yao resopló. 

—De todos modos, es algo relacionado a los sentimientos —Lin Zong le dio algunas palmaditas: —No escuché nada de que tengas novia, ¿acaso es porque te volviste a enamorar de alguien?

Lin Yao se rió y abrió los ojos para mirar a Lin Zong: —Tal y como se esperaba de mi hermano, pero no es un enamoramiento secreto. 

Lin Zong sabía sobre el enamoramiento de Lin Yao por ese superior de antes, pero solo le contó a Lin Zong sobre aquellos asuntos emocionales y que era, algo completamente inútil de mencionar a sus padres. Pero Lin Zong, solo sabía que se había enamorado de alguien de último año, pero no sabía si era un hombre o una mujer. 

—Eso no es algo tan malo, solo sigue adelante con tu vida —Lin Zong le dio unas palmaditas en la cara. 

—Hablaremos de eso, una vez que mi depresión termine —Lin Yao pateó sus piernas— Hermano, hoy compré accidentalmente diez porciones de bollos. 

—Buen trabajo, ya tenemos cena. 

Después de la cena, su madre preparó para todos una ensalada de frutas. Lin Yao y Lin Zong tomaron sus platos y fueron a comer mientras conversaba a la azotea. Después de que Lin Yao comió un solo bocado, colocó el resto de su plato sobre el plato de su hermano. 

No sabía qué exactamente estaba pensando su madre. Era una ensalada de frutas bastante buena, ¿pero por qué tuvo que añadirle durian? [1]

—¡Cómete tu comida! —A Lin Zong tampoco le gustaba el durian. Incluso ya estaba apretando los dientes, a medida que comía. 

—Ya terminé de comer —Lin Yao le dio un golpe al plato y se recostó en la hamaca. 

—Estás demasiado mimado. Si fueses un niño, te hubiera golpeado, para que seas más honesto a futuro —Lin Zong colocó su plato en el suelo, encendió un cigarrillo y se colocó de pie al borde de la azotea para fumar. 

—Cuando tengas un hijo, definitivamente lo golpearé y así vivirás tranquilo a futuro —Lin Yao se rió durante mucho tiempo. 

—Lin Yao —Lin Zong se apoyó en la barandilla de la azotea— Déjame decirte algo, a futuro, no siempre ames a alguien por solo un "sentimiento". 

—Mm, comprendo —Lin Yao se sacudió en su hamaca. 

—Solo estoy preocupado por ti. No seas tan estúpido. Si hablamos de amor, tú nunca has tenido algo serio y siempre terminas muy mal en relación a esas cosas, y siempre me preocupa que termines sufriendo —Lin Zong caminó a su lado y se inclinó para mirarlo por un momento: —A veces, siento que soy tu papá, ya que me encanta preocuparme por nada. 

—¡Ya déjalo! —Lin Yao fue incapaz de contener su alegría— No quiero a un papá que me haga subirme al árbol y me haga caer tres veces al río desde el árbol. 

—Entonces, ¿no te sacaba a tiempo y te secaba al sol? —Lin Zong también se rió— Desde niño has sido tan tonto, no tienes cura. 

Lin Zong conversó con él por un rato y Lin Yao sintió que estaba mucho mejor en humor. Pero después de que Lin Zong se fue, se sintió nuevamente dentro de ese pánico y se balanceó en la hamaca durante mucho tiempo. 

La verdad es que, no podía decir qué es lo que pensaba sobre Guan Ze. Guan Ze era de hecho el tipo de hombre que le gustaba. Por lo que no podía evitar tener un ciclo de algunas escenas incivilizadas en su mente, pero no tiene la intención de hacer nada al respecto. 

Pero verlo de forma tan íntimo con otra mujer, de repente lo hizo sentir un poco indescriptible. Era como estar en una mesa llena de personas comiendo y había platillos muy buenos, y cada vez que daba algunas vueltas junto con sus palillos, no tenía ni idea qué platillo comer. Pero repentinamente, alguien tomó uno de esos platillos, sintiendo una sensación completamente diferente. 

No podía explicarle este sentimiento a Lin Zong. Si Lin Zong supiera que estaba interesado en un hombre, no sabía cómo reaccionaría. Este tipo de cosas que ni siquiera podía decírselo su hermano, quien lo amaba demasiado. Eso, lo hizo sentir muy desesperado. 

Se movía de un lado a otro en la hamaca y comenzó a sentir un poco de náuseas, así que lentamente se sentó y sacó su teléfono, para mirar la hora. Normalmente, iría a jugar si no estaba haciendo nada, pero ahora, cuando estaba en línea un grupo de personas lo invadían con mensajes privados con dolor o enojo, ¿no ya es bastante molesto?. 

Después de estar aturdido por un momento, abrió la guía telefónica, encontró el número de Hengdao y lo marcó. Excepto por la primera llamada telefónica, básicamente nunca tomó la iniciativa de llamar a Hengdao, pero estaba bien ahora. Planeaba conversar con Hengdao por un tiempo para aliviar su aburrimiento.  

—¿Hola? —escuchó la voz de Hengdao. 

—Soy yo, sonrisa —Lin Yao se colocó en cuclillas en la azotea, al escuchar a Hengdao que no parecía estar en casa: —¿Dónde estás?. 

—Estoy comiendo con amigos —La respuesta de Hengdao fue simple, pero el tono de su voz era diferente a sus conversaciones habituales. 

Lin Yao se sintió instantáneamente decepcionado por ese tono ligero. Hengdao y él había conversado muy bien y hablaban de forma muy casual. Pero en este momento, estaba bastante incómodo y no podía importarle más, por lo que le gritó al teléfono: —¡¿Por qué diablos comes con otros?! ¡Bien, come, come! ¡Maldito seas!. 

Después de gritar, colgó el teléfono. 

¡Deprimido! 

De regreso a su habitación, encendió la computadora y fue directamente a juego, realizando las tareas diarias para distraerse. 

Pero como resultado, tan pronto como inició en la pantalla, vio que toda la pandilla estaba conversado alegremente. La forma en cómo hablaba la pandilla, Lin Yao lo miró de forma casual y vio algunas palabras que lo deprimieron aún más. 

La pandilla estaba discutiendo sobre un tema diferente cuando se unió a la pandilla, pero se desviaron a mitad de la conversación. Comenzaron a discutir si se casó con Hengdao, porque Hengdao era más rico que «Lunático». Aunque el hecho de que «Lunático» tenga a una "pequeña esposa" los hizo sentir decepcionados de «Lunático», pero aquella desgana y el afecto que «Lunático» les ha mostrado, e incluso si no todos estaban por parte suya, no había ninguna razón para que "Dulce sonrisa" se casara con Hengdao. Durante mucho tiempo, los conflictos entre los de su pandilla y Hengdao han sido casi irreconocibles, ni hablar que "Dulce sonrisa" ha sido una ayuda. 

Lin Yao lo miró durante mucho tiempo y sintió que esta vez realmente había llegado a su fin. Y que esta situación era irreversible. 

Escribió una oración en el canal de la pandilla: [ Si el «Lunático» se atreve a admitir de donde proviene todo su equipo y las mascotas de su cuenta, yo admitiré que me casé con Hengdao por dinero. ]

Después de pensarlo, agregó otra oración: [ ¿Y qué si lo hice por dinero? ]

Después de decir esto, le cedió el puesto de líder de pandilla a "Ternura" e hizo clic en ABANDONAR PANDILLA. Luego, buscó la contraseña de la cuenta de Hengdao en su teléfono e inició sesión en la cuenta de Hengdao. 

Esta era la primera vez que ingresaba a la cuenta de Hengdao, tanto su equipo como las bestias que podía convocar lo hicieron chasquear la lengua varias veces. Este hombre estaba realmente loco. También había gastado mucho dinero en equipo, pero no aceptaba cosas que no necesitaba. Había mucho equipo de calidad que parecía inútiles para Hengdao, incluso si no coincidía con su cuenta, sentía que era puramente de colección. 

Lin Yao eligió algunas prendas para chica de alta calidad que podía usar, se cambió y regresó su amada Rakshasa a su cuenta. Vaciló un poco y también atrajo a su cuenta algunas bestias famosas de la cuenta de Hengdao. Estas bestias comúnmente las usaba Hengdao en el PK, eran excelente, y lo más importante, eran icónicos y se podía reconocer de un vistazo que le pertenecían a Hengdao.

¿No estaban diciendo que estaba con Hengdao por dinero? entonces, nos quedamos por dinero. 

Lin Yao cerró sesión de la cuenta de Hengdao. Ahora todas esas bestias que trajo, estaban dispuestos a estar bajo el mando de su cuenta, así que luego, condujo por ahí con esas bestias de alta calidad de Hengdao. Las cuales se balancearon lentamente.

La noticia de que una Dulce Sonrisa dio una paseo con aquellos dioses y bestias en la ciudad de Luoyang se difundió rápidamente. Y mucho de estos espectadores no tardaron en reunirse alrededor de Dulce Sonrisa. 

Lin Yao encontró muy satisfactorio esto, así que simplemente se dio la vuelta y finalmente buscó en el mapa el área más prospera de Chang'an, para así poder transportarse a la plataforma más alta que estaba al medio. 

Después de hacer esto, Lin Yao bajó las escaleras felizmente y se sirvió un vaso de leche, sintiéndose mucho mejor. 

Pensaba que era algo loco, y no sabía por qué. En el juego, le gustaba hacer cosas inexplicables y regañar, al igual cuando tenía una hegemonía. 

—Lin Yao, realmente necesitas limpiarte —sonrió y se regañó a si mismo, mientras subía las escaleras.

Cuando regresó a la habitación, el teléfono estaba sonando y cuando se acercó, le echó un vistazo. Era el número de Hengdao.

—Héroe —respondió el teléfono. La ira irrazonable que sentía hacia Hengdao se había disipado. Más bien, ahora que contestó la llamada de Hengdao, en este momento, se sentía un poco avergonzado. 

—¿Qué fue lo que pasó? —Preguntó Hengdao. Su tono volvió a ser tan familiar como antes, cuando conversaba con él. 

—Nada en realidad, solo estaba de mal humor. Quería conversar contigo un rato, pero no puedes hablar, será en otro momento —Lin Yao miró la pantalla y había algunas personas riéndose y maldiciendo—Coloqué a todas tus bestias PK en mi cuenta. 

—Mm, solo tómalo —Hengdao no parecía en absoluto sorprendido. 

Esto hizo que Lin Yao se decepcionara un poco, así que agregó: —Luego que tomé a todas tus bestias, fui a colocarme de pie en la plataforma de Chang'an. 

—¿Te fuiste a exhibir? —Hengdao se rió— eres bastante divertido. 

—Ya está bien, ve a comer —Lin Yao estaba muy insatisfecho con la tranquila reacción de Hengdao, que ni siquiera preguntó un porqué.

—Regresaré en un rato. Te llamaré cuando llegue a casa. Ahora mismo estoy en el baño y es inconveniente hablar de juegos después de comer.

—Mm, ¿Acaso estás orinando? —Lin Yao de pronto sintió ganas de reír, y una oración salió de forma incontrolable de su boca: —¿Estás sosteniendo tu teléfono con una mano y con la otra...?

—No, estoy cerrando mi cremallera con ambas manos —Hengdao se rió.

¡Ya detente!

Lin Yao se aclaró la garganta:—...bien, colgaré primero.

Después de colgar el teléfono, Lin Yao repentinamente se sintió de buen humor. Así que fue a ducharse y comenzó a cantar entre gritos "Fake Monke" [2] dentro del baño. Cuando se estaba vistiendo y estaba a punto de salir, su madre estaba tan asustada que se apresuró desde abajo y lo llamó a la puerta una serie de veces: —¡Hijo! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te caíste después de pisar el jabón?!.

—Realmente no esperas nada bueno de mi —Lin Yao abrió la puerta y salió— ¿Hay siquiera jabón en casa?

No sabía por qué su madre estaba tan obsesionada con la imaginación de que uno de sus hijos se romperá la cabeza al pisar el jabón. Y por esa razón, no había jabón en casa. 

—¡Entonces por qué aúllas! ¡Me asustaste hasta la muerte! ¡Ni siquiera tu hermano gritó tan fuerte con el calentador! —Su madre le lanzó una mirada en blanco. 

Lin Yao abrazó a su madre y se rió alegremente: —Soy mejor que mi hermano. 

—Sí, eres mucho mejor que tu hermano en lo de ser estúpido. Sé dice que el segundo hijo es mucho más inteligente que el mayor, pero aquí no lo he visto. 

—No te preocupes, estaré bien una vez que crezca un poco más —Lin Yao empujó a su madre hacia la puerta: —Se está haciendo tarde, colócate esas sandías mientras te vas a dormir.

—Son pepinos. 

Después de que su madre salió, Lin Yao volvió a la computadora y descubrió que había pasado algo tiempo. Todavía había personas trabajando arduamente, y algunos junto con algunos gritos automáticos que se acercaron a su cuenta. Maldiciendo al mismo tiempo y otras, aprovechaban el tiempo para instalar sus puestos y vender cosas. 

Lin Yao se recostó en su cama, abrazó su edredón y rodó de un lado a otro varias veces, y de forma inexplicable, pensando nuevamente en Guan Ze. ¿Esa era su novia?, ¿hermana? ¿hermana menor?. 

Pero la mujer que sostenía el brazo de Guan Ze con tanta naturalidad. Si no era un familiar, no importa cómo lo piense, lo hacía sentir incómodo y todavía no comprendía del todo. ¿Cómo Guan Ze logró que se interesara demasiado?.

Solo pensaba que Guan Ze se veía bien y tenía una buena figura, como también le gustaba escuchar su voz...¡Esto no le incomodaba para nada!.

¡¿No le gustaba también escuchar la voz de Hengdao?! pero por supuesto, eso era porque sentía que la voz de Hengdao a veces se escuchaba igual a la de Guan Ze.

—Ah... —Lin Yao dio una cuantas vueltas más de forma incómoda. Comenzando a preocuparse por su estado. 

La llamada de Hengdao finalmente llegó. Fue como salvarlo del lío que estaba pasando en relación a Guan Ze.

—¿Por qué tardaste tanto? —Preguntó Lin Yao enojado, mientras estaba acostado en la cama. 

—Fui a ducharme, apestaba a vegetales —Hengdao rió. 

Su voz hizo que Lin Yao se sintiera cómodo, por lo que se dio la vuelta: —¿No dijiste que estabas demasiado ocupado como para salir a cenar conmigo? pero ya veo que tienes bastante tiempo con los demás. 

—Un amigo que conozco desde hace mucho tiempo, regresó a China. Así que fui a buscarlo y fuimos a comer —Hengdao suspiró: —Estoy exhausto.

—Entonces ve a dormir —Lin Yao podía escuchar el cansancio en la voz de Hengdao. 

—Hablemos un rato antes de que vaya a dormir, ¿no estabas deprimido?.

—No estoy deprimido.

—No estabas deprimido, ¿y entonces por qué me gritaste?. 

—¡Qué estoy feliz! —Lin Yao también sintió que se había comportado de forma irrazonable en ese momento, pero se negó a admitirlo. 

—Qué pasa, dime, antes de que me duerma —Hengdao bajó la voz, como si estuviera acostado. 

Su voz pareció haber recorrido el cuello de Lin Yao, que incluso pareció haber adormecido su cuerpo. La parte inferior de su abdomen se contrajo como una descarga eléctrica, y aquella voz baja de Hengdao era realmente muy similar a la de Guan Ze.

Lin Yao se agarró el estómago, su corazón se aceleró y suspiró: —Hengdao, ¿te dije alguna vez que tu suena es parecida a la de nuestro director del departamento de Marketing?.

—Jamás me lo has dicho, ¿y entonces? —Hengdao sonrió— Ya veo, ¿es particularmente estresante para ti hablar conmigo?. 

—Estresante mi trasero, es solo que a veces es igual, pero lo demás es todo diferente —Lin Yao chasqueó la lengua: — y no habla tanto como tú.

—¿Hablo demasiado? 

—No tanto como yo, pero más que nuestro director —Lin Yao entrecerró los ojos mientras estaba acostado en la cama, y pensó en la apariencia. Pero sus pensamientos se desviaron  en un instante: —Es bastante guapo.

Hengdao no dijo una palabra al otro lado. Lin Yao volvió en sí dos segundos después, e inmediatamente se arrepintió demasiado de hablar tan relajadamente con Hengdao. Pero la forma de hablar sin pausa de Hengdao lo hizo involuntariamente escupir un inusual contenido, y si fuera dentro de un tiempo fuera, e incluso si quisieran matarlo, no hablaría con un hombre si le parecía guapo o no otro hombre, más bien parecía ser muy cuestionable. 

—Dime, ¿Por qué estabas deprimido el día de hoy? Siento que no eres el tipo de persona que se deprime —Hengdao, después de un momento de silencio, cambió de tema.

Sin embargo, para Lin Yao, este tema no cambió para bien. Este tema era mucho más ridículo de hablar si Guan Ze era guapo o no con Hengdao. 

—En realidad, no es nada... —Lin Yao volvió a removerse en su cama. Para ser honesto, realmente quería encontrar a alguien con quien hablar, ya que no podía hablar con las personas que lo rodeaban. Pero si probablemente quería encontrar a alguien, iría con Lian Jun, pero era inútil hablar con Lian Jun. A lo sumo, él le daría consejos, sobre que después de una dura lucha, que cambiara simplemente de objetivo. 

¿Hablar con Hengdao? Para él, Hengdao era un extraño, pero también un amigo con el que podía hablar. Y si Hengdao no podía aceptarlo, será completamente aburrido.

—¿No quieres decirlo? entonces no lo hagas —Hengdao no lo obligó: —¿Te gustaría conectarte y matar a algunos para desahogarte?. 

—No, estaré bien una vez que duerma, tú también deberías ir a dormir —Lin Yao resopló. Presionando aquella depresión en el fondo de su corazón, manteniéndolo así. De todos modos, ha tenido este tipo de represión por muchos años, por lo que estaba acostumbrado. 

—Comprendo. Buenas noches, que duermas bien.

—Tú también.

Lin Yao colgó la llamada. Regresó la cuenta "Dulce sonrisa" a su inicio y se desconectó. Luego abrió el foro y echó un vistazo, pero no había publicaciones interesante, así que apagó la computadora.

Estuvo acostado en la cama durante media hora, pero no sabía de qué forma conciliar el sueño. Suspiró. 

Esta vez realmente todo estaba siendo diferente, él ni siquiera había sufrido de insomnio cuando se fijo en ese mayor. Sintió que sus sentimientos por Guan Ze eran más grandes, incluso a un nivel superior a la de ese mayor. Pero no sabía por qué estaba tan molesto. 

Esto iba a salir mal. Desde un principio, sabía perfectamente que Guan Ze no podía tener nada que ver con él, pero no esperaba estar de esa manera, de manera tan inexplicable, y basado solo en los sentimientos.

Tal como dijo Lin Zong, no siempre confíes en tus propios sentimientos, de vez en cuando, necesitaba regresar al mundo realista.

Lin Yao miró el candelabro del techo durante un transcurso de tiempo desconocido. Finalmente, se sentó abruptamente, tomó su teléfono y marcó el número de Hengdao. 

—Hermana sonrisa... —La voz de Hengdao estaba llena confusión al otro lado. 

—Despierta, tengo algo que decirte. —Lin Yao se sentía emocionado, sin saber por qué estaba emocionado. 

—Estoy despierto —La voz de Hengdao todavía estaba un poco confundida: —Dime, ¿Qué pasa?.

—Quiero decirte que me gustan los hombres, y ahora, ¿colgarás el teléfono y fingirás no conocerme? —Cuando Lin Yao dijo esta oración, lo hizo rápidamente. 

.............

[1] La pulpa del durian es dulce, hay quién dice que con toques de vainilla, es por eso que a pesar de su olor desagradable, y se utiliza para dar sabor a helados, pasteles, galletas o caramelos, entre otros productos,

[2]  La canción le pertenece a Cui Jian.