Capítulo 21: "571 palabras bastantes especiales con siete signos de exclamación"



Los tres estaban cara a cara y nadie hablo por un buen rato.

La apariencia de Shao Zhan obviamente fue aquella de levantarse de la cama, entrecerrar los ojos, colocar una mano en la parte posterior de su cuello y tener la otra en la cerradura de la puerta. El clima estos días era caluroso y seco, pero sus ojos eran como el viento y la nieve, lo que hace que la gente se sienta helada.

Pero, hoy hay algunas diferencias con este frío.

Por ejemplo...es extraño mostrar un rostro de pánico e impotencia en él.

El silencio continuó de manera extraña.

Shao Zhan casi podía leer las palabras que escondían los rostros de las dos personas que tenía al frente.

Tan Kai tenía en su rostro, una sola línea que flotaba: ¿Qué diablos es lo que está pasando entre el Zhan-ge y el tirano de la escuela?, lo que paso ayer debe ser cierto...incluso, incluso ahora viven juntos.

El de Hou Jun es un poco más simple, solo abrió la boca diciendo: Maldita sea, un martillo.

Entonces Tan Kai y Hou Jun se miraron y finalmente gritaron en silencio en sus corazones: ¡ZhanSheng es real!

Shao Zhan y Xu Sheng no continuaron prestando atención al progreso de la selección después de que la situación se volcara. Realmente no se sabía si gracias a los esfuerzos concertados de todos los estudiantes de Linjiang incluso el dios del estudio y el tirano de la escuela tenían un propio nombre CP.

ZhanSheng

Este nombre parecía ser de alta gama, armonioso y a la vez atractivo y agradable.

Había muchos rumores acerca del Dios del estudio y el tirano de la escuela antes. Pero los rumores disputados entre los dos se han extendido desde el incidente de la piruleta, y ahora, mirando hacia atrás todo es comida.

La relación que supuestamente creció entre el dios del estudio y este chico malo, cuanto más lo piensan, más le llama la atención.

Todos ahora mismo, estaban alzando gloriosamente la bandera de ZhanSheng.

Shao Zhan no sabía nada de esto, solo pensó en los problemas que tenía ante él ahora mismo, ¿Qué debería decir? La verdad es que ¿Shao Zhan y yo cambiamos de dormitorios? Cuanto más confundidas se sentían las personas, más probabilidades hay de cometer errores, y la mente de Shao Zhan estaba hecha un desastre.

Después de un rato, bajó la mano y calmándose primero intento encontrar una razón que sonara razonable de porque había aparecido en ese dormitorio.

—Él acaba de salir —Shao Zhan se hizo a un lado, demostrando que era el único en el dormitorio, y señaló con el dedo el dormitorio de enfrente. —Tengo problemas con la tubería de agua en mi dormitorio, así que le pedí prestado el baño para lavarme la cara.

Esta explicación de hecho suena razonable.

Pero si no se hubiera publicado lo de anoche, Tan Kai y Hou Jun podrían no haberlo pensado demasiado.

Sin embargo, hay muchas cosas en este mundo que no lo son así. Tan Kai y Hou Jun regresaron a sus sentidos y a regañadientes dijeron con una sonrisa: —Jajaja, con que resultó ser así, no tienes por qué sentirte avergonzado, nosotros lo entendemos. 

¿Perdón?

¿Entienden qué?

Las cejas de Shao Zhan se contrajeron y dijo pacientemente: —Si tienen algo de que hablar con él, pueden entrar y esperarlo.

Tan Kai dijo apresuradamente: —No, no lo estamos buscando, no es necesario que te molestes.

Este fue el final del asunto, ¿Qué más quedaba por decir? Tan Kai y Hou Jun, pensaron en haber roto algo, así que se retiraron lentamente de la entrada del pasillo.

—Iremos primero al aula —Hou Jun todavía no podía soltar su corazón como líder de la clase y dijo: — Gu Yanwang vendrá a hacer una revisión por la mañana, no llegues tarde.

« ¿Estás despierto? »

« Por la mañana, Hou Jun y Tan Kai vinieron y tocaron la puerta »

« Abrí la puerta »

.......

Xu Sheng abrió los ojos cuando recibió los mensajes, y después de escanear apresuradamente estas pocas palabras, casi no quiso salir de la cama.

¿Cómo podía pensar que estaba a un solo paso de la "autodestrucción" tal como lo dijo Shao Zhan?

Realmente no pudo dormir anoche. Comenzó a buscar en internet casos para una buena resolución de crisis de relaciones públicas. Observó muchos casos en una noche, resumió y analizó varios puntos de diversas respuestas importantes. Nunca había siquiera así de serio en clase, pero como resultado, cuando hoy abrió los ojos se dio cuenta que no importaba cual era el punto.

¡Maldita sea, los artistas nunca han experimentado una crisis de relaciones públicas tan grave!

Xu Sheng respondió: «... ¿Dónde estás ahora? »

Shao Zhan: « En el dormitorio »

Xu Sheng: « ??? »

Con menos de 20 minutos antes de la clase de autoaprendizaje de la mañana, Xu Sheng simplemente empacó sus cosas y llamó a la puerta del dormitorio opuesto.

—¿No irás?

Por primera vez, Shao Zhan sintió que el hábito de Xu Sheng de no enamorarse del autoaprendizaje mañanero era algo bastante bueno.

—No iré al autoaprendizaje de la mañana.

Xu Sheng: "......."

¡¿Se atreve a permitir que las violentas tormentas sean solo suyas?!

Shao Zhan dio un ultimátum con una voz fría: —Te daré un tiempo para el autoaprendizaje y antes que yo esté ahí, debes tener todo resuelto. 

Después de que Shao Zhan terminó de hablar, intentó cerrar la puerta.

Xu Sheng tiró de la manilla de la puerta y empujó la puerta hacia atrás. Apretó la puerta y se negó a soltarla.

—En tan solo un estudio matutino las cosas no se resolverán. 

Shao Zhan no dijo ninguna palabra, solo uso sus ojos para indicarle que lo soltara.

Xu Sheng cerró los ojos y simplemente dijo sin ninguna vergüenza: —¡De lo contrario me suicidaré!

Temprano en la mañana, el timbre en las puertas de la escuela continuó resonando.

La tienda de desayuno en la entrada de la escuela estaba alborotada de personas. También hubo personas que corrieron hacia la escuela mientras mordían galletas, y Gu Yanwang estaba de pie en la puerta de la escuela mientras patrullaba.

Antes de que Xu Sheng dejara la escuela para comprar el desayuno, no pudo encontrar una mascarilla desechable. No tenía de otra que caminar con la cabeza enterrada.

Aunque los rumores se extendieron ferozmente, era poco probable que un extraño se acerque a preguntarle acerca de la situación. Desde el momento en que Xu Sheng salió del dormitorio, lo único que se ganó fueron miradas extrañas y susurros llenos de curiosidad, confusión...e incluso un fanatismo no claro.

Gu Yanwang lo detuvo felizmente.

—Shao Zhan, ¿Cómo ha estado tu situación en cuanto a tus estudios recientemente?.

Xu Sheng dijo deliberadamente: —Muy bien.

—¿Tienes alguna clase de dificultad? Puedes venir a mi oficina a buscarme si lo tienes.

Xu Sheng fue detenido en las puertas de la escuela, ganándose miradas más complicadas y quiso terminar rápidamente el tema.

—Todo es muy simple. Si hay algo realmente difícil es que todo sea demasiado simple. 

"..." Gu Yanwang se dijo a si mismo que este era su más grande orgullo como alumno.

Xu Sheng respondió y salió corriendo hacia la escuela.

—Tengo que correr hacia la clase, Director Gu hablaremos de nuevo la próxima vez que tenga tiempo. 

Después de comprar el desayuno, Xu Sheng todavía sentía que las personas a su alrededor lo están observando y si las miradas perforaran, ya tendría un agujero en su cabeza. Si el fondo estuviera acompañado por música, se sentiría como el protagonista de una película.

Alguien en la entrada del pasillo susurró: —Es el dios del estudio, el dios del estudio y el tirano de la escuela...

—¿Realmente el mismo dios del estudio escribió el comentario de ayer?

—Flor de melocotón...

Aunque Xu Sheng no podía escuchar exactamente como terminaba cada oración, podía escuchar las palabras claves, "Dios del estudio" "tirano de la escuela" y también "flor de melocotón"

No quería ver más flores de melocotón en su vida y tampoco volver a escuchar estas palabras.

Xu Sheng en medio de una catástrofe, subió los escalones en tres o dos pasos, entró a una gran velocidad y luego vio una escena muy desalentadora.

La mayoría de los estudiantes de la clase 7, no estaban haciendo sus deberes, memorizando vocabulario ni siquiera haciendo algo relacionado con el aprendizaje, ya que estaban cuidadosamente rodeando la mesa de Shao Zhan. Hay por lo menos tres o cuatro círculos rodeándolo.

Al ver a Xu Sheng aparecer en la puerta, no se quién exclamó: —¡El dios del estudio está aquí!.

y los cuatro círculos se dieron vuelta.

Xu Sheng: "......."

Admitió que había hecho suficientes preparativos psicológicos antes de ingresar a la clase.

Pero.

... ¿Qué diablos era este gran campo de ejecución publica?

Otros estudiantes desconocidos se avergonzaron demasiado para preguntar, pero los estudiantes de la clase 7 son diferentes.

Todos están en la misma clase, y habían pasado casi dos semanas desde que comenzó la escuela, ¿Así que como usar la palabra "desconocido" y ocultar la curiosidad ahora mismo?

—Dios del estudio, buenos días. 

Xu Sheng se dijo en su corazón que no estaba de humor para saludar.

Otro compañero de la clase se inclinó hacia adelante y dijo: —Dios del estudio, ¿Qué paso con la publicación de ayer?

El estudiante dijo de inmediato: —Ahora todo el mundo dice que has admirado al tirano de la escuela durante mucho tiempo, ¿es cierto eso?

"..."

Algunos círculos de personas hablaban alrededor de Xu Sheng. Estaba tan rodeado que ni siquiera el aire podía entrar y su corazón se sentía ahogado. En este momento hubo dos fuertes golpes desde la ventana de vidrio a su lado, todos los demás miraron hacia la ventana. Desde la perspectiva de Xu Sheng, solo se puede ver su muñeca y el dedo ligeramente curvado del joven.

Al segundo siguiente, se abrió la ventana.

Entró una voz muy fría y directa: —El director Gu está aquí.

Estas cinco palabras parecían tener poderes mágicos.

Esos pocos círculos de personas se dispersaron de inmediato. Regresaron a sus asientos y se sentaron torpemente buscando casualmente un libro y abriéndolo, sin siquiera atreverse a volver la cabeza hacia atrás.

Xu Sheng exhaló un suspiro de alivio, cuando la multitud se dispersó y se encontró con la persona que estaba fuera de la ventana.

De pie fuera de la ventana estaba Shao Zhan, quién dijo que no vendría a estudiar por la mañana.

Shao Zhan entró por la puerta trasera, retiró la silla y cuando todos reaccionaron ante algo incorrecto, sonó la campana de la clase.

El aula se tranquilizó de inmediato.

Después de un rato, Xu Sheng sostuvo un libro de texto con una mano, se inclinó sobre la parte superior de su cuerpo, volvió la cabeza y preguntó: —¿Por qué estás aquí?

Xu Sheng no hizo ningún esfuerzo. El libro de texto se inclinó dos segundos después de levantarlo. Shao Zhan echó un vistazo, inclinó la cabeza y fingió jugar un juego, recordándole:—Esta al revés.

"..." Xu Sheng le dio la vuelta al libro: —¿No dijiste que no ibas a venir al autoaprendizaje?

—Si no venía, —Shao Zhan movió unos dedos antes de comenzar— ¿Qué ibas a decir bajo mi identidad?

Xu Sheng realmente no pensó en eso.

Shao Zhan miró la hora en el teléfono: —Puedes vivir otra media hora.

Esta media hora es una media hora decisiva. Después, las personas siempre pueden pensar algunas contramedidas que antes no podían pensar. Al final del autoaprendizaje inicial, Xu Sheng volvió a mirar con curiosidad a sus compañeros de clases, su cerebro estaba funcionando a gran velocidad y apenas había resistido el golpe: —¿Qué publicación?

Alguien explicó: —Es sobre la selección de césped...

Lo que dijo Xu Sheng, fue algo de una persona que también fue bautizada por un caso de crisis de relaciones públicas que leyó de la noche a la mañana. Ahora tiene la mente clara, sabe que no puede admitir la muerte como primer punto: —Aunque no se de que están hablando, creo que juzgar a las personas por su apariencia no es algo muy deseable. 

"..."

—Pero la cuenta de Tieba era de hecho tuya

—Si, escribiste 571 palabras bastantes especiales con siete signos de exclamación.

Bajo la apariencia aparentemente tranquila de Xu Sheng, las olas son ásperas, ¡¿Por qué incluso cuentan los signos de exclamación con tanta claridad?!

Alguien buscó la publicación de ayer y se la entregó a Xu Sheng.

—Es esto, como una flor de melocotón...

Xu Sheng realmente no quería volver a escuchar la palabra "Flor de melocotón". Le tomó algo de tiempo fingir leer las dos líneas, expresando tres puntos de indignación y siete puntos de conmoción en el momento oportuno: —¿Quién robo mi cuenta? Rara vez publicó algo y mucho menos en algo como esto. 

Independiente de si alguien lo cree o no, de todos modos, no puede reconocerlo.

Para profundizar la credibilidad de esta retórica, Xu Sheng tuvo que acribillarse a sí mismo: —¿Cómo puedo tener una escritura tan mala?

"......"

Xu Sheng continuó acribillándose —Que desafortunada forma de escribir, las palabras están todas desordenadas y todo el texto no tiene una buena gramática.

"......"

Las palabras de Xu Sheng son precisas y están en su lugar, por lo que no da lugar a ser refutado.

Si, esta escritura descuidada está frente a ti.

El Dios del estudio es una persona que siempre ha estado cerca de la máxima puntuación en la composición.

¿Cómo puede el dios del estudio crear una oración como "ojos encantadores como una flor de melocotón"

El escándalo de la clase 7 era realmente grande. Meng Guowei acababa de salir de otra clase y pasó por la séptima clase con tareas en mano, los regañó.

—¿Qué están haciendo? Escuché sus voces desde la clase uno. Al parecer tienen bastante tiempo libre, ¿verdad? Ha pasado solo medio mes desde que empezaron las clases, ¡Ya veré como estarán para el examen en ese momento!