EXTRA 5: Universidad

Alrededor de las siete de la noche, Jiang Ran y Tan Ye fueron a casa. 

Aunque había estado junto a la madre de Tan Ye antes, en ese momento, no sabía que ella tenía conocimiento de lo que estaba pasando entre ambos. Y ahora, iba por primera vez como el novio de Tan Ye, completamente diferente a un simple compañero de clases. 

Jiang Ran estaba nervioso. 

—Ella sabía sobre esto, pero no me lo dijiste —Jiang Ran se quejó, sentado dentro del taxi: —Y a mi me dejaste en medio de la oscuridad. 

—No es tan importante —Tan Ye frunció el ceño: —Tarde o temprano lo iba a saber, ¿así que cuál es la diferencia de saberlo antes o después?. 

—Hay un gran diferencia —dijo Jiang Ran.

Tan Ye ahora no peleaba con él, simplemente seguía el mismo ritmo que Jiang Ran, no quería que en este momento el novio se le escapara antes de que llegara a su casa. 

Jiang Ran solía pensar que los antecedentes familiares de Tan Ye eran promedios, pero luego descubrió que en realidad muy bueno, probablemente similar a la suya. 

Después, luego de haberse enterado de los precios de la viviendas en la Ciudad Imperial, incluso sintió que era más pobre que Tan Ye. Pero después de su cumpleaños, se enteró que era propietario de muchas acciones de la empresa y volvió a tener dinero. 

En el patio de la casa de Tan Ye. 

Le había avisado a su familia con anticipación, y al ver que a Lin Xinyuan abrir la puerta de la casa, Jiang Ran sonrió suavemente: —Están aquí, vamos, entren rápido. 

No habías muchas personas en la casa. 

Pero todos los miembros de la familia de Tan Ye estaban aquí, incluso la abuela Tan estaba aquí. Igualmente, estaba el padre de Tan Ye esta noche, y era la primera vez en que Jiang Ran lo veía. 

El padre de Tan Ye se había ido antes para el Año Nuevo Chino. 

Jiang Ran estaba tan nervioso que rápidamente colocó las cosas que llevaba en las manos sobre la mesa: —Tío, tía, abuela Tan. 

La abuela Tan no pudo evitar reírse: —¿No me llamaste simplemente abuela antes? ¿Por qué agregas el "Tan" ahora?. 

Jiang Ran: "..."

Nunca espero que la primera persona que lo atacaría fuese la abuela Tan, a quien siempre le ha gustado más. ¿Qué está mal con este mundo?. 

El padre de Tan Ye tosió: —Jiang Ran, ¿verdad?. 

Tenía un rostro serio, pareciendo muy extraño y llevaba el normal comportamiento de un padre. Pero Jiang Ran no se había relacionado bien con un hombre así durante muchos años, por lo que su rostro se volvió hosco y no sabía cómo responderle. 

—¿Ves? lo acabas de asustar —Lin Xinyuan se quejó: —Xiao Jiang has llegado aquí, no te he visto hace medio año, ¿creciste un poco?. 

—Parece serlo —Jiang Ran no le había prestado atención a esto. 

La línea de sus labios se levantaron. Le gustaba mucho el ambiente en la casa de Tan Ye, una familia feliz, tal como él lo soñaba. 

Tan Ye dijo: —Hacer preguntas como esas, es molesto. 

Lin Xinyuan lo fulminó con la mirada: —No te estoy preguntando a ti. Es solo que Xiao Jiang es de buen comportamiento y es capaz de soportarte, o de lo contrario, hace mucho ya te habría pateado. 

Tan Ye: "...." Esta persona no es mi madre. 

Jiang Ran fue atrapado por ambos padres y le preguntaron diversas cosas triviales, empezó respondiendo con su cuero cabelludo erguido, pero gradualmente se relajó y ya no se sentía tan nervioso. 

—La hermana menor de Xiao Ye está en la habitación, ¿Quieres ir y verla? —Preguntó Lin Xinyuan de repente: —Es muy linda. 

—Lo llevaré allí —dijo Tan Ye. 

No podía esperar para alejar a Jiang Ran de ellos. 

Ambos se adentraron y el pasillo era muy silencioso, Jiang Ran preguntó: —¿Cómo se llama tu hermana?. 

—El gran nombre, Tan Zhen y su apodo es Zhenbao —Tan Ye abrió la puerta: —Es bebé y es molesta cuando llora, pero al igual que tu, su piel es tierna. 

Jiang Ran se tocó su brazo, pero no sintió la ternura. 

La habitación de la bebé estaba lindamente decorada, con una variedad de juguetes a un lado. Al medio había una cuna, donde yacía una pequeña bebé. 

Ella primera vez que Jiang Ran estaba cerca de una bebé. 

Le tocó la cara, fue un toque sedoso, que no resistió volver a tocarla un par de veces más. Inesperadamente, la niña de pronto se despertó, abrió los ojos y miró a las dos cabezas que estaban juntas. 

Entonces, comenzó a llorar junto con un "waa". 

Tan Ye, Jiang Ran: "...."

La niñera de afuera la escuchó y se apresuró a calmar a la niña. Probablemente era por hambre, pero Tan Zhe se calmó después de beber su leche. 

Tan Ye se apresuró a llevarse a Jiang Ran y lo llevó a otra habitación no muy lejos: —En verdad me molesta ese ruido en este momento. 

No había estado en esta habitación en mucho tiempo, pero se limpiaba todos los días y la limpieza era notable. Era diferente a su casa en Ningcheng y cada una de esta habitaciones era muy cálida, aunque eran pocas, son acogedoras. 

Tan Ye miró su cama y dijo deliberadamente: —Esta cama es mucho más grande que la de la casa de mi abuela. 

Jiang Ran se quedó en silencio. 

Tan Ye dijo: —¿Tienes algunas ideas?. 

Jiang Ran dijo: —No tengo ideas, pero de seguro tú tienes ideas. 

Tan Ye fue claro con él, nada avergonzado: —Mis pensamientos están sobre mi novio, ¿No es algo muy normal?.

El corazón de Jiang Ran latió más rápido: —Sí. 

Muy normal, es solo que hablar de amor lo volvían bastante tímido, y su personalidad, no era tan casual como la de Tan Ye. 

Los dos se acurrucaron en la habitación durante media hora, antes de que alguien llamara a la puerta y les dijo que fueran a cenar. 

La comida aquí es muy diferente a la de casa, pero el sabor era muy bueno. A Jiang Ran no le disgustaba, al contrario, le gustaba mucho. 

Después de la cena, el padre de Tan Ye llamó a Tan Ye a su estudio. 

En la sala de estar, Lin Xinyuan dijo: —Xiao Ye, este chico, desde niño pasábamos muy poco tiempo con él, por lo que se volvió de mal genio y los amigos cercanos a él incluso lo han dicho antes, pero en el fondo es alguien de buen corazón. 

Jiang Ran asintió, por supuesto que lo sabía.

Tan Ye es alguien genial. 

¡Este mismo Tan Ye ahora es su novio!. 

Lin Xinyuan no notó el orgullo en los ojos de Jiang Ran, como si estuviera recordando: —Todos saben que tiene muy buenas calificaciones. Cuando obtuvo la máxima puntuación por primera vez cuando era niño, corrió por toda la casa con su examen y lo mostró por varios días, y por supuesto, todos quedamos gratamente sorprendidos. 

—Sus calificaciones han sido así de buenas desde entonces y probablemente ya ha visto demasiado. Desde la primera vez que nos sorprendió, la situación se volvió normal y probablemente lo descubrió por sí mismo. 

Lin Xinyuan suspiró: —Cambiemos de tema. 

Tan Ye le había contado de las calificaciones de Jiang Ran antes, y antes, cuando aún no habían salido los resultados del examen de ingreso a la universidad, ella también se sentía preocupada. Pero, ahora estaba completamente aliviada, ambos eran excelentes. 

Si otras personas supieran que están en una relación, probablemente los obligarían a acabar con su relación, pero ella no lo hará. Ella simplemente pensaba que estaba bien, era como tener dos hijos. 

Tener una nuera y dos hijos, ¿Cuál era la diferencia?. 

¿Y los hijos?, pero incluso si se casaba con una chica, era posible que no necesariamente quieran tener hijos, así que, ¿Cuál es la diferencia?. 

Cuando Lin Xinyuan le dijo esto, Jiang Ran se sorprendió. 

Si Lu Min fuese capaz de pensar así, sus pensamientos habrían cambiado hace mucho tiempo, pero, ambos tenían personalidades e ideas completamente diferentes. 

Jiang Ran frunció los labios y no dijo nada.  

Lin Xinyuan continuó hablando: —Si algo malo ocurre con Tan Ye, puedes decirme. Si no es capaz de cambiar, no te acostumbres a eso. 

Le gustaba mucho el temperamento de Jiang Ran. 

Jiang Ran respondió: —Está bien. 

—En la casa de ustedes... ¿Por qué eres tan tímido? —Lin Xinyuan levantó los labios y bromeó: —¿Han comprado todo?. 

—Todavía no, pero planeamos comprar todo en estos dos días —dijo Jiang Ran con sinceridad: —Nos tomará algo de tiempo. 

—Es bueno quedarse en casa —Lin Xinyuan asintió: —La universidad no está lejos de casa, pero si se cansan en algún momento, pueden regresar y quedarse algunos días, después de todo, somos los únicos en casa. 

Jiang Ran asintió: —Sí. 

Una semana antes de que comenzaran la universidad, Jiang Ran y Tan Ye finalmente se mudaron a su casa. 

Ahora se han agregado muchos muebles en el interior, incluyendo una cama recién comprada, un escritorio, junto con algunas macetas con plantas para el balcón y algunas macetas de pequeño cactus en el escritorio. 

Todas las cosas fueron compradas por dos personas juntas, todo según sus preferencias, desde el inicio hasta el final, todo incluso se completó en casi un día. 

Estaban acostados juntos en la cama por la noche. 

Jiang Ran jadeó usando su pijama nuevo, miró las luces sobre su cabeza y dijo: —Siento que no podré dormir esta noche...

Tan Ye se dio la vuelta: —¿Entonces hacemos algo significativo?. 

Jiang Ran fue presionado por él y lo empujó: —¿Qué cosa significativa?, bájate rápido, eres pesado. 

Se quejó en voz baja, actuando como un niño mimado. 

Probablemente porque no le prestó mucha atención cuando estaba acostado, por lo que un lado de su hombro de pijama quedó expuesto. El joven maestro había sido criado muy bien desde que es un niño, su piel era bastante blanca que parecía brillar y sus hombros eran redondos y hermosos. 

Tan Ye fijo su mirada en él y pronto se deslizó sobre su pecho siguiendo sobre el contorno de su ropa. La mejor vista estaba adentro. 

Su nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo varias veces, sobresaliendo muy obviamente, y se acercó sobre los labios de Jiang Ran: —Lo significativo, por supuesto, es...

Tan Ye reemplazó sus palabras con acciones. 

Las siguientes preguntas de Jiang Ran fueron tragadas por él. El dobladillo de su pijama fue levantado, dejando al descubierto un cintura ligeramente más delgada, y aunque Tan Ye la había tocado muchas veces al besarlo, ahora sentía que era mucho mejor. 

De vez en cuando, Jiang Ran no podía dejar escapar dos gemidos, pareciendo que llorara. Pareciendo que estaba experimentando un dolor que no podía controlar y resistiéndose a llorar. Se veía tan lamentable y lindo. 

Tan Ye besó el rabillo de su ojo: —No tengas miedo. 

Por supuesto, Jiang Ran no tenía miedo, solo estaba nervioso. 

Había pensando en este día durante mucho tiempo, e incluso, Yuan Ding en algún momento le envió algunos pequeños videos, pero después de verlo, pensó que no se veían bien y los terminó eliminando. Pero ahora que lo estaba experimentando él mismo, finalmente lo entendía. 

Algunos de esos vídeos no son falsos. 

La débil luz de la luna y que caía desde afuera de la ventana del balcón, salpicaban sobre aquella pequeña habitación y la luna que originalmente colgaba en el cielo, se escondió tímidamente entre las nubes. 

Era mediodía cuando se despertó al día siguiente. 

Jiang Ran se sentó en la cama aturdido y cuando pareció escuchar movimiento afuera de la habitación, se dio cuenta que el lugar a su lado había perdido la temperatura. Tan Ye debió haberse despertado temprano. 

Una fragancia que flotaba, entró por la puerta que estaba abierta.

El estómago de Jiang Ran gruñó y estaba a punto de levantarse de la cama, cuando sintió dolor en la cintura y después de que salió de aquel aturdimiento, su rostro enrojeció.  

Habían tantas marcas en su cuerpo, que ni siquiera se dio cuenta anoche. 

Jiang Ran regañó a Tan Ye varias veces en su corazón. Fue al baño a lavarse y se miró en el espejo, las marcas en su cuello y barbilla que ni siquiera el pijama podía ocultarlas. 

¡Tan Ye en verdad...! 

Mientras Jiang Ran se cepillaba los dientes, dijo esto varias veces en su corazón. 

Pero pensando en lo que sucedió anoche, todavía se sentía avergonzado, los dos estaban tan cerca, dolió al principio y luego se sintió agradable. Tenía muchas ganas de intentarlo por una segunda vez, pero descartó por completo decirle esto a Tan Ye. 

Después de lavarse, Jiang Ran salió. 

Tan Ye estaba cocinando fideos en la cocina, y el aroma provenía del interior y llevaba el delantal de Jiang Ran. Su apariencia se veía muy diferente a lo que solía verse en la escuela. 

Él le estaba haciendo el desayuno. 

Muy agradable. 

El día en que ambos reportaron en sus universidades, la barra de publicaciones de sus universidades se incendiaron. 

Jiang Ran era un estudiante de inglés, habían muy pocos chicos en la carrera de idioma extranjero, entre dos o tres chicos en una clase, pero esta vez lograron ver a un chico guapo y casi el foro de la universidad explotó. No solo se trataban de estudiantes de primer año, sino que incluso los del último año se unieron a la discusión, que no pudieron controlarlo. 

Escucharon que cuando fue a reportarse, fue junto a otro chico. Una foto grupal fue tomada y publicada en el foro, logrando que incluso que las chicas se emocionaran. 

Estos dos chicos guapos, ¡Cualquiera de los dos sirve!. 

Aunque ambas universidades estaban cercas, hay muchas cosas que hacer el comienzo de las clases, y tales rumores aún no se han extendido por completo en sus respectivas universidades. Hasta el momento en que comenzó el entrenamiento militar, todos eran libres y navegaban en el foro cuando no tenían nada que hacer. 

Durante el entrenamiento militar de Jiang Ran, muchas personas vinieron a preguntar acerca de su WeChat. Pero sabía que no podía dárselas, solo agregaba los números de sus compañeros de clases, y no personas fueras de ellos. 

No se sabía quien tomó las fotos del entrenamiento militar y las subió al foro. 

Un gran grupo de estudiantes que no estaban en medio de un entrenamiento militar estaban discutiendo sobre eso. 

[ Siempre he sentido que este compañero de clases se ve un poco familiar, como si lo hubiera visto en alguna parte. ]

[ Con el de arriba ¿Crees que es Jia Baoyu?. ]

[ Él es un estudiante de primer año, ¿Cómo es posible que lo hayas visto antes?. Si tienes algún interés en este chico guapo, solo dilo. ]

[ Hay tantas chicas en la carrera de idioma extranjero, creo que no tenemos posibilidad. ]

Después de más de diez minutos, un internauta de los primeros comentarios finalmente reapareció: [ ¡Dije que lo he visto! ¡¿No estaba entre las búsquedas populares durante las vacaciones de verano?! ¡Tiene novio!. ]

Nuevamente todo se incendió. 

Originalmente, el video de la entrevista de Tan Ye y Jiang Ran fue nuevamente tomada en cuenta. Todos vieron el video con cierta emoción, y no sabían si era una bendición o no. 

Han estado en una relación desde la escuela secundaria, ¿Así que, qué conseguirían los demás?. 

Las dos universidades estaban cerca una de la otra, por lo que toda noticia volaba. La persona de al lado, Tan Ye, una nuevo recluta que se hizo famoso en la universidad, al igual que Jiang Ran. 

Algunos compañeros bromearon: [ Comprendido, están casados. ]

Jiang Ran recibió la noticia porque un compañero de clases estaba leyendo el foro y se lo mostró, no esperaba que se hiciera famoso en la universidad.    

Al final del entrenamiento miliar por la noche, Tan Ye fue a recogerlo y estaba amargado cuando mencionó este asunto: —Más personas te quieren agregar a ti que a mi. 

Jiang Ran dijo: —No agregué a nadie. 

Tan Ye tomó su mano: —Está bien si quieres agregarlos, de todos modos, los estudiantes entre ambas universidades saben que eres mío y que no tienen ninguna posibilidad 

Había mucha confianza en sus ojos. 

Esta persona era Jiang Ran, que no mucho después que se transfirió desde otra escuela, llegó a su lado y que se había aferrado muy firmemente a su corazón. ¿Cómo podría dárselo a los demás?. 

La comisura de los labios de Jiang Ran se curvaron involuntariamente y dijo: —¿Entonces en tu universidad también hay personas que quieren agregarte?. 

Tan Ye le entregó su teléfono: —Es la misma respuesta que me diste. 

Sin embargo cambió su nombre y la cambió exactamente por la misma oración que había enviado antes a Weibo: [ Él ya está en una relación, así que no lo molestes. ]

Jiang Ran no pudo evitar reírse. 

Se reía mucho más ahora a comparación de antes, se había alejado de una vida llena de preocupaciones y todo parecía perfecto.

Tan Ye sostenía su mano. 

El clima del entrenamiento militar de este año era muy caluroso, los árboles de alcanfor al costado de la carretera eran muy altos y sus sombras cubrían todo el camino, esparciendo pequeños pedacitos de sombras. 

Su futuro continuará.


FIN DE LOS EXTRAS.