[17] ¿Pasta de ajo?

Lin Yao cambió todo su equipo, caminó lentamente al palacio y encontró al equipo para desafiarlo entre la multitud de personas que observaban la emoción. 

De hecho, ni siquiera sabía quién era la persona que desafió. Lo pensó durante mucho tiempo pero no recordaba que existía una persona así en este servidor y murmuró en voz baja: —Ese amigo, no lo conozco. 

Sin embargo, estaba familiarizado con las personas de este equipo, tres de ellos eran de la pandilla de Hengdao y otro, era el líder de su pandilla original. 

Al ver que «Dulce sonrisa» venía sola, el capitán del otro equipo estaba insatisfecho y luego dijo: [ ¿Por qué estás aquí sola? ¿Dónde está tu increíble equipo? ]

Lin Yao no dijo nada. Abrió la columna del equipo y la revisó nuevamente, luego miró la medicina que llevaba consigo y escribió algunas palabras después de revisar todo esto.

[ Si quieres matar, espera. Si no quieres matar, lárgate ]

Esta frase emocionó mucho a los espectadores y conmocionó aún más al oponente, como la sangre en su cuerpo estuviese hirviendo, por lo que llenó la pantalla llena de apasionadas maldiciones. 

 «Ternura» le envió un mensaje privado, preguntándole si buscaba un equipo para matar. 

Lin Yao lo pensó por un momento y se negó. Quería ver qué tipo le había preparado Hengdao para poder averiguar qué era PK. 

De hecho, Lin Yao ha estado jugando durante mucho tiempo y no ha investigado mucho sobre el PK. Su equipo había sido coordinado durante casi dos años y tenían un entendimiento tácito de cooperación, con un nivel de equipamiento superior al de otros, lo que hacía fácil a la hora de matar. 

Las pocas veces que perdió ante Hengdao, se sorprendió bastante. El equipo de Hengdao no tenía a nadie más que Hengdao, que eran básicamente equipos civiles. Cuando estalló la guerra de pandillas, ni siquiera pensó en cómo perdió. 

Diez minutos más tarde, el sistema le indicó que su esposo, Hengdao, se conectó de manera inmediata. 

Lin Yao lo llamó directamente por teléfono: —Maestro espadachín, estás aquí ¡estaba recibiendo tanto insulto que casi me vuelvo una batata seca! 

—Formemos un equipo, llamaré a alguien —dijo Hengdao con la voz entrecortada: —No utilices el equipo que usas para el PK. Cambia a un equipo sangriento, reduce tu agilidad y trae a una bestia convocada que sea más rápida que tú. 

—¿Qué estás haciendo? —Lin Yao no pudo evitar preguntar. Este arreglo mágico de Hengdao eliminó su ventaja como demonio femenino de alta velocidad y de alta calidad: —¿No has bebido? ¿Por qué respiras así? 

—Me estoy quitando la ropa, ¿no estoy intentando que no pierdas la cara? Ni siquiera me cambié de ropa, simplemente contesté tu llamada —Hengdao exhaló un largo suspiro de alivio: —Bien, ya terminé de quitarme la ropa, ahora haz lo que te digo. 

Las palabras de Hengdao fueron bastante ambiguas, lo que hizo que Lin Yao cambiara instantáneamente de un estado de preparación a un estado de pensamiento caprichoso: —¿Te estás cambiando de ropa o te estás quitando la ropa? 

—Me la quité —Hengdao bebió un sorbo de agua: —¿Qué pasa? 

—¿No estás usando ropa? —Lin Yao también bebió un sorbo de agua. Después de terminar de beber, se dio cuenta de que el agua estaba agria y amarga. Rápidamente la escupió de regreso a la taza, ¿el agua corriente se puede estropear? 

Miró el color otra vez, si era verde o azul, probablemente sea un nuevo invento de su madre. 

—No llevo nada, ¿tienes alguna objeción? 

—No hay objeciones —Lin Yao no pudo evitar reírse por un momento: —¿Qué tal si te invito a cenar y luego a un sauna? Puedes quitarte la ropa y mostrármelo. 

—Realmente no tienes remedio —Hengdao rió: —Date prisa y formemos un equipo. 

Hengdao y las personas que pronto llamó llegaron y se unieron al equipo de «Dulce sonrisa». Lin Yao abrió la interfaz del equipo y echó un vistazo, se frotó y quiso suspirar con emoción. Realmente no pudo encontrar ninguna razón por la cual el equipo Hengdao que organizó para él, pueda ganar. 

En este equipo, a excepción de Hengdao y sonrisa que estaban al mismo nivel, las otras tres cuentas estaban a diez o veinte niveles por debajo de ellos. Además, la configuración de este equipo confundió a Lin Yao. 

Para una PK formal, los equipos convencionales suelen tener dos sistemas de control. Una defensa principal y dos potencias de fuego, o dos defensas principales y una potencia de fuego. 

Pero ahora en el equipo, además de la unidad de control de Hengdao y la unidad de defensa de «Dulce sonrisa», hay otras tres personas que son pura potencia de fuego. Además, Hengdao también le pidió a «Dulce sonrisa» que usara equipo de medicina. «Dulce sonrisa» ni siquiera podía defender a los miembros de su propio equipo, ¿así que cómo podía luchar así? 

Lin Yao estaba realmente inseguro. Volvió a hacer clic en el equipo de Hengdao y se sorprendió al descubrir que el arma que sostenía era para mejorar la habilidad para dormir. En PK, la habilidad para dormir es la más inútil. Después de que el oponente es puesto a dormir, mientras sea atacado, el estado será liberado de inmediato. Lin Yao sentía mucho miedo: —Héroe, ¿cargaste el arma equivocada? ¿Vas a obligarlos a dormir? 

—Claro —la respuesta de Hengdao fue simple. 

—¿Por qué salir a dormir a todos? —Lin Yao todavía estaba luchando con esto. ¿No iba a morir con esto? 

—Solo dormir tiene el mayor impacto —Hengdao ya no explicó más: —Acepta el desafío. No te defiendas en la primera ronda y usa tu último movimiento para absorber maná. 

—¡Qué! —Lin Yao se levantó de su silla y agitó el mouse al aire varias veces: —Mi querido esposo, ¡en realidad eres un espía enviado por el equipo enemigo! 

—Querida esposa, de hecho, el sistema me envió para mostrarles lo que significa ser un héroe con potencia de fuego —respondió Hengdao con calma. 

Después de que comenzó el PK, aparte de las dudas de Lin Yao sobre el mando de Hengdao, los otros tres compañeros no necesitaron que Hengdao abriera la boca y dispararon con mucha habilidad. Parecían estar muy familiarizados con el estilo de juego de Hengdao. 

Lin Yao reprimió todos los gritos en su corazón sobre este estilo mágico de juego y utilizó directamente el movimiento definitivo para extraer maná de acuerdo con los requisitos de Hengdao. Esta es la única habilidad racial que puede hacer que el oponente pierda maná, pero casi todo el mundo cree que el demonio debería defenderse en la primera ronda, mejorar la capacidad de los miembros de su equipo para resistir los ataques antes de atacar, es una rutina fija para los jugadores de alto nivel. 

Después de actuar, Lin Yao miró fijamente la pantalla. 

«Dulce sonrisa» usó su último movimiento, y las tres potencias de fuego también usaron sus movimientos finales. Entre ellos, solo una bestia convocada con poder de fuego tomó un frasco de medicina para sí mismo y las otras dos potencias de fuego son bestias convocadas por ataque físico, quienes corrieron hacia adelante y derribaron a la bestia mágica táctica convocada por el oponente. 

El último actuar fue Hengdao, quien usó una habilidad para dormir muy simplemente. 

Después de esta ronda, Lin Yao finalmente entendió el estilo de lucha de Hengdao, que consistía en solo tres palabras: Sin defensa. 

En este tipo de juego es que tú defiendes y yo ataco, tú atacas y yo ataco, tú tomas medicina y yo ataco. De todos modos, su estrategia de atacar mientras estuviera vivo tomó el oponente con la guardia baja. Lo más importante es que «Dulce sonrisa» y el número que se suponía que defendería durante una ronda, en realidad hizo un solo movimiento, lo que definitivamente fue un accidente dentro de un accidente. 

Entonces, en la primera ronda, la situación del oponente fue que la mitad de las diez unidades, incluidos humanos y bestias convocadas, se fueron volando. Fue bastante trágico, pero para Lin Yao y los demás tampoco fue algo bueno. Tres bestias convocadas se fueron volando y todos seguían de pie, pero más de la mitad no tenía sangre. 

Según su costumbre, debería volver a llamar la bestia convocada en este momento y luego beber medicamento, o algo para adaptarse antes de continuar, pero Hengdao solo dijo una frase por teléfono: —Continúa, te daré medicina. 

Lin Yao no podía aceptar esto. La única unidad de control realmente cedió el control y le daba medicina a los demás, ¿y luego dejar que la potencia de fuego continuara atacando? Pero al ver que varios de los miembros de potencia de fuego del equipo tenían un entendimiento tácito y tomaron medidas sin recuperar sangre, solo podía seguir usando su último movimiento, sin ningún ajuste defensivo. 

Después de tres rondas de juego desesperado al estilo temerario, al oponente solo le quedaba una bestia convocada y era imposible regresar. Todas las bestias convocadas de su lado se fueron volando, dejando solo a cinco comandantes sin nada alrededor. 

—¿Qué te pareció? —Preguntó Hengdao por teléfono. 

Lin Yao lo sostuvo durante mucho tiempo antes de decir una palabra: —Placentero. 

Fue muy divertido, la pelea terminó sin siquiera reaccionar, nunca había jugado un PK que solo durara tres rondas. 

Aunque Lin Yao dijo que no le prestaba mucha atención a PK, pudo ver en tres rondas que Hengdao era de hecho un maestro de PK. 

El equipo y las mascotas de estas personas eran muy comunes, pero su secuencia de disparo era muy buena y los hechizos que usaban para atacar también son muy precisos. Lin Yao descubrió que Hengdao podía calcular con precisión la salud restante de los humanos y las bestias convocadas basándose únicamente en la cantidad de sangre que perdió el oponente. Por eso podía estar seguro de pedir continuar el ataque, cuando los miembros de su equipos estaban gravemente heridos. 

¿Qué tipo de cerebro tenía este hombre? ¡era capaz de estimar el volumen de sangre de diez de su equipo! 

【Actualidad】 Hengdao Lima: Dime, ¿hay otros qué me quieras matar? 

【Actualidad】 Hengdao Lima: Apresúrate, debo ir a ducharme. 

Lin Yao miró a muchos de los equipos que estaban alrededor, pero nadie le lanzó un desafío tan fácilmente. No iba a ir a la cárcel por matar a alguien delante del emperador, pero perderá mucha experiencia si muere accidentalmente. 

No muchas personas había visto antes este estilo loco de lucha de Hengdao y ahora, de repente vio a un equipo fue eliminado en tres rondas y todo se quedaron quietos, mientras que las personas con niveles altos sintieron pena por toda su experiencia. 

Después de esperar un rato, Hengdao bostezó en el teléfono: —Acabemos aquí, ¿has comido? 

—No —Lin Yao se despidió del equipo y voló de regreso a casa: —Supongo que mi madre me regañará pronto. 

—Ve a comer, estaré ocupado esta noche. Si alguien quiere matarte de nuevo, llámame y estaré en línea —Hengdao tomó una firme decisión. 

—Mm, supongo que nadie morirá antes de descubrir una solución —Lin Yao se puso de pie y estiró los brazos: —Por cierto, hoy le pregunté a nuestro director y ella realmente no es su novia. 

—¿Estás de buen humor? —Hengdao sonrió. 

—No tan mal. En realidad, no importa cuanto lo piense, su novia no tiene nada que ver conmigo y no planeaba tampoco hacer algo. Inicialmente, pensé que estaba casado y tenía un hijo —Lin Yo se frotó la nariz y dijo: —Solo lo pensaré en secreto y luego solo lo olvidaré. Ya estoy acostumbrado. 

—Sentía que no te gustaba pensar en las cosas, pero inesperadamente, tienes muchas cosas en la cabeza. 

—Un joven tan prometedor que yo, no lo entiendes del todo. 

Después de conversar un rato con Hengdao, Lin Yao colgó el teléfono y fue a comer. Su madre había puesto toda la comida sobre la mesa y hoy eran solo ellos dos los que iban a comer. Su padre estaba ocupado con algún proyecto que podría superar al Gran Yu [1] sobre el control del agua. Este Gran Yu pasaba por la casa tres veces y negaba a quedarse, pero al menos consideraba pasar. Si su padre se va de viaje de negocios, simplemente llamará y le pedirá a su madre que le lleve algo de ropa. 

—Hijo, ¿por qué siento que has perdido algo de peso? —Su madre dio dos mordiscos a su comida y miró fijamente el rostro de Lin Yao. 

—En estos días he estado ocupado con el trabajo —respondió Lin Yao y se tocó la cara —¿De verdad he perdido peso?

—Has perdido peso. Obviamente estás entre lo gordo y delgado, a diferencia de tu hermano, que no ha cambiado en años y no parece nada interesante —Su madre frunció los labios. 

—Entonces sigue mirándome —Lin Yao bajó la cabeza y tomó arroz de su tazón. ¿Realmente ha perdido peso? ¿por qué perdió peso? ¿trabajo? o...¿Guan Ze? 

¡Mierda! ¡No puede ser! 

—Por cierto, hijo, por favor compénsalo —De pronto, su madre dejó sus palillos y corrió hacia el guardarropa, salió después con un pequeño bolso, sacó una tarjeta y se la entregó a Lin Yao: —Ten, ve a comer algo bueno. 

Lin Yao pensó que su madre le había dado una tarjeta bancaria, pero al mirarla en su mano, notó que era una tarjeta diamante de un restaurante de lujo. Este era un lugar que su padre frecuenta a menudo y solía ir allí todo el tiempo. Este era el único restaurante que su madre podía confiar, además de ella misma y se quedó atónito: —¿Por qué me estás dando esto? 

—Puedes conseguir un descuento —su madre lo miró con una sonrisa: —¿No quieres dinero de bolsillo? No puedes permitírtelo al precio original de tu salario ¿verdad? 

Lin Yao se metió un trozo de carne en la boca con los palillos y le dijo a su madre con sinceridad: —Ya déjalo, no puedo pagarlo incluso después del descuento. 

—Tu hermano puede pagar la cuenta. 

—Ah... —Lin Yao estaba feliz: —Solo deja que mi hermano se entere y yo le diré que fue idea tuya. 

Su madre hizo un gesto con la mano: —Pídele que venga a verme. ¡Quiero ver lo valiente que es! ¡Se asustará hasta la muerte! 

Lin Yao no volvió a conectarse por la noche, fue al buzón y guardó el número de teléfono de Guan Ze en su teléfono. Lo pensó durante mucho tiempo al pensar en cómo lo iba registrar y finalmente escribió palabras formales "director Guan". 

Sintió que si no fuera durante las horas de trabajo, él y Guan Ze no tendrían nada que ver el uno con el otro. Si se tratara de un compañero de trabajo común y corriente, podría enviarle un mensaje de texto con alguna tontería, pero él es el director y del departamento de al lado. Aparte de mirar el número de Guan Ze, realmente no se le ocurría ninguna forma de contactarlo con calma. 

Después de pasar mucho tiempo frente a la computadora, no había nada interesante, pero siempre estuvo la sombra de Guan Ze en su mente. Lin Yao suspiró, se levantó y caminó por la habitación un par de veces, y de repente sintió un poco de incomodidad en los dientes. 

Para Lin Yao sus dientes siempre han sido su orgullo. Son limpios y ordenados, sin caries, sin torceduras y sin sensibilidad. Pero sus cuatro muelas de juicio siempre lo han deprimido mucho y cada vez que se enojaba, una de ellas comenzaba a dolerle. 

—¿Cuál es el punto de tener tantos dientes? —Lin Yao frunció el ceño y se paró frente al espejo con la boca bien abierta para estudiar sus dientes: —se desgastan tan rápido. 

Después de mirarlo por un rato no fue capaz de entender el motivo, al contrario, su muela se puso aún más incómodo y empezó a dolerle un poco. 

Corrió por el botiquín de su casa y lo rebuscó silenciosamente durante mucho tiempo, encontró una caja de pastillas antiinflamatorias y tomó dos pastillas. No quería que su madre supiera que tenía dolor de muelas, ella se pondría nerviosa y si se enteraba que tenía dolor de muelas, y pensando bien en ello, incluso podría comenzar a llorar. 

Después de tomar el medicamento y regresar a su habitación, Lin Yao encontró una película y planeó verla, para distraerse. 

Sin embargo, llevaba casi veinte minutos viéndola y no entendía bien de qué trataba. Tan pronto como cerró la boca, era capaz de sentir las muelas de juicio que había crecido y sentía que saltaba. La flor de malan florece veintiuno... [2] 

—Oh, mierda... —Lin Yao podía soportar cualquier otro tipo de dolor, excepto la de muelas. Una vez imaginó que si los japoneses lo hubiesen capturado durante la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa y le hubieran provocado dolor de muelas, probablemente habría dibujado un mapa en menos de una hora. [3]

Lin Yao se sirvió un vaso de agua helada, bebió un sorbo y lo dejó sobre sus labios. El dolor disminuyó levemente, pero después de unos segundos, el efecto refrescante desapareció y reapareció el dolor con fuerza. A este paso, el agua que tiene refrigerada no alcanzará para toda la noche.   

—¡Me dueleeeeee! —Lin Yao rugió a todo pulmón y se arrojó sobre la cama. Después de pensar durante mucho tiempo, no podía recordar cuál era la primera línea de la canción, así que simplemente tarareó la melodía dos veces. Lo que hizo que le dolieran aún más los dientes. 

Después de estar dando vueltas en la cama durante una hora, Lin Yao descubrió con tristeza que el lado izquierdo de su cara se sentía caliente y un poco hinchado debido al dolor de muelas. 

Justo cuando estaba a punto de acercarse al espejo para admirarlo, de repente sonó su teléfono, lo tomó y echó un vistazo. Era hengdao, así que rápidamente contestó: —Oh, perfecto. Héroe, por favor piensa en una manera de distraerme. 

—¿Qué pasa? te iba a decir que iba a irme a dormir y preguntarte antes si querías matar a alguien más —Hengdao probablemente se sorprendió por su tono deprimente. 

—¡Tengo dolor de muelas! ¡tengo dolor de muelas! —Lin Yao golpeó dos veces la cama: —¡Mis muelas de juicio se están rebelando! ¡Rebelando! ¡Rebelando contra mi régimen! 

—No me hagas reír en un momento en el debería ser profundamente comprensivo —Había una obvia risa en la voz de Hengdao: —¿Tomaste algún medicamento? 

—Es inútil. Tomé medicamentos antiinflamatorios, ¡fue tan inútil como comer gomitas! he estado así más de una hora —Lin Yao suspiró débilmente: —En momentos como este, realmente desearía tener una dentadura postiza en la boca, sería fácil quitarlas...

—¿Tienes granos de pimienta de Sichuan en casa? ¿por qué no te llevas un poco a la boca? —Hengdao lo ayudó a pensar. 

—No, mi madre cree que los granos de pimienta de Sichuan son venenosos —Lin Yao se sentó y se acostó en la cama, sintiéndose incómodo sin importarle nada más. 

—Entonces...¿tienes ajo? No lo he probado, pero escuché que la pasta de ajo funciona. 

—No soporto el olor a ajo. 

—Entonces sigue soportando dolor —Hengdao sonrió. 

—De acuerdo, lo intentaré, ¿pasta de ajo? —Lin Yao abrazó la colcha con impotencia. 

—Mm. 

Lin Yao lo pensó y pensó que realmente podría funcionar. Ahora que la posición de las muelas de juicio es tan dolorosa como sostener una bolsa de ácido sulfúrico. Así que decidió intentarlo. 

Su madre estaba haciendo ejercicio en la casa, escuchando música y bailando vigorosamente. 

Lin Yao entró silenciosamente a la cocina, encontró dos dientes de ajo y los aplastó con un cuchillo. Luego, mirando el ajo picado en la tabla de cortar, ¿qué debería hacer a continuación? 

Después de dudar durante mucho tiempo, tomó una bolita de ajo picado y se la aplicó en la zona hinchada de la cara. 

No sabía si era un efecto psicológico o si estaba realmente funcionando, pero después de dos capas, el dolor de muelas parecía ser menos severo. 

Porque la sensación picante del ajo picado en su cara, eclipsó instantáneamente el dolor de muelas. 

Lin Yao no se atrevió a aplicar más capas, dos capas ya eran suficiente para él. Así que limpió la tabla de cortar y regresó a su habitación. 

Después de acostarse en la cama, no supo si el dolor en su rostro era por dolor de muelas o por ese ajo picado que parecía quemar, aguantó por una hora más y se quedó dormido aturdido en medio de un dolor entrelazado. 

A la mañana siguiente se despertó con dolor de muelas y después de mirar por un rato el techo, se levantó lentamente. La energía de la pasta de ajo se había disipado y el dolor de muelas le hacía sentir como si no le quedara energía en el cuerpo cuando caminaba hacia el baño. 

Entró al baño, agarrándose de la pared y tomó su cepillo de dientes con indiferencia. Mientras exprimía la pasta de dientes, se miró de forma casual en el espejo y quedó atónito. 

Unos segundos más tarde, Lin Yao se cubrió la cara y gritó: —¡Aaaaaah! ¡Hengdao, maldito imbécil! 

..............

[1] 大禹 (Dà Yǔ) es "Gran Yu": Nombre de un legendario emperador chino que se dice que gobernó alrededor del siglo XXI a. C. Es conocido por su papel en la gestión de las inundaciones que asolaban China en ese momento.

[2] La flor de malan florece veintiuno (马兰开花二十一) Sin embargo, esta oración tiene un significado más profundo que la traducción literal. Es un trabalenguas que se utilizaba en China para transmitir información en código durante la década de 1960 (que es un tema sensible)

[3] Bien, aquí vamos con algo de cultura (contexto) dentro de esta oración aparece "鬼子" (traducción "Demonio japonés") que es un término despectivo para los soldados japoneses que se usaba durante la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa. En la actualidad, se considera un término ofensivo y no se recomienda su uso.