[12] ¿No estás casado?

Lin Yao miró a Guan Ze, que estaba apoyado en la cabecera de la cama con una gran sonrisa. Sintiendo como si algo rascara su corazón, tomó un hondo respiro unas cuantas veces y rápidamente se sentó en su cama. Tenía miedo de que si se quedara quieto, realmente se iba a abalanzar sobre él y le arrancaría la ropa: —Realmente no te ves como un líder de empresa. 

—¿Qué líder? —Guan Ze sonrió. 

—Alguien un poco más digno... —Lin Yao chasqueó la lengua y sintió que lo que dijo era un poco inexacto. La aparición de Guan Ze, que se mostraba demasiado perezoso para decir algo antes, apareció frente a sus ojos. A comparación, es mucho mejor: —Olvídalo, no lo veré. 

—No es nada especial como para mirar, solía ser inmaduro en esa época —Guan Ze se quitó las pantuflas y se acostó en la cama, arrojando el control remoto sobre su cama: —Mira la televisión, yo dormiré. 

—¿Ya vas a dormir? —Lin Yao tomó su teléfono, no era un poco más de las nueve. 

—¿Quieres conversar? —Guan Ze tiró del edredón, usando su brazo como almohada y mirándolo. 

—No, solo ve a dormir, yo... —Lin Yao quería decir que iba a ir a jugar cartas con Jiang Yifei, pero antes de que pudiera hablar, sonó su teléfono. Cuando vio el número, se sintió irritado por un momento, era "la ternura". 

Esta persona lo había contactado en los últimos dos días, y pensó que todo había terminado. 

—Hermana sonrisa, ¿por qué no estás en línea hoy? —La voz de "La ternura" seguía siendo fuerte y poderosa. 

—Estar en línea mi trasero, ¿por qué lo estaría? —Lin Yao miró a Guan Ze, quien estaba descansado con los ojos cerrados. Así que se levantó de la cama, abrió la puerta y caminó hacia el pasillo: —Nuestra empresa está acampando y no puedo estar en línea, ¿Qué pasa?. 

—¿Conoces a una cuenta llamada agrioagrioagrio... oye, no recuerdo cuántos "agrios" eran, ¿lo sabes? —La preguntó "La ternura". 

—¿Yogur? ¿agrio? —Lin Yao frunció el ceño. No tenía la intención de publicitar este tipo de asuntos de «Lunático», pero, ¿Cómo lo supo "La ternura"?. 

—Sí, Yogur, ¿la conoces? Ha estado toda la noche buscándote para un duelo. 

—¿Duelo? ¿En qué nivel está la cuenta de Yogur? ¿Contra quién piensa tener un duelo? ¿A quién siente capaz de vencer? —Lin Yao estaba un poco desconcertado, recordando la serie de malas palabras de "Yogur" durante la batalla de ese día. Esta mujer realmente era como una tía, no sabía si «Lunático» estaba siendo golpeado al alquilar junto a ella. 

—Estoy contigo, hermana, ¡pero tú y Hengdao fueron mencionados por ella! ¡Ella encontró a ayudantes, los cuales estaban antes con Hengdao y los demás! ¿Qué puedes decir ante esto? ¡Todos estos tipos están esperando en medio de la arena!. 

—Déjame pensar —Lin Yao se apoyó contra la pared, presionó sus labios contra sus dientes con sus dedos y se lo mordió.

—Piensa rápido, ¿Por qué no formamos un equipo para pelear? —"La ternura" era un militante, y supuso que estaba particularmente ansioso de que Lin Yao aceptara y fueran a matar. 

—Ya lo pensado. 

—¿Entonces?.

Lin Yao se adentró a las escaleras de seguridad y encendió un cigarrillo: —Que sigan esperando. 

—¿Es este el truco en que pensaste? —"La ternura" se quedó atónito durante mucho tiempo, antes de que pudiera reaccionar: —¡Joder! ¡¿Me estás tomando el pelo?!. 

—Entonces, ¿Qué quieres que diga? —Lin Yao se acuclilló en la esquina, se apoyó contra la pared y exhaló tres anillos de humo. 

—La proclamación de guerra ya ha sido dicha, ¿y piensas esperar así?

—Que inusual —Lin Yao sonrió: —¿Quién se cree ella?, solo dile una cosa y es que, nadie me obliga a mi a jugar en el servidor. Ella verá si le gusta o no esperar.

—Bien, eso es lo que diré —"La ternura" vaciló por un momento y volvió a preguntar: —¿Realmente te involucraste con Hengdao?. 

—¿En qué piensas? —Lin Yao no estaba muy dispuesto a contárselo a este grupo de amigos al principio. No importaba qué, habían estado juntos durante mucho tiempo, pero ahora estaba un poco molesto por lo que decían, ¿no es solo un oponente en un juego?, ¿Por qué lo hace ver como si estuviera por cambiar de nacionalidad a la japonesa?.  

—¿No? El amigo de Hengdao también dijo algo como eso —Fue capaz de notar la impaciencia en la voz de "La ternura": —Solo fue una pregunta, a mi no me importa con quién te cases, eso no afectará nuestra relación. 

—Aún no lo había decidido, pero ahora acabo de hacerlo —Lin Yao se limó los dientes: —¡He decidido que me voy a casar con Hengdao! 

—Bien —"La ternura" se interesó de inmediato en esto y no le importó otra cosa, por lo que siguió a Lin Yao: —Pero si comienzas a matar, cuenta conmigo. 

Después de un serie de tonterías con "La ternura" por un rato, Lin Yao ya no tenía interés en ir con Jiang Yifei a jugar a las cartas, por lo que regresó a la habitación. 

Guan Ze todavía tenía la misma postura cuando salió y no sabía si estaba despierto o dormido. Lin Yao se movió ligeramente, bajó el volumen del televisor y se acostó en la cama, para jugar con su teléfono. 

A un metro de distancia estaba Guan Ze y además, estaba acostado. El dormir ahora era un mínimo problema, probablemente no podrá conciliar el sueño hasta las doce de la noche y que incluso, después de acostarse y jugar con su teléfono, ya lo había mirado siete u ocho veces. 

Lin Yao hizo todo lo posible por controlar sus pensamientos de querer ir y echar un vistazo más de cerca, por lo que se obligó a mirar la pantalla de su teléfono con seriedad. Es un líder de empresa, Lin Yao. Ya se ha avergonzado y visto muy llamativamente frente a este líder innumerables veces antes, por lo que no podía cometer más errores, o realmente no habrá manera de llevarse bien. 

Cuando Lin Yao miraba su teléfono y no sabía qué hacer, su teléfono volvió a sonar y ni siquiera tuvo el tiempo para mirar, por lo que presionó directamente el teléfono. 

Su madre tenía algo de neurastenia, así que por lo general, cuando dormía era capaz de despertarse con tan solo un pequeño ruido y luego no sería capaz de volver a dormirse. Es por esto que Lin Yao había desarrollado desde niño, el hábito de encorvar la espalda y sus talones como un ladrón mientras hubiera alguien durmiendo a su lado, e incluso, si colocaba una taza, tenía que colocar los dedos debajo de ella antes de colocarla sobre la mesa. 

—¿Hola? —Bajó la voz. 

—Dulce sonrisa, soy yo —La voz desanimada de «Lunático» provino desde el otro lado. Probablemente porque fue regañado, no lo llamaba más "esposa". 

—Ah —respondió Lin Yao, se sentó y se preparó para levantarse de la cama. «Lunático» era un hablador, no era alguien que se pudiera despedir con unas pocas palabras. 

—¿Realmente no estás en línea? —La voz de «Lunático» continuó desplomándose. 

—No puedo estar en línea, ¿Qué quieres?. 

—Bueno, solo quiero decir... me querías matar y no sé qué hacer, incluso los de la pandilla no entienden por qué te quieres casar con Hengdao... —«Lunático» vaciló durante mucho tiempo, antes de poder continuar: —e incluso si quieres matar a alguien ahora, probablemente no habrá nadie que te ayude...

La ira de Lin Yao volvió a surgir y no le importó que el director Guan estuviera en la cama de al lado, por lo que le gritó en voz baja al teléfono: —Si no fuera por todas las tonterías que hiciste, ¡no habrías estado en esta situación! y no te preocupes si no tengo a alguien que me ayude, y te diré una sola cosa, nunca le he tenido miedo a alguien desde que comencé a jugar con esta cuenta. 

—Lo estaba haciendo por ti...

Tan pronto como «Lunático» dijo esto, Lin Yao supo lo que quería decir y lo interrumpió sin pensarlo: —Lunático, fuiste tú quien dijo que me casaré con Hengdao, pero ahora te volteas y te victimizas debido a este juego de amor, ¿no te sientes culpable?. 

Guan Ze que estaba en la cama, se movió y se dio la vuelta. Lin Yao se inclinó apresuradamente y salió trotando de la habitación con las pantuflas en las manos. 

Lin Yao regresó a la habitación después de colgar la llamada de «Lunático» y descubrió que Guan Ze estaba jugando con el control remoto mientras se apoyaba en su brazo. 

—¿Te desperté hace un momento? —Lin Yao estaba un poco avergonzado, tuvo un fuerte sentimiento de culpa por perturbar el sueño de otra persona. 

—No, no estaba en absoluto dormido —Guan Ze dejó el control remoto y sonrió: —Solo entrecerré los ojos por un rato. 

—Lo dije, ¿Cómo alguien podría quedarse dormido tan temprano? —Lin Yao estaba agradecido de que no fuera a colocarse de pie a un lado de la cama de Guan Ze y mirarlo en ese momento. Si Guan Ze se enterara de esto, renunciaría mañana mismo. 

—¿Estabas jugando? —Preguntó Guan Ze. 

—Mm —Lin Yao se rascó el cabello: —he estado jugando desde que he estado en la universidad, para pasar el tiempo. 

—Oh... —Guan Ze lo miró de nuevo: —¿Juegas bajo el personaje de una chica? 

Guan Ze probablemente escuchó lo que le había dicho a «Lunático». Lin Yao estaba un poco avergonzado y se rió por un rato: —Sí, un personaje femenino tiene mejores habilidades auxiliares, ¿el Director Guan también juega?. 

—Lucha con el propietario. [1]

—Yo también lo he jugado —Lin Yao no sabía por qué Guan Ze lo miraba. Se miró a escondidas en el espejo y no encontró nada malo en él, solo que su cabello estaba un poco desordenado: —Pero siempre pierdo. 

Guan Ze sonrió y dejó de hablar. Lin Yao se sentó en la cama aturdido por un rato, pero no encontrando nada que decir, se tumbó en la cama y estiró el edredón. Si hubiera sabido que era difícil con Guan Ze, debería haber ido con Jiang Yifei y los demás, y quedarse por un rato. 

Lo único bueno es que Guan Ze pareció quedarse dormido después de media hora, su respiración se ralentizó mucho. 

Lin Yao levantó cuidadosamente los brazos y miró hacia allí. Originalmente, planeó acostarse mientras echaba un vistazo, pero después de que movió, usó un movimiento involuntario con su brazo y quedó indefenso, por lo que aguantó. 

La apariencia de Guan Ze dormido es buena, excepto por su ceño fruncido, su expresión era muy tranquila y haciendo que las personas se sintieran agradables. Lin Yao recordó que nunca había visto los rostro de las personas al dormir, sin embargo, había un colapso si recordaba a Lian Jun. 

Solía divertirse con Lian Jun. Cuando se hospedaban en un hotel, ese niño dormía deshonestamente, dando vueltas y vueltas, su boca aún se abría y cerraba como un pez. Y quiso llenarla con un vaso con agua varias veces. 

Lin Yao miró fijamente los labios bien formados de Guan Ze por un momento, antes de volver a caer sobre la almohada porque le dolían los brazos. 

Tal vez fue porque perdió mucha sangre por el golpe en la nariz, se durmió poco después de acostarse y ni siquiera tuvo el tiempo para soñar. 

Si Lin Yao no dormía en casa, se despertaría temprano por la mañana. Cuando compartió dormitorio, siempre era el único que siempre alcanzaba a tiempo la primera clase. 

Fue lo mismo hoy, sintió que se había despertado diez minutos después de caer dormido. Buscó a tientas su teléfono en medio de su desconcierto, miró y vio que eran las 5:30. 

—Joder —Murmuró. Se estiró y recordó que estaba en la habitación de un hotel.

Tan pronto como pensó en la habitación de hotel, de manera sobria recordó que Guan Ze estaba durmiendo a un metro de él. Así que miró hacía allí de forma activa. 

La cama de Guan Ze estaba vacía. 

Lin Yao quedó atónito, de verdad hubo alguien que se levantó antes que él...

Justamente cuando estaba pensando en eso, la puerta del baño sonó y se abrió. Guan Ze salió del interior. 

Lin Yao giró la cabeza y estaba a punto de decir "buenos días, Director Guan". Pero cuando vio a Guan Ze, abrió la boca y no habló durante mucho tiempo.

Guan Ze debió haberse duchado, mordiendo una toalla y su cabello aún estaba goteando. No estaba usando camiseta, solo tenía una toalla de baño envuelta holgadamente alrededor de su cintura. La parte superior del su cuerpo se estaba mostrando completamente frente a Lin Yao, sin ningún tipo de ocultación. 

¡Maldita...sea!. A Lin Yao no podría importarle menos si sus globos oculares si todavía estaban en órbita o no, solo dejó escapar un gruñido en su corazón, ¡es tan sexy!. 

—¿Te despertaste temprano? —Guan Ze estaba un poco sorprendido, aún con la toalla en la boca, realmente no esperaba que Lin Yao se levantara temprano. Ni siquiera tenía puesto ropa interior, pero por fortuna no salió desnudo considerando después de todo, que todavía había alguien en la habitación. 

—Ah, sí —Lin Yao estuvo congelado durante mucho tiempo, antes de asentir con su cabello desordenado: —Si no duermo en la cama de mi casa, me despertaré a esta hora. 

—Pensé que como niño ibas a dormir hasta el mediodía, incluso pensé en despertarte más tarde. —Mientras Guan Ze se secaba el cabello, Guan Ze fue a sacar un par de ropa interior de su bolso, se dio la vuelta y entró al baño. 

Lin Yao abrazó el edredón y se dejó caer sobre la cama, su corazón latía con fuerza. Cuando vio claramente que la ropa interior que sostenía Guan Ze era negra con rayas grises, ¡se dio cuenta de que este tipo no llevaba ropa interior! 

¡Tan temprano por la mañana y provocando que no pudiera vivir! 

Lin Yao se dio la vuelta y se acostó en la cama. Tomó varias veces un hondo respiro y murmuró desesperadamente en su corazón, ¡a la jodida mierda! 

Cuando Guan Ze salió del baño, Lin Yao todavía estaba acostado en la cama y peleando consigo mismo. 

—Voy a salir a caminar, puedes dormir un poco más, no nos vemos hasta las 8 —Guan Ze tomó el secador de pelo y se secó el pelo frente al espejo. 

Lin Yao se mordió y miró hacia atrás. Guan Ze se había puesto pantalones deportivos y no hacía falta de decir, se había puesto su ropa interior, pero la parte superior de su cuerpo estaba desnuda. 

—Ya no puedo dormir —Susurró Lin Yao. Primero miró la cintura de Guan Ze durante mucho tiempo, luego miró el tatuaje en su pecho a través del espejo: —¿Eso es una garra?. 

—¿Eh? —Guan Ze quedó atónito, siguió su mirada y bajó la cabeza para mirarse a sí mismo: —Si lo llamas huella de mano, me sentiré mejor...

—Tu tatuaje es bastante bueno —Lin Yao sonrió, doblando en la idea de extender la mano para tocar el tatuaje del pecho de Guan Ze, la colocó sobre su estómago: —Pensé que era una calavera o algo así. 

—Es demasiado estúpido, eso es verdaderamente estúpido —Guan Ze dejó el secador de pelo, se colocó una camiseta y se giró para mirar a Lin Yao, que estaba sentado con las piernas cruzadas, riéndose tontamente: —¿Ya no dormirás?, ¿Quieres ir a pasear conmigo?. 

—De acuerdo —Lin Yao asintió sin siquiera pensarlo. ¡El que no estuviese de acuerdo sería un idiota!. 

El campo de entrenamiento estaba en los suburbios, rodeado de montañas y tierras de cultivo. El aire de la mañana era muy bueno, un olor dulce y fresco llegaba a las narices. 

Lin Yao no se había sentido tan cómodo desde hace mucho tiempo, siguió a Guan Ze, se estiró y pateó las piernas varias veces, como también saltó. 

Guan Ze escuchó sus movimientos y miró hacia atrás, Lin Yao estaba levantando el cuello y los brazos desesperadamente. Cuando giró la cabeza de manera tan abrupta, rápidamente retrajo los brazos y casi se torció la cintura. 

—¿Estiramiento? —Guan Ze sonrió. 

—Me siento cómodo, el aire de aquí es bueno —Lin Yao avanzó dos pasos y caminó al lado de Guan Ze. 

—¿Sueles quedarte en casa y no salir a divertirte? —Guan Ze rebuscó en el bolsillo de su pantalón, sacó un chocolate y se lo entregó. 

—No me gusta salir cuando hace calor —Lin Yao tomó el chocolate, olía a avellana, no estaba mal: —Aún eres capaz de llevar esto contigo. 

—Es para engatusar a mi hijo —Guan Ze desenvolvió uno y se lo llevó a la boca. 

Pensando en el pequeño que corría felizmente, Lin Yao no reprimió su curiosidad: —La pierna de tu hijo...

—Tal vez nació con ese problema, y probablemente como no hubo nadie que se preocupara por él, quedó así —Guan Ze sonrió y no pareció importarle la pregunta: —Pero siempre está de buen humor. 

Al escuchar sus palabras, Lin Yao se dio cuenta de un punto. ¿Qué significa eso? ¿Cómo que nadie se preocupó por él?. 

—Director Guan, lo que dijiste está un poco mal —Se detuvo en seco y miró seriamente a Guan Ze: —Él es tu hijo, ¿por qué no le diste un tratamiento e incluso cuando le ocurrió un problema?. 

Al ver las cejas fruncidas de Lin Yao y la expresión obviamente de insatisfacción en su rostro, Guan Ze no pudo evitar divertirse: —Él es el hijo que apadriné en el orfanato. Realmente no sé por lo que paso antes, él ya tenía 5 años cuando lo apadriné. 

Los ojos de Lin Yao se abrieron: —¿Apadrinar? ¿No es hijo tuyo?. 

—Mm, no —Guan Ze continuó caminando lentamente por el pequeño camino de grava. 

Lin Yao se quedó en el mismo sitio durante mucho tiempo antes de recuperarse y luego lo siguió: —¿No estás casado?. 

—No. 

—Yo...pensé que estabas casado y como tenías un hijo tan grande, sentí que te habías casado y tenido un hijo muy tempranamente. No corresponde demasiado a la tasa del país. —Lin Yao bajó la cabeza y al decir esto, no quería que Guan Ze notara su incontrolable sonrisa. 

Guan Ze sonrió y no dijo nada. 

Lin Yao no dijo nada más, no sabía si su buen humor se debía a que de pronto supo que Guan Ze no estaba casado y no tenía un hijo biológico, o que el aire de aquí era realmente bueno, lo que hacía que las personas se sintieran frescas. Pero en resumen, no se sintió incómodo para nada caminando lentamente y silenciosamente todo el camino. 

Los dos caminaron lentamente por el largo camino de entrenamiento, y cuando estaban a punto de regresar a la habitación, sonó el teléfono de Guan Ze. 

Lin Yao no era demasiado susceptible, pero sintió que cuando Guan Ze miró la pantalla de su teléfono, su expresión tranquila cambió a una completamente seria. 

Aceleró el paso sabiamente y caminó frente a Guan Ze. 

. . . 

—¿Tío Ning? —Guan Ze contestó el teléfono. 

—Guan Ze, ¿ya te levantaste? —La voz del tío Ning provino desde el otro lado. 

—Mm, lo hice, ¿por qué sigues tosiendo? ¿No te dijeron la última vez que tomaras bien tu medicina? —Guan Ze se sintió un poco nervioso cuando escuchó toser al tío Ning. 

—Estoy bien, estoy casi mejor, solo hace un poco de frío cuando me despierto por la mañana —El tío Ning se aclaró la garganta: —Guan Ze, Xiao Juan todavía planea regresar a China, es muy terca. 

—¿Ya lo decidió? —Guan Ze suspiró suavemente. Ning Juan parecía débil, pero cuando ella se haya decidido por algo, nadie era capaz de detenerla. 

—Mm, no pude decirle nada. Solo deja que regrese y vaya a verte, pero no todo será sencillo, sus piernas aún son un inconveniente. Así que cuando llegue, ayúdame a cuidarla. —El tono del tío Ning era bastante impotente. 

—No te preocupes —respondió Guan Ze, para luego agregar: —La llamaré esta noche y le preguntaré. 

.........

[1] Luchar con el propietario o Fighting the Landlord (斗地主) es un popular juego de cartas en línea de China, en la que se apuesta dinero.